C A N A R I A S (del 20-1 al . CERRADO

Jorgetac

Curveando
FDireccion del anterior post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136971644/150

COMENZAMOS EL POST CON LAS FOTOS DE LA GASTRONOMICOFIPEDIANA DE HOY, CON LA ASISTENCIA EXTRAORDINARIA DE ALDAPA Y LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL PURETA (UNA CIFRA ERÓTICA)
ceb.sized.jpg

cec.sized.jpg

...y como tiene que ser, le cantamos cumpleaños feliz.

ced.sized.jpg

Re: C A N A R I A S (del 20-1 al ...)

Abonado el hotel:

Javi 67€
Jorge H. 94€
Leo 94€
Cristóbal 80€
Incógnito 94€.

He recibido hoy un "emilio" de confirmación de reserva de las habitaciones del H. Verona, que me dejó más mosqueado que un baifo en puerta de carnicería :P :P. Resulta que me vuelven a decir en él, que el precio del garaje es 6,5€ por moto. Es decir, que de lo que hablé con ellos "antiyer" parece que ya se olvidaron. Veremos qué me dicen mañana. :( :( :(

Bye

¡Amenázalos!...diles que si no, se las van a tener que ver con Pepeluí ;D ;D ;D ;D

Salida Madrid
Llegada Granada
Distancia: 434km de los cuales 417km en vías rápidas
Tiempo: 05h05 de los cuales 04h44 en vías rápidas
Fecha: 26/05/2006

Itinerario: Recomendado por MichelinPor autopista preferentementeEl más cortoEl más rápidoEvitando peajesRecomendado por Michelin
Coste del peaje: (Coche) 6.60 EUR
Coste del carburante: 26.01 EUR
Coste total: 32.61 EUR

En base a esto, haremos las modificaciones necesarias y las paradas o desvios que consideremos oportunos.

En el mapa se ve claramente la calle Recogidas, que es donde se encuentra nuestro hotel.
de-grmap.gif

Te imaginas a mi cabreado como si estubiera en el trabajo >:( >:( >:( la verdad es que no creo que te lo imagines,y es por eso que las cosas malas vienen muy concentradas ;D ;D ;D

Enciso me dijistes ayer que no me retratara, coño y los demas si podian y yo no? :-/ :-/ :-/.

Es que eres "mu feo" para retratarte. ;D ;D ;D ;D

Una pregunta : La acompañante de anoche..........¿irá a la nacional? ::) ::) ::)

Jorge :-? :-?""NOLO SE"" ::) ::)pero de momento yo no voy a ningun nacional por si acaso ;D ;D ;D

tiro-loco dijo:

Enciso me dijistes ayer que no me retratara, coño y los demas si podian y yo no? :-/ :-/ :-/.

Antonio (Cromete), quería retratarse también, pero si me daba los 67€ se quedaba sin un duro para la cena... y tampoco era cuestión. Por eso dije que había tiempo y que no era necesario tirarse por la barra de los bomberos ;D ;D. Pensé que si tu me dabas los 94€ que te corresponden te pasaría lo que a Antonio. Error por mi parte. Sorry :'( :'(. En cuanto me veas me lo das.

Javi, Jesusito, Antonio y Alberto:
Verona: 40€ (el garaje se paga allí)
Mirasierra: 27€
Total: 67€

Jorge Hdez., J. Naval, Leo, Toba, Jose Luis y "el incognito":
Verona: 40€
Mirasierra: 54€
Total: 94€

Ramy y Cristóbal:
Verona: 35€
Mirasierra: 45€
Total: 80€

* En negrita, los abonados.

Bueno, ya tengo adsl nueva, hace mas de 10 dias que no se nada de lo que pasa aqui, me costara trabajo ponerme al punto, pero se intentara.

joder acabo de leer en el post anterior, lo de la madre de Suso, lo siento de veras, cuando les vea les tiratre una bronca, ni una llamada ni un mensaje, no tenia adsl desde hace mas de 10 dias y ni idea.

SUSO, te pido perdon lo siento y un abrazo fuerte

Hoy que?
Estamos todos pasando la resaca?
Me parece un poco fuera de lo normal que nadie diga nada, o es que estan todos haciendo vida familiar. Que conste que puede ser, pero me resulta algo raroraroraroraro.

TODOS DE FAMILY DAY... ;) ........O SIMILAR..... 8-)...Y COMO ESTAS TU CREO QUE ALGO ESTABA..CADUCADOOOOOOOOOOOOO..... :P............... ;D ;D ;D ;D ;D

La Sede Noroeste, del Sector Chicha, en el vuelo que efectué esta mañana……………….,
;) ;)
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Yo es que me parto……………………… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

url]

ñosss® el adoptaaaao

Yo es que me sigo partiendo……………………… ;D ;D ;D ;D ;D

url]

ñosss® el adoptaaaao

Buenas

Antes que nada, mi Familia y yo queremos agradecerles a Todos, las muestras de cariño que me nos han hecho llegar tras el Fallecimiento de mi Madre,simplemente les quiero decir a todos GRACIAS AMIGOS por estar ay en estos momentos tan duros,MUCHAS GRACIAS.

Hoy hemos salido mi hijo Jesus y yo, a dar una vuelta en Moto con un grupo de amigos Foreros,para despejarnos un poco la cabeza,hicimos pocos km, pero pasamos un rato agradable,el Amigo Pepeluis nos llevo a comer a un guachinche que se como del carajo,y barato,y luego unos heladitos en el Mocan un poco de charla con buenos Amigos, y pa casita a calentarse un poquito que a la vuelta hacia un Frio de puñetas.

UN ABRAZO FUERTE PARA CADA UNO DE USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA

Sr. Jesusito: Me alegra verle nuevamente por aquí. En cuanto a este fin de semana, yo ya había dicho que me iba al sur al Playa de la Arena a buscar la Paz Interior....... ;)

Sr. fipe: Muy buena localización de la sede noroeste, pero lo que no entiendo es que se ría usted de la estación de sky de la Orotava >:( >:( >:(

BieMWenido de nuevo por esta tu casa, Jesusito. :) :)

Señores de la Nacional: hay algunos temas que tratar, que suponen variaciones al programa previsto. Se les convoca a una reunión en el "dos ruedas" el próximo Jueves sin falta. Allí les informaré de los temas en cuestión, para que se tomen decisiones al respecto. ¿Ok?. Sean puntuales.

Bye.

No se quien me preguntó el otro día sobre el cambio de aceite......pues aquí lo explico en fotos.

Herramientas necesarias (el spray es aflojatodo...opcional)
olio0001.jpg

olio0002.jpg

olio0006.jpg

olio0008.jpg

olio0011.jpg

olio0012.jpg

olio0013.jpg

Por ejemplo la Cruiser lleva 3,5l sin cambio de filtro y 3,7l con cambio de filtro.

¿quedó claro? ;) ;)

Jesusini, que pena no haberlos visto hoy, pero Cristina está de examenes y preferi comer con ella.(señor, que entre y lea esto). ::)

lo que si hice fue darme un paseito mañanero al teide subiendo por la esperanza y bajando por la orotava. La maquina sin maletas ni topcase y con las suspensiones duritas. he disfrutado cogiendo curvas mas que Jorgetac en un spa. Un par de fotos:

bas.sized.jpg

bat.sized.jpg

Cristobal, esto me lo encontre por Pinolere:
bau.sized.jpg

El sabado pasado por Vilaflor, Cristobal, Campos y Leo arrastrando perolos:
baw.sized.jpg

y por ultimo, primicia rescatada de Fin de Año, el gran tenor George de Guamasa y su aprendiz Jesus Pavarotti:
bav.sized.jpg

buenas noches

albert

Muy buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la primera foto "de premio" te felicito.

Fin de semana de P.... M ...... y bastante variadito ;) .pesquita con el amigo Leo, que para no variar no miro el pronostico del tiempo ::) , y tremenda marejada :-?........ traque una media mareada y todo...... FARA pensé en ti.... :P ..... pero se pudo superar el mal momento con una Doradita y un buen bocata ::) ..... en el trascurso de estos avatares personales... el muy ladino...... [smiley=engel017.gif] ....estreno una caña con tremendo bocinegro de dos Kilos ......y como alguno pensara que todos los pescadores somos unos exagerados el niño lo fotografió para su regocijo... [smiley=happy.gif] en fin ....................

Esta tarde jugaba el equipo de mis amores en Tútbol Americano y jugaremos la SUPERBOL

steelers.jpg

Para  que tomen nota los incrédulos...............

bocinegro02.jpg

....///......       :o   .....    ::)

Un saludo D - 57

Albert: las fotos preciosas, yo que tu concursaba donde sea con ella

Fin de semana tranquilo en casa y sin sobresaltos, poseso……, que esto apetece un montón de vez en cuando.

Otra cosa: les presento al “Palace La Capellania Hause”, y cualquier año de estos haremos un boncho memorable

url]

ñosss® el adoptaaaao

PD: Domingo, pero eso parecen cabozos, ponle algo al lado, para ver las proporciones…., hombre de Dios

Siii hombre, siii......y yo esta caja de langostinos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ultimo%20pescado%20003.jpg

Lo que pescaron ¿tenia este tamaño?

url]

ñosss® el adoptaaaao

Yo creo que era así......y vámonos a dormir, que mañana se trabaja :-[ :-[ :-[
pescado.jpg

Esto se llama: “pescar, y no perder la lata”

url]

ñosss® el adoptaaaao

Estoy con Fara, Albert, la primera foto es de premio... Lástima... lo que se ve... pero siempre puedes decir que la hiciste desde Las Palmas y así más o menos pasa... ;D ;D ;D En serio de concurso... ;)

8-)   Leoooooooooooooooooooooooo envié las fotingas pertinentes >:( a esos imp.....ID..... para que no tengan mas que comentar :-X sobre su noble captura....... ya que yo se que su modestia ;) hace que estas personas duden :-/ de nuestra honradez como nobles pescadores :-?Un saludo D - 57

El dia de ayer "INCREIBLE",tras llamar a nuestro querido amigo Antonio ( Cromete ), me dijo que se encontraba bastante indispuesto y que dejaramos la salidita a Pino Lere para el proximo fin de semana, me llama Javi y me dijo de ir y que volvieramos como dice Cromete tambien el proximo.
Dicho y hecho,se nos junto Jesusito Siberio,.............y con un dia soleado y un lugar super acogedor ya que lucio el sol durante todo el tiempo y para terminar,postrito en el Mocan.
Estubimos hablando con el dueño del guachinche por si nos ponemos todos de acuerdo y nos prepara un cochino ademas de huevos estampida, fabada........... para el proximo domingo,con lo cual si les apetece? empiecen a apuntarse por si hay que avisar a ARLEY no (Harley) que es como se llama el dueño.

tiro-loco dijo:
    tras llamar a nuestro querido amigo Antonio ( Cromete ), me dijo que se encontraba bastante indispuesto......

¿que le pasa? :-?   ¿le sentaron mal las "pastillitas" del fin de semana? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena idea esa del cochino...aunque aun no se si me tocará suegra :(

No se olviden que el jueves tenemos que tomar una decisión importante los que vamos a la Nacional por cambios de última hora que considero que debemos de hacer.....pero la mayoría manda.

pardo dijo:
Estoy con Fara, Albert, la primera foto es de premio... Lástima... lo que se ve.............

Espero te estes refiriendo a la "moto chica" que sale en la foto >:( >:( >:( >:(

D - 57 dijo:
Para  que tomen nota los incrédulos...............

bocinegro02.jpg

....///......       :o   .....    ::)  

Un saludo  D - 57

Identico tamaño........ sobre un lecho de hielo picado.......... eso me huele a pescadería de Mercadona............. ::) ::) ::) ::)

Jorgetac dijo:
[quote author=pardo link=1137718187/30#30 date=1138006425]Estoy con Fara, Albert, la primera foto es de premio... Lástima... lo que se ve.............

Espero te estes refiriendo a la "moto chica" que sale en la foto >:( >:( >:( >:(
[/quote]

yo creo que no tan chica ya que si te fijas en la fot verás que está por encima del teide. ;)
por cierto, respondiendo a la unanime petición popular, ayer la he lavado. eso quiere decir que esta tarde, indefectiblemente, lloverá. a ver....:
AVISO METEOROLÓGICO
PARA LA COMUNIDAD DE CANARIAS

DIA 23 DE ENERO DE 2006 A LAS 08:30 H.L. N 14/GC

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DEL MARTES DIA 24
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 18:30 H.L. DEL DIA 23, SALVO
QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES)
PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

LLUVIA:
SE ESPERA, A PARTIR DE ESTA TARDE, Y EXTENDIENDOSE EN LA
MADRUGADA DEL LUNES AL MARTES Y PRIMERAS HORAS DEL DIA, CHUBASCOS
OCASIONALMENTE FUERTES, CON PROBABILIDAD DE INCLUSO LOCALMENTE MUY
UERTES Y ACOMPANADO DE TORMENTAS.

EN EL CITADO PERIODO EXISTE PROBABILIDAD, AUNQUE BAJA, DE
QUE SE ALCANCEN LOS 60 LITRO EN 12 HORAS, PREFERENTEMENTE,EN LA
VERTIENTE SUR DE TENERIFE Y LA GOMERA.

SE ESPERA QUE ESTA SITUACION TIENDA A REMITIR A LO LARGO DE
LA TARDE DEL DIA 24 PARA TODO EL ARCHIPIELAGO.

ah, nada, 60 litritos de mierda. si es que....

Grüsse

El dia de ayer maravilloso, a pesar del resacon.  :P :P :P

Para el domingo, quedamos a las 10.30,(¿ kiosco la paz?), subidita al Portillo y bajada a comer a la Orotava, hay que ver cuantos somos y llegar temprano a la bodega, para coger sitio.

El que tenga suegra que la suba en la lata y la traiga  ;D ;D ;D, pero que no se pierda los huevos a la "estampida", que valen la pena.

Albert: la foto de concurso si señor.
No eres el unico, yo tambien subi en moto, a ver como bajo hoy :-[ :-[ :-[

007, organice usted lo que le parezca para la nacional, cuenta con nuestro apoyo incondicional ;) ;) ;)
de todas formas nos vemos el jueves.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues la mía está en la revisión de los 20.000... :-[ :-[ ¡agárrate que hay curvas... :'( :'( :'(
images

Ya están llevando el cochino al restaurante para irlo preparando ;D ;D
Motorini-7511-cover-t.jpg

ULTIMA HORA:

se está quemando el Obispado en La Laguna desde esta mañana.

D57 estamois en ello ;) , las pondre entre hoy y mañana,, tranqui que digan lo que quieran  :P :P :P
Albert muy buena su foto  8-) 8-) 8-) 8-)
D jorge  fui yo , queda clarito con las afotos del cambio de aceite no problema   :o :o :o :o :o :o :o

El dmingo nos quedamos por candelaria , javi  apuntanos para el proximo huevos a la estampidita  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enciso  alli nos vemos el jueves pero tienes mi
okey.jpg
de antemano

susito me alegra que hallas cogido aire , bien  ;) :D ;) ;D ;) ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tenerife está viviendo una catástrofe arquitectónica e historica....está ardiendo el obispado de La Laguna.
images

ct-lagu.jpeg

Casa Salazar (actual Obispado de Tenerife)

Situada en la Calle San Agustín, 28. Se comenzó a construir a mediados del siglo XVII. Ejemplo sobresaliente del Barroco canario, donde también se combina con elementos manieristas y neoclásicos. De su singular aspecto, destaca el remate central y las curiosas gárgolas con formas zoomórficas que nos recuerdan al prehispánico mejicano. Adquirida en el siglo pasado, es actualmente la sede del Obispado de la Diócesis Nivariense. Es Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento desde 1.983.

y digo yo si utilizamos este sistema para la nacional  no iremos mas comodos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rxs8a9zm.jpg

Atención ................... Dajaloooooooooooooooooooooooooooooooooo.....[highlight]Tenemos motos de esas que a ti te gusta fotografiar.............. y colgar en este foro, vistas alas 9.30 Horas en dirección al Norte a la altura de la recta de la mataza, tipo enduro la primera y la otra unidad no puedo precisar, ya que rodaban a una velocidad bástate alegriíta, indagado el tema en fuentes fidedignas me comentan que pueden ser los nuevos modelos de 850[/highlight]

¡que pena!
obispado060123300.jpg

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, informó de que, a media tarde, se ha controlado el incendio que desde las 12.00 horas afecta a la sede del Obispado de La Laguna, y añadió que ahora se intenta controlar el fuego en la librería Diocesana, de la que han ardido dos de sus tres plantas.

Ana Oramas indicó que el fuego no entró en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y explicó que se han retirado los dos helicópteros que participaban en las labores de extinción del incendio del Obispado de Tenerife, cuya sede ha quedado "totalmente quemada".

El incendio del Obispado de Tenerife comenzó en la segunda planta y no ha ocasionado daños personales.

La sede del Obispado de Tenerife ocupaba el Palacio de Salazar, un edificio del siglo XVII que ha sido destruido por un incendio que, según el presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, podría haberse iniciado como consecuencia de un cortocircuito.

El Palacio de Salazar, construido en 1664, es uno de los inmuebles por los que el casco histórico de La Laguna fue declarado en 1999 por la Unesco Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad.

El edificio fue construido por orden de los condes del Valle de Salazar, que fijaron allí su residencia, y su fachada fue ejecutada en 1681 por los maestros canteros Juan Lizcano y Andrés Rodríguez Bello.

Tremenda putada, con lo bonito que era, espero que la fachada se mantenga en pie por lo menos :'( :'( :'(

ñosss®
url]
el adoptaaaao

¡CARAMBA...COMO HA MEJORADO LA FOTO!

cee.jpg

sR. PEDROTAXI....SUPONGO SABRÁ PERDONAR LA BROMA.....PERO LA PERCHA DEL MODELO LE DA UN PUNTO A LA FOTO.....Y DE LA MOTO, NI TE CUENTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno: intercambiadas algunas ideas con Jorge, llegamos a la conclusión de que para ir adelantando algo, mejor os doy aquí la información y así, que cada cual opine, diga, acepte o no acepte.
He cruzado algunos privados con Abuelete, que me han servido para aclarar algunos puntos. Por ejemplo, que como vimos que "el precio unitario" para las cenas había que multiplicarlo por dos en caso de ir con pareja, pensamos que los precios de las habitaciones sería por la misma fórmula, y no es así. Resulta, que los precios dados son por las dos noches y habitación doble. De manera que sale más rentable el Etap que ofrecen, que el Verona. Porque aquél incluye garaje, desayuno e IVA.
Otro punto aclarado es, que la cena del Viernes es precisamente un recorrido por la "Tapa" de Granada, pero sin moverse del sitio. Insiste (y creemos que lleva razón), en que será el momento idóneo para confraternizar con la gente, y que el trabajo de la organización ha ido encaminado precisamente para eso. Si los Canarios vamos por libre, y solo asistimos al almuerzo del sábado y la cena del sábado, quedará desvirtuado un acto en el que faltarán precisamente los más "lejanos". Jorge y yo pensamos, que si el motivo del viaje es precisamente acudir a una concentración de motos, debemos acudir a los actos organizados en la misma.
Por otro lado, sí he declinado la oferta de hacer "Tour Turístico" por Granada el domingo visitando sus principales monumentos, puesto que creo que el deseo de todos es "rutear", hacer kms. que en definitiva es a lo que vamos. Y también, por qué no, por la razón de que una moto de alquiler de 140€ diarios sale carísima aparcada 6 horas en la Alhambra mientras la visitamos. Le comenté que los canarios se irían de ruta domingo y lunes, pero que quedaríamos por la tarde noche para salir de "tapeo", esta vez por supuesto, caminando de tasca en tasca o de bar en bar. Ningún inconveniente para que se nos unan en las rutas los que quieran de la organización o cualquier otro forero que permanezca esos días en Granada, como por ejemplo los Baleares. Encantados por ello.
Dicho esto, publico este ladrillazo y a continuación paso a tratar otros temas.

Si como pienso, aceptáis que asistamos a la concentración con todas sus actividades programadas excepto las referentes a turismo, es importante hacer la inscripción y el ingreso lo antes posible. El plazo para esto, termina EL 15 DE ABRIL. Luego aunque aún hay tiempo, no debemos dormirnos en los laureles, para evitar que las 50 habitaciones del Hotel Etap sean ocupadas y nos veamos sin el Verona y sin el Etap. O a lo mejor, ¡quien sabe!, somos los únicos clientes en el Etap, porque según he visto en la hoja de inscripciones de la página de la concentración, de momento, todo el mundo va al Saray. ¡¡Cuestión de poderío económico!! :D :D

Jorge y yo pensamos, que sería bueno hacer la inscripción de todos desde un mismo ordenador, efectuando el ingreso por la totalidad de foreros asistentes. Esto evitaría que alguien se despiste y deje de hacerlo, o se le pase el plazo. Si creéis que esto es buena idea, tenéis que mandar un privado a Jorge, con los siguientes datos:

Nick (el del foro)
Nombre y apellidos....
D.N.I. y fecha de expedición del mismo.....
Fecha de nacimiento y Procedencia (pueblo y provincia)....
Talla de camiseta.... (la organización obsequiará una camiseta)....
Modelo de moto....
Teléfonos de contacto....
Dirección de correo electrónico...

Del acompañante

Nick o nombre...
Talla de camiseta...

Con estos datos de cada uno, haremos las inscripciones personalizadas, y el ingreso del dinero en la cuenta que ofrecen para ello.
Si no están de acuerdo, pues cada cual hará su inscripción y abono, excepto el del hotel Mirasierra del domingo y lunes que sigo haciéndolo yo.

A continuación, paso a reseñarles la cuenta de gastos por persona, o mejor dicho por motero.

rami    y  Jma  , mira esta pagina me gustan mas que los minis   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.morgan-motor.co.uk/splashtwo.html

morgan1280x1024.jpg

Para el cálculo de los gastos de cada uno, hay que comenzar diciendo que hay tres grupos: los que sólo estarán tres noches, los que estarán cuatro pero van dobles y los individuales. También hay que decir, que NO INCLUYO LA NOCHE DE MADRID PORQUE NO TENGO CLARO QUIEN DUERME EN EL HOSTAL Y QUIEN DUERME EN CASA DE SU HERMANA, CUÑADA O AMIGA. Por lo tanto, ese apartado queda pendiente hasta que lo aclaremos.

GRUPO DE LAS TRES NOCHES:

Javier*, Jesusito, Antonio y Alberto.

----Cena del Viernes 26 (ruta de la tapa).. 38€ por dos personas = 76€.
----Comida del Sábado 27 (La Calahorra). 34€ por dos personas = 68€.
----Cena del Sábado 27 (P. Los Cordova). 51€ por dos personas = 102€.
----Hotel Etap 2 noches, habitación doble (26-27/05).. 84€......... = 84€.
----Hotel Mirasierra, 1 noche, hab.doble (28/05)...54€................ = 54€.
TOTAL............................................ = 384€

* Javier debe deducir 67€ ya entregados (317€).

GRUPO DE LAS CUATRO NOCHES:

Jorge H.*, J. Naval, Leo*, Toba y Jose Luis.

----Cena del Viernes 26............................ 38 x 2 = 76€.
----Comida del Sábado 27........................ 34 x 2 = 68€.
----Cena del Sábado 27............................ 51 x 2 = 102€.
----Hotel Etap 2 noches, h.doble.......................... = 84€.
----Hotel Mirasierra, 2 noches, h.doble....... 54 x 2 = 108€**
TOTAL.......................... = 438€

* Jorge H. y Leo deben deducir 94€ ya entregados (344€).
** Todos deben deducir 1 noche del H. Mirasierra que pagarán allí. Sólo sería necesario de momento pagar 54€ de la primera noche para garantizar la reserva. Por tanto:
Jorge y Leo pagarán 438€- 94€- 54€ = 290€
J. Naval, Toba y Jose Luis pagarán 438€- 54€ = 384€

GRUPO INDIVIDUAL CUATRO NOCHES

Ramy y Cristóbal

----Cena del Viernes......................................... 38€.
----Comida del Sábado...................................... 34€.
----Cena del Sábado......................................... 51€.
----Hotel Etap, 2 noches, h. doble....................... 84€.*
----Hotel Mirasierra, 2 N., h. indiv.......... 45 x 2 = 90€**
TOTAL............................... 297€

* Este hotel no dispone de habitaciones individuales. Así que pagamos lo mismo que los demás.
** Sólo habría que dar la mitad, pagando el resto allí. Serían 252€

Los hoteles incluyen desayuno, garaje e IVA. Ya lo dije antes.

OBSERVARÁN QUE EN ESTA NUEVA RELACIÓN DE GASTOS NO INCLUÍ "AL INCOGNITO". LA RAZÓN FUNDAMENTAL ES QUE NO ME VEO EN DISPOSICIÓN DE APORTAR LOS 384€ NECESARIOS PARA RESERVAR E INSCRIBIR "PARAPORSINOSEAQUELOPIENSAYMEA". DE MANERA QUE, "EL" O "LOS" INCOGNITOS POSIBLES, QUE SE PONGAN LAS PILAS.
SI MANTENDRÉ LA RESERVA DE HABITACIÓN EN EL HOTEL MIRASIERRA ADELANTANDO YO LOS 54€ DE LA RESERVA.

Bye

Atrás