C A N A R I A S (del 24-10 al .....)

Vale... amigo JESUS hasta otro día... y vuelve con MUCHA PAZ que no hace falta<< matar a nadie>>, Creí que al poner las fotos de la FJR de un amigo y la RT mía , servirían de ejemplo de dos buenas máquinas y de que las motos hacen amigos. No se me interprete lo contrario. Muchas saludos y uves

¡NO COJAS NERVIOS JESUSITO!
Y MIRA LO BIEN QUE LE SIENTA A CARMITA......

byl.jpg

Manu-Pisuerga dijo:
Por cierto Fipe, me parece que el GIVI maxia queda muy bonito, solo hay que colocarlo con gusto.

Espero que después de estos comentarios me sigan recibiendo con el mismo cariño en las islas.  ;D

Un abrazo para todos.

Bueno Manu, en la fotos que puso Libra88, el telepizza es negro, y a mi entender le queda como una patada en los web, otra cosa es tu Givi, que lo tienes pintado del color de la moto, y le queda mucho mejor

Con lo de recibirte, eso ni nombrarlo, esta es tu peña

Por otro lado libra88, no te tomes a pecho los comentarios de Jesusito, que es tan buena gente como el nombre que lleva, por lo que no te cortes porfa, y sigue suelto como hasta ahora, ni pienses que esta de mal rollo, lo que pasa es que es muy complicado expresar un estado de animo por escrito, cuando lo conozcas lo entenderás, palabrita de niño YAMASITO……….., oño se me escapo pellllldon de niño Jesús

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Manu 8) .-

como decimos los de mas paca, mándese una papa caballero, mira que aprovechar una afoto que esta media palla

Y me pregunto yo ??? a este endeviduo se lo abran llevado pa cas de esa tal Amelita, ya que cada ves que visitan esa reputada casa le entra unos flipes a la peña que te cambas, ya que este endeviduo ya lo dije no quiere ir sentado sino tumbado

Que recapacite si para comprar una pieza tienen que ir a casa del c......jo, por donde nace el SOL

Amigo Jesusito, aunque no nos conocemos personalmente "como a la mayoria :-[ :-[ :-[" he tenido la suerte de probar ambas motos, mi hermano tiene una r1200rt y un amiguete tiene la yamaha, ambas motos van de maravilla pero la Yamaha es un autentico misil, es comoda para viajar y con sus "abs" puedes apurar lo que quieras y más...... Muy buena compra......

Lo siento por los incondicionales de BmW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto:

Los que no tengan pedida lotería de navidad del foro, que espabilen que se acaba, esta en mensajes moteros

Otra cosa, ¿por que no compramos a nivel regional algún numerito para la peña Canaria? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El que no se ha escondido……………., tiempo ha tenido

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Cambio de tercio, llegada a la Palma, Jamon, vino, y concentración con el sector Palmero, ayyyyy si no tuviese que trabajar hoy.

Gracias Aldapa por el recibiemieto y acompañamiento.

YAMASITO, el mueves hablamos del resto de ventajas ;D ;D ;D, es que hoy tengo que currar y no tengo tanto tiempo para escribir. ;) ;) ;)

Vssssssssssssssss desde la Palma, aunque sea en lata

esto es lo que pasa con las yamahitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
upl_chiste_jan.jpg

Está comprobado que hay gente que se aburre. No han parado de escribir y "escoñar" las págs. con las fotitos.
Haya paz, D,Rodrigo relator, haya paz.
Un saludo a todos y espero nos veamos pronto. Es que tengo la agenda a tope :P

Y que me dicen de esta F 800 S

url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Por cierto la Adventure, esta que se sale, esta si me gusta, y mucho

dajalo esa 1ª moto ya la tienes en el salon de motos y coches en santa cruz , nos la enseño el vendedor de canauto estan el la exposicion de mini :) :) :) :) :) :) :)
La verdad es que hay poco que ver , de motos no hay mucho . :P :P :P :P :P
Mañana jueves hay sorpresa , alguien ya cambio moto grande por una chica ...... ;) ;) ;) ;) ;) jajajajajajaja
Nos estara afectando algun virus
virus!.gif

LEOPADRON dijo:
Mañana jueves hay sorpresa , alguien ya cambio moto grande por una chica ...... ;) ;) ;) ;) ;) jajajajajajaja

Osea mañana que no voy............., y hay tomate, pues que bien..............., INFORMEN OÑOOOOOOOO

LEOPADRON dijo:
dajalo esa 1ª moto ya la tienes en el salon de motos y coches en santa cruz  , nos la enseño el vendedor de canauto estan el la exposicion de mini  :) :) :) :) :) :) :)
La verdad es que hay poco que ver , de motos no hay mucho . :P :P :P :P :P
Mañana jueves hay sorpresa , alguien ya cambio moto grande por una chica ...... ;) ;) ;) ;) ;)  jajajajajajaja

La que esta alli es la of road, la de la foto es la adventure 1200. La del salon no tiene telelever, y la suspension trasera es hidraulica, no tiene servofreno, y esta aligerada para el uso en rallies.

Al-dapa, me temo que hoy se me enrrolle la percha, todavia estoy en el taller y me estan tintando unos cristales de un coche y no parece que vaya acabar para la cena, te llamo despues para despedirme, pero no me puedo ir hasta que el de la serigrafia termine.

Mañana habrá mas de una sorpresa, ya que creo que se presenta tambien un "misil colorado" ;D ;D ;D por lo menos lo estan lavando y lustrando para el evento.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

F.Pamies gracias por el dato ;) ;) ;)

Dajalo & Fipe muy bonitas esas motos pero no son de mi gusto,gracias de todas formas.

Sr D-57 cuando usted se compro su preciosa moto yo me alegre por que a usted se le veia feliz,asi que ni estoy flipado ni tampoco quiero ir tumbado,y si tengo que comprar los repuestos a casa del carajo por donde sale el Sol,pues aprovechare para conocer ese Pais tan maravilloso ;D ;D ;D un abrazo Hermano ;) ;) ;)

Mañana veremos esa sorpresa en el dos Ruedas.

junior-fast dijo:
Mañana habrá mas de una sorpresa, ya que creo que se presenta tambien un "misil colorado" ;D ;D ;D por lo menos lo estan lavando y lustrando para el evento.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTUPENDO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

jesusito dijo:
Mañana veremos esa sorpresa en el dos Ruedas.

SI ES LO QUE YO DIGO

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTUPENDO

CUENTEN OÑO QUE YO NO ESTARE, Y ME CORROE LA CURIOSIDAD,

(aunque yo se de alguno......, pero que lo diga el)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

mas o menos hombre off road y adventure tiene pocas dif que mas da , ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
download_11g.jpg

junior esta tambien esta ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero en color azul

k 1200, pero la azul que vi alli es la japo replica ;D ;D ;D la del 4L

la adventure y la of road mañana en privado te cuento la diferencia, de la noche al dia, pero para no dañar "corazoncitos delicados", mejor te lo digo en persona ;D ;D ;D el porque de las diferencias (abismales) ;D ;D ;D

Fipe, te echaremos de menos, te llamaremos, te daremos novedades y un poquito de envidia, y habra reportaje fotografico, no sufras pero se que es duro pasar sin el chicharro ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
Fipe, te echaremos de menos, te llamaremos, te daremos novedades y un poquito de envidia, y habra reportaje fotografico, no sufras pero se que es duro pasar sin el chicharro  ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Vas a llevar la cámara? o ¿das por sentado que la llevaré yo? ;D ;D ;D ;D

Pues las fotos de la adventure están impresionantes........y sr. Leo, las diferencias con la off-road.....4 mariconadas..... en suspensiones, caja de cambios, autonomía, equipamiento etc etc es como comparar a la "famosa" y poco apreciada FJR 1300 con la motofever ;D ;D ;D (de nada, Jesusito) ;D

con mucho gusto profe , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me gusta aprender de los demas por supuesto -
fipe lo que te pasa es que le cogiste miedo a jesusito y su paz interior , no es pa menossssss
Ave cesar mañana nos vemos , ahhh se me olvidaba
notienes web d-57 de verte mañana con jesusito jajajajajajajajaajjajajajajja 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

LEOPADRON dijo:
dajalo esa 1ª moto ya la tienes en el salon de motos y coches en santa cruz  , nos la enseño el vendedor de canauto estan el la exposicion de mini  :) :) :) :) :) :) :)

Leo creo que es esta la que exponen, porque la otra todavia no la han presentado al público.

bmw_hp2_lge.jpg

Tú crees que hay diferencia entre ambas :o :o :o

gs-adventure-1.jpg

A y a ti Jorge te digo lo mismo,no tienes Web de verte mañana conmigo en el dos ruedas,yo ustedes esperaria al dia 4 que venga Fipe,ya los tres juntos me lo pensaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oferta de trabajo :
Agencia ofrece para servicio de guardaespaldas con dominio de técnicas japonesas, ah! también con licencia para conducir vehiculos alemanes.

Lugar de contacto: en el DOS RUEDAS

Día y hora: mañana jueves por la nochesita

Preguntar por: " una cervecita a la salud de todos"

Muy bueno Libra, muy bueno ;D ;D ;D sobre todo lo de dominio de tecnica japonesa je je je

Jesusito, como sigas amenazando te vas a ver solo en el dos ruedas con Javi ;D ;D ;D
¡con lo que me gustan a mí las japonesas!

IMG_4886.jpg

Bueno pues tal y como hacen los chichas que parece que están todos cambiando de moto... Se vende 1200 GS, full extras... con 12000 km.... Razón R1200GS Adv ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Noto cierta tensión en el foro, será la gripe avial ???

Pues nada, voy a darles una noticia.......
Un Concesionario que representa a moto japonesa, situado en Península, nos ha ofertado por la compra de dos unidades FJR, un precio increible.....
Jesusito y Yo, seguimos en conversasiones con dicho concesionario para decidir si hacemos efectiva la compra, lo siento, pero la oferta es irresistible y ya se que la FJR no es una BMW.

De todas formas, se vende BMW R1100R :-[
[move]500 KM EN TENERIFE[/move]

pardo dijo:
Bueno pues tal y como hacen los chichas que parece que están todos cambiando de moto... Se vende 1200 GS, full extras... con 12000 km.... Razón R1200GS Adv ;D ;D ;D ;D

A ver, Roberto, di cuanto y cuando, hombre de dios, la informacion se da toda y no parte para especular.

Evidentemente......tengo muchos candidatos a un scanner cerebral ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
Fipe, te echaremos de menos, te llamaremos, te daremos novedades y un poquito de envidia, y habra reportaje fotografico, no sufras pero se que es duro pasar sin el chicharro ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni que lo digas hermano……………., ya tengo mono, y todavía me falta una semana para ir……………

Pero la gripe aviar, no era en los pájaros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, no… si ahora resulta que es la “gripechicharro”, alias “gripetitsa”………………………., “estan locos estos romanos”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: ahora…, reconozco que por lo menos tienen buen gusto eligiendo

Es que aparte de la Pam...de ese estilo no hay mucho donde elegir.....y claro, ¡a la que más corre! ;D

¡¡¡Cuando sentarán la cabeza estos muchachos!!!

Tienes razon dajalo ,junior y jorgeT
Lo que yo vi ayer es la HP2 1200 offroad y la otra es la K1200 S ,

I am Zorry , jaguar you ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es lo que le dice la zorra al jaguar

Hola a todos me arreclan el ordenador y ..que me encuentro .... un monton de paginas y unas locuras de padre y señor mio..... que pasa es que estan formando otro club o es que javi se llevo a jesusito y jma a casa melita ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.. valla de envidiosos que hay en este foro me han desilusionado si la envidia fuera tiña todos tiñosos .....ahora que es bonita de acuerdo que es rapida de acuerdo pero como la rt 1150 no creo y ademas la ventaja de camuflarla como los picoletos . buenos esta noche ya contaran :o :o :o :o :o :o :o :o

campos dijo:
pero como la rt 1150 no creo y ademas la ventaja de camuflarla como los picoletos . :o :o :o :o :o :o :o :o

Este es mi Campos………………………..

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
Este es mi Campos………………………..

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Que te passsssa FIpe que te veo nerviosillo..... buscando aliados.... Si es que te veo cambiando de moto también..... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Que te passsssa  FIpe que te veo nerviosillo..... buscando aliados.... Si es que te veo cambiando de moto también.....  ;D ;D ;D

Un año de estos, si tengo salud, posibles, y ganas………….., pues casi si que si

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Noticia:

Ya están embarcando todas las motos nuevas del sector Chicha

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola a todos!!!

Os escribo este post para agradeceros vuestros esfuerzos en la colaboración con el foro.

Realmente, estos esfuerzos han llegado en un momento en el que estaba muy quemado (no se si habréis visto el post de la Riders que dejó Maverick y lo que puse yo).

Lo vuestro, junto con las ayudas de otros compañeros me han animado a ampliar el ancho de banda... hasta que podamos mantenerlo ;)

Total, lo máximo que puede pasar es que un mes no lleguemos y tengamos que bajar un peldaño...

Muchas gracias de nuevo y perdonad que esta vez lo agradezca de esta manera... es que hacienda somos todos y, encima, sólo me faltan problemas de este tipo.

UN ABRAZO A TODOS!

Carlos.

pardo dijo:
Tranqui que fijo que nos toca la loteria del Foro... ;D ;D ;D

Ni lo dudes Pardo, ya verás cómo sí...

Por cierto... ¿has visto la nueva adventure? ::) ::) ::) ::) ::)

que digo yo jorge , porque no compramos varios decimos de loteria para el sector canarias entre todos
podriamos aprovechar hoy mueves el dos ruedi y el que quiera que se apunte
loteria_boleto261.jpg

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ni lo dudes Pardo, ya verás cómo sí...

Por cierto... ¿has visto la nueva adventure?  ::) ::) ::) ::) ::)

Pues si que la he visto... ese es el problema. Lo que no entiendo es como lo vas a hacer tú... Vale que cada año cambies, pero dos en un año... a mi por lo menos me matan....

Parece que el subsector cruces después de ser tan numeroso esta desapareciendo... eh... ;D ;D ;D

Pues yo me apunto a eso de la loteria... pero ya mismo.. ;D :D ;) :)

Atrás