C A N A R I A S......del 20N hasta.....

Jorgetac

Curveando
Nuevo post....

ÚLTIMO POST DE MARTELL

Otter, con nuestras motos, el barro... de debe evitar!!! A mi me pillo una vez barro con la R100GS y como tiene el guardabarros delantero bajo se amaso el barrillo (y eso que parecía poco) entre el neumático y el guardabarros y BLOQUEABA LA RUEDA, tuve que parar en varias ocasiones a quitar el barro con un palo porque la moto no andaba y me tiraba, tu no sabes la sensación de acelerar soltando el embrague en primera y que se hunde la horquilla hasta que la rueda de atrás empieza a derrapar sin que la rueda delantera gire ni un milímetro... chungo mu chungo.

Por cierto que no llevar el recibo del seguro ya no es sancionable:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa /notaprensa102.pdf

Y ahora me digo yo; en caso de accidente con otro (el típico toque), se queda uno conforme con un, "no tengo el seguro encima pero ya te llamaré".... homm....

jueves5.gif

La idea del Demonio me parece genial, quedamos en algún sitio donde tomar un café y rodamos por pistas que sean aptas para los que se inician....y que cada uno vaya a su ritmo. (Javi, si yo fuera tú, sacrificaba un dia a tope, por no parar de reirte de los patosos como Jabeque, que también se cae en los charcos...)

Otter el proximo sabado ok, este no puedo, pero podemos organizar un rutita de bodegas campo a travez para evitar los controles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:
Otter el proximo sabado  ok, este no puedo, pero podemos organizar un rutita de bodegas campo a travez para evitar los controles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por el monte, con la gorda con ruedas de carretera  y borracho... mmmmmm;  a esa si me apunto.

De noche y con un ojo tapado ya seria la repanocha.  ;D ;D ;D

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1227174374/0#2 date=1227177882]Otter el proximo sabado  ok, este no puedo, pero podemos organizar un rutita de bodegas campo a travez para evitar los controles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por el monte, con la gorda con ruedas de carretera  y borracho... mmmmmm;  a esa si me apunto.

De noche y con un ojo tapado ya seria la repanocha.  ;D ;D ;D
[/quote]

¿Quier te ha dicho que no se te va a oscurecer? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en el monte se sale y se regresa TOD@S desde el mismo sitio.

Si no cuacuacuacuacua :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1227174374/0#6 date=1227192760]
Ojala tuviesemos eso charquitos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que va, que va. Que yo sin los manguitos no sé nadar.... ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

Y el tubo y la gafa, qué?  ;D ;D ;D ;D ;D

;) hoy no voy al 2R , tengo concierto jazzero  ::) ::) ::) ::) ::)

Canario  vas a ir ..........   :-/ :-/ :-/  

KURT_ELLING_nightmoves.jpg

a los amantes de la tierrita y el agua.....  

y a la mezcla, por supuesto, recuerden este sabio dicho sudamericano

las mujeres y el barro............ se encaran por el medio....

Ñoooo....sssssss Javi lo que daria por acompañarte a enseñarles las pistas a los de las GS ;D ;D ;D ;D.
Dales una vueltita por la Cruz de la Lajita, la bajada esta muy pero que muy bien y abajo tienen un buen mirador.Que
tengan cuidado con los liseros :o :o :o

A vueltas con los seguros
103€ por una K75 ¿es caro o barato?

Porque a mi me parece un chollo!!!!
Eso si, sin asistencia en viaje ni cobertura del conductor, a las que expresametne he renunciado (pero que me las ofrecian por 42 leurox más).
Si no vas a salir de la isla, ¿para que quieres la asistencia en "viaje"? si me quedo tirado, dejo la moto voy a por el coche y el carro y la recojo... y las coberturas del conductor las tengo cubiertas por otro seguro privado de esos tipo "Sanitas"...

Y no es ningun seguro de motovieja ni nada de eso como en la Guzzi, que SI que tengo un seguro de clasica que por 135 me dan el pack, basico+asistencia+coberturasconductor, eso si, con pegas; que si los años de la moto, que si no más de 5000km al año (que vete tu a saber como lo conprueban, aunque ni de coña le hago yo eso al año a la guzza).. etc. En enero me caduca el seguro de la clasica, si me ofrecen algo parecido por la guzzi, paso del seguro de la clasica y me voy con la mutua. Y con la GS tanto de lo mismo... lo que pasa es que ese no se renueva hasta el verano que viene.

¿donde? en la asociacion mutuamotorista (ahora MOTEROS S.L.) que todos conocemos, aunque me daban exactamente el mismo seguro en segurmoto.com, pero preferí a través de la asociación.... por aquello de que "algo quedará por la causa"... a la espera de que de verdad hagan seguros ellos mismos de una vez. Como son una correduría, detras esta SEGUROS MERCURIO, de los que no oí hablar nunca a nadie, pero tienen pagina web y todo... (eso si, vete tu a saber quien les reasegura a ellos....)

Pues eso... para el que esta a punto de renovar.... alomejo le interesa.

Saludos

A BUENA HORA, MANGAS VERDES.....
borracho.gif

Alguien sabe de donde viene la expresión.... (los interesados que se sientan aludidos), esto dice wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/A_buenas_horas,_mangas_verdes

Aunque haciendo una búsqueda via google me salio esta imagen que me pareció de lo mas graciosa....

227241974_f988dc934b.jpg

El amor en los tiempos del copyleft, rezaba en la bitácora.

Tranqui pepito, se me rajan porque saben que este sabado no podia y el proximo se ha comprometido todo el mundo de golpe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya llamere yo a Cesar  ;) ;) ;)

Amigo Martell....y el otro aludido...

Jaca

Jaca tiene grandes atractivos.
El principal atractivo de Jaca (aparte de su emplazamiento, de facil acceso a montañas y valles) es su ciudadela.
La Ciudadela de Jaca fue declarada Monumento Nacional. Se comenzo su construcción en 1591 por mandato de Felipe II y en un principio se llamó castillo de San Pedro.
Tiene planta pentagonal de grandiosas dimensiones, con foso y contraescarpa. La planta vista desde la altura es como el famoso pentagono americano. Pero esta construccion es mucho más antigua. Está construida en llano. En cada ángulo tiene un típico baluarte y se puede recorrer todo su perímetro mediante un amplio camino de ronda. En algunas esquinas hay garitas de vigilancia. Se puede visitar por dentro, donde se ven los trajes de la guardia que tiene las mangas verdes y por lo que se les llamaba "Mangas Verdes", se dice que llegaron los ultimos al campo de batalla, tan tarde llegaron que la batalla ya habia terminado, de ahi la expresion "a buenas horas mangas verdes".

Creo que al final todos teníamos razón. ;)

Tranqui pepito, se me rajan porque saben que este sabado no podia y el proximo se ha comprometido todo el mundo de golpe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora ya es algo personal >:( .   Salvo el 29, cuando quieras, por donde quieras y con el vino que quieras. ;)

Para lo de mañana, si no les parece mal, quedamos en el dos ruedas para salir sin retraso a las 9.30h. Vamos hacia el Porís para rodar un poquito por allí y cogerle el tacto a la tierra, y luego ya tiramos para donde nos apetezca.

Se apunta también el amigo Pascual con una GS 1.2

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1227174374/15#17 date=1227260567]

Ahora ya es algo personal >:( .   Salvo el 29, cuando quieras, por donde quieras y con el vino que quieras.

Para lo de mañana, si no les parece mal, quedamos en el dos ruedas para salir sin retraso a las 9.30h. Vamos hacia el Porís para rodar un poquito por allí y cogerle el tacto a la tierra, y luego ya tiramos para donde nos apetezca. Estaría bien volver por el norte.

[/quote]

Tranqui tronco ;) ;) ;) ;) pero todos los sabados a las 9.00 en la pcan de la Esperanza (pueblo) y sino a las 9.30 en el bar de las lagunetas, bocata de tortilla francesa con huevitos de granja y fango :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo de anoche en el 2R estuvo curioso.....

Un grupito al Teide
Otro grupito a cenar para el norte
y otro grupito nos quedamos acompañando a Siverio

tonygs dijo:
el sábado sacaré a pasear a la niña...    8-)  ¿se anima alguien?...  ::)

y el domingo:

http://clubelvigia.es/carteles/4ta.pdf

tambien por si alguien se anima...  ::)

y por si alguien quiere saber algo más de este deporte...  ;)

http://clubelvigia.es/

¡Qué violento! ;D ;D, como te gusta el riesgo: paseo con la niña y después al clubelvigia. Yo te comprendo y a mi me sucede lo mismo el riesgo controlado me hace divertirme. Tu segunda afición la comparto desde el fondo, es decir, me gusta mucho pero mi tiempo y mi dinero no me dan para acumular tantas aficiones; pero tengo muy buenos amigos que sí que practican y algún día les he acompañado (de momento solo algún día de entrenamiento pero a ver cuando hacen un recorrido para verles, y sobretodo a uno que tira con avancarga, creo que con un pennsylvania) ya que suelen ir todos los domingo. Saludos y a disfrutar todo lo que puedas, que para sufrir está el trabajo. 8-)

Y saludos a todo el sector Canario, que los hecho de menos y los tengo presentes en mis oraciones que suelen empezar (me cago en ...... , a ésta otra que organizan tampoco les visito ni les acompaño ;))

xavi, me alegra encontrar afines en el foro, muchas veces voy al club con los bártulos en la moto, con lo cual disfruto doblemente.

en la última tirada me encontré un compañero de salidas en moto participando en la competición, aunque no suele participar mucho en el foro. como nunca lo habia mencionado creí que era su hermano gemelo.

aficionado a los hierros que es uno... ::)

aldeas2008web2.jpg

POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, ESTE EVENTO DE CARACTER REGIONAL (EN LAS DOS PROVICIAS AL UNISONO) LES ESPERA.
UN MUNDO MEJOR Y MAS HUMANO, UN GRANITO NO HACE LA PLAYA PERO AYUDA.
aldeas2008web2.jpg

LES ESPERAMOS.

PD: LA CONCENTRACIÓN EN TENERIFE, ESTAMOS PENDIENTES DE ULTIMAR LOS DATOS PARA CONFIRMARLES PUNTO DE PARTIDA Y HORARIOS, EL DÍA ES EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

Aún no se sabe por qué, pero sobre las 5:00 de la madrugada, un subidón de tensión de Unelco, mandó a tomar por c**o, la placa vitrocerámica, el equipo de música, el dvd y el Ordenador y eso de momento hasta que termine de investigar que más ha jodi*o. Por tanto estaré sin conexión durante el fin de semana y entre semana busco alguna escapadita en otro ordenador para verlos.

Anoche en el 2R se quedó acompañando a Siverio el grupo más guay ;D 8-) ;)

Otter y JMA, cómo les fué la noche?

Demonio, Puretaguay, Mateo, etc, cómo les fué la noche gastronómica?

Saludos y hasta el Lunes.

sergiohernandez dijo:
aldeas2008web2.jpg

POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, ESTE EVENTO DE CARACTER REGIONAL (EN LAS DOS PROVICIAS AL UNISONO) LES ESPERA.
UN MUNDO MEJOR Y MAS HUMANO, UN GRANITO NO HACE LA PLAYA PERO AYUDA.
aldeas2008web2.jpg

LES ESPERAMOS.

PD: LA CONCENTRACIÓN EN TENERIFE, ESTAMOS PENDIENTES DE ULTIMAR LOS DATOS PARA CONFIRMARLES PUNTO DE PARTIDA Y HORARIOS, EL DÍA ES EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

5mentario

[quote author=jabeque link=1227174374/15#19 date=1227263719][quote author=El Demonio de Tasmania link=1227174374/15#17 date=1227260567]

Ahora ya es algo personal >:( .   Salvo el 29, cuando quieras, por donde quieras y con el vino que quieras.

Para lo de mañana, si no les parece mal, quedamos en el dos ruedas para salir sin retraso a las 9.30h. Vamos hacia el Porís para rodar un poquito por allí y cogerle el tacto a la tierra, y luego ya tiramos para donde nos apetezca. Estaría bien volver por el norte.

[/quote]

Tranqui tronco  ;) ;) ;) ;) pero todos los sabados a las 9.00 en la pcan de la Esperanza (pueblo) y sino a las 9.30 en el bar de las lagunetas, bocata de tortilla francesa con huevitos de granja y fango  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[/quote]

Uffff, ¡Cómo huele a: !

Testosterone.png

:-X :-X :-X :-X :-X

Salu2.

¡¡¡TESTOSTERONA !!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si señor, con dos de aquellos....que es donde se produce ;D ;D ;D

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
Aún no se sabe por qué, pero sobre las 5:00 de la madrugada, [highlight]un subidón de tensión de Unelco, mandó a tomar por c**o, la placa vitrocerámica, el equipo de música, el dvd y el Ordenador y eso de momento [/highlight]hasta que termine de investigar que más ha jodi*o. Por tanto estaré sin conexión durante el fin de semana y entre semana busco alguna escapadita en otro ordenador para verlos.

Anoche en el 2R se quedó acompañando a Siverio el grupo más guay  ;D 8-) ;)

[highlight]Otter y JMA, cómo les fué la noche?[/highlight]

Demonio, Puretaguay, Mateo, etc, cómo les fué la noche gastronómica?

Saludos y hasta el Lunes.

Joer, Samu, que putada....Lo siento.

Anoche la cosa fue bien. Pero bien fría. La subida por Los Loros muy agradable, pero a medida que subíamos, bajaba la temperatura. Al llegar al cruce con la carretera general, de la Esperanza al Teide, hicimos una parada técnica para abrigarnos más. Ya que a esa altura, el termómetro marcaba 5 grados.

Una vez arriba en el Teide, el termómetro llego a marcar los 0 grados, y desde los 3,5 (creo) ya avisaba la moto de peligro de heladas.

Helados estabamos nosotros. A 0 grados y a unos 80 km/h. según la tabla que colgaron el otro día, equivale a, a , a, mucho frío, coj.nes. Según la tabla del otro día, serían unos 20 bajo cero.... :o :o :o :o :o. Vamos, que aún no sabiendo cuanto, hacía mucho, mucho frío.

Al final optamos por la bajada hacía la Orotava, y para entrar en calor, nos tomamos unas infusiones...

Salu2.

jabeque dijo:

Para lo de mañana, si no les parece mal, quedamos en el dos ruedas para salir sin retraso a las 9.30h. Vamos hacia el Porís para rodar un poquito por allí y cogerle el tacto a la tierra, y luego ya tiramos para donde nos apetezca.

Ok, por mi bien. Con la que está cayendo, mejor para el sur, que va a ver charcos de sobra, para mi, para ti, y para que se bautice (que nadie se lo tome a mal) el amigo Elfidio, Pascual, etc.  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del norte, no lo veo tan claro. Vamos a acabar como dice Pepito...

[highlight]MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCPPPPPPPP[/highlight] :o :o :o :o :o ¿Cómo es eso Pepito?  ;D ;D ;D ;D

Salu2.

tonygs dijo:
xavi, me alegra encontrar afines en el foro, muchas veces voy al club con los bártulos en la moto, con lo cual disfruto doblemente.

en la última tirada me encontré un compañero de salidas en moto participando en la competición, aunque no suele participar mucho en el foro. como nunca lo habia mencionado creí que era su hermano gemelo.

aficionado a los hierros que es uno...  ::)

Tony eres un baúl de sorpresas, no sabia que fueras ferrallista !!!! ;D ;D ;D ;D

Para la pregunta de los seguros, aquí les pongo un link que espero que les ayude:

http://moterosdegrancanaria.mforos.com/58694/8086766-me-recomiendan-un-seguro/

Bueno, la verdad, que ya se nos ponen los dientes largo pensando en el evento solidario del 7 de diciembre. En breve pondremos información de la provincia de Tenerife, porque por lo que leo la mayoría sois de esa provincia.

Si no lee algún canarión recuerden que la salida este año no es desde el CC. El Muelle, sino desde el nuevo CC. Las Terrazas (Jinamar).

LES ESPERAMOS!!

PD: Gracias 5comentarios, por contestar al email y a todos los foreros por haberlo leido y permitirnos este intrusismo de un BI-Bemetero de Gran Canaria.
(1200rt-1200cl)

Gracias por la información Sergio.

¿como va esa Cruiser? ;)

Hola a todos:
Por fin ¿hay algo concretado para mañana SABADO?
porque si es por el Sur y en plan tranquilo voy, pero por el fango con una moto de 250 Kgs. ni de coña.
Dejen algo escrito que lo miro a última hora.
1 saludo.

el canario dijo:
Hola a todos:
Por fin ¿hay algo concretado para mañana SABADO?
porque si es por el Sur y en plan tranquilo voy, pero por el fango con una moto de 250 Kgs. ni de coña.
Dejen algo escrito que lo miro a última hora.
1 saludo.

[highlight]Salimos mañana a las 9.30 desde el Dos Ruedas [/highlight]en dirección al Porís y desde allí ya vemos. Lo del fango por las pistas del norte yo creo que no debe preocuparnos en principio, habrá charcos pero no creo que haya barrizales que nos atasquen. Solo ha llovido hoy y no vamos a complicarnos la vida en tramos desconocidos. La pista que parte de la Caldera de la Orotava hasta la Esperanza suele estar en muy buen estado, yo nunca me he quedado enganchado ahí. Mañana lo concretamos

Hola, hola

Jabeque, dime si ya buscastes el tema del DVD

Otter, dime si tu tienes el DVD 500km.

Albert, recuérdame si tu también tienes DVD

y todos los que fueron el año pasado a los citados 500 si tienen o no DVD.

Gracias

Samurai, que mala suerte, que todavía ocurran estas cosas ????? en mi caso, desconecto todos los días gran cantidad de aparatos por ese motivo y por el fallo eléctrico propios de esos aparatos que siguen produciendo daños considerables a las cosas y algunas veces a las personas. Lo hago con dispositivos centralizados de enchufes que se desconectan y conectan con mando a distancia.

saludos

Q tal Jorge Tac?

Pues tanto la rt, como la cl, van muuu bien, no tienen nada que ver una con otra, pero las dos son una maravilla en su campo, personalmente como custom es insuperable la CL, y como sport-touring, la rt me encanta, salvo por el hecho del pedal algo retrasado para mi, acostumbrado a la crousier.

Bueno, un abrazo y a rodar que son dos días!

Salida cortita hoy; y cuando digo cortita quiero decir cortita. Elfidio apareció y se portó como un campeón como no podía ser de otra manera

Un golpe con la bota al acople del inyector, me dejó sin gasolina en un cilindro. La moto es a prueba de tornillos y no arranca si no le entra gasolina a los dos cilindros. Totál que como no se pudo remendar, me remolcaron hasta el bar mas cercano y esperamos a la grua comiendo chopitos y ensaladilla.

imagen022ot5.jpg

imagen012ur4.jpg

Lo que toca ahora es la compra de esto:

protetectorinyectorjf2.jpg

Juan, no tengo el DVD y me encantaría verlo de nuevo. Te agradecería que me hicieras una copia.
Mañana paseo matutino. Si alguien se apunta, que me llame.

Buenos días

Pues sí, lástima el inconveniente sufrido en la moto de Jabeque, pero por lo menos fue cerca del pueblo, y sobre todo cerca de los chopitos y la ensaladilla  :) :)

La tierra.......... me gustó bastante, sobre todo pensar que aquella rampa la subió mi moto y yo casi sin enterarme. REPETIRÉ.

Gracias a todos que me dieron unas clases teóricas antes de meternos en tierra y después estaban pendiente de como lo hacia para corregirme.

Un saludo

Hola a to2,

Pues la verdad es que fue una pena lo de Jabeque. Parece mentira que una "BMW" te deje tirado por eso... >:( >:( >:( >:(

Sólo de pensar que te pase en medio de ningún lado, se te quitan las ganas de rodar por ahí. Y mira que caídas bobas de esas hemos tenido (yo sobre todo) montones. Vamos que podría haberme pasado en cualquier momento.... >:( >:( >:( >:( >:(

Va a ser que tendremos que hacer una compra conjunta los de las 1200GS. porque eso de darle una patadita, golpe en cualquier momento es más que factible... :-X :-X :-X

En fin, mucho hablar con la ensaladilla, los chopitos y los refrigerios, y en cuanto se fue Daniel en su grua, nos pusimos manos a la obra los que quedabamos.

Paseito desde el Porís hasta Abades, para calentar, posterior subida por la carretera rapida hasta Arico (creo) y de ahí, para arriba, por el Contador hasta Izaña para quitar el mono.

La subida del contador fue de lo más divertida, a un ritmo muy suavito y con la ayuda de Pascual que gracias a sus consejos, me hizo disfrutar de otras cosas de la conducción por tierra.

Dani, en cuanto tengas la máquina arreglada, tenemos una salidita pendiente ;). Elfidio, para la próxima, nada de comidas familiares. :o ;D

Salu2

Atrás