C A N A R I A S (del 23 Nov. al...)

[quote author=JorGeTac link=1195774870/90#97 date=1196460943]Los chicharreros que quieran dar un garbeo...a las 10 en el 2 ruedas.

pasaremos por 2 ruedas, para dar una vueltita

Tambien se apuntan Hipo, Socotrof, Leo y Jesusito para mañana

CHAMO GS dijo:
Wenas ¡! A llegado el gran día, la partida a nuestra Gran Aventura ¡!!

En la buena compañía de JMA, OTTER, SUAR, EL CANARIO, ARMANDO GS, JABEQUE y un servidor CHAMO GS…

Les quiero informar a los compañeros del foro, que si quieren seguir nuestra Aventura Off Road, podrán hacerlo gracias a las nuevas tecnologías de punta, con la aportación de nuestro amigo y compañero RAMY y en nombre de su empresa LOCATEL.
Le instalaron un sistema de localización vía GPS a mi moto y podrán seguir minuto a
Minuto, todo el recorrido en tiempo real y ubicación…

Primero ¡! Ir a la pagina de locatel.es y en el recuadro que indica acceso a cliente, en usuario: bmw y en contraseña: fuerteventura y podrán ver de una manera detallada nuestros recorridos…

Saludos ¡!

...  Chamo y Cía, les felicito y les envidio por poder llevar a cabo esta aventura.  Disfruten muchísimo.
Seguiré la ruta por el GPS que indicas. :o :o :o :o :o :o
¡¡¡¡  Un muy "fuerteabrazo" a todos !!!!  :) :) :) :) :) :)

JorGeTac dijo:
Estas dos preciosidades fueron al muelle ;) ;) ;)

...a destacar el precioso tocado cubredeposito realizado en punto de cruz en tono mostaza con ribetes de goretex y cordura de la moto de Elena ;D ;D ;D

Jorge, eres malvado.... sabes mi debilidad... y tu "restregando" fotos de GT´s a pares...

Y ese cubre deposito modelo "compresa con alas".... mola el cariño que demuestra... mandare la foto a wunderlinch a ve si se animan a fabricarlo en serie....

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1195774870/90#96 date=1196456924][quote author=Igor. link=1195774870/75#85 date=1196373092]A ver................. :o
Como se va acercando el finde....................... :-? :-? :-? :-? :-?
Se supone que alguien tendrá ganas de desempolvar la moto y dar una vuelta.......... ::) ::) ::) ::) ::)

aigor, si la autoridad me lo permite me doy un garbeo rumbo sur para volver por la cumbre...

te leo mañana temprano, saldría sobre las 1000 de aqui...[/quote]
Tony, échame el móvil en un private, por si puedo ;)[/quote]

fernando, la nube que nos encontramos estaba solo en lo alto de Cueva Grande, sin lluvia, el resto estaba perfecto.

por lo menos me he quitado el mono, lo he pasado muy bien... y he sacado la chaqueta de invierno.

rafa, perdona que no parase, me esperaba mi mujer...

Ayer chequeé a las 7.30 de la tarde, como no había nada...................... di por sentado que nadie se animaba................. bueeeeeeeeeeno, otro día será ;D ;D ;D

tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1195774870/90#98 date=1196463299][quote author=tonygs link=1195774870/90#96 date=1196456924][quote author=Igor. link=1195774870/75#85 date=1196373092]A ver................. :o
Como se va acercando el finde....................... :-? :-? :-? :-? :-?
Se supone que alguien tendrá ganas de desempolvar la moto y dar una vuelta.......... ::) ::) ::) ::) ::)

aigor, si la autoridad me lo permite me doy un garbeo rumbo sur para volver por la cumbre...

te leo mañana temprano, saldría sobre las 1000 de aqui...[/quote]
Tony, échame el móvil en un private, por si puedo ;)[/quote]

fernando, la nube que nos encontramos estaba solo en lo alto de Cueva Grande, sin lluvia, el resto estaba perfecto.

por lo menos me he quitado el mono, lo he pasado muy bien... y he sacado la chaqueta de invierno.

rafa, perdona que no parase, me esperaba mi mujer... [/quote]
Negatorio Tony ;D ;D
Por cazadores estaba en nubes hasta casi Telde. Frío a reventar, los puños puestos a tope, poca velocidad por falta visiblidad y no entraban en calor las manos....hoy eché en falta el forro polar, tenía que haberlo puesto.
La verdad que el rato ha sido agradable, a ritmo moderado pudiendo ver el paisaje...todo quemado, que pena :-[. La semana pasada subí por tierra desde el Tablero a Chira, todo quemado :-[
Tengo ganas de hacer una ruta. Subir desde San Nicolás a Artenara. Hace ya la tira de años que no subo por ahí, era un camino de cabras. Tendré que comprobar si ya no hay cabras ::)

Pardo, que he encontrado alguna rutilla off por ahí. No laves la moto que la vamos a reventar ;D ;D
Y el Panchi dice que viene :P :P

Angel Luis, entiendo que te han embaucado para que al final te compres la GT, vaya gente esta la del foro. Yo también creo que es buena elección que te compres una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hasta pronto.

tonygs dijo:

Tranki, yo también me iba con "prisillas"...
A ver si pa la próxima puedo ir, aunque sea con la burra con escape "maracas"

He estado navegando y me he encontrado uno chulo pa mi moto marca Laser... alomejor... viene en el saco de baltasar...
91.7001.jpg

y en esta pagina venden "cositas" interesantes ... http://www.keihan.co.uk
como esta:
3020.jpg

que montada queda asi:
keihan_installed_left.jpg

que no es sino la unión de los dos escapes de los dos perolos, eliminando la "petaca", es decir, si no me equivoco eliminando el catalizador ¿no?... y haciendo que los tubos vayan directos al silencioso... y si este es un Laser.. puede que hasta una boxer pueda "sonar" bien... veremos...
Y, quizás, me encuentro con algún caballo desbocao por ahi ... ;D ;D

Algo parecido fabrican los de http://www.staintune.co.uk (creo que en australia) pero me parecieron mas caros... Y aquí en España lo venden los de www.boxertodo.com/

Así que por precio prefiero los ingleses Keihan.... y me han dicho que me lo mandan a casa sin problemas... como todo les das el numero de la VISA (por fax, por tener un poco de cuidado) y en 2 semanas lo tienes en casa.. http://www.gunsmoke.com/motorcycling/r100gs/y_pipe/index.html
Ayer me llego el mando a distancia de la camara de fotos... desde HONG KONG.. via Ebay..

Internet es la ostia!!!

Ferdinandus dijo:
Pardo, que he encontrado alguna rutilla off por ahí. No laves la moto que la vamos a reventar ;D ;D
Y el Panchi dice que viene :P :P

cuenten conmigo...
Aunque me da que yo serë el "ANCLA"... ya que en off voy pisando güevos... no se... (permito comentarios jocosos de esta frase)

Pues hoy los chichas (Jesusito, Enciso, Toba, Hipo, Leo, Miguel A., Quique y yo)nos pegamos una panzada de curvas de carretera vieja del sur...a buen ritmo....pena olvidarme la cámara, para pasarle a rmartell unas fotitos de las tres GT,s que ibamos ;D ;D ;D

D. Leo, con su permiso nuevamente, copio lo de la cena y agrego la lista actualizada

cenanavidadic5.jpg

El precio es por persona   y  las copas  o bebidas que tomemos antes y después de la cena seran por cuenta del que las pida . Rogamos hagan el ingreso antes del dia 12  en la cta  de siempre  y  a continuacion me se apuntan  los que puedan ir    .

Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO  

3076 0010 02 2054098310

El vestuario  sera polo blanco  segun prostocolo imperatum  

COMENSALES

Sonsoles y Cristóbal
Tati y Leo
Luisa y Miguel A.
Mariví e Hipo
Mery y Javi
Delia y Ramy
Toña y Toba
Carmita y Jesusito
Pili y Jorge

Para los despistados, la marisquería en cuestión está en la Avenida de Anaga junto al Arkaba.

rmartell dijo:
[quote author=tonygs link=1195774870/90#104 date=1196518026]

Tranki, yo también me iba con "prisillas"...
A ver si pa la próxima puedo ir, aunque sea con la burra con escape "maracas"

He estado navegando y me he encontrado uno chulo pa mi moto marca Laser... alomejor... viene en el saco de baltasar...
91.7001.jpg

y en esta pagina venden "cositas" interesantes ... http://www.keihan.co.uk
como esta:
3020.jpg

que no es sino la unión de los dos escapes de los dos perolos, eliminando la "petaca", es decir, si no me equivoco eliminando el catalizador ¿no?... y haciendo que los tubos vayan directos al silencioso... y si este es un Laser.. puede que hasta una boxer pueda "sonar" bien... veremos...
Y, quizás, me encuentro con algún caballo desbocao por ahi ... ;D ;D[/quote]

rmartell yo estube en tu misma situación y opté directamente por el mercado auxiliar, le monté a mi F650 un LeoVince específico para este modelo con homologación para no tener problemas de itv y de hecho ya he pasado la inspección y sin ningún problema. La moto va mejor que con el escape original, te lo puedo asegurar. Ahora si eliminas el catalizador y el escape es muy ruidoso, problemas con la itv casi seguro, como están las cosas hoy en día. Yo tengo claro que lo que modifique que esté homologado, sino es un follón.

Salu2

SAMURAI dijo:
rmartell yo estube en tu misma situación y opté directamente por el mercado auxiliar, le monté a mi F650 un LeoVince específico para este modelo con homologación para no tener problemas de itv y de hecho ya he pasado la inspección y sin ningún problema. La moto va mejor que con el escape original, te lo puedo asegurar. Ahora si eliminas el catalizador y el escape es muy ruidoso, problemas con la itv casi seguro, como están las cosas hoy en día. Yo tengo claro que lo que modifique que esté homologado, sino es un follón.

Salu2

El problema es que para mi modelo hay muy poco...
Los ingleses fabrican una "copia" mejorando el original, algo asi:
1006.jpg

y los de staintune tambien... pero mas caro.

Luego hay unos horroroso de la marca SITO, pero es de hierro pintado de negro, osea que tenderá a oxidarse. Es mas barato (200 leurox) pero me parece que compensa, por estetica y por resultado uno INOX...

He visto (en internet) gente que les pone unos supertrapp, pero esos son genérico, no son específicos para mi moto... y eso no me mola..

Y en la pagina de wunderlich, aparece una R100GS con un escape que tiene buena pinta pero no consigo averiguar la marca

¿alguien sabe de que marca es el escape de esta moto?
B.jpg

se ve mejor en el catalogo en pdf http://www.wunderlich.de/pdf/b.pdf

no dejen de cotillear en la pagina web de este tipo http://www.gunsmoke.com/motorcycling/index.html

zebra_gs_sonora.jpg

bike_fall_colors.jpg

muy interesantes sus comentarios....

una perla:
I believe ownership is more than having something parked in your garage; that the experience of riding, maintaining, and modifying a bike to fit your personal needs amounts to a relationship that spans the full range of emotion. The very nature of motorcycling virtually guarantees that such a relationship would establish itself and evolve, for a rider gets a lot of "helmet time" with ample opportunity to think about what is, what was, and what should be. That focuses attention on the moment, on almost every aspect of a machine's behavior, character, and performance.

SAMURAI dijo:
Angel Luis, entiendo que te han embaucado para que al final te compres la GT, vaya gente esta la del foro. Yo también creo que es buena elección que te compres una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hasta pronto.

Hola:

Samurai: Bueno la verdad, es difícil resistirse a ese tipo de embauques :D

Como hoy no he llegado a tiempo al 2R, me he dado una vuelta por Icod - Erjos - Santiago del Teide - Los Roques -Las Cañadas y he aprovechado para ir iniciando a Angel Jr. en esto de las motos: curvas, lluvia, frío . . . :D y hemos encontrado bajando por Las Cañadas hasta La Orotava que habían "reparado" los agujeros de la carretera; ya sabéis, un pegote de brea y muuuuuucha grabilla, por lo que algunas curvas estan sembradas. >:( >:( >:(
MUCHO CUIDADO si pasáis por allí; la Gesita me ha dado un par de derrapadas buenas >:( >:( >:(

Mañana pensamos salir otra vez (seguimos con el curso intensivo de motero); eso sí, nosotros por lo menos, a velocidad de novato en scooter de 125 :D (alquilado) hasta que venga la GT . . . ::) Por cierto, cómo sube el pugnetero scooter oye :o :o . No importa la ruta. Si alguien sale mañana o quiere que quedemos . . . ;)
Bueno, y si nadie se anima, pues eso, si veis una gesita negra con scooter cerca, somos nosotros. :D

NaClu2 :)

JorGeTac dijo:

Gracias Jorge..
Aunque mirando la pagina no hay en su catalogo un escape especifico para mi moto...
... o lo dejaron de fabricar.
... o es uno genérico.
... o es de otra moto y adaptao (mi mecanico de albacete tenia un cbr del 93 con el escape original de una fazer, que un cliente "deshecho" para montar uno de carbono).
... hum... les mandare un mail a los distribuidores en España (infodmot@dmot.com)

Rmartell. Poner ese colector es muy buena cosa, quitas peso,mejoras sonido (petardeo incluido) y con un filtro kn puede que ganes algo de potencia en alta y perder un poquitín en baja (casi nada).
Pero debes tener en cuenta:
-no tirar el colector viejo para pasar la itv (aqui todavia no lo miran)
-el ralenti puede que se vuelva algo más inestable (y que importa)
-quitarás calor debajo de la caja de cambios (eso es muy muy bueno) pero ese calor se irá más atrás, a la cola, y si llevas maletas podrías quemar la izquierda, eso hay que mirarlo muy bien :-/ :-/

;) ;)

Ferdinandus dijo:
Rmartell. Poner ese colector es muy buena cosa, quitas peso,mejoras sonido (petardeo incluido) y con un filtro kn puede que ganes algo de potencia en alta y perder un poquitín en baja (casi nada).
Pero debes tener en cuenta:
-no tirar el colector viejo para pasar la itv (aqui todavia no lo miran)
-el ralenti puede que se vuelva algo más inestable (y que importa)
-quitarás calor debajo de la caja de cambios (eso es muy muy bueno) pero ese calor se irá más atrás, a la cola, y si llevas maletas podrías quemar la izquierda, eso hay que mirarlo muy bien :-/ :-/

;) ;)

Eso del calor... hum... me preocupa.... me da miedo lanzarme a comprármelo y luego acabar en Vemotor a por uno original (con una maleta quemada) y utilizar ese invento para plantar geranios... (no se si me explico)... aunque creo que merece la pena el riesgo...

En mi caso, yo he llegado hasta aquí porque el colector parece un queso de gruyere... no tendré el original para pasar la itv... ¿? Aun así, me perece un problema.. "menor"... o en todo caso "solucionable" (en albacete, las motos "tocadas" las llevaba el mismo mecánico en su furgón a la ITV de un pueblo de Cuenca (a unos 40km), que tenia un amigacho-motero que..., eso si, no era gratis)

Posicion de los aventureros a las 11,1o de la mañana del domingo por la zona de los Corraliños, encima del cruce de Arinaga(Gran Canaria)
chamoln7.jpg

y en el momento de colocarles este post, se encuentran en lo que parece ser una gasolinera
chamo1zw2.jpg

toniiiiiiiiii, cuantas vstrom te curzaste en ayacata ayer, por cierto que hacia tu el segundo?

Y entretenido mirando la pagina de los de boxertodo... me encuentro con esto:

8154012.jpg

Esta pieza montada en la base del cárter, “atrapa” todas
las limaduras metálicas y partículas abrasivas reduciendo la
suciedad del motor. Ayuda también a analizar posibles daños
antes de que sea inevitable. Se suministra con una arandela
de cobre.
Nota: Se recomienda cambiar la arandela cada vez que se desmonta
el tornillo, en previsión de pérdidas de aceite (también con tornillo
original). No olvides tener siempre arandelas..

Lo que a priori me pareció un buen invento. Pero luego me entro la duda y me imagine el interior de un carter lleno de aceite (mas o menos denso) que ademas retorna del moto con cierta presión, remeneado por el vaiven de la misma moto.. o el imán es muy fuerte o me parece que las birutas de despegan.... digo yo...

https://www.boxertodo.es/800/index2.php

CANARYSTROM dijo:
toniiiiiiiiii, cuantas vstrom te curzaste en ayacata ayer, por cierto que hacia tu el segundo?

jejjeej,... ya me parecía vstrom conocida... fui todo el rato delante pero despues de ayacata fué fernando hasta el cruce de cueva grande... ;)

jorge, esa el la gasolinera BP de arinaga...

Ahora, las 14,15 horas, el grupo se encuentra en el muelle de Las Palmas de Gran Canaria
chamo2ph0.jpg

chamo3hj2.jpg

10:38:00 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
10:43:01 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
10:46:01 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
10:55:01 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:02:35 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:05:36 41 Km/h Agüimes GC-551 ISLA DE GRAN CANARIA --
11:11:43 52 Km/h Agüimes Carretera de los Corralillos ISLA DE GRAN CANARIA --
11:17:43 0 Km/h Agüimes Calle Seis ISLA DE GRAN CANARIA --
11:20:44 50 Km/h Agüimes GC-1 ISLA DE GRAN CANARIA --
11:31:45 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:36:47 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:40:48 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:46:49 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:49:50 0 Km/h Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
11:56:51 81 Km/h Agüimes GC-1 ISLA DE GRAN CANARIA --
11:59:52 87 Km/h Ingenio GC-1 ISLA DE GRAN CANARIA --
12:04:53 91 Km/h Telde GC-1 ISLA DE GRAN CANARIA --
12:14:56 80 Km/h Las Palmas de Gran Canaria GC-3 ISLA DE GRAN CANARIA --
12:18:52 50 Km/h Las Palmas de Gran Canaria Lugar Santa Barbara ISLA DE GRAN CANARIA --
12:24:34 44 Km/h Las Palmas de Gran Canaria Calle Miguel Curbelo Espino, 5 ISLA DE GRAN CANARIA --
12:33:36 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
12:38:37 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
12:43:38 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS

rmartell dijo:
Y entretenido mirando la pagina de los de boxertodo... me encuentro con esto:

8154012.jpg

Esta pieza montada en la base del cárter, “atrapa” todas
las limaduras metálicas y partículas abrasivas reduciendo la
suciedad del motor. Ayuda también a analizar posibles daños
antes de que sea inevitable. Se suministra con una arandela
de cobre.
Nota: Se recomienda cambiar la arandela cada vez que se desmonta
el tornillo, en previsión de pérdidas de aceite (también con tornillo
original). No olvides tener siempre arandelas..

Lo que a priori me pareció un buen invento. Pero luego me entro la duda y me imagine el interior de un carter lleno de aceite (mas o menos denso) que ademas retorna del moto con cierta presión, remeneado por el vaiven de la misma moto.. o el imán es muy fuerte o me parece que las birutas de despegan.... digo yo...

https://www.boxertodo.es/800/index2.php

Las virutas pequeñas las recoge, mi moto tiene el tornillo con imán y siempre que cambio el aceite hay limallas muy finas pegadas a él.

JorGeTac dijo:
12:18:52 50 Km/h Las Palmas de Gran Canaria Lugar Santa Barbara ISLA DE GRAN CANARIA --
12:24:34 44 Km/h Las Palmas de Gran Canaria Calle Miguel Curbelo Espino, 5 ISLA DE GRAN CANARIA --
12:43:38 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS

dios, que control!!!
Como quien yo me sé conozca el "sistemita".... dios mio!!!

CANARYSTROM dijo:
Ostras es verdad, ibais por lo menos 10 ó 12 no?
Lo de que tony iba el 2º está claro....cómo me va a adelantar si no? ;D ;D

Localizados en Fuerteventura.....presumiblemente buscando acampada en la Bahía de la Cruz, junto al faro.
chamo4qe7.jpg

Hola
Hoy domingo por la mañana, me cruce en Güimar con una F800 S roja. Yo iba con la misma moto.
Es alguien de aqui del foro??
Me parecio que iba solo, por si coincidimos otro dia
Un saludo

Jorge, gracias por poner las posiciones de los FuerteAventureros, es una forma de acompañarlos.
Finalmente no pude ir con ellos, como habia sido mi deseo, (estoy en Holanda) y ver por donde andan me parece fantastico.
Es impresionante lo uqe la tecnologia nos pone al alcance de un"clic" desde cualquier lugar del mundo.

Ferdinandus dijo:
[quote author=CANARYSTROM link=1195774870/120#123 date=1196596407]toniiiiiiiiii, cuantas vstrom te curzaste en ayacata ayer, por cierto que hacia tu el segundo?
Ostras es verdad, ibais por lo menos 10 ó 12 no?
Lo de que tony iba el 2º está claro....cómo me va a adelantar si no? ;D ;D[/quote]

pozi, es que hacia, tiempo que no nos juntabamos unos cuantos, y a ultima hora faltaron 6 o 7 de los fijos

Resumen estadístico de los aventureros

Día 1, sábado
Inicio de marcha a las 6:39:04
Final de marcha a las 19:48:09 en Agüimes
Distancia Recorrida: 330 Km
Duración de la jornada laboral: 13 horas 9 min.

Día 2, domingo
Inicio de marcha a las 10:34:59 en Agüimes
Final de marcha a las 17:53:21 en ISLA DE FUERTEVENTURA
Distancia Recorrida: 178 Km
Duración de la jornada laboral: 7 horas 18 min.

Resumen del mes:
Total aproximado de distancia recorrida: 508 Km
Actividad durante: 2 días
Distancia por día de actividad: 254 Km/día
Tiempo total con contacto: 16 horas 29 min.
Tiempo total de jornadas: 20 horas 27 min.

grafica_barras.asp

14h. 45 min. Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
12:43:38 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
12:50:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
12:55:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
13:01:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
13:05:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
13:06:39 - 17:01:25
3h. 54 min. Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
17:07:24 0 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:12:24 20 Km/h Pájara Calle Nuestra Señora del Carmen ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:13:24 0 Km/h Pájara Calle Nuestra Señora del Carmen ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:20:24 0 Km/h Pájara Plaza Morro del Jable ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:23:24 0 Km/h Pájara Calle Nuestra Señora del Carmen ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:30:02 63 Km/h Pájara FV-2 ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:38:02 37 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:43:02 0 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:50:20 20 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --

Cálculos parciales:

Distancia recorrida: 178 Km
Distribución aproximada:
En territorio nacional: 178 Km
En el extranjero: 0 Km
Combustible consumido: 28,5 litros. Coste: 19,66 €
NOTA: Estos cálculos son estimaciones. No pueden ser usados para facturar ni medir.
Tiempo sin contacto: 16 seg.
Tiempo con contacto: 3 horas 22 min. 24 seg.
Distribución aproximada:
Tiempo en marcha: 1 horas 13 min. 55 seg.
Tiempo al ralentí: 2 horas 8 min. 29 seg.

Y el tiempo que están me......ndo, también lo calculan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se le escapa ni una.

Salu2.

Pienso hacer una ruta medio día jueves o domingo, alguien piensa hacer lo mismo y quedamos?

SAMURAI dijo:
Y el tiempo que están me......ndo, también lo calculan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se le escapa ni una.

Salu2.

Pienso hacer una ruta medio día jueves o domingo, alguien piensa hacer lo mismo y quedamos?

¡algo habrá que hacer! ;)

JorGeTac dijo:
Resumen estadístico de los aventureros

Día 1, sábado
Inicio de marcha a las 6:39:04
Final de marcha a las 19:48:09 en Agüimes
Distancia Recorrida: 330 Km
Duración de la jornada laboral: 13 horas 9 min.

Día 2, domingo
Inicio de marcha a las 10:34:59 en Agüimes
Final de marcha a las 17:53:21 en ISLA DE FUERTEVENTURA
Distancia Recorrida: 178 Km
Duración de la jornada laboral: 7 horas 18 min.

Resumen del mes:
Total aproximado de distancia recorrida: 508 Km
Actividad durante: 2 días
Distancia por día de actividad: 254 Km/día
Tiempo total con contacto: 16 horas 29 min.
Tiempo total de jornadas: 20 horas 27 min.

grafica_barras.asp

14h. 45 min. Agüimes ISLA DE GRAN CANARIA --
12:43:38 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
12:50:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
12:55:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
13:01:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
13:05:39 0 Km/h Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
13:06:39 - 17:01:25
3h. 54 min. Las Palmas de Gran Canaria ISLAS CANARIAS --
17:07:24 0 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:12:24 20 Km/h Pájara Calle Nuestra Señora del Carmen ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:13:24 0 Km/h Pájara Calle Nuestra Señora del Carmen ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:20:24 0 Km/h Pájara Plaza Morro del Jable ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:23:24 0 Km/h Pájara Calle Nuestra Señora del Carmen ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:30:02 63 Km/h Pájara FV-2 ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:38:02 37 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:43:02 0 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --
17:50:20 20 Km/h ISLA DE FUERTEVENTURA --

Cálculos parciales:

Distancia recorrida: 178 Km
Distribución aproximada:
En territorio nacional: 178 Km
En el extranjero: 0 Km
Combustible consumido: 28,5 litros. Coste: 19,66 €
NOTA: Estos cálculos son estimaciones. No pueden ser usados para facturar ni medir.
Tiempo sin contacto: 16 seg.
Tiempo con contacto: 3 horas 22 min. 24 seg.
Distribución aproximada:
Tiempo en marcha: 1 horas 13 min. 55 seg.
Tiempo al ralentí: 2 horas 8 min. 29 seg.

lo dicho. esta tecnología, en ciertas manos.... es un peligro!!!

Amigo Martell, creo que tu mujer te va a regalar uno de estos rastreadores por reyes.....¡estás perdido! ;D ;D ;D ;D

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1195774870/60#66 date=1196288473][quote author=Geño link=1195774870/15#20 date=1196023407][quote author=Geño link=1195774870/0#11 date=1195852726][quote author=Ferdinandus link=1195774870/0#8 date=1195840182]Con tu permiso Geño, pego esto por aquí para que no se quede fuera de la vista

¡¡¡   CENA DE NAVIDAD SECTOR CANARION   !!!  
Señores Canariones, ya tenemos acordados los detalles para nuestra Cena.   ::) ::) ::)

Día:  sábado 15 de diciembre.
Hora: 21:00.
Lugar : Las Grutas de Artiles, en Sta. Brígida  ( ...Ca´ Panchi, ...para entendernos)
Opcionalmente para los que lo prefieran, por aquello de si bebes no conduzcas, contaremos con un servicio de guagua  (con un mínimo de 25 personas) para subir ,  y bajar cuando cierre el restaurante, a las 03:00.

21:00    :   Salida desde la Fuente Luminosa.

21:30    :   Cocktail de bienvenida, con 1/2 hora de barra libre.

Bebidas variadas normales. Barra libre
Selección de canapés
Surtido de saladitos de hojaldre
Queso semi duro de Valsequillo
Croquetitas de espinacas y de pescado
Dá¡tiles con bacon

* * *
22:00  : Cena

Salmón Ahumado con Aguacate dos Salsas
Solomillo de Ternera con Salsa "Las Grutas"
Papas Panadera y Bouquet de Judí­as Verdes con Bacon

* * *

Tarta de Yema Tostada y Nata

Rioja tinto crianza, aguas minerales, pan, copa de cava y cafés incluidos

... Al finalizar la cena, 1 hora y 1/2 de barra libre, y música en vivo para desmelenarse.  :D :D :D :D :) ;D :) ;D

03:00    :  Regreso a Las Palmas, con 2 puntos de parada, en la Fuente Luminosa y Plaza de España, para continuar los que estén menos perjudicados.  8-) 8-) 8-) :-* :-* :D ;) :)

Precios:  
A) con guagua......    60,92.-€   por persona.  
b) sin  guagua......    53,45.-€  por persona.

Los ingresos / transferencias, por favor, se deben hacer en la siguiente cuenta:

2038 9002 27 3000189579     , indicando la persona/nick que hace el ingreso.

Muy importante:   Fecha límite para inscribirse / ingresar, el viernes 7 de diciembre.

...Animo, que merecerá la pena pasar un rato alegre y divertido entre amig@s . Es una invitación totalmente abierta a foreros, amig@s, parejas de hecho, de cohecho, aves nocturnas y rapaces.  ;D :-* :-[ :P ::) :-? 8-)  ;D :D :) ;)

... Iré publicando la lista de los inscritos a medida que se apunten.
   Saludos.  

Gracias Ferdinandus.
(Se ha corregido el primer plato, ya que estaba como aperitivo)

LISTA ACTUALIZADA CENA DE NAVIDAD SECTOR CANARION
 (Sábado 15- Diciembre)
(Como esto de cuadrar las x es un co...azo, cambio de sistema a ver si queda mejor)  >:( >:( >:(

Lista de inscritos

Tony GS y Norma        Con  guagua   /     Pdte. de pago.                                        
Igorypunto               ?       "
Fipe y Rita              "     "                         "
Geño y Demy              "     "                         "
Ferdinandus y Celia           Sin guagua   /               "    
Platanito y sra.           "      "       /                "
Jorge y sra.           "      "       /                "
RMartell y MªJosé           "      "       /                "                                      
Pedro RT y Marisol           "      "       /                "    
Galhon         " " /    "
Armando y Lourdes               "      "      /                 "
Pardo y Marina                   By bus.
Pedro Arencibia e Isabel      "     "  
Saludos.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Atrás