C A N A R I A S (del 18 de Julio a....)

Mandarin ,
que pinta ese viaje, ya pondras foticos!! Suerte y a disfrutarlo.

Saludos

Campos las fotos o muy pequeñas o muy grandes ;D

En el medio esta la virtud estimado compañero ;D ;D

javgordi dijo:
fipe, y yo pensando hay cama para tanta gente ;D ;D

No problemo javgordi: siempre nos quedará (Paris) el Albergue Municipal, Cáritas ó Cruz Roja. No somos nadie. ;D ;D ;D

;)

¿A donde dicen que vamos a cenar el jueves? ;D ;D

Y el sábado paseito en moto que mi hijo quiere hacerle kms a la Vstrom, así que si alguien se apunta...........

¡Que bien nos queda la GT!
cpx.jpg

Hola a to2.

No sé a dónde, Jorgetac, pero yo me apunto a la cena del jueves ( que por cierto, será la última en unas semanas, ya q salgo de vacaciones). A la vez, te doy las gracias en nombre de mi hija Ana por esas felicitaciones.

También me apunto para la salida del Sábado, aunque sólo iré por la mañana, ya que tengo chuleta al medio día.

Salu2

farraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: la maxiscoter, te queda niquelada…………

Feliciades a las Anas y a los Joaquines

ñosss® el adoptaaaao

buenassssssssssssssssss

el jueves donde quieran y cuenten conmigo

nos vemos en el dos ruedas

vssssssssssssssssss............................

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( EN EL MEJOR IDIOMA FIPEDIANO: :( :( :( :( :(

M E C A G O E N T O D O L O Q U E S E M E N E A Y A L G O M A S ! ! ! ! !

Decia Miguel Hernandez, en su " Martin Fierro" " dos cosas no has de creeer,
la cojera del perro,
y lagrimas de mujer"
ojo, feminas, solo es una cita literaria, antes de colgarme, consultar bibliografia........ y yo agrego con toda enjundia, " en palabra de vendedor, tampoco has de creer" Pues la promesa de que este martes estaria la moto casi para entregar........ NA DE NA........... Al final, tengo que darle la razon a Jorgetac, ¡ ¡ ¡ ¡ Todavia no ha salido de Peninsula!!!! asi que con suerte, sera para principios de Agosto.- :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lamento la espera, seguro que mas que ustedes, miremos el lado bueno, dara tiempo para terminar ( o casi) las reformas de la sede Norte !!!!!!!, bueno ya se dira cuando se pueda develar el misterio!!!!
Por cierto Jorge, felicita a tu hijo por la compra de la V Strom ¡¡¡¡¡ UNA GRAN MAQUINA!!!!!! muy agil, entra muy bien en curvas y la mayor ( la 1.000) es toda una maquina!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, antes de nada, un saludo.

Desde la Nacional no me he dignado a salir en este foro y agradecer todos los detalles que han tenido conmigo, por eso pido perdón a todos y todas, es verdad que le he seguido la pista, pero me he vuelto muy perezoso. :-/ :-/

Para el jueves cuente con nosotros para esa cena, que tampocas veces he podido disfrutar.

También para el sábado apúnteme a rular y ver como se desenvuelve Jorgetac- Junior, espero que el niño no deje en feo al papa con su Crussier. ;D ;D ;D

A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO REDUCIRLA O MUY CHICA O MUY GRANDE

Campos, cada vez lo haces mejor.  ;D

Jorge en la GT pareces Quasimodo.  :P

Pardo, no recuerdo cuándo ibas a venir por Pucela. Nosotros estaremos por los Alpes del 3 al 14 de Agosto.

Saludos a todos. Que ganas tenemos de volver a verles!

camposRT dijo:
A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO REDUCIRLA O MUY CHICA O MUY GRANDE

Quien te habrá dicho a ti de esta página, con lo bien que lo hacías en el álbum del foro.  ;) ;D ;D  

Vamos por partes, empieza por buscar la foto y luego pinchas donde dice upload: pinchas en file
después en resize image? y buscas la resolución que sea 640x480 ó 800x600 y host it.

Cuando tenga la foto colgada en internet entonces copias y pegas donde dice Hotlink for forums (1) que está justo debajo de la foto y este es el resultado.

Si quieres saber cómo te va a quedar, entonces le das a previsualización y lo ves.

Saludos

PD.- Para la próxima vez que saques fotos desde un coche no te olvides de bajar la ventanilla. Y otra cosa, no hagas enfadar a Rosi que con esas uñas no quiero ni pensar lo que te puede hacer. :-? :D

Saludos a los de los santos, por si queda algun santit@ por aqui.

Mañana me apunten dos para la cena. Aunque en lata, ya que a la hora que termino no creo que me de tiempo a cambiar de montura.

Pureta no seas optimista y a ver si por escrito me comprendes, lo que dijo el intemediario es que la primera semana de agosto llegaba a PENINSULA, despues hay que mandarla a Tenerife, aduanas, duas, papeleos varios y te coge el puente de Candelaria ?????¿¿¿¿¿ por lo que invita a comer y la chatarra ya llegara.

Para el sabado vayan organizando lugar y hora, ya que el viernes vienen unos amigos de Las Palmas que tenian todo organizado para la vuelta a la isla del domingo, como se suspendio y tenian todo pagado vienen igual, y me encantaria darles el recibimiento que merecen organizandoles una ruta para el sabado y enseñarles los maravillos paisajes que tenemos. Por la noche tengo planeado una rutita de cervezas por La Laguna y terraza de verano para la amanecida.

Por cierto a ver si alguien me ayuda ya que no puedo utilizar los iconos desde este ordeñata brmmmmmmm

Vssssssssss a T2s y nos vemos mañana en el 2 Os

¡¡¡Pureta...te lo dije!!! aunque siento haber tenido razón, ya que supondrá que tendrás que retrasar el lanzamiento....y los demás retrasar la tremenda chuletada que tenías prevista ;) ;) ;) pero bueno, tienes el ladrillo ;) ;) ;)
Otra cosa, ...yo he dicho que mi hijo quería hacerle kms a la Vstrom, no que le hubiera comprado una Vstrom....así que anímense para el sábado que por lo que veo, vamos a ser bastantes y con visita canariona.

Otra cosa más...acabo de recibir la revista MegaKdd.com, de la que fui ganador en Granada de una suscripción, y en ella salen bastantes fotos y artículos sobre la concentración, así como un artículo de Pedrotaxi relatando sus experiencias paranormales con los hombres de verde a su regreso a Madrid.

www.megakdd.com

campos, no desistas, que al final lo vas a conseguir.

Javi: dice mi hijo, que el sábado hará el esfuerzo de cambiar contigo las motos, para que tengas la oportunidad de probar una Vstrom, y el mientras tanto sufrirá en la R1 acordándose de Rossi ;D ;D ;D

Yo si que "MECAGOENLASMUELASDEMICHAELJACKSONSIESQUELEQUEDALGUNA"  :(

No me puedo creer que anden organizando cosas y yo me las vaya a perder. Será posible!! Voy a ver si al rule mañanero del sabado me puedo adherir pero desde luego no podre ir al resto de actividades y eventos que se presentan este finde, y vamos a ver si me puedo escapar al dos ruedas un rato.

Esto de estar de retén en la Casa Blanca :( :-/..... Bush vuelve de Camp David ;D ;D

Bueno por si no pudiera verlos BESOSATOOOS :-* :'(

Yo también he recibido la revista, y me sorprendió gratamente encontrar el reportaje de Albert, que ya me había parecido muy bueno cuando lo puso en el foro.
Lo que mas me sorprendió, es esa pareja que se pegó mas de 10.000 km hasta cabo Norte en 15 días en una Suziki custom 800!!! Les salió a 680 kam. diarios. Me recordó a una película muuuuuy vieja, que se llamaba "Si es martes debe ser Bélgica". Realmente tiene mucho mérito.

Pureta: paciencia, que ya llegará. Seguramente la disfrutarás mas cuanto mas se haga desear ;). Las minas fáciles no tienen gracia..... :-X

Salu2

Pues si……………………:

Hoy unos pocos nos reunimos en el Sur de la isla, para pasar inspección al hotel, y……………….. venimos de vuelta SIN HOTEL, jejejejeje, esto se esta poniendo cada vez mas divertido :P :-/ :-/ >:( >:(

Mañana varios haremos unas gestiones en diversos hoteles, y veremos que sale de esto, pero lo “Cojon…” es que en estos momentos NO TENEMOS HOTEL, yo es que pe parto………….. ;D ;D ;D ;D ;D

El tema esta que este es un hotel que compartiríamos con 1.000 guiris, en el que no nos harían ningún aparte, ni para la cena, ni para las copas ni “NADENAAAA”, algo así como dos camareros para servirles las copas a los mil guiris, y con las colas llegando a la playa, con lo que le dijimos que “nones” :P :P :P :P :P :P :o :o :o

No pierdan la esperanza que un día de estos tendremos donde posar el culo. ;) ;) ;)

ñosss® el adoptaaaao

PD: vallan preparando los sacos de dormir………………….
;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

ToñoST, me encantan las fotos que cuelgas, son de premio……………………………….., jejejeje, no desfallezcas, que un día de estos lo consigues seguro

ñosss® el adoptaaaao

'oño, Puereta, siento lo de la moto, ...no será uno de esos trucos publicitarios, no? Y yo que había pensado escaparme a la isla d'enfrente este finde para darme una vueltita con la moto y de paso asistir a la presentacion oficial de la incognita del sector... de todas formas quedo a la espera, a ver si cuando llegue el momento puedo acompañarles.

Jorge hay algo en tu forma de llevar el casco que me recuerda a un post reciente sobre el tema, jejeje. ::)

Pues no se apuren con lo del hotel; ::) ::) ::) ::) El Costa Meloneras está muy bien, y tiene SPA y cosas de esas ;D ;D ;D ;D ;D, y además baratito de c..j..nes :o :o :o

Pureta, siento el retraso... pero te dice Javi una verdad como un castillo... ¡Déjate de coñas marineras, INVITA a comer y olvídate de la "chatarra" que ya llegará!. Javi, conociendo un poquito como piensas y con calificativos como ese, no nos hacen falta más pistas... ;D ;D ;D ;D

Por cierto que, ... me dijo un pajarito que por noviembre habrá otro estreno. ¡¡Adivina, adivinanza!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

hay que reconocer que son realmente el verdadero sector salsa rosa del foro, entre saraos, chuletadas, kedadas y presentaciones no dan a basto.... Solo tengo una cosa que decir... Bueno dos...

La primera que hacían Ustedes antes de estar en el foro...

La segunda MAMONES ;D ;D ;D ;D

Pureta, estoy haciendo gestiones para enviar una carga para Fuerteventura y me han dicho en la empresa de paquetería, que posiblemente se retrase el envío porque casi seguro va haber huelga de estibadores en el Puerto o Muelle de TENERIFE, no se si estos influye para el traslado de su misteriosa moto. Por lo cual creo que va ha tener razón Javi.

pardo dijo:
 ........... que hacían Ustedes antes de estar en el foro...

Buscar un foro como este para formar un grupo tan cojo.....como el que tenemos ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

Toba dijo:
................seguro va a haber huelga de estibadores en el Puerto o Muelle de TENERIFE,

......Y DURARÁ VARIOS MESES.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que ruinito soy ;) ;) ;) ;))

Tobaaaaaaaaaa:

Según me informa “radio paquete” el único rumor que hay en el muelle, es que para los primeros días de Agosto, podría ¿?¿?¿?¿? existir una paro de portuarios a nivel Europeo, pero no hay nada definido, ni en fechas, ni en plazo, solo son “rumeresrumoresrumores”

Si lo hubiese, no creo que pasara de un solo año jiijiiiiijiiiiiijijijijijiijjijijiji Pueretaaaaaaaaaaaa, es que me parto

ñosss® el adoptaaaao

Fipe

Yo solo le informaba al Pureta, para que haga gestiones y agilice el envío, porque sino de vez del modelo 2006 le envían el modelo 2007 y a lo mejor no le gusta. ¡¡¡¡Porque enamorado, enamoeado de su compra está el muchacho!!!!!!!!!

¡No le deis esos disgustos al pureta......que con la obra y Niní ya tiene bastante! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suar dijo:
Yo si que "MECAGOENLASMUELASDEMICHAELJACKSONSIESQUELEQUEDALGUNA"  :(

No me puedo creer que anden organizando cosas y yo me las vaya a perder. Será posible!! Voy a ver si al rule mañanero del sabado me puedo adherir pero desde luego no podre ir al resto de actividades y eventos que se presentan este finde, y vamos a ver si me puedo escapar al dos ruedas un rato.
:-* :'(
Suar:  Yo también me lo voy a perder, lo tengo un poco más dificil que tú. Que vamos a hacer  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

dajalo estas en todo eres un maquina te diste cuenta hasta el cristal del coche te vamos a contratar para el.................CSI........

.
dsc01292vd9.jpg

Que tal Gente!!! antes de todo perdón por no prodigarme mucho en aparecer por el foro, pero leyendo, leyendo se me han puesto los dientes largos... ;D ;D..al dos ruedas  no puedo ir esta tarde, pero si me hacen un huequito para el sábado ;) cuenten conmigo seguro, que hace que no salgo a carretera....,  :-/ :-/y lo necesito ya que, como siga así, solo me va a faltar el chalequito de SEUR

Campossssssssssssssssssssssssssssss, eres la leche colgando fotos, sobre todo me encantan las X en color rojo………………………………….juasjuasjuasjuas

ñosss® el adoptaaaao

ESTOY VIVO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Coño!!! Manolin estas vivo Amigo,me alegro de leérte  :D :D :D :D :D :D :D ahora falta que te dejes ver mi amol ;D ;D ;D dale un beso a Montse de mi parte.

Bueno, hoy Jueves como cosa rara estoy aqui en casa,perdiendome la compañia de Todos Ustedes,pero la verdad es que estaba en casita de Candelaria muy a gusto con la compañia de mi Maquinita de regañar solitos los dos  :o :o :o ;D ;D y no queria desaprovechar la ocasion ;D ;D ;D asi que me ponen falta ;D ;D ;D.espero se lo pasen del Diez,y si me presta mi Sobrino su Kawa nos vemos el Sabado,porque mi preciosisima FJR esta en boxes a ver si los Tesnicos me solucionan ese dichoso fallo que ya conocen Todos Ustedes,el de las cagaleras a 230 Kmh y el de las babas en parado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

BUENO MAMONESSSS QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA

Pues se echó de menos a unos cuantos que no estuvieron anoche. Jesusito, Suar, Pedrotaxi, Leo, Hipo................. Un sitio que algunos conocían pero que "escondidito" si que estaba. Para mi que cualquier día de estos, nos vamos a salir de la isla buscando sitios cada vez más recónditos. La fabada estaba buena, pero faltita de condúmio del que se pega al riñon ;D ;D... Eso si, barato. Lo importante como siempre, la excelente compañía. [smiley=tekst-toppie.gif]

Manolín, encantado de leerte. ¡Cuánto tiempo!. Espero que ya estés recuperado del todo. Un beso para Montse.

Susito.... ¿Qué te pasó ayer hombre?... ¡¡Cuenta, cuenta!!. :D :D :D

NO Jesús, no cuentes nada de lo que pasó ayer estando solo con Carmita en Candelaria, que hay menores conectados ;) ;) ;) ;) ;)
......o es eso, o la JFK está rota... ;D ;D ;D ;D
Jesusito....¿de que te suenan estas imagenes? ;D ;D ;D ;D
manuallunas2.jpg

1221288.jpg

_40149428_chickenpeligro.jpg

spanish%20corner%202.jpg

JesusGS, perdona hombre que no te haya saludado ;) ;). Es que entré a saco para interesarme por lo que le pasó ayer a Jesusito y no vi que retomas la sana costumbre de escribir. No pierdas las mañas ¡hombre!, y déjate ver.

También voy a tener que empezar a contarles la historia de un "casi" forero reticente que le cuesta decidir su NICK para entrar en el foro. Ya se vino con nosotros un par de Jueves a la Gastronómicafipediana a bordo de su 1200GS, pero aún no está decidido. Y no será por falta de idéas, ¿verdad Fipe?. ¡Que Mery se esforzó en buscarle uno que ni pintado!. ¡Qué buenas están las AREPAS de mechada con güasacaca picante!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, digan por donde la rutita de mañana sábado, que aunque a mi me va a costar mucho y lo mismo podría unirme a ustedes aunque sólo fuera un tramo.

¿qué te pasó hombre? Y si le preguntamos a JMA, pues y lo mismo nos lo cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mañana sábado tenemos prevista la salida desde el Dos Ruedas entre las 10 y las 10,30 para comenzar subiendo el Bailadero y seguir por la zona norte. Va a haber una muy nutrida asistencia.
Incluso algunos vamos a llevar a nuestros "niños " en sus motos......yo llevaré a mi Edu con la Vstrom y Hugo llevará a su Javi con la R1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Jesusito, que hay parabrisas de repuesto ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba, lo de anoche, genial...y a eso de las 2 de la madrugada nos echaron del Arkaba.... ;D ;D

[quote author=luisR100RS link=1153185487/135#147 date=1154078425][quote author=Jorgetac link=1153185487/135#146 date=1154076947]
Tranquilo Jesusito, que hay parabrisas de repuesto ;D ;D ;D ;D[/qu
La rotura del parabrisa es porque se le estropeo el aire acondicionado y estaba asfixiado el muchacho

La rotura del parabrisa es porque se le estropeo el aire acondicionado y estaba asfixiado el muchacho

Si, si, por el esfuerzo que había hecho en Candelaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás