C A N A R I A S (del 24 de Febrero al ...)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post.

La direccion del anterior:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140178436/135#135

Les recuerdo:

¡¡¡ SÁBADO 25 DE FEBRERO !!!

PROGRAMA

10 HORAS: REUNIÓN EN EL HABANA
10,30 HORAS: SALIDA EN DIRECCIÓN LA OROTAVA POR AUTOPISTA HASTA DESVÍO DE LA VICTORIA, ENLAZAMOS CARRETERA VIEJA HASTA LA OROTAVA Y SUBIMOS AL PORTILLO, DONDE REALIZAREMOS UNA PARADA TÉCNICA.
12,30 HORAS: SALIDA POR CARRETERA DE LA ESPERANZA HASTA EL CRUCE DE LA BAJADA A LOS LOROS, POR DONDE BAJAREMOS CON CUIDADO PARA LUEGO ENLAZAR CON LA CARRETERA GENERAL HASTA LA CASA DE RAMY......DONDE NOS ESPERA LA COMILONA-CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE ADRIÁN.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN APUNTANDO, PARA ENCARGAR LA COMIDA NECESARIA, NI MAS NI MENOS...... ;)

ASISTENTES:

RAMY
DELIA
ADRIAN
CRISTÓBAL
SONSOLES
ALVARITO
TATI
LEO
CAMPOS
ROSY
JUNIOR
MERY
HIPO
MARIVÍ
ALBERT
CRISTINA
JORGE N.
MACA
CARMITA
JESUS
EL DE LA FJR
DOMINGO
TOBA
JOSE LUIS
SANDRA
PILI
JORGE

LES RUEGO CONFIRMEN SU ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE.
Tomas%20making%20a%20Paella%20for%20us.jpg

Albert.... para la sordera producida por altos índices de ruido ambiental, venden unos cascos que insonorizan bastante... pero el verdadero gasto que vas a tener es la paja y el pienso que se van a comer los tres caballos de más que lograste ;D ;D.... a cuenta de ser un viejo sordo con las orejas de madera ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero.... ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JMA... No le veo a usted apuntado con la bellísima Elena a lo de mañana (con Dájalo perdí ya la esperanza), y me hubiera gustado hacerle una consulta sobre el soporte de la cámara de vídeo que usa o usaba en su moto.
Por tanto, es inexcusable su presencia en casa de Ramy, porque es mi intención grbar en vídeo la concentración nacional, y necesito unas cuantas clases prácticas al respecto.
Queda dicho, en espera de verle mañana. ;)

Pues lo de JMA va a ser que no, ya que según mis noticias, está en la Gomera.

Jorgetac dijo:
Pues lo de JMA va a ser que no, ya que según mis noticias, está en la Gomera.

Este muyayo no para la pata, ñosssssssssss :-? :-? :-? :-?

Tocayo, disfrazados ¿adonde? ::) ::) ::) ¿Al paseo de mañana en moto?. ¿Te parece poco disfraz el traje de agua? ;D ;D ;D ;D

Gracias ....amigo   8-)   Suso ...por el comentario de la tarta.....   :-/   yo no te envidio, y que conste que no quería entrar en detalles,     ::)    ........pero si llegas a probar er suflé Alaska que nos termino de entullar......hay meriaaaa    :P   ... todavía me siguen los erutooooooooo....... tendré que ver esta noche la cabalgata de los Carnavales pa mandarme uno ejerciciosssssss  espirituososssss    [highlight]  levantamiento de vidrioooo y barra fija[/highlight]

[highlight]Las loca Machos[/highlight]
FH000012.jpg
2006-03-02_IMG_2006-02-23_02:10:52_23lo05afot1.jpg
....... [highlight]Nuestra Reyna  [/highlight]..... :o....

tenerife_carnaval.jpg

[highlight]Y la fiesta en la Calle.... Yaaaa Maaaa ....de for your que estamos yaaaa[/highlight]

r850r38hz.jpg

No consigo hacerla más pequeña. :P :P :P :-[ :-[
Pero la idea es que se vea como era originalmente, antes de que hiciera ruido incluso ;D ;D

Acabo de salir  de hospiten  ;) , el cirujano :o :o nos ha tranquilizado con el buen estado de salud de mi padre despues de la operacion,  hay que  esperar  24 horas  de U:V:I  
Gracias  a  marisa y d 57  por estar pendiente   :-* :-* :-* :-* :-* :-* y adelantarme  el parte , gracias pareja   8-) 8-)

gracias   a  Comete  e hipo  por la llamada   ;) ;) ;) ;) ;)

Tambien me dijo, que tengo casi todas las papeletas para tener en un futuro  el mal de la prostata  :'( :'( :'( :'(
y que me tengo q revisar :-/  ( ya me lo habian dicho antees la   Dtora Marisa  8-))

tambien le doy gracias  a  
VirgenCandelaria.jpg

buenasssssssssssssssssss

bastante tiempo sin aparecer por aquí pero bastante bilis tragaba leyendo para además escribir >:( >:( >:( >:(

nadita cosas de la envidia que de sana no tiene nada y me reconcome las entrañas :'( :'( :'( :'(

pero bueno solo comentar que despues de 5 meses por fin me he subido a la aldapeña aún tengo la adrenalina corriendo por las venas aunque creo que mi contraria pasó más nervios que yo :D :D :D :D :D

nada que lo sigan disfrutando y que yo lo lea ;) ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssssssssss...........................

El Fara y .... y 8-) yo esta tarde noche nos tomaremos unos vaya ...vayas en algunas de las farmacias del Carnaval ;D ;D ;D ;D alguno mas que nesesite algunos venga vengasssss yaaaa Maaaa

Bueno como no se de los viajeros desde hace días le pongo esta viñeta a NINI [highlight]para que se anime a ponernos unas letras [/highlight]
00copia7vd.jpg

Sean buenos, y no dejéis de darle rosca a la moto en el mundo del curveteo

Un Saludo  D - 57

D.Leo: espero que su padre se reponga pronto, y que todo saliera bien

Señor aldapa alegrándome de tres cosas
1/ que este mejor y en forma
2/ que retome su afición de motero
3/ que la aldapeña este en forma

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Leo: Perdón pero estoy en la inopia cogiendo gambusinos. No sabía nada de que fuesen a operar a tu padre. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Me alegro sin embargo de que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo a los dos.

Ramoncito...¡¡cuanto tiempo!!... dichosos los ojos que te leen. "Mesalengranos" de ver que ya te montaste la aldapeña ;D ;D Un beso pa Lourdes.

Sres. D57 y Fara. Cuídenseme que mañana tienen que comerse un arroz... ¡creo!.

Yo también me voy a cenar con la parienta al de las 28 clases distintas de cervezas.... ¡por probar algunas! :D :D :D :D

Sr. D. Leo, como ya le dije a usted esta tarde, me alegro que lo del "viejo" saliera bien, como no podía ser de otra manera.......y si te tienes que explorar la próstata, avisa, para llevar una cámara ;D ;D ;D ;D ;D
Así se explora la próstata :o :o :o
tacto.gif

Sr. Aldapa, ya era hora de que dijeras algo, yo creía que te habías peleado con el cura por no cambiar la Primera Comunión o que le estabas haciendo kms al Mercedes ;D ;D ;D No me extraña que estes comiendote las uñas en ver la organización que tenemos este año con la Nacional ;D ;D pero tranquilo, no será la última vez que vayamos ;) ;)
Pues sí, hoy cuando estaba el albañil dando los últimos toques a la barbacoa apareció D57, cámara en mano, para dejar constancia de la obra, que espero cuelgue proximamente.
Voy a cenar algo y me daré una vueltita para ver el ambiente....con el golfo de Domingo.
Hasta luego o hasta mañana a las 10 zulú en el Habana.

AVISO IMPORTANTE

EL PRÓXIMO 17 DE MARZO A LA 21H LA ASOCIACIÓN CULTURAL GRUPO FLOCLORICO LOS CAMPITOS, HACE UN RECITAL EN LA SALA TEOBALDO POWER EN LA OROTAVA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DEL FORO DESEA ASISTIR...O TODOS...., PARA SEPARAR LAS INVITACIONES.
CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE TOBA.

VAYAN APUNTÁNDOSE.

¿por qué me recordará esta foto a fipe y pepeluí? ;D ;D ;D
Dsc00028.jpg

NOTICIERO SUDAMERICANO

Aqui, ,los restos de Nini y el Pureta, intentando juntar fuerzas entre los dos, ,para apretar las teclas :'( :'( :'( :'( :'( Estamos fundidos!!!!! las excuersiones de 12 mhs. corridas, subiendo escaleras entre la selva Valdiviana ( pa que se desasnen!!! se llama asi) con ¡¡¡¡¡ 760 escalones!!!! para ver cataratasd, en medio de arboles milenarios caidos, y humedad ( llueve 5000 mm al año!!! a mas de 1000 m de altura, causaron estragos en los gemelos de Nini y mios, pero valio la pena, ya mostraremos las fotos.- mañana partimos para Calafate, por suerte el avion sale a las 14 hs, asi que por la mañana, descansaremos algo, aunque todavia nos queda comprer el chocolate TRANQUI, EL EL CACAO, la bebida de los dioses de los Nauatl, esos que la llamaban " cacaolatl".- Ahora la de sociales: ;) ;) ;) ;) nos alegramos que lo del padre de Leo haya pasado sin mas tramite, ¡¡¡ animo para los dos!!! A Domingo, que no se preocupe, Nini ya hace tiempo que sabe que los tigres no pasan de ser gatitos mal pintados, y ya no cree en tarzan.........que los años no perdonan.......ahora parsamos las horas apostando para que lado se cae jajajajaajaj :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D Guarden paella, y diviertanse ademas de hecharse un brindis por los mas respetados y provectos integrantes de este foro................Felicidades a rami y los suyos

¡Bonito día te perdiste Hugo!...pero te envidio. No te olvides del chocolate de Calafate, es genial, y no dejes de tomarte un submarino ;D ;D ;D ;D

Lo de hoy, el paseo y el tremendo almuerzo en la sede EntreSur, IMPRESIONANTE, ya colgaremos fotos, ahora no tengo tiempo porque salgo para la sede Noroeste que queda mucho por hacer.

Gracias a todos por este maravilloso día y en especial a Delia, Ramy y Adrian.

Con tanta barbacoa paca y tanta barbacoa paya der Fara .....yo ya me mosquee y fui de incógnito a ver que se cosía en la sede Noroeste ........ y los traque con las manos en la barbacoa y nuca mejor dicho      ::)

El Faraón dando sus instrucciones
p22400031ec.jpg

Los muchachos con cara de felicidad  des pues de ver los resultados
p22400055th.jpg

Y la susodicha apuntando sus buenas manera
p22400076ak.jpg

p22400068tc.jpg

Yaaaa Maaaa Los Gorrinos ya estan temblandooooo.... ;D ;D ;D ;D

Bueno ...tranquilo    8-)   Faraón aquí estoy yo ........ relevándote....... ya que si esperamos por las fotos      8-)   der Pedrito taxi ... pos bueno ya savemos todos que la compaña lo tiene carnavaleandooooo.   ;D    ;D    ;D

El Faraon a lo jipi  Guayyy

p22500290bc.jpg

Y........... :o........ Marivi......      ::)     .......   Yaaaa  Maaaa

Yo primero que nada quisiera a [highlight]agradecer[/highlight] a Delia y Ramón el esmero con que se nos trato a todos los asistentes, y que rico estaba todas las viandas con la que se nos obsequio, a lo que asistimos, que como siempre son lo mas de lo mas, y por su puesto al bautizado como motero.... ADRIAN

[highlight]El Homenajeado Salud MOTERO[/highlight]
p22500023xi.jpg

Delia Adrián u Ramónsito su papa haciendo el caballito

p22500244uz.jpg

Yaaaa  Maaaa  es que no pude evitarlo quería probar  la maquina y Obsevo que  era apta para su niño

Las pertinentes comprobaciones del futuro motero de su nueva montura
p22500198ch.jpg

[highlight]En fin un fantastico dia.. ..GRACIAS FANILIA[/highlight] :-* :-*

buenas noches,

ante todo muchas gracias a Delia y Ramon por su hospitalidad. Cuelgo algunas fotos de la estupenda jornada:

tomando algo en el Portillo

bbp.jpg

bbe.sized.jpg

bbf.sized.jpg

el sombrero de moda
bbn.sized.jpg

y las gafas de moda
bbj.sized.jpg

Empujando a la Cruiser, ya que en el Teide no habia mucho oxigeno.
bbo.sized.jpg

bbq.sized.jpg

También hubo tiempo para pruebas de motos:
bbh.sized.jpg

bbg.sized.jpg

Diferentes momentos de la celebración:

bbk.sized.jpg

bbl.sized.jpg

bbi.sized.jpg

bbd.sized.jpg

bbm.sized.jpg

bbr.sized.jpg

Monentos del dia de hoy

La paella .....y para nosotros
p22500132ch.jpg

Nuestros anfitriones
p22500141bo.jpg

Nosotros
p22500152ia.jpg

la mesa
p22500179ho.jpg

Y que pedazo de mesa
p22500077oy.jpg

Sequitos estaban algunos del curveteo
p22500038wf.jpg

Peron le pido Don Pedro Taxi es Usted .... un caballero.....que no lo tiene su compaña Carnavaleando esta noche .. Dicho queda............. :-X ... y punto

Los dos runitos en Blanco y negro planeando alguna trastada

byn8fm.jpg

Pa mi gusto....esta salió ... con el humo de la paella....... ;D... ;)

Tremendo partido...... ;D ;D ;D...... y la cara der LEO todo un poema
p22500081nv.jpg

Una Guiry ..que se nos colo en el evento

pili6ku.jpg

Hooo Todavía seguía carnavaleando ...a  saber..... ;D...... ;)

Gracias Delia, Ramy y el homenajeado Adrián. Hemos pasado un día estupendo y una tarde maravillosa en vuestra casa y no sólo por el tiempo que nos acompañó por primera vez en meses.

Mañana, con más tiempo, experimentaré con la nueva cámara a ver que soy capaz de conseguir para el foro.

:-* :-* :-* :-*

Bueno bueno bueno:   pues el niño, también tuvo hoy su ración de tenderete/boncho, unas 110 personas, en tremenda comilona de todo lo que uno puede pedir en una cosa como esta
Garbanzada
Ensaladilla
Tortillas de papas
Croquetas
Papas arrugadas
Mil cosa de picar, todo muy bueno
Mucho vino, cerveza, cubatas, etc….
Fue en una finca que se alquila para tenderetes en la zona de Pino Santo, que esta estupenda, y todo preparado al efecto

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Tremendo y acojonante cochino asado en braza de 98 kg. En canal, (ósea ya limpio), que se empezó a preparar desde las 6,00 h. a braza lenta, para que estuviera preparado a las 14.00 h., y lo clavo

ME PUSE A REVENTAR, JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE BUENO ESTABA, EL MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA

En fin que dura es la vida………………..

El afectado, miren la proporción con la referencia del rollo de papel, “Im---presionante”
url]

Vigilando para que no se escape
url]

Empieza la batalla, miren la primera pata asada….uhhhhhhhhhhhhh
url]

En plena batalla
url]

Al ratito
url]

Lo que queda del cadáver
url]

Y un pequeño postrecito
url]

ñosss® el adoptaaaao

gracias.gif

ante  todo  para esa famila  afincada  en lomo julian ( nos agasajo con una pedazo de comilona se psasaron  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Delia  , rami  y por supuesto  adrian  que  ayer ya dio dotes de buena conduccion   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buena compañia  de todos y todas  los postres fabulosos y caseros   :) ;) :) ;) ;) (marivi) como no   :-* :-* :-*

La vuelta tambien acompaño el dia  muy bueno , aunque  algun yamasito se lo perdio  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

de  resto  todo fabuloso , siento haberme tenido que ir  pero debia 1º  la visita a la personas quemas quiero en este  mundo despues de mi mujer e hijo  ... Mis padres  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¡¡Fipeeee!!.... que cayadito te tenías que además de Azkar, tu otro trabajo es en el C.S.I. Menuda autopsia la de ese cochino ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡Y que pinta tenía de sabrosura!!!!.

A nosotros Delia y Ramón nos dejaron caer encima una paella de "cuchara y da tres pasos" que no veas, amén de numeroso picoteo que terminamos redondos. Y lo del barrilito de cerveza me encantó. Un puntazo.

Tati,... ya creo saber por qué te mareas en la moto ;) ;) ;). Cualquier día de estos la hablamos a ver si acerté en el diagnóstico. :-* :-* Si así fuera, te daré el tratamiento para que no te pase nunca más. :D :D

Fipe ..... lo que no te cuenta muestro común amigo    8-)   es  la lucha ....... que digo lucha, la tremenda batalla que tuvo que lidiar para no caer en los brazo del arrúllate Morfeo   a eso de las 15´30 +  o -    ;)      ....juder lo que su frío     :'(    .... y luego nos  ponemos a dialogar sobre nuestro recordado Pureta  que en varias ocasiones del día de ayer fue recordados por varios asistentes, por sierto  ....El hombre mas desinhibido     ::)   .........  don de la piílla la mata.......... en tiéndase  a la siesta por si las moscas...junnnn que por estos la res de acá hay mucho ruinito

De esta guisa andaba el hombre ayer      ;D     ;D     ;D
p22500303yo.jpg

Las gafitas tan discretitas que llevaba era para disimular y pasar desapercibido ...
p22500319hp.jpg

LEO: me alegro que haya salido todo bien.

FELICIDADES A ADRIAN, por su bautizo Motero, y darles alas gracias a Ramy y Delia por la tarde que pasamos ayer, entre la compañia y el tiempo del 10.

Para la chuletadacarnavaleramedioinaguracionsedecentro: la intendencia esta enfriandose, confirmen a JesustioYamasito la asistencia que es el que va a por la carne.

De momento confirmados:

Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana

¿Jorge, Pili, Ramy, Delia, Elena, JMA, Robocop, D57? y demás aunque no salgan despues de Carnavales animense y msm a Jesustitoyamasito.

FIPE: que envidia, tiene una pinta que llevo una hora chupando la pantallla.

Nos vemos mañana.

img01305gg.jpg

Mañana me viene fatal lo de acudir a la chuletacarnavalera. :-/...... Diversos motivos lo impiden :'( :'(. Que lo paséis bien ;) ;) ;). Ya me resarciré en otra ocasión :D ;) :D ;) :D ;) :D

junior-fast dijo:

FELICIDADES A ADRIAN, por su bautizo Motero, y darles alas gracias a Ramy y Delia por la tarde que pasamos ayer, entre la compañia y el tiempo del 10.

Para la chuletadacarnavaleramedioinaguracionsedecentro: la intendencia esta enfriandose, confirmen a JesustioYamasito la asistencia que es el que va a por la carne.

De momento confirmados:

Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana

¿Jorge, Pili, Ramy, Delia, Elena, JMA, Robocop, D57? y demás aunque no salgan despues de Carnavales animense y msm a Jesustitoyamasito.

Nos vemos mañana.

I´m sorry, 007, ya Sonsoles habló com Mery ayer.

junior-fast dijo:

De momento confirmados:

Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana

Nos vemos mañana.

I´m sorry, 007, ya Sonsoles habló com Mery ayer.

Gracias por las fotos, ya pondré las mias, pero ahora solo he venido a casa a buscar un par de cosas y salgo nuevamente a la sede Noroeste......está quedando de película, y yo molido como un zurrón.

De momento confirmados:

Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana

jAVI, APUNTA A TOBA Y TOÑA

Gracias por todo Ramy y Delia y como no, a ese niño tan bonito Adrián.

Que guapo estuvo todo el sábado, no he podido escribir antes, porque el aparato en casa no esta bien ::) ::) ::) ::), ya me imagino ha que aparato me refiero. ;D ;D ;D ;D

Buenas, señores,

no sean perezosos y vayan pasando a votar los que no lo hayan hecho ya por el IV Concurso de Fotos BMWMotos.com bajo el vinculo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139171566/0#0

venga, que le hace ilusión a la gente que ha participado. Fijense que no les digo que foto hay que votar para no desvirtuar el concurso. ::) ;) ;D.

saludos y nos vemos esta noche.

Jesusito, avisame si necesitas ayuda para ir a comprar esta tarde.

saben de que voy a ir disfrazado?... si me dan un besito se los digo. :-* uai em si ei !!!

Atrás