C A N A R I A S (del 2 de Junio al.....)

pedrotaxi dijo:
Octavio, a mi me parece que los tiros van por una subida de precio de 12000 eur que te costo tu 1150r a 17 o 18000 euros que costara esa cuando la saquen. y no se les caerá la cara de vergüenza. >:( >:(

saludos

Albert, creo que mi 1150R se hará clásica conmigo!!!!!!  :-/ :-/ :-/

Saludos

6ª entrega

Pueblo Bereber, lleno de giris en 4x4, yo entre ellos, la mayoría son Franceses

url]

Haciendo el pan
url]

La foto es una mierda, pero vale la pena, ¿Quien adelanta a quien………?, esto si que es el aprovechamiento a tope,  en medio de un atasco toda la familia a bordo………………
url]

Para ellos
url]

Para ellas
url]

Continuara…………………….

ñosss® el adoptaaaao

Gracias Suar, seran dados

Enciso de nada y me........ que fue el cumpleaños joer zapito meno mala leche oño.

Hoy chuletada en Agua Garcia y al bajar a tomar cafe me encotre con una moto chica parada en el cruce de la autopista, al conocer a su conductor paro pensando que le pasaba algo,.....¿¿¿¿¿¿¿¿??????? pero era Albert y Cristina esperando a un colega.

Mañana salida y comida, hemos quedado en el kiosko la Paz a las 11.00 zulu

Fipe, maravillosas las fotos me alegro que lo hayan pasado en grande..... digo de maravilla.

_______Guau, miau, pio...... perdon solo era curiosidad, zin acritu

Hola, hola

Pues yo también tengo unas fotitos de la excursión del viernes

El Teide amaneciendo
aef.sized.jpg

Montaña Guajara amaneciendo
aeg.sized.jpg

Otra de Guajara con Tajinastes
aeh.sized.jpg

El Teide desde la degollada Guajara
aei.sized.jpg

A la derecha, Pico Viejo y los Roques de García debajo, el resto, el LLano Ucanca
aej.sized.jpg

Aquí, el grupo que fue de excursión ;D ;D Oño, si fuí yo sólo ;D ;D abajo izquierda, Parador Nacional
aek.sized.jpg

Y la auténtica pasada, Tajinastes gigantes :o
ael.sized.jpg

El Valle Ucanca, sin palabras
aen.sized.jpg

Estoy a la misma altura de donde nace el Tajinaste, mido 1,65m
aem.sized.jpg

Mi casita en el Teide ;D ;D
aeo.sized.jpg

Con agua helada y tajinastes de más de dos metros :o
aep.sized.jpg

Magnificas fotos Fipe, gracias por compartir tu viaje con nosotros, despues de verla hasta la Venox que tenia antes me parece un superlujazo, ahi podriamos ir bien estibados mi familia entera incluida la gata.
Eso es aprovechar el espacio y no el Tetric
;D ;D ;D

JMA, como ermitaño estas hecho un hacha eligiendo los sitios de retiro, vistas impagables , agua de manatial .... que magia tiene ese lugar..... hay que vivirlo. :)

Mira Jorge con esto tambien el paquete podria disfrutar del paseo sin tener que dejarse las uñas largas para agarrarse a los pedales y de paso hasta mi espalda lo agradeceria.

....claro que sin tachuelas....suerte que son opcionales ;) ;)

24624258e6d1e1e94eb4bf345ae184b7aff0.jpeg

7ª entrega

Grupos musicales de diferentes lugares de Marruecos

url]

url]

url]

Los caballos de la RT
url]

El “caballo” e la JSP
url]

Continuara…………………….

ñosss® el adoptaaaao