C A N A R I A S (del 17 de Febrero al ...)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post.

Enlace del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139768115/135

SALIDAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

TONYGS (GRAN CANARIA) DICE:
a ver canariones, mañana sabado estaré en la gasolinera de la minilla a las 1030 hrs por si alguien se anima a dar una vueltita.

TOBA (TENERIFE) DICE:
SALIDA RUTERA SABADO 18 A LAS 10,30H GASOLINERA ALCAMPO

SR. JESUSITO:

A PETICIÓN SUYA....¡¡¡LA GUERRA CONTINÚA!!!

UNICA FOTO DE AYER EN EL DOS RUEDAS....Y CON EL OBJETO DE LA DISCORDIA ENTRE LOS DOS BANDOS ;D ;D ;D ;D

cgm.jpg

Jorgetac dijo:
UNICA FOTO DE AYER EN EL DOS RUEDAS....Y CON EL OBJETO DE LA DISCORDIA ENTRE LOS DOS BANDOS ;D ;D ;D ;D

cgm.jpg

Jorge como me arrañen la moto estos locos preparate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DOS VARONES, DE UNOS TREINTA Y TANTOS, CON CASCO, COLISIONARON A LA ALTURA DE BARRANCO HONDO POR LO VISTO CON OTRO VEHÍCULO.
UNO DE LOS DOS HA FALLECIDO Y EL OTRO MUY GRAVE AL QUE HEMOS EXPLORADO EN NUESTRO SERVICIO.
OMITO LOS NOMBRES COMO PODREIS COMPRENDER.

Yo cada vez ando con mas miedo, hay tramos en los que voy verdaderamente acojonado (Padre Anchieta- Alcampo sobre las 19.00h). Cualquier rato me lanzan al suelo. Ya conduzco mirando mas para atrás que para alante.

Albert pues a la primera que te vea te las invito oiga (aunque no consiga colgar la foto ;))

Primicia  ya  han quemada  la primera  YAMAHA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  el  lado  oscuro  

1febe5protestap.jpg

Buenassss, mañana salida 10,30 gasolinera la minilla, si pero con neumaticos de AGUA ;D ;D.

nuestros hermanos del sector chicha, tienen una batalla con la moto de jesusito, si VALENTINO ROSSI leyera
nuestro post, cambiaba a una BMW ;D ;D ;D, segurisimo, ojo no quiero meter fuego :) :).

Saludos :-* :-*

SALIDAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

TONYGS (GRAN CANARIA) DICE:
a ver canariones, mañana sabado estaré en la gasolinera de la minilla a las 1030 hrs por si alguien se anima a dar una vueltita.

Hola Tony aunque no nos conocemos físicamente te felicito por la idea,en cualquier caso, me encantaría salir mañana desde la Minilla (de hecho vivo justo al lado) y dar una vuelta, pero mi mujer está un poco fastidiada de la rodilla así es que tendrá que ser en otra ocasión. Espero que sea prontito, en cualquier caso cuidado con la carrtera que se espera frío y lluvia.Saludos. Libra

Puesssssssssi: acabo de llegar de tremenda cena en “c´carmelo”, que me pegue un tremendo chuletón de dieta, de los “acojodados”, que son aquellos que se te escapan del plato, y a partir de este momento, estoy a dieta rigurosa, hasta el desayuno, no pienso picar nada de nada hasta por la mañana, y después, otra vez a dieta rigurosa, hasta el aperitivo……………, en fin………….., que dura es la vida

Que por cierto, mi hermano Hermes, dice que ya no aguanta mas, y que al próximo “juevesgastronomicofipediano” que viene conmigo al chicharro, pues no se cree que lo pasemos tan bien, ósea, que la próxima vez, le tendremos que hacer una demostración tipo “casa pura”, "casa el gorila”, o algo por el estilo, para que el hombre se me convenza, pero eso no será la próxima semana, que no estaré el jueves

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: Tony, mañana sábado curro sin que sirva de precedente, poseso…., a pasarlo bien

Hola a todos:
Perdón por haber puesto un post en el anterior, con lo cual ahora aparece primero en la lista. :-[
O7O7 escribió:
Pues en esto de las motos creo que debe pasar como con las mujeres...

Sí que nunca tienes la que realmente te gusta....................... ;D ;D

Hoy espero, tener lista la moto, por fín.
¿Habeís visto el mensaje del administrador, titulado equipamiento BMWmotos.com? creo que es bueno echarle un vistazo.
Un saludo y espero nos veamos el jueves gas...........ano.

el canario dijo:
O7O7 escribió:
Pues en esto de las motos creo que debe pasar como con las mujeres...

Sí que nunca tienes la que realmente te gusta....................... ;D ;D

Con lo que.... no haces otra cosa que darme la razón ;D ;D ;D ;D ;D. Te casas con la que tu crees que es la mejor moto del mundo, y a los dos minutos ya le sacas los defectos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, procura que Maca no lea lo que escribiste que te veo los próximos cuatro meses a dos velas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fipe dijo:
Que por cierto, mi hermano Hermes, dice que ya no aguanta mas, y que al próximo “juevesgastronomicofipediano” que viene conmigo al chicharro, pues no se cree que lo pasemos tan bien, ósea, que la próxima vez, le tendremos que hacer una demostración tipo “casa pura”, "casa el gorila”, o algo por el estilo, para que el hombre se me convenza, pero eso no será la próxima semana, que no estaré el jueves

Pues yo voto por casa Pura, no sea que el Orangután lo asuste ;D ;D ;D

Y que no sea el próximo jueves.... del diez ::) ::) ::) ::), porque estoy de noches :P :P :P

Ganita de que me toque la primitiva para dejar el trabajo y comprarme una buena Honda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos los amigos canarios.

Llevaba mucho tiempo sin escribir nada por aquí porque he estado un poco liado, pero si he seguido leyendo con atención el post.

Me alegra ver que siguen todos con ese buen humor y armonía.

Este año, no ha sido posible viajar a las islas en Carnavales, problemas de tener hijos que todavía no son autosuficientes, así que no me pierdo el canal canario de TV.

Pero para resarcirnos un poco de esta situación, tanto el "team Motogolf", como nosotros, prolongaremos la estancia de la Nacional de Granada hasta el martes 30 de mayo. y para ello hemos escogido el mismo hotel que vosotros, el Rural Mirasierra de Guéjar. Esperamos que no tengáis que lamentarlo.  ;D  ;)

Echaremos de menos a los amigos canariones, pero bueno, haremos lo posible por darles unas collejas en Octubre, en las Tirajanas.  :P

Aldapa, hace mucho que no leo nada de tu rodilla. Esperamos que ya estés totlamente recuperado.

Por cierto, Jesusito, estas preguntan insistentemente por tí:

FJR2006_4.jpg

FJR2006_3.jpg

FJR2006_2%20(500%20x%20375).jpg

FJR2006_1%20(500%20x%20375).jpg

FJR2006_5.jpg

Hombre ya. Déjenme en paz al muchacho, que el no tiene la culpa de tener tan buen gusto.  :P :P

Por cierto, la mía, 28.000 kms y cada día va mejor. Ni una sola pijada.

Un abrazo para todos y ya estamos contando los días que faltan para Granada. 97.

Ganita de que me toque la primitiva para dejar el trabajo y comprarme una buena Honda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Yo me apunto a eso ;); Si es una primitiva GANDULA una GOLWING ;D, si es un poco menos, una PANEUROPEAN :D, y si es de 3ª categoria una TRANSALP ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D NOTICIEREO SUDAMERICANO !!!!!

Primer contacto : Cumplo con lo prometido, aunque hasta ahora poco que contar, solo recordarlos.- El viaje, muy bueno, sin incidencias, en Ezeiza me esperaba un matrimonio amigo ( Marta y Miguel), nos recogieron a Nini, a mi y a los nietos de Nini, nos llevaron a su casa, nos dieron de cenar, compañia, buen rollo, recuerdos y nos metimos en la cama a las 2.30 de la madrugada, a las 5.30. tocaron diana, :-? :-? :-? :-? :-? nos llevaron al Aeroparque ( aerodromo del centro de Bs. As. destinado a vuelos de cabotaje) en fin, una especie de Los Rodeos...... a las 7.30 partimos para Cordoba ( 800 km.) donde nos esperaba el hijo de Nini y su familia, translado a su casa ( ¡¡¡ vaya casita!!!! :o :o :o :o :o la mia parece una chabola al lado de esta! :'( :'( :'( :'( :'( desayuno, translado a la agencia de viajes, completar recorrido y demas detalles, teminamos de comer, y nos daremos una siesta padre ( sin malicias, estoy fundido) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ preparandonos para el asado de la noche................. Y mañana a las 9 hs. partimos en Guagua, a Bariloche...........solo 1.800 km :P :P :P :P :P .- Saludos de Nini y mios y recuerdos a a todos, especialmente calurosos para los que nos recordaron mandandonos un mensajito. ;) ;)...............Solo un inciso. para Enciso..... ¡¡¡ cabrito!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(ahora quieres ir a lo de Pura, que me queda transmano??????? NINI Y HUGO

Bien Pureta desfogate Che....   ;D  ...... que andas reprimidooo.....   :D  :D  lo  sabessss   vos boludo qe te echamos ya de menos...... y a NINI .... :-* :-* :-* :-* :-* :-*   mios y de Marisa  pero muchossssssssssssss   y... pá   ti  .... ::)     la viñeta.... ja  ;D  ja   ;D  ja    

1312im1xr.jpg

Es pero que con tanto cambio de horario , Guaguas vionesss taxi no que des como el del chiste

D - 57  ;)

puretaguay dijo:
:D :D :D :D :D :D NOTICIEREO SUDAMERICANO   !!!!!

...............Solo un inciso. para Enciso..... ¡¡¡ cabrito!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(ahora quieres ir a lo de Pura, que me queda transmano???????

NINI Y HUGO

;D ;D¿Qué querés vos? ;D ;D. La tristeza que nos deja vuestra ausencia con pan será menos. ¿No dicen eso? 8-) 8-). ¡¡Hombre!!, si además al pan le añades unas chuletas y unas papas fritas con ajos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).... mejora bastante ¿no? ;) ;) ;) ;).

Pásatelo bien, pero no te olvides de contarnos algo de vez en cuando. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para Nini y para ti.

multitudinaria salida la de hoy sabado acompañados de nosotros mismos, seguramente los nubarrones de la mañana asustaron a mas de uno. ::)

gracias a eso no habia casi nadie en ruta y nos fuimos por agüimes y temisas hasta la sorrueda, donde sacamos estas fotos del palmeral y la presa rebosando.

aek.jpg

ael.jpg

salidita tranquila con almuerzo incluido.

la proxima vez no le tengan miedo al agua… ;) nosotros no nos mojamos nada, no llovía... :D

slds

a ver  che boludos saluditos  a los argentinos  pureta y nini  que envidia   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sr  enciso  el video lo pin chaste mal  en propiedades

este  es un video  del desembarco  del lado  oscuro con tra los yamasitos  ;D :) ;D :) ;D

http://www.filecabi.net/video/ready-for-an-invasion.html

envio este  que le va a gustar  por lo futurista   al  faraon   ;D ;) ;D ;) ;D ;)

http://www.filecabi.net/video/ultra-awesome-touch.html

pequeño video de los efectos de las drogas   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.filecabi.net/video/short-moviedrugs.html

Leoooooooooooooooooooooooooo que pa ehhh :-? encontraste el telefonoooooooooo >:(

Ya estoy otra vez por aquí, aunque reventado de tanto curro en la sede noroeste, pero va a quedar de película la barbacoa ;D ;D ;D

Esto es un regalito para Jorge Naval, que como todos sabemos es un enamorado de las Ossas
http://www.motocra.com/ossa/enduro.htm
cgo.jpg

Jesusito, para que veas que te quiero, aquí tienes un dibujo de tu amorcito y tú en la moto. ;)
Yamaha_Fjr_1300.jpg

y esta es para que nos vayamos haciendo a la idea :-/ :-/ :-/ :-/ de lo que va a adelgazar jesusito con los polvos ;D ;D ;D
cgp.sized.jpg

De regreso de una rutita con mi hijo (cada uno en su moto) y su grupo, el otro sector chicha, rodeado de CBR RR, R1(sin tunear ;)), Hornet etc etc.....supimos mantener el tipo, con algún que otro comentario del estilo de "mira el puretilla con la custom como camina el jodioooo"....si hubiera tenido la K1200RT, les hubiera contado un chiste. ;D ;D ;D en fin, la juventud es la leche, y como decía un célebre de antaño, "la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo" ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues me vuelvo a currar a la sede noroeste.....cuando la acabe, no la va a conocer ni San Pedro.

Hasta la noche.

Sr. Faraón muchas gracias por la pág. de OSSA. La conocía pero la intención es lo q cuenta.
Pureta y Niní, les deseo el mejor de los viajes y que sepan que me muero de envidia.
Por fín ya tengo mi moto funcionando y va fenomenal o sea que nos vemos el mueves. ;) ;)

Bueno descubrimientos en el día de la fecha

JMA comienza la adquisición de instrumentos varios para cuando la nueva motinguita derSuso lo necesite

30044gegiw0ts.jpg

;D ;D ;D

Marivi me revela el traje de hipo para estos carnavales, La verdad . No se ..no se me gusta mas el del Tu Tu... pero la jefa esta empeñada en lo de troglodita.... :-/ y me dada que   :-X  

30044gegiw7gt.jpg

;D ;D ;D

Hola chicos

Manú,muy guapas las fotos de esas niñas que preguntan por mi ;) ;) y tranquilo que a estos los ya los tengo mentalizados ;D ;D ;D ;D ;D nos veremos en Granada, si todo sale bien con maquina nueva, Saludos

Jorge con que polvos dices que voy a adelgazar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.oye ese dibujo esta guapo,esta hecho por ti?

Bueno si este Jueves no vamos a casa Pura,podemos hir a casa Leoespardaplatea ;D ;D ;D ;D ;D.

Y esta la pieza que tranco erLEO ,que nos dio la gaita toda la mañana

30044gegiw0mg.jpg

;D ;D ;D

Pues yo me se  de uno que no deja salir a su mujer en los carnavales por este disfraz  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

charleston_jpg.jpg

d57 no  me hagas  hablar  que tu no cogiste  sino  esto   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pez2.jpg

no ahora  en serio la unica  captura  en el dia de hoy fue  esta   :o :o :o :o :o :o :o  a 125 mtrs  

[
scopokuh.jpg

y  medio cubo  de  
tn_Seatr_u7.jpg

yo no se ustedes   yo cogi un poco  de sol 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que nos vino bienn aunque  la marinera que llevamos  al final lo paso mal,  esta acostumbrada  al mar  del sur ( Los gigantes)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno el video si señor  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) el sector chicha es concido hasta en el polo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jorge(el canario)  me alegro que tu maquina este de nuevo en la carretera , ya era hora   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

experimento de moda en todo el mundo   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://video.google.com/videoplay?docid=-608415598694106124&q=coca+cola+light

¡Jesusitoooooo! La mascota de la Fjr pregunta por tí. ;D ;D
22j2bmxp.jpg

Por favor, si alguien contacta con Ramy, que me llame, a ver si organizamos para este sábado el tenderete de Adrian.

Si.. sisi .........que el Ramónsito ..... se deje de tanto Mini... y se ponga manos al bautizo.... que llevamos bastante retraso en la agenda de los tenderetes.... Yaaa Maaaa ... que bien tenemos Marchuqui ;D ;D ;D ;D ;D

Sábado 18/02 surtidor Alcampo, con asistencia de Pedrotaxi y Cristina, yo me imagino que como leyeron a la gente de las Palmas con el tema metereologico , no se animaron.
El día estaba guapo , fuimos por la Esperanza con dirección al barranco Las Lajas, luego llegamos a la Orotava nos tomamos unas tapas y unas cervezas en la quiosco de la plaza.
Posteriormente Pedro taxi alas 14h se tuvo que marchar por compromiso de Cristina. Seguí con la Sra. hasta la Playa San Marco en Icod y allí nos comimos un pescadito , café , copa y para casa.
Ya le está gustando la cosa, pero dice que termina muy cansada.

Atrás