C A N A R I A S (del 20-1 al . CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 20-1 al ...)

joe, mi opinion es que 246 eur por 2 cenas y un almuerzo es una autentica barbaridad. me parece que o me pongo a dieta esos días o de incognito. :-/

buenas noches

Guapa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

url]

ñosss® el adoptaaaao

Vamos a ver pedrito....la única diferencia con respecto a lo que pensábamos son 60€ de más por ustedes dos, que ni siquiera es eso, ya que de todas formas de tapas nos ibamos a gastar bastante, por lo tanto, todo se reduce a unos 30€ a lo sumo.
Lo que pasa es que estas cabreado porque he mejorado la magnífica foto tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de recibir los siguientes mensaje:

HOLA JORGE, COMO VES QUIEREN HACER FAMOSO A VUESTRO GRUPO, NO SE SI TU DISPONES DE ALGUNA FOTO DE TODO EL GRUPO, SI ES ASÍ POR FAVOR HAZMELA LLEGAR.

UN SALUDO.

Ruth Carracedo
Dpto. Grupos Emisor
Viajes Insular S.A.

Estamos preparando la edición de primavera de nuestra revista "Spring Hoteles Magazine", nos gustaría si fuera posible, que nos hicieras llegar un par de fotos de la estancia del grupo de "Moteros BMW"   en nuestro Hotel Playa la Arena y un pequeño texto que nos indicara la razón de su reunión para poder incluirlo en una nueva sección que va a dar noticias corporativas.

Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos cordiales

Beatriz Roque
Departamento Comercial
Spring Hoteles

Si alguien tiene una foto en la que aparezcan las motos y algún letrero del Hotel, por favor mandenmela.

pedrotaxi dijo:
joe, mi opinion es que 246 eur por 2 cenas y un almuerzo es una autentica barbaridad. me parece que o me pongo a dieta esos días o de incognito. :-/

buenas noches

Albert, tal como te comenta Jorge más arriba, la única diferencia con respecto a los gastos calculados anteriormente es la cena del viernes. En lo demás, son los mismos. Quizá un poquito menos porque el Etap nos da garaje y desayuno, cosa que en el Verona estaba por ver todavía porque no me aclaraban de una vez lo del precio por moto.
Si como dice Jorge, tienes en cuenta que ir de tapas por Granada por libre te supondrá 15 ó 20€ por persona, la diferencia no es tanta.
Coincido contigo no obstante y plenamente, que no siendo el hotel ofrecido por la organización caro en absoluto, el condumio es sin embargo, CARÍSIMO.
Estamos en el momento de pensarlo, y como es lógico, cada cual es libre de decidir lo que quiera. Pero sería una pena que por 30€ de diferencia decidieras no ir. ;) ;)

Un abrazo.

Querido amigo 007 (Enciso),con tanto numero estoy mas perdido que un pedo en un yacizzi.Vamos a ver, por lo que yo entiendo mis cuentas son las de 384 euros por 2 mi acompañante y yo,si o no ?.Que cuanto antes te demos el dinero mejor que mejor no ?.Y mi siguiente problema es que no tengo ni idea de como se llamara mi acompañante ::) ::) ::), de momento,con lo cual no puedo dar todabia un nombre ?. Por lo demas estoy de acuerdo en todo. 8-) 8-) 8-)

Estimado Pepeluí:  ¡No será por falta de candidatas! ;D ;D ;D ;D

...y yo no se de que me río, si estoy con la moto con la que está cayendo :o :o :-[  Albertttt....¡préstame el pulpo!

Desde luego, el traje de agua es una maravilla.

y las GS no las sacan porque está lloviendo......¡Guardame un cachorro!

¡es que donde esté una Cruiser!
422693_Mukka%20Adesivo.jpg

Pseeeee oiga que yo vine en moto hoy.

Cuando subía en el ascensor me dijo una señorita:

vaya la ropa para la lluvia que tienes
digo: si, lo único los zapatos que se me mojan;
dice: y por que no te pones unas bolsas de plástico
digo: que te parecen las de Carrefur

:P :P :P que atrevida es la ignorancia. Se lo perdoné porque estaba muy buena que si no.....

Por cierto Jorge y Cristobal . El jueves subo a hacerle unas radiografías a Nachito; se me rompió el húmero estrenando la bici el día de reyes. Este me da que no me va a sacar de pobre con las motos. Va a tener que estudiar. Los busco y nos echamos un cafelito

Me piro ya , hasta mañana.

tiro-loco dijo:
Querido amigo 007 (Enciso),con tanto numero estoy mas perdido que un pedo en un yacizzi.Vamos a ver, por lo que yo entiendo mis cuentas son las de 384 euros por 2 mi acompañante y yo,si o no ?.Que cuanto antes te demos el dinero mejor que mejor no ?.Y mi siguiente problema es que no tengo ni idea de como se llamara mi acompañante ::) ::) ::), de momento,con lo cual no puedo dar todabia un nombre ?. Por lo demas estoy de acuerdo en todo. 8-) 8-) 8-)

;D ;D¡¡Cuando sea grande, quiero ser como tu!! ;D ;D

GRUPO DE LAS CUATRO NOCHES:

Jorge H.*, J. Naval, Leo*, Toba y Jose Luis.

----Cena del Viernes 26............................ 38 x 2 = 76€.
----Comida del Sábado 27........................ 34 x 2 = 68€.
----Cena del Sábado 27............................ 51 x 2 = 102€.
----Hotel Etap 2 noches, h.doble.......................... = 84€.
----Hotel Mirasierra, 2 noches, h.doble....... 54 x 2 = 108€**
TOTAL.......................... = 438€

* Jorge H. y Leo deben deducir 94€ ya entregados (344€).
** Todos deben deducir 1 noche del H. Mirasierra que pagarán allí. Sólo sería necesario de momento pagar 54€ de la primera noche para garantizar la reserva. Por tanto:
Jorge y Leo pagarán 438€- 94€- 54€ = 290€
J. Naval, Toba y Jose Luis pagarán 438€- 54€ = 384€

Contestando a tus preguntas: efectivamente. 384€ por pareja, y cuanto antes mejor.

Pero no te olvides de mandarle un privado a Jorge con todos los datos, porque sin ellos el dinero no nos vale para nada.

Un abrazo

Ños tengo la cabeza< llena de numeros y no me entero.Ante todo un abrazo amigos como esta la cosa!!!yo si te sirve de algo,fuy el primero que dijo en el post de Sa Penya,que me parecia,no caro,carissimo!!!ya sean las tapas en platos de plata,por que si no ya me contaras,el ejemplo lo tienes en la pasada Nacional,todo incluido por menos de 160€ por cabeza y aqui solo de comidas ya sale por doscientos y pico mas el hotel mas la gasofa,mas el barco,las comidas en ruta etc.total un pico,ya veremos como lo hacemos,porque la doña y yo queremos salir el Lunes y dar una vuelta por Andalucia que hace un monton de años que no voy al pueblo y me hace ilusion que Carmen lo conozca y luego el Viernes estar en Granada,la opciòn del hotel es la que tenemos pensada por aqui coger el Etap,que esde la cadena Accor y estan bastante bien y en cuanto a las comidas pues ya veremos,Enciso si te parece dime tu que lo tienes por la mano,cuanto me saldria,el Etap y las comidas para la doña y yo,a ver como va,que este año el barco tambien se ha subido a la parra,en fin es lo que tenemos los isleños,venga un abrazo a todos.ta despues.
Pd.perdon por el ladrillo,pero es que todo son dudas,y..........como va la moto de Yamas.........perdon de Jesusito. ;).

Mikelet dijo:
......Enciso si te parece dime tu que lo tienes por la mano,cuanto me saldria,el Etap y las comidas para la doña y yo,a ver como va,que este año el barco tambien se ha subido a la parra,en fin es lo que tenemos los isleños,venga un abrazo a todos.ta despues.
.......................................................................

¡Querido amigo Mikelet! :D :D. ¡Encantado de leerte por aquí! ;) ;).

La cuenta es sencilla:

Por las tres comidas (cena del viernes y almuerzo y cena del sábado), tienes que abonar 246€, y en concepto de hotel, por las dos noches (viernes y sábado) en el ETAP 84€. EN TOTAL 330€. El hotel incluye garaje para la moto, desayuno e IVA.

Estos 330€ serían a ingresar en la cuenta de la organización de la Concentración. Añádele después el gasto de Barco, gasolina, hoteles que uses por Andalucía en tu periplo de lunes al viernes, más hotel si permaneces en Granada después del domingo, comidas, cerveceo, tapeo.... ;D ;D ;D ;D. ¡¡La hostia, tío!!.

Pero como dicen:....."por un gustazo... un panzazo... y que le den... que a la tumba me voy en pelota" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D

Hola chicos

Amigo Mikelet,me alegro de leerte, el tema de mi preciossssssaaa YAMAHA FJR 1300 ABS COLOR AZULPLATA  ;D ;D ;D ;D va mas o menos,porque hasta finales de febrero no se sabe nada :( :( :(.

Enciso, entonces yo tengo que pagar ;D ;D :-* :-* ;D ;D 384 €,no es asi?las tengo que ingresar ya o no es necesario tirarse por la barra de los Bomberos todavia ;) ;) ;D ;D ;D.

Hola, hola

El fin de semana pasado he recorrido alguna de las montañas que rodean al Teide, y cual fue mi sorpresa, que he descubierto el Dedo de Dios   ::)

adk.sized.jpg

adl.sized.jpg

Y los Canariones buscando en el agua  ;D ;D

La verdad, que las formas caprichosas de las rocas y su erosión a lo largo del tiempo, hace que tengamos en cada Isla un sinfín de figuras significativas y que, algunas, toman siluetas de asombroso parecido escultórico.  8-)

Esta otra, es parte del circo de Las Cañadas, donde destaca, el alto del Guajara, en el centro.

adh.sized.jpg

Oñooooooooooooooo Juanma, que fotos mas bonitas, te pegarías unos pateos que te cagasssssssssssssss.

ñosss® el adoptaaaao

Si ….son animales, pero no estúpidos

url]

ñosss®el adoptaaaao

Ya me han pasado los datos personales el sr. Javi y Leo.

Jesusito, que no te enteras, que el dinero hay que darselo a Cristóbal.

Hoy me han dado la moto tras la revisión de los 20.000 y la anual.....¡y aun me duele! ;D ;D

Bonitas fotos JMA, ¡pero que necesidad esas pateadas que te pegas! :o :o con todo lo que caminas, no me extraña que estes vendiendo la moto.

Estimado JABEQUE: me enfadaría si vas a la Residencia y no me avisas para un cortadito....espero me avises para las RX.

¡¡Anda que... si por las cosas de ortografía ;D ;D se te hubiéra bailado la U de anual....!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lee la frase entera:

... Hoy me han dado la moto tras la revisión de los 20.000 y la anal.... ¡Y aún me duele!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
......

Enciso, entonces yo tengo que pagar ;D ;D :-* :-* ;D ;D 384 €,no es asi?las tengo que ingresar ya o no es necesario tirarse por la barra de los Bomberos todavia ;) ;) ;D ;D ;D.

¡¡Hombre!!... No hay que tirarse por la barra de los bomberos, como quién dice.... :D ::)
Pero cuanto antes hagamos las reservas, pues mejor que mejor... 8-) 8-)
Por el toppie de Mikelet, me atrevo a pensar que el Etap será también el hotel de referencia para las Baleares al menos en parte. Y son sólo 50 habitaciones las disponibles en este hotel y nosotros necesitamos 11. ¿Ok?.

Dándome el dinero a mi o a Jorge (que igual da), intentaremos hacer el ingreso desde la Caja de Ahorros siguiendo el consejo que da Abuelete en la Web de la concentración, que dice:

...."Los que realicen el ingreso desde una Caja de Ahorros deberán solicitar que le realicen un ingreso "intercajas" por vía SICA, para evitar gastos de transferencia"....

Si ahorramos unos eurillos, nos vendrán bien ¿no? ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

Por cierto. Cómo no hubo oposición a los cambios propuestos, anulé la reserva del Hostal Verona

ANAL O ANUAL, TRATÁNDOSE DE ABONAR UNA REVISIÓN, LA DIFERENCIA ES POCA ;D ;D ;D

SR. ENCISO: EL SR. TOBA YA HA DEPOSITADO EL DINERO EN EL SIVERIO´S BANK DADA SU IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR EL JUEVES AL DOS RUEDAS, YA QUE TIENE QUE AFINAR LA BANDURRIA ;)

A este paso, el Hotel Etap será el Hotel de las islas.

Ayer me ofrecieron 14.000€ por la moto....¿alguien da más?

Jorgetac dijo:
...

SR. ENCISO: EL SR. TOBA YA HA DEPOSITADO EL DINERO EN EL SIVERIO´S BANK DADA SU IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR EL JUEVES AL DOS RUEDAS, YA QUE TIENE QUE AFINAR LA BANDURRIA ;)

A este paso, el Hotel Etap será el Hotel de las islas.

Ayer me ofrecieron 14.000€ por la moto....¿alguien da más? .....

¿Y te lo pensaste? ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:

Claro es que ya la pagan como antiguedad. Si te caes y sales en los periódicos te la restauran entre todos como al Obispado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con un poquito mas te compras una GS. Yo que tu no me lo pensaba. ::) ::)

Jorgetac dijo:

la verdad es que es una buena forma de invertir lo que le dieron por el plan de pensiones. ;D ;D ;D ;D

¡¡ COMO SE NOTA QUE NO ESTAIS ENAMORADOS DE VUESTRA MOTO !! :( :(

¡ NOTO DEMASIADA INTERVENCIÓN CANARIONA EN ESTE POST !  ¿QUE PASA?....¿LAS ÚLTIMAS LLUVIAS LES HAN AFECTADO?

fipeeeee...¡PON ORDEN EN ESA ISLA!
Y QUE NO ESCRIBAN TODOS AL MISMO TIEMPOOOOO >:(

Otra cosa, ya tengo los datos personales que pide la organización de la nacional de:

Junior
Leo
Enciso
Jose Luis
Jorgetac

Los demás, por favor, mandenmelos YA por privado o e-mail y el jueves lleven las perras sin falta.

A VER  COMPAÑEROS   : :o :o :o :o :o

a peticion popular y como no podia ser menos  , inauguracion sede antes del sur  para el sabado dia 28  , esta semana  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

localizacion :
candelaria.jpg

hora  aprox  14,30 pm        cocinero  D.           J.A. Padron  

Aperitivos , embutidos , queso caducado  etc...........  +  gran fideua de mariscos +  ( bebidas )

los postres lo dejamos para las damas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

el aforo es limitado , por lo que  agradeceria me lo confirmaran mañana en el dos ruedas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Cuenta conmigo.....aunque tenga que llevar a la suegra!

Jesusitoooo: Mira lo que tiene preparado Leo...
maisti_padron_delicias.jpg
padron_6000s.jpg
PADRON.JPG

middle_1118850880.jpg

¡Es que a este chico, no se le escapa detalle! ;D ;D

Vamos Jesusito... que te van a meter un puro.... ;D ;D ;D

¡ALELUYA HERMANOS!

Fuegos-artificiales.jpg

¡A LOS CANARIONES NO SE LOS LLEVÓ LA RIADA!

Así me gusta Pardo, para por lo menos saber que se encuentran bien ;) ;) ;) ;)

Jorgetac dijo:
¡ALELUYA HERMANOS!
¡A LOS CANARIONES NO SE LOS LLEVÓ LA RIADA!

Así me gusta Pardo, para por lo menos saber que se encuentran bien ;) ;) ;) ;)

Si es que andamos todos pensativos... como puede ser que un loco te ofreciera 14.000 por la cafetera azul... ;D ;D ;D E increible... hay cada loco suelto...  POr cierto como va la Yamaha de yama... Jesusito... sale a la luz o no? ::) ::)

.... como puede ser que un loco te ofreciera 14.000 por la cafetera azul... ;D ;D ;D E increible... hay cada loco suelto... ::) ::)

Pues sí, hijo mío, afortunadamente aun hay gente que distingue entre CALIDAD y velocidad.....

Hola Chicos

Pardo te voy a meter un puro queeeeeeee ;D ;D ;D y encuanto a la YAMAHA FJR 1300 ABS PRECIOSA COLOR AZULPLATEA 145 cv ;D ;DSale a finales de proximo mes.

Leo ya me puede usted ir apuntando, y por supuesto a la maquina de regañar(que cada vez regañan mas ;D ;D) a y al J.Junior faltaria mas, y guardame un Puro Padron de esos que dice Jorge que tienen que estar del carajo ;) ;)
Ya me dira usted el Jueves si tengo que aportar algo, ;) ;) ;)

Y hablando de Maquinas de regañar, no se olviden si puede ser claro, de hacer algun postrito de esos queee :P :P :P :P a ustedes les salen tannnn :P :P :P :P
deliciososss :P :P :P :P aaa si alguna no entra en el foro pues que se lo diga su pareja ;D ;D ;D ;D ;D yo llevare unas Pachangas o unas milojas de merenge :P :P.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS MAÑANA EN DOS GOMATICOS

:( :( :(Pues siento perderme la "fidegua" :D del sábado, pero me toca trabajar el fin de semana de tarde :-/ :-/.

Otra vez será ::) ::)

Hola a la peña:

Ni tiempo para entrar en el foro tengo, es que ahora se me amplían las responsabilidades con un almacén mas y mas gente, con lo que estoy a punto de ñlsmkdfvoijearwfljkrljnwlrowirfi, o similar.

Hoy estuve en el chicharro, pero me tuve que venir “P´laspalmas “ a toda leche, pues me surgió un tema imprevisto por lo que este jueves, también me pierdo el “asunto”, si es que…………………………., MECAGONTOLOQUESEMENEAJODERCOÑOPUÑETACARAJO

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Estimado  Suso  El tema se hara como siempre  a como toquemos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y segun los que vayamos , espero que seamos los de siempre y alguno mas  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Enciso , sentimos lo del laburo pero sonsoles podria  acompñarnos no ;D ;D ;D esta cerca  en la avda maritima N 36

a las chicas  les recuredo que se admiten toda clase de
postres%202.jpg

Yaaaaa Maaaa ..... chaaachooo... Chachooooo...preparen el <Magagustrol......pa despues de los durcitosssssssssssss................... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Pues nada, que un día de estos organizo el DIA SIN MOTO

y me los llevo a patear, para que conozcan lugares increibles y pasemos un día al aire libre, eso sí, los llevaré por senderos, no como las fotos que he puestos más atrás, donde invertimos seis horas y media en realizar la ruta, por campo a través, subiendo pequeñas montañas, cruzando algún barranquito y retrocediendo más de una vez por la vegetación tan intensa e intransitable que nos obligaba a pasar sobre ella, o por los lados, o por debajo, en fin, la aventura es la aventura  :D

pero al final logramos nuestro objetivo, llegar a la cima que nos propusimos ;)

Oño una Cruiser

url]

ñosss® el adoptaaaao

JMA dijo:
Hola, hola

Pues nada, que un día de estos organizo el DIA SIN MOTO

y me los llevo a patear..................

¡¡ PERO SE PUEDE SABER QUE TE HEMOS HECHO NOSOTROS !! ;D ;D ;D ;D

fipeeeee.........fipeeeee >:( >:(

Se ve cada cosa mas rara………

url]

ñosss® el adoptaaaao

EN PRESENTACIONES TENEMOS UN NUEVO FORERO CANARION. GC_honda70_y_CS

Joeeeeeeeeeeee.

url]

ñosss® el adoptaaaao

¡¡ BUENÍSIMA !!
(FOTO RESCATADA DEL APARTADO DE HUMOR)

sientetuscolores3jd.jpg

de primo a primo apunteme pcon la maquinita de regañar a esa fideguagua ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tiro por que me toca

La moto del futuro :o :o :o :o la verdad es que tiene una aerodinámica perfecta :o :o :o
ale_maja.jpg

y aquí un detalle del acelerador... :o :o
ale_yum.jpg

y la postura parece perfecta :o :o
ale_sonrie.jpg

;D¿DEJARÁN PROBARLA DURANTE UN FIN DE SEMANA? ;D ;D

yo creo Jorge , que la riada se ha llevado a mas gente , no solamente al sector canarion a exepcion de pardo y Fipeeeeeeee nnnnn   :o :o :o :o :o :o
Que pasa con el resto  ,hay un gran  
elsilencio.gif

vamos  animensennnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Las ruedas son bonitas la verdad... ;D 8-) ::) ::)

Esta vez no hay fotos, me olvidé de la cámara, pero lo pasamos genial y barato en "Las Tejas" en La Laguna, con asistencia de 16 foreros del sector chicha.....y posterior cortadito en el Bunker.

Recuerdo que el sábado a las 10 en el Dos Ruedas, para paseito por el Bailadero...Taganana....Las Mercedes...La Esperanza...Llano del Moro y Candelaria...a la sede "Antes del Sur" para degustación de una fideua.

9,10....en estos momentos cayendo una copiosa lluvia sobre Santa Cruz.

Atrás