C A N A R I A S (del 15 de Julio a...)

Yo tambien opino que es mejor el viernes.
Respecto a la revisión del ABS, creo que para que Canauto nos llame a cada uno, tendria que haber un milagro. Un saludo.

¡Caramba, cuanta visita!

Por partes: Sr. Escapadas, un placer tenerlo por Tenerife.
Referente a lo de alquilar una moto, puede que para el 25, 26, 27 y 28 se consiga algo, pero lo que es para el fin de semana del 31 no hay una moto libre en toda la isla, ya que es la Vuelta en moto, y las tienen todas alquiladas desde hace tiempo. Te lo digo porque he intentado alquilar una para mi hijo y no ha habido forma...me lo tendré que llevar de paquete.
Lo que si podemos organizar es una cenita para el jueves 28, cerca de donde te estes quedando, que no se si es en el norte o en el sur....ya me dirás en que hotel te vas a quedar y así coincidimos con los amigos de la otra isla que vendrán tambien de visita.
Sr. Kavza, buena idea lo del jueves 28 como podrás ver.

Otra cosa: Como parece haber mayoría, este jueves 21 se traslada para el viernes 22 en el Dos Ruedas a las 20,00 zulú.

La verdad es que el Sector Chicha tiene una agenda apretadísima ;D ;D ;D :o :o :o

huazzaby0mf.gif

el hotel es Catalonia Punta del Rey en las caletillas. ;)
es una put*da lo de no tener motos disponibles, la otra vez que fui, tambien coincidió vuelta a tenerife en moto... parece que lo hago a posta.... :-[
Bueno, no obstante creo que me conformaré con la cenita y si es posible, el miercoles o el jueves me haré con algun trasto de dos ruedas para salir del hotel un poco. :D

Estupendo Escapadas, el Hotel está muy cerca de la capital. por privado te mando mi movil para concretar cuando llegues.

Estimado hermano de correrías peninsulares.....aún no hemos decidido qué hotel será, pero descuida, que en cuanto lo confirmemos les pondré toda la información disponible...y con fotos, muchas fotos.

Del primero que tenemos presupuesto es del:

HOTEL MARITIM ****

Enclavado sobre rocas, al borde del Atlántico y rodeado de un amplio jardín con diversidad de plantas tropicales y exóticas, paseos, manantiales y puentes, el Hotel Maritim está situado a pocos minutos del Loro Parque y de Playa Jardín, y a tan sólo 23 kms. del campo de golf "El Peñón".
El Hotel Maritim cuenta con 296 habitaciones (incluidas 32 comunicadas, ocho suites y dos suites de lujo) elegantemente decoradas y dotadas todas ellas de baño completo, minibar, radio, TV-vía satélite, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.
Abierto todo el año, el amplio abanico de servicios disponible y el entusiasmo de un equipo de profesionales dispuestos a garantizar el éxito de cualquier evento convierten a este hotel en el lugar ideal para la celebración de congresos, convenciones o CONCENTRACIONES MOTERAS.
Servicios

Dos piscinas de agua dulce (una climatizable) y una para niños
Programa de animación diaria
Centro de tenis, fitness & Sport Gym Maritim y centro de buceo
Centro de belleza y peluquería
Galería comercial, sala de congresos y seminarios
Centro Médico, sauna y masaje
Tres restaurantes, cuatro bares y sala de fiestas "Coco-Loco"
Zona nudista.
Minigolf.
Parking techado y vigilado.
defmaritim.jpg

maritim.jpg

hotel-Maritim-F19540_3.jpg

hotel-Maritim-F19540_1.jpg

19540_M50000AV.gif

Seguiremos informando.

Gracias Jorge, pensé que era un rule organizados por uds.  Cuenten con nosotros (Motogolf + desposada, Judith y el izquierdafirmante) para la cena del 28 y lo que se tercie, ya que supongo llegaremos por la mañana para aprovechar y marcarles el esfalto de las curvas con los pisantes.  ;D

Fipeeeeee, eso del Pueblo Canariooooo, a ondestáááá? que tambien nos apuntamos.

El “Pueblo Canario” esta junto al Hotel Santa Catalina, y junto al Parque Doramas, todo este conjunto es muy bonito, y le encantara a Motogolf, también tiene el museo de Nestor, por si le apetece que es fantástico, todo estro esta enfrente del Club Natación Metropole

Tiene una terracita muy chula que da gusto estar

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Oñoooooooooooooooooooo: el jueves 28 DM si estaré en el chicharro,…………………………, parece que estará divertido el tema

Sector Canarion
Mañana martes 19 a las 19.30 ó 20,00 en el “Pueblo Canario”, charlita sosegada y birrata para el que se apunte

quelosepannnnnnnnnnnnnnn

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jorge, cuenta un poco lo de la vuelta a la isla, a ver si me puedo apuntar a algun dia.

Fipe, el pueblo canario ..."a ondesta"?

Poh fale, gracias Fipe, los del Metropole, de verdad que nos sumistran a las chicas de natacion sincronizada para animar la juerga? ;D ;D

De la vuelta a la isla no se mucho, solo que es el domingo 31 y que se suele salir de la Orotava.....y se termina en algún recinto grande para la borrachera, pero suele ser un follón porque son miles de motos, y si no fuera porque el pibe quiere que lo lleve, me quedaría en casa.
Va mucho novato y mucho ganso a lucir la RR

Unos post más arriba he puesto una avanzadilla de las gestiones que estamos realizando para la VI

respecto al sabado propongo recoger a motogolf y kavza con las parientas en las meloneras y hacer un rulito montañero, subiendo por mogan y las presas hasta tejeda, para luego bajar y comer en algun punto del camino (en vecindario: cumbres canarias, [carnaza] o en el ingles: el mallorca, o donde se tercie )

propongo salir a las 10 de lps para estar en meloneras sobre las 1030 hrs +/-.

slds

También podríamos comer en el cruce de Cueva Grande “Las Rosas”,o en San Mateo que hay varios, en Martell en el Madroñal que se come de cine, y nos pueden preparar algo por encargo que conozco a la dueña, o en “mano de hierro”, o en “Bodegón Vandama” que es muy bonito

Digo esto, mas que volver al sur, y de paso los forasteros conocen la zona centro,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

:D :D JORGE CONFIRMADO QUE EL VIERNES 22 HAY CONCENTRACION ??? JOER CON LA DESCRIPCION DEL MARITIM TE PSASTE
LA REVISION DE LA CRUISER ES A LOS 10.000 KM ???
ENCISO TE PASO HOY LA LISTA DE LOS PRODUCTOS EMBUTIDOS QUE LLEVO ::) ::) ::) ::) ::) ::)
PERDON PERO ESTOY SOLO ANTE EL PEKLIGRO MUCHA GENTE DE VACA CIONES Y DE BAJA

SALUDOS CROME TE TE HE LLAMADO UN PAR DE VECES PERO ME DA APAGADO A DONDE ANDAS CARTUCHO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento amigos pero no os puedo acompañar pues el 22 me voy para el circuto de Hockenheimring con mi hijo haber ganar a F. Alonso.
Vuelvo el 27 si organizarías algo para el próximo fin de semana contad conmigo.
;D ;D ;D

Pues Cromete andaba anoche de cenita romántica ;D que lo pesqué in-fraganti.

Efectivamente, a los 10.000 toca una revision.

Los embutidos que dices que llevas......¿donde los llevas?....¿en las maletas de la Cruiser? ;D ;D ;D

Jorge, respecto a la vuelta del 31 avísame si vas seguro, igual me apunto, ademas seguro que alguien del grupo nos acompaña, ¿verdad Manolìn, jesusito, etc?

Roy,ya me gustaria acompañarlos el proximo 31,pero mi preciosa cruiser estara dios m. en canauto,cambiandole unos accesorios de unos 3000 eurillos de nada ;D ;D ;D
y lo cubre la garantia ::) ::) ::) : ::) pero el viernesgastronomicosinfipediano no me lo pienso perder, ademas me acompañara la maquina de regañar :D :D :D :D.

Hoy me encontre a javi cerca de su curro y tiene una idea muy buena para el viernes que ya comentara él.

Albert coño que yo te pago el ciber joder, pero cuentanos como te van esas vacaciones hombre ;) ;).

Salu2

Hola Isleños; ;)
Gracias Jorge por el movil, sin duda te llamaré para concretar en cuanto me establezca en el hotel.
Yo el domingo 31 no podré estar en la vuelta en moto, ya que mi vuelo sale para Madrid a las 10.00, por lo que es un día que pierdo :-[
A cambio, si puedo coger la motillo el jueves y presentarme donde ustedes quieran, que supongo que el jueves ya estaré hasta la gaita de las hamburguesas y la comida para guiris del Todo Incluido ::)
Un abrazo y hablamos. :)

fipe dijo:
También podríamos comer en el cruce de Cueva Grande “Las Rosas”,o en San Mateo que hay varios, en Martell en el Madroñal que se come de cine, y nos pueden preparar algo por encargo que conozco a la dueña, o en “mano de hierro”, o en “Bodegón Vandama” que es muy bonito

Digo esto, mas que volver al sur, y de paso los forasteros conocen la zona centro,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

ok, voto por martell... ;)

???Oye jesusito, ¿me puedes explicar lo de la garantia de tu moto? ???a mi me han dicho que despues de los dos años, tarari que te ví, ¿Tu moto tiene menos edad?

;) Buenas buenas a todos, lo de pasar el juevesgatronimicofipediano a un viernesgastronomicosinfipediano esta bien, pero para no perder entrenamiento podriamos hacer un jueves no oficial de entrenamiento, vamos yo ceno todos los dias.
Aunque notaremos la falta de nuestro rematriculado, digo de nuestro adoptado.

El encuentro casual con Jesusito, ademas de acompañarme la almuerzo , ya que yo estaba solo y ellos ya habian terminado, resulto que: el viernes podriamos aprovechar e irnos a comer a algun sitio mas lejano que de costumbre, hacer algun kilometrillo, y recalar tras una vueltita nocturna a repostar en la terrazas de verano.

Digase Cena en el Norte, subidita al Portillo, bajada por los Loros, cafe en caletillas, y copas en Santa Cruz. Y cumplir el deseo de muchos de hacer una salida nocturna.

Lo del jueves si alguien saca la moto que avise que me apunto ;).

Con respecto al 31 eso es una locura, follon, calor, se calientan las motos, las de aire no te cuento ;D ;D ;D, propongo ir a la salida y abrirse a comer para otro lado. Sin riesgo de caidas y roces no con "RR" sino con niñatos de scooter sin seguro :P.

Nos vemos el Jueves y el Viernes ::)

roy, yo no puedo fallar el 31
junior este año creo que no van ni ciclomotores ni cuaaaaaaassssssssss
salida 10:00am de la orotava

Ñosss Javi, me parece a mí mucho paseo para llevar a la parienta en la moto tras la lumbalgia, pero la idea es muy buena...lo consultaré, y en tal caso, hago el recorrido por autopista y los espero en Caletillas, porque Portillo y Loros puede sonar a recaída, ya que ir en coche....como que no.

Sr. Roy, no compare usted su moto "de color" con esas preciosas joyas que son las Cruiser. Sepa usted que las Cruisers tienen garantía de por vida, lo único que no cubre son los cambios de aceite y filtro y las caídas tontas como la de Robocop. ;D ;D

En cuanto al 31, yo iré, ya que se lo he prometido al pibe, pero iré a una distancia prudencial del pelotón, y a la primera de cambio, toco el pasodoble islas canarias.

En cuanto al jueves, propongo tertulia y bocata en el Dos gomáticos y de paso planificamos lo del viernes.

Acabo de hablar con los canariones y se encuentran en el Pueblo Canario mandandose unos "piscos" de ron.

Roy, mi moto es del 99,pero ojo que no te confundan, no se trata de cualquier moto,estamos hablando de una Cruiser macho ;D ;D ;D ;D

Manolin creo que tambien van quass el 31,porque en el curro hay 2 que ya se apuntaron,y no les han dicho nada, nos vemos el viernes supongo? ;) ;)

Si señor, eso mismo le acabo de decir a Roy.

¿Como que nos vemos el viernes? ¿acaso te vas a perder la tertulia del jueves?

Hola buenas noches.

Según informaciones, la vuelta a la isla del 31.07, este año no permiten los vehiculos de 4 ruedas, pero si los ciclomotores.

La salida como de costumbre es desde la Villa, Los Realejos, carretera Icod el Alto,(a tocarle los timbales al Guanche), baja para Garachico y sube por las cruces (el cruce que esta junto al trasmallo), Santiago del Teide, para seguir a Playa San Juan, (la comida es donde le plazca a cada uno), seguirá a Guía de Isora y subida a las Cañadas y el final en la Villa.

Espero vernos el viernes.

Saludos.

Abraham.

Jolines.. ;) ;) ;) menudo tenderete estamos montando :D :D!!!!!!!
Vamos por partes :
1) sr.Jorgetac, pues si cenita romantica y disfrute que ya casi estamos de vacaciones ;D ;D ;D
2) sr. Leo pues debe ser una confusión por que excepto esta mañana he tenido er movil pulido y en posición de firmes ;D ;D ;D. pruebe ud. mañana y sino ya le llamo yo.
3) Dentro de poco vamos a empezar desde el lunes ;) ;) :D :D...... sr. Junior y Jorgetac si bajamos los Loros despues de la cenita yo no me hago responsable ::) ::) ::) ;D ;D ;D. ............
Entonces al final quedamos el jueves pa una birrita y bocata y ALLÍ PLANIFICAMOS EL VIERNES ?

:D :D :D :D Este grupito cada vez me está gustando más!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Posssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: efectiviwonders, los deje en el Pueblo Canario, tomando unas birritas

Roberto Pardo
PedroRT
tonygs
Javi Kavza y y Jhudit
Motogolf y Srña.
Y creo que esperaban refuerzos

Creo que en estos momentos, están en una cojonuda cena en algun sitio también cojonudo, y yo : aquimeando

Por cierto, que el jueves 28, no solo estará en TEF Javi Kavza y Jhudit, aparte de Motogolf y Srña., sino creo que se apuntara PedroRT, esperemos que así sea

Por lo que será mejor ir encargando algo en algún lugar, y que se apunte ñla gente, para evitar sustos de ultima hora, y nos quedemos tiesos como las mojamas del hambre, vamos, digo yo

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Voy a intentar pasar el viernes por el Dos Ruedas, al salir del curro. Y ya que me entero de que hay vuelta el 31, pues iré, entiendo a algunos que ven un follón de motos y que alomejor agobia, pero es la primera a la que puedo asistir con mi bm y me hace ilusión ir. Espero veros las caras el viernes o domingo. Por cierto, usais algún distintivo en las motos para reconocer a la gente que circula por aquí.

Coño:    buena idea,  si cuadra, díganmelo rápido, que lo llamo y reservo, pero será bueno que se haga una lista, pues tendremos que decirle los que somos, que nos diga el precio por persona, que no me acuerdo cuanto era ¿30,00., ó 20?

Aparte claro esta de decirle que es lo que nos tiene que hacer  ¿cabrito asado?, o frito, o conejo frito, por cierto que en salmorejo lo hace de cine, o paella, o lo que coño quieran, pero se le tiene que decir con tiempo

El vino es lo que les quepa en el cuerpo, normalmente no pone “copazos”, si quieren algo de eso se le tiene que encargar, o llevar nosotros “mercadona”
En fin….., poseso
ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

SAMURAI dijo:
. Por cierto, usais algún distintivo en las motos para reconocer a la gente que circula por aquí.

Somos fáciles de identificar.........somos guapos, altos y vamos en BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aparte de eso, tenemos gorras, polos, camisetas, polares etc con el logo del sector chicha....ya las verás el viernes, porque casi todos la llevaremos.

buenas noches, señores

pues si, ya estoy por tfe de nuevo tras visita de diez dias a la isla bonita  y disfrute de las fiestas en honor de la Virgen de las Nieves. mucha Bodeguita del Medio, mucha playita, y poca moto eso si, que me la lleve pero los neumaticos no estan para muchas alegrias.
tambien estuve visitando en su morada al Verrey de La Palma.

Asi que un servidor y la negrita poderosa estaremos por el dos ruedas jueves y  viernes. me apunto a la idea de javi para el viernes.

Roy deberías saber que ese modelo de moto al que te refieres trae una extensión de garantía "de por vida" dado que la edad del cliente tipo de esta clase de motos hace estas garantias rentables. :o :o

ah dos panoramicas de la ruta de los volcanes en la palma:
vista de la caldera de taburiente y del valle de aridane
axw.sized.jpg

vista hacia el lado de fuencaliente con tenerife, el hierro y la gomera al fondo
axu.sized.jpg

por ultimo foto de la Pandorga, bonito acto destinado a los niños dentro del programa de la Bajada:
axv.sized.jpg

falta un video de los enanos que ya les mostraré

un abrazo para todos y hasta el jueves

albert

Tiro locoo ya que tu tienes cantida de lugares por que no propones uno, 8) y nos sorprendes :P :P :o
Yo tendre que unirme cuando regrese del Sur. ya que Jeffrey esta en un campamento y termina ese dia sobre las 8 .00 Horas zausal

Un saludo Mr. D - 57

esta es la lista de inscritos para el paseo y comida del sabado:

motogolf y sra
kavza
tonygs y sra
pedrort ?
fipe?
canarystrom?

en teoria seriamos 8 personas a comer en martell en el madroñal.

alguien mas se anima?

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aora tendre mas tiempo de pasarme por aqui :D bueno pues eso que me aburria en casa me apecia pasarme un ratito
besos a todos :-* :-* :-*
adiossssssssssssssssssssssssssss..

ESO ES VERDAD JESUS LAS CRUISER DE UN SOLO COLOR SON MACHO :D :D :D LAS QUE SON BI COLOR SON HEMBRAS :o :o :o :o
CUENTEN CONMIGO PARA JUEVES Y VIERNES , 8) 8) 8)

GRACIAS POR LA INFORMATION JORGE YA HE PEDIDO HORA PARA MI CRUISER MACHO ME ATENDIO UN TAL TETOKO TUMOTO ES UN CHICO NUEVO JAPONES DE CANAUTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS A TODOS ;) ;) ;)

Bueno, Bueno esto de las cruceros es como una raza diferente, se pican y todo, ya voy entendiendo comentarios como el de mi maestro clonador Pedro, por cierto bienvenido, si es por la edad de los pilotos, vale, aunque yó en este sentido me estoy calladito, de todas formas lo que aprecio es un escurrimiento de bulto y NADIEEEE me contesta porqué con este.........modelo?, la garantía fuciona diferente, Ehhhhh?

Pedritoooooooo, ya llegarás a viejo, ya llegarás je je

Sr Roy: hasta en esto de los modelos de motos...hay clases. ;)

y lo peor de todo es que mi proximo accesorio "cruiser" ya está en camino. :-[
es un accesorio que el amigo jesusito denominaría " protegemojoneswunderlich"

lo siento roy, lo pedi sin consultarte. lo ves y decides. ;D

Hola Palmajunior,hacia tiempo que no te veiamos por aqui,seguro que te divertistes mucho con la danza de los Enanos :o :o y demas festejos,besos,y aprovecha ahora que no tienes cole :D :D para conectar mas, saludos para Todos ;) ;)

Bienvenido Albert, que dices, que pediste a Wunderlich un accesorio Cruiser para la moto chica,si es lo que digo yo,mucho criticarlas y luego se quieren parecer a ellas ;D ;D ;D ;D ;D saludos para Cristina.

Nos vemos mañana.

Hola, hola

Palmajunior saludos, y escribe en otro color, que casi no se lee nada. Muy guapa las fiestas de la Palma y los enanos ;)

Voy a intentar mañana pasar por el dos ruedas, aunque sea tarde, porque me temo que no terminaré antes.

Para el viernes, al final no voy a asistir, porque quiero aprovechar el finde en la casa de cuatro ruedas, junto al mar y me voy el viernes en la tarde, que pena, me hubiese gustado, pero todo no se puede hacer al mismo tiempo.

Saludos

Dajalo, dime si recibistes el mensaje, que no se nada.

Hola Palma junior, como estas corazson cunto timpo si leerte, un saludo para todos los tu yos muchos :-* :-* para ti
Un saludo D - 57

Hola Palmajunior, me alegra leerte nuevamente por aquí, pero cuentanos que tal estuvieron las notas y como lo has pasado con los enanos ;)

Pero bueno JMA ¿a quien se le ocurre irse a la playa con el calor que hace? ;D

Sres Sosa, bienvenidos a la isla, nos vemos mañana en el Dos gomáticos a las 20,00 sauzal.

Hola a todos:
Recordarles a todos (sin animos de aguar ninguna fiesta) que el sábado 23 hay otra prueba de clásicas de trial, en la Mesa Mota, justo frente a la entrada del circuito de motocross + o - a las 12ºº
El otro día llamé a la Bodega de Julian, precisamente para el tenderete posttrialero y cobra 22ºº € per cápita y no menos de 30 personas (incluídas mujeres y niños). Que se sepa. Para lo del 31 (vuelta a la isla) como que no. Lo siento pero no. :P "Demasié pal body" :P
Prometo estar algo más pendiente para enterarme a tiempo, porque la velocidad del sector es de mogollón de mhz. ;D
Bueno nos vemos en el 2 gomáticos. 1 saludo

Atrás