C A N A R I A S (Del 16-10 al ...)

JMA dijo:
Hola, hola

Pues los 500 van ha ser el próximo día 29 de octubre, aunque habrá un cambio muy importante, adelantamos la salida a las 7 de la mañana, lo siento Javi, pero habíamos tomado esta decisición porque ese mismo día cambia la hora y está oscureciendo mucho antes, así que ya saben  :D  

[move]500 KM EN TENERIFE[/move]

Lo de madrugar ni de coña, pero me desyunare con ustedes ya que el 28 tengo una cena de empresa que no creo que termine antes de esa hora, les vere en la salida y en la llegada cuando me levante ;D ;D ;D

lo menos la chica de la bicicleta lleva ropa de cuero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
Lo de madrugar ni de coña, pero me desyunare con ustedes ya que el 28 tengo una cena de empresa que no creo que termine antes de esa hora, les vere en la salida y en la llegada cuando me levante  ;D ;D ;D

¡¡¡ESTÁS HECHO UN VIEJO!!!

oTRA COSA....
No sé por qué, pero en cuanto ví esta foto, me acordé de fipe ;D ;D
cheerleadergigante.jpg

Jorgetac dijo:
oTRA COSA....
No sé por qué, pero en cuanto ví esta foto, me acordé de fipe ;D ;D
cheerleadergigante.jpg

Pues por el bigote no va a ser. ;D

A ver, Sres. Kavza y Motogolf, que yo estaba muy "relajao" esos días de vacaciones y no me he enterado de nada. Qué es eso que hay que hacer, de lo que se habló? Me lo expliquen, porque la idea parece buena aunque no tenga ni idea de qué va. ;)

Fipe, no necesitas un secretario para la búsqueda de esas fotos? Que jodío, decía que estaba "sssstresssaoooo". ;D

JMA, muy bonita esa idea de los 500, lástima que me pille a desmano, porque no me importa madrugar. Pero no descuides el video. ;)

Junior-fast, muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento, pero si pudiera ir más a menudo el que de verdad recargaría las baterías sería yo. :D

Un saludo a todos.

Manu-Pisuerga dijo:
Fipe, no necesitas un secretario para la búsqueda de esas fotos? Que jodío, decía que estaba "sssstresssaoooo".  ;D

Mas que estresado (que también), estoy hasta los “güitos”….., pero lo de las fotos me relaja y me entra el sueño, por eso las suelo colgar a ultima hora,

De todas maneras es una forma de hacer un “kit kat” a cualquier hora

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Fipe, La Marinera es el "dos ruedas" canarión? :) :)Si es así me apunto siempre. ;) ;).

Un abrazo.

dedeté

Vale me he perdido,,,, no tengo ni idea de que hablan Ustedes dos....

fipe dijo:
Amigo libra88 anímate a entrar en el post, que hace falta gente que aporte sabia nueva, que ya muchos son unos carrozas…………………., yo no por supuesto

Poseso ANIMATE A ENTRAR OÑO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Vale quien es libra88... porque no lo veo por aquí.... me he perdido algo... . ??? ::) :P

dedete dijo:
Fipe, La Marinera es el "dos ruedas" canarión?  :) :)Si es así me apunto siempre. ;) ;).

Un abrazo.

dedeté

Vale me lo explique porque no lo entiedo.... a que te refieres... Desde cuando es el dos wheels canarión...

Entre el trabajo y esto no me entero de naaaa... 8) ::) 8) ::)

Al lío:

El martes pasado estando en el aeropuerto, esperando a un compañero de curro, se me presenta una persona, y me dice: tu eres fipe, coño pues tienes razón…., total era el amigo libra88, que nos lee siempre, y me reconoció por las fotos que se cuelgan, el joioooo esta al día de todo, no escribe en el post, pero entra todos los días.

El colega tiene una 1200 RT, y esperemos que se anime a entrar y participar con nosotros, por lo pronto esta solo de mirón.

Lo de La Marinera, es que ese mismo día, lleve a este colega a comer a dicho restaurante, y vi llegar a dedete, por lo que nos saludamos, y tan ricamente; total…., que me jinque tremendo rascacio frito, que me quede flipando, como siempre, no falla el pescado fresco y en condiciones, ahora bien….: las papas arrugadas una verdadera MMMMMMMMMMMMMMM, y se lo dije al camarero, si es que como el mojo y las papas de mi suegra………………

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hoy me llegó una carta de la BMW explicando lo del ABS integral y unas hojas como las del manual, para agregárselas con información ampliada.
Tambien se me comunica que puedo pasar a revisar el sistema de frenado gratuitamente.
Posss eso.

Y según súplica del sector sur, mañana tocan potas en Candelaria, y de paso, menor riesgo de lloviznas.

Sean puntuales, que vamos a pasar lista y fijar la fecha de la jamonada y bautizo triple, para lo cual ofrezco la sede noroeste.

El consumo de cerveza protege al organismo del envejecimiento de las células
El consumo moderado de cerveza protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento de las células, por lo que puede prevenir o retrasar enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cancerígenas.

Por lo tanto, mañana todo el mundo comienza el tratamiento ;D ;D ;D

Si mañana voy, pero enlatado, que estan los tiempos chungos

Bonito caso……………………

url]

Ñossssssssss

url]

Caramba que color mas bonito tiene la moto..........

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jesusitooooooooooooooooooo, deja al niño, no seas busadorrrrrrrrrrrr, paz interior, mucha paz interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

buenassssssssssss

que veguenza la piba de la moto :P :P :P :P

no lleva casco ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss..................

fipe dijo:
Al lío:

El martes pasado estando en el aeropuerto, esperando a un compañero de curro, se me presenta una persona, y me dice: tu eres fipe, coño pues tienes razón…., total era el amigo libra88, que nos lee siempre, y me reconoció por las fotos que se cuelgan, el joioooo esta al día de todo, no escribe en el post, pero entra todos los días.

El colega tiene una 1200 RT, y esperemos que se anime a entrar y participar con nosotros, por lo pronto esta solo de mirón.

Lo de La Marinera, es que ese mismo día, lleve a este colega a comer a dicho restaurante, y  vi llegar a dedete, por lo que nos saludamos, y tan ricamente;  total…., que me  jinque tremendo rascacio frito, que me quede flipando, como siempre, no falla el pescado fresco y en condiciones, ahora bien….: las papas arrugadas una verdadera MMMMMMMMMMMMMMM, y se lo dije al camarero, si es que como el mojo y las papas de mi suegra………………

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Pues nada aclarado todo, me está entrando una paz interior... ::) ::) ::)

Hombre pues que escriba y se deje de historias, que solo leer es muy aburrido y que los chichas nos ganan por goleada...

;D ;D ;D

Estimado Gustavo, te ha quedado muy bien tu imagen en el post.......aunque sea una Pam ;D ;D ;D

Señores....ya tenemos reservada mesa en el Molino de Candelaria, para potas y lo que deseen.

Jesusito.....Jesusito.....que te estoy calando >:(
fjraction.jpg

Hay que tener cuidadin con las damas de honor en las bodas les puede pasar :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ramo.jpg

Al amigo Otter 8):
Siento mucho lo de tu incidente, en los 5000 de TF, pero es que con los que fuiste son todos unos caga prisas, nada será para la próxima
J.... 8):
C....ño por que total metidos en gastos no pones la salida para las 4.00 horas y así haces de paso la nosturna ,pero con migo no cuentes , ya que a mi me da risa ;D ;D ;D , vete tu primero y ya me contaras :D :D ;)
Mariscal 8):
C...ño , como fue que llego la fotinga del calamarcito a tu poder, es que estas tu últimamente inconmensurable, en el día de la fecha me lo boy a despachar con unos bacitos de buen vino, pa que no se me enyugue, ya me acordare de ti como no padia ser de otra forma cundo me lo este papeandooooooooooooooo Chaaaa Choooo Choooo

Bueno pues este Jueves va a ser que no, ya que tengo tarea marcada por su reverendísima y nunca apreciadísima y todos los hicimos que a hora no se me ocurren de mi jefa . Yaaaa Maaaa ,fuerte punteada perooo........

A er niño de la a moto y el sabe perfectamente quien es, como andes jugando con fuego seguro que te quemas los ........······, que lo sepas que como sete ocurra lo que tramas la que te va a caer es ??? >:( ju ju, la del pulpo es chica....... dicho esta y tu sabes que en la bajadita te esperoooo

Un Saludo D - 57

Jesusito, Jesusito....

Pues para el que le interese, les diré que en el Super del Motorista tienen una K1200S gris por 15000 eur con 150 kms.
una prueba de moto un poco cara por 3000 eur,no?
alguien conoce al dueño?

no se si asistiremos a la cena, pero al 2 cauchos seguro

saludos

Hola
Desde luego,ya no se puede confiar en los amigos :( :( comenta uno una idea y en segida se chivan al Faraon,
lenguas que son unos lenguas ??? ??? ??? que quieren que me entre la Paz interior como la que me entro en la foto que me saco Fipe,cojiendo al niño por el cuello ;D ;D ;D si los cojo los matooooo ;D ;D.

Nos vemos luego en el dos ruedas ;) ;)

jesusito dijo:
Hola
Desde luego,ya no se puede confiar en los amigos :( :( comenta uno una idea y en segida se chivan al Faraon,
lenguas que son unos lenguas ??? ??? ??? que quieren que me entre la Paz interior como la que me entro en la foto que me saco Fipe,cojiendo al niño por el cuello ;D ;D ;D si los cojo los matooooo ;D ;D.

Nos vemos luego en el dos ruedas ;) ;)

POS YO NO HE SIDO ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

pedrotaxi dijo:
Jesusito, Jesusito....

Pues para el que le interese, les diré que en el Super del Motorista tienen una K1200S gris por 15000 eur con 150 kms.
una prueba de moto un poco cara por 3000 eur,no?
alguien conoce al dueño?

no se si asistiremos a la cena, pero al 2 cauchos seguro

saludos

¿ Sera de aqui o rematriculada ? no se e habra caido algun km en el trayecto? ¿ habra rodado sin cable ? o ...........................

Yo creo que tampoco voy a la cena del 2 gomaticos a hacer la maleta, mañana pa la Gomera hastael momingo ;D ;D ;D, pero de curro :-/ :-/ :-/
.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ósea, hace un día de PM en el chicharro, y yo en lata,

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTUPENDO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pues efectivamente :
Me presento soy libra88 (Pedro), efectivamente hasta ahora he participado en la sombra ,más que nada por prudencia y timidez. Tal y como dice fipe , el otro día en el aeropuerto no aguanté más y me acerque a saludarlo y presentarme. Creo que hubo buena "química" y le he hecho caso, a partir de hoy participaré en todo lo que pueda.
He de decir que aunque vivo desde hace 7 años en Las Palmas, soy chicharreroy mi domicilio materno esta junto en frente de la sede " dos ruedas" tinerfeña.... así que...tengo la doble nacionalidad. también les comento que hacía mucho tiempo que no estaba sobre una dos ruedas , pero me hizo mucha ilusión retomar el tema con la nueva RT, que por ahora va de maravilla.

También he podido leer que todos los jueves se reunen en el chicharro, es decir hoy toca. Pues saludos a todos y nada hasta m´ñas ver.

A propósito yo también he recibido los que comenta Jorgetac relativo al ABS y documentación complementaria para el manual de la moto así como posibilidad de revisar la moto,aunque no será necesario pues la revisión de los 1000km se la hice reciente y ya aprovechá para comentarlo en vemotor gracias a la información del FORO. saludos.

Libra88

Me alegro de leerte, porque desde que cambiamos algunos privados no había tenido ninguna noticia tuya.

Un saludo.

Efectivamente.

Tras estar un tiempo leyendo los post del foro tanto canario como el general , me he decido ha participar.

En este tiempo he estado haciando Kilometros y rodando por la isla ... y muy bien.

Libra88, bienvenido al foro y al sector este de desmadrados e incontrolados motoristas isleños, aunque si has estado husmeando por aquí ya te habras dado cuenta.
Fipe, sigue relajandote con las afotos esas que nos pegas, que entretienen un monton y ademas nos da una idea clara de las diferentes personalidades de la familia chicharrera. ::) ;D

La verdad es que fipe es demasiado,, tiene muchísimo ingenio . Saludos para Galhon y Kavza

Aunque no seas nuevo, bienvenido Libra88 por estos lares.
Ya nos conoceremos en cuanto tengamos oportunidad.
Desde el sur de GC
Salu2

Gracias gustavo. Efectivamente seguro que habrán oportunidades para ello. Saludos nuevamente.

Bienvenido Libra88, ya me parecias un tío simpático...¡como que eres chicharrero! ;D ;D ;D venga, no pierdas la costumbre de escribir por aquí, y seguro que pronto nos veremos.
Un fuerte abrazo.

PD.- Acabo de llegar de la cenita en El Molino...¡estupenda y animada! como cada jueves ;D

ESTO ES DOMINAR UNA MOTO, LO DEMÁS, SON BOBERIAS

http://www.zippyvideos.com/5066657061430846/motorc/

bienvenido libra, seguro que nos veremos pronto, :) :) :) :) :), Saludos de otro libra.....semos los mejores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rebienvenido Libra88 a ver si nos vemos por esas carreteras en alguna ruta... ;D ;D

BieMWenido libra88!!!. Como dices que ya conoces los gastronómicofipedianos, aprovecha alguna ocasión que puedas o que estés por el Chicharro para pasarte por el dos ruedas. Será un placer conocerte.

La cenita de anoche estupenda. ¡¡Todo el mundo a dieta!!. 8) 8) ::) ::)¡¡¡Pequeños chuletones se mandaron algunos que dicen que están a régimen!!! ;D.
El arroz blanco...¡ni catarlo noniná!. ;) ;). Al final no me dieron respuesta sobre el arroz a la cubana. Lo consultaré y te daré respuesta Fipe.

Tenemos sede para la jamonada del triple bautizo. Tenemos jamón ;D ;D ;D, pero nos faltó concretar el día. Se informará.

Un abrazo. Cristóbal.

Pd.: por cierto, se echo de menos a bastante gente.

pues bienvenido, etc,etc, para que repetir lo que ya han dicho todos?, ya nos veremos por esas carreteras de Dios, un saludo desde Maspalomas.

Oño fantástico amigo Libra88, me alegro un montón de que te decidieras, como ves la respuesta de los colegas no se hizo esperar, poseso, a participar

Lo de anoche fatal como de costumbre, y encima me quede con hambre.

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Hoy el día en el Chcharro es ESPLENDOROSO, el Teide parece que lo tengo metido en el despacho.

SSSSSSSSSSSSSSSSSTUPENDO, Y YO EN LATA

Acabo de ver el DVD de la V en las Tirajanas :o :o :o.

Esta del 15. Música, imágenes, letra, composición y producción. Juan, me quito el sombrero ante usted ;) ;), porque hizo un trabajo fenomenal. Es un recuerdo para toda la vida, que le debemos. Así que, apúnteme las dos o tres próximas cañas, que yo le invito.

Además, visto en el "homecinema" con el volumen discretamente alto, es acojonante de bonito. Sobretodo me encantan sus lecciones de pilotaje y adelantamientos para ir ganando terreno para grabarnos. Sinceramente, del 15.

Por cierto, que en algunos momentos Elena demuestra tener un pulso genial para mantener la cámara quieta :o :o :o.

Lo dicho. GENIAL.

despues de la animada reunion ,cena, chistosa y demas como siempre de p madre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jesusito sigue erre con erre y su yamahahaha 1300
:P :P :P , y te digo que solo hay tres en la isla a lo mejor sale buena o no y encima semi automatica :P :P
Pero si es tu decision y ya carmita te dio el visto bueno
palanteeeeeeeeeee ;) ;) ;)
dt200.jpg
esta es mejor mas reprisssssssss
Ayer entre en tenercoche .com y mire las motos que se venden , aque no saben quien va a quitar su moto tambien por motivo de trabajo ????? piensatelo bien tio nos vas a dejar en minoria 8) 8) 8) 8) 8) 8)

tiene que haber otro solucion???
Cada uno que decida posr supuesto oye D57 que paso , y alguno mas que no paso por el 2 rueditas campos , el cnario ??? :o :o :o :o
Termino entrar el coche hasta el fondo
ComoSaberSiTuMuj.jpg

Tranquilo Leo....ya se darán cuenta de su errorrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

Enciso dijo:
Acabo de ver el DVD de la V en las Tirajanas :o :o :o.

Esta del 15. Música, imágenes, letra, composición y producción. Juan, me quito el sombrero ante usted ;) ;), porque hizo un trabajo fenomenal. Es un recuerdo para toda la vida, que le debemos. Así que, apúnteme las dos o tres próximas cañas, que yo le invito.

Además, visto en el "homecinema" con el volumen discretamente alto, es acojonante de bonito. Sobretodo me encantan sus lecciones de pilotaje y adelantamientos para ir ganando terreno para grabarnos. Sinceramente, del 15.

Por cierto, que en algunos momentos Elena demuestra tener un pulso genial para mantener la cámara quieta :o :o :o.

Lo dicho. GENIAL.

quien tiene el vidrio ese?... ::) que lo quiero verrr... :D

buenassssssssssssssss

y yo quiero una copia de ese video valeeeeeeeeeeeeeeee

un saludote a libra88 ojo que hay mucho gol... en este post ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssssss...............

Ya le dimos un DVD a fipe para que se lo llevara a Las Palmas y le hicieran copias.

JMA, mis felicitaciones, está perfecto, estás hecho un Almodovar....y el montaje musical genial.

Sr. Aldapa, cuando venga usted a arreglar la bisagra le daremos uno.....y el Lunes preguntaré si saben cuando te hacen la carnicería ;D ;D

Posiiiiiiiii: tengo una copia, lo veré este finde, y lo pasare a quien le interese

Hagan cola:
Tonygs

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
Posiiiiiiiii: tengo una copia, lo veré este finde, y lo pasare a quien le interese

Hagan cola:
Tonygs

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Yo tb. quiero ver el vidrio ese. (oido cocina, fipe?

HOLA A TODOS,

JESÚS, YO NO SÉ NADA DEL TEMA, PERO POR SI TE INTERESA ECHAR UN OJO, AQUÍ ES DONDE YO ENCONTRÉ MI MONTAUK, QUÉ TAN CONTENTO ME TIENE..

http://motos.coches.net/

TIENES MOTOS DE TODAS LAS MARCAS Y BMWS PARA PARAR UN CARRO.

...IGUAL VES LA QUE TE GUSTA.

SUERTE

Hagan cola:
tonygs
dedete

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Otter dijo:
JESÚS, YO NO SÉ NADA DEL TEMA, PERO POR SI TE INTERESA ECHAR UN OJO, AQUÍ ES DONDE YO ENCONTRÉ MI MONTAUK, QUÉ TAN CONTENTO ME TIENE..

??? ???Jesús...Jesús...  ??? ??? no me suena ningún Jesús en el foro.......... >:(

hondagnc7kc.gif

Atrás