C A N A R I A S (Del 2-2 al .....)CERRADO

Re: C A N A R I A S (Del 2-2 al .....)

Froggy_Emperator dijo:
Y no sera DGH?? Pa mi que vamos mas avanzados... jejeje ;D ;D

Saludos

creo que tienes razon, es mas facil confundir DGH con BGH que con CGH... ;D

es que estamos muy mayores... ::)

Dale Gaña Hombre... ;D ;D

campos dijo:
javi si la coges en la nacional aunque no tenga radiador

A la nacional voy en RT con refrigeracion liquida, esta noche te enseño las fotos ;D ;D ;D

Por cierto la matricula esta mal, mea culpa, con las prisas desde la oficina, me equivoque, no puede ser: tres aves marias y un padre nuestro y arreglado, como hoy pongo yo la penitencia ;) ;) ;)

Podrian contarme que itinerario tienen pensado desde la capital del reino hasta la capital de la nacional? Gracias

Hola peña:

Ya estoy operativo otra vez, seguro que a esta hora los chicharreros están bautizando al amigo Aldapa, y no están p´nada ni nadie, si es que lknedsfiuowrofraoisnfaoabkfmcoñoya

Otra: para guardar las formas, colegas, les ruego que pasen por presentaciones a saludar al colega Froggy_Emperator, aunque ya veo con alegría que nos encontró rapidito

Otra mas: me parece que mañana me veré “obligado”, a recorrerme toda la ciudad llorando a la sardina………, en fin que dura es la vida

Amigo kavza: según creo, es “totieso” por la autopista, para no llegar tarde a Galicia, y poder descansar algo en el Pazo

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Gracias Fipe, pensé que quizas habian tomado alguna ruta alternativa.
Perdón, antes se me pasó pero aprovecho ahora para dar la enhorabuena a Aldapa por la moto, que por cierto con el temporal que tenemos ahí fuera no le envidio la travesía.

Posssss esta tarde me cruce con Aldapa en medio de la travesía, el cogio el mismo barco que yo, pero en dirección contraria, y les diré que el mar no estaba tan chungo como dicen, si es verdad que algún bandazo pego, pero he visto y vivido peores marejadas con diferencia

Hace un buen rato hable con los del bautizo, y estaban en plena celebración, si es que lo pasan PM los muuuuuu joios

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Solo decirles, que una comitiva nos trasladamos al muelle a recibir a Aldapa, y acto seguido nos fuimos al Dos Ruedas, desde la 7 de la tarde hasta la 1 y media de la madrugada.
Tremendo bautizo......solo les pondré la foto de grupo y la muestra del recordatorio que fue entregado a cada asistente, ya mañana les pondré el resto, porque estoy que me caigo, y de paso abriré un nuevo post.
bcj.jpg

bck.sized.jpg

Instantánea de la homilía
bcl.sized.jpg

:)Jo Pedazo de bautizo, 2 frailes, un sacertote homilía en Latin, algunas traducciones, consejos, bautizada con cerveza, recortadotorios y bastante alcohol, pero muchos amigos.

En estos momento de de resaca, la bautizada esta embarcando para La Palma, desde aqui desearles buen viaje,salud, y la confirmación se la haremos en la Nacional.

Y el banquete de boda.... hip ...o no era una boda ...hip..... con tarta sorpresa de donde... hip salía no se que moto en hip..... bolas.. digo............. hip ruedas.... de eso no hay fotos?

Je je, no , de eso no hay fotos... ;D ;D

Pero bueno, empecemos por el principio.....
Llegada de Aldapa al muelle de santa Cruz
bcm.sized.jpg

rebosando felicidad....
bcn.sized.jpg

Las comparaciones son odiosas pero inevitables..
bco.sized.jpg

Y lo bien que me queda la moto.........¿captas la idea pardo? ;D
bcp.sized.jpg

Y una nota de humor...real.
bcr.sized.jpg

Prosigamos con la ceremonia.......donde se aprecia el recogimiento de los feligreses...
bcs.sized.jpg

bct.sized.jpg

bcu.sized.jpg

Precisamente agua, lo que se dice agua......no fue lo que se le echó, más bien una mezcla de cerveza y granadina, bastante pegajosa por cierto.
bcv.sized.jpg

Tras la ceremonia, foto de los oficiantes, con el padre de la criatura
bcw.sized.jpg

Montadita con la niña
bcx.sized.jpg

El padre de la niña, limpiando los restos del bautismo ante el despelote de los asistentes
bcy.sized.jpg

El clero tambien contribuyó a la limpieza de la niña, que quedó como nueva.
bcz.sized.jpg

La comilona final con la tertulia correspomdiente
bda.sized.jpg

Copas hasta que nos echó el amigo Siverio
bdb.sized.jpg

Y esto ha sido todo, aunque habrán más fotos de otras cámaras, que seguro aparecerán.

Seguro que necesitan el carnaval para algo?
O una moto?
Que bien se lo pasan... con lo que sea, por lo que veo!

Gracias a la gentileza de Manu-Pisuerga, tenemos las fotos de Aldapa en el canal del parto, osea, en el concesionario de Las Palmas antes de colocarle la placa de matrícula (ya se le ve cara de acoj.naoooo) ;D
bdc.sized.jpg

bdd.sized.jpg

bde.sized.jpg

Sr. Aldapa, no se puede usted quejar, porque este post parece un monográfico suyo ;D ;D ;D
¡Pero hombre, todos los días no se compra uno una 1200RT!

Holaaaaaaaa.
Bueno, les parecerá extraño despues de tanto tiempo. Pero he tenido y tengo el ordenador como una tartana, esta fatal y hace bastante tiempo que casi ni me conecto, sólo para leer algo de correo.
Me alegra que todos sigan bien y que se tengan el cachondeo que se tienen montado. Las fotos del bautizo son para descojonarse. Cierto que D-57 pasó por el curro para decirnos lo del puchero, pero por razones personales ( el enano y mucho trabajo ahora en carnavales ) no pude asistir, ya habrá otras.
Lo dicho, buen rollo y " seguilll" con el cachondeo.
Saludos.

Dichosos los ojos, amigo Heroes, ¡cuanto tiempo! pero me alegra leerte nuevamente por aquí.
Ya nos contó Domingo que había hablado contigo y que a lo mejor aparecías a la comida. Tú tranquilo, que sabes que nosotros estamos haciendo tenderetes cada dos por tres, lo que pasa es que si no entras en el foro, no te enteras.
Vamos a tener que organizar alguna parranda por el Puerto de la Cruz a ver si así te vemos ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y no pierdas las costumbres.

Bueno bueneo bueneo: posssss Son las 2, 52 de la madrugada, HE TRIUNFADO NUEVAMENTE, deje al amigo Pedroas y a Manolo su primo, por que yo no podía mas, estamos desde las 17.00 dando saltos, vi a Manu –pisuerga, y nos saco “afotos”, bueno no tengo mas tino pa na, esta viuda se va al catre, adiosssssssssssssssssssssssssss

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

muy bonita las fotos del sr.aldapa :D :D :D :D :D
joer jorge siempre te cuadran las fotos eres un genio rosy se partio de risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fipe ya esta bien q usted no para como siga asi sers usted otro puretaguay pero habria q buscarle otro nombre ese ya esta patentado :o :o :o :o :o :o :o

fipe dijo:
Otra: para guardar las formas, colegas, les ruego que pasen por presentaciones a saludar al colega  Froggy_Emperator, aunque ya veo con alegría que nos encontró rapidito

Muchas gracias fipe!! La verdad es que se ve que mi post engordo!! jejee

weno pos muchos saludos y gracias de nuevo

Y una nota de humor...real.
bcr.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El vendedor no se quería ir si vendernos un pedazo de lotería.

Que mejore el tiempo la semana próxima. ¡Un poquito de porfavor!    ;D >:( ;D >:( ;D

Uves pa' tod@s.

Hola, ya toi aquí.
Despues de haber dormido durante este domingo, ya que la noche del viernes al sábado no pudimos hacerlo ;D ;D

Sobre las 11:00 de la noche aproximadamente, llegamos a una zona cercana a Izaña, hasta donde no pudimos continuar por pista debido a la nieve.

Todo era perfecto, no había viento, buena temperatura (menos un grado), y sólo nevaba débilmente.

El pronóstico del tiempo era bueno respecto a días anteriores. Pero el tiempo cambia y sobre todo en la alta montaña.

A eso de las 04:00 de la mañana comienza una tormenta de nieve acompañada por abundante aparato eléctrico, y decidimos abandonar nuestra caseta para aventurarnos llegar hasta el coche, en previsión de algo mayor. ¡y así fue!

Mi compañero de aventura Fran
urlnofollow]

El resultado fue una altura de la nieve de un metro, gracias a un compañero radioaficionado de Las Palmas, mandó un mensaje tranquilizador a nuestras familias para que no se preocuparan
aas.sized.jpg

Como ven, no pasó nada porque estábamos preparados para este tipo de situaciones, incluso para estar hasta tres días incomunicados, pero esa gente que sube hasta aquí sin ninguna previsión y preparación, son los que lo pasarían mal

con lo calentita q esta mi cama no paso yo ese frio ni loco por muy bonito q sea con la metereologia no se juega y con el mar tampoco .

Oño Juan: Vivan los valientes

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: van 12 paginas ya nos pasamos 2, Jorge donde oño estas ¿?¿

¡Estaba de carnavales,  oño! ¿o no puedo? ;D ;D

Luego, cuando todos esten durmiendo abro el nuevo post, ya por hoy acabamos este.
Disculpen las molestias que les ha podido causar y permanezcan atentos al post.

JMA: Sigue con el mismo tratamiento ;D ;D ;D ;D ¡Estás como una cabra! ;)

PD.- ¡Asquerosidad de clima! ya me estoy empezando a cansar.

¡¡¡¡Ahi!!!!Juanito, con dos cojones :o, si señor. Disfruta ahora que puedes, yo cuando era pequeño era como tu, y eso me gusta ;) ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡Estaba de carnavales,  oño! ¿o no puedo? ;D ;D

Luego, cuando todos esten durmiendo abro el nuevo post, ya por hoy acabamos este.
Disculpen las molestias que les ha podido causar y permanezcan atentos al post.

JMA: Sigue con el mismo tratamiento ;D ;D ;D ;D ¡Estás como una cabra! ;)

PD.- ¡Asquerosidad de clima! ya me estoy empezando a cansar.

Atrás