C A N A R I A S (del 15-1 al.CERRADO)

Re: C A N A R I A S (del 15-1 al...)

mivida00 dijo:
::) ;D ;D hugo alberto tremenda fiesta de cumpleaños !!! felicidades !!! bien merecida la tienes , para la proxima estare alla!!jaja ;) saludos mi vida

No no no no no no me lo puedo creer, esto es demasieeeeeeeeee para el cuerpo, pero Hugoooooooooooooooooooooooooo, ¿que coño les das joerrrrrrrrrrrrrrrr ya?, si tienes los mismo que los demás……….., o no……….., vamos digo yo¿?¿?¿?

Amigo jorge, si en esos años llego a tener la posibilidad de poseer unas maquinas como las que nos enseñas, te aseguro que otro gallo me hubiera cantado, y no digo que me fuera mal a mi tampoco, pero las fotos, las motos, la ropa, las patillas y el tupe, son ESPECTACULARES, que tiempos, que envidia……….., tal colección son un activo maravilloso que nunca perderás, felicidades

Por cierto el casquito con visera, y la bandera americana demasieeeee, bueno bueno bueno……y lo de la Goldwing con 18 años de uso, toda una joya, yo no creo que hubiese tenido valor para venderla en mi vida……….

hipo: esta atento al post, pues en el se comentan los bonchos, rulos, cumpleaños y demás tenderetes, si miras con atención, no te perderás ninguna

Poseso, lo dicho, adiós, me voy al catre

ñossssssssssss®

A los cumpleañeros, feliz cumple. Se lo montaron bien, eh? un asadero en toda regla, a la proxima si me invitan me apunto y les llevo una cajita de Tropical. por ejemplo? jejejeje.
Jorgetac, un placer ver las fotos, constancia de las locuras de esa enfermedad que comentas, pero gusta tambien ver como hoy todavia lo pasan igual de bien en la curvas y entre amigos.
Saludos desde la isla d'enfrente

FELICIDADES A TODOS

Que bien os lo montais :o :o :o :o :o

Nos vemos en Madrid, para invadir la tierra de Gali ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

EDUARDO NAVAL EN LA META, FOTO CORTESÍA DE JUSTERINI
amw.sized.jpg

¡Y CON LA BANDERA CANARIA EN LOS HOMBROS, COMO DEBE SER!

Que envidia me da Justerini,...., pena no poder ir aunque sea a sacar alguna foto... :) :D ::)

30 años separan estas fotos es que no me resistía a ponerla.

bas.jpg

Otra cosa: Me acaban de llamar de viajes Marsans, para comunicarme una ligera modificación del horario de los aviones del día 26 y 30 de Mayo.
Sres. Campos y Dajalo...salimos de los Rodeos a las 16,35 y despegamos de Madrid a las 20,00

Fipe hay que hablar con el comandante del vuelo.... Nada de esperar a que aterricen los chichas.... Seguro que tienen enchufe y por eso les adelantan el vuelo 10 minutos... ASí cuando lleguemos están hablando con el Cap. Morgan... ;D ;D ;D

Jorge, las fotos de escándalo.. Lo que está claro es que te gustan las motos y la fotografía... ;D ;D ;D

Por cierto que el amigo Manu-Pisuerga, viene para Carnavales, con lo que nos tomaremos algún “cartadioro” juntos, por otro lado que alguien avise al amigo Roberto Megías, ya que últimamente no se le ve el pelo, yo por lo menos desde la parada en boxes por majadura en los Rodeos jijijijiji, para reclamarle el polo de Manu, que yo creo que a estas alturas ya tendrá crías con seguridad, seria una faena que se marche sin el después de tantos meses, (oído Jorge)

ñossssssssssss®

jorge, esta claro que te gustan los manillares altos... ;)

fipe, avisa para quedar con manu cuando venga, la ultima vez se nos hizo un poco corta la tertulia...
y enhorabuena, ya has patentado la firma... ;D

slds

...... ahí va !!!!

¡¡ Cuanta movida... !!! .... ¡¡¡ Cuanta foto histórica... !!!!
Da gusto el sabor que desprenden estas páginas. :)
Motos de siempre y ahora, ...amigos y momentos entrañables, ......sufridoras que se incorporan al sueño motero y que incluso se suben a nuestras máquinas..... 8) 8) 8)
Esto va camino de convertirse en la "secta" más divertida y entrañable de todas ("sector chicha, palmero y canarión").
Me alegro de lo bien que lo pasaron. ;)
Saludos y un fuerte abrazo a los homenajeados. :D :D :D :D :D :D

Jorge: estupenda recopilación autobiográfica motera. ¡Ojalá conservara yo fotos de mi Ossa o de mi MV Augusta!. Lo que si tengo claro, es que de ninguna manera dudarás que Eduardo es hijo tuyo ;D ;D, porque en algunas fotos de las que pusiste es como si lo estuviera viendo a él. ¡Como se te parece el joío ;D :o :o!.

Te diré amigo Campos, que cuando compre la moto pensaré detenidamente sobre el modelo. Si te digo, que conforme voy mirando más las fotos que se han puesto en este y otro post de la 1200RT, debo reconocer que voy cambiando de opinión. O mejor dicho, aunque sigue gustándome más la 1150, estoy empezando a encontrarle muchas virtudes a la 1200.
Cuando llegue el momento (espero que pronto), tendré que pensar bastante. Siempre y cuando claro está, para entonces siga fabricándose la 1150 que lo dudo. Entonces la duda estará entre la 1200R y la RT. ;D ;D.

Pureta, amigo mío, panda envidiosos estamos hechos. Cuando seamos mayores, todos queremos ser iguales. ;D ;D ::) ::).

Vsssssssssssssssss

Chicos necesito saber los que vendreis a la Nacional, es simplemente para hacer unos numeros pero la hora de la verdad sera cuando se haga la presentacion oficial de la Concentracion Nacional.
;)

Venga esa lista.....

buenasssssss

vale gali por la palma aldapa ;D ;D ;D ;D

vssssssss.............

A ver esa lista. Por avión, ya confirmado con llegada el 26 a Madrid....

Pardo
Fipe
Dajalo
Puretaguay
Junior-fast
Siverio
Campos
Jorgetac

Invadiendo la Península en barco.......

Aldapa
pedrotaxi
D-57

Indecisos....

Picopato
Pedroas
Luis R100 RS
Julio del Rosario

Pero supongo que a ultima hora se apunta alguno más.....o si me olvido de alguien que lo diga.

Que les parece esta foto

10.jpg

Pues la foto esta que has sacado desde dentro del tubo del escape, lo que me parece es....."PEQUEÑA"

Preciosa foto del Teide.....la pena es el trozo de piedra ese que aparece entre las nubes, que estropea la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge: yo también te quiero, tu sigue haciendo amigosssssssssssssssssssss

ñossssssssssss®

Sr. Faraon si pudiera y tuviera tiempo podría colgar un pos en la peña del Frit con las fotinga de cada Nic que escribe en el mismo ya que es Ud. un maquina que te ca.... para estas cuestiones de antemano le agradezco sus molestias

Un Saludo D - 57

PEDAZO DE FIESTON
gracias a todos por compartir tan agradable tarde-noche y agradecimientos especiales a Julio, a los cumpleañeros y a Jesusito por cederme la máquina para recordar tiempos no tan lejanos, a pesar de los nervios que le hice pasar.

Faraón, tienes que plantearte concentrar esas fotos en un libro del tipo: la four......que añoranza

bueno les dejo que a las seis ingreso y tengo el cuerpo hecho un flan.

saludos

alejandrogs dijo:
bueno les dejo que a las seis ingreso y tengo el cuerpo hecho un flan.

saludos

Hola alejandro, te deseo toda la suerte del mundo

Jorge, lo que se ve detrás de la piedra (como tu dices) :-/ es la montaña de Galdar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso tan pequeño, no puede ser el padre Teide :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)

buenassssssssssss

alejandro

que te vayaa muy bien

estoy seguro que los colegas noo te dejarán solo ;) ;) ;)

vssssssss.................

Perdona Jorge pero... no se te habrá caido esta foto de tu albúm, no? Mmmm, no creo, lleva casco! ;D

stereobmw4vn.jpg

Que tiempos aquellos con la discoteca cuestas.

Animo Alejandro, que te van a dejar niquelado

ñossssssssssss®

Querido Kavza: esa foto no se me podía caer del album, ya que yo era muy joven como para que me gustasen las BMW ;D ;D ;D ;D y lo siento por los jóvenes....pero no saben lo que se pierden con las japos.... ;D ;D ;D ;D les va a faltar esa etapa en sus curriculums moteros ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, no se preocupen por Alejandro, que va a estar perfectamente arropado por el sector chicha dentro y fuera del quirófano, y en la operación va a estar en buenas manos.......haré un reportaje fotográfico de la jornada completa y tendrán por este medio información puntual de los acontecimientos. Primer parte médico sobre las 9 de la mañana.

Al entrar al quirófano le trasmitiré los buenos deseos de todo el foro.

Y por la noche :o :o :o imágenes impactantes de la pata de Alejandro.........que aconsejo vean antes de cenar je je je
[move]
hosbedm.gif
[/move]

OctavioR32 dijo:
Jorge, lo que se ve detrás de la piedra (como tu dices) :-/  es la montaña de Galdar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso tan pequeño, no puede ser el padre Teide  :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)

Imposible explicarlo mejor Octavio ;D ;D ;D

Ja....Ja....Ja....envidia cochina.

Ehhhh que yo cuando me saque el carnet, en el año 1990 me compré... así para empezar ... una honda (un ghierro de mucho cuidado) una CB650... más bonita que la leche..., matrícula AS importada de Bégica... Una pena pero no tengo fotos... :-[ :-[ :-[

Acabo de hablar con el INFILTRADO y vendrá mañana, por lo tanto contaremos con su presencia.
Les recuerdo que a las 20.00 zulú en el Dos Ruedas para decidir sitio para la gastronomicofipediana.

alejandro, muchisima suerte, compañero.

jesusito, tiembla!!!!! ;)

Hola a todos,amigo alejandro que te salga todo perfecto, estare pendiente de lo que nos transmita jorge.

vaya vaya ya se van animando con las fotitos de las reliquias,pena que no encuentro alguna de las mias derbi coyote.suzuki GT 380 honda CB550,etre otras aunque no tan antiguas como la de los puretillas ;D ;D ;D

bueno mañana nos vemos en el dos ruedas.

Carmita&suso

Alejandro, tranquilo que todo va de puta madre, estamos todos contigo.
Tranquilo que seguro que Jesusito te vuelve a prestar a su niña ;)

Que digo yo que en Guamasa hay un lugar, que creo se llama “la lechera”, que esta cerca de “la cueva”, ¿alguien sabe como esta el sitio?

También conozco un pequeño lugar, que esta por donde “el nervioso”, en una pequeña calle / camino, y bajando queda a la derecha, es una pequeña casa con tejadillo, pero no me acuerdo como se llama

Yo es solo por decir y dar ideas, nada mas

ñossssssssssss®

PD: ahora que lo pienso, ¿Dónde esta Javi? Que hace días que no se le ve el pelo

ACABO DE ENCONTRAR UNA FOTO DEL PURETA CON SU PRIMERA MOTO

motocavernicola.jpg

POR CIERTO, HOY HA SALIDO EN LA OPINION DE TENERIFE UNA FOTO DE LA LLEGADA DE EDUARDO NAVAL, ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA, Y POR SUPUESTO ESTABA SU HERMANO EL CANARIO...................

¡¡¡ CON UN BOLSO MONÍSIMO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de venir del Hospital y me encontré a Alejandro haciendole una puesta a punto a la cama para curvear mañana camino del quirófano.
aarreglarlacama.jpg

demasiado habituados a rodar entre malditas latas, nos agrupamos trás el lento tráfico. Me repantigo hacia atrás, me relajo y disfruto del paisaja cambiante, admirando como se recorta ante mi la linea de la costa. Se supone que somos una pandilla de macarras, nosotros los moteros. Pero mientras sigo al resto del grupo, no puedo evitar sonreir. ¿ cuántas veces alguien había dicho que los moteros y los BMWeros en particular son gente única?
atb.sized.jpg

Parte médico 9.00 zulú

El paciente ya se encuentra en boxes (antesala de quirófano), presentando un buen estado general, pero manifestando no haber pegado ojo en toda la noche.
Se prevee el comienzo de la intervención a las 10.00 zulú.
Próximo parte médico a las 11,00 zulú.

PD.- La foto de el canario no la tengo, solo la vi en el periódico, pero si alguien consigue La Opinión de ayer, que la escanee o me la haga llegar, porque la foto no tiene desperdicio..........y me voy al quirófano corriendo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuy buena la foto del hospital. Y pienso yo que tal como están algunas camas algun día nos encontramos a un paciente de esa guisa. Jajajajaja ;D ;D ;D ;)
La del Pureta me parece que te equivocas. Esa fue la segunda :D :D. Lo se porque esta ya venía con ruedas. :D :D
Te faltó poner la foto de el-canario. Pedassso de ssscanner que tienes y no usas :P. O ¿es por la propiedad de la foto? ???
Javi no saldrá porque aún estará recuperándose de la paliza que se dió el otro día.

Vsssssssssssssssssssssss

Muy simpatica la foto des hospital ;D

Por cierto, suerte con la operacion y pronta recuperacion al paciente.

PARTE MÉDICO 13,45 ZULÚ

Ha finalizado la operación sin problemas, lo único es que a la mitad de la operación se quejaba mucho de la compresión de la pierna y se optó por la sedación general, con lo cual, no se enteró del final de la fiesta.
Se realizó la fijación con tres tornillos.
En este momento se está procediendo a enyesarle la pierna y pasará a recuperación de quirófano un par de horitas.
Graciela está por fuera hecha un flan.
Próximo parte médico cuando pase a planta, que se encuentra por ahora en la 702 de Trauma.

Atrás