C A N A R I A S (Del 19 del XII al....)

dajalo dijo:
[quote author=Jorgetac link=1134984008/90#97 date=1135639641]
Acabo de poner una vela a ver si mañana amanece el día mejor ::) ::) ::)

Ya la podías poner todos los dias. ;) Hoy si que hace un día para moto, pero veras que viene alguien y la apaga. ;D ;D ;D[/quote]

si señor, 10º en Tegueste a las 7:30 de la mañana. y el teide han visto como está? preparense que se va a meter fresquito.

Manu-Pisuerga dijo:
Pardo, que envidia me das con esas fotos. Lo que nos hubiera gustado estar allí.

Pero bueno, ya tengo reservadas las vacaciones para las fechas de Las Tirajanas y difícil será que os podais librar de nosotros.  ;)

Y cambia de riñonera, que es muy antiestética.  ;D

Os esperamos... Lo de la riñonera va a ser que tiene que esperar que ahora mismo andamos con cenas y demás.. ;D ;D

Por cierto aquí hace un día precioso... :D ;) :)

que bonita es la moto de papa noel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feliz 2006 para todos

Robertooooooooooooooooooooooooo: kjfuwefbwfefsdnfjnfjrgrgpirjELVJNVNFLVKLFDKANAKAVKAjiujndkcknvvkdvkfkvnkfvnkf

Resumen: yo también te quiero mamonazo

Otra cosa: esta el dia de PM

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola ñicos,perdon queria decir chicos,es que este resfriado me tiene fañoso perdido :-[ :-[ :-[ :-X :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-/

Jorge ya tengo los voladores para fin de año,son de esos grandes que cuando explotan se suele decir viva la virgen ;) ;) ;) y tambien unos petardazos que hacen un boooooommmm del carajo, pero estos nos los llevare por si acaso que nos cargemos algun pobre animal del susto ;D ;D ;D

Bueno nos vemos en dos ruedas el jueves sean FELICES

Hola, hola

Jesusito, mejor el jueves no acudas al dos ruedas, que nos pegas la gripe para fin de año ;D ;D , te quedas en cuarentena en casita y punto ::)

Que rollo es eso de buen día para ir en moto, hoy si que está el día para moto ?? , pues a mí todos los días me parecen bien para ir en moto 8-)

NOTICIA ÚLTIMA HORA:
Lo que llevamos de semana, Jessusito no ha roto ningún vehículo, otros lo hacen por él (accidente del lunes) , lo mismo con el resfriado griposo que tiene no cogerá ningún vehículo lo que queda de semana, y estaremos ante un récord histórico: una semana completa sin romper nada ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
NOTICIA ÚLTIMA HORA:
Lo que llevamos de semana, Jessusito no ha roto ningún vehículo, otros lo hacen por él (accidente del lunes) , lo mismo con el resfriado griposo que tiene no cogerá ningún vehículo lo que queda de semana, y estaremos ante un récord histórico: una semana completa sin romper nada  ;D ;D ;D ;D ;D

ME PARTO………..JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Pues seguro que con los voladores....rompe algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ah, pero el de la guagua de la autopista no fue Campos? ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves.

¡QUE CONSTE, QUE A PESAR DEL TIEMPO QUE HACE, HE VENIDO A CURRAR EN MOTO!

MASOQUISTA QUE ES UNO.... >:( >:( >:(

Buenos días, señores,

les transcribo un anuncio realizado hoy por la firma BMW en distintos medios:

" dada la actual vorágine de fugas de clientes de BMW Motorrad a otras marcas, en especial a marcas japonesas, y en especial de nuestro modelo Cruiser, nuestra firma ha decidido iniciar una campaña de obsequios a los poseedores de este modelo. Se enviará a durante estas fiestas navideñas, y siempre antes del 1 de Enero, un lote de cigarros puros habanos personalizados con el emblema de la marca a cada cliente"
Reuters- München

Jorgetac dijo:

pues yo he pensado, y que tal si vamos en moto hoy, no se me vaya a descargar la bateria? ;D

pedrotaxi dijo:
Buenos días, señores,

les transcribo un anuncio realizado hoy por la firma BMW en distintos medios:

" dada la actual vorágine de fugas de clientes de BMW Motorrad a otras marcas, en especial a marcas japonesas, y en especial de nuestro modelo Cruiser, nuestra firma ha decidido iniciar una campaña de obsequios a los poseedores de este modelo. Se enviará a durante estas fiestas navideñas, y siempre antes del 1 de Enero, un lote de cigarros puros habanos personalizados con el emblema de la marca a cada cliente"
Reuters- München

Felíz 28 de diciembre pedrotaxi. :) :)

Saludos ;)

Jorgetac dijo:

Será que uno es masoquista porque pasar por Guamasa a las 7´45 de la mañana ni te cuento.

PUES ESTA MAÑANA HE PASADO A PRIMERA HORA A RETIRAR LOS PUROS....Y NO ESTÁ NADA MAL LA CAJITA
2005071591repor2.jpg

Y VIENE CON UN TERMÓMETRO QUE SE PUEDE COLOCAR LUEGO EN LA TIJA DE LA MOTO.
¡TODO UN DETALLE!
CADA TAMAÑO DE PURO CORRESPONDE A LOS MODELOS DE LA CRUISER (CLASICA, INDEPENDENT, MONTAUK Y CL)

camarón que se duerme...se lo lleva la corriente

El sr. Leo y yo, con las respectivas, ya tenemos los pasajes para la Nacional, con salida el 25 por la tarde y regreso el 30 por la noche, todo por el norte.

VUELO DE IDA JK5079
VUELO DE VUELTA JK5084

IDA Y VUELTA 72,57 € POR PERSONA

YA ENCONTRARON ESA MADRE QUE TANTO SE BUSCABA
en breve pondre unas imagenes
Albert ya recogi la caja de puros, un llavero y un almanaque

¡Ahhh!, ¿pero a tí tambien te dieron el llavero y el almanaque?....eres un enchufado. ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Les Felicito, a los agraciados con los regalgos de los puros, pero se tendran que dar prisa en fumarlos, pues despues de 31.12 sera muy dificil disfrutar ellos.

Y al Sr. Faraon y D. Leo, tomen mucha biodramina para no marear, esos vuelos tienen confirmado por Spanair retraso de unos dias.

Feliz años nuevo para todos.

Abraham.

¡¡¡Pues no se lo van a creer seguro!!!. Pero acaban de llamarme de Canauto para pedirme que lleve la moto en los próximos días para revisarle "noseque" del Abs, algo de los cables sujetos al chasis que se rompen y cambiarle los tubos de escape que se pusieron amarillos demasiado pronto :P :P :P. Además, me dijeron también que me había tocado una pantalla plana de TV. de 42 pulgadas con un Home Cinema de Sony, y que si llego a los 5000 kms. antes de fin de año, me pagan un viaje a Alemania para ver la factoría ;D ;D ;D ;D. Y yo voy.......... y me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Jorge..... ¿no estará tu mano detrás de esto?!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Por cierto...... no se te olvide hacerme la reserva del vuelo que me comentaste. Yo te pago los dineros en "cuantitotevea".

¡¡Feliz día de los inocentes a todos!!

Hola, hola

Pues a 06:20 horas de la mañana se va en moto por la TF2 de espanto, no funciona el radar y hay pocos coches ;D ;D ;D

También hoy, un asiduo fumador de puros, que rompe cosas y que tiene un gripazo monumental, se ha paseado por las instalaciones de su trabajo paseando a sus espaldas un conocido machanguito propio de este día, deleitando a los presentes, que le recibían con una amplia sonrisa sin saber por qué.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hay que ver, cuanto más grande, más se lo creen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Enciso, ya tiene usted sacado el pasaje en el mismo vuelo que nosotros...y encima 6€ más barato que a nosotros esta mañana.
Por lo tanto me debe usted 67€ por el pasaje a Madrid ida y vuelta.Spanair.

Tambien le he colocado ya el logo en su firma.

A mandar

ATENSION he aqui la foto mas espera del 2005
LA MADRE DE POPEYE EL MARINO
agx.sized.jpg

¡¡Muchas gracias, caballero!!.

Para nada entiendo que de esta mañana a esta tarde, hayan bajado el precio 6 euros. Eso "vaser" que el oredenador de Pilar está bichado ;D ;D

Kavza... "vazerqueno". ;D ;D ;D ;D ;D. Que yo me conozco a mi gente, y hoy es un día "mumalo paque le toqueauno" un Tv de 42 pulgadas y una revisión gratuita. ¿No te parece? ;D ;D ;D

Hola chicos

Juan, te vas a enterar de lo que es Paz Interior en cuanto te trinque mañana durmiendo debajo de alguna guagua de esas que sueles desarmar para mas nunca funcionar ;D ;D ;D ;D ;D a ti y al Mamonazo del Peta otro desarma guaguas ;D ;D ;D

Albert estuve en Canauto para recojer los puros,me regalaron dos caja tamaño clasica, ;) ;)

Coño Manolin! a quien se me quiere parecer la Madre de Popeye :o :o :o :-/

Lo que pasa Jesusito, es que le dije a Rodolfo que te querías comprar la 1200gt, y por eso te hace la pelota y te dejó dos cajas, aparte de que sabe que fumas puros ;)

Ya me parecia a mi tanta atencion,cuando me fume estos sera cuestion de volver a pasarme a preguntar por la GT ;D ;D ;D ;D

¿pero tú cual viste?

me refiero al que te acabo de mandar sobre la relajación.. ;D ;D

me cag...en la milk, lo tienes en archivos adjuntos  BÚSCALO SE TITULA, RELAJARSE pps

EncisOO7 dijo:
¡¡¡Pues no se lo van a creer seguro!!!. Pero acaban de llamarme de Canauto para pedirme que lleve la moto en los próximos días para revisarle "noseque" del Abs, algo de los cables sujetos al chasis que se rompen y cambiarle los tubos de escape que se pusieron amarillos demasiado pronto :P :P :P. Además, me dijeron también que me había tocado una pantalla plana de TV. de 42 pulgadas con un Home Cinema de Sony, y que si llego a los 5000 kms. antes de fin de año, me pagan un viaje a Alemania para ver la factoría ;D ;D ;D ;D. Y yo voy.......... y me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Jorge..... ¿no estará tu mano detrás de esto?!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

¡¡Feliz día de los inocentes a todos!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ay cristobita, cachondin!

Manolin, mira que hacia tiempo que no oia la palabra Almanaque. Y yo que pensaba que ahora se decia "Candelario"...por cierto, el jueves les llevo unos idems

bueno, me voy a meter a cambiar las pastillas de freno traseras a ver que tal se me da con las indicacionesclaritas que me ha dado el Profesor J.

gute Nacht

Estas conversaciones privadas de caraal publico, son “pamearseynoechargota”, Jesusito, que mires de una P…., vez el correo electrónico, que no es un privado oñooooooo, por cierto estarías moniiiiiisimo paseando al monigote por todo los talleres, lo dicho...., es que contigo ME PARTO

Yo también quiero relajación, y por eso mismo, mañana jueves me piro a un hotel del sur, a arrugarme en un SPA, con masajitos incluidos hasta el sábado al medio día, y fieston en la azotea de todos los años, a 20 metros de mi casa……………………………, en fin, que DURA es la vida de un currante

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola hola, a ver si me pongo al dia, ya que estoy sin ordeñata en casa (pufff), ADSL  ;D ;D ;D, al final desde la ofi y a ratitos.

Cristobal,  ¿todavia crees en los Reyes Magos ?  ;D ;D ;D

Jorge, maquina de regañar y yo tambien tenemos los billetes de la nacional:
- 13/05 tfs - mad / mad-jerez
- 30/05 jerez-mad / mad-tfn (20.00)
por Spanair, por lo que volvemos juntos.

Esta noche nos visitara Alfredo, de la Pizzeria de Conil, que esta con la family de holiday.

Nos vemos a las 20.00 en el 2 ruedas, a ver si deja de llover  >:( >:( >:(

OK, a las 20,00 en el Dos Ruedas

SI ALGUNO MÁS SE QUIERE APUNTAR A LA FIESTA DE FIN DE AÑO EN LA SEDE NORTE, QUE LO DIGA YA, PORQUE LA INTENDENCIA TIENE QUE HACER RECUENTO.

Y seguimos aumentando la lista de la cena-fiesta de Fin de Año

Confirmados Cena:

HUGO    
NINÍ    
FE    
JOSE    
CARMITA    
JESUSITO    
JESUSITO JUNIOR    
ELENA  
JMA
ESTHER
CROMETE  
PILI    
JORGE

Confirmados Cotillón tras las campanadas:

Montse
Manolín

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Tengo entendido de buena fuente que está a punto de nacer un nuevo forero muy esperado. Enhorabuena a los papás y BieMWenido el nuevo forero. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

¿ CADA CUANTO SON LAS CONTRACCIONES? ;D ;D

parto.gif

Espero que el niño no sea tan grandito como este ;D
reir_parto.jpg

Y aquí JMA inspeccionando el CANAL DEL PARTO ;D ;D
26351065.CanaldePartoBirthCanal.jpg

¡¡ ÁNIMO DELIA!! TODO EL SECTOR CHICHA TE AYUDARÁ A EMPUJAR ;)

¡¡¡YA HA NACIDO!!!

ENHORABUENA

Y ENCIMA UN JUEVES ;D ;D ;D ;D

ESTA NOCHE...BRINDIS ESPECIAL

Atrás