C A N A R I A S (del 2 de Junio al.....)

Jorgetac dijo:
Albert...acuerdate de llevarme el jueves un CD con las fotos, a ver si lo hacemos rápido, antes que el video de JMA ;D ;D

llevaré un CD que se proyectará en segunda y esperemos que exitosa convocatoria y luego te lo llevas tú.

Asimismo, se repartirán copias del LWR auf Spanisch para los que han mostrado interés el fin de semana pasado. Si alguién más lo quiere que se manifieste en tal sentido.

Se acuerdan de la CrazyFrog? pues la muy ijaputa ze puzo ar zó zin er casco( muy granadino) y ze zecó y ze afizió.

cristobal, que grande eres, es que lo escribo y me descojono todo.

saludos

¡¡Hola a todos!!!!!!
Anoche por fin aterrizamos en GC, después de unos días inolvidables, tanto los que pasamos en compañía del revoltoso grupo chicha (con agregados), como los que pasamos solos recorriendo esa tierra llena de sorpresas y contrastes que es Andalucía, y que culminamos el domingo de cena con Brujicanalla y Jodidoloco en Conil.
Ya se que al ser los últimos será repetitivo, pero no quiero dejar de agradecer a Cristóbal, y a través suyo a su familia, por el recibimiento en Ochichar, y todas las atenciones.
A todo el grupo, agradecerles también que aceptaran "canarión" como animal de compañía. Son los mejores, y sin su presencia, este viaje no hubiese sido lo mismo.
¡¡Apúntennos para Cantabria 2007!!
Gustavo

Señoras y señores:
Me he sentido arropada en todo momento como una chicha más, y eso es de agradecer.
Mensajes especiales:

a Jesusito: Me gusta la tuya, pero me quedo con la de Gustavo (es algo más que la costumbre...)
a Leo: felicidades; nos enteramos ayer entrando en el foro desde la sala de embarque.
a Cristobal: Me ha llegado al corazón que aprecies mi sensibilidad. He de decirte que gracias a una de tus hermanas aprendí mucho del funcionamiento de las fincas y cortijos de caza, y de su evolución en el tiempo hasta nuestros días; ni qué decir de tus instructivas respuestas a mis peregrinas preguntas...

a Fipe: habrás tenido tus razones, pero te lo has perdido chiquitín!!!

Un abrazo
Susana

F.Pamies dijo:
Estimado Cristobal, como te pedí cuando le montaste el top-case, seria de muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda que pusieras alguna foto de como queda esa protección, así nos podemos aprovecharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de ver como queda antes de decidirnossssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Craciasssss  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Querido amigo. Un placer ponerte unas fotitos de "la jaula", que como dice JMA será muy práctica para evitarle golpes a los perolos, y protegerlos de los "aparcacochesdeoído" o al toque por ejemplo, pero que cuesta acostumbrarse a verla cual gallina en "er corrá". ¡Helas pués!. 8-) 8-) 8-)

img02690hy.jpg

Vista de frente.

img02705gw.jpg

De "mediolao"

img02719ct.jpg

Anclaje delantero.

img02726ml.jpg

De lado.

img02734hb.jpg

Desde atrás.

img02741wz.jpg

Desde delante.

img02764cx.jpg

Anclaje central al chasis.

img02758ol.jpg

Anclaje delantero al chasis, bajo el depósito y el radiador de aceite.

img02777gv.jpg

Anclaje posterior sobre el reposapies.

Las compré como siempre, a través del foro. Y vienen que yo sepa, sólo en color gris acero como el motor.

Por supuesto que las cervezas nos las tomaremos... ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Señores, cuando hagan copias de ese cd o dvd del que hablan acuérdense de los peninsulares. YO QUIERO UNA COPIA y, por supuesto, estoy dispuesto a pagar las cañas pertinentes ;D ;D ;D.

Susana y Gustavo me alegro que ya estén perfectamente en casita (seguramente ustedes no se alegran tanto del fin de su viaje ;)). Supongo que la "indisposición" de Gustavo se pasara totalmente el mismo día que nos fuimos nosotros del Hotel Mirasierra.

Saludos a tod@s.

gustavo dijo:
¡¡Hola a todos!!!!!!
Anoche por fin aterrizamos en GC, después de unos días inolvidables, tanto los que pasamos en compañía del revoltoso grupo chicha (con agregados), como los que pasamos solos recorriendo esa tierra llena de sorpresas y contrastes que es Andalucía, y que culminamos el domingo de cena con Brujicanalla y Jodidoloco en Conil.
Ya se que al ser los últimos será repetitivo, pero no quiero dejar de agradecer a Cristóbal, y a través suyo a su familia, por el recibimiento en Ochichar, y todas las atenciones.
A todo el grupo, agradecerles también que aceptaran "canarión" como animal de compañía. Son los mejores, y sin su presencia, este viaje no hubiese sido lo mismo.
¡¡Apúntennos para Cantabria 2007!!
Gustavo

Señoras y señores:
Me he sentido arropada en todo momento como una chicha más, y eso es de agradecer.
Mensajes especiales:

a Jesusito: Me gusta la tuya, pero me quedo con la de Gustavo (es algo más que la costumbre...)
a Leo: felicidades; nos enteramos ayer entrando en el foro desde la sala de embarque.
a Cristobal: Me ha llegado al corazón que aprecies mi sensibilidad. He de decirte que gracias a una de tus hermanas aprendí mucho del funcionamiento de las fincas y cortijos de caza, y de su evolución en el tiempo hasta nuestros días; ni qué decir de tus instructivas respuestas a mis peregrinas preguntas...

a Fipe: habrás tenido tus razones, pero te lo has perdido chiquitín!!!

Un abrazo
Susana

BieMWenidos........ No hay de qué.... ;) ;) ;)Con sumo gusto se hizo ;D ;D

Completamente de acuerdo con el recadito a Fipe, que yo haría extensivo a otros... :-/ :-/ :-[ :-[

gustavo dijo:

Un abrazo
Susana

¿te refieres a la moto? ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, cuando hagan copias de ese cd o dvd del que hablan acuérdense de los peninsulares. YO QUIERO UNA COPIA y, por supuesto, estoy dispuesto a pagar las cañas pertinentes

Pero las tienes que pagar en Las Tirajanas, ya que esta joya de DVD solo se entregará delante de la barra de un bar ;) ;) ;)

¡CRISTÓBAL!......TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, PARECE UNA ADVENTURE PREPARADA PARA ATRAVESAR AFRICA. :o :o :o :o

JUNIOR...Por supuesto que incluiremos tus fotos

y lo comodo que va a ir 007 con las patitas apoyadas en esas barras como en una Crusier?

o es que te vas a dedicar al atraco mediante alunizaje? ;D ;D ;D

Susuna y Gustavo, me alegro de volver a oir de ustedes y saber que no te escurriste por el desagüe del WC hasta el pantano, porque no te hubiesemos visto desde las habitaciones. ;D ;D ;D

Wilkommen!!

8-)Susana y   8-) Gustavo ......... bien venidos sean , me alegra de que llegaran sin ninguna novedad..... pero de pues de rodar con el grupito de marras   ::)   corran a darles las gracias a la virgen del Pino ya que eso es  siempre de agradecer...... ::) ::) uhhhhhh  eso lo de llegar a casa sin novedad..... ;D ;D

Completamente de acuerdo con el recadito a Fipe, que yo haría extensivo a otros...  >:( >:(  
Yaaaa Maaaa ...... me siento aludió, con esa frase final de extensivos a otros .....   :-? amos abre si dejamos de pisar el callo..... señor jefe de escritos , composiciones transcripciones, redacciones, flax y de mas zarandajas que se hagan con un lápiz y un canuto......

Amos que ya tengo el cuerpo echo polvo antes de que se fueran ...sean benevolentes povabor  pongan la fotitos y dejen que sigamos rascándonos el picor en silencio...y no nos tiren de la lengua......que en la bajadita los espero....Chaaaa  Choooo Choooo

¡¡A ver!!, Por partes.....

¡CRISTÓBAL!......TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, PARECE UNA ADVENTURE PREPARADA PARA ATRAVESAR AFRICA.

No "mi toque loh cohone demasié, quer zapo ze cabrea". ;D ;D. Ya me gustan poco, pa qu´encima m´arrimen leñ´al fuego. ;D

y lo comodo que va a ir 007 con las patitas apoyadas en esas barras como en una Crusier?

Albertito,... ¡corassónn!... las comparaciones son odiosas. Si apoyo los pies, será como ir en una R850R con los pies apoyaos en las barras.... ;D ;D ;D ;D

Completamente de acuerdo con el recadito a Fipe, que yo haría extensivo a otros...
Yaaaa Maaaa ...... me siento aludió, con esa frase final de extensivos a otros ..... amos abre si dejamos de pisar el callo..... señor jefe de escritos , composiciones transcripciones, redacciones, flax y de mas zarandajas que se hagan con un lápiz y un canuto......

Amos que ya tengo el cuerpo echo polvo antes de que se fueran ...sean benevolentes povabor pongan la fotitos y dejen que sigamos rascándonos el picor en silencio...y no nos tiren de la lengua......que en la bajadita los espero....Chaaaa Choooo Choooo

Zin Acritú... ;D ;D ;D ;D. ¡¡Pero que buenos estaban los callos, mare mía!! ;D ;D

EncisOO7 dijo:

Albertito,... ¡corassónn!... las comparaciones son odiosas. Si apoyo los pies, será como ir en una R850R con los pies apoyaos en las barras.... ;D ;D ;D ;D

CRISTÓBAL,...... CRISTÓBAL........CUIDADÍN CON LO QUE DICES, NO TE VAYAN A CAER UN PAR DE GUARDIAS. >:( >:(

¡QUE MÁS QUISIERAS TU QUE IR COMO EN UNA CRUISER! ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Completamente de acuerdo con el recadito a Fipe, que yo haría extensivo a otros... :-/ :-/ :-[ :-[

NO COMENT!!!! >:( :( >:( :( :-? :-[ :-/ :-/ :-[ :'( :'(

Jorgetac dijo:
[quote author=gustavo link=1149203442/45#51 date=1149591885]

Un abrazo
Susana

¿te refieres a la moto? ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, cuando hagan copias de ese cd o dvd del que hablan acuérdense de los peninsulares. YO QUIERO UNA COPIA y, por supuesto, estoy dispuesto a pagar las cañas pertinentes

Pero las tienes que pagar en Las Tirajanas, ya que esta joya de DVD solo se entregará delante de la barra de un bar ;) ;) ;)

¡CRISTÓBAL!......TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, PARECE UNA ADVENTURE PREPARADA PARA ATRAVESAR AFRICA. :o :o :o :o

JUNIOR...Por supuesto que incluiremos tus fotos[/quote]

No te pierdes una, faraón!! Qué es eso de ponerme en evidencia, quisho?!! [smiley=happy.gif]

Jorgetac dijo:

Por supuesto que contaba con ello, .D. Jorge Pero reservármelo para octubre (aunque a lo peor no está terminado para antes ;D ;D ;D) y no gastéis todas las copias.

Cristóbal muy bonita la moto con esas protecciones, ejem, ejem(que cumplidito que soy, pero no le voy a decir lo contrario después de los 3 platos de callos estupendos que me chisqué en su casa) ;D ;D ;D

dajalo dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1149203442/45#54 date=1149593357]

NO COMENT!!!! >:( :( >:( :( :-? :-[ :-/ :-/ :-[ :'( :'([/quote]

Domingo dijo:
Completamente de acuerdo con el recadito a Fipe, que yo haría extensivo a otros...
Yaaaa Maaaa ...... me siento aludió, con esa frase final de extensivos a otros ..... amos abre si dejamos de pisar el callo..... señor jefe de escritos , composiciones transcripciones, redacciones, flax y de mas zarandajas que se hagan con un lápiz y un canuto......

Amos que ya tengo el cuerpo echo polvo antes de que se fueran ...sean benevolentes povabor pongan la fotitos y dejen que sigamos rascándonos el picor en silencio...y no nos tiren de la lengua......que en la bajadita los espero....Chaaaa Choooo Choooo

¡¡Valeeee.... lo sieeenntooo.... no quería meter el anca!!.

Motogolf dijo:
Cristóbal muy bonita la moto con esas protecciones, ejem, ejem(que cumplidito que soy, pero no le voy a decir lo contrario después de los 3 platos de callos estupendos que me chisqué en su casa) [/b]

Yo también te quiero... ;D ;D

Jorgetac dijo:
CRISTÓBAL,...... CRISTÓBAL........CUIDADÍN CON LO QUE DICES, NO TE VAYAN A CAER UN PAR DE GUARDIAS.

¡QUE MÁS QUISIERAS TU QUE IR COMO EN UNA CRUISER!

Iba Caperucita Roja por el bosque cantando:....¿Quién teme al lobo feroz... lobo feroz...lobo feroz?(bis).
Y yo pregunto: ¿La cruiser se parece mucho a la honda shadow?... ;) ;) ;). A Pilar no le arriendo la ganancia ;D ;D ;D ;D

Buenasssssssss, una vez pasada de moda la fjk 1300, creo que se pone de moda las defensas tipo jaula del Sr. enciso
a mi particularmente me gusta para la Honda 70

javgordi dijo:
  Buenasssssssss, una vez pasada de moda la fjk 1300, creo que se pone de moda las defensas tipo jaula del Sr. enciso
a mi particularmente me gusta para la Honda 70

Pos que bien :D ;D 8-), m´atocao ;D ;D

Sr.Cristobal, usted no se enfae conmigo por Dios, ultimamente con el sector mamones y rascaoss, no se hablaba de otra cosa.

oiga la defensa como minimo estan curiosas. ::)

Hola Chic@s

Susana & Gustavo BIENVENIDOS a Casa :) :) Susana Corazon piensatelo Bien,(con perdon Gustavo)la mia es mas rapida,mas nueva,tiene mas potencia,y encima brilla mas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dajalo gracias por el dato ;) ;)

Javi no se te ocurra poner esa foto de Leon en el CD,que en ese momento estaba algo indispuesto ;D ;D

Cristobal, por cierto, no se si te lo he dicho,pero que buenossssssssssssss estaban los callos :P :P :P que nos comimos aquel Maravilloso y corto Dia en la Finca de tu encantadora Familia ;) ;) joerrrr pero que buenos estabannnnnnn :P :P :P :P :P.

Es que ........ 8-) erCristobal y 8-) erJesusito son ...... son.......unos........ son.....unos JO...DE...LO....NES.........Yaaaaaa Maaaa .....saben los que les digo que preparo un cardero de CAYOS y nos los papeamos....dispongan día y lugar , y chin pun ...que pasa ehhhh ...que pasa....con tanto cayo malayo....

javgordi dijo:
Sr.Cristobal, usted no se enfae conmigo por Dios, ultimamente con el sector mamones y rascaoss, no se hablaba de otra cosa.

oiga la defensa como minimo estan curiosas. ::)

Yo no me enfado, pol dios ;D ;D, que para ello hay que mentarme a la madre poco menos... ;) ;) :D... Además, fui el primero en decir lo de la jaula en er corrá. Serán prácticas o útiles o lo que se quiera, pero son feas de cojones. Supongo que con el tiempo me acostumbraré a verlas y hasta me parecerán normales,.... pero de momento :P :P :P :P

Domingo, para variar... lo que podríamos plantear sería un calderito de "manitas de ministro" que llaman en mi tierra, usease, manos de cerdo. Picantitas, de esas que se te pegan los labios :o :o :o :o. ¡Ah!... A Jorge le llevamos un filete ;D ;D como al JMA ;D ;D. A parte Jesusito, er Leo, tu y yo, ¿cuantos más serían?...

OK...... no poblema....... :P....... me apunto......yaaaa maaaa....... :P :P..... pero creo que erSuso esta a régimen y va de pechuguitas al vapor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enciso, no te mosquees con las defensas, estan cojonudas ;)
pero si le pones unas

b610077r3wx.jpg

mas unos protectores de puños. Cuando montes en la moto te pareceras a
EWAN MC.GREGOR........Claro que en version de andar por casa ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Bienvenidos de nuevo Gustavo y compañía

Qué DVD tenía que hacer, la verdad que como experiencia, he de decir que es mejor preparar los dvd, cd, etc, calentito, recién llegado del viaje u celebración, porque despues cuesta mucho ;D ;D :(

Y ya lo sé, no me he olvidado Cristóbal, ni de Fran, ni de Elena, tenemos algunos trabajitos que ver y espero no fallarles ;)

Gracias gustavo y susana , bienvenidos a esta tierra maravillosa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estoy de acuerdo con jorge y albert , la verdad es que los chicos de verde tienen que haberles alecionado para que recauden mas y sin acritu como diria mi amigo OO7 , por si algunos piensan en verde ( ;) ;) ;) ;) ;) ;) ) y leen este post no digo siempre pero de vez en cuando den lecciones de buen comportamiento civico y dejen respirar jo......e r ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que buenos estaban los callos , y todo los demas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto,... y para general información de los que usamos esa recta habitualmente... lugar donde estaba el coche, sentido sur o norte, marca, modelo, color, nombre de la suegra, nº de la seguridad social... etc ;) ;)

El disparo fue en la recta que va de Caletillas a Candelaria.....y yo no lo vi, solo vi a un Nissan terraro (medio Jeep)parado recetando antes del puente de Candelaria y por ahí mi velocidad era baja...luego ese Nissan le avisarían por radio y salió a mi captura para mandarme parar en la recta que va de Caletillas a Güimar.

No me toques las narices tener que ir a 60 un sabado por la mañana sin obras por esa tremenda recta.

Insto a cualquiera a que un sabado o domingo se ponga a esa velocidad para que vea lo que acojona ver como se te echan los coches y las guaguas encima....y las pitadas y los insultos. Pero recuerden, sale más barato una receta que un chapista.......y no lo digo yo, lo dice la "ley".

Y que conste que he pagado porque efectivamente iba a más velocidad que la que marcaban las señales.

y esto para Suar, para que no se le caigan los paquetes por ese tobogan ;D ;D
backrest2-600.jpg

ENTONCES SE NOS CAE EL PELO......EL ÚNICO QUE ES CAPAZ DE HACERLO ES D57 ;D ;D ;D ;D

SI SEÑOR   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno  ,  junior fast tambien lo sabe hacer  o similar jajajajajajajajajaj

lohibandenter_span.gif

si no apliquenn esto que no se si funciona   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Leo,... creo que ese procedimiento ¿funcionaba? :-/, cuando las fotos las hacían en carretes fotográficos normales que luego después revelaban. Pero ahora que obtienen las fotos digitales de forma instantánea, si no viesen la matrícula, te pararían igualmente un poco más adelante con un motivo más para multarte :P :P. No se, y lo mismo sirve para los radares fijos de la Península :-? :-?, y de esos creo que en Tenerife sólo tenemos uno por la zona de Garachico ¿¿¿¿????, pero para los móviles me temo que no.
Anoche oí en la radio que le hicieron a uno en la Península una fotito a 260 KmS/H :P 8-) :o :o :o

Hola a todos:
Gustavo y Susana sean bienvenidos, magníficos compañeros de viaje.
Había leído la historia de la multa de Albert e hipo, pero lo del Fara no lo sabía. Fuerte pu....ada. Ya me habían contado lo de la zona de obras, pero oño un sábado que no trabajan.... >:( >:( >:(
Tengo un documento de uno que recurrió una multa, a ver si lo encuentro y soy capaz de colgarlo (o copiarlo que será lo mas probable).
Para lo de los callos (cayos) ??? apuntenme con un bisteck o me lo dicen y llevo el bocata ;D ;D ;D
1 saludo
P.D: Para quien esté interesado: este sábado trial de modernas en Abades 12ºº horas.

¡¡¡¡Lo encontré!!!!!

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Los letrados que indagen si en España ocurre lo mismo. ;) ;) ;)

Hola a to2,

GUARDIA CIVIL

[highlight][/highlight]Ojo al dato, señores. Ojo al dato

En las dos últimas ocasiones que he ido por la pista del norte, me he encontrado con el radar móvil de la guardia civil, realizando su inestimable labor.  ;)

La primera, iba en moto más rápido de lo permitido, y (en mi opinión) aceleraron para ver si les pasaba más rápido todavía. Gracias a Dios, estaba despierto (eran las ocho y algo de la mañana) y reconocí el coche (resultó sospechoso)

La segunda, fue en coche, y estaban escondidos allí, donde la autopista pierde su bonito nombre (pasado El Realejo). Lo vi por los pelos  :o, y me dió tiempo a frenar. :-?

Nissan Almera Gris Metalizado 0822 CLR, Qué se sepa!

Seguiré informando, pero cuidadín con los coches aparcados en los laterales de la carretera.  :o

Salu2

Gracias Otter, pero lo que pasa es que uno se despista constantemente y no siempre vas controlando a los coches aparcados.

Se me olvidaba, hoy jueves, tras el Dos Ruedas, Casa Pura.

Gracias por las bienvenidas.
Ahora solo falta que pueda darle la bienvenida a la moto, que se supone que llega mañana viernes. :P :P

Por cierto, a partir de la semana que viene, y si la moto llega viva, me apunto para lo que haga falta (elegir rutas, restaurantes, etc.) para la organización de Las Tirajanas 2007.
A LOS CANARIONES: aunque cueste, deberíamos intentar mejorar, o por lo menos igualar la de Tenerife 2006, así que a no dormirse.

Salu2

NO hay que conducir a la defensiva queridos herpanosss!!!
Seguid las leyes y vuestro sera el paraiso..... del aburrimiento :P

En fin, habrá que andar con ojo.

Jorge el respaldo ya lo conocia pero ...la incertidumbre del que va de paquete es mas divertida.
Incluso estaba pensando en poner un poco de grasa para ver cuanto aguanta. Je,je ;D ;D

La habitación de un motero....con paquete, osea, todo bien colocadito ;D ;D ;D ;D ;D
clf.sized.jpg

HOTEL MIRASIERRA (Güejar Sierra, Granada2006)

gustavo dijo:
Gracias por las bienvenidas.
Ahora solo falta que pueda darle la bienvenida a la moto, que se supone que llega mañana viernes. :P :P

Por cierto, a partir de la semana que viene, y si la moto llega viva, me apunto para lo que haga falta (elegir rutas, restaurantes, etc.) para la organización de Las Tirajanas 2007.
A LOS CANARIONES: aunque cueste, deberíamos intentar mejorar, o por lo menos igualar la de Tenerife 2006, así que a no dormirse.

Salu2

oño gustavo, no corras tanto... :D estamos en el 2006 y la concentracion toca en gran canaria. en el 2007 será en tenerife... ;)
creo que no fuiste a las tirajanas 2005 ;)

de todas formas se agradece el ofrecimiento, asi que preparate para descubrir gran canaria :)

algun voluntario mas? ::)

.....y cuando bajabamos tranquilamente a Granada......disfrutando del paisaje ;) ;) ;)
clg.sized.jpg

ESTAL MAL JORGE TE SOBRAN 4 MIL VUELTAS Y YA VAS A 230 KM IMPOSIBLE QUE TE LO ARREGLEN SI LLEGAS A 8 MIL A CUANTO VAS ENTONCE.

Jorgito, ya metido en faena, retoca tambien el cuentarrevoluciones, porque a 230 a 4000 vueltas, el avión de Orencio si acaso. ;D ;D ;D.

Joer....que tiquis miquis se me están volviendo ;D ;D ;D ;D
y el Campos picado porque su moto no hace esto ;D ;D ;D
clh.sized.jpg

jo y en 4ª va a esa velocidad? ;D en 6ª a cuanto va a esas rpm? ;D y ademas con el casco abierto... :o

Atrás