C A N A R I A S (del 17 de Febrero al ...)

y yo me olvidé la camara para captar un par de instantáneas de los lugares tan bonitos que recorrimos. LLevé a Toba y señora por unos paisajes "escoceses" entre la Esperanza y Aguagarcia. No dejen de visitar la Plaza de la Milagrosa em esa zona antes de que deje de estar todo tan verde.
A continuación hicimos parte del recorrido de los 500 kms (por cortesía de JMA ), pasando por una de las sorpresas más espectaculares que hay en la isla yendo en moto. Me refiero en la zona de medianías de Ravelo, cuando tras un cambio de rasante parece que vas a salir volando al encontrarte de golpe con el paisaje del Puerto de la Cruz e Isla Baja al fondo. Es cerca del Centro Medico, para que se ubiquen los "perravinícolas".
También recorrimos algunos caminos dentro de fincas de plátanos en el Norte de Tenerife. que pena lo de la cámara. Por cierto el sol lució todo el día.
La única pega es que todo el mundo a nuestro paso se quejaba de la escandalera que emitía cierta "cosa" indefinida entre motocicleta rutera/trail/deportiva. ;D ;D ;D

saludos

Sr. Toba, pues me alegro de que la señora se vaya animando....pero poquito a poco, no me la asustes.
De todas formas, en la península se devoran más kms con menos cansancio. ;D ;D ;D
Y ahora me voy al sur a devolver la Suzuki Freewind.

Desde luego.......   erSuso    
en su afán por mejorar  esa ”( motillo)”    con la que presuntamente rodara en el futuro, a solicita es te  sillín para la misma  y con botella de oxigeno camuflada

89257joqnw4ut.jpg

;D ;D ;D

pirania.jpg
......Mira Piraña, tu no abras querido llamarme por el nombre del susodicho pescadito..... de marras, verdad ............   :-?

Muy simpaticos los señores,tanto el Faraon como tu D-57 >:( >:( >:(

Jorge el que ve a Ramis es JMA,a ver si se organiza ese tenderete pal sabado,que ya hace tiempo que no hacemos nada ;D ;D ;D ;D ;D

Estarás de acuerdo con migo que después de que te fumas estas     ;D   ;D   ;D    cosas       ...Yaaaa Maaa ... estas fuera de ti     :-?   ... y,  El Faraón  y yo solo queremos que recapacites.... Yaaaa Chaaa Chooo Choooo   ::)

217481rwyvw9un.jpg

;D ;D ;D   ;)  Je je je

D - 57 dijo:
Estarás de acuerdo con migo que después de que te fumas estas     ;D   ;D   ;D    cosas       ...Yaaaa Maaa ... estas fuera de ti     :-?   ... y,  El Faraón  y yo solo queremos que recapacites.... Yaaaa Chaaa Chooo Choooo   ::)

217481rwyvw9un.jpg

;D ;D ;D   ;)  Je je je

Despues de fumarme tremendo puro seguro que me compraria cualquier cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja,ja,ja,

Mira .... si no es mucha la in descripción   ::)   .... me podrías decir pa que pediste el oxigeno camuflado en la silla     ::)     dhttp://img337.imageshack.us/img337/7070/217481rwyvw9un.jpge      de     la amoto    :-/ ........ Yaaaa Maaa es que eres un esnoppppp...   :-X

Saludos a todos.
Por  aquí, en la isla redonda, debido a la resaca carnavalera de la basca, salimos el domingo Galhon y el que suscribe.
Tomamos desde Gáldar a La Aldea y subimos por las presas (llenas hasta rebosar) hasta Artenara, donde nos encontramos con Armando "peleándose con un bocata en las manos que añurgaba" y seguimos ruta los tres.
Bajamos por la zona de la presa de los Pérez, Montaña Alta, Santa Cristina y Hormiguero hasta Las Palmas GC.

...Nada de agua (salvo pequeños pasos de barranqueras), bastante fresco, y paisajes de impresión.

Para muestra gráfica, lo siguiente:

Manu-Pisuerga dijo:

...............................................................

Pero para resarcirnos un poco de esta situación, tanto el "team Motogolf", como nosotros, prolongaremos la estancia de la Nacional de Granada hasta el martes 30 de mayo. y para ello hemos escogido el mismo hotel que vosotros, el Rural Mirasierra de Guéjar. Esperamos que no tengáis que lamentarlo.  ;D  ;)
..............................................................

Un abrazo para todos y ya estamos contando los días que faltan para Granada. 97.

Pues perfecto Manu. ¿Contamos con vosotros entonces para las rutas que hemos programado y el restaurante que hemos reservado para la noche del Domingo, o váis por vuestra cuenta?.

Intenté hablar con Ramy pero me sale el contestador :-/ :-/

:-*

Hola a todos.

He recibido en estos mometos este mensaje y el cual les traslado para que tengamos mucho cuidado.

Saludos.
Abraham.

From: "Lourdes A.E." <nulamavies@hotmail.com>
Subject: Va en serio . Pasarlo a los que podais
Date: Mon, 20 Feb 2006 01:35:56 +0000

Cruz Roja Española
> >
> >
> >       ¡¡ MUY IMPORTANTE!!
> >
> >       LO HAN PASADO DE LA  DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, Y DEL
> >MINISTERIO DEL  INTERIOR.
> >
> >       NO RECOJÁIS NINGÚN MÓVIL QUE ENCONTRÉIS Y LEED  ESTO ATENTAMENTE :
> >POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS,  INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y
> >VALENCIA, SE ESTÁN PREPARANDO ATENTADOS  INDISCRIMINADOS CON LOS
> >DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE"  POR E.T.A.
> >       EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE  UNOS GRAMOS DE DINAMITA E
> >INSERTARLOS EN TELÉFONOS MÓVILES, LLAVEROS,  etc.... QUE LUEGO SE ABANDONAN
> >POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE  COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
> >       ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE  PODÁIS.
> >
> >
> >       Paloma G. Loché
> >       + Cruz Roja Española
> >       Departamento de.  Comunicación
> >       c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO  (Madrid)
> >       E-mail: palomaloche@cruzroja.es <mailto:palomaloche@cruzroja.es>
> >       Teléfono:  (0034) 913 354 509
> >
> >

NOTICIERO SUDAMERICANO Nº 2

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Asi es como vamos!!!!!!

Despues de 26 horas de Guagua, en asiento cama, cansados , contentos y sin contratiempos. llegamos a Bariloche, donde estamos ahora.- El viaje fue largo pero menos de lo que esperaba. la guagua exelente, y cdoumplimos el objetivo: ver el pais y quedamos muy satisfechos, :D :D :D tanto por los paisajes como por poder palpar directamente las realidades del pais ( baño sucios, picardias) >:( >:( >:( >:( >:( en fin , lo NO TURISTICO que queriamos palpar, pero nada lesivo o demasiado molesto.- Solo que al llegar, mientras esperabamo la guaguita del hotel ( que esta en pleno centro) Nini, piso mal, y se hizo un pequeño esguince, sin mas, pero que le molesta y duele, y en muy mal momento, :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( ya tenemos programadas una serie de excursiones desde las 8.30 hs. hasta las 19.30, que prometen paisajes naravillosos, solo la del miercoles ( Villa la Angostura, Junin de los Andes ) son 400 km..... el sabado a mediodia que saldremos en avion a Calafate.-Alli nos espera otro tanto, asi que no se si me quedaran fuerzas para volver a escribir hasta el sabado :o :o :o :ojajajajajaja Gracias a todos por los comentarios del anterior, y recuerdos y cariños de NINI Y EL PURETA, ya en camino de convertirse en Tehuelches jajajajaj
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo espero que esto de las jodidas bombas, se quede solo en rumor

Amigo Hugo: disfrute usted mucho, y cuide la “pata” de Nini, que por lo que veo, le hará falta tenerla en condiciones con tanto “tango”, que tiene que bailar.

ñosss® el adoptaaaao

Hugo, un abrazo muy fuerte para los dos y que disfruten mucho. Nini cuidate el pie y al pureta. ;)
Gustavo y Susana

Si soy tonta, pero lo paso son bien……………………………
url]

Si anoche, nevó un poquito
url]

Joerrrrrr, y la cerveza esta caliente
url]

ñosss® el adoptaaaao

Fuerte chiquillo “cocuooo”
url]

Mamonesssssssssssssssssssssssssssss
url]

ñosss® el adoptaaaao

Fuerte papeo de pescado ..... :P unnnnn... si el de a pesca de ayerrrrr...unnnn que pena que no puedan aprevarrrr las cabrills :P

Hola a todos:
Sr. Faraón es Ud. demasiado. Muy bueno lo del pingüino. ;)
Hugo y Niní cuídense y disfruten mucho (como dice mi gemelo mecagoentodoloquesemeneaputaenvidia).
Para los que le interese el sábado a eso de las 12ºº en Abades hay trial de clásicas.
Bueno hasta el jueves.

8-)    Bien Pureta ..... marcando estilo...  espero que NINI siga tan campante,  como el señor de la levita roja      ;)    .... y que ese esguince se lo tome con un poquito de hielo como a ella le gusta   :P

1196im6bs.jpg

Y que nada ni nadie te fastidien estas maravillosas vacaciones       ;D ;D ;D.... ;)

Saludos Hugo y Nini.

El tiempo que llevaban para estar de vacaciones no era 3 meses? :o :o :o :oA este paso se recorren toda Sudamérica, pero sabiendo la marcha que tiene los dos, ;D ;D ;D nos van ha seguir sorprendiendo, que lo pasen bien y que se cuiden, que le sea leve el esguince a Nini.
Siga usted pasando las crónicas de sus vacaciones, procura si puedes colgar alguna foto. :-* :-* :-* :-*

Hombre Amigo abrahan, me alegro de que usted se acuerde de los amigos aunque solo sea de vez encuando,no creo que eso de los moviles llege a esta tierra "afortunada",pero por si las moscas tendre cuidado,un Saludo y dejese ver mas a menudo hombre! ;) ;) ;)

Pureta que Nini mejore pronto, y tu ya sabes a hacerle todos los mimitos ;D ;D ;
y a seguir disfrutando de ese viaje todo lo posible,y no te olvides de sacar fotos y mas fotos,Un Fuerte Abrazo para los dos.

Maestro Jorge que pasa con lo del sabado hay o no Tenderete, >:( >:(y si no pues nos damos una vueltita y comemos en cualquier lado ;D ;D ;D

Eso de la vueltita es para el Sabado, el Jueves a espalda platea digo yo ;D ;D ;D ;D ;D

D - 57 dijo:
 8-)    Bien Pureta ..... marcando estilo...  espero que NINI siga tan campante,  como el señor de la levita roja      ;)    .... y que ese esguince se lo tome con un poquito de hielo como a ella le gusta   :P

1196im6bs.jpg

[highlight]Y que nada ni nadie te fastidien estas maravillosas vacaciones       [/highlight];D ;D ;D.... ;)

Que lo escrito es refiriéndome tanto a NINI como al  Pureta......  ( NADIEN  LES ) ya que al releerlo esta mañana observo que redacte mal la remarcada frase...........pido disculpas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que nooooo ..que es acasa PURA..... ;D..........

Suso yace por que pediste el sillín de la moto de tal forma, pero no me contéstate lo de la botella de oxigeno.................. la vueltita la vas a dar en patinete o en mono patín ;D Je ;D Je ;D JE Je ;D Je ;D JE

Si Me contesta te pongo tu modelo de motinguita.. ::)

Sr. Pureta, me alegra que todo vaya casi bien, y con tus cuidados seguro que el tobillo de Niní vuelve a funcionar bien, no pierdas la costumbre de escribirnos para saber por donde van.

El jueves.....Pura.

Sigo pendiente de hablar con Ramy para concretar lo del sábado.

Sr. Jesusito, ¿con que moto dice usted que va a salir el sábado? :-? :-? :-? :-?

Las obras de la sede noroeste siguen a buen ritmo ;) ;) ;)

[

Las obras de la sede noroeste siguen a buen ritmo ;) ;) ;)[/quote]

Jorge, si tienes dudas en barbacoas , etc, no te olvides de consultar a Junior-Fast Construcciones, que ya tiene que ser un experto en estos menesteres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡  SÁBADO  25 DE FEBRERO !!!

PROGRAMA

10 HORAS: REUNIÓN EN EL HABANA
10,30 HORAS: SALIDA EN DIRECCIÓN LA OROTAVA POR AUTOPISTA HASTA DESVÍO DE LA VICTORIA, ENLAZAMOS CARRETERA VIEJA HASTA LA OROTAVA Y SUBIMOS AL PORTILLO, DONDE REALIZAREMOS UNA PARADA TÉCNICA.
12,30 HORAS: SALIDA POR CARRETERA DE LA ESPERANZA HASTA EL CRUCE DE LA BAJADA A LOS LOROS, POR DONDE BAJAREMOS CON CUIDADO PARA LUEGO ENLAZAR CON LA CARRETERA GENERAL HASTA LA CASA DE RAMY......DONDE NOS ESPERA LA COMILONA-CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE ADRIÁN.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN APUNTANDO, PARA ENCARGAR LA COMIDA NECESARIA, NI MAS NI MENOS...... ;)

ASISTENTES:

RAMY Y DELIA
TATI Y LEO
DOMINGO
PILI Y JORGE

Nueva adquisición  der JMA para necesidades  Si LAS HUBIERA................   Hombre precavido vale + que 2sssssss ..... es que er Maquiver  es la repera    Je    ;D  Je    ;D  Je.   ;D Ja,,,   :D ma.....giito tranquilo....  tu tranquillo

30045gellw8oo.jpg

Que la cosa marcha .... ;D ;D ;D

Biennnnnnnnnnnn sabado de for yourrrrrrrrrrrrrrrrrr   er D-57 se apunta

p21000309mt.jpg

;)

Hoooo.....  San Leo erLama que estas mas liado que la pata de una cama, que lleva toda la vida buscando las otras tres, hágase tu voluntada ..... la próxima garimba te la invito... valeee,  si me terminas de mandar la J...dia  foto que te pedí.... y si es hoy te lo juro por los wuitos de mi tío Harturito, que en la próxima pesca te presto ... a  la aterradora  de los BOSINEGROS... para lucimiento de ,,,,,,,

cfqsized19ez.jpg

Porfa......... ;)

APUNTANOS A TATI Y LEO , para los eventos jueves y sabadito

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS !!!

¡¡Por fin!!, un canarión se une a la Nacional.

SEGUIREMOS INFORMANDO.... ;D ;D ;D ;D

Esta semana por temas de curro, no cuenten conmigo……………. mecagontoloquesemeneajoercoñopuñetacapulloculoteta

poseso

ñosss® el adoptaaaao

El próximo Viernes no es la cabalgata anunciadora del Carnaval

Jorgetac dijo:
..........................................................................................................

El jueves.....Pura.

............................................................................................................

Conste que me da igual donde sea, porque estoy de noches y no puedo ir de ninguna manera. :'( :'( :'(
Pero me parece que Fipe dijo de traer a su hermano no este, sino el próximo jueves, para llevarlo precisamente a casa Pura. ¿¿ :-X?? ::)No se. Pregunto.

Apúntanos a lo del sábado a Sonsoles, Alvarito y a mi. Alvarito no tengo con quien dejarlo y tiene que venirse.

Bye.

Nada ..nadanada cambiamos a otro lugar por ejemlo Al Arrastre

Vamos a ver Jorge,el Sabado voy al rule con mi Moto (si es que no se vende de aqui a ya)asi que apunte usted a Carmita,Jesusuito y al menda lerenda para ese dia,y en caso que se venda pues tambien apuntenos ;D ;D ;D.

Señor D-57 le doy permiso para que ponga esa foto de la motinga ;D ;D ;D ;D y por cierto lo de hir al arrastre el jueves es muy buena idea :P :P :P :P :P.

y Ahora si me sale bien les voy a poner un video de unas Señoras que preguntan por Fipe y por Jorgetac
i2006_los_dos_mejores_traseros_del_2006.wmvmg]

Puñetas no me salio, :( :( ; es un video de unas chicas gupisimas que preguntaban por ustedes ;D ;D ;D

NOTICIERO SUDAMERICANO Nº 3

Magagoentodoloquesemeneayalgomas deotragalaxia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Se van, nomas a lo de Pura, y celebran juerga en casa de Rami cuando no estamos !!!!!! En fin no solo de pan vive el Pureta y la Nini, que menudos paisajes estan visitando ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ante todo, gracias por los deseos de mejoria de todos ustedes, les aseguro que han llegado, y entre el hielo, el trombocid los masajes , los cariñitos y gran dosis de aguantaformo :-X :-X :-X :-X ( menuda es la tia para quejarse cuando esta mala !!!!!! la mejoria ha sido espectacular, ya esta casi bien cojea solo un poco y veremos si logramos que coja mas jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D No se que pasa, pero me comunico mas ahora, que cuando los tengo a la mano, señal que los extraño, :'( :'( :'( :'( :'( pero mañana no comunicare, tenemos una excursion desde las 7.30 hs. hasta las 20 hs. y recorreremos 400 km de carretera de montaña y precordillera, asi que terminaremos fundidos, nuevamente saludos, gracias a todos por los deseos de mejoria y los llevamos junto a nosotros...........
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) NINI Y EL PURETA

Hugo te das cuenta que con un poco de mimo se cura todo,pero ojo no le des mucho que despues se acostumbra ;D ;D ;D ;D que sigan disfrutando y insisto saquen muchas fotos ;) ;) ;).

Vamos a ver, chaquetero del demonio ;), ¿no tenía usted expuesta la moto en La Laguna?......en fin, le apuntaremos, aunque vaya en la furgona con unas cervecitas ;D ;D ;D ;D

Sr. Pureta, nos alegra leerlo tan a menudo por aquí, y comprobar que la mejoría del paquete es significativa ;D ;D ;D un beso muy fuerte y no sabes la envidia que nos dan, yo por mí, hubiera repetido ;D ;D ;D

¿y donde queda el Arrastre?

Les recuerdo:

¡¡¡  SÁBADO  25 DE FEBRERO !!!

PROGRAMA

10 HORAS: REUNIÓN EN EL HABANA
10,30 HORAS: SALIDA EN DIRECCIÓN LA OROTAVA POR AUTOPISTA HASTA DESVÍO DE LA VICTORIA, ENLAZAMOS CARRETERA VIEJA HASTA LA OROTAVA Y SUBIMOS AL PORTILLO, DONDE REALIZAREMOS UNA PARADA TÉCNICA.
12,30 HORAS: SALIDA POR CARRETERA DE LA ESPERANZA HASTA EL CRUCE DE LA BAJADA A LOS LOROS, POR DONDE BAJAREMOS CON CUIDADO PARA LUEGO ENLAZAR CON LA CARRETERA GENERAL HASTA LA CASA DE RAMY......DONDE NOS ESPERA LA COMILONA-CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE ADRIÁN.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN APUNTANDO, PARA ENCARGAR LA COMIDA NECESARIA, NI MAS NI MENOS...... ;)

ASISTENTES:

RAMY , DELIA Y ADRIAN
CRISTÓBAL SONSOLES Y ALVARO
TATI Y LEO
CARMITA, JESUS Y EL DE LA FJR
DOMINGO
PILI Y JORGE

El de espaldas es Toba, en los ensayos de los jueves ;D ;D ;D ¡¡¡bonita guitarra!!!
2122006122842.jpg

Vamos a ver Jorge,mi moto esta espuesta en la Laguna.pero me la llevo los viernes que la necesito y la devuelvo los lunes. ;) ;) y a ver si se entera Usted cuando leé los mensajes y me apunta al Junior >:( >:( ;) ;).

Leo ese no es el video que yo queria poner,en el mio los culitos de las Señoras estan mas espectaculares :o :o :o ;D ;D

Coño D-57!ya me diras como puedes jugar esos partidos con tremenda pinta ;D ;D ;D

Atención: (Al igual ya lo sabrán y yo no me entero)
Me han comentado que han visto rodando 2 BMW GS1200 Adventure, con matrículas alemanas por Tenerife. ¿donde están nuestros reporteros? :-?
P.D. ¿sólo un canarión a la Nacional? Cobardes ;D
P.D.2 Siento perderme lo del sábado. Un besito para Adrián :-*

ESAS NO LAS HE VISTO, PERO SI TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY 2 ktm (1 NARANJA Y LA OTRA NEGRA) CON MATRICULA ALEMANA DANDO VUELTAS COMO LOCOS.

SIENTO SE PIERDA USTED LO DEL SÁBADO.

Atrás