C A N A R I A S (Del 19 del XII al....)

¡¡Felices fiestas, venturoso 2006 y buenas rutas para todo nuestro sector hermano, desde Mallorca!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

He comprado el mejor taller del mundo
Hoy a las 03:23:27 Algunos de ustedes se acordaran de mi post de hace algunos meses en el que calificaba mi taller habitual como "el mejor taller del mundo".

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126818956/0

En esa ocasión y próximo a partir rumbo a Marruecos Ulises y el equipo de mecánicos de Moto Boxes, Juan Antonio y Jesús, se afanaron por solucionar los problemas de mi moto permitiendo, casi contra reloj, el inicio de aquel viaje motero.

Hoy he comprado ese taller junto con mi amigo Pedro.
Hemos adquirido el taller, locales, maquinaria y a tan grandes y profesionales mecánicos.
También adquirimos la tienda, la cual queremos relanzar en accesorios, equipamiento y demás artículos que, poco a poco, iremos poniendo a disposición de nuestros clientes.
Todos nuestros ahorros invertidos en un sueño largamente esperado. Nuestra propia tienda y taller de motos. Mucha ilusión y mucho trabajo por delante para ir dando nuestro aire a la empresa.
Queremos mantener el sentido humano que, Ulises, ha tenido siempre para con sus clientes y del que puedo dar fe como cliente hasta hace apenas unas semanas. Pero también queremos a partir de ahora ir poniendo nuestro toque personal e ir orientando el negocio a otros campos hasta ahora no explotados.

A partir del 9 de Enero Moto Boxes abrirá sus puertas con una nueva dirección.
Esperamos que el éxito y la suerte nos acompañen en esta aventura que empezará a la par que el 2006.

Volver al inicio « Última edición: Hoy a las 03:24:55 por ankor »

FELICIDADES Y FELICES FIESTAS A TODOS

aag.thumb.gif

Quiero felicitar a todos los amigos que tanto me aguantan

Les deseo que pasen cada uno a su manera estas fechas, y que el año proximo, sea venturoso y bueno con todos

No quiero dejar de tener un recuerdo entrañable, para nuestra NATALIA y el resto de moteros que no están ya entre nosotros, pero si están y estarán  en nuestro pensamiento, y corazón

Feliz Navidad

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Hola, hola

Bueno, pues desear a tod@s/os nuestros mejores deseos para el próximo año y unas felices fiestas.

Que nos alegramos un montón de haber conocido una gente tan sencilla y cariñosa con la que compartir muchos momentos, algunos buenos y otros malos, pero que al final coincidimos en la amistad que nos unen, no cambien.

Elena y Juan

P.D. También a los que en la distancia nos separan, pero que nos conocen, y el resto nos quieren conocer, especialmente a los Canariones seguidos de los Palmeros y desde Cádiz hasta Mallorca

FELICES FIESTAS

Christmas_Database.jpg

¡¡ FELICIDADES PARA TODOS !!

.....Y SEGUIREMOS PEGADOS AL ORDENADOR... ;) ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2006

Para todos los compañer@s de las Islas hermanas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
MOLTS D'ANYS (felicidades)

Manuelo y Merytiro
Mallorca SPDF

Pues yo os deseo lo mismo a todos.

Felicidades Alberto.... también por esos sesenta mil.

Felicidades Javi... también por esa casa nueva.

Felicidades Delia... también por ese niño que cualquier día de estos...

Felicidades Pucelanos y Mallorquines... también por ser cojonudos.

Felicidades Ankor... también por la compra del taller.

Felicidades Jesusito... también por la Yamaha.

Felicidades Roy... también porque no te olvidamos.

Felicidades Roberto... también por tu nueva BMW.

Felicidades Elena... también por los gemelos ;) ;D.

Felicidades Fipe... también para que no cambies.

Felicidades Canariones... también porque sois mis amigos y compañeros.

Felicidades Marisa... también por el genial marido que tienes.

Felicidades Hugo... también por Nini.

Felicidades Leo... también por tus jamones.

Felicidades MUJERES DEL SECTOR CHICHA... también por ser tan guapas.

Felicidades Fernando... también a la Unelco.
.

¡¡Felicidades a todo el sector Canario!!

Cristóbal.

Pues por todo eso que dice Enciso y sobre todo por ser tan buena gente y buenos amigos, desde Pucela:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006,​

para todo el Sector Canario.

Y que podamos seguir enriqueciendo esta relación durante mucho tiempo.

:)  :)  :)  :)  :)  :)

¡Hola!  :)

De corazón deseamos a todos los y las habitantes de este foro y a sus seres cercanos y queridos lo mejor en este próximo futuro.
¡Que 2006 haga realidad nuestros mejores sueños!
Un fuerte abrazo.  ;)

Alfonso y María

:D :D :D :) :) :)

Feliz Navidad, para todos los componentes del foro y sus seres mas queridos.

Sres. Faraón y Enciso007, he leído que ya tienen preinscripción para la nacional, les ruego si es posible cuenten conmigo y procurare en las próximas reuniones mi presencia para así estar al día.

Saludos.
Abraham. (jampk75)

¡Caramba Abraham! eso sí que es una buena noticia, te tendremos informado. Un abrazo.

Manu-Pisuerga dijo:
Pues por todo eso que dice Enciso y sobre todo por ser tan buena gente y buenos amigos, desde Pucela:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006,​

para todo el Sector Canario.

Y que podamos seguir enriqueciendo esta relación durante mucho tiempo.

:) :) :) :) :) :)

Yo no lo hubiera dicho mejor, así que hago mías las palabras de Manu.

Felicidades también a Ankor, por la compra de ese taller, aunque con el mensaje de Junior-fast, al principio tenía un lío de narices y pensé que lo había comprado Javier.

PASAD UNAS FELICES FIESTAS AMIG@S

Yo tambien quiero que todos seamos muy felices :-*. Se puede ser feliz con muchas cosas ;D, tambien se puede ser feliz con menos cosas ;). Pero sobre todo y por encima de todo, lo que yo pido para mis amigos y conocidos de este foro, de CANARIAS, y de TODA ESPAÑA, y de los que nos leen y escriben, desde OTRAS PARTES DE ESTE MUNDO :D, es MUCHA MUCHA MUCHA SALUD, para todos y para vuestras familias :-*, sin ella se puede disfrutar pero no es lo mismo.

LO MEJOR PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS :-* :-* :-* :-*

Pues nada, que acabo de llegar del Dos Ruedas, de mandarme un bocadillito de los de Siverio y de mantener una animada charla con Orencio, Paqui y Siverio. Y no digo nada de la nueva moto de Orencio....Preciosa.
Y ya se lo que le van a dejar los Reyes Magos a Dajalo je je je le va a quedar la moto "reluciente" ;) ;)

[highlight]Bueno ................... pues nada a todos y cada uno de las personas que componen esta gran hermandad de moteros ..a todos los sectores y subsectrore .................................  [/highlight]

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

M – 57   y   D - 57
[img[img

A pesar de la hora (jo , que vicio) a todos los de estas y aquellas islas, gracias y ...me sean feleces, eh?

pues a pesar de ser repetitivo, les deseo a todos lo mejor para el proximo año, asi como una feliz navidad en familia.

y por poner una pequeña novedad, decir que la VII concentracion está prevista para los dias 13, 14 y 15 de octubre 2006,  aprovechando la fiesta del pilar y que muchos de allende los mares podran hacer puenting y quizas participar. dicho queda...

[smiley=tekst-toppie.gif]

[move]FELIZ NAVIDAD Y CURVERO 2006[/move]

Desde Madrid os deseamos un fabuloso 2006, en el que podamos vernos y compartir historietas y carcajadas en torno a una buena mesa o tras un buen montón de Kilometros.
Cuidaros mucho, nos vemos en Granada.
Marisa y Elías. ;) :)

buenos yo no podria ser menos desde lo mas profundo de nuestros corazones de Rosy y mio les deseamos unas felices fiestas y un año de lo mejor a todo mis amigos del foro .
a los mayorquines a los madrileños y a los pucelanos gran gente esta la de las motos bueno me toca ir a trabajar pero no importa el trabajo este lo tiene que hacer alguien que paseis una noche estupenda no coman mucho

mension especial a NATALIA numca te olvidaremos un beso donde estes haya en el cielo. :D :D :D :D :D

Yo voy a seguir con las repeticiones y desearles a todos, y para no olvidarme de nadie, todo el mundo que lea este post, sea de donde sea.

[move]Feliz Navidad[/move]

Jorgetac dijo:
Y ya se lo que le van a dejar los Reyes Magos a Dajalo je je je le va a quedar la moto "reluciente" ;) ;)

Que pasa con el sector chicha,  mejor dicho con el faraón, que derecho tienen a leer las cartas que escribimos a los Reyes Magos?. Es que también hay uno del sector chicha infiltrado? ;)

Muchas veces se cuenta lo malo de nuestro concesionario en Tenerife (Canaauto), pero esta vez también hay que contar lo bueno.

Tenía hora para un cambio de aceite el jueves 22, así cómo para varias campañas, que tenía pendientes de realizar. Estas campañas eran las de los frenos, la gomita del aforador y una reprogramación de la electrónica. Todo este tipo de campañas lo localizan a través de internet, conectandose a la central, que me imagino que será BMW Internacional, poniendo el número de chasis de la moto. En definitiva que todas nuestras motos están localizadas en cada momento.

La única diferencia que he notado con la moto, es que ahora me parece que tiene más bajos después de la reprogramación. Cuando estas entre los coches, por ejemplo, en S/C, ya no necesito jugar con el embrague, vá muy despacio y sin dar tirones, incluso a 5 km/h, parece un coche diesel. :D :D ;D ;D

Otra cosa que me pasó y ese es el motivo por el que en este momento alavo a nuestro concesionario, es que le dije al mecánico que el top case le notaba un ruidito y no lo podía ampliar con ese sistema de piñones que lleva en el interior.

En conclusión, al recoger la moto, me dice el mecánico (Germán) que me había cambiado la maleta en garantía. Un 10 para tí Germán y para Canaauto por esta vez.

Peazo escrito. ;D ;D ;D

HAY RELACIONES QUE SOLO NOS ROBAN TIEMPO Y ENERGIA
ANTES DE CONOCERLES A USTEDES , PENSE, QUE TE HACEN SENTIR ESTAS PERSONAS Y QUE ME MOTIVA VERLAS, LLEGUE A LA CONCLUSIÓN, QUE ES LA AMISTAD.
A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS FORERAS, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

TOBA

¡¡¡Por fin estoy conectado!!! :) Después de casi un mes, por fin tengo acceso desde casa, así que aunque ya lo hice hace unos días desde el ordenador de un amigo, vuelvo a repetir el consabido saludo para todos los nuevos amigos que hemos hecho en este foro, tanto del sector chicha como del "de casa".
Un fuerte abrazo a todos, de Susana y mío, y que este año que va a empezar, sea aún mejor que el que termina. ;) ;) ;)

Creyeron ke me habia olvidado de todos ustedes? pues se equivocaton >:( >:( >:(
Para estas navidades les deseo a todos 12 meses muy felices 52 semanas increibles 365 didas de muchisimo exito 8.760 horas de de buena salud 52600 minutos de muxa suerte y 3153600 segundos de sexo salvaje

FELIZ NAVIDAD DE VUESTRO AMIGO TIRO LOCO
:D ;D :D

¡Gracias a todos por los buenos deseos...sobretodo por lo del sexo salvaje! ;D ;D ;D

Y seguimos aumentando la lista de la cena-fiesta de Fin de Año

Confirmados Cena:

HUGO    
NINÍ    
FE    
JOSE    
CARMITA    
JESUSITO    
JESUSITO JUNIOR    
ELENA  
JMA
ESTHER
CROMETE  
PILI    
JORGE

Confirmados Cotillón tras las campanadas:

Montse
Manolín

[highlight]....hola a todos.  
Me asomo por estas páginas, con la intención de desearles que pasen estas fiestas con mucho Calor Humano, y que disfruten con toda la salud del mundo el año que viene.
Un abrazo cálido desde el alma.[/highlight] :) :) :) :) :) :) :) :)

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD   A   TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AH   tambien de parte de mi prima  
aria_navidad04_jpg.jpg

ESTOY AQUI EN CASA DE MI HERMANA EN CANDELARIA Y DESDE SU ORDENADOR, SOLAMENTE QUERIA DECIRLES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, FELICIDADES,Y ESPECIALMENTE A LOS ASIDUOS DE LOS JUEVESGASTRONOMICOSFIPEDIANOS QUERIA DECIRLES QUE LOS QUIERO UN MONTON, NO CAMBIEN NUNCA COÑO, AUNQUE SE METAN CONMIGO LOS QUIERO CABRONES ;D ;D Y POR SUPUESTO QUE ENTRE ELLOS ESTAS TU ROY Y TU NATALIA UN BESO GRANDE PARA TODOS.

FELIZ NAVIDAD CHIC@S

Buenos dias mis niños, espero que todos esten bien y no empachados ;), me entendiste FIPE >:(, no empachados ;D, aunque segun el ultimo comentario de JORGETAC, no creo que seas el unico :-/, incluido yo mismo ;D ;D ;D.

Bueno para hacer la digestion, y poder papear al mediodia, pues eso me me a pear :-/, dando una vueltita con la Bisabuela de casa a garachico a tomar un caldito si lo encuentro, sino me tendre que echar una caña ;D ;D ;D.

Los quiero a todos un GÜEVO :'(, no se me echen a perder por favor :-* :-* :-*

Felicidades a Todos los componentes de este Sector Chicha, espero que en el 2006 tenga más tiempo para poder unirme a Ustedes y poder disfrutar de todo vuestro buen rollo. ;)

FELIZ NAVIDAD !!!!:)

Ya se encuentran en la Sede Norte las botellas de vino, la pata de jamón y el resto de comida y bebida para Fin de Año.....a falta de los voladores que llevará Jesusito. ;D ;D ;D

Poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: todo el Domingo desayunando, comiendo, merendando y cenando los recortes de anoche, yo también estoy SATURADO……………………

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Nuevo juguete de reyes

url]

Cuidadin con el retrete

url]

curioso ¿no.............?

url]

que pasada

url]

Esta es la nueva Compañía donde trabaja uno que yo se me

url]

Como para unas prisas
url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

tonygs dijo:
pues a pesar de ser repetitivo, les deseo a todos lo mejor para el proximo año, asi como una feliz navidad en familia.

y por poner una pequeña novedad, decir que la VII concentracion está prevista para los dias 13, 14 y 15 de octubre 2006, aprovechando la fiesta del pilar y que muchos de allende los mares podran hacer puenting y quizas participar. dicho queda...

[smiley=tekst-toppie.gif]

Ya estamos tentanto al personal. Serás mamonazo ;D ;D ;D.

Pues para el año que viene ya puedo alquilar moto, con lo cual mal se tiene que poner para que no tengáis representación peninsular.

Pues hoy ha amanecido otro bonito día para pasear en moto.... >:( >:( >:( >:( >:(

Jorgetac dijo:
Pues hoy ha amanecido otro bonito día para pasear en moto.... >:( >:( >:( >:( >:(

Jorge, no te quedes corto, un dia Cojonudo para venir en moto a currar. [smiley=vrolijk_1.gif]

el pulpo bien, gracias, cada dia mas grande.

saludos nuevamente desde teneriffa

felices fiestas a todos y a ver si puede ser lo de fin de año. aun asi nos vemos el jueves. y en moto, maricas! >:(

albert

pedrotaxi dijo:
[quote author=Jorgetac link=1134984008/75#89 date=1135595911]Pues hoy ha amanecido otro bonito día para pasear en moto.... >:( >:( >:( >:( >:(

Jorge, no te quedes corto, un dia Cojonudo para venir en moto a currar. [smiley=vrolijk_1.gif]

el pulpo bien, gracias, cada dia mas grande.

saludos nuevamente desde teneriffa

felices fiestas a todos y a ver si puede ser lo de fin de año. aun asi nos vemos el jueves. y  en moto, maricas! >:(

albert
[/quote]

Poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí también un dia “fantástico” de moto, estuvo todo la santa mañana con un chispeo constante, que me dieron unas ganas de ir a la playa que no veas……….

El que quiera barro, que me lo pida a mi, que en “La Capallania” tengo maresssssssssssssssssssss

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Solo por molestar a Fipe un poco... aquí van algunas fotos del Puchero 2005... Ca`Panchi...

"Primera" paradita en el local de cercado de espino que todos conocen...
ahz.jpg

aia.jpg

Para que vean que por aquí siempre luce el sol...
aib.jpg

aid.jpg

aie.jpg

Vaya mujer más guapa... anda... si es mi mujer... ::) ::) :o 8-) 8-)
aig.jpg

aih.jpg

aii.jpg

Parada en la Presa de las Niñas...
aij.jpg

Esa barriga no es mía... es la riñonera ehhhhh!!!!
aik.jpg

Una Vez llegados a Ca' Panchi... porque había algún rezagado... glupsss ::) ::)

ahy.jpg

ail.jpg

Prospero Año nuevo para todos... ;)

Muy buenas las fotos.....¡menos mal que hay un canarión que cuelga fotos de las saliditas!

¿con que siempre hace sol...ehhh?....¡Provocador! ;) ;) ;)

Luego hay un punto que no entiendo......mucho piropo a tu mujer (merecidos ;)) ..¿y te quedas rezagado?...............¡qué estarías haciendo,bandido!.. ;D ;D ;D ;D ;D

Resulta que Las Tirajanas es el 13-14 y 15........y si el 12 es fiesta, ¡habrá que ir desde el 11 por la tarde! ;D ;D ;D

Pardo, que envidia me das con esas fotos. Lo que nos hubiera gustado estar allí.

Pero bueno, ya tengo reservadas las vacaciones para las fechas de Las Tirajanas y difícil será que os podais librar de nosotros. ;)

Y cambia de riñonera, que es muy antiestética. ;D

Para Carnavales, como estaba previsto, va a ser que no. Las notas del pequeño no son nada buenas como para ese premio. Lástima del mayor, que ese si las ha sacado muy buenas. En fin, cosas de los chicos.

Saludos para todos.

Desde Mallorca les deseamos que tengan una felices fiestas y un feliz año 2006.VVVVSSSSSSSS para tod@s.
aku.sized.jpg

Por lo que se ve, Mikelet tiene la misma talla que Papá Nöel y que Pardo ;D ;D ;D ;D ;D aunque mejor me estoy calladito, que con lo de Argentina y las Navidades también tengo la "riñonera" llena. ;D ;D

Acabo de poner una vela a ver si mañana amanece el día mejor ::) ::) ::)

Jorgetac dijo:
Acabo de poner una vela a ver si mañana amanece el día mejor ::) ::) ::)

Ya la podías poner todos los dias. ;) Hoy si que hace un día para moto, pero veras que viene alguien y la apaga. ;D ;D ;D

Déjate de bromas, que hoy he venido a trabajar en moto.....¡y que diferencia!

Atrás