C A N A R I A S (Del 2-2 al .....)CERRADO

Re: C A N A R I A S (Del 2-2 al .....)

Sr. Aldapa, ya habiamos contado con usted, pero como tenemos tiempo, preferíamos que nos lo solicitaras personalmente, para saber tallas, colores, accesorios etc, tenemos de todo, pero de lo unico que ya no nos quedan son calzoncillos largos de franela, porque se los llevó todos el pureta ;D ;D ;D ;D

Que bueno estaba el puchero oñooooooooooooooooooya

ñossssssssssss®
url]
el adoptaooo

ya no nos quedan son calzoncillos largos de franela, porque se llevo todos el pureta ................... dice Jorge, y respondo " ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE"! y ya se sospecha que el pureta se coge cada calentura de alucine ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puretaguay dijo:
 " ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE"!  

En esto estoy totalmente de acuerdo, si señor eso es criterio y personalidad, con dos Weps

Eres mi idoloooooooooooooooooooooooo

o "asin"....., poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Es que el pureta es mucho pureta ;D ;D ;D

Pues ahora, despues de comer, me iré a Guamasa, a la Sede Noroeste, ya que esta noche va a haber mucho follón carnavalero por mi casa y no hay quien pegue ojo.
Así es que si esta tarde alguien se aburre, le invito a un cafecito, y así paro un poco de las labores de jardinería que me esperan. Hasta les ofrezco la máquina para lavar la moto. Queda dicho.
PD.- Y lo mejor de todo es que voy a almorzar PUCHERO.

Que bien se lo pasan por allá enfrente, con pucheritos y todo para el frio. Ya me pasaré algún día para probar el potaje Chicha, a ver si es tanto como prometen. ;)

Hola a todos, la reunión del jueves, formidable y además con presencia femenina, que también tienen derecho. A ver si se animan más a menudo ;)

Jorge, me gustó lo de lavar la moto, pero como todavía no está operativa, no subo por si me toca la moto del jardín ;D ;D ;D ;D

Y un 10 a los Canariones, que como ya se pronosticaba, la gala elección Drag Queen 2005 fue todo un éxito, no sólo por el espectáculo, la puesta en escena que supera a muchos profesionales de éste ámbito, sino la repercusión a nivel Nacional e Internacional que ha tenido este evento. Y lo mejor de todo, hecho por Canarios, para Canarios y el disfrute de todo el que quiera.
ESO SI ES PROMOCIONAR UN CARNAVAL O...ÑO

Bueno, a ver si hoy podemos ver algo del concurso de comparsas en ritmo y armonía, que va a estar moviiiiioooooo.

Saludos.

P.D. sigue nuestro apoyo a los Bomberos de G.Canaria

Mike_13 dijo:
Pues yo con la mia particular, me paso los justitos 20Kms por encima de la permitida, para que la denuncia no sea factible, dejando mas o menos margen para que el radar no se dispare. Con la del curro, me paso a saco, pero claro, llevo sirena y lucecitas azules. ;) ;) ;)

Gente: miren lo que dice este compañero del foro “Mike_13” en “Mensajes Moteros”, sobre si se cumple el limite de velocidad

Parece interesante “vive Dios…….”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

kavza dijo:
Que bien se lo pasan por allá enfrente, con pucheritos y todo para el frio. Ya me pasaré algún día para probar el potaje Chicha, a ver si es tanto como prometen.  ;)

Caramba Kavza: cuando quieras quedamos un jueves y nos vamos al chicharro, que te aseguro lo pasaras de PM entre colegas.

Poseso……ya sabes donde me tienes

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Caramba Kavza: cuando quieras quedamos un jueves y nos vamos al chicharro, que te aseguro lo pasaras de PM entre colegas.

Poseso……ya sabes donde me tienes

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

En cuanto me entreguen la Transalp. que todavia esta en cuidados intensivos, te aviso y nos damos un salto. Me confundí con el destino final que no es La Gomera ( ya me la hice el año pasado con la moto y disfruté como un enano, fantastica) la que me queda por conocer es El Hierro. Te apuntarías? Logicamente pasando a visitar al ruidoso sector Chicha, jejeje

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

KAUZA ::::: te lo vamos a perdonar, eso de El Hierro, porque no hace mucho que rulas en este post, donde somos todoas iguales :D :D :D :D :D :D :D

SR PARDO Y JORGETAC yo tambien quiero una de las rt nuevas 1200 aunque valla de puntillas si puede ser claro

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ POR NO SE QUE ERROR, SE DISPARO Y PUBLICO ANTES DE TIEMPO, PROSIGO EL POST:

.....DECIA: que no conoces en profundidad, este post y a pesar de ser todos iguales, algunos son mas iguales que otros......... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
al menos asi hay quienes lo afirman, y cada isla, tiene su representante, que conviene sea informado de las visitas para disponer de los honores correspondientes al visitante, y su atencion, que para la hospitalidad si, somos comos los arabes.........y le recuerdo que La Palma tiene su VIRREY (Aldapa), Las Palmas su MARISCAL ( que por cierto, esta por ser ascendido) (FIPE), y Tenerife su Faraon ( Jorgetac) y en El Hierro, su autopropuesto Mencey, (puretaguay) JAJAJAJAJAJAJJA...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que como veran, jeta no le falta !!!!!!!!
En fin , que cuando quieras ( tu o el que sea) visitar la mas pequeña, contacte con el pureta que le puede informar, asesorar y eventualmente, acompañar y hacer catar sus famosas piñas tropicales...............

:o :o :o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ultmo chisme q me ha llegado no se si sera verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) el puretaguay estrenara moto nueva en breve a ver si alguien mas averigua mas profundamente estare en averiguaciones jajajjajajjajja lo siento junior y hugo

Fuerte despiste el mio. no haberme percatado hasta ahora de ello. Humildemente pido perdón. Me habia hecho a la idea que solo habia submarinistas en La Restinga y un famoso hotel de dos habitaciones. ;) ...y es que claro, siempre escuchando que si es la mas pequeñita, que si está desierta, que si... pero siempre que es preciosa y que hay que ir a conocerla, asi que de nuevo perdón, gran Mencey y al tanto le mantendremos de nuestros planes, que la visita cae seguro. Lo comunicaré con tiempo por si alguno mas se apunta.
Abrazos desde la tierra de los faycanes y guanartemes. (que por cierto iria mejor que un mariscal, ::))

A ver si nos aclaramos:   que yo solo soy un humilde vecino de la barriaaá de Guanarteme, el resto no es cosa mía, que es de la peña que esta mas “pallá” que “paca”, que se sepaaaaaaaaaaa

Por otro lado lo de la isla que  tiene a su cargo el muy noble “Puretaguay”, que desgraciadamente para el hace ya unos mesitos que no pisa, por mi parte lo veo algo complicado, pero no imposible, en fin veremos

Kavza: como yo voy prácticamente semanalmente al chicharro, solo tienes que avisarme y nos ponemos de acuerdo

Campos:  yo me se algoooooooooooooooooooo, pero no lo digo que después me dicen novelero, que lo digan los interesados si lo estiman, eso si….., no me piquen, no me piquen, que lo largo, jijijijijijijiiijiijiiijiii

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

joer fipe no lo larges hombre aguantate un poco a ver si lo anuncian para q hagan la presentacion como dios manda para q luego no digan q no fue una sorpresa pero si no lo dicen pronto lo largarmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenassssssss

algo se cuece yo calladito por si las moscas pero algo si me huelo :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

vsssssss..............

fipe dijo:
A ver si nos aclaramos:   que yo solo soy un humilde vecino de la barriaaá de Guanarteme, el resto no es cosa mía, que es de la peña que esta mas “pallá” que “paca”, que se sepaaaaaaaaaaa

Por otro lado lo de la isla que  tiene a su cargo el muy noble “Puretaguay”, que desgraciadamente para el hace ya unos mesitos que no pisa, por mi parte lo veo algo complicado, pero no imposible, en fin veremos

es que no tienen tiempo con "tanto compromiso social"

Kavza: como yo voy prácticamente semanalmente al chicharro, solo tienes que avisarme y nos ponemos de acuerdo

Campos:  yo me se algoooooooooooooooooooo, pero no lo digo que después me dicen novelero, que lo digan los interesados si lo estiman, eso si….., no me piquen, no me piquen, que lo largo, jijijijijijijiiijiijiiijiii

Cuidado que para el pureta "nuevo" es todo lo que sea despues de cristo, o sea era cristiana (dc),y no queire soltar el supositorio ;D ;D ;D

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ademas se acaba de apuntar al biodraminico, yo ya cancele la reserva de la R 1150 RS, que por cierto no me pusieron ninguna pega. Lo que si me dijeron es que estuviera seguro porque no le iban a quedar mas motos, por lo que rezagadsos que espabilen....

Bueno voy a entrar nuevamente en coma que estos carnvales se estan presenteando muy, pero que muy duros ;)

Ta mañana, otra vez abajo ::) ::) ::)

campos dijo:
joer fipe no lo larges hombre aguantate un poco a ver si lo anuncian para q hagan la presentacion como dios manda para q luego no digan q no fue una sorpresa pero si no lo dicen pronto lo largarmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.... depende de un barco... ;) ;) ;)

.... de todas formas que se presente con un telepiza lleno de algo..... comestible.... :D :D :D

ven sr amigos como ya se va descubriendo algo ahora se va con su maquina nueva con los biodraminos jajajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

campos dijo:
ven sr amigos como ya se va descubriendo algo ahora se va con su maquina nueva con los biodraminos jajajajajajaja  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FRIO FRIO FRIO, amigo campos, te dire que a la nacional va con una k 75 LT que compre a medias con Raul el sevillanov el jueves pasado, ya que el ladrillo va para cabo norte y regresa a TF, nos hacia falta otra para Jerez, Nacional, y valencia o portugal, y por el precio de los alquileres y pasajes compramos una K 75 a medias para dejarla el la Peni.

Por cierto K 75 LT, carenado grande, maletas, top case givi grande, toda azul del 92 (freno de disco trasero). 50.000 km, la revision hecha, solo hay que ponerle una rueda delantera ya que la trasera tambien es nueva. La estreno en Jerez.

Posssssssss yo tenia entendido que era una RT, pero ahora que lo pienso, creo que K nunca tuvo RT, ¿o no?, ¿o si?, bueno………………. NPI.

Poseso…………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

ya veremos junior estas despistando :o :o :o :o :o :o :o

Si quieren ver al amigo Pedroas vestido de algo parecido a una cazadora africana, miren la pagina 124 del periódico La Provincia de hoy Domingo día 6, que se van a partir…………

Diossssssssssssssssssssssss que chivato soy, es que no lo puedo resistir

Poseso…………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Al final nos están despistando con esto de motos nuevas. :D

Resulta que me he enterado, que al final quien si estrena moto es el amigo Jorge, :o :o y se lo tenía calladito.

Además, creo que también hay una foto espía que así lo demuestra.

Estoy trabajando en ello, aver si me la pasan, aunque está difícil..........

PERO Q LOCURA ES ESTA tambien jorge me rindoooooooooooooooooooo . ;D ;D ;D ;D ;D ahora falta enciso por favor enciso anda comprate la amoto pidele un prestamo a sonsole .

campos dijo:
PERO Q LOCURA ES ESTA  tambien jorge me rindoooooooooooooooooooo .  ;D ;D ;D ;D ;D ahora falta enciso por favor enciso anda comprate la amoto pidele un prestamo a sonsole .

¿ Pero no esta esperando por la tuya cuando te llega a ti la R 1200 RT ? ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

MAS QUE UN CHAT DE MOTOS ESTO SE PARECE CADA VEZ MAS A CORASHON, CORASHON, U OTRA MARUJADA DEL ESTILO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como se meten con la vida del vecino!!!! como sigamos asi, tendremos que avisar cada vez que nos cambiemos los gayumbos, y ya habra alguno, tomando nota, y sacando cuentas a ver cuantas semanas le aguantaron a uno u otro, y calculando las palomas y cascarrias que llevara pegada!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin , no se maten que el supositorio amarillo, no esta en venta ( al menos que aparezca una muy sustanciosa oferta) pero la intencion es añadirle una " masquina" azul para que las dos juntas, parezcan la bandera canariona ......... y no digan que no les doy pistas.............
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Fipe la foto de PedroAS de La Provincia debe ser, del día de la Gala de Drag Quenn, porque yo me lo encontré anoche  ;) vestido de Mari Sanchez, pero sin Los Bandamas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pureta, el nuevo modelo empieza por K y termia por S ??? ???

V'ssssss

YA LLEGÓ LA MOTO DE JORGE.........................

aar.sized.jpg

JASSSSSSSSSSSSSSS JASSSSSSSSSSSSSSS JASSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PARTO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ya estoy por aquí,je je me encanta la Cruiser último modelo ;D ;Dya era hora de que alguien más hiciera alguna trastada. Muy bueno JMA.
Por cierto, te perdiste la lavada de moto en la sede Noroeste......dentro de un momento te pongo unas fotos para que veas el nivel.
Sr. Campos, usted perdone, si quiere una 1200, tendrá una 1200, y de paso te ahorras el sillón......es que eres un novelero.
fipe, escanea la foto de pedroas, que a esta isla solo llegan periodicos decentes ;D ;D

Bueno aquí van las fotos.......un poquito de jabón por aquí....
bbx.sized.jpg

otro poquito de jabón por acá
bby.sized.jpg

Y llegó la máquina, que por cierto, ni la había estrenado
bbz.sized.jpg

Ni las maletas se libraron del chorro a presión.
bca.sized.jpg

Y al final con el secado y el abrillantado, quedó mejor que nueva. Ni que decir tiene, que despues del lavado nos tomamos un cortadito al calor de la chimenea.

Ahora un poquito de hierros viejos, en honor de Octavio R32 y de Junior, por aquello de la marca.
Mi Merche en un Rally, con salida desde el Parque García sanabria(el barbas no es Fidel Castro, es mi cuñaoooo)
bcb.jpg

Que por supuesto ganamos y brindamos a lo Carlos Sainz  ;D ;D ;D que conste que tremenda ridiculez no la dije.
bcc.sized.jpg

El Merche tambien nos ha acompañado en los carnavales
bcd.sized.jpg

Y hemos paseado a los niños
bce.sized.jpg

Tambien ha estado en el recinto Ferial, en una exposicion organizada por D. Jorge Naval (padre)
bcf.sized.jpg

Y hemos estado con él en todas las islas, aquí en la calle Real(O,Daly) de S/C de La Palma
bcg.sized.jpg

No es bueno darle tanta agua a presión, por aquello de la electrónica y tal……., pero limpita seguro que quedo.

Jorge: solo te faltan los 101 dálmatas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

gracias estimado faraon por la amoto 1200 claro q soy un novelero .
lo del merche es precioso una pasada espero q lo tengan todabia .
JMA con que montando fotitos ehhhhhhhhhhhhh esto va a estar bueno .
hugo tienes razon esto va a pareserse a salsa rosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[flash=200,200][/flash][ftp][/ftp]
[sup][/sup][sub][/sub]
Insertar CODE, HTML o PHP:

Ahahhhhhh mardita sea mi estampa... mi he quedado sin ordenata en casa...  :'( :'( :'(
Que se le va a hacer... problemas de organización mueblística... Pero lo peor es que llevo desde las 8:30 leyendo páginas, pero cuatro casi... que locura...

Merche que bonita es.. me encanta la foto de la exposición... es enorme ehhh.

Muy bonito tu coche tambien Octavio... no te vayas a poner celoso...

Fipe lo que te dije en el privado... ves el polo blanco...

UNa foto de mi niña que hace mucho que no la veis....

adm.jpg
;D ;D ;D

pardo dijo:
UNa foto de mi niña que hace mucho que no la veis....

adm.jpg
;D ;D ;D

Cada vez se parece más a una 1150. Lo estás logrando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo les dejo unos días, que me voy con la casa de cuatro ruedas pal sur, lo mismo vengo el miércoles o el jueves, así que pórtense bien y saludos

Atencíon Sector Canarion:

Resulta que me llamo el Virrey de La Palma D. Aldapa, y quede con él en tomarnos una copita “suavecita que estaremos de resaca” mañana martes por la tarde noche en el parque “Santacata”, en uno de esos chiringuitos tipo “revientacolesterol”

Poseso el que le apetezca que se apunte, mañana por la tarde aa primera hora daremos el sitio exacto  y hora de  la kdd

ñossssssssssss®
url]

pch dijo:
Cada vez se parece más a una 1150. Lo estás logrando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda ... que no te atreves a probar la 1200, di la verdad que tienes miedo de que te guste.... y salgas corriendo a por ella ;D ;D ;D

A ver si distinguen a un famoso forero canarión en la foto..............................................................
bci.jpg

pardo dijo:
Anda ... que no te atreves a probar la 1200, di la verdad que tienes miedo de que te guste....  y salgas corriendo a por ella ;D ;D ;D

POZÍ ::) ::)

Caramba, con lo revoltoso que este sector me extraña no haber visto a nadie por los carnavales, ni que organizaran una salidita sin maquinas, de ningun tipo.

Hoy Lunes a ver si se deja ver algún forereo del sector para tomar algo.

Lo siento Jorge que te hayamos hecho mudar en estos dias.

Si no el Miercoles preparense para el entierro de la sardina y bautizo de la moto de Aldapa. Que se esta preparando uno en toda regla.

Ta la noche ;)

El amigo Pedroas esta monisisisisisisissisisimo, da un miedo que te cagas de cazador de la “sábana”

Posssssssss si ñoras y ñores, esta noche me desmeleno, ya tengo mi disfraz de chacha perfectamente en estado de revista, un par de sopladeras, unas pestañitas, una peluca fashion, un bolsito, y un abanico cuan mas horrible mejor, en fin un guayabo de película, ahhhhhh, me olvidaba, un plumero bien grande para limpiar “polvitos”

Diossssssssssssssss, solo de pensarlo me estoy poniendo de un marchoso que no veasssssssssssssssssssssssssssss

ñossssssssssss®
url]

Muy bien Pardo, se ve que estas al loro.....pues a esperar al 1 de Marzo, y pagar la A.

Atrás