C A N A R I A S (del 15-03 al .....) CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 15-03 al .....)

Les recuerdo, si alguien va mañana en lata, para darle un toque a Alejandro y no dejarlo con las ganas.

Que lo diga por aquí para saberlo ::)

Hombre Manolín, antes que los "CRUCEROS" te feliciten, lo hago yo.

Autentica CRUZ, aunque solo le falta que pongas el cubo que tienes en el fondo del garaje para poder guardar los cascos ;D ;D ;D ;D

JMA como te habras dado cuenta no solo me dedico a la moto

Y encima, las maletas son las grandes.....y le quedan mucho mejor que el top, aunque con el de JMA estaría que te cagas ;D ;D ;D ;D
Mañana veremos eso al natural

jorgetac te acobo de mandar un privado

Ya Estamos con secretitosssssssssss, si es que todos los que tienen una “CRUZ” son demasieeeeeeeeeeeeeeeeee.

Manolin:  muuuuuuuuuuuu bonitas las alforjas, en el pueblo de mi abuelo, había un burro que tenia unas igualitas………………………., ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;), vaaaaaaaaaaaaaaale, que no, que estan bonitas hombre ;)

Aleeeeeeeeeeeeee, yo voy en lata, mañana nos hablamos y te recojo si quieres

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jorge no les apetece para mañana en vez de potas
un revuelto de carne, chorizo de la tierra con pan una cetas al ajillo etc y hay cervecita
el sitio es bodegon Matias en la Florida carretera general de las cañadas

Tranquilo manolín, que lo de mañana lo tenemos controlado.
En cuanto a lo que me decías del espaldar, una cosa que puedes hacer es doblar la pieza niquelada que hiciste, agregarle un acolchado y listo
231.jpg

1c.jpg

154.jpg

145.jpg

Yo creo que con estas ideas ya tienes para no pegar ojo en toda la noche.

Jorgetac dijo:
Sres canariones de la nacional.........los únicos que pernoctarán en Valladolid son los Biodraminos, nosotros pasaremos de largo (a lo mejor cae una cervecita) je je

Cuenta cuenta que de eso yo no sabía nada. A la ida o a la vuelta...

Aun no he visto el rutómetro definitivo, pero cre que salimos de Madrid, Segovia, Valladolid, Benavente, Orense y Villagarcia de Arosa. En breve nos darán el rutómetro definitivo La Penya, con los horarios aproximados de pase por los puntos indicados. Esa es la teoría, otra cosa es lo que salga.

Señor, jorgetac, parece que se nos están pegando las sabanas un poquito a todos, no? ;D ;D ;D

esta noche llevaré un nuevo :o :ocaldero para potas....

hasta la noche

Oye pues el viernes puedo preparar si quieren una comidita en Valladolid... Lo que pasa es que me parece que está demasiado cerca de Madrid... ;)

Acabo de llegar de Canauto y tienen en la exposicion una RT 1200 negra y la nueva r 1200 ST, pase a verla y opinen, cuestion de gustos. Pureta no vendas tu supositorio,

Acabo de llegar de Cananuto y ya tienen la R 1200 ST para el que quiera pasar a verla, Pureta no vendas la tuya que es mas bonita que la nueva ;) ;) ;)

Hola a todos!! en primer lugar mandaros un enorme saludo a todos..desde arucas..gran canaria y comentaros que voy a vender a mi corcel por si sabeis de alguien..o darme alguna recomendacion..es que posiblememte me pille la nueva gs..gracias de antemano..
BMW R1150 GS del 2002 en color gris grafito y con unos 23000 km..alarma,puños calefactables,maletas laterales,pantalla de la adventure y porq no decirlo en perfecto estado...sobre 9500€.con casco de regalo.Mi movil...696954319.Suso.

¿En cuanto han sacado la 1200 st? ¿Es tan fea como noto en ambiente?

Wenass,

Pos yo acabo de llegar de la presentacion de la R1200RT, la K1200S y la R1200ST en Vemoter (Gran Canaria). La verdad es que estan mu bonitas las tres pero en especial la K1200S que le da una nueva perspectiva a las BMW deportivas (creo yo vamos... ;D). Pos nada eso, que esta digna de ver...

Saludos

la verdad que llevo tiempo esperando por la invitación de Vemotor a ese evento, pero a los clientes pobres se los pasan por el forro de los c.....es, en fin ni Toledo ni, ni Fuminalla, ni p...as >:( >:(, han cambiado tan radical la politica de Vemotor, que entiendo algunos conocidos que han terminado en Canauto, que pena que la mayoría de los clientes de BMW-Vemotor miren al resto de la sociedad por encima del hombro, pobre gente que solo tienen dinero ???, algun día tendremos mas de un agente de BMW en Las Palmas y ya se tendrán que ganar a los clientes, afortunadamente la tierra es redonda y da vueltas, y en alguna nos volvemos a encontrar.

P.D.: Este mensaje mistico, despues del tenderete (boncho) del Tapelia, sólo es para los que dirigen y gestionan BMW en Las Palmas, afortunadamente yo llego ahora de allí de compartir una invitación con gente de todas clases, no solo de dinero, sino de clientes. que alñ fin y al cabo es de lo que viven las empresas de servicios, (todos (con y sin)) :)

como diria Fipe: ñooooooooooooosssssss

Bravo por esos juevesgastronomicofipediano, donde no hay clases diferenciadas :o :o

Otro jueves gastronomicofipediano impresionante, esta vez en la Sede Norte, todo un lujo de cocinero el pureta, y lo mejor de todo es que en su casa se siente uno como en la propia, y el grupo cada vez mejor....una maravilla.

Para empezar, un aspecto del parque movil en el Dos Ruedas, lugar de la cita
bfq.sized.jpg

Foto de familia
bfr.sized.jpg

Aspecto de la cena, con nuestro logotipo en la ensaladilla (como les dije, todo un lujo)
bfs.sized.jpg

En plena cena
bft.sized.jpg

El maestro Hugo haciendo los honores del reparto del asado
bfu.sized.jpg

OctavioR32 dijo:
la verdad que si fuera una japo estaría bien...

20050117185134gal2.jpg

20050117185102gal2.jpg

Pero para una boxer y encima bmw, demasiado no se...

V'ssss

Jamas un japo diseñaria nada tan horrible, eso solo es capaz de salir de una mente cuadriculada sin elmas minimo sentido de la estetica, diseño o buen gusto ;D ;D ;D ;D

OctavioR32 dijo:
Bravo por esos juevesgastronomicofipediano, donde no hay clases diferenciadas  :o :o

En esto te equivocas..........los hay que comen mucho.....y los que comen demasiado.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Vivan los jueves...y el culpable(adoptaooooo! ;D ;D

Hola, hola, Que cena la de de anoche, fantástica.

Octavio, precisamente uno de los temas de tertulia anoche, fue ese, y es lamentable, porque se repite en cualquier lugar de Canarias, y es que no olvidemos que efectivamente, ESTAMOS EN CANARIAS.

Bueno, nos estamos preparando Elena y yo, para darnos un rule hacia el norte, en principio, comidita y a saber pa dónde vamos.

Se apunta alguien???
Ahh, no mke había dado cuenta que hoy es viernes y están trabajando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche también estuvimos a la espectativa, porque un perrito que tiene el Pureta no se separó de las entrepiernas de Fipe............................ y mira que había donde elegir ??? ??? ???
abh.sized.jpg

Fipe por si acaso, se protege ;D ;D

El Pureta arreglando al pollo ;D ;D
urlnofollow]

pues yo tambien fui a vemotor a la presentacion, que estuvo bien. siempre me mandan invitaciones... octavio, será que no les has dado tus señas correctas...  :P

la k 1200 s es preciosa, solo los acabados dejan un poco que desear. hasta la pusimos en marcha en la exposicion...  ::)

la rt ya la conocen, y la st.... bueno, montado en ella no se le ve la nariz, como yo tampoco me la veo  ;D ,  pero creo que necesita una rinoplastia...  
es muy comoda y vas bien encajado, mas que en la k 1200 s en la que vas mas estirado.  comparada con la gs parece pequeña pero con pinta de ratonera...  ;D

que tal con una pinta como esta?

acp.jpg

acq.jpg

es en concreto la kb35 de boxer-team.

alli estabamos casi todos los foreros de las palmas, menos el adoptao claro, que ceno mejor que nosotros..

slds
tony

Tony, Tony, Tony, que no te salen las fotos... que habrás hecho, eso es que como ayer le pusistes los cuernos a tu moto no te salen las cosas... como verás tengo pruebas de lo que digo... ;D ;D ;D

ads.sized.jpg

Una foto ahora para que vean los chichas que aquí también cae agua...
adr.sized.jpg

Es la presa de las niñas-.-. ;D ;D ;D

la kb35 de boxer-team desde otro angulo:

acr.jpg

pardo, pf, no se lo digas a nadie...   ;D  ;D  que luego no me dejan salir...  ;D

mE PARECE A MÍ QUE CON TANTO LETRERO NO SE VE LA MOTO... ;D ;D ;D ;D ;D
La 1200 S dejó descontrolado a Tony

Pardo, muy guapa la foto de la presa.

Señores, mañana salida en moto como Dios Manda.

Si les parece, cambiamos de bar de concentración y quedamos en La Cacerola a las diez de la mañana.

abk.sized.jpg

La de anoche, sencillamente una velada encantadora, gracias Hugo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: menos mal que en la dieta del perrito, no le das guevos…………

Hola a los Canariones y a los Chicharreros os he escrito
en el post de Sa Penya des Frit,de Mallorca, ya que el próximo dia 25 estaré en Tenerife-Norte con Mª Jose y
las niñas, :D :D :D :D :D :D,si alguien quiere algo de Palma de Mallorca o de Sa Penya des Frit,ahora es el momento.
Tambien soy de los inscritos a la Nacional Gallega y espero veros tb por Madrid y tal como se ha dicho tomar
Galicia por parte de los ISLEÑOS :) :) :) :) :) :) :) :)
Estoy buscando una bolsa de depósito para mi R 1.150 RT y quisiera saber si en Tenerife me será más a cuanta que en Palma,tambien me serviría una que no fuera marca BMW,debe ser desmontable para cuando dejas la moto afuera y hechas o un cafelito o unas cañas :) :) :)
Tambien impermeable (sin preservativo),color negro y que lleve para lectura de mapas encima.Tambien que no me tape demasiado los relojes.
Os prometo que me meo de risa,cuando os escribo tanto, sobre como debe ser la bolsa,con todo ello,ya que solo la he encontrado en marca BMW y a un precio
de unos 235 € + o - y ese precio es prácticamente el del Top Caise :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,a ver si me hechais una mano
Yaaaaaaaa Chhaaaaaachooooooooo desde.
Palma de Mallorca.Ah se me olvidaba, mi mobil es el 653663393.

Buena Ruta

puput

Sr. Jesusito, te adjunto las fotos de la posición del TOP para que lo coloque usted temporalmente para la nacional.
arick-4.jpg

cricks.jpg

hrick-3.jpg

drick-2.jpg

bricks-3.jpg

Jorgetac dijo:
mE PARECE A MÍ QUE CON TANTO LETRERO NO SE VE LA MOTO... ;D ;D ;D ;D ;D
La 1200 S dejó descontrolado a Tony

yo si las veia, puede que estuviesen protegidas en el foro donde las vi.

ya las actualice.

acr.jpg

no se olviden, mañana a las 10 en la minilla.

slds

Toni no fué el único que se montó ayer en la K, aqui podemos ver como babea el amigo Geño. Mis babas no se ven porque estaba detrás del teléfono sacando la foto.

akv.jpg

Por cierto la ST muy bonita de lado, pero el faro  :P :P.

Saludosssss.

Cuenta la verdad Pedro, que estabas babeando desde que entraste y viste la 1200 RT.-.. Que te vimos intentando convencer a Marisol... ;D ;D ;D

Nos vemos en la Minilla a las 10:00 ... ;D ;D ;D

bonita la cena :o un saludo mi gente :P :P :P y espero que la disfrutaran con tan entrañable familis

D - 57

tonygs dijo:
pues yo tambien fui a vemotor a la presentacion, que estuvo bien. siempre me mandan invitaciones... octavio, será que no les has dado tus señas correctas...  :P

slds
tony

Las señas se las voy a mandar bordadas en hilo de oro, en la tarjeta que les voy a enviar cuando los mande a tomar por .l c..o, pues en las más de 50 facturas de compra de repuestos que tengo guardadas, de la restauración de mi 2002-tii, aparece la dirección correcta y en negrita!!!!!

que les ....................................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

que gracias a Dios las compras por internet fucionan cada vez mucho mejor. 8)

V'ssss

pardo dijo:
Cuenta la verdad Pedro, que estabas babeando desde que entraste y viste la 1200 RT.-.. Que te vimos intentando convencer a Marisol...  ;D ;D ;D
Lo reconozco.

Domingo, ¿Como lo conseguiste?, por favor cuentame el secreto, ¿que le hiciste a tu mujer? ;D.

Saludossss

Creo que Domingo tuvo que hacer hasta el salto del armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Amigo Octavio...una cosa es ser cliente de coches y otra muy distinta cliente de motos.....pero es verdad, que a veces olvidos como esos llegan al alma.

Amigo Tony, 160 caballos son demasiados caballos para unos viejitos como nosotros, que venimos de la quinta de la Derby Antorcha y la Bultaco Lobito ;D ;D lo cual no quiere decir que no le podamos dar un susto a mas de uno, que la experiencia es un grado y medio ;) ;)

Donde es "La Mirilla"

La cena tenía buena pinta, es una pena habermela perdido, pero el trabajo me lo impidio.

Otra vez será.

Hipo la minilla es sólo para los canariones, a no ser que tú estes en Las Palmas y entonces serán ellos los que te lo expliquen.

Ahhhhhh……, possssssssssssssvale,: “vaserquesi”, en la Minilla a las 10,00 ;) ;) ;)

hipo: si coges el fredy de las 8, puedes estar en la minilla a las 10.00,…………………………………….., ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

buenas,

el calderito de potas del 60 ese que sale en la cruz, es parecido al que voy a poner yo.

Dajalin, si señor, a las 8:03, como debe ser. ;D ;D. mira que te iba buscando. casi me descojono.

a ver, los mercenarios para mañana. a las 10 en la Cacerola? el plan que propongo es el siguiente:
se sube por la esperanza hasta izaña o por ahi, luego se bajan los loros hasta arafo y carretera vieja hasta el escobonal. alli esperan TRES paellas para 80 personas o personajes cada una, obsequiadas por el amable dueño del Motero´s Bar, donde paramos el otro dia. lleven dinero para las cervezas. yo a las tres tengo almuerzo familiar en otro lado, pero creo que me dará tiempo de probar un plato.

saludos

Peter von Taxi

Sr. pedrotaxi: Aun estoy esperando que usted me mande la foto por e-mail, para tenerla con buena resolucion.
Esta tarde he pasado por el Dos Ruedas y he estado un ratito compartiendo café con el amigo Orencio.
Acabo de ver la lista de inscritos en la nacional y ya estamos todos, bueno, a quien no veo es al amigo de jesusito.

Pues yo pensaba en una subidita a los montes de Anaga, para seguir la ruta de los 500 y llegar hasta la Cruz Santa, para aprovechar la preparación definitiva de dicha ruta.

Y despues, rumbo más al norte para comer......
Y despues, más rule... :D

Además, ya he puesto apunto mi máquina, y hasta el sonido del motor cambió ??? ??? ;D ;D
Hasta parece que es un cuatro cilindros en linea, ja, ja, ja

¿Y el sonido ese que tiene tu moto ahora con ese top que te cagas......no serán gases?
Mañana con eso del día del padre, he prometido comer con los pibes...........y lavar la moto ;D y seguramente pernoctaré en la sede noroeste.

Tendremos al amigo paput, de Baleares, en Semana Santa en el Puerto de la Cruz, por lo tanto a ver si el sabado por la noche nos marcamos unos calamares en la Tasca de Min los que quedemos por aquí, con las parientas, en plan relajado.

Jorgetac dijo:
¿Y el sonido ese que tiene tu moto ahora con ese top que te cagas......no serán gases?

Posssssss, yo apuesto por lo que dice Jorge, que son gases del “telepizzaquetecagas”, eso fijo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola a todos:
Mañana sabado tenemos una de nuestras pruebas de trial, será en el barranco de Arico (subiendo desde el Poris por la ctra que va a Arico) no tienen perdida. Hora 12ºº + ó - ojo que digo desde el Poris, pasando por debajo de la Autopista, vaya...... el tramo de Rally.
Si a alguien le apetece ya sabe.
P.D. por si acaso 606 370 475

Jorgetac me apunto a esos calamares, ya que me perdi lo de ayer

Posssssssssssssi: un rulito con mucha peña, en la primera etapa creo que 12 o 13 motos, con unos tramos interesantes de reconocimiento, y otros tamitos también de lo mismo, pero con “lagria”

Un par de paradas técnicas, y una especialmente esclarecedora…………….., una delicia de día y de compañía

Todo especialmente interesante y satisfactorio

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Perdonen la intromisión. ¿ Lo de la Minilla a las 10 es un rule "open" o "private" ?

slds

Atrás