C A N A R I A S (Del 2-2 al .....)CERRADO

Re: C A N A R I A S (Del 2-2 al .....)

Se me olvidaba recordar, que mañana miercoles, festivo en Tenerife, salida para un paseito desde El Habana a las 10.00.
Buena ruta a todos y prudencia.

Yatoaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Bienvenido BITENSION, espero participes en el post, y en los rulos, pasa por el apartado de los nuevos y saluda que es tradición

Dajaloooooooooooooooooooooooo, me alegro de leerte

D57: quien vería esas carreras por el pasillo con los calzoncillos en las rodillas pidiendo paso, “quenollego quenollego”………., y que descansadito te quedas después, casi naaaaaaaaaa

poseso

ñossssssssssss®
url]

Estimado e ilustre amigo que bien conoce las circunstancias, y con que maestría de teclado y donaire existencial describe la situación, no me que da ninguna duda que a tenido usted magnánimo Mariscal de la Isla hermana que estar en tan innoble he ingrata situación :-/
Un saludo D -57

D - 57 dijo:
Estimado e ilustre amigo que bien conoce las circunstancias, y con que maestría de teclado y donaire existencial describe la situación, no me que da ninguna duda que a tenido usted magnánimo Mariscal de la Isla hermana que estar en tan innoble he ingrata situación  :-/
Un saludo D -57

Lo juro…………….. que si, y peores amigo Domingo

ñossssssssssss®
url]

;D Jo que dia. Amanece despejado, sol, moto, llegada al Habana, Campos(RT) y chicho( V storm)+ cuñaooooo ya esperan, llega Enrique (Tuono) + Sra, Bitension (bienvenido al grupo y te esperamos en los Juevesgastronomicosfipedianos)(r850r), Dajalo + dajalito (r1200gs de secano), Hornet 900, + sra Julioy Maite ( Cbr 900). Cortado y a Tejina, gasolina y recogemos a Pedro Taxi, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza y reocgemos a lo que queda de la resaca del Pureta. La Orotava, Los Realejos, Mirador, Foto (Pedro la Foto). LA Gauncah donde nos abandonan Dajalo y Pedro taxi.

Comemos en La Tabona, Santa Barbara (Icod). Se nos une el amigo El Canario. Garachico, Mirador y cafe.

De regreso, mucho tráfico, Autopista y caña, adios al Grupo. :P :) ;) :D ;D

:) ;) :D ;D ::) ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

Estimado D 47, ya que se rumorea ha perdido usted 10, por los orificios de salidas corporales, me alegra que no le tiemble ya el puslo y retome usted estos habitos.

Por cierto que hablando ayer con el me solicito que este jueves nos acercarmos al norte para que al salir de trabajar se pueda unir al grupo, si no hay objecion, esta semana toca salida hacia zona norte, ¿Puchero? ???

Ta mañana

Me gusta la idea del puchero....es más, dice Pili que si es puchero, se apunta.......lo cual me obliga a ir en coche, pero allí estaremos.
Supongo será en el cruzantero ¿no?.
Me alegra tuvieran buen día, pero como ya dije, me tocó llevar a la niña al aeropuerto, y luego al regresar, me puse a lavar y abrillantar la moto (mejor que nueva) para matar el gusanillo, y en esto que me llama el canario para preguntarme donde estaba el grupo. Salgo pitando para casa, con la intención de acompañar a el canario, pero cuando entro, ya tenía la comida en la mesa............no tuve valor para decirle a Pili que me iba de rule. En fin, otra vez será.
A ver Albert, esas fotos, que quiero ver lo que me perdí hoy.

Bienvenido BITENSION, ya veras que por aqui vas a encontrar mucha gente guapa, guapa,eso si sin mariconadas ;D ;D ;D ;D.

Dajalo me alegro de volver a leerte,y ya que mañana juevesgastronomicofipediano se celebra en el norte espero verte,un saludo. :) :) :) ;) ;)

Amigo D-57,mañana me sentare al lado tuyo,porque me imagino que estaras todavia a regimen suave,y me tocara mas a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.ya ves que me alegro mucho de que estes mejor. ;D ;D ;D ;D ;D.
nos vemos mañana.

Y encima el Roberto Mejias se pone a hacer chorradas con la Harley....
Mot0Baby.gif

Ñossssssssssss esta chulo el pibe

ñossssssssssss®
url]

Pureta: Aquí te adjunto la foto de la boxer que quieres comprarle al nieto que viene en camino ;D ;D ;D

04pa2.jpg

Y seguro que ahora Javi te suelta un chiste... ;D

buenas noches a todos.

canario, espero que llegaras a contactar con el grupo esta tarde. por cierto, si que voy a la nieve la prox semana( Andorra). Me ha dicho un amigo que tenga cuidado con las andorranas. Yo le he contestado que de eso voy bien, pero que lo que he oido es que hay unas tías.... ;D ;D ;D

por peticion popular voy a poner un par de fotos de la salida de hoy.

imagen del numeroso grupo que se congrego hoy en el mirador del guanche:
atm.sized.jpg

un bonito "contrachapado" de dajalo en la gasolinera de tegueste:
atn.sized.jpg

la rueda delantera parece medir 25 pulgadas.

por ultimo, no quiero despedirme sin que alguien del sector sanitario me explique porque los mexicanos no pueden comer betún y sin embargo el resto de la poblacion mundial si que puede.

me explico para que no crean que he perdido la chaveta.
Resulta que ultimamente no se que coño hago, que me estoy destrozando la puntera del zapato derecho al subir la moto al caballete. tras encontrar en casa un buen producto para eliminar las rozaduras, leo en la etiqueta este curioso mensaje:
ato.sized.jpg

;D ;D ;D

nos vemos mañana

ah por cierto, ya esta solucionado lo de la subida nocturna al teide con placas de hielo. he pedido unidades para todos de este accesorio a Wunderlich:
aax.jpg
;D

Está clarísimo Albert........................porque se produce una reacción química con los Frijoles..ándele, ándele ;D
Te falta por poner la que sacaste el sabado pasado en la puerta del Habana.

Veo que lo pasaron PM, si señor esa es mi gente………………..

Albert, veo con preocupación que tienes un producto muy peligroso,…….., pues no te dice que es lo que tienes que hacer si te lo comes en Tenerife ufff muy preocupante, ten mucho cuidado

Lo mas seguro que voy en lata………………, que lo sepannnnnnnnnnnn

ñossssssssssss®
url]

AAAAAAAAAAAAAAh: me olvidaba, se me una novelería………….., resulta que el mes de Marzo abrirán una tienda nueva de motos / recambios / accesorios, etc.. muy cerquita de mi casa, 200 metros

La tienda estará junto a un taller donde las lavan, cambio de aceite ,etc., es de mi colega Miguel Martel, que los moteros viejos de Las Palmas conecerán, pues en su momento fue un gran piloto de motos de competición (vedad Tonygs)

Pos lo dicho, en la calle Gravina nº 46 (si si el 46 les suena de algo nooooooo), se llamara MOTO 7, bueno, posss lo dicho, mientras mas oferta mejor para todos

posesoooooo

ñossssssssssss®
url]

Pues resulta que me meto en un foro de motos, donde está mi hijo (el pibe va de RRRRRRjapo japo) y me encuentro lo siguiente

sector_chicha.jpg

¡Manda WEB,s!

Claro puñetas, por que no lo tienen registrado como yo…………….

ñossssssssssss®
url]

La representante de Alcampo, Reina del carnaval de S/C de Tenerife 2005

2005-02-10_IMG_2005-02-03_02:21:57_03lo01afot1.jpg

ya Chaaa Chooo :-[ Toston de gala :-/

Esta noche a las 20.00 en el Dos Ruedas, que toca puchero:

EL PUCHERO CANARIO.
Es distinto en algunas islas del archipielago según los ingredientes propios que aporten.
Este es el mas tipico de la Isla de Tenerife.
--------------------------------------------------------------------------------

INGREDIENTES:
1 Kilo de carne de puchero (aguja)
1 Hueso de vaca (pequeño)
1 pollo (o sí se prefiere media gallina)
150 Gramos de chorizo de buena calidad)
150 gramos de tocino salado
300 gramos de garbanzos
2 coles de buen tamaño
1 Kilo de calabaza
1 batata por persona ( tubérculo dulce que se cultiva en las islas)
3 papas de tamaño mediana por persona
1 bubango pequeño por persona (parecido al calabacín). Si no los consigues utiliza calabacín.
7 zanahorias medianas
½ Kilo de habichuelas (judías verdes)
3 piñas de millo (maiz)
2 peras (opcional) verdes
azafrán en hebra
3 dientes de ajos
3 granitos de cominos o de pimienta negra
2 tomates pequeños
1 cebolla mediana
--------------------------------------------------------------------------------

PREPARACION:
El día anterior se ponen los garbanzos a remojar, en abundante agua, con un puñadito de sal gruesa.
En un caldero grande (tendremos que sacar bastante caldo), ponemos agua a hervir con la cebolla, el tomate, 1 zanahoria, la carne de vaca, el pollo y cuando rompa a hervir le añadimos los garbanzos (se pueden guisar dentro de una bolsa de malla para facilitar luego su localización). Cuando tengamos guisada la carne y los garbanzos, colaremos el caldo, reservamos la carne y los garbanzos y en mismo recipiente con el caldo anterior guisaremos las verduras de la siguiente forma: introducimos el tocino, el chorizo entero y las piñas, dejamos que se guisen, (tardan un poco y habrá que pincharlas para saber cuando están tiernas) y a continuación vamos incorporando las verduras, según su tiempo de cocción; Las habichuelas las pelas y haces ramitos, según el número de personas (6); La col en trozos; la calabaza en trozos y con cascara; Las zanahorias raspadas; los bubangos si son pequeños enteros; las peras sin pelar, etc.
Cuando esté la verdura guisada, se pueden guisar dentro del mismo caldero las papas y las batatas, o bien hacerlo aparte en otro recipiente con caldo que sacaremos del puchero. Poner las hebras del azafrán en la tapa del caldero del caldo. La mitad se añade al caldo (el de los garbanzos y la carne) y la otra mitad se pondrá en el mortero y se majará con los dos dientes de ajos, sal y los cominos. Se le agrega a las verduras cuando ya estén terminadas. Para facilitar su incorporación se añade al mortero algo de caldo y se mezcla bien, así al ponerlo en las verduras lo absorbe mejor.

MODO DE SERVIRLO:
Del caldo se hace sopa y se sirve de primer plato.
Se escalda gofio (con el tocino y algo de caldo). Es opcional, ya que es un sabor que no a todo el mundo le gusta, además es dificil de conseguir.
En una bandeja se pondrán los garbanzos, la carne troceada, el chorizo y el tocino. En otra la verdura, las papas y las batatas.
Se acompaña con buen aceite y vinagre. Aquí en algunas zonas, lo hacen con mojo de cilantro preparado de la siguiente manera:
Ingredientes:
1 manojo de cilantro (parecido al perejil, pero de sabor más fuerte)
4 dientes de ajos
sal gruesa al gusto
1 pimienta picona
aceite de oliva
vinagre
Preparación:
Se hace un majado con los ajos y la sal. Le incorporamos el cilantro picado y la pimienta picona (poner antes en agua caliente, para ablandar y quitarle las semillas) y machacamos bien. Añadimos aceite de oliva al gusto y vinagre. Tiene que quedar como una salsa no muy espesa.
rec162.jpg

buenassssssssssss

aquí les pongo unas fotitos que me ha mandado mi hermano del temporal en donostia

aip.jpg

air.sized.jpg

aiq.sized.jpg

ais.jpg

vaya tela

vsssssssssssssss.....................

Tambien se apuntan al Puchero, Cristóbal y Sonsoles.

Javiiiiii, llama y reserva por si las moscas nos quedemos sin puchero.

Lugar del Puchero: Pedro el crusantero

Hola, pues Elena y yo también nos apuntamos a la cenita de hoy, je, je, je.

Impresionantes fotos, Aldapa. Increible la altura de las olas, creo que también registraron record histórico en altura por esa zona.

Menuda KK la Gala de elección de la Reina del Carnaval Chicharrero. ¿Qué habrá que hacer para que los responsables de estas fiestas hagan caso a las quejas de los ciudadanos? >:( >:(

Jorge, te perdiste el rule, que pena, eso pasa por tener una Cruiser, hay que limpiarla y pulirla para que no se oxide. Pero también hay otro individuo que no fue porque dice tenía que trabajar.
Pero lo que me parece es que también estaba puliendo,una mano a derechas, otra mano a izquierda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, nos vemos a la noche

Lo que pasa es que tanto Jesusito como yo, si no hay lluvia, el paseo no tiene gracia je je je
Y lo de pulirla, es verdad, pero por lo menos tenemos algo que pulir, no como otras que es puro plástico por todos lados como una japonesa cualquiera. Aun en motos, sigue habiendo clases. ;D ;D
Al final esta noche va a parecer la cena de los casados ???
Por cierto, estoy tratando de llamar para reservar y garantizar el puchero, pero siempre comunica.

Ultima hora

TENGO RESERVADA MESA Y PUCHERO PARA 20 COMENSALES, QUE HARÁN EXPRESAMENTE PARA NOSOTROS.
Tambien se apunta Roberto Mejias y señora.

A las 20.00 zulú en el Dos Ruedas, y sean puntuales que tenemos reserva para las 21 horas.

son todos unos cabr...................zos se comen el puchero con las parientas cuando uno no puede :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pobre rosy con las ganas q tiene de un puchero bueno no pasa nada otra vez será .pasarlo bien :-/ :-/ :-/ :-/

Comento que en esta mañana estuve tomando un café con los amigo Héroes y Brezal los cuales me comentaron que si los quehaceres profesionales se lo permitían compartirían un plato de puchero :P :P con nosotros
Como que vamos hacer una tonga de gente :D :D pos como genial no este es el sector mas revoltosillo ::) con diferencia 8) Faraon no te olvides de la cámara ya que la de Peter von Taxi :-/ esta media es chuchurrida después que le hizo la prueba de marras es que el es muchooooo

Un saludo D -57

PD.- Heee que le pasa a el :-/ es que esta mas surgido que El pico de una antena parabólica ;D ;D es que se apunta a un bombardeo Sr. Campo C XXX ÑO deje que los demás mortales les toque un Jueves gastrofipediano

Jorgetac dijo:
Lo que pasa es que tanto Jesusito como yo, si no hay lluvia, el paseo no tiene gracia je je je
Y lo de pulirla, es verdad, pero por lo menos tenemos algo que pulir, no como otras que es puro plástico por todos lados como una japonesa cualquiera. Aun en motos, sigue habiendo clases. ;D ;D
.

¿SE OXIDAN? ¿ de que material las hacen? Siglo XXI siglo de comodidades, bienestar y cosas practicas, ¿plastico? se pinta o se cambia, son motos para gente comoda y practica. ¿ quien quiere trabajar sin necesidad ? :D :D :D....ah y de refrigeracion liquida. ;)

Si las R R , son la evolución de la marca, ni siquiera llevan plásticos, sólo algunas tapitas para poner el emplema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes compañeros:
Aunque no me prodigo mucho los tengo presentes en mis oraciones pero si no es por una cosa es por otra.

Jorge el puchero hay que probarlo.me encanta.

Un saludo.........

A ver señores, no se me despisten, que ya tenemos las verduras al fuego.
Les recuerdo, a las 20,00 zulú en el dos ruedas y pueden traer a las parientas, que van a haber unas cuantas.
Sr. Pedroas, no hay ningún problema, cuando venga por aquí nos mandamos un puchero y en paz, pero procura que sea en invierno, que sabe más.
Heroes y Brezal, les esperamos, un placer saludarles despues de tanto tiempo perdidos, y nada mejor que delante de un puchero.

un saludo al sector canario,Mikelet y Karmen tambien se apuntan a ese pedazo de puchero canario, dios de ponerme los dientes largos !! :'(D57 al final no vi la gala de la reina del carnaval,aunque veo que no me perdí nada, la cadena de tele del canal nacional no lo estimó conveniente,Aldapa por favor una fotito de los indianos!!!! ;),bueno no taladro mas desde sa peña des frit muchos :-* :-* :-*para todos hasta pronto

Bueno con el beneplácito y la bendición del hijo del Sol que ceba a ponerse como un día de fiesta con Sol :P y ante el éxito de la “COMBOCATORIA DE ESTE PUCHERO” mi menda se va directo para cas del cruzan tero para ir protegiendo si hace falta la mesa de Ordaz hambrientas
Los que tengan el teléfono de los despistados que hagan buen huso de los mismos ??? ::)
EJ,- Pico P, Ore, Ahhhhhhhhhhh y El P ,-Que como siempre anda en sus labores senos puede despistar que ponga el GPS en Hora ;D ;D ;D ;D

Un saludo D - 57

Estimado D57: Ya me extrañaba a mí que te fueras a perder el puchero.........
A Picopato le he mandado un mensaje y a Campos y el canario he hablado con ellos personalmente. El pureta está avisado y Javi irá directamente al crusantero. Tambien he mandado mensaje a Dajalo y Jesusito.
Enciso y sra, JMA y sra, Roberto Mejias y sra y mi señora y yo estamos ya con el estómago pidiendo puchero a gritos. De las nuevas incorporaciones como hipo y demás, no tengo el teléfono.
Se supone que el infiltrado canarión ya lo sabe, aunque hoy no he contactado con él, y además.....le tenemos preparada una sorpresa muy agradable que haremos pública a los postres.
Bueno, me voy ya al Dos Ruedas.

sr no he podido ir al puchero he tenido q conformarme con productos al vacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

20040826_pitspoes.jpg

ahí va el producto

20040826_pitspoes.jpg

Gracias a todos por la Bienvenida
La vueltita de ayer estuvo cojonuda, se ve buena gente
por aqui.
Hoy no voy a poder con el puchero, mi mujer me ha puesto a regimen estricto......., no mañana madrugo.
Ya me contareis.
Ah. gracias ALDAPA por la información que me diste de
la R1200RT en Las Palmas, es cierto que funcionan
mejor que aquí, voy a ver si vendo y la puedo conseguir en breve
te vienes y damos un rule pa fardá.

Por cierto a quien le interese, hoy he visto en el conse de Las Palmas, tres (3) R1200RT de las que se probaron en Tenerife, con unos 3500 Kms., por los visto las venden a buen precio (no se cual es el buen precio) ;D ;D ;D ;D

V'ssssss

Lo que está claro, es que cada vez lo pasamos mejor en las jornadasgastronomicofipedianas, es impresionante el magnífico grupo de AMIGOS que hemos formado y que jueves tras jueves y fin de semana tras fin de semana nos reunimos a hablar de nuestra afición y de nuestra pasión...todo en un buen ambiente increible.
Para variar, le fue puesto al INFILTRADO un coche de cortesía, esta vez un Mercedes todo terreno ultimo modelo, de lo que les pondré fotos mañana. Además se le hizo entrega, ya que siempre le hacemos un regalito, de un anorak multiuso, del cual les pondré tambien foto mañana.
Del puchero, que estaba inmejorable.
Tambien se hizo entrega de la equipación que llevará parte del sector chicha que se trasladará a la Nacional.
Y como de todo eso habrá fotos mañana, solo les pongo la del grupo al final de la cena, aunque luego fuimos a tomarnos la arrancadilla al bar de costumbre.

bbq.sized.jpg

Estimado Pardo: Como sé que te tienes ligada a la secretaria de Iberian Mototours, le dices que donde dijimos 1150RT, decimos 1200RT, ya que he visto entre las motos que afertan, la 1200RT por el mismo precio. Por lo menos yo la prefiero, por lo menos será más nueva. Otra cosa será el amigo Campos, ya que incluso pensaba llevarse el sillón de la suya por problemas ergonómicos.
Dicho de otra manera...fipe, tú y yo, que habiamos elegido la 1150rt, CREO QUE PREFERIREMOS LA 1200rt.
Ya me contarás.
Por cierto, fipe ya te lleva el polo y ya ha saldado conmigo tu habitacion del hotel de Madrid.

Jorge...no seas malo... que esto lo lee mucha gente... ;D ;D ;D...
Hablaré con la chica, a ver que conseguimos..., por cierto que Fipe andaba detrás de la LT.... a ver si conseguimos algo... En cuanto me lo confirme te digo algo...

Como de costumbre los del Sector Chicha, son agradablemente ABRUMADORES, no tengo palabras..............¿cómo pagar………?

ñossssssssssss®
url]

PD: Aldapa las fotos son la leche…………

Pedazoooooooooooo maquinonnnnnnnnnn :o :o :o :o
Un saludo D - 57

Peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo MAQUINA
ñossssssssssss®
url]

Impecable, te felicito.

¿Y que te parece mi niño?
Mercedes-Benz_1954_ID7662_400.jpg

Mercedes-Benz_1954_ID7662_120.jpg

El muchachito tiene mi edad.......para la familia es "el Merche"

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con el nivelazo de los colegas………., por cierto este no es el coche de Cruela Devile, si si la de los 101 dálmatas ¿¿¿?¿?¿¿?, jijijijiijijijijiji

ñossssssssssss®
url]

Seguimos con la noche del puchero......
Llegada al restaurante y toma de posiciones, queso, vino y charla
bbr.sized.jpg

La pinta del puchero
bbs.sized.jpg

Entrega de la chaqueta al Infiltrado
bbt.sized.jpg

Con el casco blanco y la chaqueta verde, me recuerda a un..........
bbu.sized.jpg

La equipación de la Nacional ya está preparada.
bbv.sized.jpg

Y el coche de cortesía que pusimos a disposición del Infiltrado.
bbw.sized.jpg

A la salida, pasamos por un control de la Guardia Civil, y llegando a Santa Cruz, un control de la Unipol, mandando parar a Roberto Mejías, apearse del coche y mostrar la documentación, pero sin problemas y dentro de una corrección absoluta.

buenassssssssssssss

eso de la indumentaria para el nacional es solo para los chichas o al resto de los mortales tambien nos toca algo digo yo ??? ??? ??? ??? ???

vssssssssssss..................

Atrás