C A N A R I A S (del 2 de Junio al.....)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post, y la dirección del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148514078/135#135

Los dos últimos mensajes

RANITA
hola sector chicha    ( a los que pude conocer en granada )me figuro que el resto seran igual de fenomenos

fue y un placer rodar con vosotros y me otrogasteis un acogimiento impresionante sois maravillosos, espero veros pronto en otra

ENCISO; gracias por las rutas , que pasada de paisajes y los dias despues segui tus intrucciones y me lo pase fenomenal

gracias a todos y un besazo de ranita yc    

AH SE ME OLVIDABA; mannu,paqui,motogolf,consuelo,xavy y nocedasa gracias tambien un besazo    

Manu
Lo primero,    FELICIDADES LEO.

Yo, como siempre, tarde, pero es que ayer era miércoles pucelano y no pude conectarme al foro.

Bueno, que quieren que les cuente que no se haya dicho ya.

Nosotros si que somos afortunados, como sus islas, de que nos consideren sus amigos.  

Hemos pasado unos días inolvidables con todos los que han ido a Granada y hemos echado de menos a todos los del sector "rascao".

Perdonadme por no nombrar a todos uno a uno, que se lo merecen. El cariño con el que siempre nos acogen en su grupo es impagable, pero esta vez el que se merece una mención en voz más alta de lo normal es Cristóbal y su familia. Muchas gracias de todo corazón.  

Y ya ven la que han liado. Este año a las Tirajanas parece que va a ir una más amplia representación peninsular. Vds se lo han buscado, por ser tan buena gente.    

Un abrazo para todos y no paramos de contar los días que faltan para volver a disfrutar de su compañía.

cki.sized.jpg

cko.sized.jpg

Se me olvidaba decirles que hoy el Dos Ruedas...ABARROTADO, gracias a los "rascaos" por venir a recibirnos.

Seguimos con las fotitos:

TERRACITA DEL HOTEL MIRASIERRA
cks.sized.jpg

PEPITOLUÍ PONIENDOSE AL DÍA CON LA PRENSA DEL CORAZÓN
cku.sized.jpg

¡¡¡ QUE FUNDAMENTO  !!!
ckv.sized.jpg

SE NOTA QUE EL VINO DE LA CENA ESTABA BUENO
ckw.sized.jpg

bueno Jorge ya veo donde estais. Muchas gracias a todos por el cordial recibimento en el "dos ruedas"
y hasta pronto

LES COMUNICO QUE HEMOS SALIDO EN EL PERIÓDICO LA OPINIÓN DE HOY CON FOTO Y EN LA REVISTA DE HOTELES SPRING TAMBIEN CON FOTOS..
logo.gif

pg_0004.jpg

ESTA NOCHE SCANEARÉ AMBAS COSAS Y LAS COLGARÉ POR AQUÍ.

¡¡¡ Y LO BIEN QUE COMIMOS EN GRANADA !!!
ckx.sized.jpg

LA VERDAD ES QUE EL CAMARERO TENÍA UN PARECIDO ASOMBROSO CON JESUSITO
cky.sized.jpg

OOOOOOOHHH!!!!!
31.JPG

Pues va se que son los Gin tonics "pinchaos".... pero muy buena las fotos.

A ver si nos organizamos y vamos preparando una ruta para el proximo año, que por la asistencia de ayer esta ha despertado bastante espectacion. Gran recibimeinto del "SECTOR RASCADO"

Para este fin de semana propongo ver las carreritas del domingo en la terraza de Radazul, paseito y comida, y recaida por la romeria de guamasa ::) ::) ::).....

Nos vemos

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Javi, di a qué hora son las carreras, paseito y almuerzo

sapo.jpg

ER ZAPO AR ZÓ ZE AFIZIA .....  Y ZE ZECA   El  IJOPUTA
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

afa.jpg

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¡¡ MARIVÍIII !! ¿NO ME DIRÁS QUE NO ESTÁ BONITA LA FOTO?
clb.sized.jpg

cki.sized.jpg

Imagen curiosa: ¿puede alguien decirme quien es el japones que está entre Leo y Tati?
Jorge te pasaste con el montaje. :o :o :o :o

¿ME VAS A DECIR QUE NO TE GUSTA LA FOTO? >:(

POR CIERTO, EL JAPONÉS SE LLAMA CRISTINA ;D ;D ;D ;D CUANDO TE VEA TE MATA ;D ;D ;D

Estoy aprendiendo a como mandarlas
Miren como se dice "Er zapo no zezeca nunca"
p52602056vo.jpg

PASATIEMPOS

Para los que se aburren los fines de semana, aquí les pongo un pasatiempos para que busquen las 5 diferencias.

cki.sized.jpg

ckf.sized.jpg

PD: no vale copiarse mediante privados ;) ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que son muy obedientes.....y les dije....¡colóquense igual que antes!...y eso hicimos todos ;D ;D ;D ;D

Lo importante es que la foto está que se sale ;) ;) ;)

Hola, hola

Bueno, pues el domingo tengo ganas de moto, así que el que quiera a las 10:00 en el habana y salida a Chamorga, tapita queso etc. y girar al norte, comida allá por lo Caleta de Interian, no sé, una paellita y despues más pa allá

Buenas.

Me he dado cuenta que er suso se intercambio el polo rosa con er toño,(Sr,CamposRT) o yo ya no veo bien.

Saludos.

[highlight]Momingo[/highlight], tienes añoranzas a las shapitas que tienes que raalizar algunas.?

Hola a to2,

JMA, yo me apunto para mañana. ;) ¿Dónde está el Habana? :-[¿No estará cerca la mirilla, no? ;D

Para mi las motos, como el sexo: "mejor hacerlo, que verlo" :o :o ;D ;D. Vamos, que es una forma de decir, que me apetece más dar una vuelta, que ver las carreras el domingo, :-/. De cualquier forma, que se diviertan.

Buen fin de semana para to2.

Salu2.

Otter esta vez es en serio, el habana esta en la carretera de la cuesta antes de la curva de gracia, subiendo a la izq.
De todas formas para llegar al bar tienes que salir media hora antes porque hay que dar una vuelta de turismo por finca españa. ;) ;) Y justo delante del bar también hay que meterse un gol y que no te vean por la linea continua.
No te olvides de poner las ruedas de tacos porque esta toda la carretera en obras, es decir que esta haciendo algo parecido a un queso gruyere. :o

Un saludo y que sus divertais.

Gracias Dájalo,

Ya sé cual es. Buen sitio para desayunar...

¿Te apuntas Tonygs? :o Puntualidad, por favor. ;D ;D. Tú te sabes mejor los horarios de FredOlsen que yo. Ja, ja, ja.

+ salu2

Otter dijo:
Gracias Dájalo,

Ya sé cual es. Buen sitio para desayunar...

¿Te apuntas Tonygs? :o Puntualidad, por favor. ;D ;D. Tú te sabes mejor los horarios de FredOlsen que yo. Ja, ja, ja.

+ salu2

je, yo me apunto pero para hoy y ya se me escapo el fast-ferry... ;D

mañana haré de voyeur, no me pierdo el gp de italia... ::)

Pero mira que son perros!!!

Haciendo varios planes para que los  noveler@s tengamos que decidir :-/

Pues ustedes lo han querido, me apunto a las 10 y luego me fugo en punto de la ruta y me voy a donde esté el otro grupo.

Y luego tengo que salir escopetada a un cumpleaños. menudo domingo

El bar ese esta bien señalizado que yo no se donde esta, pero lo busco.
El google y yo somos ya como uña y mugre. ;D

Esperenme que yo voy a las 10

Buenas a todos.... ¡parece mentira que entre los fotógrafos hicieran más de 600 fotos y no hayan puesto ni tan siquiera el 10%!. Me gustaría ver algunas más :'( :'( :'( :'(

Hoy, con la inestimable ayuda de Pedrotaxi, le monté a la chica las barras de protección de los perolos. Y la verdad es que me tendré que acostumbrar a fuerza de mirarla,... porque en principio no me gusta nada :P :P :P

Mañana, si pudiera escaparme a la terrazita de Radazul para ver el GP de Italia con Uds. y tomarme unas cañitas, sería un hombre feliz. Pero veremos como amanecemos....

Besos...

Hola, hola

Pues haber Suar y Fran si se enteran del horario de carreras, sobre todo de 500, por si la vemos en algún sitio y cuadrar el almuerzo  ;)

Esta noche duermo fuera de casa, y no en el balcón,  ;D ;D así que iré directamente al Habana.

Nos vemos mañana

Enciso, aunque no te gusten, estan diseñadas para que cuando caiga lateralmente la moto, no dañe cilindros y demás, yo probé tirar la mía pa un lado y funciona, ;D ;D ;D ;D ;D no toca ningún elemnto vital en el suelo, tanque, plásticos cilindros, etc

Juan a mi me gustaria ir a verlas a Radazul por eso decia de ir con ustedes hasta las doce y media mas o o menos y luego tirar para Radazul para reunirme con el otro equipo.

Las carreras (125 cc ) empiezan a las 10 de la mañana calcula hora y cuarto para cada una y mas o menos a las 12 y cuarto esta empezando la de GP .

De cualquier manera ya vemos mañana.
Vaya estess de domingo y todavia es sabado!!!! ;D ;D

JMA dijo:
Hola, hola

Pues haber Suar y Fran si se enteran del horario de carreras, [highlight]sobre todo de 500[/highlight], por si la vemos en algún sitio y cuadrar el almuerzo  ;)

Esta noche duermo fuera de casa, y no en el balcón,  ;D ;D así que iré directamente al Habana.

Nos vemos mañana

Enciso, aunque no te gusten, estan diseñadas para que cuando caiga lateralmente la moto, no dañe cilindros y demás, yo probé tirar la mía pa un lado y funciona, ;D ;D ;D ;D ;D no toca ningún elemnto vital en el suelo, tanque, plásticos cilindros, etc

Por si todavia no te has enterado, a estas motos le han subido la cilindrada y ahora creo que se llama moto GP. :-? :-?

Horario de las carreras en TVE-1

Previo 9,35 h

125 cc - 10.00 h
250 cc - 11,15 h
Moto Gp - 13,00 h

Pues aunque no hayan colgado las 500 fotos yo ya me he hecho una idea de la escapa a Granada.  :D Ya ze por qué el zapo al zo no ze zeca ni zaficia :D

Me he animado:  Alguna foto de los posesos

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYcsJGVSh-meXjvlnNSMJtJH7dRDDyI6iPwvwH0p5R13ruefNMev_IbC3Ke4Ed7rzs4dQ4a8LZ7hhUdhY7BD8q3mL33Tl9eE2ozw9oadyiACjpYb0TtvlVOw

url]  

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYX3exE-I5dETj9-ZsVKIwC4gvIar9tL0et5K_qf_Gvv7IosTiPQ6RPImw4OqObj1Y1iFEJxsAMXiWDGQC553i_WPowzseRsrl8lOV-HX_QwpsRZfkKE6TXQ

url]

url]

Que fotazos , Mandarin!!  

Que pinta tiene el viaje ese, claro que con mi triumph ....esas cosas no se pueden hacer ( rectifico yo no las puedo hacer) :-X

Estos tanto que han comido bebido y montado.... en moto y no ponen una foto ni por casualidad, estan cansados del viaje..:)

Gracias por la salida de hoy JMA, Otter ,Pedrotaxi,
Y por la comida y la compañia del resto,son muchos y yo tengo mala memoria :P
Me lo he pasado genial.

Saludossss

¡ ESO DE QUE NO SE HAN PUESTO FOTOS.....HE PUESTO HASTA EN EL PERIÓDICO !

A VER SI ME CABREO Y NO LLEVO MÁS LA CÁMARA >:( >:( >:(

Y EL DÍA QUE PEDROTAXI SE DIGNE DARME SUS FOTOS, COMO YA HIZO EL CANARIO, LAS METERÉ TODAS EN UN DVD Y TENDRÉ EL GUSTO DE DARSELAS A CADA UNO DEL VIAJE A CAMBIO DE UNA CAÑITA ;) ;) ;) ;) ;)

Para que no digan que uno no pone ninguna foto del viaje
p52601883dn.jpg

Hay algunas que están graciosas
p52702287it.jpg

Y otras que es mejor no opinar, lo digo por si acaso... ;D ;D ;D
p52802405sx.jpg

Hipo: Pasame tus fotos en un CD para recopilarlas todas en un dvd y regalartelo (bueno, te costará yna cañita) ;)

Joer como esta el patio de picajoso  ;D  ;D  ;D  ;D

Estaba el mojo fuerte de ajo hoy, no?  ;D  ;D ;)

clc.sized.jpg

Joder Cristobal ¡¡que te hicieron!!, en el momento de la foto estabas diciendo

PORQUE ME SALE DE LA PO...H  ;D ;D ;D ;D

La verdad Luis, es que hicimos durante el fin de semana lo que nos salió exactamente de ahí... ;D ;D ;D

¡¡Fíjate que en la ruta de la organización fuimos los últimos en llegar a todo!!, pero cuando menos, el último tramo desde Laroles hasta La Calahorra, con el ascenso y descenso del puerto de la Ragüa huvo quien lo hizo en las ruedecillas de los pendientes ;D ;D... y si no, que se lo pregunten a Pepitolui, que lo del nick Tiroloco le va que ni pintao, o a Cromete que iba acostando a Esther en cada curva para que descansara ;D ;D ;D y hasta yo mismo disfruté como un enano. No te cuento ya el de la JSP 1300... ;D ;D ;D, que le vino el "cocheescoba" de Campos que ni pintado también ;D ;D ;D.....

En fin, que záctamente ze le pué yamá lengarto o longarto, pero la palabra trénica trénica ez, zirpiente de cuatro pata ;) ;) ;)

Estimado Cristobal, como te pedí cuando le montaste el top-case, seria de muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda que pusieras alguna foto de como queda esa protección, así nos podemos aprovecharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de ver como queda antes de decidirnossssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Craciasssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vale somos unos aprovechados, te debo un par de cervezas para cuando vengas.................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a tod@s,

Antes de nada dar la bienvenida, aunque tarde ;), a todos los que se fueron a Granada; por las fotos veo que se lo han pasado muy bien, me alegro por Ustedes.

Por otro lado, comentar que he recibido carta de Vemotor anunciando la concentración anual, que este año será el próximo día 01 de julio. Para los que quieran apuntarse tienen de plazo hasta el día 27 de este mes, aportando el importe de 20 € por persona.

Al tener fastiado el scaner no puedo pasarles la ruta pero más o menos es la siguiente:

Salida de Vemotor (09:30) hacia Galdar (desayuno)-Fagajesto/Artenara-Juncalillo-Artenara-San Nicolás de Tolentino-Mogán-Lago Taurito (almuerzo en el hotel)-Puerto Rico-San Agustín-Las Palmas de Gran Canaria (19:50).

Avisados quedan, si alguien se anima que lo diga.

Saludos'sssssss

toniman dijo:
Hola a tod@s,

Antes de nada dar la bienvenida, aunque tarde ;), a todos los que se fueron a Granada; por las fotos veo que se lo han pasado muy bien, me alegro por Ustedes.

Por otro lado, comentar que he recibido carta de Vemotor anunciando la concentración anual, que este año será el próximo día 01 de julio. Para los que quieran apuntarse tienen de plazo hasta el día 27 de este mes, aportando el importe de 20 € por persona.

Al tener fastiado el scaner no puedo pasarles la ruta p ero más o menos es la siguiente:

Salida de Vemotor (09:30) hacia Galdar (desayuno)-Fagajesto/Artenara-Juncalillo-Artenara-San Nicolás de Tolentino-Mogán-Lago Taurito (almuerzo en el hotel)-Puerto Rico-San Agustín-Las Palmas de Gran Canaria (19:50).

Avisados quedan, si alguien se anima que lo diga.

Saludos'sssssss

por lo que me han contado de otras veces se forman bastantes aglomeraciones y se rueda a un ritmo muy lento... :P

prefiero los grupitos pequeños ;)

¡¡PURETAAAA!

YA TIENES LA F 800 S EN CANAAUTO, PARA QUE LA VEAS EN DIRECTO, LA QUE ESTÁ ES ROJA

2.jpg

Albert...acuerdate de llevarme el jueves un CD con las fotos, a ver si lo hacemos rápido, antes que el video de JMA ;D ;D

No sé de que se quejan, ya yo tengo el video. :( :( :(

Jorgetac dijo:
Albert...acuerdate de llevarme el jueves un CD con las fotos, a ver si lo hacemos rápido, antes que el video de JMA ;D ;D

Te llevo Tb un cd con 277 de "toda la Nacional" pa que incluyas algunas de los ratitos previos de ensayo ;) ;) ;) ;) ;), incluidos algunos casi infartos digestivos ;D ;D ;D

Atrás