C A N A R I A S (del 18 de Julio a....)

tal como así ? ::)

Sachsenring_Vorschau_080.jpg

Cristóbal: quizás lo de la altura del asiento, es lo que no veo, me parece demasiado alto para Hugo, y no se si es regulable, al ser de una sola pieza ¿?¿?¿

Pero si tiene los bajos que dice tony, entonces seguro que no me equivoco

Ahhhhhhhh, otra cosa; cuando vean las mejoras que se están realizando en la sede norte “susvaisacagar” esta quedando de cine, anoche fui de inspección, y el encargado de la sede el amigo Hugo, me lo tiene todo controlado……..

ñosss® el adoptaaaao

Menos mal que lo dijiste que si no ese niño se queda sin felicitar

muchas felicidades a Danielentxo !!!

Buenassss, tony lo de la cena laverdad que estoy frito por ir, pero pos operatorio me lo impide,
que lo disfruten, en la proxima nos veremos.

Salu2.

mi propuesta tiene mas bajos que la tuya Fipe, pero mucho menos que la de Tonygs ;) ;D

Por cierto, anoche nada mas llegar el amigo RAFA en el saludo, me espeto la noticia de que habia muerto un conocido de 52 años, de no se sabe claro todavia, me enrrolle con ese tema, y no me dio tiempo de dar las buenas noches a todo el personal.

Darse tod@s por abrazado y besado de mis partes :-*. La proxima pago una caña
Solo una ;) que me conozco al personal ;) ;D ;D ;D

Sólo vale una Luis... ;)... quedaste anotado con la Honda CBF 1000.

Fipe.... Yamaha TDM 900 con muchos datos.
LuisR.. Honda CBF 1000.
Tony... "Muchos Bajos" ;D ;D ;D
Yo...... Yamaha TDM 900 pero sin datos.

Después de una muy agradable velada, en compañía de TonyGS, Fipe, Kavza, Susy, Judith y Raquel, en la que se comió, se bebió, y sobre todo se rió un montón, puedo anunciar que:

En la sencilla pero emotiva ceremonia que acompañó a las abundantes viandas, el que suscribe, respetando las instrucciones previamente impartidas (hasta la saciedad, todo hay que decirlo) por el Mariscal del sector canarión, ha hecho entrega, ante los testigos que se detallan mas arriba, de la bandera que representará a dicho sector del foro, en tierras alpinas, de la mano de nuestro representante para dicha ocasión.
Este acto, implica de manera clara, mi absoluta desvinculación de toda responsabilidad en lo referente a la tenencia, cuidado, transporte y/o exibición de dicho estandarte, al menos hasta que la autoridad competente indique lo contrario, previa comunicación pública que no permita dudas al respecto.
QUEDA CLARO????

:D :) 8-) ::) :o ;) ;D :D :P

Y cambiando de tema, me apunto a la apuesta sobre la próxima moto del Pureta:

2823.jpg

Características:
Gran capacidad de carga
Excelente comodidad para piloto y pasajero
Altura regulable (de 0 al infinito)
Bajo mantenimiento (sobre todo en neumáticos)
Consumos contenidos (1,5 iones refractarios cada 200.000 Km.)

¿qué mas se le puede pedir a una moto? :o

HOLA A TODOS, ya estoy de nuevo por aqui, despues de una pausa que sopongo no habrá servido para que cambien ese espiritu que les caracteriza, verdad?

En una (poca) ceremoniosa cena tuvo lugar ayer noche el  

ACTO DE OFICIAL DE ENTREGA DE BANDERA,(no se si saben a cual me refiero... ).

Presidió el evento el honorable Forero Fipe, que entre trago y bocado, dirigió con maestría y humor tan inolvidable momento.

Recibió la bandera el insigne Forero Tonygs de manos del no menos ilustre Forero Gustavo, el cual parecía desprenderse de una gran responsabilidad a juzgar por su expresión de alivio (o sería motivada por otras causas?)

Testigos de la entrega fuimos, la Forera Susana, trajeada en cuero para la ocasión, la Forera Judith, provocativa como siempre, una simpatica amiga de esta última y el que rubrica.

Excelente condumio, mejor tinto para regarlo, muchas risas y unas copas caractrerizaron la velada en la se echó en falta al resto de foreros que no pudo asistir.

Parece que el encargado de la seccion grafica no asistió, asi que no esperen muchas fotos del acto.

'oño, Gustavo, posteaste mientras preparaba el resumén. Me gusta la pan-aero-pean, aunque supongo que el precio etará por las nubes, no?

Encis007, yo creo que el Puertaguay nos va a dar un disgusto solo para hacer una gracia y se dentro de poco lo veremos encima de un ANANA-HARLEY. Hugoooo, un abrazo desde la i'hla d'enfrente.

CRISTOBAL, yo creo que va a ser la Yamaha FZR que tiene Tiroloco pero carenada, apuntame esa a ver si acierto

Saludos...

ños..................
Me perdí el emotivo acto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Siento no haber podido asistir, mi reconvalescencia desaconsejaba tanto trajín, es que la gripe, que me tumbó, era de aúpa.
Lo que voy a echar de menos son los recordatorios repecto a la bandera y sus corolarios.......... ;D ;D ;D
A ver si la próxima se agencian una máquina de fotos o un tléfone en su defecto y hacen unas pocas ....mah que sea....... para que quede constancia ;D ;D ;D

Tanto fotógrafo y ni una triste fotito...................
Saludos

EncisOO7 dijo:
Sólo vale una Luis... ;)... quedaste anotado con la Honda CBF 1000.

LuisR.. Honda CBF 1000.
Tony... "Muchos Bajos"  ;D ;D ;D
Gustavo... Pan-aero-pean :o :o :o
Otter... BMW F 800 ST grafito con asiento en negro.
Kavza... Anana-Harley ;D ;D ;D ;D
Speedy Glez.... Yamaha FZR (modelo Tiroloco pero carenada)

BUENO AHÍ VA MI APUESTA VA A SER UNA BMW 800 ST COLOR AZUL CARENADA

LuisR.. Honda CBF 1000.
Tony... "Muchos Bajos"
Gustavo... Pan-aero-pean
Otter... BMW F 800 ST grafito con asiento en negro.
Kavza... Anana-Harley
Speedy Glez.... Yamaha FZR (modelo Tiroloco pero carenada)
Campos... BMW F 800 ST AZUL

Campos te mande a tu correo lo que me pediste, dime si te llego OK. Besitos

Puede ser el tema de la H, espero que te haya llegado. Saludos

ATENCION AL CONCURSO " MOTO NUEVA DEL PURETAGUAY" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o :o :o

Ante todo , muchas gracias a Enciso ( Cristobal) por intentar organizar el concurso, cuyos premios, seran botellas ( posiblemente etiqueta negra o similar) y otras para el segundo y tercer premio, ;) ;) ;) :D :D se establecera una puntuacion para a) marca, b) modelo ( tal como figura en el catalogo oficial), c) color, d) extras ( seran a posteriori, las colocara el concecionario despues de la entrega de la unidad) e) caracteristicas tecnicas ( en caso de empate).- Lo unico valido, sera una papeleta entregada y rellenada el dia de la presentacion, en la Sede Norte, mediante una ......comidita y unos vinos, ante la MOTO TOTALMENTE TAPADA Y que no se podra tocar....... al final de la comilona y la fiesta, se leeran las papeletas, y publicamente se establecera el ganador.- Quedan excluidas Javi, familia del pureta, Nini y dos foreros que por distintos motivos, saben del asunto, ellos mismos han prometido autoexcluirse, :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Sera una medio inauguracion, pues creo que no estara totalmente terminada las instalaciones de la sede.- Las demas, seran tomadas como aproximaciones voluntarias. y por lo que se va viendo...jajajaja bastante disimiles y alguna se aproxima bastante jajajajajaja.- En el acto-fiesta-comilona-presentacion-concurso, se daran algunos datos genericos , para que nadie vote por un vespino o similar jajajajajaajaj En cuanto la maquina este entregada ( espero la semana proxima) se establecera el dia de la fiesta ( ¿ viernes 28 o sabado 29??? esten al loro...............
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

>:( >:( >:( >:( COMO NO ESTOY DE MALA LECHE ;D ;D ;D ;D ire dando algunos datos

cilindros, mas de uno
cilindrada, mas de 600 cc. y menos de 1000 cc.
como corresponde, BUENOS BAJOS

peso, alrededor de los 200 kg

probada ( mas alla de la altura del asiento) llego bien al suelo, y me resulta muy comoda y ligera

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X A PENSAR Y ELUCUBRAR !!!!!!!!!!

Pues nada señores, que el interesado lo ha dicho clarito. Reserven su voto para el día de la presentación en la sede norte, a ver quién se lleva el premio gordo... Pues sopesaré mi opción, para ver si no yerro demasiado ;D ;D....
Pregunto yo, porque no hablaste nada del tema, que podemos intentar invitar a Nini y con mimos y caricias y alguna que otra rosa de regalo obtener cierta información... ya sabes... labor de espías ;D ;D ¿No?

Hola a todos... despues de un mes de trabajo a tope y lo que queda.... (siempre lo mismo se acerca el verano y joder mas trabajo), me reincorporo.

Primero, saludos a todos los nuevos, bienvenidos a todos
Segundo, "chacho, chacho" los revoltosos de enfrente nunca se cansan ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tercero, en especial para los de las 850 y 1150 y en general para todos ¿les gusta la nueva r1200r? particularmente no me dice gran cosa "deposito,botes de orina,faro, cuadro de mandos, sillon de atras" en general no me gusta .........(no me he leido todos los post anteriores, por si la moscas ya han contestado :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Cuarto, ¿oño fipe te pegas unas vacaciones del carajo? la carita de satisfaccion que tienes es una pasada.
Quinto, aunque suene un poco a topico "tanto a tonygs como al resto de los organizadores para cualquier cosa me mandan un privado e intentare ayudar en lo posible".
Sexto y último... espero que esten todos bien y que los que salgan de vacaciones esten lo antes posible con todos nosotros............

Saludos a todos...........................

Por cierto si alguien se apunta a un paseito alguna tarde entre semana ¡¡¡¡que avise!!!!!!

Mamones no sabia que el logotipo del sector canarion se consiguiera tan facil, yo se de uno que lo amenazaron con unos cuantos barriles de cerveza....Mamones.......

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Por asistir a mi cumpleaños....por lo bien que lo pasamos....y por el maravilloso regalo, que la verdad me sorprendieron muy gratamente......está claro, que el sector chicha ya es algo más ;) porque mantener ese espíritu jueves tras jueves y fin de semana tras fin de semana....solo se consigue en contadas ocasiones...y nosotros lo hemos conseguido, la verdad es que me siento orgulloso de tenerlos como amigos. ;)

Y ahora vamos a contar lo que fue mi fiesta de cumpleaños con fotos.....

Esta es GOLFA, para que luego no me critiquen por la perrita (parece de juguete)
cpf.sized.jpg

entrada a La Abadía, lugar de la fiesta (SEDE NOROESTE)
cpg.sized.jpg

las muchachas como siempre a cubierto y a darle al pico
cph.sized.jpg

grupito dándole al vaso
cpi.sized.jpg

otro grupito de chistes y tertulia relajada
cpw.sized.jpg

a los postres nos pusieron contra la pared...para que no vieramos el regalo
cpj.sized.jpg

y como estábamos en La Abadía, el regalo apareció a hombros de los costaleros del sector chicha como si de una procesión se tratara...
cpk.sized.jpg

con que estilo y que ritmo hicieron la entrada en el patio de la Abadía..
cpl.sized.jpg

pues eso, una maravillosa mesa de 3x1 que llevabamos tiempo tras de ella, y que Javi, conocedor de mis deseos, y tras no pocos inconvenientes consiguió que la hicieran y el posterior traslado en el furgón de Jesusito...
cpm.sized.jpg

evidentemente, tanto Pili como yo fuimos sorprendidos con el regalo
cpn.sized.jpg

y como siempre, consiguen emocionarme
cpo.sized.jpg

el grupo de costaleros poniendola a cubierto en el porche.
cpp.sized.jpg

los revoltosos haciendo el indio
cpq.sized.jpg

y las niñas en fila india
cpr.sized.jpg

¡bonita! ¿Eh?
cps.sized.jpg

y en el interior continuaban los "rezos"
cpt.sized.jpg

soplando la vela con el tirón de orejas pertinente por parte de Niní
cpu.sized.jpg

esta mañana la colocamos en el interior...pero ya esta tarde Pili la situó de otra manera y la verdad es que ha quedado "niquelada"..ahora tengo faena para barnizarla.
cpv.sized.jpg

Solo me resta recordarles que La Abadía está siempre a vuestra disposición...bodas, bautizos...despedidas de soltero.......... ;)

Puessssssssssssssssssssssss anoche efectivamente, Gustavo le entrego a tony, no se que cosa, que le había reclamado no se quien, para llevarlo a no se donde, pero ……………….., darle, le dio algo, no me fije, porque estaba mirando para otro lugar que me dijo Susi, que si no, me hubiera enterado de lo que le dio Gustavo a tony, en fin……, otro día les digo “elque”

Cuando terminamos la cena, que fue a las tantas, nos tomamos todos unas copitas en un bar, y después de esta, solo nos quedamos tony y el menda, que nos vimos obligados a pasar por otros lugares, y terminamos casi a las 05.00 de la mañana…………………, demasieeeeeeeeeeeeeee, (sin mas comentarios)

ñosss® el adoptaaaao

PD: Por cierto que no felicite a San Danielito el motero, por su pasada onomástica, poseso

Ñossssssssssssssss, ya me habían dicho que era grande……….., pero es grande de coj….., me alegra un montón el saber que A Pili y a ti les sorprendió el regalo, y que les gusto, espero disfrutarla cualquier día de estos

FELICIDADES FARAON
ñosss® el adoptaaaao

Se me olvidaba...esta es mi apuesta con el Pureta, aunque sigo teniendo mis dudas

190104.jpg

f800st-06-05.jpg

sillón bajo, top case, puños, burra central, maletas y  ABS.....y si lo dejan, intermitentes blancos.

Tipo:   Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos    
Par motor:   86 Nm a 5.800 rpm
Válvulas:   4    
Refrigeración:   Agua
Cilindrada:   798 cc
Preparación combustible:   Inyección electrónica, electrónica digital del motor (BMS-K)
Diámetro:   82 mm    
Catalizador:   Catalizador regulado de tres vías
Carrera:   75,6 mm    
 Cambio:   De seis marchas, integrada en el compartimento motor
Potencia:   62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm
Desmultiplicación de eje trasero:   2,82:1

Alternador:   Trifásico de 400 W    
Bateria:   12 V / 14 Ah

Capacidad del depósito:   16,0 litros    
Peso en vacío en disposición de marcha:   209 kg
Altura del asiento con peso en vacío:   820 / 790 mm    
Peso total admisible:   401 kg

Velocidad máxima:   Más de 200 km/h
Consumo a los 100 km a velocidad constante de 120 km/h:   4,4 l
Consumo a los 100 km a velocidad constante de 90 km/h:   3,4 l

Bastidor:   Bastidor de aluminio con motor autoportante
Carrera útil:   140 mm
Horquilla:   Horquilla telescópica, diámetro del tubo 43 mm
Frenos delante:   Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos
Carrera útil:   140 mm    
Frenos detrás:   Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo
Basculante:   Basculante monobrazo de fundición de aluminio con eje trasero regulable mediante excéntrica
Ruedas:   De fundición de aluminio
Transmisión:   Por correa, con retroamortiguación    
Neumáticos delante:   120 / 70 ZR 17
Amortiguador:   Amortiguador central, precarga regulable progresiva e hidráulicamente, amortiguación regulable
Neumáticos detrás:   180 / 55 ZR 17

Pero repito...sigo teniendo mis dudas...aunque esta es mi apuesta porque confío en que será prudente en la elección. ;D

OPINIONES Y RECUERDOS : ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hay en el mercado, una gran cantidad de maquinas de mas de 600 cc. los veo un poco monotematicos, a ver si todavia les salta una sorpresa terrible jajajajaja :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por ejenplo, u a maquinita sencilla, con ciertas pretenciones deportivas, comoda, pequeña y de poco peso la Suzuki SV 650, en un par de versiones, incluyendo la V Strom ( ¡¡¡sorprende lo bien que va esa maquina!!!! :o :o :o :o :o :o :o y hay una version de 1000 cc., su, casi identica ( pero mas economica, (recuerden que el pureta es un pobre jubilata) la Hyosung 650, ¿ y porque desechan la Derbi Mulhacen???? tambien de 650 cc. nadie habla de la Honda Deuville, a pesar de su motor muy justo, es una moto muy completa que lleva elementos que me son muy gratos ( carenado casi integral, buenas maletas, cardan....... :P :P :P :P :P :P :P :P
En fin, no se encierren!!!!!! Abran sus mentes!!!!!!! Yamaha y honda, tienen un par de maxinaked, muy a tener en cuenta, una mucho mas " civilizada" que la otra.- Bueno alli queda la cosa
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y :-X :-X :-X :-X :-X para todos!!!!!

Hola, saludos a todos.
Aunque ya sé que algunos lo han hecho yá, quería comentar mi salidita de ayer con vemotor, monitor incluido (Jorge).
Bueno decirles que lo recomiendo a todo el mundo, incluidos los que se creen primos hermanos de "Valentino Rosi". Yo llevo mi moto creo que bién, pero se aprenden cosas de la mano de un EXPERTO desde mi punto de vista, explicadas técnica y teóricamente, y con un trato inmejorable.

También quería decirles, sobre todo porque hay alguno en el sector chicha que parece que vá a adquirir una nueva montura, que jorge nos ofreció probar una f 800 st, la cual tuve la oportunidad de probar durante algunos kilómetros, y me pareció una buena moto, fácil de llevar, poco ruidosa, ligera y cómoda (aunque para los que estamos acostumbrados a ir más rectos jod... un poco ir inclinado).

Salud y suerte.(como dice mi abuela).

Ahhhh, se me olvidó....., puretaguay, tengo un amigo con una V-Strom y es como una bicicleta, no pesa nada y vá de P.M.
A ver si te ayuda a decidirte o te hago más un lio.

Marcos R1200Gs dijo:
Ahhhh, se me olvidó....., puretaguay, tengo un amigo con una V-Strom y es como una bicicleta, no pesa nada y vá de P.M.
A ver si te ayuda a decidirte o te hago más un lio.

No Marcos... si ya está decidido y adquirido a falta de matrícula... Lo que pasa es que nos lleva por el camino de la amargura, porque no soltó prenda de que coño se compró. Todo muy en secreto. Pero lo que sea que haya comprado, ya lo hizo. Ya te digo... andamos en la fase de "adivina adivinanza.... tiene dos ruedas y un motor... dime que marca, modelo y tralarí tralará..." ;D ;D

buenasssssssssssssssssssss

de vuelta al curro, la proxima semana tengo itv de rodilla por lo que estaré por la isla aunque tengo dudas sobre el día

a ver si pillo el bautizo de la nueva montura del pureta por cierto enciso apuntame a la honda dauville 700

saludos y vsssssssssssss.................... a todos los conocidos y los por conocer

Campos veo que todo Ok, que ya le vas cogiendo el tranquillo, me alegro. Un saludo

hipo dijo:
Campos veo que todo Ok, que ya le vas cogiendo el tranquillo, me alegro. Un saludo

¡¡Hombre, si le salieran un poco más grandes.... ;) ;) ;)!!!

¡¡¡¡Qué calo, c..j..n..s!!!!

Ramón, ya no tomo nota para lo del sorteo. Lo hará directamente el Pureta el día de la presentación que tendrá la moto tapada. Mándale un privado para que te anote. :-* :-* :-* :-* :-*Besos a tus niñas...

dsc01298cx3.th.jpg

Pues ya estoy apuntado a la Vll Concentración Canaria de Octubre. Visité la "güeb" del hotel y parece muy bien. ¡Si tuviera un grifito de cerveza de libre disposición! ;D ;D ;D ;D ;D sería perfecto.

Campos, ¿sabes el cuento de los 22 cm?. Pues aplícaselo a las fotos. Seguro que pulsas sobre la foto acabante de subirla a internet, y me parece que debes pulsar en una de las direcciones que te aparecen debajo.

Ya estoy "enlistao" pa' la VII

[move]DESPUES DE LA I,   LA II,   LA III.   LA IV,   LA V  Y   LA VI...     NOS VEMOS EN LA VII[/move]

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, por supuesto que ya estoy apuntado

ñosss® el adoptaaaao

Pues me parece bien, y para celebrar que Rossi ha roto el motor de la Yamaha por segunda vez este año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge: He entrado en el link y parece ser que finalmente volvemos a abrir este post. Corrígeme si estoy equivocado.
Mientras tanto aquí van unas fotos de mi último viaje por Europa.

[url]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYbdl7m0mLMfsbt0HrUTcwwnSMDlkNWxYiUwID_PWu_pPoACAB6HmoTwQWL6azv6Q0qbctrD_SvKXIw9F9znYeT46UhSGOmnNCbxVyf5HtIl7hrUCPLEQtjI[/url]
[img] http://tkfiles.storage.msn.com/x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYbdl7m0mLMfsbt0HrUTcwwnSMDlkNWxYiUwID_PWu_pPoACAB6HmoTwQWL6azv6Q0qbctrD_SvKXIw9F9znYeT46UhSGOmnNCbxVyf5HtIl7hrUCPLEQtjI
x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYcnEuP-eu95T4rsxwfaHKKnhWXifBqxppfNI5SkYLDw46bQs9NxUZ2RqJmdXOUNY0YK6CWC96YC1LS0wcJxlR-asg6mrsyyei5l4ZvCVHU0T1rcU8ttTsDs

Entonces el destino fue Suiza y Austria y ahora toca Bosnia, Montenegro y Croacia. Solo queda una semana.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYVjFqYJkn5rRKI1kW6cCLWwRXuHl4Y0sNyp49jzKPfZ72O3dcdeD3q7gMDm5RqYvoh0t5Td0tpDkrX2HsBsw7yZjeHUlkxFtp4gQFdO0Ii6rvrKNYxS4yTo

Entonces fuí con 1.150 GS y esperemos que ahora con la 1.200 tampoco me de ningún problema.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYbdl7m0mLMfsbt0HrUTcwwnSMDlkNWxYiUwID_PWu_pPoACAB6HmoTwQWL6azv6Q0qbctrD_SvKXIw9F9znYeT46UhSGOmnNCbxVyf5HtIl7hrUCPLEQtjI

Saludos y sigo esperando que os paseis alguno por Alicante.
Saludos al sector Chicha

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

QUE EST QUE ÇE CETTE MERDÊ ?????? tenemos que escribir por separado y repetido????? jajajajajaja NUEVA GUERRA CANARIONA-CHICHARRERA POR DONDE ESCRIBIR Les mandarenos unos cohetes Katiuska........pero con carga de chupa-chups, con palito corto para que nop hagandaño!!!!!!!!

Pues eso, que seguimos por aquí

Pureta, dime por privado la moto que llevarás a Las Palmas, que Tony necesita saberlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D....si cuela, cuela ;)

Jorgetac dijo:
Pues eso, que seguimos por aquí

Pureta, dime por privado la moto que llevarás a Las Palmas, que Tony necesita saberlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D....si cuela, cuela ;)

Pues yo también: Hugo dime por privado que moto es y los detalles, pues tenemos que esculpir en las piedras de la iglesia de Arucas todas las que vienen, y claro………………, pues eso que me lo digas
8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::)
ñosss® el adoptaaaao

Atrás