C A N A R I A S (Del 16-10 al ...)

Dos fotitos del reciente viaje...
byc.sized.jpg

Y Enciso ante la catedral de Cuenca :o :o
byd.sized.jpg

Buenas,

felicidades dajalo por esa estupenda cronica, aunque inacabada....

Fran, muchos animos y tu eres el que decides cuando terminamos esto en cuanto vuelvas a arrancar esa maquina tras esos retoques cosmeticos que le vamos a hacer. esos 500 los acabamos por coj...!
Lo mejor del día haber descubierto un colega que en la VI no dio tiempo ;).

saludos

por cierto, el de la paella no sera uno que ya ha llevado otros platos tipicos en sus maletas? ( lease papas con costillas?) ;D

Como estaba todo bien acordado, todo el mundo a las ocho en el Canaima para dar el pistoletazo de salida.
Bueno, todos no, porque como pusieron en un post anterior, yo supero los 36 años y anoche me toco..... ::) salir a dar una vuelta. ;)
Ese es el motivo por el cual me incorporé con lo compañeros en La Orotava, al no tener ganas de ir hasta Santa Cruz tan temprano y luego pasar por Anaga temiendo que estuviera la carretera mojada, pero me equivoqué, estaba toda seca, según cuentan los componentes de estes evento. :o :o

Empezamos con los documentos gráficos en la primera parada para desayunar que hizo el grupo en la estación de La Perdoma.

Estaban algo desfallecidos y ya se llevaban unos 15 minutos de adelanto sobre el horario previsto.
afc.sized.jpg

Tampoco había tiempo para el cigarrito porque eso son 5 minutos que después podían repercutir en el recorrido. Así que todo el mundo a las motos que lo manda el general JMA ;D ;D
afd.sized.jpg

El grupo estaba llegando a la altura del mirador del guanche en Icod el Alto.
afe.sized.jpg

En ese momento el grupo venía partido por las latas que nos encontramos por el recorrido, pero enseguida hubo una fusión y todo el mundo junto otra vez.
aff.sized.jpg

Otter (Fran) saludando a la cámara a su paso.
afg.sized.jpg

El señor Jesusito cerrando el grupo como siempre :) :)
afh.sized.jpg

En esta estamos saliendo del túnel, antes de entrar en la villa de Garachico.
afi.sized.jpg

Esta es la imagen que presentaba Garachico a su paso. El mar estaba bravisimo y si seguía empeorando tendrian que cerrar el tráfico por la avenida principal.
Las olas eran impresionantes.
afj.sized.jpg

En esta imagen no parece realmente la bravura que tenía el mar esta mañana, pero si se aprecia que está revuelto. ??? ???
afk.sized.jpg

Esta carretera es un tramo de enlace que va desde San José de los LLanos hasta El Tanque. Muy estrecha y con un pavimento estropeado por el paso de los vehiculos agricolas que van a todas esas fincas para recoger ó dejar sus cosechas.
afl.sized.jpg

Pedrotaxi por que te ries? ;D ;D ;D
afm.sized.jpg

Otra vez este tío chupando cámara, pero esta vez no es el último, hay alguien por la derecha ??? ???
afn.sized.jpg

Esta es una de las dos paellas que se sirvieron. Tiene buena pinta y estaba riquísima, con ese popurrí(palabra de Jesusito) de cosas que le pusieron debajo del arroz ;D
Los cocineros fueron tan puntuales que no tuvimos que esperar.
Les puedo proponer que un juevesgastronomicofipediano podiamos ir a comernos una paella en este rest. ;D ;D ;D (Está en Tamaimo) ???
afo.sized.jpg

Los platos se notan que están recien puesto, y esperando por la foto. Un minuto después no se oía ni a las moscas. ;)
Si se dan cuanta esto es gente sana. ;D ;D Sólo refrescos y cerveza sin. :o :o
Estabamos todos mirando hacía la ventana porque en ese mometo empezó a llover a cántaros.
afp.sized.jpg

Enciso, tú no tendrás parte en este negocio que está en Guia de Isora?
afr.sized.jpg

JMA impartiendonos unas clases de espeleología y vulcanismo ??? ???
afs.sized.jpg

Otro de los tubos volcánicos que nos mostró,(no me acuerdo bien si se llama así, porque no estaba atendiendo en esa parte de la clase) :'( :'(
aft.sized.jpg

La forma que se encontraban aparcadas la motos, mientras estabamos todos metidos por dentro de esas cuevas.
Imaginen que pasan por una carretera y sólo ven motos aparcadas en el lateral de la carretera, con los cascos y las llaves puestas. Pensarían que a todos los moteros les dió un apretón al mismo tiempo. ;D ;D Nadie pensaría que estabamos en un curso.
Gracias por el curso maestro. :o :o :o
afu.sized.jpg

Esta es la última foto que nos hicimos todos juntos en el Portillo sobre las 18´30, antes de despedirnos, porque yo seguí hacia La Orotava y el resto para La Esperanza a merendar. En alguna moto estaba el tupperware con la paella que sobró. Alguien sabe en que moto? un, dos, tres, responda otra vez........ ;D ;D
afv.sized.jpg

Un saludo Otter, ya nos contaras.

That´s all folks

PD: está repetido, pero seguro que se vé mejor en este, hasta que podamos terminar con todo ó lo que faltaba.

HOLA A TO2.

QUÉ BIEN ME LO PASE EN LOS 500 KMS...MIENTRAS DURÓ.

LA VERDAD ES QUE ME LO PASÉ DE P. M. EN LA PRIMERA ETAPA.( COMO DICE PEDROTAXI) YA TERMINARÉ LAS OTRAS CUANDO LA MÁQUINA ESTÉ OTRA VEZ EN MARCHA. GAJES DEL OFICIO, SUPONGO (...VALE, Y FALTA DE EXPERIENCIA).

POR LO QUE A MI RESPECTA, LO PRIMERO DAR LAS GRACIAS OTRA VEZ A TO2. Y LO SEGUNDO, QUE COMO ERA DE ESPERAR, ESTOY TODO MOLIDO FISICAMENTE...PERO BIEN.

ANIMICAMENTE, PEOR. Y NO LO DIGO POR LA MOTO, QUE ESO CON €´S SE SUPERA ( SI QUIEREN AYUDAR, ENVIA UN SMS AL 777777, CON LA PALABRA SALVAR-A-OTTER SEGUIDO DE LA CANTIDAD QUE APORTAS....JA JA JA)

PEOR POR LO DEL ATLETI, OTRA VEZ 0-3. CASI SE ME CORTA LA DIGESTIÓN. FELICIDADES A LOS MERENGUES.

CRISTOBAL, GRACIAS POR TODO. ESPERO NO HABER SIDO MAL PAQUETE.

TODO UN DETALLE JORGE.

SALU2

Hola peña:

Otra vez de vuelta, por aquí “meando”, todo magullado como Otter, pero gracias a Dios que no por caerme de la moto, sino después de pegar “millones” de tiros en una cacería de predicen en Ciudad Real, una pasada que era la primera vez en mi vida que veía, solo les digo, que se cogieron (661 perdices :o :o :o :o), entre unos 15 cazadores, ya les contare, pero como aperitivo, les digo que tengo un hematoma en el hombro :P :P…………..

Otro tema:
Otter: lamento mucho el “aterrizaje”, espero te recuperes pronto, sobre todo sicológicamente, pues me supongo será lo que mas te duele, lo de la maquina, con un saco de euros lo arreglas seguro

Y a JMA, y resto de la “panda de los 200 y pico”, lamento que se quedaran a la mitad, pero lo podrán repetir con facilidad en otra ocasión

Bienvenidos al agente Ciso-enciso, y al faraón, que menuda cura de foro se hicieron los dos, es que no buscaron ni un ciber, para unas palabritas……….., perfecto eso me parece bien, por lo que ahora lo acogerán con mas ganas seguro

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola, hola

Felicidades dajalo por tu reportaje gráfico, y amigo Fran, me alegro que no tengas nada serio físicamente, espero sirva, para por lo menos, valorar la indumentaria que tenemos que llevar al subirnos a la moto. Un fallo cometido >:( al no exigir a todos los participantes el uso de de la ropa, aunque he de confesarme, que a Alejandrogs le obligué ??? a comprarla.

La verdad, he de decir, que han sido unos compañeros de ruta expléndidos, salvo la llegada tarde a la salida de Pedrotaxi, 5 min. y el repostaje de Toba que se había olvidado, quizás el ritmo de desplazamiento un poco elevado, pero está dentro del plan.

Los imprevistos, es un factor a tener en cuenta e impredecible, la zona de Anaga estaba completamente seca y limpia, lo cual ayudó a disfrutar de este paraje, no sin antes, pararnos al borde de una ladera de varios centenares de metros, donde había un coche volcado y reciente.- Tras la llamada al 112, nos confirmaron que estaba solucionado el tema, con lo que emprendimos la marcha.

La verdad, creo que los que participamos en los 500Km, con tantas horas sobre la moto, sin hablar con nadie, concentrados en la conducción, pararnos y comentar el análisis de cada tramo, buscamos en el fondo este tipo de momentos, porque también pensamos en otras cosas.... aunque no lo parezca.

Gracias

...Y para que vean que no hay dos sin tres, el amigo Enciso y yo, salimos tambien el el periódico de Cuenca, durante nuestra reciente asistencia a las Jornadas de Juergología Radiológica. En la foto, parte del grupo......y de fondo...las motos ;D ;D ;D

byf.sized.jpg

Reñosssssssssssssssssssssssssssss

url]

Carenado ultima generacion

url]

Practico si señor........

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
...Y para que vean que no hay dos sin tres, el amigo Enciso y yo, salimos tambien el el periódico de Cuenca, durante nuestra reciente asistencia a las Jornadas de Juergología Radiológica. En la foto, parte del grupo......y de fondo...las motos ;D ;D ;D

byf.sized.jpg

Lo siento pero soy un curioso... ;D ;D ;D ::) ::) ::)

1.- Fueron en moto?
2.- Fueron de congreso o realmene de cachondeo...

HOLA OTRA VEZ,

LUNES Y EN CASA. LA SEMANA LABORAL, EMPIEZA MAÑANA PARA MI. EL TOBILLO HOY PARECE SÓLO UNA PELOTA DE TENIS.

JMA, TIENES RAZÓN. ESTÁS COSAS SON LAS QUE TE HACEN PENSAR...Y ENCIMA, COMO TIENES TIEMPO "LIBRE", AÚN MÁS.

ME TIRÉ TODA LA SEMANA PASADA VIENDO GUANTES, BOTAS Y ALGÚN QUE OTRO PANTALÓN...DECIDIENDO... :(

CUANDO TENGA UN PIE DE PERSONA OTRA VEZ, A QUEMAR LA VISA...

DAJALO, SI NO RECUERDO MAL, HABLASTES DE UNA PAGINA WEB, DONDE COMPRAR REPUESTOS. ¿ME LA PODRÍAS DAR?...

SALUDOS A TODOS

Hola buenas a todos esperando que al amigo otter este mejor .decirle que estaba preparado para ir a los 500 pero una mala noticia antes de salir me trunco la salida un amigo mio se habia ahogado en el norte cuando pescaba así que que he tenido un fin de semana de lo peor bueno espero si repiten los 500 km para poder ir :( :( :( :( :( :( :( :( :( bienvenido sr, faraon y sr. aunque le estubismos llamando para felicitar a pili no pudimos contactar se le hecho a usted y a o7o7 de menos espero verles a todos prontos un abrazo.

muy buenas las fotos tomadas desde la moto sr dajalo
mi felicitacion ;) ;) ya me diras como las cuadraste 8)
Otter espero te recupers pronto , y la maquina tambien .
JMA los cinco minutos de pedrotaxi perdonaselos hombre el chico se lo merece ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hay.jpg
aqui la escena de pedro taxi con JMA por llegar tarde . jajajajjajajajajaja

¡ Bonito día para pasear en moto! :o :o

Bajé al garaje con el casco en la mano....miré al cielo.....y metí el casco en la maleta del coche y ¡ala! que se moje otro ;D ;D ;D

Sr. Pardo....contestando a su pregunta, he de decirle, que nuestra visita a Cuenca es de pura Juerga, con un grupo de colegas que nos encontramos una vez al año en un lugar de España diferente, pura gastronomía, juerga y turismo, lo que pasa es que le damos un aire de Congreso,(VIII Jornadas de Juergología Radiológica) hasta presentamos nuestras ponencias y nuestras identificaciones ;D ;D ;D un día que vengas, le dices a Cristóbal que te exponga el poster que presentamos este año, y que trataba sobre el stress y las motos ;D ;D
No fuimos en moto, lo que pasa es que estando delante de la Catedral de Cuenca vimos una identica a la de Cristóbal y no me resistí a sacarle una foto, y encima un fotografo del periódico EL DIA DE CUENCA, que estaba allí nos sacó una foto y nos metió en el periódico.
Por cierto, a los moteros que estaban allí les dí una pegatina de canarias del foro (haciendo patria).

Sr. Otter, tranquilo, es normal que el tobillo crezca un poco....ya sabes, pata en alto y mucha tele, y si tienes que ir a algún lado...una tobillera.

Hola chic@s

Otter Fran,me alegro que estes bien,ya veras que pronto estaras acompañandonos con tu preciosa moto,me alegro amigo ;) ;)

Campos,siento lo de tu amigo,espero que estes bien.

Jorgetac,se nota que ya llegaste mamonazo,ese pobre si que tiene nervios joder,que yo lo que tengo es paz interior puñetas;D ;D ;D ;Bienvenidos a los juergologos que sepan que se les echo en falta ;) ;) ;)

Bueno nos vemos el jueves

:DHola amigos,hay les dejo nunas fotos de la concentracion del Domingo 16,la 2ª Fideustreffen Binisalem 2005,un abrazo a todos y ya nos queda menos para estar con ustedes.
ajk.sized.jpg

aji.sized.jpg

aje.sized.jpg

Ya estamos de nuevo instalados en la rutina diaria.

Y recuperándome del primer gripazo del año. Y es que el cambio de vida y temperatura ha sido muy duro. :'(

Estoy estrenando ordenador y hasta que mi hijo (con una sola mano por la avería que se preparó durante nuestra estancia en la VI) no ha instalado todo, no he podido preparar las fotos y subirlas a la red para mostrarlas.

Todos los años vamos una o dos veces a Canarias, para ver a la familia de Paqui y disfrutar de unas vacaciones, pero tengo que recalcar que este último viaje permanecerá imborrable en nuestra memoria gracias a todos vosotros.

Dudo mucho que, si las fechas no lo impiden, podáis libraros de nosotros en las próximas concentraciones. ;)

Pero bueno, vamos a las fotos, que es lo que todo el mundo quiere ver.

Esta es la primera, la comida del viernes con el Sector Palmero, después de recibirnos en el muelle.

Palmeros.jpg

Estas dos en la preciosa casa del Agente Doble 07 y Sonsoles.

Ciso-1.jpg

Ciso-2.jpg

El Ladrillo, que tanto nos hizo disfrutar en las rutas, se merecía una foto mejor, pero el fotógrafo no llega a tanto.

Ladrillo.jpg

Nuestro agradecimiento por su generosidad a Junior-fast y Mery. Esperamos poder devolvérselo algún día. :)

Juniorfast.jpg

El refrescante baño en la piscina del hotel.

Hotel-piscina.jpg

Y para que vean que la cosa estaba premeditada, y con alevosía, aquí está la reivindicadora de paquetes, totalmente metida en su papel, mucho antes de la fiesta nocturna. ;D

reivindicadora-paquetes.jpg

Un beso, Consuelo. :-*

Estas otras ya son de nuestra estancia en Gran Canaria, después de la Concentración.

Una primera cena con Canarystrom y Katy, a quien tuvimos el placer de conocer a pesar de no haber podido asistir a la Concentración.

Canarystrom.jpg

Una agradable tertulia, con copas incluidas, después de una grata comida en Arguineguín.

Arguineguin.jpg

Y por último un par de fotos de la “última cena” (de momento) con brindis incluido, con gran parte del sector Canarión, en nuestra última noche en la isla.

Cena-brindis.jpg

Cena-argentino.jpg

Lo dicho, un viaje inolvidable que esperamos repetir muchas veces.

Un abrazo para todos y un beso para las señoras.

Manu y Paqui.

Otter dijo:
DAJALO, SI NO RECUERDO MAL, HABLASTES DE UNA PAGINA WEB, DONDE COMPRAR REPUESTOS. ¿ME LA PODRÍAS DAR?...

Me alegro que este usted ya con ganas de ver cosas ;D ;D

Te pongo un enlace a una página americana donde puedes ver el despiece de la moto y coger las referencias de las piezas que te pueden hacer falta. Los precios estan en dolares, pero para hacerte una idea está bien.
Creo que este es el despiece de tu moto.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47997

Otter dijo:
CUANDO TENGA UN PIE DE PERSONA OTRA VEZ, A QUEMAR LA VISA...

No la quemes que te puede hacer falta para algo. Nunca se sabe ;D ;D ;D

Un saludo y ya nos contaras

Hola, hola

Buena iniciativa la del amigo de Las Palmas, vamos a ver en qué queda....

Otter, he recibido tu mensaje, pero me olvidé contestar ???, para empezar, puedes comprar en el concesionario de los puretas, es decir, en "cana auto" la maneta que tienes rota. Y dime si tienes algo de herramienta en tu casa para desmontar las piezas del soporte faros que quedó sujeto al chasis.
De todas formas, echame una llamada de teléfono por la mañana, a partir de las 06:30 ::) y aclaramos algunas cosas.

Quiero hacer un recordatorio a los moteros, que estos días de lluvia, extremen las precauciones, sobre todo los que utilizamos las dos ruedas a diarios, y los que no la utilizan, no cogan miedo, aunque es un riesgo, es la única forma de coger experiencia ???

También he de reconocer, que la conducción de las Cruiser, con inclemencias meteorológicas, carreteras en mal estado, etc, son difíciles de llevar. Ayer ví otra cruiser en el suelo, que no es del foro, eso sí, indumentaria de manga corta, pantalones ???, y zapatos ???, guantes ? pa qué.
La verdad que estas monturas, en el conce, entre la oxidación y las limaduras, se ponen las botas ;D ;D ;D ;D

Valeeeeeeeeeeeeeeeeee, en esa pagina son un poco bordes, pero en esta no

Caramba con el coleguita

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Poooooooooooooosi: bonita iniciativa, le deseo mucha suerte con el programa de la tele, ya estaré atento al mismo

Otra cosa: lo que dice Juanito de las “cruces” es mosqueante si señor

Si se portan bien, dentro de un rato, les pongo mas fotos chulas

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Oñooooooooooooooooooooooooooooooooo.

url]

Javiiiiiiii: no me digas que esto es lo que exigen tus jefe en el conce

url]

Tremendo ABS...........DEFGHIJK etc....

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Que potito

url]

haygentepatooooooooooo

url]

Alejopppppppppppp

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Preparadoossssssssssss listosssssssssssssss, y a tomar por cul................,

url]

Mi nueva moto hecha a mi medida

url]

Y la nueva moto del Pureta

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

La panda de los 500 decidiendo si siguen o no

url]

jejejeje

url]

Y esta para Javi Nin

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Oñooooooooooooooooooooooooooooooooo.

url]

Y todo esto pa' echarse un pis ? ? ?

Fipeeeeeeee, que bien nos lo pasamos con tus fotos.

Manu, gracias por tu reportaje, ya lo echabamos en falta. Espero que esten bien y se hayan podido acostumbrar a esa cruda realidad peninsular, jejeje.
Estaremos encantado de volver a verles. Por cierto, como sugeria Motogolf, no estaria de mas organizar una escapada por aquellas otras islas para hacer un poco el cabra. Quizas se apunte el Gran Maestro de Rutas Panchi y podamos aprender algo, hein?

Mikelet y Manu, gracias por las fotos, y me alegra ver que se mantiene el espíritu de equipo.

Jorgetac dijo:
Mikelet y Manu, gracias por las fotos, y me alegra ver que se mantiene el espíritu de equipo.

Lo mismo digo, “nunca las mañas pierdan”, les esperamos.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Manu, no se como no se rompió la maquina con lo guapo que soy

Muy buenas

a los fotógrafos de los casi 500, excelente reportaje ;)

Otter,
si necesitas un lugar donde reparar la moto te hago un sitio en el garaje de casa al lado de la Revamp. Hay alguna que otra herramienta. Cuenta con ello.

saludos a todos

dajalo dijo:
Aquí les pongo un enlace a un post de un compañero de Gran Canaria. Leanlo todo completo por favor y saquen conclusiones  :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1129040900
Me parece estupendo ese presunto programa. Y digo yo: ya que es del grupo Santana Cazorla y es de Vemotor, por qué no ofertas especiales y ayudas y colaboración especial, etc, etc. y demás al sector canarión del foro, que no vendría nada mal. Pregunto.

kavza dijo:
Estaremos encantado de volver a verles. Por cierto, como sugeria Motogolf, no estaria de mas organizar una escapada por aquellas otras islas para hacer un poco el cabra. Quizas se apunte el Gran Maestro de Rutas Panchi y podamos aprender algo, hein?

Mamonazo, estás en todo. Pues ya sabéis que yo no suelo hablar por hablar. A ver si al amigo Panchi se le ocurre algo y seguro que 2 peninsulares nos vamos para allá a conocer esas islas.

Otra que tenemos que conocer es La Palma. Joer, se lo debemos a Aldapa que es un tío cojonudo. Si es que tener solo un mes de vacaciones al año no dá para nada, cachissssssss.

Manu, ya era hora que pusieras esas fotitos corazón. Estáis todos fenomenal ... menos yo. Cruda realidad cuando me veo en las fotos. Gracias a que ya estoy a régimen y encima hoy hice spinning de ese ;D ;D ;D

Saludos a todos señores canarios.

[quote author=Manu-Pisuerga

El Ladrillo, que tanto nos hizo disfrutar en las rutas, se merecía una foto mejor, pero el fotógrafo no llega a tanto.

Ladrillo.jpg

Nuestro agradecimiento por su generosidad a Junior-fast y Mery. Esperamos poder devolvérselo algún día.  :)

Juniorfast.jpg

Un abrazo para todos y un beso para las señoras.

Manu y Paqui.
[/quote]

Manu ya sabes que tienes el ladrillo a tu disposicion cuantas veces quieras, lo que debes hacer es venir mas a menudo para cargar la bateria,

A motogolf que se ponga deacuerdo contigo y si no coinciden ya saben....ladrillo que te pego.

A los de los 500 darles animo y propongan una fecha no muy lejana: 1 de noviembre quizas ?

A fran que se mejore.

Y al resto a ver si puedo ir a recoger el tunning del ladrillo para el Jueves ??? ??? ???

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, hola

Pues los 500 van ha ser el próximo día 29 de octubre, aunque habrá un cambio muy importante, adelantamos la salida a las 7 de la mañana, lo siento Javi, pero habíamos tomado esta decisición porque ese mismo día cambia la hora y está oscureciendo mucho antes, así que ya saben :D

[move]500 KM EN TENERIFE[/move]

JMA dijo:
Pues los 500 van ha ser el próximo día 29 de octubre, aunque habrá un cambio muy importante, adelantamos la salida a las 7 de la mañana, lo siento Javi, pero habíamos tomado esta decisición porque ese mismo día cambia la hora y está oscureciendo mucho antes, así que ya saben  :D  

De todas maneras, no creo que Javi saliese a las 8, ni que acabase los 500 kms. Déjaselos en 50 y que los haga a lo largo del día y con calma ;D ;D ;D

¡7 DE LA MAÑANA! ESO ES PURO MASOQUISMO.....yo creo que JMA está haciendo kms como un loco, ya que dentro de pocos meses no le va a dar tiempo entre biberón y biberón ;D ;D ;D ;D

Les recuerdo que el jueves a las 20,00 zulú en el Dos Ruedas, y en la cena, se de uno que está a régimen...pues que se siente conmigo ;D ;D

Gracias por la dirección de maxbmw, Dajalo. No sabía que tenía tantas piezas mi moto. ¡Qué pasada!

JMA, ya tengo la moto en casa. Gracias Alejandrogs, sitio no me hace falta, pero me da, que voy a necesitar alguna herramienta que otra. No tengo las necesarias para soltar el soporte del faro. :o

El canario no dice cerdo, dice cochino...y en mi caso, DE PATA NEGRA. El tobillo ya no está tan hinchado, pero tiene un color moradito fashion. :P

Por razones obvias, tendré que esperar a los 500 del año que viene. Disfrútenlos.

Si la parienta me deja, igual paso el jueves por el 2 ruedas.

Salu2 a to2

buenassssssssssssss

disculpen la desconexión pero fallos técnicos me han apartado del foro, otter espero que te recuperes lo antes posible, el soporte del faro se arregla con ilusión y euros ;D ;D ;D

por lo demás me alegro que no abandonen los 500 pero a las 7 ??? ??? ??? va ha ser que no aunque mi rodilla me lo permitiera ::) ::) ::) ::)

vssssssssssssssss....................

JMA preparando la moto para los 500

url]

Motero precoz

url]

D57 pescando calamares

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Amigo libra88 anímate a entrar en el post, que hace falta gente que aporte sabia nueva, que ya muchos son unos carrozas…………………., yo no por supuesto

Poseso ANIMATE A ENTRAR OÑO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

La panda de los 500, dentro de 20 años preparados para salir………………. Es que me parto

url]

Es que los de las “cruces”, ya no saben que hacer para llamar la atención..............., estará el casco homologado

url]

Tuneado radical del ladrillo de Javi

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ños tremendo “joyo” “uste”

url]

Joerrr que tropezón, y encima me quedo en pelotas...

url]

Oño: yo deje mi lata aparcada por aquí., ¿alguien la ha visto?

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Donde esta el casco del paquete ¿?¿?¿?¿

url]

Por experiencia les digo, que esto puede pasar, te quitan algo que llevas puesto, y ni te enteras..., juraito

PD: creo que esta ya la puse en otra ocasión., pero es chula ehhhhhhhhhhhhh

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás