C A N A R I A S (del 18 de Julio a....)

A pesar de que por conflictos de agenda tuve que ir enlatada a la relax treffen me lo pase genial, descanse y me reí mucho que con esta gente es imposible no hacerlo. ;D ;D ;D

Gracias Javi por la organizacion y a tods por estar ahi.

Fantasticas fotos D-57 y Jorge!!! ;)

Saludos a Marcos y resto de los “primerizos”, esta muy pero que muy bien, que los que solo son lectores, se animen a participar, y tranquilos que el único que es “peligroso” es Jesusito y su JSP………….es que me parto……………

ñosss® el adoptaaaao

Más de la 1200
BMW_R1200R_set2-035rcc.jpg

Por cierto, hoy he terminado de "niquelar" la moto. ;) ;) ;)

Hola Mullall@s

BIENVENIDOS sean Todos los Nuevos,ya nos conoceremos pronto,y ni caso ar Fipe que el peligroso es el,que es mas largo que una semana sin su presencia un JuevesgastronomicoFipediano ;) ;)Mamonnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A Javi & Meri darles las Gracias por tan Maravilloso fin de semana ;) ;) que por cierto cuando lo repetimos ?:P :P :P :P

Y por supuesto a Todos los demas tambien les quiero agradecer lo Chachis,Popis,Divertidos que son Todos,Muchos :-* :-* :-* :-* pa Todos.

P.D.Bonita Moto esa Fazer que se va a comprar Hugo,FELICIDADES ;D ;D ;D ;D

Si acritud, y solo con el animo de dar un poco por c…………………, ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno pues pongo algunas de los lugares en los que estuve o pase por ellas

Cala Jonols, Costa Brava, entre Roses y Cadaques, se puede ir por tierra en una pista de un montón de kilómetros.
url]

Pero mejor por mar como yo lo hice, en un barquito muy chulo que te lo va enseñando todo
url]

url]

En el chirriguito que esta a pie de paya debajo de los árboles, me pegue tremendo papeo, y entre plato y plato bañito, demasieeeeeeeeeee
url]

Esta es la zona que recorrí en barquito, por cierto que el mar estaba como una piscina, si normalmente es así, que se olviden los surferos………………las únicas olas que vi eran las que hacían las estelas de los yates y falúas de recreo, que por cierto vi a miles,
url]

url]

Cueva del infierno Cadaques  (ese día no lo era)
url]

La proa del barco dentro de la cueva, y toque las paredes con la mano, teníamos un patrón  de PM
url]

Estas son las únicas olas que tenia la Costa Brava ese día
url]

Playa y bahía de Cadaques
url]

Cadaques
url]

Llegando a Cala Joncols
url]

Desde la mesa en el chiringuito
url]

Desde la mesa en el chiringuito, a la sombra de los pinos
url]

El chiringuito, copita y baño, copita y baño, copita y baño
url]

Primera copita a la salud de la peña
url]

Enésimo baño
url]

Primera sangría “PAMISOLO”
url]

Le petit papeo
url]

url]

Viella y alrededores
url]

url]

PortAventura
url]

url]

Guiri total
url]

Espero no haber hecho mucha sangre con esta fotos, jejejejejejejejej

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Preciosas fotos, Fipe. Me desconsuelas en parte, porque hace ya 6 ó 7 años que visité esa zona de Cataluña con Jorge y Pilar, y la verdad es que me encantó. Nuestro país merece la pena. Donde vayas, encuentras lugares increíbles.

¿Qué pasa Sres.?... ¿Están de vacaciones o se les relajaron tanto los cuerpos que ni los dedos les funcionan para escribir?... ;) ;)... ¿O es que como ya tienen la agenda planificada hasta el próximo Mayo del 2007 no lo encuentran necesario?... ¡Qué no se diga que el post de Canarias hay que rescatarlo de la tercera página! :P :P :P :P... ¡¡Coño, ya!!.

Alberto... fuentes bien informadas me dicen que SÓLO dejan de fabricar la R1150R, que será sustituida por el nuevo modelo que te gusta tanto ;D ;D R1200R el próximo mes de septiembre. La "moto chica" siguen haciéndola, y de momento no tienen noticias de que BMW se plantée sacar al mercado la R900R, que sería su sustituta. Tampoco está previsto que "la chica" vaya a sufrir ningún "restiling" (¿se dice así :-/?) tipo 1200R, sino que seguirá como hasta ahora. De hecho, y para demostrarlo, me han mostrado nuevos pedidos a fábrica de R850R que vendrán a finales de verano-principios de octubre. Sin embargo, fábrica ya no admite pedidos del modelo superior, del que están agotando las unidades que tienen en Stock.
De todas formas, corren "malos aires" para el boxer pequeño, ya que al parecer tienen su fin previsto para un futuro no muy lejano. Parece ser que mantendrán la cilindrada más alta en los modelos recientes que ha sacado la marca, 1200R (por salir en septiembre), 1200GS y RT, y será el nuevo motor de la F800 el que ocupará ese segmento con la aparición de nuevos modelos a parte de los ya conocidos S y ST. Todo indica por tanto según las mismas fuentes consultadas  ;D, que no habrá un modelo "chico" de la R1200R (R900R por ejemplo), sino que cuando le llegue el turno de desaparecer habrá en el mercado una F800 "roadster" sin plásticos y con "botito" de orina, refrigerada por agua y 180 Kilos de peso y una pequeña cúpula sobre el faro "prismático". ;D ;D... (información servida por Radio Macuto Press ;D ;D ;D).

hola hola

que pasa compañeros de curvas , pero que bien os lo montais

pasadlo muy bien y acordaros de tomar una cervecita por la ranita de bilbao ;D ;D ;D

ranita yc :-* :-* :-*

Pos pa mi gusto es lo que dice 8-) SR. Enciso... ::).... pocas ganas de darle a la tecla.....Yaaaa Maaaaa están todos espalometados  :-?...es que se pasaron con tanto relajoooooooooooo........ ;D ;D ;D

Coño.......    8-)    Ranita..... que buena gente tienes que ser no te conozco, pero si te diré que saliste en la conversación  de esta pasada relajadatrenffen... y la pena que suscitaba en algunos foreros del sector CHICHA, al recordar que no podrías asistir a la próxima concentración en Las Palmas de Gran Canaria , por causas ya conocidas, en fin otra ves será.
Con que te propongo que nos cuelgues una AFOTO en este lado de la fuerza  y así poder conocerte a ti y a tu maquina ...los desafortunados que no pudimos asistir  a Granada

8-)      Fipeeeeeeeeeeeeeeeee   tengo las fotos  que no querías publicar .....   ;D Je   ;D   Je   ;D  Je.... me la enviaran por Flaxxsss un amiguete que trabaja en la UNIVERSAL STUDIOSSS ..... Yaaaaaa  Maaaa...que gustó machango tienen que ser

Que pasa Mullall@s!! que no decaigan las ganas Puñetas ;) ;)

Hola Ranita, me alegro de leèrte por aqui,no pierdas las mañas mi Niña :) :) :)

Fipe Mamon que bien te lo pasas criaturita ;D ;D ;D pues mañana pa celebrarlo nos vamos a casa Pura por ejemplo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno mañana nos vemos y no dejen de escribir argooooo ;D ;D ;D ;D

8-)      Fipeeeeeeeeeeeeeeeee ................  ya  las  tengo .....   ;D   Je   ;D   Je   ;D  Je.... me las enviarón por Flaxxsss el amiguete que trabaja en la UNIVERSAL STUDIOSSS ..... Yaaaaaa  Maaaa...que gustó machango te tuviste quedar con  esta peña....... como te lo montas ...tu si que sabes

Y con el gran maestro
fipe1cb3.jpg

Fipe y su peña
tocadocopiain9.jpg

Si Señor autentico GUIRIIII........... fuerte color mas legitimo
url]

MOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo también te quiero……………………

ñosss® el adoptaaaao

Veo que escriben como váis en moto, mucho y fuerte, vaya ritmo.  ;)

Veo que Fipe ha tenido unas buenas vacaciones, afortunadamente con una mar tranquila o a lo mejor yo tuve la mala fortuna de tenerala mala porque estuve por aquella maravillosa zona 4 días a bucear y muchas personas dieron de comer a los peces.  ;D ;D

Espero conocerlos a todos para Octubre, que ya falta menos, y volver a compartir con los que estuvieron por la península tan gratos momentos como lo que me hicieron pasar por aquí.  :) :)

Aforturnadamente para mi espero ver a la ranita, antes de ir a visitarles a Las Islas, en su tierra donde nos tiene preparadas unas rutitas. 8-) 8-)

Les sigo (lo que puedo que ustedes andan y escriben mucho)

Encantado de leerte de nuevo, Xavy.

Jesusito, los protectores de carenado que me pediste:

3056.jpg

hasta la noche

albert

GUSTAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Déjate Ver para que le pases a tony el cartel del “Sector Canarion”, poseso

ñosss® el adoptaaaao

Que siiiiiii, jo***r!!!!!
Qué pesado el tío. Me deja un mensaje en el móvil, me manda un privado, y ahora esto...... :o :o :o :o :o :o.

Por cierto Tony, creo que quieres el cartel que tengo yo, verdad?. Pues ya te llamo y quedamos.
Salu2 ;)

SUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dile a GUSTAVOOOOOOOOOOOOOOOO

Que le de el cartel a tony, que no me acuerdo si ya se lo dije…………………………………… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero………………… ::) ::) ::)

ñosss® el adoptaaaao

Hola de nuevo.
Alguien me puede explicar como puedo obtener el simbolito ese de "sector canarion".

Saludos.

¡ atención sector canarión !

se convoca cónclave para mañana viernes 21 con cena y parientas incluidas.

se propone 'la cabaña criolla' en el puerto o 'zahartxu' en las palmas, en los dos se come buena carne y están casi igual de precio. la ventaja de las palmas es que quedamos cerca de vegueta, hotel madrid, etc.

confirmen asistencia para reservar. :D

la bandera es para llevarla a los alpes y sacarla en la foto con el grupo de diekoss... 8-)

tony: de entrada cuenta con fipe y Rita,

Los dos me gustan, pero el 'zahartxu' es nuevo para mi, con lo cual diria que este para cambiar

A mandar

ñosss® el adoptaaaao

Marcos R1200Gs dijo:
Hola de nuevo.
Alguien me puede explicar como puedo obtener el simbolito ese de "sector canarion".

Saludos.

url]

No tiene mucha ciencia, se coloca en Perfil personal, pero mejor que te lo diga Jorgetac que el es un “enteradillo” de estas cosas y va mas rapido

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos. ;D ;D

Ya estamos de nuevo por aquí.

Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos sin decir nada. :o :o

Por partes:

Tony que te parece si quedan en el Rte. Acueducto que hace una parrillada de carne que no veas.
EStá en la c/ Sgto. Llagas. :-?

Hola Marcos, bienvenido por estos lares. Por cierto, tu moto no tendrá de matricula DWW, es que creo que te ví el viernes pasado por Maspalomas.

En lo de poner el logo canarion, tienes que pinchar sobre el con el botón derecho, ir a propiedades y luego pegarlo en tu firma. Tienes que ponerlo entre corchetes cómo si fuera una foto. ;)

Me voy a ver a la gente del dosrodes.

Un saludo

Ya lo he intentado pero me dá que nó.

dajalo, es posible que fuera yó, si es DWW, estaba con un amigo con una V-Storm.
Ibas en moto,no ví a nadie con moto?.
Saludos.

Hola Xavi me alegro un monton de verte por aqui,y mas me alegrare en las Tirajanas 2006 de tenerte entre Nosotros,un Abrazo ;)

Albertito, cuando te trinque te vas a enterar lo que son Topes de carenado MAMONNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno nos vemos en un rato en Dos Gomaticos Bar

A coño!!! que casi se me pasa, Gustavo creo que Toni GS queria verte para no se que de un Cartel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya tá.
Pensaba que había que hacer alguna prueba rara o ser bautizado para conseguirlo, pero parece que sólo hay curas en tenerife... ;D ;D ;D ;D, por que sólo he visto bautizos allí.

Muchas Gracias.

Marcos R1200Gs dijo:
Ya tá.
Pensaba que había que hacer alguna prueba rara o ser bautizado para conseguirlo, pero parece que sólo hay curas en tenerife... ;D ;D ;D ;D, por que sólo he visto bautizos allí.

Muchas Gracias.

En Tenerife el escudito te hubiera costado unas cañas..... ;) ;) ;) y eso de que solo hay curas en Tenerife.......¡LOS CANARIONES SON UNOS DESABRIDOS! ;) ;) ;) ;) aquí por menos de nada montamos un tenderete...y si no queda otro remedio, vamos al tenderete en moto ;D ;D ;D ;D

¡SE ME OLVIDABA!.....¡¡¡¡¡GUSTAVOOOOO!!!!! ponte en contacto con Tony para que le des la sábana del sector canarión. ;)

Me voy al Dos Gomáticos a refrescar el gaznate....y espero palabras de admiración para mi moto que tiene todos los niquelados nuevos y llevo toda la tarde lavándola. ::) ::) ::)

¡¡ Se admiten ofertas!! ;)

pardo dijo:
[quote author=Jorgetac link=1153185487/30#31 date=1153417901]

Vale solo por ofertar... te la cambio por una GT... :D[/quote]

SI LA GT ES EN AZUL MARINO Y FULL.................ME LO PENSARÉ ;) ;) ;) ;)

VADE RETRO SATANÁS.....ME ESTÁS TENTANDO >:( >:( >:( ESO NO SE HACE ;)

UHHHHHHHHHH.........    ::)    ..............     ::)    A si coño...... no se si.......   8-)   Gustavo se a enterado que tienes que darle     8-)    arToni GS una zarandaja de no se que de posterbandera, que  se la van a llevar pacaza ercoño de curveteo.........................

Yaaaa Maaaaa...... Que alguien que tenga el teléfono le de una llamadita por si acaso no se a enterado  

Jorgetac dijo:
[quote author=pardo link=1153185487/30#32 date=1153419126][quote author=Jorgetac link=1153185487/30#31 date=1153417901]

Vale solo por ofertar... te la cambio por una GT... :D[/quote]

SI LA GT ES EN AZUL MARINO Y FULL.................ME LO PENSARÉ ;) ;) ;) ;)

VADE RETRO SATANÁS.....ME ESTÁS TENTANDO >:( >:( >:( ESO NO SE HACE ;)[/quote]

Hay "Argunos con una pisca de mala leshhhhhe" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ta luego en el Two Wheels ;)

Tony, cuenta con nosotros.
Por cierto, tengo en casa una bandera de no se que grupo de un foro, que creo que alguien quiere llevar a no se que viaje a no se donde. Pero tú no te preocupes, que ya le preguntaré a Fipe qué hago con ella. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Oye Gustavo pues si puedes me la pasas que tengo un amigo que anda pesadísimo pidiéndole una a otro amigo.. a ver si esa le vale y lo deja en paz de una Santa vez ;D ;D ;D

Gustavo, no será esa bandera que queria recordarte que no se quien puso en el foro que tenias tu, ¿o era Susi? y que tenías que dar a no se quien?????? no era la que me contaste que se destinió al intentar quitarle las manchas de la vez que la usaste para el cambio de aceite de la moto?????? :-? :-? :-? :-? :-?
que marrón , per tranquilo que yo no voy a decir ni mú......... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ya sabes en el peor de los casos se hace nueva y ya está :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Menudos bisteles los de Ca La Pura.... Ricos ricos y con fundamento. ;)
Que se prepara en el sector para los proximos fines de semana? Van a aprovechar que la menda esta en boxes para rular como locos, verdad!!!
MA....ONES!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

hola hola

D-57; bueno pues seguro que nos conoceremos , ya que soy un apersona que salta de charca en charca a la minima , un beso

JESUSITO; hola pichin que ganar de coincidir en alguna contigo

y con todo el secto chica ::) ::) ::) ::)

solo por comentar alguno se anima la RANITATREFFEN II EN SETIEMBRE ;D ;D ;D ;D

un besazo a todos

ranita yc

pd; cristobal como va el sapo ;D ;D ;D

La verdad, que en el bochinche de “casa Pura”, que por cierto es mas cutre que Paco Clavel, se come de ESCANDALO, tremenda carne y tremendas papas fritas, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con esto no hay que se ponga a dieta joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoñoya

ñosss® el adoptaaaao

PD: Gustavooooooooooooooooooooooooooooooooo, que dice tony que te acuerdes de no se que…………………………………

fipe dijo:

PD: Gustavooooooooooooooooooooooooooooooooo, que dice tony que te acuerdes de no se que…………………………………

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ranita.... er zapo lo mantengo húmedo a baze de cerveza pa que no ze zeque... erijoputa... ;D ;D ;D.

No pierdas las mañas y sigue apareciendo por este tu post, que es tu casa... Muchos :-* :-* :-* :-* :-*

Xavi... un fuerte abrazo, y muchos recuerdos a los de Pucela.

D57, espero satisfacer tu curiosidad... esta es una de las moteras más guapas y simpáticas que he conocido, con muy buen gusto además, para elegir su máquina... ;) ;) ;)

clj.sized.jpg

Lo de "Ca Pura" como siempre... Pasón de carne y papas fritas. Lástima que Fipe estuviera a dieta y solo comiera ensalada.... También estuvo por primera vez con nosotros José Diaz, que prometió darse de alta en el foro y acompañarnos de ahora en adelante con su 1200 GS nuevecita. Qué se vea, Jose... Un abrazo....

Por cierto Gustavo... Un beso fuerte para esa magnífica mujer que te aguanta y te recuerdo que Fipe te dijo no se qué que comentó Pardo para un no se cuantos que necesitaba Tony... ¡Coño, espabila que estas que no te enteras joder! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

A ver si estamos más atentos, :o

Hoy se celebra la festividad de San Daniel y Daniela, así que felicidades para todos ellos, je, je, je

Saludos

Pues muchas felicidades para ellos....

Gran Concurso que otorgará un regalo por determinar a su ganador, cuyo fallo se hará público el próximo sábado:
Bases u objeto del mismo:
Averiguar Marca, modelo y color de la próxima moto de PURETAGUAY.
Sólo se podrá votar una vez y en caso de empate, ganará quién más datos técnicos aporte o incluya (por ej.: caballos, nº de cilindros...etc).
Tienen prohibida su participación los familiares de Hugo ¿eh Javi? ;)
También está prohibido intentar "ganarse" a NINI pa que lo suelte...

Señores.... ¡¡A especulaaaaaaaaaaaar!!

Empiezo yo.... que solo aventuraré una marca.... YAMAHA... por ahora :D :D

tonygs dijo:
¡ atención sector canarión !

se convoca cónclave para mañana viernes 21 con cena y parientas incluidas.

se propone 'la cabaña criolla' en el puerto o 'zahartxu' en las palmas, en los dos se come buena carne y están casi igual de precio.  la ventaja de las palmas es que quedamos cerca de vegueta, hotel madrid, etc.

confirmen asistencia para reservar.  :D

la bandera es para llevarla a los alpes y sacarla en la foto con el grupo de diekoss...  8-)

Me encantaría ir.......peeeeroooooo, hoy salida de la parienta con su banda. Lo de "Cariñó, mañana me voy a dar una vueltita en moto" se paga muy caro.

Otra vez será, que se lo pasen de vicio, y dado que hay pocas reuniones de sector canarion, por lo menos pongan algunas fotos por aquello de 'joer lo que me perdí'...uno que se autoflagela...que le vamos a hacer.

Saludos'sssss y lo dicho a pasarlo bien y buen fin de semana a todos.

PD: D.TonyGS que lo pase bien el Los Alpes, BUEN VIAJE.

Toma nota Cristóbal:

url]

Moelo “pianondecolaquetecagas”
Potencia: tropecientos decibelios

url]

ñosss® el adoptaaaao

PURETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

url]

SPORT TOURING
TDM900 ABS

url]

MOTOR
Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por agua, 2 cilindros en paralelo, inclinado hacia delante, DOHC, 10 válvulas
Cilindrada 897 CC
Diámetro x carrera 92,0 mm x 67,5 mm
Relación de compresión 10,4:1
Potencia máxima 63,4 kW (86,2 CV) a 7.500 rpm
Par máximo 88,8 Nm (9,1 kg-m) a 6.000 rpm
Lubricación Cárter seco
Tipo de embrague Multidisco, bañado en aceite
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 6 velocidades de toma costante
Final transmission: Por cadena
Cap. depósito combustible 20 L
Cap. depósito de aceite 4,7 L

CHASIS
Chasis: De aluminio, en forma de diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Recorrido de rueda delantera 150 mm
Suspensión trasera Basculante (Progresiva con bieletas)
Recorrido de rueda trasero 133 mm
Freno delantero Doble disco, Ø 298 mm
Freno trasero Disco, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70 ZR18M/C 59W
Neumático trasero 160/60 ZR17M/C 69W

DIMENCIONES
Longitud (mm) 2,180
Ancho (mm) 800
Altura (mm) 1290
Altura del asiento (mm) 825
Distancia entre ejes (mm) 1,485
Distancia mínima al suelo (mm) 160
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 190

Esta es mi apuesta

ñosss® el adoptaaaao

Vale Fipe... Anotado.. de momento me ganas por abrumadora aportacion de datos...

Pregunto, sin embargo.... ¿Tendrá esta 900 buenos bajos?. Es que al Pureta le encantan unos buenos bajos... ;D ;D ;D

Atrás