C A N A R I A S (del 24-10 al .....)

Hola a to2.

Todavía me queda mucho por aprender, para manejarme por este foro. Pero a falta de pan, buenas son tortas...(aunque de estás últimas, yo más, no quiero)

Jesusito dijo:

2 no tiene radio:es verdad pero yo lo que voy a comprar es una moto,cundo quiera una radio me voy a los indios,y ademas en mis coches si tengo y es raro que la escuche,porque normalmente voy hablando con mi amor

y después de toda la lata que le dan a un buen tio como él, todavía le queda sentido del humor...¡Qué bueno jesusito! Muy bueno. ;D ;D ;D (por cierto, me hacen descuento en Orly, por si a alguien le interesa)

Jesusito, prefiero la cruiser, pero como pa gustos no hay nada escrito, me parece genial, que compres la que a ti te apetezca.

Saludos

manolin dijo:
SE VENDE R1200C buen estado y buen precio

Manolito, no te la compro porque no tengo un duro, y porque más motos no me entran en casa ( sin salir yo, quiero decir)(y porque sé que no la vendes)

Jorge, por lo que a mi respecta, estaré a la derecha del padre, hasta el final. Yo cargaré con mi cruz, la que era y la que será, hasta el final.

Pena me da, verla rota. En cuanto le arregle los travesaños, jamonada no, pero alguna que otra ronda seguro que cae.

Ahí queda eso.

Que lo pasen bien esta noche.

Me apunto a lo de la lotería, y es mas propongo pagar un par de euros mas para el foro, que no olvidemos es nuestro nexo de unión, ya me dirán

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: gracias Carlos, por la pequeña parte que me toca

2ª PD: “están locos estos romanos (cruceros)”

??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::)

Parece haberse abierto la caja de pandora. jesusuito JMA; Manolin...... y alguno mas entrara en razon y la logica desplazara a la pasion ;D ;D ;D

Me adiero a lo de la loto, lo vemos esta noche.

Carlos haz como nosotros, jo cuando estes desanimado escribe y veras como te animan. Venga hombre ANIMO. Que ya queda menos para Garnada 2006, yo voy contando los dias ;) ;)

Nos vemos a las 20.00 zulu si no llueve en moto, por cierto he habalado con Roy e intentara venir a ver si lo animamos un poco, por lo que la cena que no sea muy lejos. ¿ pescadito salado en casa Horacio ? ( al lado del caracorl de Suso) ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jorgetac, tranquilo que no es la mia, es una como la tuya de un amigo, lo puse por si alguien quiere comprarse una

Manolín, ya sabía yo que tu eras un hombre con cordura.

Vaya por Dios la palabra que me salió....con cordura...y goretex ;D ;D ;D

Querido Paco, así se habla, con la Cruiser, y la cabeza bien alta, y no inclinada como van los de las Japos ;D ;D ;D

Conclusión: Que cada uno se compre lo que le de la gana. Amén.

a ver chicos, antes de que se lie mas este post, se anima alguien para dar una vueltita el sabado? ::)

de momento se que dedete tiene ganas...

Gracias Carlos por la parte que me corresponde :)
Yo tambien quiero loteria, y me apunto a la idea de Fipe, de hacer una vaquita para el foro.
nos vemos luego en el dos ruedas

tonygs dijo:
a ver chicos, antes de que se lie mas este post, se anima alguien para dar una vueltita el sabado?  ::)

de momento se que dedete tiene ganas...

Yo tengo tema familiar en Palace La Capellania Hause, que lo pasen bien

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Vaya, pues hoy tampoco voy a asistir al dos ruedas
tengo la lata en el taller para una revision y como que en moto de aqui al dos ruedas con la que viene de viento y agua y que lo estoy viendo con mis propios ojos no apetece pero comunicame Jorgetac si hay baitizo mañana y en donde y si es asi que alguien me lleve un pedazo de loteria que seguro que sale
Albert el DVD para mañana o que

Manolín, el bautizo triple es el viernes dia 4 de Noviembre en la sede Noroeste.
Si vamos al norte te doy un toque.

pardo dijo:
Pues si que la he visto... ese es el problema. Lo que no entiendo es como lo vas a hacer tú... Vale que cada año cambies, pero dos en un año... a mi por lo menos me matan....

No no... no puedo cambiar ni de coña...

Además, de momento estoy muuuuy contento con la K! He vuelto a saborear lo que es un 4 cilindros con mala leche jejejeje ::) ::) ::) ::)

Prefiero estar una temporada antes de volver al bóxer.... si vuelvo jejejejejejeje

Por cierto, la Gs la cambié con un año y medio ;D

CUANTO MAS LA MIRO MAS ME GUSTA LA PUÑETERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS EN UN RATITO EN DOS RUEDAS

¿ como se apunta uno a la lotería ?

Quiero cambiar de moto   :-/ :-/

Salu2

Atrás