C A N A R I A S (DEL 19 DE ENERO AL..). Vsss

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí pero no lo tengo muy claro. Principalmente porque no se lo que quiero. Hay días que quiero una Adventure, Días que quiero una RT y días que he llegado a pensar hasta en otras cosas... que mejor no decir nada... Así que no lo tengo claro... ya veremos... ;)

Empieza el desenfreno……………….
url]

Los indomables………………..
url]

Farruquito………..
url]

ñosssssssssssss, menudas pintas
url]

Si es que no suelta el vaso ni de coña, y el “niño Jesús” con el pelo “tieso”
url]

La tranquilidad del corner……………
url]

url]

El “ojo meneado” con su dueña”
url]

Poseso………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Pues Jorge, en la última foto de la moto que quieres, para cambiar una rueda, tienes que tirarla pa un lado, porque con la burra central no se levanta ninguna rueda del suelo, joer que tecnología ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te queda nada esperarla, lo mismo cuando te jubiles llega, pero claro, ya habrán salido los nuevos modelos del 2013 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que me partoooooooooooooooooo

Tengo un problemilla en el PC de casa, que anoche no me dejaba entrar con la clave en el foro :-/ :-/ :-? :-?

Recuento:
Enciso   6  
Jesusito  3  
Pureta  2  
Enrique  2  
Mateo  1
Javi  2
Jorgetac  2  
Miguelidia  1
Hipo  2
Dajalo 4
Leo 2
Cromete 2
Total    29  por ahora

Falta mucha gente por pronunciarse para lo del sábado..........

Socotrof, Suar, Pepitoluis, Toba, D57, Manolín, Abraham, Otter, Chamo, Seamaster, Siverio, Pedrotaxi, Campos, Canario, etc etc etc etc etc

Es que si no, la intendencia no funciona ;)

Falta mucha gente por pronunciarse para lo del sábado..........

Socotrof, Suar, Pepitoluis, Toba, D57, Manolín, Abraham, Otter, Chamo, Seamaster, Siverio, Pedrotaxi, Campos, Canario, etc etc etc etc etc

Es que si no, la intendencia no funciona ;)

Suarrrrr, me gusta el look que llevas en la consulta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1912007101138.jpg

Apúnteme para lo del sabado.

Con mascarillas como esas me gano un papel en Quien engañó a Roger Rabbit!!!! ;D ;D ;D

12b59026b5754530adcc97583e07f032.jpeg

Pero no de Jessica Rabbit que yo no tengo su airbag!!!! ;D ;D ;D

Hola a to2

Jorge va a ser que no asisto el sábado. Mañana ya te cuento porque. Pero entre el fútbol y la familia, estoy muy liado.

Jesusito mañana te felicito en persona.

Por cierto, si alguien se apunta, desde ya que lo sepan, el domingo tengo planeado ir de ruta. Salir a las 10 de algún lado, ir por donde sea, y regresar a casa sobre las 5 después de comer en cualquier lado.

Ta mañana.

Salu2

Jorge, apunta dos más para el sábado, y dime en qué puedo colaborar, lo que sea.

Ya tengo a mi padre en casa, y esperemos que tarde en querer pasar nuevamente la ITV Hospitalaria.

Recuento:
Enciso 6
Jesusito 3
Pureta 2
Enrique 2
Mateo 1
Javi 2
Miguelidia 1
Hipo 2
Dajalo 4
Leo 2
Cromete 2
Jabeque 2
Suar 1
Socotrof 2
Jorgetac 2
Total 34 por ahora

Recordarles que el camino de Las Acacias (Sede Noroeste-Guamasa) está en obras por el dichoso alcantarillado, por lo que los que vayan en moto no creo tengan problemas para pasar, pero si van en coche, tienen que entrar por el Camino de Sta. Rosa, que es el que pasa por delante de la iglesia, y en sentido bajada, meterse por el primer camino de tierra que tienen a la izquierda, en la misma acera que la iglesia y van a dar justo frente a mi casa, y dentro hay aparcamiento para todos.

sr.jorge tac tac tac tac gt ............................apunte a la exelentisima sr. jefe de mi casa Rosy y al subordinado del marido ......para el sabado ya muy mejorado un abrazo a todos

Recuento:
Enciso 6
Jesusito 3
Pureta 2
Enrique 2
Mateo 1
Javi 2
Miguelidia 1
Hipo 2
Dajalo 4
Leo 2
Cromete 2
Jabeque 2
Suar 1
Socotrof 2
Campos 2
Jorgetac 2
Total 36 por ahora

EHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE CORRA EL AIRE………………
url]

Si es que el fieston del otro día, nos puso a todos a 100

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡OÑO fipe! quedamos que las fotos fuertes no las ibamos a poner :o :o :o
cvt.sized.jpg

Encisoooooo, que esa no es Sonsoles :o :o :o
cvu.sized.jpg

¿y el marinero este? :-? :-? :-?
cvv.sized.jpg

Les había contado queeeeeeeee
cvs.sized.jpg

Me alegro que tu Padre Don Fara ya esté mejor. Y que se deje de ITVs... ;)

Lo de la pata casi me da algo... luego vi que era una Suzuki.. claro.. así no me extraña... ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Recuento:
Enciso   6    
Jesusito  3    
Pureta  2    
Enrique  2    
Mateo  1  
Javi  2    
Miguelidia  1  
Hipo  2  
Dajalo  4  
Leo  2  
Cromete  2  
Jabeque  2
Suar  1
Socotrof  2
Campos  2
Jorgetac  2  
Total    36  por ahora

APUNTEME A LA FIESTA Y AL SALIDA EN MOTO,¿ PORQUE HABRA SALIDA? NO SE SI LA JEFA IRA.

Recuento:
Enciso 6
Jesusito 3
Pureta 2
Enrique 2
Mateo 1
Javi 2
Miguelidia 1
Hipo 2
Dajalo 4
Leo 2
Cromete 2
Jabeque 2
Suar 1
Socotrof 2
Campos 2
Toba 1
Jorgetac 2
Total 37 por ahora

Jorgetac dijo:
Nueva "pata de cabra"
+
+
+
+
+
+
+
+
852.jpg

Hay que ver... desde que suzuki abrió fábrica en FUERTEVENTURA: tecnología punta.    ;D ;D ;D

saludos ;)

Hola, hola

Jorge apúntame pal cumple, y a Elena y a Daniel, aunque la hora no la sé, dado que muy temprano haré el camino antiguo hasta Candelaria  :)

Al Canario no lo esperes, el mamonazo vió nieve en la Penin y se fue a esquiar  >:(

Por cierto, Otter, el domingo tengo pensado hacer la I VUELTA FAST ISLA TENERIFE 2007, que bien suena  ;D ;D ;D, salida a las 10 de Santa Cruz hacia el sur por autopista, Tamimo, Masca, Buenavista y regreso por autopista Norte, desvío Tacoronte, Anaga para almorzar en San Andrés.  Je, je, sin bajarse de la moto, haremos la vuelta en redondo a la Isla. No superamos en autopista los 130Km/h

También aprovecho para comprobar de una vez por todas el comportamiento de la máquina, con nuevos gomáticos, nueva puesta a punto del motor y la aerodinámica reajustada.........

Con esto, empieza el año rutero, no me van a parar  :D :D :D

Salu2 a to2,

JMA dijo:
Hola, hola

Por cierto, Otter, el domingo tengo pensado hacer la I VUELTA FAST ISLA TENERIFE 2007, que bien suena  ;D ;D ;D, salida a las 10 de Santa Cruz hacia el sur por autopista, Tamimo, Masca, Buenavista y regreso por autopista Norte, desvío Tacoronte, Anaga para almorzar en San Andrés.  Je, je, sin bajarse de la moto, haremos la vuelta en redondo a la Isla. No superamos en autopista los 130Km/h

Al Canario no lo esperes, el mamonazo vió nieve en la Penin y se fue a esquiar >:(

:D :D :D

Pues ya está. Ya tengo plan para el domingo... Me apunto a la I vuelta FAST isla de Tenerife. Ya dirás de donde salimos.

(Habrá paradita para ir al baño, espero...¿o salgo con los pañales puestos???? ;D ;D ;D )

A mi ya me queda menos para ir a esquiar....El 10 de febrero salgo... ;D

Salu2

:exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]

Buenas!

D. Jorge, apúntenos a Cristina y a mi para el cumpleaños del sábado, que mañana acaba exámen la doctora.

Jesusito, no se si tu cumpleaños es hoy, pero felicidades por si acaso!

saludos

Recuento:  
Enciso   6
Jesusito  3
Pureta  2
Enrique  2
Mateo  1    
Javi  2
Miguelidia  1    
Hipo  2    
Dajalo  4    
Leo  2    
Cromete  2    
Jabeque  2  
Suar  1  
Socotrof  2  
Campos  2  
Toba  1
Pepeluis  1
Pedrotaxi  2
Rami  2
JMA  2
Jorgetac  2    
Total    44  por ahora

bow_to_bmw.gif

GARA dijo:
:exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]

Hola Gara: BieMWenido o BieMWenida al foro. Pasa y ponte cómodo o cómoda ;) :-? 8-) :-[

Jorge: seremos 5 al final.

¿Se enteraron ustedes ya, de que un miembro del foro canario se compró una K1200GT? :-? ::) ::) ;D
Pues eso... ¡Por si las flys!...

Buenos dias pa to el mundo

No se si se han dado cuenta, pero en presentaciones, ayer hizo lo propio un nuevo forero con el nick de
"PARDO" si en mayusculas, es de Bejar
El pardo CANARIO tiene que ser "pequeño" ;D ;D por que se escribe con minuscula.

Lo digo a efecto de que no se me equivoquen ;) :-/ ;D ;D ;D

luisR100 dijo:
Buenos dias pa to el mundo

No se si se han dado cuenta, pero en presentaciones, ayer hizo lo propio un nuevo forero con el nick de
"PARDO" si en mayusculas, es de Bejar
El pardo CANARIO tiene que ser "pequeño" ;D ;D por que se escribe con minuscula.

Lo digo a efecto de que no se me equivoquen ;) :-/ ;D ;D ;D

¡¡¡¡ROBERTO!!!! lo de pequeño, lo digo por que se escribe en minuscula, y por tu estatura :-[

no sea que cuando me veas me SUELTES UN ESTAMPIDO O COGOTAZO, (que es lo mismo) ;D ;D ;D

pardo dijo:
Habrán muchos imitidores... pero solo uno es el original... ;)

Si SEÑOR di que si >:(.  Ademas aquella frase de que "LA VETERANIA ES UN GRADO", en este caso son

5 cascos ;D ;D ;D ;D

pardo dijo:
Habrán muchos imitidores... pero solo uno es el original... ;)

Pardo solo hay uno, el resto son grises ó ***rones, marrones, marrones, no seas mal pensado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

sin problemas con los mnombre !!!!!!!"

todos tenemosa un sosías con pardo, no hay problemas, todos sabemos quien es, :P :P :P :P al menos durante el dia, durante la noche es diferente, porque ya se sabe de noche todos los gatos son pardos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) con el debido respeto, no sea que el cogotazo de Luis, vuele hasta aqui................

Y como sabán yo tambien tengo uno, un PURETA , aunque ese jajajaja NO ES GUAY, como el que firma............... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Recuento:
Enciso 5
Jesusito 3
Pureta 2
Enrique 2
Mateo 1
Javi 2
Miguelidia 1
Hipo 2
Dajalo 4
Leo 2
Cromete 2
Jabeque 2
Suar 1
Socotrof 2
Campos 2
Toba 1
Pepeluis 1
Pedrotaxi 2
Rami 2
JMA 2
Jorgetac 2
Total 43 por ahora
licor43_gr.jpg

bow_to_bmw.gif

:o :oSin tratar de aguar la fiesta, se ha declarado alerta para esta tarde y mañana por lluvias persistentes, vientos en menor medida y nieve en cumbres, con mayor intensidad en las islas occidentales, así que ojo a los que se muevan en moto, menos mal que lo de mañana es bajo techo...que se diviertan ...yo a j... y a currar ;) ;) FELICIDADES JESUSITO!!!!

previsto para las 12 del mediodia de mañana:

ixx0c0c1.gif

Jorge esa pantalla parece mas curva de lo normal en la parte de arriba. Moto americana( por los reflectantes en los laterales).

hasta mañana, glu,glu,glu ;)

Pero bueno, anoche………………….. me entere, que alguien del foro Canario, pidió una GT, pero bueno……, como es que nadie cuenta nada………………………, menuda pandilla de “sonsos…”

Cuentan en “Radio Octano” que el que lo pidió, tiene que ver con Egipto…….., o algo por el estilo

Sin embargo en “Radio Gomatico”, dicen que todo es un bulo, para desviar la atención, que por lo visto lo que pidió es una de esas………JSP o algo por el estilo, ósea parecida a la de un tal “Yamasito”…………………………..,

En fin…., el tiempo dirá………………..

ñosss®el adoptaaaao

Pedro, vamos digo Albert, no me digas que tu también andas por esos derroteros...  ::) ::)

fipe dijo:
Pero bueno, anoche………………….. me entere, que alguien del foro Canario, pidió una GT, pero bueno……, como es que nadie cuenta nada………………………, menuda pandilla de “sonsos…”

Cuentan en “Radio Octano” que el que lo pidió, tiene que ver con Egipto…….., o algo por el estilo

Sin embargo en “Radio Gomatico”, dicen que todo es un bulo, para desviar la atención, que por lo visto lo que pidió es una de esas………JSP o algo por el estilo, ósea parecida a la de un tal “Yamasito”…………………………..,

En fin…., el tiempo dirá………………..

ñosss®el adoptaaaao

¡¡Chacho, Chacho una GT, ños. Y echo de menos el "Ya maaaaa", que creo era de D-57, que está "missing". ¿alguien sabe algo?

En eso estamos, Roberto, a ver si cambio o no cambio.........
.
.
.
.
.
el embrague

Me parece que tu y yo deberíamos hablar... y esto es todo lo que puedo decir... ;D ;D ;D

Lo del embrague me descoloca... pero ya me contarás.-.. :D ;D

Naturlich mein lieber Freund. Ich habe eine gute Angebote, und in München..... Mi alemán está bastante oxidado...

Ya ha empezado a llover en S/C a base de bien. La temperatura ha caido a 15 grados en el termometro de la refineria.

Pues en el Hospital no está lloviendo
25.gif

Sábado Jan 27
Máxima : 18ºC ,
Mínima 13ºC  
Lluvioso y vientos destacables
Viento: E 35 km/h
Humedad: 55%
Probabilidad de Precip.: 100%
eur_satintl_440_dmy_y.jpg

Atrás