C A N A R I A S (del 15-1 al.CERRADO)

Jorgetac

Curveando
Enlace al post anterior por si alguien desea repasar algo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104923960;start=150

Sencillamente impresionante, más de cien personas en una fiesta que comenzó a las 12 de la mañana y un servidor se fue a las 11 de la noche y en la plancha estaban haciendo chuletones y friendo papas.........un ambiente increiblemente bueno, y unas anecdotas como para escribir un libro. Gracias a los cumpleañeros, porque ha sido una fiesta maravillosa.
Para que se hagan una idea, les haré una selección de fotos con los momentos estelares.

Por supuesto, la fiesta era presidida por el logo del sector chicha
azg.sized.jpg

Comienza la entrega de regalos (Junior-fast)
azh.sized.jpg

El pureta abriendo uno de los suyos
azi.sized.jpg

Domingo (D-57) liado con uno de sus regalos
azj.sized.jpg

Momento de la entrega de un diploma a Aldapa (sector palmero desplazado a Tenerife para el evento) como reconocimiento a sus atenciones en la anterior visita del sector chicha a La Palma.
azk.sized.jpg

La cocina funcionando a tope con Junior y Enciso
azl.sized.jpg

Un aspecto de la terraza donde estaban los comensales y que nos fue cedida por el amigo Julio del Rosario.
azm.sized.jpg

Una de las mejores anécdotas la protagonizó el pureta, al que los foreros regalaron un pantalon para la moto, y ni corto ni perezoso, se quita los que llevaba puestos (ayudado por Jesusito) y se prueba los nuevos.
azn.sized.jpg

Ante los aplausos de las señoras, no le quedó más remedio que lucir el material....
azo.sized.jpg

Parte del parque móvil asistente
azp.sized.jpg

Otro aspecto de la terraza
azq.sized.jpg

El pureta soplando una de las tartas
azr.sized.jpg

Simpática imagen del pureta embadurnado de tarta
azs.sized.jpg

Otra anecdota fue ver a AlejandroGS pilotar la moto de sus sueños (prestada sin querer por Jesusito) despues de muchos meses sin pilotar una a causa de su accidente......estaba realmente emocionado.
azt.sized.jpg

Mientras se daba una vuelta, nos encargamos de poner nervioso a Jesusito.......que se fundió en un abrazo con Alejandro al ver que su moto regresaba sana y salva.....y a Alejandro solo le faltaba llorar de lo emocionado que estaba...
azu.sized.jpg

Imagen de la tarta principal, decorada convenientemente con el logo y los nombres de los anfitriones.
azv.sized.jpg

Y por último, una instantanea de Junior despues de varias cervecitas....(el pañuelo que lleva es BMW), estamos esperando a ver si no le salen ronchas.
azw.sized.jpg

Tengo más fotos, pero si pongo demasiadas, alguien me puede matar. Espero les gusten. Se lamentó la ausencia del sector canarión, pero entendemos que no es facil ni barato cruzar el charco.

Re: C A N A R I A S (del 15-1 al...)

A parte de todo lo que ha puesto Jorgetac, yo les puede decir que también paso esto hoy ;D ;D

Imagen%20010.jpg

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pasada, que envidia me dan coño, bueno me marcho a llorar a una esquina..

ñossssssssssss®

PD: Dajalo estas finito si señor………., el cuadrito con la equis te salio bordado, jejejejejejeje, lo que consigue “juanito el caminante” no lo consigue nadie ehhhhhhhh amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,

Es que Aldapa y Dajalo ya han estado toqueteando las RT............y Juanito el caminante lo tiene aturdido.
Me voy al catre que estoy para el arrastre

Pero Hugo¡¡ te despelotaste asi sin nada más?? o es que te cantaron aquello de...
aninotes.gif
tariro tariro ?? ;D ;D

Felicidades a los 3 cumpleañeros ;)

hola a todos la verdad es decir q impresionante el cumpleaño y lo mejor de todo los amigos un 11 a todos maravillosos q dure esta amistad y q veamos los muchos cumpleaños.
decir q la comida un 10 mejor imposible felicitar a junior a domingo del curro q se mandaron . Q CHULETONES COMPADRE NI EN EL MEJOR RESTAURANTE . BUENO UN 11 A TODOS . NO SE Q DECIR me alegro de haber caido en esta grupo.
ahhhhhhhh decirle a jorgetc q no se olvide de mi para la nacional hombre con lo q he luchado.

SI SEÑOR!!! muy buena la MACRO FIESTA,(aunque por motivos laborales solo pude compartir unas cañas con los amigos). >:(
Lo que mas me emociono, fue la cara de Alejandrogs, al regreso de la vueltita con la cruiser,SI SEÑOR CON DOS COJONES, :'( :-*, asi se hace compañero, eres un maquina.
Lo mas divertido :D, era ver la cara y la angustia :o :-[, de Jesusito, durante la espera, a la llegada de Alejandro con su moto ;D ;D ;D.
FUE TODO GENIAL MUCHOS ABRAZOS Y :-* :-* :-*, PARA TOD@S

Un par de ellas más

Imagen%20002.jpg

Imagen%20003.jpg

Imagen%20008.jpg

Imagen%20005.jpg

Imagen%20012.jpg

Imagen.jpg

Imagen%20011.jpg

Imagen%20006.jpg

Imagen%20007.jpg

Imagen%20009.jpg

Que les parece esta que saqué el 1 de enero.

P1010294a.JPG

Pd: lo siento pero es que estoy aprendiendo a colgar fotos ;D ;D

Sr. Dajalo: esta última foto, "de catálogo", muy buena, yo diría que hasta la puedes mandar al concurso.

Hace un momento me acaba de llamar pedrotaxi en medio de 20 RT para que escuchase el sonido, iban a acompañar al grupo de Rt en el paseito por el sur.
Esta noche más fotos de "la máquina".

buenasssssssss

de aterrizaje en la palma después de un vuelo movidito

no puedo añadir más comentarios a lo ya dicho

muchas gracias a todos por ése maravilloso día

solo una fotito ya que las que tengo son parecidas a las publicadas

aga.jpg

vssssssssss............

Impresionante.... :o :o :o y a partir de cuando a la venta? Alguien sabe a ciencia cierta que la opción del ESA no se pueda pedir hasta MAYO? :-/ :-/ :-/

Hola, depues de estar más de 12 horas celebrando el multitudinario cumpleaños :o sólo decir que ha sido otro momento mágico para este grupo de amigos que día tras día se va uniendo más amistosamente.

Se echaron en falta algunos amigos, pero sabemos que les fue imposible venir.

saludos

hola a todos. pedazo de fiesta la de ayer de p...m...,felicidades a los organizadores,y dar las gracias a todos en general por las 13 horas y pico que pase que te c......gs, gracias amigos,

aaa alegandros en ningun momento dude de que usted no fuera a traerme la niña en perfectas condiciones ;D ;D ;D masss nunnnnca ñossss ;D ;D ;D

D 57 las tonterias q te dije ayer ni caso ;D ;D ;D gracias por todo de P M ,cuando me subi a la moto para ir a casa creo que el reloj marcaba las 3,20 un frio de mil pares de hu pero feliz. ;) ;) ;) ;) ;)

vaya fieston de cumpleaños, señores!

algunos supervivientes( delia y ramon, campos y el que escribe) hemos salido a rodar hoy un rato, encontrandonos a mediodia con las RT nuevas en el sur cuando las probaban el grupo de periodistas europeos. las fotos en mensajes moteros. las de ayer:

discurso del puretaguay a la entrega del diploma del virrey de la palma:
asz.sized.jpg

alejandroGS en un momento muy especial:
asy.sized.jpg

enciso en un momento muy especial tambien. ;D ;D:

asw.sized.jpg

sonsoles cayo en la trampa. ya esta hecho, cristobal!:

ata.sized.jpg

campos, esta tarde demostrando que la nueva RT tampoco es para tanto:
asu.sized.jpg

el grupeto de hoy en el mirador de la centinela en san miguel:
asv.sized.jpg

por ultimo, como ayer no comieron nada lo pobres, tuvimos que recuperar fuerzas hoy:
asx.sized.jpg

por cierto, preciosa foto, dajalo.

saludos y buena semana

Buenas noches, menuda fiesta,meudo todo, pero menudas piernas las del pureta.( que grande eres.)

Muchas felicidades a lo homenajeados, un fuerte abrazo.

Hola gente:

Menudo fieston ….., que mamones, y uno a dieta……………

Que decir de las fotos en general, estupendas, pero la de la GS de Dajalo con el Teide detrás esta para el concurso sin discusión, es sencillamente fantástica

Aldapa la MAQUINA te queda que ni pintada, me supongo que ya la habrás reservado ehhhhhhhhhhhhhhhhhh pillin

Y tengo que decir, que pese a las fotos estupendas de la 1200, no la cambio por la mía, sobre todo de verla junto a la de Campos, la mía es mas elegantona, y la nueva demasiado agresiva para mi gusto, posesooooo, NO LA CAMBIO y punto pelota.

Albert, me tienes que llevar a ese restaurante a tomar una paellita con birrita al pie de la marea, tiene una pinta estupenda el lugar, no se si la paella estaba pasada, pero por el sitio se le puede hasta perdonar…….

Enciso, se te ve magnifico……, bueno mejor se ve a Sonsoles, ya te queda menos, persevera

Me supongo que Domingo, Hugo y Javi estarán en rehabilitación, pues no se les ve el pelo en todo el día, menudo palizón…………..

ñossssssssssss®

Pues si. Que te crees tu Alberto que a Sonsoles la "cazamos" tan fácil. No me queda na... 8) 8). Aunque si que tengo que reconocerte que como el anuncio... "tacita a tacita" ;D ;D ;) ;).

Impresionantes fotos de la 1200 RT, y muy acertada la foto de Campos junto a una de ellas, para que apreciemos que es mucho más bonita la 1150. Aunque sea más pesada y menos potente. Gustos... colores. ::) ::).

Mis palabras de agradecimiento también por el buen rato de ayer al propietario de la finca, Julio, sin cuya generosa contribución no hubiera sido posible que Sonsoles y yo lo pasáramos del 10. Nos costó trabajo encontrar la entrada, pero mereció la pena. Gracias Julio. Porque los que alguna vez queramos ser anfitriones, aprendimos mucho de ti ayer.

D57, Junior y Pureta. Que cumpláis muchos más y yo que lo disfrute. Pero ya aprendí a no comer chistorras, salchichas y filetes, porque los chuletones de kilo y cuarto salen al final ;D ;D ;D.

Un abrazo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
TIENES RAZON ESTA VEZ, FIPE!!!!!!! casi en recuperacion, tanto Junior como yo, de descanso obligado, yo hoy, ni me quite el pijama!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D
me consta que Junior , hizo otro tranto y se paso el dia solo con una ensaladita, pero valio la pena totalmente

Solo quiero agradecer, no los regalos, eso es solo dinero , AGRADECER LA PRESENCIA DE TANTOS AMIGOS!!!! agradecer el cariño, con el que nos tratan, el calor humano que nos proporcionan, GRACIAS POR SER MIS AMIGOS !!!!!!!!! realmente, es uno de los mejores valores que tenemos en esta vida, la afectividad de nuestra familia y no pongo mas porque alli, entran ustedes tambien, somos una familia, y ademas bien avenida, ¡¡¡¡ que bueno habre sido en mi vida anterior para en esta, tenerlos a ustedes !!!!!! Y en cuanto a las señoras, gracias por el apoyo y el coro ante el espectaculo, la verdad que no es facil, ver en ese menester a un casi septuagenario
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que tiene la habilidad de gustarle tremendamente el sexo....opuesto y no ser verde jajajajajaaj :-[ :-[ :-[

GRACIAS POR LA PRESENCIA DE CADA UNO, Y DE TODOS !!!!!!! hasta la proxima , que no tardara mucho jajajajajaajaj

Por supuesto que no puede tardar.....ya que tenemos que hacerle un homenaje a Eduardo Naval, hermano de el canario, ya que ha sido el primer canario en acabar el Paris-Dakar.

Sencillamente impresionante,..., eso es una fiesta de cumpleaños y lo demás es bobería... Que put... no poder ir... :P :P

POr cierto son las 10 y desde las 8 estoy en el foro... si es que no paran de escribir.... :-/ :o

Y el pureta colosal... como siempre... claramente es el alma mater del sector boncho... Lo que faltó esta vez fue la cabezadita... ;D ;D ;D

Dájalo la foto es preciosa... Y eso que me gusta más en rojo... ;D ;D ;D

Un Saludo para el canario y sobre todo para su hermano... A ver si un día nos cuenta como fue el Dakar... :) ;)

Jorgetac dijo:
Por supuesto que no puede tardar.....ya que tenemos que hacerle un homenaje a Eduardo Naval, hermano de el canario, ya que ha sido el primer canario en acabar el Paris-Dakar.

Barcelona-Dakar.... ;D ;D ;D Estos de las cruiser.... ;D ;D ;D

Pues sí señor, Barcelona - Dakar........es que los de las Cruiser somos muy retros... ;D
Por cierto Pardo, estoy con lo del Hotel, no me he olvidado.

buenasssssssssssssssss

pos bién ya tienen las fotos en mi album ;) ;) ;)

lourdes también se rindió ;D ;D ;D

agi.jpg

vssssssssssss..................

Me apunto a lo del homenaje a Eduardo Naval, y por la parte que le toca, un abrazo y felicitaciones a El Canario, alias Jorge Naval, faltaría mas…………………….

Incluso, creo que el señor Faraón (por eso de que es chicharrero), debería poner un post con alguna foto de Eduardo en mensajes moteros, para que todo el mundo se entere digo yo

ñossssssssssss®

PD: Aldapa possssssentonces ya esta todo listo, ¿o nooooooooooo?

casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estas fotos están muy simpáticas

Domigo y Hugo in action
url]

Y que me dicen de esta de Javi, pero coñoooooooooooo, deja el pu…, teléfono, si es que no vives sin el
url]

ñossssssssssss®

fipe dijo:
Estas fotos están muy simpáticas

Y que me dicen de esta de Javi, pero coñoooooooooooo, deja el pu…, teléfono, si es que no vives sin el
url]

ñossssssssssss®

Creo que en ese momento estaba hablando con alguien que le ivan los topografos a mover su terreno ;) :) :)

Señoras y señores antes que nada muchísimas gracias a los que asistieron y nos brindaron con su presencia todo el afecto de que hicieron gala
A los que por diversos motivos y circuntacías no pudieron estar física mente pero si creo que estaban todos espiritualmente con nosotros gracias de igual modo y manera 8) 8)
A todos los que por este medio nos felicitaron y se alegraron por el festejo ;) ;) les quedo reconocidos de corazón

Al homenaje al Sr. Nadal me a punto desde ya se lo merece Bien Co.... Bien ;) ;)

Al amigo Jusucito como te prometí no comentare nada de la extensa conversación que mantuvimos ni are referencias a sus inquietudes pero como bien reconoció estimado amigo la cosa es para pensarlo y consultarlo y exponerse de forma tan ecuánime como me la presentaste a mí en la pasada noche creo que conseguirás convencer a la persona que tu creas oportuno ::) 8)

Un saludo D 57

Como se estraño el Ñooooooooooos ficico :'( :'(

sr. ante nada FELICITACIONES sr. albert por esa magnifica foto me gusta mas mi RT .
el paseo del domingo estupendo para la digestion
y una paellita para calmar el estomago.
felicitaciones a naval por esa historica llegada a dakar magnifica azaña.
y me olvide de julio del rosario y esposa ana gracias .
y decirle a enciso q nanain nanain de la china tu moto es la RT sin discucion.
FIPE ÑOSSSSSSSSSSSSSSSS LA Q TE PERDITE.

uno amigos q les quiere a todos ROSY Y CAMPOS

??? ??? ???

También se extra una moto negra que es fabricada en el país de todo juntito del norte y también la pico dac y los brezos del monte y a los héroes de mis pensamientos a Kid y a otros de la Isla Hermana T.Gs,Gño,PyM rt y J

??? ??? ???

D - 57 dijo:
???  ???  ???

También  se extra una moto negra que es fabricada en el país  de todo juntito del norte y también la pico dac y los brezos del monte y a los héroes de mis pensamientos a Kid y a otros de la Isla Hermana T.Gs,Gño,PyM rt y J  

???  ???  ???

Pido disculpas por no haber ido a la fiesta. :'( :'( :'( El motivo es que no sé por qué se me metió en la cabeza que era por la noche y por eso puse un mensaje en el post anterior preguntando qué hora era adecuada para ir. Y cuando a las 9 de la noche o así vi que no había ningún mensaje de respuesta repasé todos los mensajes y vi que el tinglado era a mediodía. Como creí que ya todo habría terminado -qué ingenuo soy, ya no recordaba que en casa de Enciso se liquidaron 120 cervezas y un jamón enterito en un rato- ;D ;D ;D lo di por perdido.

Pues eso, reitero mis disculpas y el año que viene si quieren, pueden contar conmigo... hago 44 el 5 de enero. ;) ;) ;)

Saludos afectuosos a tod@s. :)

D - 57 dijo:
???  ???  ???

También  se extra una moto negra que es fabricada en el país  de todo juntito del norte y también la pico dac y los brezos del monte y a los héroes de mis pensamientos a Kid y a otros de la Isla Hermana T.Gs,Gño,PyM rt y J  

???  ???  ???

lo propio amigo domingo, tambien les recorde el sabado mientras lavaba la moto (por fin) y posterior vueltita para secarla... ::)

me alegra saber que se lo pasaran super bien... ;)

slds
tony

Acabo de poner un post en mensajes moteros felicitando a Eduardo Naval por su proeza en el Dakar.

::) ;D ;D hugo alberto tremenda fiesta de cumpleaños !!! felicidades !!! bien merecida la tienes , para la proxima estare alla!!jaja ;) saludos mi vida

Hugo Alberto....... ;D
estaré allá............ :o
mi vida............................. ::)

Es que no paras, y despues de enseñar las pantorrillas seguro que te aparecen un par de trabajitos extras ;D ;D ;D ;D

Y como veo que los viejitos ligan más, y les gustó mi historial motero, les adjunto unas fotos históricas, empezando por mi Derby 49 c.c. Antorcha (la obrera) en el año 1969, haciendo una tontería, y luego me quejo de los scooters por la Rambla ;D ;D
bae.sized.jpg

Ahora les presento a mi Honda 250 sport...año 1971
bab.jpg

Con mi perro Tapir
bac.jpg

Y con mi otro perro Tony
bad.sized.jpg

En medio de todo esto, haciendo tonterias con una Derby 74c.c.
baf.sized.jpg

Y para que vean que tambien he hecho el cabra saltando como un loco.....
bah.sized.jpg

y hasta con motos de trial
bal.sized.jpg

y a toda leche.......
bam.sized.jpg

y hasta carreras.....
baj.sized.jpg

bak.sized.jpg

incluyendo saltos espectaculares
bai.sized.jpg

Hasta que fui sabiendo lo que era bueno y me hice con la 750 Four, de la que les ofrezco unas tumbaditas
baa.jpg

azz.jpg

azy.jpg

azx.jpg

Luego vino la etapa más tranquila como motero, con la Goldwing durante 18 años.........(foto del día que la vendí)
ban.sized.jpg

bao.sized.jpg

Hasta que me compré la Cruiser y entré en el foro.......ñossssssssss, ha sido un revulsivo en mi vida, una carga de adrenalina como nunca había tenido, y gracias a todos vosotros.
Hasta me tumbo en las curvas como cuando tenía 20 años......je je je
bap.sized.jpg

PD.- Espero que el resto de viejitos del foro tomen ejemplo y nos expongan su evolución con las motos a lo largo de los años......y repito, GRACIAS a todos por ser como sois.

Hola, desde luego da gusto leer lo bien que se lo pasan en la comida. Me encantaría poder apuntarme a la próxima reunión de moteros que hagáis. Supongo que con este sistema de los mensajes pondréis cuando será y así poder saber si me es posible acudir. Por cierto, también felicito a Eduardo por haber terminado el Dakar.
A la espera de noticias, un saludo.

Jorge bonita exposicion y bonitas maquinas,estabas echo un pilotazo ?seguro que el del salto espectacular eras tu? ;D ;D ;D ;D animense puretillas para deleitarnos nosotros los niños de esas maquinas de antaño ;D ;D ;D ;D

un saludo Carmita&Suso

Mivida 00 ??????? ??? ??? ???
Hugo Alberto ¿¿¿¿¿¿ :o :o :o
Merecida la tienes ¿????? ::) ::) ::)
YA chacho que es esto y cuando paso Yo creo que estaba por el lugar pero pa mi gusto esta parte de la peli me la perdi ya coñoooooooooooooo :P :P :P
Faraon a lo estrlla de cine baya baya a lo fonda y a lo chuleta total si cuando yo digo que este lo de fisno le viene de patras ;D ;D ;D Yaaaaaaa Chaaaaaa Choooooo

Un saludo D - 57

¡Chaval!.........sueltame una moto de cross y te lo repito, aunque me termine de romper las lumbares ;D ;D ;D

y bajar barranqueras........este era un circuito que había en Valleseco, donde nos pasabamos el día haciendo el cabra.
baq.sized.jpg

Y en otra ocasion les pondré mi historia con las 4 ruedas, que tambien tiene su miga.

Y a esa edad hasta se nos ocurría ir al Teide con la carretera cortada por la nieve
bar.sized.jpg

Mi moto es la Honda 250 matricula TF 44978 que se ve al frente.

joer jorge si yo en esos tiempo llego a tener una de esas aunque sea la derbi seria hoy como angel nieto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q envidia sana ahora la honda golwin q pasada yo no la vendo es bonita incluso ahora

No es una indirecta pero cuantos años hace de esa excursión

La de la nieve fue en 1972........y para que saques tus cálculos, ahora tengo 51.

Jorgetac dijo:

Muy bonito si señor. Pero no serás tú el que está haciendo trampas en la salida que ya tienes la mano en el embrague. ;) ???

Si, si el último de la derecha ;D ;D ;D

Pues precisamente el del lado contrario, nº 6, con casco Jet blanco, y sin peto ,ni cordura, ni botas gs ni ninguna de esas mariconadas que llevan hoy en día.....je je je estabamos locos, mejor dicho, enfermos, de una enfermedad que se llama juventud y que se cura con el paso del tiempo je je je y en las tumbadas con la 750, ni casco ni leches...y encima era con la moto de mi amigo Eugenio (por si acaso me caía) je je je

Amigo hipo: Mision cumplida, ahora si quieres poner alguna foto que te identifique en vez del Pitufo me lo dices y sobre la marcha te la coloco.

Perdón, es que no me había desconectado de tu nick.
Lo dicho,  ahora si quieres poner alguna foto que te identifique en vez del Pitufo me lo dices y sobre la marcha te la coloco.

En el foro tenemos varios palmeros...Aldapa, que vive en La Palma, y aquí viviendo en Tenerife está Orencio, y yo creo que pedrotaxi ;)

Gracias Jorge. Espero poder conocer algun dia a los Palmeros. Un saludo

Muchísimas gracias a los anfitriones. Fué estupendo y me quedó mucha pena tener que marcharme, si no es por la contraria todavía estoy por allí. ;D Gracias de corazón. ;)
Estupendas fotos Jorge, sobre todo me encantó una en la que estás con chaquetilla de nylon y patillas, genial. Bonitos recuerdos.
Un saludo a todos.

Atrás