C A N A R I A S (del 18 de Julio a....)

Gracias Encis007, no te preocupes ;), quedo saludado... a ver si mis apariciones esporádicas se hacen más frecuentes, sobre todo en salidas, que es lo más complicado, ya que la parienta no le van mucho y eso de dejarla viudita por unas horas se me hace complicado, ...en el foro es más fácil, poco a poco.
Por cierto, mañana llevaré el kit de reparación de pinchazos para que alguno, si tiene a bien, me explique como es el asunto, ya que NI IDEA :-? :-? y buscando por el foro he encontrado algo, un folleto, pero es ilegible. Es una cosa que se me ha pasado preguntar otras veces que he salido con Uds y no quiero verme en alguna ocasión con cara de Jili... con la rueda en el suelo y el Kit en la mano  

AHÍ VA OTRA ....................... QUE TAL LO HAGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dsc01329ai1.jpg

Hola, hola

hola manolín

Saludos Jesus GS.

Qué pasó con Jesusito, que aumentó la lista de siniestro, venga ya.
Por cierto, que hablé con él y me dijo que en la próxima Concentración se ofrece voluntario para aparcar las motos y coches en el garaje del hotel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, hoy la empresa a tenido unas ganancias sustanciales, y es que Jesusito no ha ido a trabajar, lo han manadado a un curso sobre prevención laboral  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a Jesusito prevención ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañana no puedo ir de ruta, y no por Daniel y Helena, sino porque trabajo  :-X :-X :-X
Saludos y no sean criticones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde Tenerife ¡! A todos lo nuevos amigos moteros… me conocerán como EL CHAMO GS y pal sr. Fito soy (arepa) jaja eso es por hoy en mi presentación..
Soy venezolano de padres canarios y desde hace tres años vivo en el puerto de Güimar Tenerife…. Después de una larga espera 2 años para ser exactos, me he comprado la moto ¡! Motivo de la espera? primer requisito de trafico para conducir motos de mas de 34kw… Que moto ?? una R1200GS azul… de la cual estoy muy feliz en este corto tiempo (3 semanas) ahora bien, después de dos salidas con el grupo de moteros que se reúnen en el bar dos ruedas… les puedo indicar que lo mejor de todo a sido conocer moteros con una alta calidad humana y que desde un primer momento me han hecho sentir como de la familia, eso para mi y para cualquier persona emigrante es de mucha ayuda emocional… bueno no les comento mas para no aburrirles.. Gracias por su buena disposición y espero en todo momento estar a la altura de sus exigencias como personas y moteros…. Saludos
y nos vemos el jueves 5

LA MESA CON LA CENA QUE ME PARTO DE RISA .................JAJAJJAJAJAJAJAJAAAJ

dsc01355bm4.jpg

Atrás