C A N A R I A S (del 24-1 al...)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 24-1 al.......)

Sr.Fipe como es eso de que bastante tengo con poseer una cruiser,respetito que yo no me e metido con su montura, ;D ;D ;D bastante contento estoi :D :D :D :D :Dcon mi cruz cruiser ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aldapa,transmediterranea sale de S/C destino cadiz los viernes 20:00 h y llega el lunes 06:00 h precio por moto 190 € incluye 20 € de seguro,yo tengo una hoja con los horarios que ya veras cuando estes por aqui,tambien me a dicho que se puede comprar el billete sobre la marcha sin necesidad de hacer reservas, bueno ya hablaremos

Jorge la afoto del diez aunque las insignas nazis como que no,con el emblema del sector chicha quedaria del diez.

campos dijo:
hay va la  1200 s

new_reds_833.jpg

R1200S_front11058147211105987269.jpg

campillos, la segunda foto es la 1200st.

yo quiero la S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a los cruiseros, he dicho precisamente custom para no incluirlos a ustedes. a ustedes hay que saludarlos pero por el respeto que merece la edad!!!! ;D ;D ;D

D-57, hermano! se deshizo usted en un charco de aquello? te llevo llamando desde ayer. pon el telefono en el baño, anda.

por cierto, he visto un rato el debate en el congreso de la propuesta vasca y se estaba poniendo la cosa buena.

a los biodraminos: suponiendo ese horario para trasmediterranea de carga, estariamos en los mismos plazos que con OPDR. osea, rular la semana antes de la Nacional. y bajar a la vez que los fisnos, para embarcar las motos lunes o martes. definitivamente: 6 dias de laburo.

habria, aun asi, que ir reservando el vuelo. domingo por la noche a martes por la tarde de la semana siguiente.

recuerdos desde el curro. alguien se apunta a una birrita esta tarde? da igual el municipio

bis bald

albert

Hola a todos,

Aunque parezca mentira aquí también nieva de vez en cuando.  :D :D :D :D

nieve.jpg

Guiri haciendo muñeco de nieve ;D ;D ;D​
2005-02-08_IMG_2005-02-01_00:56:21_aprim1.jpg

V'sssssss

tremendo cochazo, octavio!

ese o el serie 6 antiguo son las unicas latas que aceptaria tener.

saludos

Tiene pinta de 1602 ó 2002

mi padre tuvo un 2002, era una gozada conducirlo... ;)

era muy sensible a la puesta punto y si no estaba perfecta no andaba. el tanque de gasolina se oxidaba y mandaba cascarilla al carburador, por lo que se tupian los cliches. pusimos un filtro de gasolina y asunto resuelto... :) me recuerda a cuando estuve en munich en el 72, en bmw si... ;)

slds

Pues la verdad, que el de la foto no es el mío, y como dice Jorge ese es un 2002. Yo tengo uno igual, pero 2002 tii color naranja, totalmente restaurado, es mi niño mimado ;) ;). (hay algunas latas que merecen la pena)
Desde que pueda cuelgo alguna foto, (está como nuevo, Geño me ha visto rodando con él). :o :o

V'ssssss

Pero bueno, me despisto un rato, y me hacen dos paginas, ñoras y ñores, un poquito de moderación……….

Octavio, me gusta un “wwwevo” esa maquina, como a Tony, me recuerda una fantástica época de mi vida

Por cierto menudo pelete esta haciendo a nivel general, tengo los ……., que ni los siento

Otra cosa, no se si ir con la lata o la MAQUINA, ténganme informado y mañana a ultima hora lo decido

Poseso

ñossssssssssss®
url]

Pero ¿es que aquí andie trabaja?
Ayer no hubo forma de que bajaran los post. Estábamos en la pág 8 y no se descargaban las desconsoladoras fotos del acontecimiento de la sede + al sur. (mamones eso se avisa) ;D
Hoy entro y van por la once (y no la loteria) pág. 11
Sabia reflexión lo del paseo nocturno ;)
Espero poder ir el jueves a las 20ºº Zulú
Albert, ¿cómo es eso de probar los pantalones en la nieve? ¿Te vas a esquiar?............comentame algo.
JMA sigue practicando, ojalá yo tiviera más tiempo y menos mal que le pusiste abrigo al perro, si no lo pierdes en la nieve. ;D ;D
Bueno los echo de menos a todos, no me enrollo más y espero vernos el jueves. Ciao. ;)

Se acaba de ir Pedro taxi de hacerme no se que en el ordenador ;D ;D ;D Con ganas de salir mañana, :
MAÑANA A LAS 10.30 EN EL HABANA

:) :) :) ANIMENSE

si llueve volvemos a probar los trajes de agua.

Con maquina de >:( >:( >:(
;)jejejeje

Ta mañana

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

OIDO COCINA !!!!!!!!! El pureta presto para el rule de mañana, con acompañanta si no falla............o esta muy cansada ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ire un poco tarde, pero el secretario-amigo.compinche-hijo, me mantendra informado, y vere donde los alcanzo............... o donde me dejo alcanzar, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con estos puretas revoltosos , nunca se sabe jajajajaj

Bueno en breve tendré que partir para currar :-/ :-/ y es evidente que mañana estere echo una M$$$da con que tendré que esperar a otro momento para curvetear con la peña Chicha
Un saludo pá todos y pá todas D - 57
PD.-Sr. D. Pedro Taxi pude contarlo ;D ;D ;D

El prónóstico del tiempo para mañana es de cielos cubiertos con probabilidad de algún chubasco en el norte, en el resto intervalos nubosos y las temperaturas siguen igual.
Ahora mismo en Izaña -7ºC, creo que es el record de temperatura bajo cero de estos días de frío, y todavía puede que baje más a lo largo de la noche.

¡De la que se salvaron los que querían subir!

Para Fipe, recomendarle que venga en lata, que ya sabemos que es motero y también puede, ???
para el miércoles y jueves entre Santa Cruz y La Laguna se esperan cielos nubosos, sin precipitaciones y las temperaturas con el mismo frío, así que tu decides, pero evitar este frío, con posibilidad de alguna gripe no deseada, MEJOR EN LATA.

Cómo cuidamos a nuestros mayores ;D ;D ;D

Mañana invertiré otras horitas en la moto y espero tener el fin de semana listo toda la parte eléctrica, para empezar la de alimentación de combustible ;D ;D

Saludossssssss

Yo mañana me escapo y voy al HABANA.....
....y a pasar frío :-/ :-/ :-/

Jorge,intente abrir la pagina esa, pero me sale q la cabezera de zip corrupta y no me deja abrirla :-[ :-[ :-[

pa lo del rule de mañana lo tengo chungo desgraciadamente tengo guardia jooooer. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que lo pasen de P...M... y q tengan un dia explendido, nos vemos el jueves en el dos ruedas.

D-57 me alegro de q este usted bien a ver si nos vemos el jueves.

Saludos Carmita & Suso

Cierto Octavio.
Tu BMW 2002 tii está del quince......
Una joya para los sentidos y aficionados de buen gusto.
Lo único que no entendí cuando te ví al volante, fue esa especie de babero que portabas. No veo el porque lo usas...... :D :D :D
Señores de Nivaria, que disfruten del día de mañana.
La primera cerveza, por favor, a nuestra salud que estaremos currando y produciendo por Canarias. ;D

Estimado Bitensión: Bienvenido al sector chicha, y espero pases por el apartado de presentaciones y hagas lo propio.
Se admiten apuestas a que el pureta se pierde mañana.
Mañana me toca llevar a la niña al aeropuerto, así que nos vemos el jueves en el Dos Ruedas a las 20.00 zulú.

Hola a todos,

ya estoy por aquí de nuevo después de un gripazo tanto mio como del ordenador que no me dejaba hacer nada, aunque este sigue todavia medio cacharro. :( :(

Esto es increible que en una semana hallan escrito 12 páginas, con sus fotos y todo lo demás.

Para no dejarme nada detrás lo único que voy a decir es que nos vemos mañana en el Habana.

PD. También se pueden pasar a votar por el concurso fotográfico donde hay una foto de pch y otra mia. ;D ;D

Aleluya, se publicó  ;D ;D ;D ;D ;D

Y este también ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Geño dijo:
Cierto Octavio.
Tu BMW 2002 tii está del quince......
Una joya para los sentidos y aficionados de buen gusto.
Lo único que no entendí cuando te ví al volante, fue esa especie de babero que portabas. No veo el porque lo usas......   :D :D :D

El babero es porque el tapizado no drena, y se me mojan los gayumbos ;D ;D ;D ;D ;D, me entiendes verdad ???

Atrás