C A N A R I A S del 24 Diciembre kdd y bonchos

:-[JOER QUE TRISTÓN SALIÓ , NI TAMAÑO NI COLOR, SOY UN CHAPUZAS...EN FIN LA INTENCION ES LO QUE CUENTA :)

FELIZ AÑO 2007 A TODOS  

y que el próximo año nos traiga muy buenos momentos, etc......................

Amigos, Feliz y venturoso 2007!!

a gastar mucha pasta en aceite, filtros,etc, y peajes, muchos peajes... ;)

y en moto nueva ( Pardo y Jorge) ;)

Cristina y Albert

ESPERO Y DESEO QUE TODOS HAYAN PASADO UNA NOCHE MUY FELIZ :-* :-* :-*

Y por supuesto que las siguientes 365 noches que quedan sean, sean igualmente muy ricas y placenteras ;) :-* :-* :-* :-*

Bueno pues un añito màs pal bote... Ahora a rodar y rodar. Me gustò la Felicitaciòn de Albert, sobre todo lo de los Peajes ;D ;D

A ver si le podemos hacer caso... ;)

...... a estas horas y con pijama , leyendo los mensajes de Felicitación con los ojos medio abiertos aún, les deseo lo mejor del mundo mundial para este 2007.
Me sumo al deseo de Albert ( muchos,  pero que muchos peajes para este año nuevo). :-*
Un fuerte abrazo de corazón a los muchachos del Coro (...perdón, del Foro).  ;)

FELIZ AÑO 2007 que sea un año cargado de mucha ilusión y paz interior ;D

ya estoy esperando noticia de la VIII ;D

Pues después de pasar un final de año magnífico, rodeado de amigos, paso a ponerles unas fotitos......de la sede Centro, que como siempre, sus anfitriones se desvivieron porque lo pasaramos estupendamente...Gracias ;)

Como es tradicional en el Sector Chicha, lo importante es comer....y si no queda más remedio, se va en moto ;D ;D ;D
cuf.sized.jpg

regalitos a los anfitriones
cug.sized.jpg

Parte del grupo tras las uvas
cuh.sized.jpg

Animado baile a altas horas de la madrugada
cui.sized.jpg

lo que no podía faltar....
cuj.sized.jpg

Pepito....Pepito...¿que les das? ;D ;D ;D
cuk.sized.jpg

Esto es solo una parte...cuando consiga colgar un video......será la bomba ;D ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: lo bien que mueve “el culito……….Jesusito”, yo es que me parto……….

ñosss®el adoptaaaao

FELIZ AÑO A TOD@S
Mas vale tarde que.......... pero es que se me ecoñeto el pc, y estare unos dias colgado del de la ofi,

El 31 de miedo, lo pasamos genial, todavia tengo agujetas de bailar ( en una pata es que con lo del tobillo....... ;) ;) ;) )

Gracias por la compañia, .......por cierto Fipe ayer nada mas abrir los ojos me acorde de ti, en cuanto me toque la cabeza ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como todos vosotro me sumo a felicitar a la gente de este foro el año 2007. Un saludo V'SSSSSSS ;) ;)

¡Qué movimiento Jesusiiito, y compañía! :o :o

Nene, tú vales mucho ;D ;D ;D ;D ;D

ya veo que se han divertido los chichas para variar :D :D y con mucha gente :)

yo en cambio lo pasé con 38 o 39, no los conté a todos, pero ya los dejé a todos atrás después de un moderado reposo :P eso sí, la última compra del año la hice en moto el domingo, faltaría más... ;) me perseguian los grados, jejje...

ahora en el curro ando mas liado que la pata de un camello, así que poco entraré pa ver lo que pasa. si hay algo ruego un sms ;)

feliz 2007 a tod@s y que tengan muchos reyes, que les pongan gomas nuevas, unos ohlins, parabrisas alto, un casco nuevo... ay perdón, aquí no se escribe la carta, no?... ::)

Primero saludar a Kodiak, siempre es un placer el leer a gente nueva o que no entran frecuentemente por el post.

ba31.gif

Otra cosa: tony: ya te dije que no durmieras con el culo al aire, que ya ves lo que pasa, que la edad no perdona

ba87.gif

url]

Mas cosas, hoy tuve que cambiarle la batería a la maquina, pues “palmo” del todo, y tuve que empujarla para que “tirara”, por supuesto ayudado por un currante, pues el menda no tiene la rodilla para muchos trotes.
url]

Como eche de menos hoy la palanca de arranque…………., de aquellas maquinas/hierros  maravillosos de la época de “Palito Ortega”
url]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS: ¿DONDE ESTABAN ESTA MAÑANA?, la madre que las matriculo…………….
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao

“El Golf, ese maravilloso deporte”
url]

Yo creo que mas que un tigre, le quedaría mejor el indio que tiene Jesusito pintado en la rueda de repuesto………, jejejejejejejeje.., si Jesusito, lo se……….., ya se que me quieres…….
aire%2006%20(6).jpg

Si señorrrrrrrrrrrrr, esto e sir de paquete…….., y encima con cara de velocidad…..
url]

ñosss®el adoptaaaao

VISTO LO VISTO................................. creo que " la Tigresa" ( alias Lorena)
tenía razón con el comentario que hizo el otro día, respecto a tus sujetadores..............

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pero perros!!!, ustedes se creen que con esas delanteras estaba yo dedicandome a sacar dientes

El hotelito da mas pasta!!! ;D ;D ;D ;D

Mi ropa interior es de acero inoxidable, pureta, es lo que nos enseñaron las monjas en el colegio. ;D ;D

¡¡Ya me parecía a mí un poco raro!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues para desconsuelo de alguno.....me voy a dar un paseíto al Teide para probar las posaderas de la parienta ;D ;D ;D ;D...y los que esten trabajando, no pierdan el tiempo ;)

Enciso llamale a y dile que algo gordo ha pasado... que tiene que volver...

Parece que el Fara se ha levantado este año con ganas de ... ;D ;D ;D

Muy bonitas las fotografías de l@s paracaidistas, estaba el cielo totalmente despejado ;D

Gracias fipe por el saludo, de ahora en adelante participare más a menudo en los comentarios, llevo muy poco tiempo en el mundo de la moto y poco a poco me voy soltando y aprendiendo mucho de vuestros comentarios y de la union que hay entre los moteros. Un saludo ;)

pardo dijo:
Enciso llamale a y dile que algo gordo ha pasado... que tiene que volver...

Parece que el Fara se ha levantado este año con ganas de ... dar por culo ;D ;D ;D

Yo termino la frase... Pero ya se enterará cuando vuelva de ciertas "movidas" que le van a encantar je je je.... Ahora bien, lo que ma dejao penzatibo e lo de zubí ar Teide a tocále lah pozaérah a la parienta. Porque desía que iba a catáselah, pero no creo que "la" Pili zaya dejáo... ¡lo esplique!. :D 8-)

de ahora en adelante participare más a menudo en los comentarios, llevo muy poco tiempo en el mundo de la moto y poco a poco me voy soltando y aprendiendo mucho de vuestros comentarios y de la union que hay entre los moteros.

Kodiak... no pierdas la costumbre... que esto es una gran familia, y nos gusta saber de todos sus "miembros" ;D ;D

Suar... musha envidia cái por aquí... que no tenemo loh güevoh casen farta pa lo der parapente... ¡Ele loh tuyoh!...

...y la de veces que me equivoco....y te doy el día libre, y me mandas un mensajito desde cierto paraje isleño.....¡MAMÓN!...PUES ERA EL MOMENTO DE DEVOLVERTE EL DETALLITO ;) ;) ;) ;) ;)

Día fantástico en compañía de D. Hugo, con aperitivo en la terraza de Garachico y almuerzo junto al mar en el Campo de Golf de Buenavista......con un día de verano.

Ya pondré unas fotitos luego.

Hola, hola

Pues vaya con la Suar, siempre buscando el peligro y nuevas sensaciones, que bien, disfrutar de todos esos momentos.

Bueno, he recibido una notificación de correos............
pero tranquilos, es de sus Majestades de Oriente, y además es para avisarme de que dejarán algo especial para Suar aquí, je, je, je :-X

Además, sabes que siempre cumplo mi palabra, y como te tengo que devolver algo, te vas a aguantar, je, je, je

Ya daré más pistas je, je, je ;)

Y pá los demás creo que hay muchos sacos de carbón, por haberse portado mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues como les decía......el paseo tuvo su primera parada en Garachico
cul.sized.jpg

con unas jarras y unos chopitos...
cum.sized.jpg

una primicia mundial....el dedo de Dios no se rompió con el temporal...lo tenemos en Tenerife ;D
cun.sized.jpg

una bonita imagen de la moto de Hugo en la carretera de Teno
cuo.sized.jpg

con el faro de Teno al fondo
cup.sized.jpg

almorzando en el Campo de Golf
cuq.sized.jpg

No sabia de la existencia de esta tirolina pero la voy a buscar a ver donde esta y cuando me puedo montar en ella.

Hay que hacer lo que sea por un lifting !!!!! ;D ;D

Jorge no me des ideas que mi madre te mata!! ;D ;D

Sr. enciso, unos trabajando para levantar este país y otros paseando y gastando gasolina, que injusto. ;D ;D

¿ Y el nuevo Post ? ¿quién lo abre? ánimo bichillo. ;D ;D

;)buen 007

dedeté bond  ;D ;D

Hola, hola

Más noticias o pistas sobre el presunto regalo de los Reyes Magos a Suar..... ::)

Parece ser, y puede que ya lo hubieras probado, si no lo has probado, te aseguro que te gustará, (casi siempre es así) aunque dure poco la sensación te satisface un mogollón y también tiene su riesgo, cosa que a ti te encanta, pero hay que tener cuidado.

Yo lo definiría de todas formas como un desafío. je, je, je :D

...Oño, esto suena un poco raro ja, ja, ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás