Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedrotaxi dijo:joe, mi opinion es que 246 eur por 2 cenas y un almuerzo es una autentica barbaridad. me parece que o me pongo a dieta esos días o de incognito. :-/
buenas noches
tiro-loco dijo:Querido amigo 007 (Enciso),con tanto numero estoy mas perdido que un pedo en un yacizzi.Vamos a ver, por lo que yo entiendo mis cuentas son las de 384 euros por 2 mi acompañante y yo,si o no ?.Que cuanto antes te demos el dinero mejor que mejor no ?.Y mi siguiente problema es que no tengo ni idea de como se llamara mi acompañante ::
:
, de momento,con lo cual no puedo dar todabia un nombre ?. Por lo demas estoy de acuerdo en todo.
![]()
![]()
![]()
Mikelet dijo:......Enciso si te parece dime tu que lo tienes por la mano,cuanto me saldria,el Etap y las comidas para la doña y yo,a ver como va,que este año el barco tambien se ha subido a la parra,en fin es lo que tenemos los isleños,venga un abrazo a todos.ta despues.
.......................................................................
jesusito dijo:......
Enciso, entonces yo tengo que pagar ;D ;D :-* :-* ;D ;D 384 €,no es asi?las tengo que ingresar ya o no es necesario tirarse por la barra de los Bomberos todavia![]()
;D ;D ;D.
Jorgetac dijo:...
SR. ENCISO: EL SR. TOBA YA HA DEPOSITADO EL DINERO EN EL SIVERIO´S BANK DADA SU IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR EL JUEVES AL DOS RUEDAS, YA QUE TIENE QUE AFINAR LA BANDURRIA
A este paso, el Hotel Etap será el Hotel de las islas.
Ayer me ofrecieron 14.000€ por la moto....¿alguien da más? .....
Jorgetac dijo:Ayer me ofrecieron 14.000€ por la moto....¿alguien da más?
Jorgetac dijo:Ayer me ofrecieron 14.000€ por la moto....¿alguien da más?
Jorgetac dijo:¡ALELUYA HERMANOS!
¡A LOS CANARIONES NO SE LOS LLEVÓ LA RIADA!
Así me gusta Pardo, para por lo menos saber que se encuentran bien![]()
![]()
![]()
![]()
.... como puede ser que un loco te ofreciera 14.000 por la cafetera azul... ;D ;D ;D E increible... hay cada loco suelto... ::
![]()
JMA dijo:Hola, hola
Pues nada, que un día de estos organizo el DIA SIN MOTO
y me los llevo a patear..................