C A N A R I A S (del 24 de Febrero al ...)

EncisOO7 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1140784053/90#98 date=1141292845][quote author=jesusito link=1140784053/90#97 date=1141292693]Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la K1200GT ;) ;D :D ;) ;) ;) >:( :o 8-) ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D ;D
ESTAMOS DE ACUERDO ;D ;D ;D[/quote]

A esto se le llama manipulación y no subliminal precisamente.

Pues yo salgo a las diez del trabajo (en teoría), y teniendo en cuenta de que no se si soy capaz de llegar a Casa Pura solo sin perderme 80 veces.......
[/quote]
NO, NO, A JESUSITO LE GUSTA MÁS LA GT, Y A CARMITA NI TE CUENTO, PERO SE COMPRA LA JFK o  FJR o RJF O COMO SE LLAME ;D ;D ;D
nv26945_3_400.jpg

NV26945_2.jpg

TU VETE AL MOCAN, Y NOS LLAMAS POR TELEFONO Y TE GUIAMOS.....MEJOR DICHO, ALGUIEN TE GUÍA, PORQUE YO AHORA MISMO NI IDEA POR DONDE SUBO ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=jesusito link=1140784053/90#97 date=1141292693]Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la FJR 1300;) ;D :D ;) ;) ;) >:( :o 8-) ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D ;D
ESTAMOS DE ACUERDO ES PRECIOSA ;D ;D ;D[/quote]

DESDE LUEGO, QUE SI QUE ES PRECIOSA ;) ;)

Cristobal no te procupes, cuando salgas a las 10 de currar nos esperas en el Mocan que seguro que nos vemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que    :-?    ....... me tienen preocupado...... Dios miooooo...... esos nervios que afloran a mi piel  al comprobar que no tienen apetito      ::)      ....Yaaaa ..Maaaa ...que estas criaturitas están
entrando en fase de  desnutrición............   :-[

Y esos dos pedazos de amigo que se les camba la boca ...... de sufrimiento......Chaaa Choooo Choooo.... no pude ser    :-/

sxcf8df.jpg

pedacho de fotos de la k1200gt, no la moto eh, las fotos, que ese carenado no me gusta nada. le faltan los perolos.

esta noche y sintiendolo mucho me tendré que abstener de papas con ajos, ya que esta tarde inicio un maratoniano viaje incluyendo guagua de barcelona a andorra que tendre que coger mañana a las 6 de la mañana con el objetivo de estar a las 10 tal que asi:

acp.sized.jpg

ats.sized.jpg

atp.sized.jpg

:D :D :D
nos vemos a la vuelta

le dire a cristina si aun asi quiere ir a cenar

Alberto.... mi querida y estimada irá al dos ruedas en su coche, e irá desde allí a C. Pura. Yo iré después si tengo c....nes de encontrar el sitio. Dile a Cristina que si quiere se acerque al dos ruedas, se va con Sonsoles y luego nos encargamos de llevarla a su casa.... Por si quiere. ¿Que no?. pues no pasa nada. ;)

A ver si así le encontramos un novio a Cristina que no sea tan loco cabra como Albert.........¡mira que irse a desriscar por esas laderas heladas! ;D ;D ;D

Jesusito....¡acuérdate de ir cenado!
01041.jpg

a ver mamones , lo que son unos envidiosos , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el sitio esta bien pero +- 50 euros x cabeza , la comida muy buena :) :) :) :) :) :)
sr enciso la dieta me prohibe comer hidratos de carbono, de resto todo jajjajajajajajajçç
en serio puedes comer de todo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
el vino buenoooooooo una copita seso si ayer le dimos bien , bien çç

nos vemos a la noche en el dos ruedas :o :o :o :o :o

a la noche les detallo los postres jjjjjjjjjjjjjjjj

Jorge yo siempre voy cenado ;D ;D ;D ;D ;D

Cristobal usted cuando llege a la altura del Mocan me manda un mensaje y bajo en dos minutos ;) ;)

Hola, hola

Cristobal, la última foto que has puesto sobre el soporte cámara es el mismo que tengo yo , incluido el modelo de videocámara. Por otro lado, creo que te hace falta el coche de Fipe, pues tiene un navegador que no veas, y además tenemos que probar, porque, graba infinidad de datos, es decir, vas a casa Pura y memorizas todo el recorrido, y cuando quieres ir de nuevo, lo buscas y el coche te lleva. Ah y sin soltar las manos del volante, porque puedes realizar todas las funciones a través de la voz, joer con las ternologías.

Jorgetac, espero que Pili tirando los trastos, no se ha desecho de tu cruiser, yo miraría a ver ;D ;D ;D

Creo que Elena tiene un antojo, quiere ir a casa Pura, así que tendremos que complacerla 8-)

JMA dijo:
Hola, hola

Por otro lado, creo que te hace falta el coche de Fipe, pues tiene un navegador que no veas, y además tenemos que probar, porque, graba infinidad de datos, es decir, vas a casa Pura y memorizas todo el recorrido, y cuando quieres ir de nuevo, lo buscas y el coche te lleva. Ah y sin soltar las manos del volante, porque puedes realizar todas las funciones a través de la voz, joer con las ternologías.

Oñoooooooooooo, Juanito de PM, no tenia ni PI de lo que puede hacer el jodido ordenata de a bordo, estoy frito de ir al chicharro, para que me cuentes como funciona mi jodido coche……………………, tócate los cojo………

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Tranquilo JMA, la Cruiser sigue aquí, pero voy a la chatarra porque me regalan un motor de una 1100 R, que lo quiero de adorno en el jardín, al lado de un arado ;D ;D ;D ;D ;D y si se tercia una FJR del 2005....tambien la colocamos al lado del arado ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Tranquilo JMA, la Cruiser sigue aquí, pero voy a la chatarra porque me regalan un motor de una 1100 R, que lo quiero de adorno en el jardín, al lado de un arado ;D ;D ;D ;D ;D y si se tercia una FJR del 2005....tambien la colocamos al lado del arado ;D ;D ;D

Ñosssssssssssssssss, como tiran a dar………………………………, menos mal que la RT es la madre de todas las maquinas, y no pueden decir ni pío……………, pero de todas maneras me voy a estar calladito, no sea que alcance un capón

ñosss® el adoptaaaao

Bueno como anunciaba en el tremendo Boncho de la cede Centro ,,,que tenia en mi archivo de imágenes la foto que de muestra, que alguna de las damas del sector chicha se fueron a.... a Carnavalear  .......... y des pues dicen que no se pasan bien.... Yaaaa  Maaaa

p13gs.jpg

Momingoooooooooooooo, eres muy peligrosooooooooooooooooooooooooooooooo

ñosss® el adoptaaaao

NOTICIERO SUR, MAS AL SUR SUDAMERICANO !!!!!!!!

Desde la ciudad mas autral del mundo, USUHAIA, sobre el canal de Beagle, mas al sur aun que el cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes, este Pureta y Nini, les mandan un abrazo y un recuerdo.- :) :) :D :D ;D ;D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)
Los paisajes inenarrables, la navegacion entre tempanos a una distancia de 10 o 12 metros , sencillamente IMPRESIONANTE, :-? :-? :-? los bosques, los glaciares, en fin todo, no hay imaginacion que pueda lleverlo al cerebro, es del todo imposible que se pueda dar, los recordamos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( especialmente hoy, Jueves y a esta hora ( las 22.30 alli) que estaran en lo de Pure con las chuletas y las papas fritas RECONTRAMAMONAZOS !!!!!!!! me negare totalmente a ir a otra parte, hasta compensar las veces que se han movido por el norte y compensar jajajajajaja.- Pasado mañana, ya dejamos estas maravillas, e volvemos a Cordoba , via Buenos Aires, la proxima sera ya, desde una casa, y con mas normalidad
BESOS Y SALUDOS DE NINI Y DEL PURETA!!!!!!!

SE ME OLVIDO !!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

OJALA SE PIERDAN AL IR A LO DE PURA ASI APRENDEN A LLEVAR UN BUEN GUIA, QUE NUNCA LOS DEJO PERDIDOS !!!!! por cierto, sigan hasta la gomeria de la entrada de La Victoria, alli a la izquierda, enseguida a la izquierda otra vez, u la segunda a la derecha que sube recto para arriba, se llama " Acentejo" :P :P :P :P :P :P :P :P
para que vean que no soy rencoroso!!!!!!!! y todavis soy una luz que los guia :o :o :o :o
hasta desde otro continente!!!!!!! no abandonen al purteta , que todavia les sirve :-[ :-[ :-[

Pureta & Nini,alegrandome de volver a tener noticias de ambos :D :D,te cuento lo de ayer en Casa Pura ;D :P :P :P Joderrrrr que bueno estaba todo ;D ;D ;D ;D la pena es que la Señora de las truchas :P :P no paso >:( >:( que casualidad que cuando tu no estas ella no viene :-/ :-/ :-/ ;D ;D aa y que conste que el que nos abandono fuiste tu marchando a esas tierras tan lejanas y dejandonos aqui desatendidos sin comida niiiii .....piscina,ni nada ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga un Fuerte abrazo para los Dos.

Domingo preparate cuando te coja Maripuri por ponerle esa foto retocada,agarrate! :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

¡Que bonita es Ushuaia! ¡que envidia me dais!....no dejes de hacer el paseo del tren del fin del mundo y visitar la carcel, es curiosa, y por supuesto no dejes de ir a cenar al Rest. Tía Elvira que está en la Av. Maipú nº 349.
PARA QUE VEAN DONDE SE ENCUENTRA EL PURETA HOY: USHUAIA
caj.sized.jpg

Al fondo, Ushuaia
cap.sized.jpg

Detrás el Canal Beagle
cal.sized.jpg

En cuanto a perdernos al ir a Casa Pura, tranquilo, yo anoche subí por la calle que no era y tuve que dar la vuelta, y encima al salir de casa Pura, tiré la moto al suelo al mejor estilo pureta, como debe de ser, menos mal que los daños son mínimos arañazos y facilmete reemplazables :( que además ya estaban pedidos para cambiarlos en garantía (espejo y defensa).

Sr. D57: Mas vale que lleves la chapita cuando te tropieces con Mariví, o te va a poner a caldo ;D ;D ;D ;D ;D

maripuri3xy.jpg

Yo, de ser tu, y después de este resultado, intentaría salir de la isla por una temporada. Creo que será bueno para tu salud futura.... ;D ;D

¡¡ Por Dios Domingo, no dejes de llevar la "chapita" !! ;D ;D ;D ;D

Es lo único que te puede salvar.................¿ o tampoco?

Tiene usted mucha razon don Critobal.
Dominguito, mejor pierdete, porque la proxima vez que te vea tu linda figura no pienso dejarte tranquilo, y como castigo no te hago natillas ni lenguitas de gato.
Firmado: Marivi.

Son unos papa fritas ....... Marivi es una persona con un sentido tan Jocoso.....que si afirmo que es  prueba de bombas, y de reconocido buen humor por todos los asistentes a los diferentes actos del sector Chi Cha ........y a de mas ustedes en seguida se alarman ...... pienso que les a tomado el pelo a todos,,, Yaaaa chaaaaa  chooooo  chaaaa Chooo  verdad que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... Mari Puri  

hipo9pn.jpg

Mira que guapa que esta con Hipo

ÑIÑAAAAAAAAA.............. no dejes que te coman la horeja ....... queson ... unos ruinitos...demuestrales el gransentido del homor que tienes.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  .....Yaaaa Maaaaaa  :-[

Me alegro de tener amigos tan buenos y que me aprecian tanto, pero no me pongan de mala leche que puede ser que les gane a todos y si no pregunten a uno que conocen o " similar". Ja Ja Ja
Y no pongo nada mas porque las "Doñas" no escribimos en el foro. Que viva el machismo y el capitan Pescanova.

Bien....  bien......  bein........  Señoras ya no les quedan excusa,  ....... una de las tantas compañeras , que tiene este sector  se apuesto a los mandos del teclado. Alabado sea San Fhoto Shop, que logra ....... que una de nuestras doñas aceda a departir con nosotros por este medio.....................  Marivi No te cortes y sal con tu NIK, propongo..................... (    ¿    ::)    ?  )

Acepto tu castigo con resignación y  estoicismo y lo cumpliré como tu  lo ordenas, Y erSuso también......    NO,  que fue el que me soplo la ideas .......................... pero a la vez con alegría y jubilo por haber logrado que participes una vez mas con el buen humor que te caracteriza en esta pagina del SECTOR CANARIO  Gracias de corazón AMIGA

hipo dijo:
. Ja Ja Ja
Y no pongo nada mas porque las "Doñas" no escribimos en el foro. Que viva el machismo y el capitan Pescanova.

¿Ves tu?... Pues en esto si que no estoy de acuerdo 8-) 8-).

Si es cierto que las "Doñas" no escriben en el foro, aunque hay algunas que, por fin, se van animando como Judith (Moto fan). :) :) :)

No :-/ :-/es cierto en absoluto lo del machismo, aunque los hombres sean mayoría en este foro. Es sencillamente, que no os da la gana obtener un Nick y participar por "nosequétemoresoverguenzas" :( :( :(.

La reivindicación feminista de igualdad, amén de estar pasada de moda, se demuestra contratándose en la obra. ;D ;D ;D ;D. Obtén un Nick como hizo Judith, y participa aquí con nosotros.

;) ;) ;) :D :DNos vendría muy bien de paso mujeres participantes y participativas, que dieran templanza y moderación en agrias polémicas como la reciente YAMAHA-BMW-BMW-YAMAHA ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero, Mariví. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿cómo lo estás pasando Pedrotaxi?. Veo que te conectas, pero no dices nada :D :D :D

Dajalo.... ¿cómo estás hombre? ::) ::) ::)

EncisOO7 dijo:
¿cómo lo estás pasando Pedrotaxi?. Veo que te conectas, pero no dices nada :D :D :D

Dajalo.... ¿cómo estás hombre? ::) ::) ::)

don Cristobal, la que ves que se conecta es la doctora para ojear un poco. yo estoy entrando por primera vez.
ayer esquiada brutal con buen tiempo. hoy mal tiem po y de compras con andorra. reencuentro con buenos amigos y en unos minutos fiesta gastronomica con productos traidos por cada uno desde su lugar de origen( pais vasco, cataluña, valencia y canarias).

cristobal, todo mas caro que en las islas.

un abrazo a todos

albert

Buenas noches a tod@s, de regreso y con salidita en tierra, piñazo incluido, estoy reventado y dolorido para marchote carnavalero, pero mañana hay carrera en el poligono de san Jeronimo en la Orotava. Supermotard, ciclomotores, scooter y quads, si alguien se apunta que llame. Nosotos vamos en Moto.

Habran muchas novedades en Supermotad, se estran a la categoria de 450 con las monturas 2006, Pepo y Berto con las suzukis y David con Kawa, hoy las estaban preparandolas en Moto Watio y tienen una pinta increible, ademas habra un tramo de tierra. Vamos que pinta espectaculo, y si ademas el dia esta como el de hoy de escandalo.

Albert; que disfrutes, mi hermana llego el viernes y dice que las pistas estan espectaculares, y el tiempo de miedo. Pasalo bien amigo.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Alegrándome de que todos los viajeros lo estén pasando PM, que se diviertan y que nos lo cuenten, para escarnio de la peña.

D. Javi: espero que la piña sea solo magulladotes recuperables con un Gin tonic.

Y ahora, aquí tienen la prueba de que el amigo Pedroas no para la pata, yo esta vez, me quede sin salir, pues tuve otros líos prioritarios, por lo tanto la envidia me corroe, seguro que en estos momentos todavía esta de marcha, y por lo menos hasta mañana por la mañana.

url]

Alegrándome  Sr. Junior Fast   que sigas tan campante.....como el regalo de Pepito Lui ......... que por cierto no sacaste en la pasada sena de la cede centro ,,,,,yque erSusito quería aprebar solo un poquito

8-) Don Pedroas............... ..usted si que se los pasa bien en los Carnavales de la isla hermana .....y no otros que iban a pasear este año a la hermanita, si esa que sale de doncella fragil y gentil...... si hombre esa que se ginca los carta de oros y de mas perequisneguis.... ... y se le distrae toda la moral..... de una forma tan............ ..pero que tan distraída que Lugo pasa lo que pasa en fin :-/

Aquí tenemos al D. Pedro Taxi haciendo patria en Andorra je  ;Dje ;D jeee  ;D

taxi8bs.jpg

;D ;D ;D :D :D :D :D :) :) :) :)

NOTICIERO SUDAMERICANO, ahora unos 3500 km mas al norte............

Pues si, ayer en Usuhaia, exactamente el el punto que les mostro el Faraguachon ( mezcla de Faraon y gaucho .o guacho jajajajaaj)***
*** (aclaracion, guacho, insulto sudamericano, huerfano )
y hoy en Cordoba, ciudad del centro-norte del pais ( la segunda ciudad del pais), en las afueras, la casa del hijo de Nini, un chalet con 7.000 m/2 de parque y jardines, me despertaron los pajaros...... Todavia impresionado de las bellezas vistas, y comenzando unos dias de recuperacion.- Para mitad de semana, iremos unos 150 km. mas al norte al campo del hijo de Nini, donde estaremos 5 o 6 dias, andando a caballo, recorriendo la estancia, y tratando de terminar de comer la vaquillona que mataran para festejar nuestra llegada y que estan criando y engordando desde hace un par de meses para el evento ;) ;) ;) ;) ;) jjajaajaj........ ¡¡¡¡ a seguir sufriendo, pues!!!!! :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P
Seguiremos informando.... Faraon, lamento de de la caida de tu moto, espero que no haya sido nada, y no sigas mis malos ejemplos, pero las cuestas del norte, son bravas!!!!! Saludos y recuerdos a todos, PURETA Y NINI

Pureta ..... cXXo.... que bien sigues tan campante...............   cuando sea mayor quiero ser como tu    ..........   ;)    :-* :-* :-* :-* for NINI

[highlight]Bueno y ahora comentarios varios[/highlight].-

1º.- En el día de ayer me comentaron algunos foreros, con creta mente en la Ilustre villa de Candelaria...........el pequeño percace de  algún motero......... que fue el pasado jueves a casa pura.... tuvo la famosa ya caída tonta..... y yo pensé....... o las carnes le sentaron mal .............. o las papas se le fueron ...todas paya...... y me recordaron que en la pasada parada del Portillo...... el fue el único, que dijo...... Yo nunca me he caído de esa forma tan tonta ... en mi dilatada vida de motero.... [highlight]eso si las personas guardaron celosamente el hombre del motero [/highlight]      ::)..... quien    :-/    seraaaaaaaaaa...... ;)

2º.-     8-)   Manolin les manda recuerdos a todos ..............    8-)   Por motivos familiares y de trabajo le es imposible prestar atención a este medio......... me lo encontré esta mañana y departí unos instante con el mismo y   su      JEFA

3º buscare en mi archivo de imágenes por si encuentro .......alguna fotito que colgar  Je   ;D Je    ;D  Je   ;D  Je   ;D   Je   ;D  Je    ;D   Je....... ;)

Yaaaaa Maaaa  las horas que pasa el Faraón al P/C  ... que Pili le encargo el que muestra la foto ...eso si personalizado

pc7kp.jpg

;D ;D ;D

WENAS QUERIDOS AMIGOS , AUN ESTAMOS VIVOS Y TENDRAN, ESPERO QUE AGUANTARME DENTRO DE POCO, EN CUANTO SALGA DE TODO ESTO QUE ME OCUPA TANTO TIEMPO
SALUDOS PARA TODOS
MONTSE Y MANOLIN

¡¡¡Oño Manolín!!!......¡¡¡Cuánto tieeeeemmmmppppppoooooo!!!

"Nossalengranos".... digo... nos alegramos mucho de leerte por aquí. A ver si la lectura se traduce en vista, y te echamos el ojo encima aunque sólo sea pa darte un abrazo.

Deslíate hombre ya!!!, y apúrate a venirte algún juevesgastronómico ;) ;) ;)

A ver... para quienes gustan de los acertijos....

¿que dos cosas de este mundo salen de un agujero y no hay forma de volver a meterlos?....

javi  espero que no sea nada , eres como las piedras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert  con tanto frio te estaras aprovechando de cristina norrr  ;) ;) ;) ;) ;) ;)  :-* :-* :-* para los dos  

A los viajeros  pureta y nini  siguan disfrutando de ese maravilloso pais  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

D57  que ruinito  eres pareces el reportero de barriio sesamo  ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D
arton223.jpg

Al resto los vere el fin de semana , me perdere este jueves , estare en barcelona  hasta el viernes  salud2 para todos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

a ver si es verdad manolin , que sera lo que tienes entre manos , se te echa de menos y a  montse tambien  para los dos   :-* :-* :-*

Atrás