C A N A R I A S (del 22 Agosto al....)

Hipo,
lo que hablamos el otro día sobre el cambio de rueda delantera, no te hace falta ningún artilugio ó invento para sacar el eje delantero si tu tienes el juego de herramientas que te pongo a continuación.
Si te fijas hay una llave que parece a una de bujias con un anillo plastico, pues esa es para sacar el eje. :o :o
Ya me extrañaba a mí que estos alemanes nos hubieran dejado sin esa llave, ya que según parece ellos piensan en todo. ;) ;D ;D

toolkit-1.jpg

Esto no te hace falta para nada, sólo para llevar más peso en la moto. 8-)

Tools-37.jpg

Hoy he recibido mensajes del grupo inglés, han llegado bien a Londres.
Tambien he recibido mensaje de Enciso...y se estaba poniendo morado de marisco.

Los integrantes del paseito de hoy acabaron en la sede noroeste con el cafecito y las copitas ;) ;) así me gusta ;)

Animos a Javi, Mary, Tiroloco y Suar y recuerden que las rotondas las tienen que coger por la derecha,
no como hacen todos los ingleses. Y que Viva EspaÑa !!  CoÑo !!

Saludos

Dajalo, esas herramientas están muy bien pero no son las que venían en mi moto, la razona no lo se, pero te aseguro que tengo la mitad de las que tu pones en la foto.... :-/
No me queda mas remedio que buscarme la vida haciendo algo como lo que tu pones en la segunda foto para poder tener opción de sacar la rueda delantera.
Saludos.

HELLO AND GOOD NIGHT FOR TOGETHER ;)
De monemtno todo ha salido a pedir de boca, hasta el tiempo ha estado de verano, todavia no nos hemos quitado las gafas de sol, 8-) ni usado las rebecas: anoche terminamos de cerveza hasta.......... las 3.30 de la madrugada que para Londres es un after hour de co.. ;D ;D ;D

Hoy despues de una fase de reuperacion, paseito turistico por la ciudad visitando: Los carnavales de Nothin Hill, High Park, Oxfrot str, Picadilli, Trafalgar Sq, el Big Ben y paseito por el Thamesis, hasta acabar reventados  :-X :-X :-X. Por supuesto entre medio almuerzo en un Pub de fish and chips remojada con cider.  :P :P :P

Manana recogemos las motos y nos iremos hacia Salysbury para llegar a pecnoctar en New port. :) :) :)

Seguiremos informando ;) ;) ;) y conduciendo por la Izquierda; mirado a la derecha cada vez que cruzas un paso de peatones, :-[, pero lo que mas se ha hechado de menos es un buen chuleton de buey, todavia no hemos localizado las "vacas locas", aunque anoche habian un monton por las calles.  ;) ;)

Bye bye fron de UK group

Sera posible estos autistas estan a mi lado escribiendo lo de las matriculas y no son capaces de preguntarme la mia, cacho perros. Les voy a dar yo disciplina britanica, ja ;D ;D ;D

Suar TRIUMPH 4401 DZG

Lots kisses from The United Kingdom.

Y no habia tantas vacas locas..... lo que pasa es que a estos les bailan los ojos por sevillanas... ;D ;D

¡Cuidadín con Pepitoluis...que está en ayunas....! ;D ;D ;D ;D ;D

Id con prudencia, que a la primera de cambio.....te cambias de carril ;)

Elena: aprovecha para ver alguna chuchería para tu moto, que creo que en ese pais hay alguna ;)

Solamente un saludote a Javi, Mary, Tiroloco y a Suar que espero esten disfrutando por aqullas latitudes (OJO CON LAS ROTONDAS).

Por su puesto desear a Leo que se recupere cuanto antes que aquí en la península lo esperamos.

Saludos a todo el sector Chicha.

JMA dijo:
Hola, hola

A todos los interesados en hacer el viaje desde Tenerife a la VII Concentración, si quieren facilitar el tipo de vehículo a llevar, matrícula y número de pasajeros, a fin de agilizar las reservas para tal acontecimiento.

• Ida sábado   vuelta domingo              
    Suar            moto+1 pasajero triumph 4401DZG
    Jorgetac        moto+2 pasajeros Hierro con dos ruedas  ;D 0587CMP
    JMA              moto+3 pasajeros ;D 1847CRW               Ida miércoles  vuelta domingo
    Junior-fast    moto+2 pasajeros R1 3157BWY
    El chamo      moto+1 pasajero  R1200GS 5769FCP        Ida jueves    vuelta domingo
    Tiroloco  moto+1pasajero  FZ!

Es muy probable, que mañana me puedan hacer una gestión de reserva, garantizando los pasajes del personal, así que intentamos avisar a los que no lo saben todavía porque no me quiero hacer responsable si no se consigue para el resto

Don Juan, me apunta usted para salir sabado 14 y regreso domingo 15
dos personas y una moto 7916-CGT

Hello Boys and Girls!!!

Aqui Mery y Suar desde un ciber en un receso para buscar alojamientos por doquier.

A los chicos los hemos mandado a hacer trabajo de campo, esperemos que no se lo tomen al pie de la letra y ordegnen alguna vaca loca. Perdon por lo de la gn pero aqui solo se puede decir cogno de esa manera.

El dia de hoy sigue siendo seco y soleado con un poco de brisa del este que nos refresca los alerones y mas cerveza del norte que nos refresca el espiritu.
Preparandonos para seguir ruta les enviamos a todos los hijos de la Gran Espagna un beso y un abrazo de nosotr@s y de los hijos de..... la Gran Bretagna, que repito que han ido a hacer trabajo de campo  ( esto es de Mery a mi no me metan en lios y aqui esta diciendo que nononon no publiques eso pordiosque me matancuando lleguen) ;D ;D ;D ;D

RESERVA BARCO, SABADO 14 REGRESO DOMINGO 15

LUIS MARTIN (2) + MOTO 7288-DPX
JOSE ANTONIO HDEZ (2) + MOTO 2177-CTX
PEDRO RIVERO (2) + MOTO 4787-CFF
PEPE FLORES (2) + MOTO TF-4040-CC
SERGIO FEBLES (2) + MOTO 1443-DSK

Buena a todos.

Para el que le interese, comunico un próximo viaje que tenemos planeado hace tiempo con la misma gente maravillosa que hicimos el ultimo viaje a Marruecos, exceptuando a uno que por circunstancias personales no puede y que le echaremos mucho de menos en este viaje ya que era la alegría del grupo, que tendrá lugar el próximo 16 de Septiembre y  que haremos pues un total de unos 12.000 Km. si la cosa no se complica.

En este viaje vamos cuatro motos una R1200GS, K1200S, Kawasaki ZX6R Ninja y una K1200R, seguramente tendremos bastante agua en el camino pero bueno la ventura es para vivirla. Según trascurra el viaje trataremos de poner unas fotitos y comunicarles como transcurre el viaje. A continuación unas fotitos del grupo y el destino al que vamos, que gracias al señor López se ha fabricado unas pegatinas autenticas de enseñar.

Saludos a todos ;) ;)

Pegatina para los cascos ;D ;D

Foto del grupo que fuimos el año pasado a Marruecos y el de este año a San Petersburgo

Ruta de ida

Ruta de regreso

¡Caramba Victor, tremendo viaje!, es que tiene que ser una gozada....con agua y todo. Desde Tenerife os deseamos lo paseis lo mejor posible.

Bien Toba, a ver si los demás no se duermen en los laureles....o sobre una Yamaha ;)
¡¡¡¡Jesusitooooo....!!!!¿que pasa contigo? ;D ;D ;D

Sr. JMA: acuerdese usted de reservar para un coche, el de Roy, aunque hasta que no venga de Mejico no se la matrícula +2

Toba dijo:
RESERVA BARCO, SABADO 14 REGRESO DOMINGO 15

LUIS MARTIN (2) + MOTO 7288-DPX
JOSE ANTONIO HDEZ (2) + MOTO 2177-CTX
PEDRO RIVERO (2) + MOTO 4787-CFF
PEPE FLORES (2) + MOTO TF-4040-CC
SERGIO FEBLES (2) + MOTO 1443-DSK

Toba y digo yo si esta gente no quiere colaborar con un número de loteria para un bien común. ;) ;D

Victor.m ese viaje tiene una pinta que no te quiero ni contar, uff me has puessto los dientes largos.
Buen viaje.

dajalo dijo:
LOTERIA DE NAVIDAD 2006 - BMWMOTOS.COM

Suar........4 décimos ....... 100€    
Jorgetac...1 " ......... 25€    
Dajalo......1 " ......... 25€    
Junior-F....1 " ......... 25€    
Fipe.........2 " ......... 50€    
Jabeque... 1     " ......... 25€    
Pureta..... 1     " ......... 25€    
Miguelidia. 1     " ......... 25€    
JesúsGS... 1    "  ........ 25€    
Aldapa..... 1    "  ........ 25€  
Gustavo... 1     " ......... 25€  
Kavza...... 2    " ......... 50€  
CamposRT.1   " ......... 25€  
Hipo........ 2    " ......... 50€  
Cromete.. 2    "  ........ 50€  
Tiro-loco. 2     "  .........50€  
LuisR100..1     " ......... 25€  
Toba....... 1    "  ......... 25€
Pedrotaxi. 1    " ......... 25€
ChamoGS 1    " ......... 25€
jampK75.. 2    " ......... 50€
Felix Roy. 1     " ......... 25€
javgordi.. 1     " ......... 25€
LeoPadrón 1    " ......... 25€
Sive 2G... 1     " ......... 25€
Encis007...10   " ........ 250€    
Geño....... 3     " ......... 75€
Toniman... 1    " ........ 25€
Jesusito.... 1    " ........ 25€
Otter ....... 2    " ........ 50€
Tonygs .... 1    " ......... 25€
El canario..1     " ........ 25€
JMA........  1     " ........ 25€
Pardo ...... 4    " ....... 100€
Rami ....... 1    " ........ 25€
R. Mejias.. 1    " ........ 25€
D57 ........ 2    "       ........ 50€
Manolin ... 1    "       ........ 25€
Pedroas .. 1    "       ........ 25€
Gugol ..... 1    "       ........ 25€    
Speedy G..1    "      ........ 25€
Dedeté .... 1    "      ........ 25€
F.Pamies ..1    "      ........ 25€
Armando . 1    "      ........ 25€

69 décimos por un total de 1.725€.

Anotados estan Pardo.

Alguien más?

Tenemos que llegar a 100 décimos. :-?

Apuntame cuatro decimos, ¿como se paga esto y a quien? 8-) 8-)

saludos ;D ;D

Parece que se van animando .para la loteria, a este paso nos tiene que tocar ::)

Victor.m .. 4    "       ...... 100€

73 décimos por un total de 1.825€.

Ya están anotados Víctor, esto es sólo una lista provisional para saber el número de décimos que tenemos que pedir.
La forma de pago seguramente será a traves del Sr. Fipe que se encargará de los décimos de Gran Canaria.
Ya se pondrá algo al respecto por aquí.

Si por casualidad nos tocase el premio ya puedes ir preparando una ruta para el viaje que organizaremos todos los de esta lista. ;D ;D ;D ;D

Alguien más?

Hola a todos

Sr. Dajalo apunteme usted un decimito, si no es molestia, que no voy a ser yo el unico que se quede sin comprar (que no cambiar) moto, si toca.

Un abrazo y nos vemos el jueves.

JMA dijo:
[quote author=JMA link=1156199634/45#45 date=1156534643]Hola, hola

A todos los interesados en hacer el viaje desde Tenerife a la VII Concentración, si quieren facilitar el tipo de vehículo a llevar, matrícula y número de pasajeros, a fin de agilizar las reservas para tal acontecimiento.

• Ida sábado   vuelta domingo              
    Suar                         moto+1 pasajero triumph 4401DZG
    Jorgetac                    moto+2 pasajeros Hierro con dos ruedas  ;D 0587CMP
    JMA               moto+3 pasajeros ;D 1847CRW               Ida miércoles  vuelta domingo
    Junior-fast                 moto+2 pasajeros R1 3157BWY
    El chamo                   moto+1 pasajero  R1200GS 5769FCP        Ida jueves    vuelta domingo
    Tiroloco                moto+1pasajero  FZ!
    LUIS MARTIN             moto+2 pasajeros 7288-DPX
    JOSE ANTONIO HDEZ  moto+2 pasajeros 2177-CTX
    PEDRO RIVERO          moto+2 pasajeros 4787-CFF
    PEPE FLORES             moto+2 pasajeros TF-4040-CC
    SERGIO FEBLES         moto+2 pasajeros 1443-DSK
    Toba                moto+2 pasajeros 7916 CGZ
    Jesusito                     cosa parecida a moto+2 pasajeros 6140DYV
    Siverio                      moto+1 pasajero y gato
    Roy coche+2 pasajeros

Es muy probable, que mañana me puedan hacer una gestión de reserva, garantizando los pasajes del personal, así que intentamos avisar a los que no lo saben todavía porque no me quiero hacer responsable si no se consigue para el resto
[/quote]
IMPORTANTE
El próximo jueves, todos los del listado llevar fotocopias de DNI de cada uno de los pasajeros

Por partes:

Joderrrrrrrrrrrr con los viajeros

Por un lado los que están con los hijos de la Gran Bretaña…………, cuídense mis niños, que eso de ir por el lado contrario da susto coño :o :o :o, de todas maneras parece que no se lo están pasando mal precisamente.

Por otro lado tremendo viaje se rasca el amigo Víctor, que me da una envidia que me lsdjfoilefohewfnoeflskjfkqwjeifpefkdfqd, coño ya…., en fin…. seguiré con mis “viajes” del puerto a Schaman, y de Schaman al puerto………………., ya contaras, por cierto..... ademas de las fotos, la pegatina esta de cine

Con el tema de la lotería, no tengan problemas, que cuando toque yo se las traigo personalmente en su momento, y para el tema de la pasta, me supongo que Enciso dará una cuenta para ingresar, o me dan la pasta a mi (jeje si se atreven ::) ::) ::) ::) ::) ::)), que yo últimamente estoy jodido de pasta y cualquier “ayudita”, me vendrá bien para las obras de “The Palace La Capellania Hause” jejejejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss® el adoptaaaao

Se me olvidaba:: por temas de curro de última hora, casi esta semana no viajare al Chicharro y eso que en principio lo tenia previsto para mañana martes, y el lunes próximo empiezo mis 15 diítas de vacaciones, con lo que hasta la semana del 18 de Septiembre no apareceré por esos lares

Que dura es la vida……………………..

Por cierto: ¿Qué pasa con la moto del Puretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos:
Cómo las gastamos los canarios. Gran Bretagna, San Petesdburgo y Albert media Europa. Jo...er con los viajeros y yo.....................desconsolado :P :P :P
Leo me alegro de verte tan recuperado.
1 saludo para todos y muy buena y prudente ruta a los viajeros. ;)

¡Hola a todos!....

De regreso de tierras almerienses en donde a parte de calor, he disfrutado de una gastronomía estupenda.

Decirles y desearles a los viajeros lo mejor en sus respectivos. Pásenlo bien y sean prudentes. ;) ;)

JMA..... salida el sábado, regreso el domingo, 2 personas: Sonsoles Díaz y Cristóbal Quesada. 0707DRD.

El 31 estaré de vuelta de madrugada. Procuraré verles lo antes posible para ponerme al día.

Leo, te veo genial y muy recuperado en estos 15 días que no te veo. Me alegro un montón.

¡¡TENGO MONO DE MOTO!!....

Un abrazo...

Estimado Cristóbal: Pues si tienes mono de moto, te propongo un paseito nada más llegar, incluso el lunes día 4, que estoy de vacaciones, podríamos hacernos una rutita con picoteo ;)

Victor.m .. 4    "      ...... 100€
Robocop .. 1   "       ........ 25€

74 décimos por un total de 1.850€.

Ya está anotado Robocop.

Alguien más?

hipo dijo:
Dajalo, esas herramientas están muy bien pero no son las que venían en mi moto, la razona no lo se, pero te aseguro que tengo la mitad de las que tu pones en la foto....  :-/
No me queda mas remedio que buscarme la vida haciendo algo como lo que tu pones en la segunda foto para poder tener opción de sacar la rueda delantera.
Saludos.

toolkit-3.jpg

Si estas son las que te vinieron en tu moto, pues ya estas pidiendo el libro de reclamaciones, porque yo tengo el juego completo. :-?

Como confirmación de los avances del amigo LEO, comentarles que hoy ha hecho sus "necesidades" sentado en el retrete, y aunque parezca una chorrada y un cachondeo, les puedo asegurar que es un gran adelanto en su recuperación....aparte de lo contento que estaba por tal motivo.

No se duerman con el tema de los pasajes.....que podemos tener problemas con el regreso...y lleven fotocopias de los DNI el jueves para entregárselas a JMA.

durante el viaje a los alpes me encontré con estas primas de la moto de suar en el garaje del 'gasthof alte post' en au:

afj.jpg

afk.jpg

las tenian inmaculadas... ::)

siempre me han llamado mucho la atención las triumph, de pequeño tenia al representante muy cerca de casa, que tambien vendia las bsa. aun tengo los catálogos.

por otro lado me alegro de que leo se encuentre mejor y comprendo las ganas que tendrá de irse a su casa, como todos los que hayan pasado por 'hoteles' parecidos... :-?

a los viajeros desearles buena ruta y tiempo seco, aunque esté nublado... y cuidadín con los radares, que menos mal que a mi me cazaron de frente y no vieron la matricula (o si? :P )

Dajalo; ese que has mostrado en la foto es el juego que viene en mi moto. Como podrás ver, no tiene nada para poder quitar la rueda delantera.
En fin, que se le va a hacer, resignación.
Un saludo.

hipo dijo:
Dajalo; ese que has mostrado en la foto es el juego que viene en mi moto. Como podrás ver, no tiene nada para poder quitar la rueda delantera.
En fin, que se le va a hacer, resignación.
Un saludo.

Eso te pasa por comprar la moto en las rebajas ;D ;D ;D o a intermediarios del tres al cuarto ;D ;D ;D ;D ;D

dajalo dijo:

Victor.m .. 4    "      ...... 100€
Robocop .. 1   "       ........ 25€

74 décimos por un total de 1.850€.

Ya está anotado Robocop.

Alguien más?

Dajalo, ¿ ... estás seguro que se "fabrica" lotería  p`a  tanta gente ???. ;)

Pues aún faltan unos cuantos del sector chicha ;) ;) ;) ;) y canarión ;) ;) por apuntarse. Tenemos que llegar a los 100....a ver si animamos a unos cuantos, y ayudamos a la financiación de este maravilloso invento.

Sres. fipe y jorgetac, parece que nos hemos puesto de acuerdo con las vacaciones, yo salgo el dia 4 de sept. y amenazo con ir para tenerife, la siguiente semana y como no estar el jueves 14 en el famoso dos ruedas ;D ;D. La duda es cuantos dias.

Geño dijo:
Dajalo, ¿ ... estás seguro que se "fabrica" lotería  p`a  tanta gente ???. ;)

Yo no estoy seguro de nada, pero te puedo decir que todavia falta gente que apuntarse de la lista que te pongo a continuación y también de la gente que lee este post a diario pero nunca escribe para no descubrirse. No se dan cuenta que es para un bien común.

Que se les va ha hacer? :-/ :-/

lista actualizada de confirmados para la asistencia a la concentración:

Nick:

1 siverio
2 junior-fast + 1
3 dajalo + 1
4 enciso + 1
5 jesusito + 1
6 jma + 1,5  
7 jorgetac + 1
8 picopato + 1
9 puretaguay + 1
10 toba + 1
11 aldapa + 2
12 tiroloco
13 leopadrón + 1
14 suar
15 otter
16 Jose Ant. Glez Fdez + 1
17 Luis Martin Glez + 1
18 Felix Roy + 1
19 Pedro Rivero + 1
20 Pepe Flores + 1
21 chamos gs
22 sergio febles +1

23 armando + 1
24 cenobio + 1
25 dietrich
26 fipe + 1
27 oscar + 1
28 motofan + 1
29 amigo de geño + 1
30 carlos vfr + 1
31 galhon + 1
32 geño + 1
33 jorge africa twin + 1
34 kavza + 1
35 pardo + 1
36 pedroas + 1
37 pedrort + 1
38 Perito_Moreno + 1
39 tonygs + 1
40 victor vfr + 1
41 yoshua + 1
42 dedete + 1
43 gugol
44 guSTavo + 1
45 fili cbr1000r + 1
46 javgordi + 1
47 toniman

48 motogolf + 1
49 xavi
50 manu pisuerga + 1

por favor, indiquen si vendrán solos o acompañados. Y también si quieren loteria ó no. ;) ;D

Tenemos que llegar a los 100 décimos. 8-) 8-)

Lo de Leo no es seguro que pueda ir......depende de como se encuentre de recuperado.

Javgordi, estaremos encantados de tenerte en el Dos Ruedas....y algún otro día que estes aquí, y si vienes con la moto, podemos hacer unos kms ;)

SRES ORGANIZADORES DE LA VII CONCENTRACIÓN:

Estamos intentando hacer los ingresos en la cuenta corriente y nos dicen que no está como titular "VII Concentración Canaria" sino un particular.......

¿podrían aclararnos este detallito? porque no nos dejan hacer el ingreso. ;)

ACLARACION

Insistiendo en lo que comenta tony:

Con motivo de algún mal entendido a la hora de ingresar la pasta para la VII Concentración, les informo que:

La cuenta corriente esta a nombre de Antonio Torrent (tonygs), y de Felipe Torres (fipe), y que nuestro amigo Geño es el que nos tiene al día y controlada la pasta

Esto es de esta manera pues una cuenta corriente no puede estar a nombre como titular de un evento, sino de personas físicas como “autorizados”, el evento aparece como “coletilla”

Por todo lo cual se ruego que a la hora de ingresar, sea como concepto: VII concentración, pero los titulares somos las personas que indicamos
Ruego disculpen las molestias.

Poseso……………..

ñosss® el adoptaaaao

Copio esto por aquí por si alguien no se pasa por el otro post... ;)

Se informa al personal que este año y como novedad se pondrá a la venta un polo conmemorativo de la VII CONCENTRACIÓN DE FOREROS DE CANARIAS ... (por fin…). ::) ::) ::) ::)

Las tallas van desde la XS hasta la XXXL. :o :o :o

Obviamente la compra del mismo es totalmente voluntaria, tal y como los de la isla picuda han dicho en otras ocasiones este es el polo que toca esta vez y además así ayudamos también al Foro. :-[ :-[

El precio del Polo es de 13,50 €. Se pueden pedir tantas unidades como se quieran. ;D :)

Sin embargo no podemos desvelar el color del mismo, digamos que es color sorpresa… ::) :-? Ni la inscripción que figurará en ella…sorpresa también… 8-) 8-).

El polo está confeccionado en algodón, muy fresquito a la vez que elegante y que sin duda harán las delicias tanto de él como de ella... ;) ;)

Desde estas líneas queremos dar las gracias Don Pedro Arencibia y a la tienda que representa, de sobras conocida, que ha puesto todos los medios de los que dispone a nuestro alcance para la compra y posterior elaboración de las prendas que esperamos sean de su total agrado. :) :)

Queremos también solicitarles que los pedidos se hagan cuanto antes, dado el poco tiempo que nos queda para el comienzo de la VII….. :-/ :-/ 8-)

Les ruego nos indiquen nick y talla… y lo dicho, el color es sorpresa…Y la inscripción también… 8-) 8-)

Todos aquellos que no puedan venir a la VII también pueden hacer sus encargos, (no queremos dejar a nadie fuera…. Recordar que además así ayudamos al foro) simplemente deberán comunicarnos quien se hace cargo de la recogida de su polo. :) ;)

y digo yo, no sería mejor NO estar duplicando las respuestas de todo?... :-?

lo de la concentracion en el suyo y lo demás en este, no? ::)

Hola Jorgetac, queremos estar mi mujer y yo los dias 14-15 y regresar el sabado 16, por favor aconsejame sobre hotel o apartamento con garaje, para la moto.

Este viaje es por la envidia sana, cada vez que se reunen los moteros.

Saludos.

QUIEN MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR ES FIPE, QUE LOS USA TODAS LAS SEMANAS CUANDO VIENE, Y TE PUEDE ACONSEJAR CUAL ESTÁ MEJOR Y A UN PRECIO RAZONABLE....Y CON GARAJE.
ESO ES EN LA CAPITAL, PORQUE SI TE QUIERES IR AL PUERTO O AL SUR, LA COSA CAMBIA.
PUES EL JUEVES 14 YA ORGANIZAREMOS UNA CENITA EN UN SITIO SIMPÁTICO ;) ;)

Javgordi
Pues yo normalmente me quedo en el Hotel Contemporáneo (tef 922 27 15 71) en Las Ramblas, tiene un precio “contenido” y tiene un pequeño parking, que aunque este lleno de coches, siempre hay lugar para la moto

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Atrás