C A N A R I A S (Del 16-10 al ...)

YA LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

Estupendo trabajo JMA, sobre todo me gusto mucho los “ñames arrugaos” de Jesusito (alias YAMASITO) jeeeeeeeeeeeeeee, es que me parto.

Bueno… aparte de esta broma, te diré que pase un rato estupendo, recordando “la V en Las Tirajanas”, FELICIDADES

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Joerrrrrrrrrr YAMASITO, no saliste de Jacussi en toda la grabación

2 PD: tonygs, mañana te llamo para pasarte el DVD

fipe dijo:
Posiiiiiiiii: tengo una copia, lo veré este finde, y lo pasare a quien le interese

Hagan cola:
tonygs
dedete

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  
Háganme sitio que yo también quiero una copia.... ;D ;D ;D

Lista para ver el DVD de la V en Las Tirajanas

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Saludos de nuevo para todos.

Hoy aparezco por aquí para solidarizarme con Jesusito.

Que yo sepa, todavía no es delito tener buen gusto. ;)

Ánimo y no te dejes intimidar, que solo es envidia. ;D

Bueno, bueno, no se me lancen al cuello. ;D ;D ;D

Yo también tengo envidia. Aquí ya está llegando el invierno. :(

Un saludote para todos.

fjr-Manolo.jpg

Buenas noches: disculpen por mi repentina aparición, FIPE yo tambien quiero una porfa...

Aunque salgo poco les tengo a todos en mis oraciones.

Ahhh, mira tu que sencillita y como da la bici, si parece una “Cruz”

imagen.php

Hay que ver lo bonita que es la moto de mi amigo javi

imagen.php

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: caramba como se solidarizan con YAMASITO, que si hombre que la moto es muy bonita, es una maquina, pero,,,,,,,,,,,,,, “pami” que es “chiquita”

Yo creo que Yamasito se tuvo que dar un golpe en la cabeza........porque este cambio no es normal ;D ;D ;D

¡Y encima, automática!

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Joer, vaya ánimos que me estáis dando. O sea, que la producción del video de la V se ha terminado ahora?. Y yo que pensaba que le faltaba el palito al V y se referia a la VI. Pero claro, lo de las Tirajanas ya se yo que fue en Gran Canaria.

Señor JMA ¿PARA CUANDO VA A ESTAR EL VIDEO DE LA VI? Fipe, haga otra lista para el video de la VI y nos apunte dos para la Península.

Saludos a tod@s

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo
Pedroas

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: lo de la VI de Tenerife, tendrá que esperar hasta que la autoridad competente en este asunto, ósea JMA, de la señal de salida

Quien puñetas puso estos put…, gomaticos en medio de la pista

url]

Oñoooooooooooo, el padre de Nemo………., y cabreado

url]

baaaaaaaaaaaaaaaaa, si es una olita de nada

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ya tu ves, esta si es de mi talla

url]

Mecogontoloquesemenea, me voy a meter una galleta que no veas

url]

Joeee con el padre de Nemo que pesao esta

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
... y encima me quede con hambre.

Cohnio, fuerte putada compañero, y eso que los chichas tienen fama de ser hospitalarios ::).
Por cierto; apunteme usted a la lista de los curiosos del video de marras.

Canarystrom, menunda sorpresa verte por aqui. Cada vez que te veo en la carretera te veo echando chispas, estás enfadado o que? ;) ;D

Toma saltito
url]

url]

url]

Pesao de cojones el joio familiar de Nemo este

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo
Pedroas
Kavza

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Joeeeeeeeeeeeeeeeeee, que revoltura uste

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Fipe, la proxima te llevo a ver tiburones y no ballenas, jejeje

kavza dijo:
Fipe, la proxima te llevo a ver tiburones y no ballenas, jejeje

Mejor a pescarlos, y entonces me apunto yo ;D ;D ;D.

Hablando de pesca, está por ver que los señores patrones pongan alguna fotito aquí de sus capturas. No me suena haberlas visto nunca.

Jesusito, hoy tenemos una comida con foreros que entraremos mañana en el circuito del Jarama a hacer un curso de conducción. He organizado la comida y he prometido puros para la sobremesa. Te puedes imaginar los que se van a fumar. A ver si acabo pronto con ellos y tengo excusa para volver a por más ;D ;D ;D.

Por cierto que el tiempo está de lo más cabrito. Amaneció lloviendo y me temo que mañana también. Estoy pensando el mal viaje que se van a dar todos estos amigos que vienen del Norte. A ver si, al menos, mañana podemos circular en el Jarama sin lluvia.

Hola, hola

Pues sí, el DVD en cuestión, es de las Tirajanas 2005, el de Tenerife, es decir la VI; no se ha empezado a montar todavía, y es que se necesita tiempo para realizar este trabajo.

Por ejemplo, acabo de salir de trabajar  >:(, me estoy preparando para acudir al rallye Isla de Tenerife que se está celebrando, donde acabará de madrugada, a las 08:00 horas de la mañana estremos desplazándonos hacia el Teide, para hacer una ruta en bicicleta, a eso de la media tarde, bajaré a Guía de Isora a buscar un bareto donde comer el próximo sábado durante los 500 Km de Tenerife  :o

Como ven, falta tiempo.... ;D ;D

Y gracias por las felicitaciones, pero creo que cada uno aportamos cada granito de arena, para que esta familia de moteros sigamos siempre juntos  ;)

[move]500 KM EN TENERIFE[/move]

Yamasito 8):

jua, jua, jua, jua, ;jua, jua, jua, jua, ;D ;D ;D ;D ;D ;D jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, ;D ;D ;D ;D ;D ;D jua, jua, jua, jua, Yamasitooooo, que bueno, jua, jua, jua, jua, ;D ;D ;D ;D ;D ;D jua, jua, jua, que me parto, Yaaaa Maaaa y en la abajadita te espero :D ;D Je Je Je

ANDA YAMASITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto no lo puedes hacer con la yamaha
wheelie_10.jpg
cuidadin noo

[move]Yamasitoooooo [/move]

Y lo que le que daaaaaaaaaaa,
Tendríamos que recapacitar, esto parte de las 500 de TF. desde ese instante a mi parece que es el día que Yamasito se le cruza algún cable, que se ldecesito, ??? será por que como ya no quiere ir sentado si no tumbado, ??? o será por que cogió frió esa noche, ??? será por lo que se fuma que estará caducado, ??? o será por que el se siente joven y jotero, ??? será por que lo de los jueves gastrofipedianos lo están dejando pa el arrastre je je , ??? o sera que lo que esta filtrando lo deja atascado, yo la verdad no se por lo que será :-/ perooo lo que si se es la que le queda ;D ;D ;D va a ser de Yaaaa Maaaa cómprame un sombrero ;D ;D ;D

:DHola compañeros,dejame que le heche una mano a Jesusito,el caso es,en mi caso almenos,que estoy hasta los "g*evos"del concesionario y de su servicio?tecnico?,deje la moto para la revision de los "veintemil" y les puedo asegurar que va mucho peor ahora que antes,me encanta mi moto ya he tenido dos y he estado apunto de comprarme la tercera,pero hete aqui que voy y pruebo la FJR1300 y me quedo con una sensacion de que en "Muebleuwe"nos estan tomando el pelo,si no probarla y ya me contareis,aparte de la finura,eso es normal,es comodisima,tira como un demonio,frena de cine,etc y todo eso por 15.000€,fullequipe,que mas quieres,lo del conce,sera otra historia ;),un abrazo amigos ya queda menos!!!!.
Vvsssssss,desde Mallorca.

JMA en su taller, arreglándose la mano

imagen.php

La vici de paseo de JMA

url]

Cuidadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo
Pedroas
Armando

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

FIPEEEE...como tu tiburón vea a este tío, se muere del susto
bigmouth1lw.jpg

Jorgeeeeeeeeeeeeeeee: aqui te mando a unas parientes del colega

Esta se parte con los chistes de Leo

url]

A esta un cartucho, y punto……., pero que no se lo quite hasta que tu te marches

url]

Y esta es la prima

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

“Suertaaaaaa” esa birra que es mía…. Oño ya

url]

Diga  33………….., encontrara lo que busca ¿?¿?¿?........... Pozi, efectivamente.., esto es mierda

url]

Tremendo tuneado

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

El intento fue bueno

url]

Que chulo el tío, !que se jo…., el radar.

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola, hola

Ya he llegado, pero derrotado 8)

Ya tengo el lugar donde vamos a comer en los 500 Km del sábado, se acabaron las finuras, ni pa ella ni pa el, comeremos como los autenticos moteros ruteros, en un "área de servicio" Traducción Canaria : echarnos unas tapas en la gasolinera de Armeñime y punto

Vamos a ver si el tiempo acompaña

Por cierto, tengo en mente hacer un pedido a boxertodo de unos tornillos de cárter magnéticos y un dispositivo magnético para el filtro, me parece interesante para mejorar el filtrado del aceite del motor, si alguien quiere aprovechar para pedir algo, que avise.....

fipe dijo:

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo
Pedroas
Kavza

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo
Pedroas
Armando

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

A ver, Fipe, por que me ha "desaparecido" usted, que le he hecho yo, eh?

Hola a todos, ...amigos.
Llevaba unos días sin entrar, y me entero de que hay nuevos foreros (...bienvenido Libra 88 :D, nos conoceremos personalmente un día de estos en una salidita), de Tenerife, así que ya tenemos nuestro "adoptao" particular. 8) 8)
Fipe: ¿ "....me das la veh" del CD ?. (Gracias por tu curro JMA). ;)
.... Tengo que decirles, que el domingo pasado salimos Galhon , y un amigo con Dominator 650 al que invitó , de escapada por la zona de Montaña Alta, Fontanales, desayuno de un bocata de lomo y queso que estaba de muerte en Artenara , y regreso a casa..... lleno de satisfacción y alegría por los kilómetros recorridos, después de estar en el dique seco.
Un gustazo, ...sí señor. :D :D

Lamento interrumpir este post tan cachondo, pero tengo que hacer un pedido a los compañeros de Gran Canaria.
En realidad son dos pedidos (vamoas a aprovechar)
1º necesito alquilar una casa por unos diez meses. Preferiblemente en la zona norte, con dos dormitorios y garage (para la moto). Puede ser un duplex, casa terrera o casa de campo barata y decente. Hemos vendido la casa de Tauro, y vamos a empezar a construir en Arucas, y necesitamos donde vivir mientras tanto.Si alguien sabe de alguien que sepa de alguien que conozca......, vamos, que me pase el dato porfa, que a finales de noviembre me quedo en la p***calle.
2ºSin ninguna relación con lo anterior: tengo un hijo de 18 que está estudiando en Las Palmas Imagen y Sonido, y está intentando conseguir un curro por las tardes (media jornada) de lo que sea para costearse sus gastos. Tiene carné y la verdad es que últimamente se ha transformado en un tipo serio y responsable. Por suerte no sale al padre. Repito: si alguien sabe.......
Gracias desde ya por la ayuda que puedan prestar.
Salu2

Me alegro Geño que vuelvas a cogerle el gusto a la moto. Hemos hablado bastante del tema, y estoy seguro de que con tu planteamiento, tienes por delante muchos kilómetros disfrutando a tope, y espero acompañarte en algunos de ellos.
Un abrazo ;)

Hola a tod@s

Bienvenido Libra 88 ya nos conoceremos ;) ;) ;

Fippppppppppppeee te voy a dar yo a ti nombrete,mira la que has armado,tu sabes ...oño que estos son como niños chicos joder,cundo te coja te matooooooo ??? ???
aunque tratandose de la FJR1300 yo diria YAMAHOTE :P :P :P :P :P :P :P :P :P y mas despues de probarla con mas razon la llamo YAMAHOTE :D :D ;D :D
PUES SI ME VOY A COMPRAR UNA YAMAHA FRJ1300ABS QUE PASA HEEEEEEEE,NO ME TOQUEN LA PAZ INTERIOR QUEEEEEEEE NO RESPONDO HEEEEEE

Juan hoy vimos Carmita,J.Junior y yo el DVD de las tirajanas,te quedo de p.madre tio,felicidades,espero que termines prontito el de la VI ;D ;D ;D

SALUDOS

Hagan cola:  
tonygs  
dedete  
Pardo  
Pedroas  
Kavza
Armando
Geño

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

1ª PD: Perdone usted, Don Javi, es que mi unica neurona funciona por libre

2ª PD: Geñooooooooooooooooooooo, que digo yo …………que alegrándome

3ª PD:  Gustavo mirare entre mis contactos, para ver si tienen una cuevita disponible…….

4ª PD:  Oño YAMASITO, que el del cachondeo fue Domingo, que yo solo te llame Jesusito, pero fue de cariño………………………….., o fue al revés ¿?¿?¿?¿?, bueno sea como sea, Domingo tiene la culpa  

jesusito dijo:
PUES SI ME VOY A COMPRAR UNA YAMAHA FRJ1300ABS QUE PASA HEEEEEEEE,NO ME TOQUEN LA PAZ INTERIOR QUEEEEEEEE NO RESPONDO HEEEEEE

Una queeeeeeeeeeeeeeeeee ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, quien te vera por el retrovisor:

Hay viene YAMASITOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, digo Jesusitoooooooooooooooooooooooooooooo, (por lo del cabreo ya sabes…..) y cuando nos demos cuenta ya estarás en la otra punta de la isla.

Pero “muyayo” donde coño vas tu con un misil, con lo acostumbrado que estas tu a las tartanas.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Te recuerdo que el del cachondeo es Domingo

Hagan cola:
tonygs
dedete
Pardo
Pedroas
Kavza
Armando
Geño
FPamies

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Que quede claro YAMASITO, digo Jesusito (joer se me va el baifo), que el del cachondeo fue Domingo, no te olvides

Hola saludos a los que estén conectados , pero en este caso a Geño y a Jesusito por el saludo de bienvenida.
Respecto a la "traición" con la FJR 1300 . Te puedo decir que aquí en Las Palmas tengo un compañero que tiene una y es muy buena , tiene un sonido muy limpio y 140 cv, casi nada. Tambien te digo que se le van los ojos por las BMW. Disfrútala.

Bueno ahí van unas fotitos de la salida en dos ruedas de hoy....

ada.jpg

Las tengo que poner una a una, por motivos técnicos >:( >:(

Un paisaje de fondo incomparable y único

adb.jpg

Los participantes de izquierda a derecha, Fran, un amigo de fatigas, Alejandrogs y yo

adc.jpg

Estos dos, pensaban que iban a ir por una pista llanita, je, je, pero de esta forma y a 2000m. de altitud y con un sol que deja marca..... ;D ;D ¿En qué estarán pensando?

add.jpg

libra88 dijo:
..................................................Respecto a la "traición" con la FJR 1300 . Te puedo decir que aquí en Las Palmas tengo un compañero que tiene una y es muy buena , tiene un sonido muy limpio y 140 cv, casi nada. Tambien te digo que se le van los ojos por las BMW. Disfrútala.

¡ AHÍ ES A DONDE YO QUERÍA LLEGAR.....TRAIDOR !

sR. jma: Por lo pronto, bonitas fotos....pero...¿que necesidad tienes de esa sudada? ;D ;D ;D

JORGE JORGE,QUITAME ESA X DE LA CARA JODER QUE ME ESTOY PONIENDO ROJO DE VERLA,ME ESTA ENTRABDO UNA PAZZZZZZ INTERIORRRRR QUE COMO TE COJA A TI Y AL FIPE LOS MATOOOOOOOOOOOOOOO >:( >:( >:( >:(

Nada Jesusito, ni caso a los de la secta. Hermosa moto y espero que la disfrutes mucho.
Te lo dice otro traidor que entró en el foro con BMW y ya me ves.
;D
Salu2

Atrás