C A N A R I A S (del 15-1 al.CERRADO)

Re: C A N A R I A S (del 15-1 al...)

Hugo, te has hecho un lío.

Hola jorge ya vi el privado k me mandaste esta de P...M.. gracias. oye me gustaria mañana lunes en la tarde hacerle una visita a alejandro,¿le daran el alta mañana o el martes?

D-57 DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QQQQQQQUUUUE VOOOOOOOOOOYYYYYYYY C....O QUE VOOOOOOOOOOYYYYYY CON LOS BIODRAMINOSSSSSSS

buenasssssssssssssssss

vale jesusito apuntadoooooooooooooooooo..........

vssssssssssss.........................

;D ;D Ya Chaaaa Choooo Chooo Que ;D ;D ;D ;D BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo D-57

¡Otro Biodramino! esto se anima.
En cuanto a Alejandro, mañana por la mañana lo iré a ver y ya pondré en el foro si lo "soltamos"

Confirmados sector Biodramino:

Aldapa
D-57
Pedrotaxi
Jesusito

Javiiiiiiiiiiiiiiii, que nos e ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo de la Nacional se anima, y Jesusito con los de los biodraminos ….casi naaaaaaaaaaaa

ñossssssssssss®
url]

Me olvidé de comentarles, que si no hubiera sido por el amigo JMA, que estuvimos almorzando hoy junto con las maquinitas de regañar, y que estuvo trabajando duro para el convencimiento y al final el visto bueno para ir a la NACIONAL. :D

Gracias JMA y desde ahora te prometo que te traeré algún detalle para tu R1100R desde tierras españolas ;)

Adiossssssssssssssssssssssss

ME VOY A LA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¿Que JMA convenció a tu mujer y no es capaz de convencer a la suya?

¡¡MUY DURA TIENE QUE SER LA MUJER DE JMA!
dejar al pobre JMA solo en la isla, aburrido, desconsolado, deprimido, triste, malhumorado, cabizbajo, meditabundo, mientras el resto de compañeros disfrutamos en la Concentración Nacional...............
Querido JMA: O no has sido bueno este año...............o no has practicado lo suficiente el salto del armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D insiste,c.ño, insiste, y no te rindas hasta el último momento, que aún tienes tiempo, y promete lo que sea, como los políticos, que ya veremos luego si se puede cumplir...........
y si al final no puedes ir, seremos nosotros los que nos quedemos..aburridos, desconsolados, deprimidos, tristes, malhumorados, cabizbajos, meditabundos, lo cual será un pequeño consuelo je je

Atrás