Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javgordi dijo:fipe, y yo pensando hay cama para tanta gente ;D ;D
camposRT dijo:A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO REDUCIRLA O MUY CHICA O MUY GRANDE

Joder CAMPOS si es grande y quieres reducirla, dile a Rosy que te eche una mano ;D ;D ;D ;D ;DcamposRT dijo:A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO REDUCIRLA O MUY CHICA O MUY GRANDE
kavza dijo:Jorge hay algo en tu forma de llevar el casco que me recuerda a un post reciente sobre el tema, jejeje. :![]()
pardo dijo:........... que hacían Ustedes antes de estar en el foro...
Toba dijo:................seguro va a haber huelga de estibadores en el Puerto o Muelle de TENERIFE,
Suar: Yo también me lo voy a perder, lo tengo un poco más dificil que tú. Que vamos a hacer :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Suar dijo:Yo si que "MECAGOENLASMUELASDEMICHAELJACKSONSIESQUELEQUEDALGUNA"
No me puedo creer que anden organizando cosas y yo me las vaya a perder. Será posible!! Voy a ver si al rule mañanero del sabado me puedo adherir pero desde luego no podre ir al resto de actividades y eventos que se presentan este finde, y vamos a ver si me puedo escapar al dos ruedas un rato.
:-* :'(
Jorgetac dijo:Tranquilo Jesusito, que hay parabrisas de repuesto ;D ;D ;D ;D
La rotura del parabrisa es porque se le estropeo el aire acondicionado y estaba asfixiado el muchacho