Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SAMURAI dijo:Parece reñidita la disputa por la mejor turismo, y no sé por qué razón, cuando la mejor turismo es la R1200GS, la miren por donde la miren (yo no he sido ::
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
dajalo dijo:[quote author=SAMURAI link=1195774870/45#46 date=1196197416] Parece reñidita la disputa por la mejor turismo, y no sé por qué razón, cuando la mejor turismo es la R1200GS, la miren por donde la miren (yo no he sido ::
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
pardo dijo:Lo demás son minucias... ;D ;D ;D
pardo dijo:Es que además no tienen porqué pelearse...todo el mundo sabe que esta es la moto...
![]()
Lo demás son minucias... ;D ;D ;D
JorGeTac dijo:¡Que lejos me lo has puesto!![]()
y el precio, genial...sin contar con la calidad y el servicio, que es extraordinario.
Cuente usted con Pili y conmigo.
[/quote]Geño dijo:[quote author=Geño link=1195774870/0#11 date=1195852726][quote author=Ferdinandus link=1195774870/0#8 date=1195840182]Con tu permiso Geño, pego esto por aquí para que no se quede fuera de la vista
¡¡¡ CENA DE NAVIDAD SECTOR CANARION !!!
Señores Canariones, ya tenemos acordados los detalles para nuestra Cena. ::
:
Día: sábado 15 de diciembre.
Hora: 21:00.
Lugar : Las Grutas de Artiles, en Sta. Brígida ( ...Ca´ Panchi, ...para entendernos)
Opcionalmente para los que lo prefieran, por aquello de si bebes no conduzcas, contaremos con un servicio de guagua (con un mínimo de 25 personas) para subir , y bajar cuando cierre el restaurante, a las 03:00.
21:00 : Salida desde la Fuente Luminosa.
21:30 : Cocktail de bienvenida, con 1/2 hora de barra libre.
Bebidas variadas normales. Barra libre
Selección de canapés
Surtido de saladitos de hojaldre
Queso semi duro de Valsequillo
Croquetitas de espinacas y de pescado
Dá¡tiles con bacon
* * *
22:00 : Cena
Salmón Ahumado con Aguacate dos Salsas
Solomillo de Ternera con Salsa "Las Grutas"
Papas Panadera y Bouquet de Judías Verdes con Bacon
* * *
Tarta de Yema Tostada y Nata
Rioja tinto crianza, aguas minerales, pan, copa de cava y cafés incluidos
... Al finalizar la cena, 1 hora y 1/2 de barra libre, y música en vivo para desmelenarse.![]()
![]()
![]()
![]()
;D
;D
03:00 : Regreso a Las Palmas, con 2 puntos de parada, en la Fuente Luminosa y Plaza de España, para continuar los que estén menos perjudicados.![]()
![]()
:-* :-*
![]()
![]()
Precios:
A) con guagua...... 60,92.-€ por persona.
b) sin guagua...... 53,45.-€ por persona.
Los ingresos / transferencias, por favor, se deben hacer en la siguiente cuenta:
2038 9002 27 3000189579 , indicando la persona/nick que hace el ingreso.
Muy importante: Fecha límite para inscribirse / ingresar, el viernes 7 de diciembre.
...Animo, que merecerá la pena pasar un rato alegre y divertido entre amig@s . Es una invitación totalmente abierta a foreros, amig@s, parejas de hecho, de cohecho, aves nocturnas y rapaces. ;D :-* :-[:
:-?
;D
![]()
![]()
... Iré publicando la lista de los inscritos a medida que se apunten.
Saludos.
Gracias Ferdinandus.
(Se ha corregido el primer plato, ya que estaba como aperitivo)
LISTA ACTUALIZADA CENA DE NAVIDAD SECTOR CANARION
(Sábado 15- Diciembre)
(Como esto de cuadrar las x es un co...azo, cambio de sistema a ver si queda mejor) >>
>
Lista de inscritos
Tony GS y Norma Con guagua / Pdte. de pago.
Igorypunto ? "
Fipe y Rita " " "
Geño y Demy " " "
Ferdinandus y Celia Sin guagua / "
Platanito y sra. " " / "
Jorge y sra. " " / "
RMartell y MªJosé " " / "
Pedro RT y Marisol " " / "
Galhon " " / "
Armando y Lourdes " " / "
Pardo y Marina ?'???????
Saludos.
IBAN CON B dijo:hola.........
leo si me la quieres comprar con gusto, te doy un precio especial, para que te des un gustazo, jajajaja
LEOPADRONRT dijo:COMUNICADO AL SECTOR CHICHA :
![]()
![]()
![]()
El precio es por personay las copas o bebidas que tomemos antes de la cena seran por cuenta del que las pida . Rogamos hagan el ingreso antes del dia 12 en la cta de siempre y a continuacion me se apuntan ;D los que puedan ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO
3076 0010 02 2054098310
El vestuario sera polo blanco ;D ;D ;D ;D segun prostocolo imperatum
IBAN CON B dijo:hola.........
yo creo que esto no son peleas, son bromas, para mi entender.
leo si me la quieres comprar con gusto, te doy un precio especial, para que te des un gustazo, jajajaja
rmartell dijo:[quote author=LEOPADRONRT link=1195774870/60#61 date=1196248900]COMUNICADO AL SECTOR CHICHA :
![]()
![]()
![]()
El precio es por personay las copas o bebidas que tomemos antes de la cena seran por cuenta del que las pida . Rogamos hagan el ingreso antes del dia 12 en la cta de siempre y a continuacion me se apuntan ;D los que puedan ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO
3076 0010 02 2054098310
El vestuario sera polo blanco ;D ;D ;D ;D segun prostocolo imperatum
JorGeTac dijo:Pues yo a los de las RT los voy a meter en el botoncito ese de ignorar para no ver sus post.......¡que cosas hacen algunos! ;D ;D ;D ;D
¡¡HOY ES JUEVES!! ::
:
![]()
Seamaster dijo:[quote author=JorGeTac link=1195774870/60#72 date=1196329143]Pues yo a los de las RT los voy a meter en el botoncito ese de ignorar para no ver sus post.......¡que cosas hacen algunos! ;D ;D ;D ;D
¡¡HOY ES JUEVES!! ::
:
![]()
¡Qué más da ir en una...... [smiley=bath.gif] con música [smiley=evil.gif] ,que en una moto! ;D El caso es ir...
JMA dijo:Hola, hola
Esta noche no creo que pueda bajar al dos ruedas, asi que me despido oficialmente de ustedes, nos vamos los aventureros a recorrer las pistas de tierra de Gran Canaria, Fuerteventura y visita turística a Lanzarote.
Saludos pa todos y pórtense bien
Estaremos mañana a las 19,00 horas en el muelle Santa Cruz para coger barco de Armas.
[/quote]Geño dijo:[quote author=Geño link=1195774870/15#20 date=1196023407][quote author=Geño link=1195774870/0#11 date=1195852726][quote author=Ferdinandus link=1195774870/0#8 date=1195840182]Con tu permiso Geño, pego esto por aquí para que no se quede fuera de la vista
¡¡¡ CENA DE NAVIDAD SECTOR CANARION !!!
Señores Canariones, ya tenemos acordados los detalles para nuestra Cena. ::
:
Día: sábado 15 de diciembre.
Hora: 21:00.
Lugar : Las Grutas de Artiles, en Sta. Brígida ( ...Ca´ Panchi, ...para entendernos)
Opcionalmente para los que lo prefieran, por aquello de si bebes no conduzcas, contaremos con un servicio de guagua (con un mínimo de 25 personas) para subir , y bajar cuando cierre el restaurante, a las 03:00.
21:00 : Salida desde la Fuente Luminosa.
21:30 : Cocktail de bienvenida, con 1/2 hora de barra libre.
Bebidas variadas normales. Barra libre
Selección de canapés
Surtido de saladitos de hojaldre
Queso semi duro de Valsequillo
Croquetitas de espinacas y de pescado
Dá¡tiles con bacon
* * *
22:00 : Cena
Salmón Ahumado con Aguacate dos Salsas
Solomillo de Ternera con Salsa "Las Grutas"
Papas Panadera y Bouquet de Judías Verdes con Bacon
* * *
Tarta de Yema Tostada y Nata
Rioja tinto crianza, aguas minerales, pan, copa de cava y cafés incluidos
... Al finalizar la cena, 1 hora y 1/2 de barra libre, y música en vivo para desmelenarse.![]()
![]()
![]()
![]()
;D
;D
03:00 : Regreso a Las Palmas, con 2 puntos de parada, en la Fuente Luminosa y Plaza de España, para continuar los que estén menos perjudicados.![]()
![]()
:-* :-*
![]()
![]()
Precios:
A) con guagua...... 60,92.-€ por persona.
b) sin guagua...... 53,45.-€ por persona.
Los ingresos / transferencias, por favor, se deben hacer en la siguiente cuenta:
2038 9002 27 3000189579 , indicando la persona/nick que hace el ingreso.
Muy importante: Fecha límite para inscribirse / ingresar, el viernes 7 de diciembre.
...Animo, que merecerá la pena pasar un rato alegre y divertido entre amig@s . Es una invitación totalmente abierta a foreros, amig@s, parejas de hecho, de cohecho, aves nocturnas y rapaces. ;D :-* :-[:
:-?
;D
![]()
![]()
... Iré publicando la lista de los inscritos a medida que se apunten.
Saludos.
Gracias Ferdinandus.
(Se ha corregido el primer plato, ya que estaba como aperitivo)
LISTA ACTUALIZADA CENA DE NAVIDAD SECTOR CANARION
(Sábado 15- Diciembre)
(Como esto de cuadrar las x es un co...azo, cambio de sistema a ver si queda mejor) >>
>
Lista de inscritos
Tony GS y Norma Con guagua / Pdte. de pago.
Igorypunto ? "
Fipe y Rita " " "
Geño y Demy " " "
Ferdinandus y Celia Sin guagua / "
Platanito y sra. " " / "
Jorge y sra. " " / "
RMartell y MªJosé " " / "
Pedro RT y Marisol " " / "
Galhon " " / "
Armando y Lourdes " " / "
Pardo y Marina By bus.
Saludos.
JorGeTac dijo:Angel Luis, sabia elección de moto![]()
miguelidia dijo:Chicos por si tienen ganas de leer un rato:como dice Fipe un amigo de mi amigo cuando se aburre le da por esto:
UNA DE GUAGUAS Y TRANVIAS
Me llamo Honorato, tengo 55 años, soy un hombre de campo y vivo en el Tablero, se me ocurrió el sábado pasado de invitar a mi santa madre que acaba de cumplir 80 años a comer un pescadito fresco al Pris un pueblo de pescadores que mi compadre Manuel me aconsejo.
Pues nada le digo mama prepárate para las 12,30 que hoy como buenos ciudadanos vamos a dejar el coche y coger el transporte publico que tanto nos aconseja el gobierno. Luego a esa hora nos vamos a la parada de guaguas ,al rato aparece una la nº 145 digo esa misma y ya le preguntamos al conductor como llegar al Pris, subimos a mi madre la tuve que empujar para ayudarla a subir, pague 2,50 y el conductor me dice que me quede abajo en la Cª General allí espere por la 013 que la coja y nos quedemos en taco en la parada del tranvía, allí coja el tranvía que me deja en la Avda Trinidad ,allí la 025 que es gratuita y nos lleva a la estación, luego la 051 que nos quedemos en Tacoronte y allí finalmente la 23 que nos lleva al Pris, Ñoos…!! Lo tuve que apuntar todo y armarme de valor para esa aventura. Pues bueno aparece la 013 la paro le digo al conductor que si la guagua no se fuche, el no entiende le digo que si no se baja para mi anciana madre pueda subir me dice que ese modelo no, bueno a empujar otra vez, le digo que me deje en la parada del tranvía en Taco y me dice que esta guagua va para Santa Cruz que si no me fije en el letrero que dice La Cuesta-Nº Grande-Stª Maria-Añaza-Santa Cruz, que la que tengo que parar yo dice Santa Cruz-Añaza-Sta Maria-Bco. Grande-La Cuesta, coño casi na, menos mal que no nos había cobrado y nos bajamos en la siguiente parada, ahora empieza a llover y no traimos el paraguas y estas marquesinas que con el vientito nos mojamos lo mismo dentro que fuera y si hubiera sol nos pondríamos morenos porque son de cristal, no entiendo a esta gente. Al rato aparece otra 013 voy a leer el letrero pero solo atine a leer Santa Cruz y paso de largo, la próxima la paré, le pregunto y me dice que si que nos deja en Taco ,le pregunto si no se baja la guagua y me dice que si pero no funciona el botón ,en fin pago 2,50 nos bajamos en la parada del tranvía, allí tuve que pedir ayuda a un joven para que me sacara dos billetes de una maquina endiablada que había allí, otras 2,50 nos montamos en aquel trasto ,arranco sin que nos pudiéramos sentar y mi madre al suelo ,menos mal que la aguante un poco y no cayo de pancazo ,nos bajamos en la Trinidad ,allí llovía más todavía, esperamos por la 025 ,mi madre casi no sube esa era más alta todavía ya no quise preguntar si se bajaba, menos mal que no tuve que pagar, llegamos a la estación ,allí subimos a la 051 pagué 2,50 y nos dejo en Tacoronte, más agua, mi pobre madre parecía un pollito ,allí no había ni marquesina , (toma para que te quejes de las de cristal) a las tantas apareció la 23 y otras 2,50.¡Al fin mama ya llegamos al Pris!
Ay hijo mío estoy toda escoñetá, toda empapada, no me siento las patas, son las 5 de la tarde, el pescado ya se echó a perder, mejor cómprate unos chorizos de perro y un pan para que meriendes que yo me chupare el chorizo porque hasta la dentadura postiza de tantos meneos se me perdió, eso si te queda dinero, recuerda que tenemos que regresar aunque no se si morirme aquí y que me lleve el coche fúnebre.
Mi pobre madre tenia razón, sacando cuentas me gaste 12,50, en llegar y otras tantas para regresar, es decir 25€ mas de 4.000 de mis queridas pesetas coño, llegué a media tarde y dicen los políticos estos que si guaguing, que déjate llevar, que modificamos líneas para mejorar y una mierda, que te prometo mama que cuando cobre la paga venimos a comer pescado, pero en mi coche de licencia contamine o no, aunque yo no tengo ni puñetera idea de las normas de circulación, pero trafico es tan amable que me deja circular eso si bien caro que me ha costado. Cuando se lo conté a mi consuegro que es alemán y le dije que para hacer 12km. tuve que agarrar 5 guaguas y un tranvía, me llamo mentiroso oiga, que no me agarre con el porque era por teléfono que si no .Mi compadre Manuel dice: pos cómprate un bono y así haces trasbordos, y no pagas tanto, y quien paga los trasbordos esos, digo yo, porque yo soy del campo pero no tonto, los paga el Cabildo me dice, si y el Cabildo de donde saca el dinero sino de nuestras contribuciones y demás impuestos al final lo pagamos nosotros también, tolete.
Igor. dijo:A ver.................
Como se va acercando el finde....................... :-? :-? :-? :-? :-?
Se supone que alguien tendrá ganas de desempolvar la moto y dar una vuelta.......... ::
:
:
:
![]()
Igor. dijo:A ver.................
Se supone que alguien tendrá ganas de desempolvar la moto y dar una vuelta.......... ::
:
:
:
![]()
tonygs dijo:[quote author=Igor. link=1195774870/75#85 date=1196373092]A ver.................
:
:
:
![]()
JorGeTac dijo:Los chicharreros que quieran dar un garbeo...a las 10 en el 2 ruedas.