C A N A R I A S del 24 Diciembre kdd y bonchos

Esto debería de incluirlo Siverio en el Dos Ruedas ;D ;D ;D

http://www.uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=419

vean...vean...
261206_special.jpg

Pues la inocentada me la lleve yo ayer :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[, a ver si alguien que pueda colgar fotos en el foro se digna a venir al garaje esta tarde para retratar al "bicho" despues de una quemada de rueda cuando ibamos a cambiar la trasera que estaba tiesa, la bromita de acabar reventando la rueda :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ a terminado como las primeras K1200 s/r, :-X :-X :-X :-X :-X, menos mal que los repuestos son baratos y saldra la mitad que la reparacion del supositorio, pero las Japos tambien se rompen: oyeron sres Campos y Pedro taxi.

Nos vemos esta tarde, con perro y andando, porque la inopcentada de hoy es que el fiat de Mery esta en revision y se llevo el mio, vamos que 27 y 28 de coña.

Ni Vssssssssssssssss Ni po..................

Que yo me entere...¿que fue lo que rompiste además de la rueda? :-?

o es que........
inocente.jpg

no mi niño fue ayer, la tapa del embrege, y algo de aceite,creo que la biela esta en su sitio, porque la paramos rapido.

PUES QUE P..TADA. :( :( :(

moto.jpg

y hablando de gomas, entérate donde puedo conseguir a buen precio unas Pilot Power para la Kawa que ya están listas....

Buen@s a tod@s, VEO que se animan bien por la K o RT ;), espero ver la sorpresa pronto :)

Toño Sport en La Camella 250 E en 180 y 300 la 190.

Las Qualifier bi compuesto 310 en 190 trasera en Taco.

Bt 020 300 en 180.

Es que no se cual lleva trasera, pero creo que le iran mejor las qualifier, van muy bien y tienen agarre hasta el final, sobre todo los flancos.

dedeté, como se encuentra de esa gripe, una vueltita el sábado? de 150 a 200 km ;D

Jorgetac dijo:
Sr. J.Naval: ¿por qué has esperado tanto para pedir los repuestos? :-? eso se pide desde el primer día, y luego ya veremos quien paga. ::) ::) ::)

Porque son algo así como SIETE MIL EUROS :o :o :o Y si el seguro no paga tengo que vender la moto para pagarlos y ................sin moto para qué ..oño quiero los repuestos. ::) ::) ::) ;D ;D

Pardo estaba mirando los precios de mercado para la pelea con el seguro.

Yo la Michelín que le he puesto a mi moto las he comprado en Motul Martell y se portan bastante bien. Sería cuestión de preguntar precios.

javgordi dijo:
dedeté, como se encuentra de esa gripe, una vueltita el sábado? de 150 a 200 km ;D

Estoy mucho mejor. Vale esa vueltita el sábado. Tu dirás donde nos vemos y hora.

Pues despues de haber visto a un gran numero de feminas hoy vuelvo a poner la lista
Ana
Delia ( no me has dicho nada pero de momento te apunto)
Carmita
Mª Carmen
Elena
Esther
Maca
Marivi
Marta
Mery
Pili
Rosy
Sonsoles
Tati
Toña
y una servidora

De momento se barajan dos opciones para el primer fin de semana de febrero
Cena y copas ( lugar a elegir)
Casa rural con cena,copas y catre

Se ruega vayan decantandose por una u otra opción. Asi mismo si hay alguna otra iniciativa tambien seria interesante oirla.
Si hay alguna Sra a la que por imperdonable error no haya incluido en la lista ruego me lo hagan saber

Srta. Suar....que tenga usted un feliz "aterrizaje" ;D ;D ;D ;D ;D

Elena: no se donde vas, pero espero que no tengas un aterrizaje como el de la foto……….

url]

ñosss®el adoptaaaao

dedeté, mañana a las 10 - 10,15 h en la minilla le parece? y a todos los que se quieran unir claro :),

creo que PARDO no puede no le han matriculado la nueva? ;D ;D

javgordi dijo:
NADIE SE APUNTA PARA SALIDITA A LAS 10-10.15 EN LA MINILLA >:(

pues he estado algo liado en la empresa con lo del fin de año y casi no entro en el foro. lo de mañana pues va a ser que no :( me toca hacer de porteador con mi mujer y el domingo de pinche en la cocina, asi que otra vez será... :-[

tan solo desearles a tod@s una feliz entrada y un próspero año 2007 :)

2007bf9.jpg

Quiero agradecer a todos los componentes de esta gran familia de motos de BMWmotos com, los gratos momentos vividos en este año que esta apunto de dejarnos.

Señorea y señoras que todo lo mejor, que les pueda deparar este nuevo año que se nos avecina se cumpla con creces.....de todo corazón CRACIAS  

D - 57

Amigo Domingo, lo mismo os deseo a Marisa y a tí, la única pena que me queda es no poder despedir el año en vuestra compañía.....aunque aun tengo mis esperanzas. ;) ;) ;)

¡¡Déjate ver!!

Mañana sábado a las 10,30 en el Dos Ruedas para la última salida del 2006

PARA TODOS LOS COMPONENTES   DE ESTE  FORO  

LES DESEO   UN GRAN Y FELIZ  

2    O    O    7      

Buenas noches,

si mañana sigue el tiempo estable, estaba pensando en un paseito de fin de año hasta antes de comer a más tardar, que luego hay que rellenar pavos y esas cosas. Anaga o algo asi. Para variar, en sentido Las Mercedes-S/C.

El que se apunte que escriba algo o llame.

Saludos y feliz año a todos de parte de Cristina y mia.

Bueno chicos!!!

Pues ya salte y es un experiencia altamente recomendable..... eso si no tienen vertigo.

Ahi pongo la unica foto que pude sacar....las lagrimas empañaban mis gafas de la emocion de sentirme
buitre leonado ;D ;D ;D
1f508cbce3614b59a336131b5fd12821.jpeg

Aprovecho que acabo de descubrir la tecnologia infrarrojos para poner algunas fotos que saque con el movil .

Stonehenge
eef32f3a057e49f1990daf2ad34ffe0a.jpeg

Lago Ness
9ef1345619ae49729eaeaa8ad3208881.jpeg

El 2 gomaticos veneciano. Cuando lo vi, me pregunte ah, ma Siverio non he oggi apperto? ;D
6676ff154fb34ff58c8fecc5efa6ab73.jpeg

La tigresa tambien sonrie
bb4135313910445e974ab70776d170e0.jpeg

Servidora en su papel de Dama HELADA
c01c4758af0a4dba84819fae17f781a7.jpeg

Hola a to2,

pedrotaxi dijo:
Buenas noches,

si mañana sigue el tiempo estable, estaba pensando en un paseito de fin de año hasta antes de comer a más tardar, que luego hay que rellenar pavos y esas cosas. Anaga o algo asi. Para variar, en sentido Las Mercedes-S/C.

Albert (y d+ foreros) acabo de quedar con Momos para paseito mañana, 9:30 en el kiosko numancia...(por eso de q queda entre su casa y la mia....como otros tantos sitios) La idea es la misma, salir pontro y volver antes de medio dia. 13h ó 14 h. Da igual el rutometro...

Javi, tengo una duda. Por lo q leo, ¿tienes la moto mu jodida? Lo siento tio.

Gracias a to2 por la felicitaciones del año nuevo... Les deseo el doble de lo que nos desean a los d+.
Jorgetac, la cubierta de la rueda delantera, 180 €... >:( :o :'( . En la michelin de al lado del HUC. ¿Alguien me recomienda otro sitio?

CHAMOOOOOOO, Wenos diaaaaaasssss....Que te mejores....(Por cierto, que si necesitas a un compañero para pasear a la GS, avisa (por eso de que no se fastidie la bateria y tal ;D ;) )

Suar, poca nieve en Italia, pero frioooo, pa regalar, ¿no? Eso sí que es dar el salto....¿el Realejo?

Salu2.

Hola ¡! OTTER

Ya estoy mucho mejor, la verdad que el fisioterapeuta tiene buenas manos y me acomodo el tobillo….. Ya estoy manejando y de compras con mi hijo…

Pa´cuando quieras usar la moto, es toda tuya …sabes que no tengo problemas de ese tipo… las cosas materiales son para usarlas y mas ná..

Te deseo un feliz año 2007

Sr. Otter: ¿como que 180€ la rueda delantera? ¡¡Tú estás loco!! sin ir más lejos, en el supermercado del motorista + ó - 100€. Ni siquiera la trasera me costó eso.

Albert, Otter, Momo, como la salidita de hoy me pilló a contrapie :-[ :-[, me enteré al conectarme esta mañana,.. me dije para la de mañana no me dan esquinazo ;) ;), con lo que intentaré estar para acompañarles.
Suuuarr!!! cada día mesorprendes mas, si cabe, te bautizo ,"Suar de la Cuadra Salcedo" así que ahora a por el lanzamiento de jabalina sui generis ;D

y en sus ratos libres hace graffitis ;D ;D ;D
suar.one_003.jpg

y practica otros deportes ;D ;D
PEA_PEN02_021011_Capital_MLM.gif

“JAPINIUYEA”

Les deseo lo mejor

url]

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao

Les deseo que el año 2007 lo pasen maravillosamente. :) :)
Yo creo que si, el siete es un número "mágico".
Un abrazo  ;)

Les deceamos tanto Rosy como yo un feliz

2007 cargado de salud y armonia

FELIZ AÑO 2007 Espero que este año sea incluso mejor que este y que todos sigamos siendo como somos un grupo de amigos apasionados de las motos... ;) ;D Como dice Fipe... JAPINUYEAR,,,, A disfrutar,,, ;D ;D ;D

pardo dijo:
FELIZ AÑO 2007 Espero que este año sea incluso mejor que este y que todos sigamos siendo como somos un grupo de amigos apasionados de las motos... ;) ;D Como dice Fipe... JAPINUYEAR,,,, A disfrutar,,, ;D ;D ;D

.............Y MOTO NUEVA ;D ;D ;D ;D

snegurochki_06.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES Y RECUERDOS A TODOSLOS AMIGOS, QUE NOS

HAN ACOMPAÑADO EN ESTE AÑO, HACIENDONOS LA VIDA

MUCHO MAS AGRADABLE............................

NINI Y EL PURETAGUAY

:D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pardo dijo:

Robertooooooooooooo:

A ver si aprendemos Ingles, que te falta una I, es “JAPINIUYEAR” hombre ya……………….

ñosss®el adoptaaaao

Pues que el 2007 les traiga las "CINCO ESES":
Salud,
Suerte,
Sexo,
"Sigalas" y
"Sentollos".

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Sonsoles y Cristóbal

FELIZ AÑO A TODOS......Y POR FAVOR ESTO NI LO INTENTEN!!!! Y MENOS SI NO ES CON NUESTRA ESPOSA!!!!
imagen1oh1.jpg

Atrás