C A N A R I A S (del 24-10 al .....)

kavza

Curveando
Jesusito, de verdad es tan buena como comentan? lo digo por que como tengo que hacerme con una motillo nueva...

Exmo, Sr. D. Fipe Adoptaoooooo, por la presente le agradezco publicamente haya reconsiderado la exclusion de mi nombre de la tan solicitada lista.

Gus, nos dejan mas solitos en el sur de lo que ya estabamos :-[ Ya me contaran.

Geño, no te digo nada, no? solo que me alegro de que vuelvas a disfrutarla. Que la fortuna compañe a tu cordura y sensatez en tus escapadas futuras.

OOOOOÑÑÑÑÑÑOOOOOO!!!! Empiezo a leer el post y cuando me doy cuenta (cuando estoy terminando) van y lo cierran.
Bueno saludos a todos, a los nuevos, a los de siempre, a los desertores, etc.
He estado liado y he tenido que leer las once págs. de golpe :P :P :P :P :P. Geño me alegro de que disfrutaras con tu paseo. Libra 88 bienvenido. Yamasito Bienvenido a este foro te gustará y como eres de Tenerife, espero conocerte pronto. ::)
Sres. este próximo Jueves tampoco podré ir al 2 ruedas, pues mi padre hace la presentación del libro (los 3 tomos) Tenerife y el automovil a las 20ºº horas en el salón del RACT en el edif. Olympo, "pal" que quiera ir.
Me gustaría tener una copia del DVD Tirajanas V así que decirme que debo hacer.
El finde del 4 y5 estaré, invitado por la empresa de Junior, a una regata de mi hijo en Calpe (Alicante) y el siguiente 12 y 13 en el 12+1 Viejas Glorias en San Fernando de Maspalomas. Espero ver a los Canariones.
Perdón por el ladrillo pero hacía mucho que no entraba. Un fuerte saludo para todos. ;)

Acabo de llegar de hacer la pintada....y me voy a dormir...si es que puedo, con estos nerviossssss

byk.jpg

jesusito dijo:
ME ESTA ENTRABDO UNA PAZZZZZZ INTERIORRRRR QUE COMO TE COJA A TI Y AL FIPE LOS MATOOOOOOOOOOOOOOO >:( >:( >:( >:(

Oño que te dije que el del cachondeo es Domingo, joerrrrrrrrrrrrr YAMASITO (jorrrr otra vez se me escapo…..“pelllldon” digo Jesusito), como te ponesssssss joer, que te dije que yo no soyyyyyyyyyyyyyyyy, es Domingo el que se descojona………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

;D ;D ;D Jua,jua, Jua,jua, yamasitoooooo...... ;D ;D yamasito ??? ::) ??? .......... yamasitooooooo cojéemela que por hay tela jincoooooo Jua,jua, Jua,jua, ;D ;D ;D Yaaaa Maaaa

Bueno tengo que pedir disculpas al amigo libra 88, por no darle la bienvenida en su momento pero es que lo de yamasitoo 2005 es muy fuerte, Jua,jua, Jua,jua, ;D ;D ;D bueno ratificar a tiempo es de sabio amigo seas ud.,bien hallado.

2005 8) .-
Rectifique SR. 2005 rectifique, mire la fecha de caducidad de lo que fuma por si las moscas, observe atentamente si lo que ingiere a pasado los controles de calidad establecidos, por si acaso, estudie si las noches de jueves le están sentando como no es debido, y si no encuentra nada mejor............... retrodesca al pasado mas inmediato que es lo mejor

Un saludo D - 57

AHHHH! ya me voy enterando:
Yamasito es el desertor que se compra una Yamaha y claro Yama por la moto y Sito de cariño. Antes era Jesusito ......Jesus por la moto (una cruz) y sito por el cariño. ;) ;D
La verdad es que puedo entender el cambio, cualquier otro moto será mejor. 8)

Para uno que yo se me que no lo nombro, pues se mosquea si le digo Jesusito, o es YAMASITO, joer ya no me acuerdo.

Esto estoque dice el:

CLUB
MOTEROS DE GRAN CANARIA
¿TIENES UNA MOTO YAMAHA TUNEADA?
28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE.
BIKESHOW, EN LA FERIA DEL ATLANTICO.
GRANDES PREMIOS A LAS TRES MEJORES PRESENTADAS
NO IMPORTA LA CILINDRADA, DESDE LOS 50 CC AL INFINITO!
RACINGS, CUSTOMS, SCOOTERS, NO IMPORTA EL MODELO!
PLAZAS LIMITADAS!
ANIMATE Y PARTICIPA!
INSCRIBETE EN NUESTRO EMAIL.
moterosdegrancanaria@wanadoo.es
(SOLO PARA MOTOS DE LA MARCA YAMAHA-ORGANIZA AUTOQUALITY)
Otra cosa:
En Las Palmas hay una tienda de material motero y otras cosas relacionadas que esta trayendo motos (Hondas, Kawas, Yamasitas, Suzis) de forma paralela y pero perfectamente legal, precios competitivos, al que quiera le cuento si les interesa.

Por cierto que me enseño las fotos que saco en el pasado salón de Paris del pepino que le gusta a Jesusito, y es una verdadera pasada, como resulta que el stand de Honda estaba junto al de Yamaha, estuvo saltando y comparando, su conclusión es que Honda este año de queda atrás en terminaciones y diseño, vino como loco con el pepino de Jesusito

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Una japonesa más.......

fjr06-24.jpg

y son tan chapuceros, que hasta se olvidaron de la maneta del embrague ;D
fjr06-41.jpg

¡Dejen a Jesusito en paz, hombre ya!. :-/ :-/

¿Acaso no puede un hombre equivocarse libremente? ::) ::).

;D ;D ;D¡¡¡Quién quiera salvarse, tome su "cruz" y lo siga!!! ;D ;D ;D.

¡¡¡No me lo quemen, que luego el tiempo es muy malo y pone a cada cual en su lugar!!! ;) ;) ;) ;)

BIEN SR. ENCISO....BIEN.....como veo que a usted le gusta cachondearse de las preciosas Cruisers.....le informo desde YA, que tiene usted guardia de noche en Fin de Año. ¡Feliz Año Nuevo! ;D ;D ;D ;D

SUSITO la yamasita es para la nacional solo??????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) mira a ver . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si a lo mejor resulta que puede llegar a ser de mi talla, con esta regulación que tiene del asiento

url]

Y encima sirve como GS, aquí la tenemos con el telepizza

url]

En esta foto, personalmente, no la veo con mucha “personalidad”, por lo menos en esta, es una mas

url]

Aqui me gusta mas

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Jorgetac dijo:
BIEN SR. ENCISO....BIEN.....como veo que a usted le gusta cachondearse de las preciosas Cruisers.....le informo desde YA, que tiene usted guardia de noche en Fin de Año.   ¡Feliz Año Nuevo! ;D ;D ;D ;D

¡¡Total, como en los últimos años!! :P :P. Nada nuevo en la viña. ;D ;D ;D ;D

Me parece a mi de todas formas, que hay por aquí gente muy suceptible, capaz de todo por no perder un adepto. ¡¡Incluso llegan a la venganza!!, contra quien nada tiene que ver en esta historia.

¿¿No será que la "cruz" es "gamada"??. ;) ;) :D

¡ Sin piedad para los traidores ! ;D ;D ;D

Si al menos cambiara para una RT......con mucho esfuerzo podría entenderlo......pero para una japo, sin personalidad ni estilo....¡JAMÄS! >:(

Pero como bien dices, habrá que dejarlo que se equivoque, para que aprenda ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡ Sin piedad para los traidores ! ;D ;D ;D

Si al menos cambiara para una RT......con mucho esfuerzo podría entenderlo......pero para una japo, sin personalidad ni estilo....¡JAMÄS! >:(

Pero como bien dices, habrá que dejarlo que se equivoque, para que aprenda ;D ;D ;D ;D

Yamasitoooooo la clase la lleva el piloto ::) ::) ::), el que necesite una moto para eso que se retire....

No te preocupes que es un pedazo de maquinon.

Pero ya sabias que salir de la "secta" tendria un precio, todavia no has salido y ya han nombrado.... bueno tranqui que cuando te deje de bivrar el cerebro y puedas pensar con tranquilidad ya les responderas, pero con la neuronas batidas por la bivraciones que te van a decir: sandeces.

Yamasito no abandones, y menos ahora que lhas probado una moto de verdad ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
nos vemos el mueves

"el inflitrado"

Hola Hermandad BMW ;D ;D ;D

Solo aclarar, que a mi personalmente me gustan las Motos desde que era chico,y digo las Motos no las marcas,y sobre todo si encima son preciosas,tienen buen motor,y van bien sin dar problemas,pues mas me gustan,por esa razon me compre la Cruiser,y gracias a Dios me a ido bien,pero ahora se me metio en el coco cambiar de Moto, y cuando se me mete algo en el coco no paro hasta conceguirlo y sobre todo no hay quien me lo quite de la cabeza,y amigos la moto que me gusta ahora mismo, es la YAMAHA FJR 1300 ABS, y esa si Dios quiere me la comprare para llevarla a la Nacional,y si me equivoco pues mala suerte,eso si, si me equivoco es con mis perritas HOMBRE YA.

UN ABRAZO

No se ensañen con el Niño Jesus, JESUSITO, >:(coño, dejarle que se compre ese juguete de poco hierro y mucho plastico :P.
De todas formas, YAMASITO, yo siempre he oido que al final, la cabra siempre tira pal monte ::), ya me explicaras que un tio que tiene una K100, es decir un molinillo de cafe, al menos asi suena, :-/, como iba a cambiar a una moto, con ruido de moto, con peso de moto, con comportamiento de moto, en cuanto al cosquilleo en los webs :-/, no lo entendi ???.
Ahora si que lo entiendo. COMPRETE OTRO MOLINILLO FORRADO DE MUCHO PLASTICO >:(. Total a quien coño le importa que vendas una MOTO :'( :'( :'( :'(

Si señor Jesusito con dos cojones HOMBRE YA.
Por cierto ¿Por que no una ST1300 Paneuropean(116 CV), y si una R1(150 CV) con maletas, manillar alto y ABS? ;), ¿Te has vuelto cañero despues de viejo? ;) ¿Por eso te compras un pepino japo disfrazado? ;),¿No te sale mas barato comprarle la Tuneada Matancera a Junior? ;).
YO NO ME ENTERO UN CARAJO :-[ :-/

Enciso dijo:
¡¡Total, como en los últimos años!! :P :P. Nada nuevo en la viña. ;D ;D ;D ;D

Me parece a mi de todas formas, que hay por aquí gente muy suceptible, capaz de todo por no perder un adepto. ¡¡Incluso llegan a la venganza!!, contra quien nada tiene que ver en esta historia.

¿¿No será que la "cruz" es "gamada"??. ;) ;) :D

Sr. Enciso, es usted muy hábil en sus apreciaciones ;D ;D ;D.

Pues como el Faraón no puede hacer nada contra mí (eso espero ;)) los del Sector Peninsular nos aliamos con Jesusito y le animamos a tamaña deserción. Cuando vengas a la nacional no será la única, que hará buena pareja con la de Manu_Pisuerga.

Por cierto, niño, los puros tuvieron un éxito total este sábado en la comida previa al día de entrada al Circuito del Jarama. Ya me van quedando menos....

Geño, me alegro un montón de que hayas vuelto a agarrar tu moto.

Saludos a tod@s

Con todo esto de la FJ, creo que lo bueno es encontrarse seguro y a gusto en la moto ;)

saludos

Motogolf,gracias por el apollo,por otra parte me alegro que los puros tuvieran exito,cuando quieras mas municion ya sabes,te cojes el avion y pa Tenerife ;D ;D ;
que no hombre que si quieres mas avisa,

bueno besos pa la Señora y un abrazo

Don Jesus, que si oño, cómprese la moto que le salga de los Web, faltaría mas….., que las perras son suyas, y el gusto también.

Por mi parte estaré pendiente del bautizo, que por supuesto si puedo no me lo pierdo, yo desde ya, pongo la pasta que me corresponda para el jamón….., porque habrá jamón digo yo………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: no te digo YAMASITO, porque después dices que me estoy cachondeando, y nada mas lejos de mi intención, faltaría mas…………………….., que yo soy un padre de familia muy serio ¡¡hombre ya!!, y te recuerdo que el de la guasa es Domingo y yo te regalo puros.

Y MUY DIDACTICA

buena temperatura 26 c.

Buena hora 11,26

Pocos kilómetros 53

El colega va en tercera, 4000 vueltas, y 90 K/h

Y el que saca la foto sale en la misma

Estos detalles entre otros muchos

Todo esto lo vi yo solito y con estos ojitos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: ha y otra cosa, la fototipo “peto” la pagina

Es que esta GRAN MOTO, se merece esta GRAN FOTO. ;D
y dejen (y yo el primero) a Jesusito en PAZ INTERIOR, que si está decidido a comprársela, nadie se lo va a quitar de la cabeza, y si a él le gusta, es lo único que importa.
Creo que todos tenemos la moto que nos gusta......pero el paso del tiempo, y la aparición de nuevas monturas hace que una y otra vez cambiemos.........menos de mujer, que no nos dejan. ;D ;D
D. Jesus, que usted la disfrute y que los demás lo veamos. ;) ;) ;) ;)

Jorgetac dijo:
y dejen (y yo el primero) a Jesusito en PAZ INTERIOR, que si está decidido a comprársela, nadie se lo va a quitar de la cabeza, y si a él le gusta, es lo único que importa.
Creo que todos tenemos la moto que nos gusta......pero el paso del tiempo, y la aparición de nuevas monturas hace que una y otra vez cambiemos.........menos de mujer, que no nos dejan. ;D ;D
D. Jesus, que usted la disfrute y que los demás lo veamos. ;) ;) ;) ;)

Amen

BUeno ya esta bien , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
creo que como broma ya esta bien no , JESUSITO fcomo se lo cabezon que eres y te aprecio como todos te apreciamos ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
De usted la entrada de su preciosa moto , si señor .
Por lo menos lo intentamos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Ten tu paz interior y no la sueltes , que si no me equivoco todos(La secta) te apoyamos en tu decision .....oño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
Amigos para siempre ... 8) 8) 8) 8) 8) 8) siempre tendras el alma de la cruiser en tu interior

Si te sirve tengo un casco de sobra jajajajajajjajajajajja

AH3807.jpg

Foto primicia , jesusito y carmita en el concesionario han salido ha probar la moto si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fjr1300a2_800.jpg

Felicidades D. Jesús, por su nueva adquisición y no te lleves por lo que dicen esta banda de envidiosos :o que sólo piensan en las vibraciones. ;D ;D

Ole tus webs.....

Por cierto, si va a vender la cruiser me avisas.

Estas son las primas de jesusito por si alguien se mete con el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
airback.jpg

.Oño Jesusito vas a cambiar de montura, me alegro mucho es que el ritmo de una cruiser no lo aguanta cualquiera, TRAIDOR, NOS VEMOS EL MUEVES SIN FALTA QUE YA LLEVO UNAS CUANTAS
JMA lleva una copia del dvd de la V el jueves donde se te abonara dicho dvd

Perdon por el ultimo mensaje puesto , creo que me he pasado .
Solamente quei una nota de humor picante :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D

Nos vemio el jueves ,

Gracias a todos por ser tan comprensivos :P :P :P :P :P :P Mamonessss ;D ;D ;D ;D

Sr Dajalo, mi preciosa Cruiser a partir de mañana estara en venta en la seccion de motos del periodico EL DIA.

8) huuuuuuuuuuuuuu Échame a mi la culpa..... ???

FIPEEEEEEEEEEEEEEE 8) .-

Sabes mejor que nadie
que me fallo :-/
Que lo que prometio
se le olvidó ???
Sabes a ciencia cierta
que me engaño ::)
aunque nadie te creia
igual que yo. :o
Lleno 8) estoy de razones
pa’ despreciarte :'(
Y sin embargo quiero
que seas feliz. :P

Y allá con la otra amotoc :-[
en vez de infierno ;)
encuentres gloria, :-/
y que una nube de tu memoria
me borre la cruissss :'( :'( :'(

Dile al que te pregunte
que no me lo creo ??? ::)
dile que te engañabas, 8)
que fue lo peor. :-/
Échame a mí la culpa
de lo que pase, 8)
cúbrete tu la espalda
con esa moto. ... la railo laralolailo turutu...

Y allá con la otra amoto
en vez de infierno
encuentres gloria,
y que una nube de tu memoria
me borre la cruissss

No se si me arrepentiré pero ahí van algunas comaparativas de una FJR y una RT en nuestras carreteras , para ejemplo valga la última ruta. saludos
aap.thumb.jpg

aao.thumb.jpg

[[url]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/aap.thumb.jpg/img][/url]
[img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/aaq.thumb.jpg

aar.thumb.jpg

aam.thumb.jpg

aai.thumb.jpg

aaf.thumb.jpg

aab.thumb.jpg

YaBB.pl

A ver libra88...te voy a echar un cabo.
aap.jpg

A mandar, es que además, Jesusito anda corto de vista ;D

aan.jpg

aaq.jpg

aam.jpg

Gracias Jorgetac, el que sabe sabe y el que no enseñ....
te agradezco la mano , pues sería una pena no poderlas ver bien. saludos y ya me explicarás cómo se hace. vale?

Este es un primer plano por si le qedan dudas a "jesuyama"
aat.thumb.jpg

Chasssss ya la tenía preparada y te me adelantaste ;D ;D

Chico listo. Un abrazo.

Atrás