C A N A R I A S (del 17 de Febrero al ...)

aparte, tambien hay unos 120 audis Q7 dando paseitos con piriodistas por ahi.

jesusito, hoy he visto tu maquina. deje a la negrita a revision y me dijeron que la sacas los fines de semana. que poca vruenza. y bajale el repcio, que las pensiones no dan para pagarla a los que la están yendo a ver. ;D ;D

pedrotaxi dijo:
aparte, tambien hay unos 120 audis Q7 dando paseitos con piriodistas por ahi.

jesusito, hoy he visto tu maquina. deje a la negrita a revision y me dijeron que la sacas los fines de semana. que poca vruenza. y bajale el repcio, que las pensiones no dan para pagarla a los que la están yendo a ver. ;D ;D

No son 120 son 250, el fin de semana pasado fue la presentación a nivel europea en Tenerife... Y los dejaron probar a la gente que iba invitada...  :'( :'(

Dájalo estamos esperando las fotos de la Adventure.... ;D ;D ;D

Vamos a ver, chaquetero del demonio ;), ¿no tenía usted expuesta la moto en La Laguna?......en fin, le apuntaremos, aunque vaya en la furgona con unas cervecitas ;D ;D ;D ;D

Sr. Pureta, nos alegra leerlo tan a menudo por aquí, y comprobar que la mejoría del paquete es significativa ;D ;D ;D un beso muy fuerte y no sabes la envidia que nos dan, yo por mí, hubiera repetido ;D ;D ;D

¿y donde queda el Arrastre?

Les recuerdo:

¡¡¡  SÁBADO  25 DE FEBRERO !!!

PROGRAMA

10 HORAS: REUNIÓN EN EL HABANA
10,30 HORAS: SALIDA EN DIRECCIÓN LA OROTAVA POR AUTOPISTA HASTA DESVÍO DE LA VICTORIA, ENLAZAMOS CARRETERA VIEJA HASTA LA OROTAVA Y SUBIMOS AL PORTILLO, DONDE REALIZAREMOS UNA PARADA TÉCNICA.
12,30 HORAS: SALIDA POR CARRETERA DE LA ESPERANZA HASTA EL CRUCE DE LA BAJADA A LOS LOROS, POR DONDE BAJAREMOS CON CUIDADO PARA LUEGO ENLAZAR CON LA CARRETERA GENERAL HASTA LA CASA DE RAMY......DONDE NOS ESPERA LA COMILONA-CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE ADRIÁN.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN APUNTANDO, PARA ENCARGAR LA COMIDA NECESARIA, NI MAS NI MENOS...... ;)

ASISTENTES:

RAMY , DELIA Y ADRIAN
CRISTÓBAL SONSOLES Y ALVARO
TATI Y LEO
CAMPOS Y ROSY
JUNIOR Y MERY
CARMITA, JESUS Y EL DE LA FJR
DOMINGO
PILI Y JORGE

LES RUEGO CONFIRMEN SU ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE.

................Y DIGO YO: ¿QUIEN ES EL CANARIÓN QUE VA A LA NACIONAL?
gustavo_290605.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;) ;)

gustavo_290605.jpg

Te advierto que su nombre en norteamérica es KERMIT. ;D ;D ;D ;D

Gustavo me alegro que te vengas a la Nacional,ya por lo menos tenemos un representante de la Isla Hermana :D :D Vendra tambien Susana supongo.

Dajalo exactamente ese es el video de las dos chicas que preguntaban por Fipe y Jorgetac ::) ::) ::) ::) ;D ;D Gracias Amigo.

Albertito el gracioso  ;D ;D dijo:
jesusito, hoy he visto tu maquina. deje a la negrita a revision y me dijeron que la sacas los fines de semana. que poca vruenza. y bajale el repcio, que las pensiones no dan para pagarla a los que la están yendo a ver.  

No te pases,que todavia le tengo cariño Mariquita.

Hola a todos un saludo a HUGO y a NINI que lo pasen ustedes de lo mejor.

bueno hasta mañana no puedo darle mi seguridad para la asistencia pero ya me las arreclare para ir de todas
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)manera iré apunte a rosy y a mi sr. jorge

Las motos son 2 adventures 990, de KTM de pruebas, estan rodando 12 horas diarias con 4 pilotos a fondo.

Lo de Audi fue el eurotraining donde pasaron todos los vendedores de Europa a probar los coches.

Me apunten pal sabado con la fiera, por lo menos a la comida cuando me recupere del coma de la cabalgata. ;) ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
Las motos son 2 adventures 990, de KTM de pruebas, estan rodando 12 horas diarias con 4 pilotos a fondo.

Pues se van a jartar de dar vueltas a la isla.

Por cierto, ayer me pareció ver a la Policía local de la Laguna con una RT ¿puede ser?.

Sr. Enciso, le he mandado un privado...pero le tiro un capote ;D ;D ;D

En la foto se aprecia, aparte de la maravillosa Cruiser, la moto de Pedrotaxi original, antes de las 18 tuneadas que ha sufrido, y al fondo está Pedrotaxi mirando al horizonte en busca de Wunderlich ;D ;D ;D ;D ;D

Si sumamos lo que han costado:
maletas
defensas
escape
chip
faros de bruma
parabrisas
faldon guardabarros delantero
cubrepuños
protector tanque
control cruise
tapón de aceite con llave
pegatinas reflectantes

.....y algo más que no me acuerdo,  "Te podías haber comprado una RT" ;D ;D ;D ;D ;D
ahg.sized.jpg

LA FOTO FUE HECHA RECIEN COMPRADA SU MOTO.....Y YO SACABA AL "NIÑO" A PASEAR ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Les recuerdo:

PROGRAMA

10,30 HORAS: SALIDA EN DIRECCIÓN LA OROTAVA POR AUTOPISTA HASTA DESVÍO DE LA VICTORIA, ENLAZAMOS CARRETERA VIEJA HASTA LA OROTAVA Y SUBIMOS AL PORTILLO, DONDE REALIZAREMOS UNA PARADA TÉCNICA.
12,30 HORAS: SALIDA POR CARRETERA DE LA ESPERANZA HASTA EL CRUCE DE LA BAJADA A LOS LOROS, POR DONDE BAJAREMOS CON CUIDADO PARA LUEGO ENLAZAR CON LA CARRETERA GENERAL HASTA LA CASA DE RAMY......DONDE NOS ESPERA LA COMILONA-CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE ADRIÁN.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN APUNTANDO, PARA ENCARGAR LA COMIDA NECESARIA, NI MAS NI MENOS...... ;)

ASISTENTES:

RAMY , DELIA Y ADRIAN
TATI Y LEO
CAMPOS Y ROSY
JUNIOR Y MERY
DOMINGO
PILI Y JORGE

Yaaaa Maaa ... que bien salí en la fotingita der Faraaaa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ,  y como dice esa parte de la estrofa .....mi Madre me compro una camisita que no me tapaba la barriguitaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D

8-)   Fara .. recuerdote que ya te tengo ..el CD del programa que tanto te gusta ...Yaaa Maaaa miedo me va a dar... prepárense..[highlight]por favor no te olvides de preparar mi copia,[/highlight] te la entrego en próxima visita

Ahhhh.... porfa mándame todo el reportaje... ;) es que estoy como las sílfides con lomatico todo por fuera ...como lo lograste eres mucho como reportero

Hugo..NiNi .............. son como el de levita roja... siempre tan campante..Chaaa Chooo Choooo ... cuando sea mayor espero .....bla ,bla y mas blablabla

EncisOO7 dijo:
gustavo_290605.jpg

Y curiosamente en Argentina se lllama René.

Pues sí, ya estamos haciendo las reservas pertinentes, para estar junto al sector chicha en la Nacional 2006.
El plan es llevar la moto, hacer Cadiz -Granada para la nacional, y después subir con los "fisnos" hasta Madrid. De allí seguiremos para el norte un par de semanitas de vacaciones.
Así que ya tienen quien le dispute a Encis007 el puesto de moto escoba :D :D :D
Seguiremos en contacto
Salu2

gustavo dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1140178436/90#104 date=1140600927]
gustavo_290605.jpg

Pues sí, ya estamos haciendo las reservas pertinentes, para estar junto al sector chicha en la Nacional 2006.
El plan es llevar la moto, hacer Cadiz -Granada para la nacional, y después subir con los "fisnos" hasta  Madrid. De allí seguiremos para el norte un par de semanitas de vacaciones.
Seguiremos en contacto
Salu2[/quote]

:D :D :DEl puesto de moto escoba no me lo disputa a mi, ni San Borondón bendito vestío de gitana ;D ;D ;D ;D. ¡¡¡¡¡¡Ese puesto es sagrado!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jorgetac dijo:

En la foto se aprecia, aparte de la maravillosa Cruiser, la moto de Pedrotaxi original, antes de las 18 tuneadas que ha sufrido, y al fondo está Pedrotaxi mirando al horizonte en busca de Wunderlich ;D ;D ;D ;D ;D

maletas
defensas
escape
chip
faros de bruma
parabrisas
cubrepuños
protector tanque
control cruise
tapón de aceite con llave
pegatinas reflectantes

.....y algo más que no me acuerdo,  "Te podías haber comprado una RT" ;D ;D ;D ;D ;D
ahg.sized.jpg

LA FOTO FUE HECHA RECIEN COMPRADA SU MOTO.....Y YO SACABA AL "NIÑO" A PASEAR ;D ;D ;D ;) ;)

¡¡Algo así es lo que yo pretendía!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque viene a demostrar mi teoría sobre la compra y tenéncia de la mejor moto del mundo, sea cual fuere su marca. Gracias Jorge. ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

EncisOO7 dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1140178436/15#15 date=1140271527]

...............................................................

Pero para resarcirnos un poco de esta situación, tanto el "team Motogolf", como nosotros, prolongaremos la estancia de la Nacional de Granada hasta el martes 30 de mayo. y para ello hemos escogido el mismo hotel que vosotros, el Rural Mirasierra de Guéjar. Esperamos que no tengáis que lamentarlo.  ;D  ;)
..............................................................

Pues perfecto Manu. ¿Contamos con vosotros entonces para las rutas que hemos programado y el restaurante que hemos reservado para la noche del Domingo, o váis por vuestra cuenta?.

[/quote]

Por supuesto, Cristóbal, que el hecho de haber reservado el mismo hotel que vosotros es para disfrutar de vuestra compañía el máximo tiempo posible. Ya sabéis que, tanto Motogolf y Consuelo como nosotros, estamos muy agradecidos del buen trato y cariño que nos habéis dedicado en nuestras visitas a las islas. Pero, eso sí, sin complicaros para nada la magnífica organización del viaje que estás haciendo.

Echaremos de menos a los Canariones y Palmeros, pero será una alegría volver a ver a Gustavo y Susana.

Gustavo, no sé si ya tendrás preparada la ruta para la extensión de vuestras vacaciones. El viaje de subida lo podremos hacer juntos y espero que vuestra ruta pase por Valladolid. Además intenta que algún fin de semana que pille en la península, no sea excesivamente lejos de aquí y será un verdadero placer el acompañaros y enseñaros algo de por aquí. Se me ocurren montones de sitios, por Asturias, Picos de Europa, Cantabria, Avila, etc, magníficos para andar en moto y comer bien, y que nos quedan a nosotros bastante cerca para hacerlos en fin de semana. No dudes en consultarnos cualquier cosa que quieras saber o necesites.

Pureta y Niní disfrutad mucho de ese magnífico viaje y esperamos que a estas alturas ese tobillo esté totalmente recuperado.

Por cierto, hace mucho que no animamos a JMA para el vídeo de la de Tenerife. Venga JMA, que nos tienes ansiosos por verlo.  ;)

Pardo, me parece recordar que hablaste algo de un viaje. Si pasas por aquí espero que no se te olvide llamar.

Fipe, tu no te animas a última hora a venir?  :(

Ya solo quedan 92 días para Granada. (Dedicado a luisR100RS  ;D ;))

EncisOO7 dijo:
[quote author=gustavo link=1140178436/105#112 date=1140622293][quote author=EncisOO7 link=1140178436/90#104 date=1140600927]
gustavo_290605.jpg

El plan es llevar la moto, hacer Cadiz -Granada para la nacional, y después subir con los "fisnos" hasta Madrid. De allí seguiremos para el norte un par de semanitas de vacaciones.
Seguiremos en contacto
Salu2[/quote]

:D :D :DEl puesto de moto escoba no me lo disputa a mi, ni San Borondón bendito vestío de gitana ;D ;D ;D ;D. ¡¡¡¡¡¡Ese puesto es sagrado!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Qué bien!, Todavía faltan casi tres meses y ya tenemos pique por ver quien va a ir mas despacio!!! :o :o :o :o. Esto promete.

Manu: el poder pasar el finde con vosotros es un atractivo añadido (y no menor) al programa.
Los sitios que mencionas parecen sacados de mis planes de viaje. Cuento con compartir con vosotros parte del paseo. No hay nada como tener un guía experimentado.
Un abrazo.

d. jorge el arrastre , esta por encima d    " el salon" pescado , la visctoria  muy cerca decasa leo lomo plateado
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos ya esta , eso mismo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Creo que podrán apuntar dos mas para lo del sábado, si es que el trabajo me deja y si la Doña no pone pegas.

Puaf puaf,ese es el video de las chicas que preguntaban por fipe,Jorge,y domingo ;D ;D ;D puaff joderrrrrr puaffff :-X :-X :-X joder Leo pero este es mas fuerte coño puafffffff.

Vamos por partes    :-?    ....y sin prisas ehhhh que pasa... ehh que pasa... ... :-/   no me as contestado para   que sirve esa botella    :-/   , si homre.... esa del sillín.....  y  luego te pondré la fotinguita del modelo de la Jajaja ;D  ;D  ;D  ;D

Señoras errrrrpatinete derSuso

ersuso0ep.jpg

;Dja   ;D  ja   ;D  ja   ;D   ja     ;D ;D ;D juajuajua

Pues sintiéndolo en el alma , la maquinita de regañar y el menda se van unos dias pa Barcelona ::) ::), con lo que no podremos estar ni el jueves ni el sábado pa la vuelta-fiesta-celebracion ( vamos a coger un poquito de frio ;D ;D ;D).

Un abrazo a toda la parroquia y nos vemos el siguiente jueves........

No se desmadren mucho en los carnavales..... 8-) 8-) ;) ;)

Jorgetac dijo:

maletas
defensas
escape
chip
faros de bruma
parabrisas
cubrepuños
protector tanque
control cruise
tapón de aceite con llave y esto cuando fue?
pegatinas reflectantes

ahg.sized.jpg

LA FOTO FUE HECHA RECIEN COMPRADA SU MOTO.....Y YO SACABA AL "NIÑO" A PASEAR ;D ;D ;D ;) ;) ;)

y no sería el NIÑO el que sacaba al PURETA a pasear? ;D ;D ;D

apuntanos a Cristina y a mi para el sabado.

buen viaje Cromet y Esther. Yo voy para alla el siguiente jueves a pasar un poco de frio a Andorra.

por cierto Leo, cuando volvi el año pasado me preguntaron "y que tal las andorranas?" y yo respondí " las andorranas bien, gracias, pero habian unas tias!"... ;D ;D ;D

Jesusito, con que c... limpias la moto? lavame la mia, porfa!

por cierto,hoy recogi la GS-RT con reglaje de valvulas, compensacion de cilindros y todos los aceites posibles cambiados. va como una puncha.

nos vemos mañana

Tu me perdonaras    ::)   pero el ultimo que esta buceando   :-[   entre las parte noble... donde la espalda pierde su honroso   ::)  nombre, tiene las mismas zapatillas de deporte que llevaron el pasado sábado.....y para mi parecer el mismo corte de pelo.... fijare bien  ;D     ;D   ;D

home30cw.gif
que alegria..... saber que estas donde siempre... ;D ;D ;D ;D

transport52pr.gif
cuando termine el curabeteo.........en la bajadita te espero

Especial para......... Pepito luiiiii    ;)

dsc036517sv.jpg

:o  Yaaaa Maaaa ;) ;)

Ya 92 Granada. (Dedicado a luisR100RS  ;D ;)) [/color]

[/quote]

Desdeluego Manu :(, lo tuyo es un problema con el almanaque ::), LO de Granada es en el 2006 :( y yo no puedo ir :-[ :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Les recuerdo:

PROGRAMA

ASISTENTES:

RAMY , DELIA Y ADRIAN
TATI Y LEO
CAMPOS Y ROSY
JUNIOR Y MERY
HIPO Y MARIVÍ
ALBERT Y CRISTINA
DOMINGO
PILI Y JORGE

[highlight]INFORMACIÓN[/highlight]

AYER CONFIRMÉ PERSONALMENTE EL CESE DE QUICO, JEFE DE TALLER DE CANAAUTO-MOTOS, POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO.
ME PRESENTARON AL NUEVO JEFE DE TALLER, GONZALO, QUE LO LLEVARÁ JUNTO CON GERMÁN. ME PARECIÓ UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y DISPUESTA A COLABORAR. ES UN EXPERIMENTADO MOTERO, E INCLUSO ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR CON EL SECTOR CHICHA DE LAS SALIDAS Y LAS CONCENTRACIONES.
LOS QUE TENÍAN ALGÚN TEMA PENDIENTE DE GARANTÍAS O SIMILAR, NO HAY PROBLEMA, QUICO LO DEJÓ TODO MUY BIEN ORGANIZADO, PERO NO ESTARÍA DE POR DEMÁS, QUE SE PASARAN Y LO CONFIRMARAN COMO HE HECHO YO.

Jorgetac dijo:
[highlight]INFORMACIÓN[/highlight]

AYER CONFIRMÉ PERSONALMENTE EL CESE DE QUICO, JEFE DE TALLER DE CANAAUTO-MOTOS, POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO.
ME PRESENTARON AL NUEVO JEFE DE TALLER, GONZALO, QUE LO LLEVARÁ JUNTO CON GERMÁN. ME PARECIÓ UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y DISPUESTA A COLABORAR. ES UN EXPERIMENTADO MOTERO, E INCLUSO ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR CON EL SECTOR CHICHA DE LAS SALIDAS Y LAS CONCENTRACIONES.
LOS QUE TENÍAN ALGÚN TEMA PENDIENTE DE GARANTÍAS O SIMILAR, NO HAY PROBLEMA, QUICO LO DEJÓ TODO MUY BIEN ORGANIZADO, PERO NO ESTARÍA DE POR DEMÁS, QUE SE PASARAN Y LO CONFIRMARAN COMO HE HECHO YO.

esa noticia la se yo desde el lunes por un amigo común de quico y mio. Pero no quise decir nada en foro publico hasta que fuera oficial. La version que yo conozco, no incluye la palabra cese sino dimisión, y bastante que ha tardado el pobre.

saludos

OK ...Fara

[highlight]Que esta noche no puedo ir  [/highlight]....la JEFA ...a lavada sea por siempre .... y como me quiere tanto, pues me a invitado a cenar en el recién montado Mesón, donde por cierto, y vive Dios... que se pueden degustar todas esas viandas de la Península Ibérica ....y que ciertamente,  yo recuerdo y  se, que a muchos de ustedes nos les gustan este tipo de manjares .... chuee....   :-?.....chuee,  me cachis que pena me dan no  gustarles esto de la afotooooooooooooooo   ::)

loncheados.jpg

... Yaaaa Maaaa

:P :P :P   ............uhhhh... ...
jamon.jpg
 ;)    :P :P :P

gracias jorge  , iremos  y se lo recordare lo mio  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

albert lo de el  pobre se te escapo  no   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver los que faltan por apuntarse   ;) ;D ;D ;D ;D ;D que se acaba el plazo  , que lo de la intendencia  es importante  para que no falte  luego   :o :o :o :o :o :o :o :o

D57  no te psases  que  luego  estas  con los  flatos  y  marisa  ya  sabe lo que te hace  luego  jaajajajajajajajajajajaj  (inspeccion  gastro fasica ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que pasa con JMA...Alejandro....Pepeluí......Toba...Robocop....Manolín.....Dajalo.....etc etc que no los veo en la lista para el sábado.

Jorgetac dijo:
A ver que pasa con JMA...Alejandro....Pepeluí......Toba...Robocop....Manolín.....Dajalo.....etc etc que no los veo en la lista para el sábado.

QUE SON LOS CARNAVALES........................................................

Yaaaaa   Maaaaa.... Chaaa Chooo chooo ..........fuerte erutos... :-[  esto no puede  ser  ...uno es un sufridooooo...........    8-)   que en su lenguaje     ::)     el no se escribe de ora forma......    :-/     que sufridorrrrrrrr somos algunosss

obesidad.gif

:-X................. ;)

Bueno, ya que nadie dice nada de la cena de ayer en el Arrastre lo digo yo, :P :P :P :P :P joder que buenos estaban todos y cada uno de los platos que nos comimos,yo,comi menos porque ya iva cenado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y de los comensales no digo nada porque ya esta todo dicho ;) ;) ; ;) ;)Domingoooooooo la tarta de calabaza estaba :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :.

¡¡....y las croquetas de bacalao estaban buenísimas!! ;D ;D ;D

Les recuerdo:

PROGRAMA

ASISTENTES:

RAMY
DELIA
ADRIAN
CRISTÓBAL
SONSOLES  
ALVARITO
TATI
LEO
CAMPOS
ROSY
JUNIOR
MERY
HIPO
MARIVÍ
ALBERT  
CRISTINA
JORGE N.
MACA
CARMITA
JESUS
EL DE LA FJR
DOMINGO
TOBA
JOSE LUIS
SANDRA
PILI
JORGE

Tomas%20making%20a%20Paella%20for%20us.jpg

Salvo que me muera, que espero que no ;D, yo te lo confirmo tal cual. A las 10 en el habana. Y esta noche si la maquinita quiere, me voy a cenar por ahí, siempre que los carnavales y mi chiquillería me lo permitan ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Salvo que me muera, que espero que no ;D, yo te lo confirmo tal cual. A las 10 en el habana. Y esta noche si la maquinita quiere, me voy a cenar por ahí, siempre que los carnavales y mi chiquillería me lo permitan ;D ;D

Por cierto D. Cristóbal, Santiago tiene el ALTA :o :o :o

Jorgetac dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1140178436/135#139 date=1140775477]Salvo que me muera, que espero que no ;D, yo te lo confirmo tal cual. A las 10 en el habana. Y esta noche si la maquinita quiere, me voy a cenar por ahí, siempre que los carnavales y mi chiquillería me lo permitan ;D ;D

Por cierto D. Cristóbal, Santiago tiene el ALTA :o :o :o[/quote]

¡¡No me lo puedo creer!!. Por cierto también.... ¿funciona la máquina? :P :P...... No es que me importe un carajo para los pr´ximos tres días, pero es simple curiosidad.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Parece que funciona tras varios cambios esta mañana, pero hasta que no hagamos unos cuantos no podremos estar seguros. He suspendido la extra de esta tarde por si las moscas.
Nos vemos mañana.

oigan, a uds. no les ponen correo electrónico en la consejeria de sanidad o que? ;D ;D
despues de tres dias de escape, creo que he perdido mas del 20% de mi capacidad auditiva o similar...

bis morgen

Atrás