C A N A R I A S del 24 Diciembre kdd y bonchos

Re: CANARIAS  a partir del 24 de Diciembre kdd yo

Me hacía ilusión ser el primero :) :) :)

Nos vemos mañana a las 10,30 para la penúltima...detrás de casa Siverio, frente a la entrada del Chapatal

Re: CANARIAS  a partir del 24 de Diciembre kdd yo

Jorgetac dijo:
Me hacía ilusión ser el primero :) :) :)

Nos vemos mañana a las 10,30 para la penúltima...detrás de casa Siverio, frente a la entrada del Chapatal

Eres mas rápido de Javi y si yamasita

ñosss®el adoptaaaao

Fipe a que moto me recuerda esta... ::) ::) ::)

acb0e095736b2294c7dabc4ed2b00c16o.jpg

Co-- Leo nos tenias engañados, pero ahora entiendo porque seguías manteniendo el peso...... ;D ;D ;D

No se olviden hoy de llevar el traje de agua, por la pinta parece que va a caer una buena.

Pardo, muy bonita en ese color, espero verte en la proxima salida con la nueva bemeta ;D ;D

Enseñale la foto a geño

FELI...  hip, hip, CES... hip hip FIES "grouuu", TAS...  :) hip hip, glub, glub, bun vino  sssi ssñó, yaaasssss casi me mato. :P :P

Un abrazo ;)

Me temo Otter que la reunion es de feminas y por mucho que te empeñes hay unas cosas que te faltan y otras que te sobran para apuntarte al plan ;)

La lista

Ana
Elena
Carmita (de momento la apunto)
Mery
Marivi
Marta
Nini
Pili
Sonsoles
Suar
Toña

El primer fin de semana de febrero es de momento la mejor opcion.Señoras apuntense!!!

Sr. Pardo...¿le estás echando el ojo a una RT? :o :o :o ¡quien lo diría! yo opinaba lo mismo....pero...vamos, después de que está la GT, lo tengo claro.
En azul, preciosa.

Sr. Hipo: como futurólogo eres una ruina...¡precioso día el de hoy!...subida por la Esperanza al Teide y bajada por la Orotava y carretera vieja por el norte, hasta que los que esta noche van de gorra a casa de la mamá o la suegra se fueron a comer pescadito...y los que tenemos que preparar la cena para los padres, suegros, hijos, cuñadas divorciadas etc tuvimos que regresar ;) ;) ;)

Un paseito precioso el de hoy, y con nutrida asistencia (15 motos)solo faltó la nieve en el Teide, pero ya vendrá.

Feliz Nochebuena a todos.

.... dentro de mis humildísimos conocimientos de informática, les deseo una Navidad en Paz, llena de Ilusión, y de buenos momentos con la familia y/o amigos. ::)
(la verdad es que impresionan las composiciones de algunos, que le dan al post mucho colorido). :o :o
... Nada ; que seamos buenos todo el año.
Un abrazo de corazón a tod@s.
:)

Pues si... precioso día y agradable paseo... nutrido grupo con Victor que venía por primera vez... me alegro y que se repita ;) ;)... solazo en el Portillo 8-) 8-)...

Alejandro, ¡bendita Navidad que hace que aparezcas por el foro!. ¡Que todo el año sea Navidad por favor!. Un abrazo para ti, Graciela y esa peque preciosa que tienes. :-* :-* :-* :-* :-*

Vsssssssssssssssssssssss

EncisOO7 dijo:
8-)...

Alejandro, ¡bendita Navidad que hace que aparezcas por el foro!. ¡Que todo el año sea Navidad por favor!. Un abrazo para ti, Graciela y esa peque preciosa que tienes. :-* :-* :-* :-* :-*

Para que despues digan que el cristianismo no sirve para nada......

LOS VERDADEROS AMIGOS SON COMPLICADOS DE ENCONTRAR, DIFICILES DE DEJAR E IMPOSIBLES DE OLVIDAR.

FELICIDADES A TOD@S

Hola a todos

Me alegro que lo pasaran bien,yo me quede un poco j....ido cuando pasaron por la carretera de la Esperanza, justo aparcar para intentar localizar alguna seta comestible, no fue posible, la humedad se las ha cargado todas

Por otro lado con los enanos del diez paseamos y disfrutamos del frio y la humedad

Tengo un problema se me asustan con el ruido de las maquinas, cuando paso la pole , tres o cuatro que estaban por delante, "bueno esos a los que yo les leo la matricula cuando nos esperan en los cruces" salieron corriendo hacia el monte, luego, "que si velocidad" Que si ruido", en fin mente Alemana

A estas horas alguno ya se atrebe a ir de paquete conmigo

Sigo insistiendo ,ya les contare

Felicidades a todos

Que pasen una noche buena en paz y en familia  ,  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)     

de todo corazon  TATI  Y  LEO                                  

Se Cambia de año........ ;)
Se cambia de sueños..... :)
Se cambia de objetivos.... :(
Se cambia de aspecto.... ::)
Se cambia de Moto..... :'(
Pero jamas se cambia de amigos moteros ...... ;)
Feliz Navidad a toda esta gran Familia y un año 2007 lleno de aventuras moteras.

Hermógenes y Mª Jesús

:)Desde Mallorca,sus amigos Karmen y Mikelet,les desean que tengan unas Navidades llenas de Paz y felicidad,un abrazo.
[move]FELIZ NAVIDAD.!!!![/move]

San Jose,la Virgen Maria,la mula,el buey la asociacion protectora de animales de Galilea,los pastores,la asociacion de vecinos de Belen,el niño ,los Reyes Magos,los pajes,los camellos,su puta madre ,mi suegra,mi perra ,la parienta,los niños y yo les deseamos a toda la gente estupenda de este forouna feliz Navidad y un prospero año nuevo. ;D ;D ;D

Felices fiestas a tod@s.

Y un pequeño copnsejo publicitario; ayer salimos a dar una vuelta por la isla y nos quedamos a dormir en un hotel rural de San Mateo, hoy seguimos por la zona norte y quiero animar a los que puedan que aprovechen la oprtunidad ya que la isla está preciosa y con el tiempo que tenemos mas aun.

Jorgetac dijo:
Sr. Pardo...¿le estás echando el ojo a una RT? :o :o :o ¡quien lo diría! yo opinaba lo mismo....pero...vamos, después de que está la GT, lo tengo claro.
En azul, preciosa.

Feliz Nochebuena a todos.

Bueno digamos que por lo menos estamos oteando el horizonte.... ;D ;D ;D

Por cierto que ya he visto que sigues con mucho interés el post de las GTs... ;D ;D ;)

pardo dijo:
Bueno digamos que por lo menos estamos oteando el horizonte.... ;D ;D ;D

Por cierto que ya he visto que sigues con mucho interés el post de las GTs...  ;D ;D ;)

Llegará, no se cuando, pero llegará. ;)

Hombre ya puestos vamos a encargárselas a los reyes magos... o reinas... ;) ;D ;D ;D

Cuidadín con un Ford FOCUS gris plata de cuatro puertas......lo acabo de ver actuar desde la ventana :(

Pues también es buena fecha.

¿Se han dado cuenta que el próximo jueves es el día de los inocentes? ;D ;D ;D
ino.jpg

A los que estaban preocupados por el RADAR :( >:(, comentarles que planteado el tema, en donde compete, por lo pronto y pendiente de confirmar al 100%, arrugan la cara y se asombran :o :o. Seguimos las indagaciones, pero por lo pronto me comentan que no se solicita colaboración de otras policías, salvo para los festejos... y digo yo, NO SERÍA UN FURGON DE FUENTE ALTA ;D

Gracias ¡!! Jesusgs….

La verdad que gracias por estar pendiente del furgón fantasma de vilaflor…!!!

A la espera de respuesta de parte de ustedes o de correos........…jejejejejej

p.d. el jueves no podré ir al dos gomaticos, ya que me encuentro de baja-ciones por un accidente el día 24, al pensar que todavía tenia 20 años y salte desde una camioneta pick up y como resultado, esguince de segundo grado en el tobillo izq. y lo tengo vendado hasta la rodilla… por 15 días según el dr.

Así que los espero ver pronto............

Hola a to2.

Suar dijo:
Me temo Otter que la reunion es de feminas y por mucho que te empeñes hay unas cosas que te faltan y otras que te sobran para apuntarte al plan ;)

Ud. perdone, pero me refería a la reunión paralela del primer fin de semana de febrero.... :-? ::) :-[ :-/ . A la de las BUJIAS....

Salu2 a to2.

Hola a todos:
Muchas Felicidades en estas fiestas.
La lotería me tocó el 22, recibiendo de Winterthur la conformidad para reparar la moto. Ya es bastante. Ahora queda lidiar con German para que pida los repuestos y repare la moto lo antes posible. Con suerte podré apuntarme a la Reunión de Bujias. ;D ;D
Saludos especiales para los que hacía tiempo (como yo ;D) que no entraban por este fantástico sitio.
Pardo, en 2ª mano.com venden una moto igualita a la tuya. ;D ;D ;D
Chamo, cuídate ese tobillo. Mucho reposo y que se cure bien y pronto.
Albert, tu pediste los vacuómetros y yo las dinamométricas. Así entre todos vamos teniendo herramientas. ;)
1 saludo.

¡¡¡ Chamo, cuídate!!!

Sr. J.Naval: ¿por qué has esperado tanto para pedir los repuestos? :-? eso se pide desde el primer día, y luego ya veremos quien paga. ::) ::) ::)

De nada Chamo, no cantemos victoria, de momento. Oye, a recuperarse!! deja esas cosas para los chiquillos ;), que mira lo que pasa

Chamo un buen fisioterapeuta te lo deja niquelado en 10 dias.

Pardo cuando el rio suena porque agua trae ;D, ponte de acuerdo con Jorge igual por dos tienen dto. ;)

:) :)Primero que nada saludar a los “desaparecidos”, es un placer leerlos, aunque sea poco :) :)

Con lo de cambiar de maquina, mucho me temo, que tendrán que cambiar mucho las circunstancias, o que me vuelva totalmente majareta y “tirepalante” :P :P :P

Por lo pronto, “sieso” me dedicare disfrutar viendo como los amigos cambian de maquina ::) ::) ::)

Chamo que la edad no perdona........................... :-/ :-/ :-/

[move]
url]
[/move]

ñosss®el adoptaaaao

Hola a todos. Sólo desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo y para el Chamo, cuídate ese tobillo y paciencia. Saludos, Momo.

¡Hola a tod@s!

Saludos y felicidades también a Mikelet.

Canario, me alegro de que la Cía haya aceptado el siniestro y decidido reparar. Ahora hace falta que el Kgb se ponga las pilas y la deje mejor que nueva :)

Chamo, siento lo del tobillo. Dicen por ahí ::) ::) 8-) 8-) que las articulaciones con esguince no quieren vendaje, sino más bien reposo y rehabilitación. Digo, dicen. Que yo no digo ná. :-X :-X

Pardo, ¿has comprado la RT?. O solo lo estás pensando. Es que de Jorge no me fío estando tan cerca el día de los inocentes ;D :-[

Pedrotaxi, como decía Fipe (creo), se te ve menos últimamente que a Rajoy en la sede del psoe. Y a Campos no te digo ná. A la pregunta, que es participio... ¿te enteraste que BMW reedita en España la R850R con el lanzamiento de 500 nuevas unidades?... ¡Curioso!... ¿verdad?... La 800 no parece que vaya a ser un exito de ventas que haga olvidar las buenas máquinas ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss pa t@s.

Vaya que mala pata!!! Chamo, recuperate pronto. :-/

Saludos a todos ;) :-*

Don Jorge, yo solamente le digo que cuidado con el día de mañana, es algo así como "los sa___ ____"
Nunca se sabe como nos puede venir ese día, de hecho ayer vimos como dos disfrazados de policías precintaban el coche de reporteros de tv canaria y los detenían. Al final en un ordenador portátil que tenían los que se hacían pasar por policías y que incluso llevaban un coche de camuflaje con luces, le pusieron un cartel que decía "es broma". Esto fue junto al corte ingles del pilar.
Así que Jorge nunca te fíes ni de tu sombre y menos de una caja. ;) ;) ;D ;D

Sr enciso 007
yo he estado el jueves en el dos ruedas y usted no fue y cad dia voy a la residencia a ver a mi suegra pero en coche por que llevo un mes de gripe y catarro que no veas de todas forma gracias por su interes es usted un amigo
y a todos feliz año 2007

Jorge lo de la caja es verdad o es por el 28 inocentada por que la caja puede ser mia tambien
;D ;D ;D ;D ;D

......... porque la caja puede ser mia tambien
;D ;D ;D ;D ;D

No, la tuya estaba en ese momento encima del camión ;) ;) ;), lo se por el color de la moto, que como verás, abrí por un lado la caja para verla ;) ;) ;) ;)
k1200gt-1.jpg

Buenos días!! Gracias por tantos mensajes de aliento, pero voy mejor cada día....jejejeej
Saluditos....

Hola a tod@s,

antes de nada felicitarles a todos por esta fiestas, aunque con un poco de retraso ;). Pero si llego a tiempo para felicitarles para que entren en el año nuevo con salud y suerte  :D :D :D

Nos vemos'sssss

PD: D.Chamo cuidese ese tobillo que hay que entrar en el año con buen pie ;)

.....y lo bien que le queda a Tati esta moto :o :o :o
cue.sized.jpg

y a Pili la GT ::) ::) ::)
cil.sized.jpg

y a mí tambien ;) ;) ;)
chy.sized.jpg

¡¡¡PARDOOOOO!!! ;D ;D

Messstasss poniendo los dientes largos... y como me caliente... si yo te contara lo que me han ofrecido... te dabas el salto... y hasta ahí puedo leer... ;) ::) ::)

Bueno aunque solo sea por poner los dientes largos....

aiw.sized.jpg

Del otro lado....

aix.jpg

Pues es cuestión de escuchar la oferta.....y si aquí no la igualan, pues me doy el salto ;), pero...eso si....nueva, nada de las de prueba.....y con ordenador, parabrisas alto, sillón negro, top....y alguna cosita más que se me ocurra.

Atrás