C A N A R I A S (Del 20 de Sep al......)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post...la dirección del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157484405/135

Ultimo Comunicado

Bueno....hemos estado una representación del SECTOR CHICHA cenado con Angel y Curri en la marisquería de la Av. Anaga y luego unas copitas en el Arkaba.....y hemos llegado a la conclusión que el jueves nos vemos en el Dos Ruedas y luego nos vamos a cenar al campo de tiro de Ravelo.

El viernes, nos volvemos a ver en el Dos Ruedas y al ratito nos vamos a Casa NIN en el Puerto de la Cruz a cenar con nuestros visitantes Angel y Curri, así que espero verlos a todos en el Dos Ruedas, ya que como ven, tenemos una agenda muy apretada ;) ;) ;) ;)  

Jorgetac dijo:
Nuevo post...la dirección del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157484405/135

Ultimo Comunicado

Bueno....hemos estado una representación del SECTOR CHICHA cenado con Angel y Curri en la marisquería de la Av. Anaga y luego unas copitas en el Arkaba.....y hemos llegado a la conclusión que el jueves nos vemos en el Dos Ruedas y luego nos vamos a cenar al campo de tiro de Ravelo.

El viernes, nos volvemos a ver en el Dos Ruedas y al ratito nos vamos a Casa NIN en el Puerto de la Cruz a cenar con nuestros visitantes Angel y Curri, así que espero verlos a todos en el Dos Ruedas, ya que como ven, tenemos una agenda muy apretada ;) ;) ;) ;)  

Hola a to2

Me apunto para el jueves y para la cena en el campo de tiro del Ravelo. Nos vemos en el 2 ruedas. Para la noche del viernes ya tengo planes, así que se lo pasen bien en el puerto.

Salu2

Hola, hola

Pues yo me lo pierdo, viajo a Catalunya y regreso el finde.

He alquilado moto japo ;D ;D ;D, a ver si me va a gustar ;D ;D, de todas formas sólo voy a estar jueves tarde y viernes con ella, pero hay un 50% de probabilidades de lluvia en toda la región, o sea, que ha llevar traje de agua :'(, eso sí, nublado >:(

De vuelta de la escapada por los nortes europeos, saludos a todos. Evidentemente no he podido leer las barbaridad de paginas que han escrito pero se que Hugo por fin estreno moto asi que especialmente para el Pureta Guay, ENHORABUENA. (aunque sea una japo)
En cuanto tenga un rato me pongo a ver el resto.

kavza dijo:
De vuelta de la escapada por los nortes europeos,

Bienvenido amigo Javi, espero que lo pasaras como tu te mereces…………………….. ::) ::) ::), ósea DPM ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor (NISSAN), Motor Arisa,(Renault) Arimotor, (Kia) La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

D. fipe ¿sigue usted de vacaciones? mira que en Ravelo se come de miedo.... ;) ;)

Lotería de Navidad.  
Sector Canarión:  
    Nick. Décimos. Importe.  
..Fipe 4    100€  Pagado  
..Gustavo 1    25€  
..Kavza   2    50€  
..Javgordi 3    75€  Pagado
..Geño    3     75€  
..Toniman 1    25€  
..TonyGS 2    50€  
..Pardo    4   100€  Pagado
..PedroAs 1    25€  
..Gugol    1     25€  
..Dedeté  1     25€  
..F.Pamíes 1    25€  
..Armando 1    25€  
..Victor.M 4   100€
..Perito Moreno      2 50€
   TOTALES    31   775€  
Sector Palmero:  
..Aldapa    2     50€   Pagado    
Sector Chicha:  
..Suar 4    100€  Pagado
..Jorgetac  1     25€   Pagado    
..Dajalo     1     25€  Pagado
..Junior F.  1     25€   Pagado    
..Jabeque  2 50€  
..Pureta     1 25€  Pagado
..Miguelidia 1 25€  Pagado
..JesúsGS  1 25€  Pagado
..CamposRT     1 25€ Pagado  
..Hipo  2 50€  Pagado
..Cromete  2 50€  Pagado
..Tiro-loco  2 50€  Pagado
..LuisR100S 1 25€  Pagado  (-5€)    
..Toba  1 25€  Pagado
..Pedrotaxi 1 25€  
..ChamoGS 1 25€  Pagado
..JampK75  2 50€  Pagado
..Felix-Roy  1 25€  Pagado
..LeoPadrón 1 25€  
..Sive2G     1 25€   Pagado    
..Encis007 10     250€   Pagado    
..Jesusito    2 50€   Pagado    
..Otter  6 150€  Pagado
..El Canario 1 25€   Pagado    
..JMA    1 25€   Pagado    
..Rami  1  25€  Pagado    
..Roberto Mejías 1  25€ Pagado  
..D57    2  50€  Pagado    
..Manolín     1  25€  
..Speedy G  1  25€  Pagado
..Robocop    1 25€   Pagado  
..Enrique     1  25€   Pagado    
..Seamaster 1  25€ Pagado  
..Mateo650  3  75€ Pagado    
  TOTALES    60   1.500€  
TOTAL SECTOR CANARIO    93  2.325,00€  

Sólo quedan 7 para los 100    

Seguimos reservando lotería hasta el día 30.  

BieMWenido de tu viaje Javi. Ya nos contarás que tal te fue y pondrás alguna fotito ¿no? ;). Por cierto, ¿alguien sabe algo de Pedrotaxi?.

No se si hoy podré ir o no a Ravelo, aunque lo intentaré. Mañana viernes será imposible porque trabajo, y por ende madrugo, el sábado.

Visité en estos días a Leo y en concreto ayer me comentó que la infección de la herida quirúrgica está prácticamente curada, y que con un poco de suerte le dan el alta mañana Viernes. La verdad es que está loco porque sea así. Espero que no se cabrée mucho si lo dejan aún el fin de semana y esperan al alta para la semana que viene. Ha ido bien de todas formas, porque le auguraron sus médicos 3 meses de hospitalización, y aun no ha cumplido 2. Me manda recuerdos y un abrazo para todos ustedes que transmito con gusto.

Les recuerdo que hoy es jueves, y que tras el Dos Ruedas iremos al campo de tiro de Ravelo a picotear algo......
Yo me encargo de ir a buscar a Mary Carmen a Radazul

¡¡ S O R P R E S A !!  

.....YA  LEO  ESTÁ EN SU CASA.....

Apúntenme 50 € para la Lotería de Navidad . Sé que soy un desastre , pero tengo que preguntarlo :P ¿cómo se paga la lotería?

Perito_Moreno dijo:
Apúntenme 50 € para la Lotería de Navidad . Sé que soy un desastre , pero tengo que preguntarlo  :P   ¿cómo se paga la lotería?

EL DINERO SE LO DAS A fipe QUE YA LO TRAERÁ A TENERIFE EN UNO DE SUS VIAJES.

Por partes:

Una:
Me congratulo de que el gamberro de Leo, este ya en casa, que se prepare la parienta de los mimos que tendrá que hacerle, pero claramente este es una gran noticia, felicidades por este nuevo “paso” amigo Leo

Otra:
Don Jorge: pues no, ya estoy currando, pero hasta la semana próxima, no iré por el chicharro, que lo pasen DPM

Otra mas:
La semana próxima viajare a TEF, muy probablemente el miércoles o jueves, por lo que el que quiera, que prepare la pasta y si nos reunimos el martes en el Pueblo Canario (cosa por decidir), me dan el dinero

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor (NISSAN), Motor Arisa,(Renault) Arimotor, (Kia) La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

[/quote]

vale, nos vemos el martes en el PC a la hora acostumbrada... ;)

es necesario que acudan los que están en el cotarro organizador para coordinar movimientos.

el sábado 23 me iré a revisar las carreteras, se apunta alguien?... ::)

me alegra saber que leo ya está en casa, recupérate pronto. :-*

sldss

tonygs dijo:
vale, nos vemos el martes en el PC a la hora acostumbrada...  ;)

es necesario que acudan los que están en el cotarro organizador para coordinar movimientos.  

el sábado 23 me iré a revisar las carreteras, se apunta alguien?...   ::)

me alegra saber que leo ya está en casa, recupérate pronto.   :-*

sldss

Pues muy bien…., se dijo el martes en el “Pueblo Canario” a eso de las 19.45 h. / 20.00 h., conclave organizativo de la VII, hay estaremos

La peña en general que tenga que mandar pasta a Cristóbal para el tema de la lotería que la lleve o calle para siempre…………………, dicho queda

Por cierto el sábado no cuenten conmigo que tengo reunión familiar,…………., la verdad que este año con el tema de las rutas estoy hecho un “rajaooooooooooo”

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

Perito_Moreno dijo:
Apúntenme 50 € para la Lotería de Navidad . Sé que soy un desastre , pero tengo que preguntarlo  :P   ¿cómo se paga la lotería?

Ya estas apuntado, y ya sabes lo que tienes que hacer para pagarlos. ;) ;)
Un abrazo

De regreso del campo de tiro de Ravelo, donde nos hemos zampado un puchero como Dios manda....amen de otras cosillas.......y arrancadilla en una cafetería de la zona, con un chipi chipi de fondo muy jodelón....paso a ponerles unas fotillas....de esas que tienen escaso valor sólo en el índole familiar. ;D ;D recordandoles que mañana viernes hemos quedado a las 8 en el Dos Ruedas para luego ir a la Tasca de Min a ponernos morados de calamares.... ;) ;)

SE PUEDE APRECIAR A NUESTROS VISITANTES DEL SECTOR PUCELANO (ANGEL Y CURRI)
crs.sized.jpg

crt.sized.jpg

cru.sized.jpg

Y TOBA DICIENDO.....¿Y AHORA QUIEN SE COME TODO ESTO?
crv.sized.jpg

UNOS CUANTOS A LA SALIDA
crw.sized.jpg

EncisOO7 dijo:
BieMWenido de tu viaje Javi. Ya nos contarás que tal te fue y pondrás alguna fotito ¿no? ;)

A sus ordenes;
Aqui un ejemplo de civismo y de como en los atascos estos belgas dejaban un perfecto pasillo para las motos
autopista-belg-1.jpg
05092006.JPG

Con este avion "PIN Y PON" mi amigo me quiso enseñar a volar (pobre inconsciente)
09092006(002).JPG

sobrevolamos casi toda Belgica llegando hastra el mar del norte (menuda sopa marron que tienen alli como mar)
09092006(007).JPG

Esta foto es de Waterloo, se acuerdan de la batallita de Napoleon , no? pues fue aqui donde le dieron y este es el monumento que erigieron.
09092006(009).JPG

Amigo Javi:

Yo diría que esto mas que un “vion”, es un “parato”, que a primera vista acojona volar en el.

09092006(002).JPG

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

Pues tienes razon Fipe, es lo que llaman un ULM osea, Ultra Ligero Motorizado pero vamos, ya sabes... tiene alas, motor, vuela y lleva a dos atrevidos en su interior ...al final todo lo que sube baja, la pregunta es como, cuando y donde ::).
El amigo se lo lleva volando hasta Africa donde ya tiene otro con flotadores y vuela libremente por los cielos al estilo Memorias de Africa y eso me da una envidia....

Pues envidias aparte, que las da :D :D, volar en un "parato" de estos debe ser genial. Quizá un poquito peligroso, pero genial :o.
Belgica es un país que me gustaría visitar, entre otras cosas porque mi bisabuela Eva era de allí. Espero poder hacerlo algún día, y si es en moto mucho mejor... ;).
Preciosas fotos Javi,... pero debe haber más ¿no?. ¿Que tal es la gastronomía?. ¿Y la cerveza? ;D ;D

FELICIDADES LEO POR QUE YA ESTAS EN CASA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para ti u tu familia

Ahora relajado a recuperarse y sin darle mucho coñazo a la familia ;D ;D ;D

kavza dijo:
Pues tienes razon Fipe, es lo que llaman un ULM osea, Ultra Ligero Motorizado pero vamos, ya sabes... tiene alas, motor, vuela y lleva a  dos atrevidos en su interior  ...al final todo lo que sube baja,  la pregunta es como, cuando y donde  ::).
El amigo se lo lleva volando hasta Africa donde ya tiene otro con flotadores y vuela libremente por los cielos al estilo Memorias de Africa y eso me da una envidia....  

No des ideas que mira que si los de los cayucos le ponen alas al tema ya la hemos liado, por que en tecnológia ese 'parato' y el cayuco se llevan media torta. ;D ;D ;D

Saludos'ssss

PD: Javi, las fotos muy bonitas ya nos comentaras cuando vuelvas ;).

¡¡Olé tus "cataplines" Kavza!!.....la verdad que el pájaro no infunde mucha seguridad, pero me supongo que aunque se pare el motor...planeará algo ::) ::) ::)

Querido amigo Cristobal, yo te puedo contar algo de Belgica (Bruselas, Brujas, Gante y Amberes) pues estuvimios alli hace unos veranos, es bastante tranquilo tanto la ciudad como la gente. La comida muy bien, sobre todo los mejillones, tambien muy buenas las papas y fritas mejor. En cuanto a las cervezas tambien muy ricas y muy sibaritas a la hora de servirlas, cada marca con su copa o jarra y en la medida exacta. Lo que tal vez te desespere es la atencion de los camareros (si son belgas) pues van a un ritmo muy lento y un poco torpes, esto tambien es extensible a los taxistas. En fin estas son unas cuantas pinceladas para que entres en ambiente. Por cierto Iberia suele tener buenas ofertas a Bruselas y la cadena de hoteles NH funcionan muy bien allí. NH-Atlanta en el centro muy recomendable.

Saludos. :) :) :) :) :)

En estos momentos esta lloviendo en el la zona de los Realejos ......... OJO

[move]Se seguirá  informando[/move]

A todo esto esto el aparatito llevaba un motor ROTAX, les suena? y aunque parece un jugetito parece ser tan seguro como cualquier otro pero ademas cuenta con la ventaja de ser tan sencillo que uno mismo lo puede hacer practicamente todo (a ver, me refiero a los arreglos, que les conozco).

Cristobal, te encantará el pais es una preciosidad con ciudades de cuento e ideal para ir en moto, yo tuve la fortuna de disfrutar de sol toda mi estancia pero parece que no es lo habitual.

Tiendas de motos con inmensa variedad de mercancia (compre unas chaquetas AirVent Function de Richa a un precio muy bueno y ademas devuelven el iva)

Las cervezas, inimaginable las que hay, llegué justo a la inauguracion de un festival de tan preciado liquido y... me acuerdo de poco ::) pero hay una especialmente fuerte que nunca olvidaré por los inmediatos efectos que pude constatar, por si teneis ocasion se lla KWAK y se bebe en un vaso de fondo redondo qeu lleva sorpresa incluida.

La comida, mejor ni pensar en intentar seguir dieta alguna pero hay que saber donde ir a comer para no llevarte un chasco.

Leo, felicidades por la vuelta a casa.

yo estuve en brujas. ::) tambien comi mejillones y bebi cerveza belga (la de los monjes trapenses) muy fuerte y con mucho alcohol... tambien nos pusimos ciegos a chocolate y trajimos un buen surtido, a pesar de ir en moto.

slds

En estos momentos a parado de llover en el la zona de los Realejos .........  

Luego de la cena disfrutaremos de un rato de charla y risas en .........

El azúcar

main.jpg

Puesssssssssssss yo también estuve hace unos años en Bélgica, en lugares como Brucelas, Amberes, Brujas, etc, me pareció unas ciudades muy ordenadas y limpias, me llamo la atención mucho (entre otras cosas), la cantidad de pequeños lagos con sus parques alrededor, que le daba a las ciudades una pinta estupenda, y muchos rincones y lugares muy pintorescos y típicos.

Me pareció una ciudad cara, pero claro….., con el nivel de vida que tienen se lo pueden permitir, por cierto esta lleno de funcionarios de todos los países, con tanta embajada, tener en cuenta que esta la central de la CEE, la OTAN, y Capital de Bélgica, aparte del parlamento Europeo, y todos los “ministerios” de los Comisarios, ósea una ciudad de funcionarios que cobran un pastón.

Por cierto: todo lo que tiene que ver con “Tintín” cuesta un “Potosí”

Algunos lugares que me gustaron:
url]

Una curiosidad, fíjense en el segundo edificio por la izquierda de los que están de frente, verán en el ultimo piso y en el ático, la imitación perfecta de el “espejo” de popa de un galeón de línea del Siglo 18…………., ehhhhhhhh, que les parece, curioso verdad

Y hasta aquí puedo leer………..

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

Fotitos de la cena de anoche con Angel y Curri del Sector Pucelano.....calamares y otras cosillas en la Tasca de Min, copita en la plaza del Charco y remate en un Pub cubano ¡AZÚCAR! ;)
crx.sized.jpg

cry.sized.jpg

CURRY Y ANGEL
crz.sized.jpg

CARMITA Y PILI EN EL BALCÓN CUBANO
csa.sized.jpg

Y hoy probarán unos pescaditos......y café en la Sede Noroeste, y el domingo, más, así es que no los dejamos descansar ;) ;) ;)

Hola, hola

Felicidades Leo.

Pues acabo de llegar de la Ciudad Condal y de pasar un día en moto  ;D

La verdad que he ido a buscar los dichosos amortiguadores, y el día comenzó ayer a eso de las 7 de la mañana. En mi gran CB 250 fui a Manresa, 60km de Barcelona, y para hacer tiempo en lo que me preparaban los amortiguadiores, seguí carretera con destino a Andorra la Vella, no ví el sol y a falta de 100km, lluvia y frío que j..de

Pero llegué, unas compritas y regreso, recogida amortiguadores y a Barcelona, total 500km de nada, y para colmo, donde me hospedaba estaba en fiesta, lo cual obligó a disfrutar hasta altas horas de alguna banda, batucadas y fuegos artificiales.

Salí esta maññana y como despedida, mojada hasta la parada de guaguas >:(

Bueno estoy algo cansado, así que voy a montar los nuevos amortiguadores ;D ;D :D

....Leo, me alegro de que ya puedas estar en casa, que es donde mejor se está, ¿... verdad?. Significa que los progresos se ven llegar, por fin. En nada, ...te vemos en ruta de nuevo.  8-)

Javi (Kavza), ¡¡¡ ...que envidia me has dado!!!  .  Las sensaciones deben ser maravillosas.
Por otra parte, hay que tener vemoles para confiar en la "tecnología" de ese aparato y subirse en él. .
Por lo que cuentas y dejas entrever, debes haberlo pasado muy bien. Me alegro mucho, ... por tí.  ;)

Hugo , mi más sincera enhorabuena por la nueva moto. La verdad, es que no dejas de sorprenderme con tu espíritu motero. Todo un ejemplo.  :)

Por mi parte, acabo de llegar de San Mateo, donde fuimos de escapada Demi y yo. Una ruta corta, ...pero muy a gustito. Me pareció cruzarme en una curva con Javgordi (una RT 1200 gris).

Nos vemos el martes en el Pueblo Canario ( que acaba de cumplir 50 años, todo un orgullo para los canariones, sí señor).
Anímense, que cuantos más seamos, ...mejor.   ;)

Leo enhorabuena por estar en casa :).

Geño, cierto nos cruzamos en plena curva y no pude saludarte.Iba camino a casa 500 metros más arriba.

Saludos.

Saludos a todos desde Innsbruck, descansando para mañana ( la ñ la he copiado y pegado de una respuesta mas arriba) ;D atacar los pasos de Stelvio, y Giovo con destino al lago de Como.
Por ahora todo perfecto, rutas, hotelitos de ensueño y la maquina no se queja.
De lo mejor sin duda, la ruta en suiza que describe Stelvio de la siguiente manera mejor que yo:

"Airolo - Chur, 244 km o la “prueba del nueve”
Airolo, Passo del San Gottardo-2108m, Hospental, Göschenen, Wassen, Susten Pass-2224m, Innertkirtchen, Grimsel Pass-2165m, Furka Pass- 2431m, Hospental, Andermatt, Oberalp Pass-2044m, Disentis Mustèr, Flims Waldhaus, Chur.

La vida está repleta de tentaciones y frecuentemente estas se nos anuncian mejor que lo verdaderamente importante, lo cual, aplicado al Passo del San Gottardo cobra una relevante importancia. La esencia del San Gottardo reside en pasarlo por la ruta antigua, empedrada por los romanos y que aún hoy es posible revivir pero con un “moderno” pavimento a base de pequeños adoquines (patinan la ostia!).

Antes de enfilar hacia Hospental-Andermatt aseguraros de no “caer” en la trampa de los múltiples indicadores que os conducirán hacia la autopista.

Una vez catado el asfalto “a la romana”, absolutamente recomendable y ya imborrable en vuestra memoria,  es posible proseguir por la ruta bien asfaltada por un vals de curvas encadenadas hasta coronar el San Gottardo.

Y ahora preparaos para hacerle “la prueba del nueve” a vuestro viaje por los Alpes. Fijaros en el mapa en el inmenso “nueve” que vais a describir. Si todo sale bien, entrareis a formar parte del limbo de entusiastas moteros que han sabido resolver ese nudo gordiano de puertos inimaginables alrededor de Andermatt, sin dejarse ninguno. Por eso os he conducido al pie de este nueve, de este paraíso al que debéis entrar y así convertir en realidad aquello que un día soñasteis"

No contentos con eso, desde Chur teniamos que ir a dormir a Munich. No era problema pues era autopista casi desde suiza. Pero hete aqui, que a la señora PDA se le puso de donde no te digo que habia que ir por las montañas austriacas, por lo que nos cenamos el Flüelapass a oscuras llegando a las 11 de la noche.

pero bueno, ya les contaremos y veran fotos.
Un saludo especial para Leo.

Albert y Cristi

P.D. Enciso, aqui no sirven la cerveza por menos que jarras de un litro, tambien llamadas Mass. :o :o

ME ALEGRO ALBERT DE QUE TODO FUNCIONE A LAS MIL MARAVILLAS...NO TE OLVIDES QUE NOS VEMOS EL JUEVES EN MADRID.

Pues hoy hemos llevado al amigo Angel y Curri a almorzar pescadito fresco a la playa del Socorro.....y luego el café y las copitas en la Sede Noroeste...aunque no todos estamos en las foto.

csb.sized.jpg

csc.sized.jpg

Bueno....pues hoy domingo....y ya veo que somos más rápidos organizando una fiesta que vosotros entrando en el foro....hemos improvisado una chuletada en casa de Junior fast, al que ven junto a las brasas, en nuestra SEDE CENTRO del SECTOR CHICHA, y en la que pueden ver a Angel con algunos de los asistentes, que fuimos veintitantos en esta ocasión....así que queda claro, que el Sector CHICHA no se ha preocupado de estos chicos durante su estancia en Tenerife ;) ;) ya le hemos dicho, que tienen que volver para conocer la isla, porque esta vez, solo han conocido su gastronomía ;) ;) ;) ya Angel les enseñará más fotos, porque yo me quedé sin batería.
csf.sized.jpg

Pues para ponerme al día, vamos por orden:
- Enhorabuena a Leo. Por fin te han soltado. ¿Qué habrás tenido que hacer para que te redujeran la pena? ;).
- Enhorabuena a Hugo, por su moto nueva, aunque todavía no la tengas. Por lo menos se desveló la incógnita. Espero que esté para la VII ;).
- Enhorabuena a Kavza por su viaje, con aventura y todo. Algún día te cuento lo que es salir desde el mar con un ultraligero con flotadores. Por cierto, con motor Rotax, pero hace mas de 20 años :o.
- Saludos a los visiantes peninsulares, convenientemente apabullados por el sector chicha. Espero que no se asustaran, y regresen pronto :D.
Salu2.

gustavo dijo:
- Enhorabuena a Kavza por su viaje, con aventura y todo. Algún día te cuento lo que es salir desde el mar con un ultraligero con flotadores. Por cierto, con motor Rotax, pero hace mas de 20 años :o...

No te referiras a un malboro de Balbino que perdio un flotador y termino posandose en los barcos de la esc. Overschmidt...? ::) :o

Lotería de Navidad.
Sector Canarión:
Nick. Décimos. Importe.
..Fipe 4 100€ Pagado
..Gustavo 1 25€
..Kavza 2 50€
..Javgordi 3 75€ Pagado
..Geño 3 75€
..Toniman 1 25€
..TonyGS 2 50€
..Pardo 4 100€ Pagado
..PedroAs 1 25€
..Gugol 1 25€
..Dedeté 1 25€
..F.Pamíes 1 25€
..Armando 1 25€
..Victor.M 4 100€
..Perito Moreno 2 50€
TOTALES 31 775€
Sector Palmero:
..Aldapa 2 50€ Pagado D
Sector Chicha:
..Suar 4 100€ Pagado
..Jorgetac 1 25€ Pagado
..Dajalo 1 25€ Pagado
..Junior F. 1 25€ Pagado
..Jabeque 2 50€
..Pureta 1 25€ Pagado
..Miguelidia 1 25€ Pagado
..JesúsGS 1 25€ Pagado
..CamposRT 1 25€ Pagado
..Hipo 2 50€ Pagado
..Cromete 2 50€ Pagado
..Tiro-loco 2 50€ Pagado
..LuisR100S 1 25€ Pagado (-5€)
..Toba 1 25€ Pagado
..Pedrotaxi 1 25€ Pagado D
..ChamoGS 1 25€ Pagado
..JampK75 2 50€ Pagado
..Felix-Roy 1 25€ Pagado
..LeoPadrón 1 25€ Pagado D
..Sive2G 1 25€ Pagado
..Encis007 10 250€ Pagado
..Jesusito 2 50€ Pagado
..Otter 6 150€ Pagado
..El Canario 1 25€ Pagado
..JMA 1 25€ Pagado
..Rami 1 25€ Pagado
..Roberto Mejías 1 25€ Pagado
..D57 2 50€ Pagado
..Manolín 1 25€
..Speedy G 1 25€ Pagado
..Robocop 1 25€ Pagado
..Enrique 1 25€ Pagado
..Seamaster 1 25€ Pagado
..Mateo650 3 75€ Pagado
TOTALES 60 1.500€
TOTAL SECTOR CANARIO 93 2.325,00€

Sólo quedan 7 para los 100

Seguimos reservando lotería hasta el día 30. A ver si acabamos reservando los siete que faltan para los cien. ;)
Señores Manolín y Jabeque, hagan lo posible por hacerme llegar el dinero de sus respectivas o pónganse en contacto conmigo, que hace mucho tiempo que no se nada de ustedes. :-* :-*

RECORDATORIO

Mañana martes 26 a las 19.45 h. conclave de organización de temas varios sobre la VII, en el Pueblo Canario.

Valen todas las opiniones, por lo que al que le apetezca, que no se corte y venga

Si tienen dinero de la lotería de Navidad que mandar a Cristóbal, no se olviden de traerlo, que esta semana voy al chicharro.

Y el que no se ha escondido………….., tiempo ha tenido.

Dicho Queda

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor (NISSAN), Motor Arisa,(Renault) Arimotor, (Kia) La Caixa, MotardClass, VEMOTOR (BMW)[/move]

kavza dijo:
[quote author=gustavo link=1158710859/30#39 date=1159137598]- Enhorabuena a Kavza por su viaje, con aventura y todo. Algún día te cuento lo que es salir desde el mar con un ultraligero con flotadores. Por cierto, con motor Rotax, pero hace mas de 20 años :o...

No te referiras a un malboro de Balbino que perdio un flotador y termino posandose en los barcos de la esc. Overschmidt...? ::) :o[/quote]

El mismo (Winston). Auténticamente de terror :-X

gustavo dijo:
[quote author=kavza link=1158710859/30#40 date=1159144495][quote author=gustavo link=1158710859/30#39 date=1159137598]- Enhorabuena a Kavza por su viaje, con aventura y todo. Algún día te cuento lo que es salir desde el mar con un ultraligero con flotadores. Por cierto, con motor Rotax, pero hace mas de 20 años :o...

No te referiras a un malboro de Balbino que perdio un flotador y termino posandose en los barcos de la esc. Overschmidt...?  ::) :o[/quote]

El mismo (Winston). Auténticamente de terror :-X[/quote]

jejejj, ese ULM ayudé a montarlo yo, aunque nunca volé en él... los flotadores se los montó balbino. no sé que será de él ahora... :-?

tonygs dijo:
[quote author=gustavo link=1158710859/30#43 date=1159175324][quote author=kavza link=1158710859/30#40 date=1159144495][quote author=gustavo link=1158710859/30#39 date=1159137598]- Enhorabuena a Kavza por su viaje, con aventura y todo. Algún día te cuento lo que es salir desde el mar con un ultraligero con flotadores. Por cierto, con motor Rotax, pero hace mas de 20 años :o...

No te referiras a un malboro de Balbino que perdio un flotador y termino posandose en los barcos de la esc. Overschmidt...?  ::) :o[/quote]

El mismo (Winston). Auténticamente de terror :-X[/quote]

jejejj, ese ULM ayudé a montarlo yo, aunque nunca volé en él... los flotadores se los montó balbino. no sé que será de él ahora...   :-?

[/quote]

;D ;D ;D ;D...¡¡Tío inteligente donde los hay!! ;D ;D ;D... porque si su aterrizaje fue sobre unos barcos.... ;D ;D ;D... ¡¡Agüita!!.

A lo que voy. Puesto al habla con Maverick, y expuesto el problema del envío de la lotería por el medio más seguro, me informa qué,..... efectivamente había pensado que se trata de mucha lotería y que por tanto, hay que asegurar el envío para que no se pierda. Quiere esto decir, que estudiará si hacerlo por MRW, Seur, Correos... etc., y aquél que ofrezca mejores garantías... será el elegido. Esto supondrá también, como no, un incremento en los gastos de la remesa... que yo les cobraré en cerveza a cada uno de ustedes.... Es decir, son 49 personas a caña por cabeza, igual a: cuatro patas ;D ;D ;D

Por otro lado, y para que vayan "barruntando" si nos toca el primer premio, la cantidad total por 100 décimos será de.... 20.000.000,00 de €uros :o :o :o :o :o :o .... o sea, 3.327.720.000 de las antíguas. ¡Ea pues!

Hola a todos:
Mi mayor alegría, leer que Leo está en casa. (pobre Tati) ;D ;D
Enviadia sana a los viajeros. 1 día de estos me pierdo y me tendrán que buscar por satélite. Jooooo, que envidia.
Menudo fin de semana gastronómico. A Curri y Angel.......existen Canarios más tranquilos. Espero conocerlos la próxima vez, si es que vuelven. Bueno seguro que volverán, pero sin decir nada. ;D ;D ;D
Yo creo que este juevesgastronomicofipediano si iré que tengo que arreglar una cuenta con mi gemelo.
Pues eso. eah 1 saludo.

Tony, a Balbino despues de irse a criar cabras a la montaña y posteriormente irse con Felix, uno de sus hermanos a Costa Rica, le perdí la pista y actualmente no tengo no idea por donde anda haciendo el loco, pero seguro que el loco lo está haciendo :)

Ensi007, no nos hagas esas cuentas que luego no podemos dejar de soñar 8-)

Si todo va bien mañana nos vemos en el Pueblo Canario.

Muchachos. Ya estamos en casa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
e revisado el correo, con las fotos colgadas, y les hemos dado envidia, unos que el chuletón del Tobas es de photoshop. Manu se le hace la boca agua, está contando para atras 8 días le quedan, Jose me va a poner a dieta de sopa ;D
a Xavy se le rompe esa cosa que dicen que es una moto, la bmw. Si es que no se compran motos, ¿ Verdad javi?????????? ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo principal:Os agradecemos de corazon, Curry y Yo, todas las atenciones que habeis tenido con nosotros, es una pasada, se volcaron en enseñarnos todo, en comer cosas nuevas.... y sobretodo abrieron sus puertas para mostrarnos que son un grupo que está por enzima de la amistad.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Gracias y os esperamos
Ya colgaré las fotos, que me voy a  tomar un GUALLOLLO y  a la piltra  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola, hola

Saludos Argab y Albert

una fotito de la máquina regresando de Andorra

aes.jpg

aet.jpg

Atrás