C A N A R I A S  (DEL 25 DE MAYO AL....)

Jorgetac

Curveando
LES DEJO ABIERTO ESTE POST...CON EL ÚLTIMO MENSAJE DE MARY CARMEN DESDE MEJICO:

Mary Carmen desde Méjico:
Hola chicos y chicas BMW, soy la mexicana por este medio quisiera agradecer a todos y a cada uno de ustedes la linda atención que tuvieron conmigo y con Roy.

Perdón por escribir hasta hoy, pero Roy no se acordaba de su password, ya estoy nuevamente en mi tierra, pero espero pronto regresar y llevarles más dulces, tequila y kalhúa

Me dió mucho gusto conocerlos y espero poder saludarles pronto, un beso muy mexicano.........Mary Carmen

LA DIRECCIÓN DEL ANTERIOR:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147944629/135

SE ME OLVIDABA ;D ;D

FALTAN

cero.gif

DÍAS ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*CON PERDÓN :-* :-* :-* :-* :-* :-*

si estos estan sueltos....¿como están los del manicomio? :o :o
http://media.putfile.com/mototraining

se lo pasen bien añjfkjoieorlkejoe :P

que envidia les tenemos!!!! ;D ;D ;)

Hola a todos:
Mary Carmen, agradecerte tus palabras, pero es que en el sector chicha somos así. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Seguro que nosotros y hablo por todos, tambien estamos encantados de haberte conocido y esperamos verte nuevamente por acá. :-*
Estuve hoy en el dos ruedas y aunque llegué un poco tarde, todavía quedaban unos cuantos amigos, que nos desearon buen viaje y la verdad que me alegré mucho de verlos. Ese abrazo con mi gemelo me demostró, una vez mas el afecto y cariño que hemos recibido y recibimos de personas que nos conocimos a traves de este maravilloso foro y hemos conectado de una manera especial.
Otra vez más gracias Carlos, al que espero volver a saludar personalmente en Granada 2006.
Chicos y chicas seguimos en contacto. Un fuerte abrazo para todos. ;)

Anoche, cervecita en el dos gomas, para poder darle un cogotazo a los del viajecito de los cojo.... :-/ :'(, como sirmpre amena tertulia, y encantado de dar un abrazo al pureta :-*

Los fotografos oficiales de la excurcion, poner alguna fotito antes del miercoles joder >:(, no nos tengan a dos velas hasta entonces :-[ :P

ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS manada de CABRONES, perdon quise decir MAMONES......... ::) bueno las dos cosas que carajo >:( >:( :'( :'( :'( :'(

PD. les estamos esperando cargados de buenas anecdotas y muchas fotos :) :)

Pero , ¿ Que le ha hecho el sector chicha a Mandarín ?

Anoche vino a visitarme al trabajo y decía: El sector chicha es muy bueno ......

Mas tarde fui a su casa, y seguía: el sector chicha, bla bla, bla .......

Me alegro de que haya buena gente por allí.

Saludos aunque no os conozca ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Saludos al sector chicha.

Les informo, anoche tuvimos por Valladolid la grata visita de parte de sus componentes  [smiley=thumbup.gif], junto con un asturiano, Luke_skybiker  [smiley=thumbup.gif], que también baja para Granada. Cenamos, con un poco de cervecita y riberita  [smiley=beer.gif], unas risas , unos bailes (unas risas  ;D ;D ;D), unas copas y a descansar   que hoy parten hacia Madrid para reunirse con el resto de componentes y mañana todos a Granada  ;)

Si todo va bien, espero conocerlos este año en las Islas Afortunadas, y que mejor isla que Gran Canaria  8-)

ups, ha sido un lapsus, no me he dado cuenta de que sois el sector chicha  :-*

Pues acabo de hablar con Mandarín y hará lo posible por desayunar con nosotros mañana en el Hotel Ibis, ya que tiene que ir a Madrid.
Mary Carmen, no pierdas la costumbre de entrar en el foro, porque Roy no se prodiga mucho por aquí que digamos. Un beso.

Lo de anoche en el Dos Ruedas, animadísimo, hasta que nos echó Siverio a fipe y a mí, que estabamos con la arrancadilla ;D ;DGracias a todos los que fueron a despedirnos y a desearnos un feliz viaje.

Solo desearles buen viaje, y que lo disfruten, los del “Sector de Rascaoss”, nos quedamos………….pues eso rascaosssssss, pero felices de que algunos lo puedan disfrutar y sean una magnifica representación de TODOS

Tengan cuidado en la “road”, que esta vez, viajan muchos “traseros” no acostumbrados, y eso quieras o no “desestabiliza”

Les ruego que nos martiricen con SMS, que será la manera de mantener el vinculo “on line”

Un fuerte abrazo

ñosss® el adoptaaaao

PD: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Efectivamente, no es lo mismo ir solo que con paquete, así que iremos a velocidades legales + un 5% ;) ;) y con los ojos bien abiertos ya que no conocemos las carreteras. Se trata de disfrutar del paisaje, la moto y la compañía.
Creo que los "paquetes" darán la talla, ya que ir por sitios nuevos hace mas ameno el viaje, y no tenemos problema en parar las veces que hagan falta.
Espero que cuando mandemos un mensajito al movil lo plasmen en el post, para que todos sepan por donde andamos, ya que evidentemente no podemos mandar mensajes a todos y cada uno de los miembros de esta "familia".

Pórtense bien, .....y con este mensaje me despido hasta la vuelta.

PD.- Entreténganse pensando a donde iremos el año que viene, para que luego no digan que no avisamos con tiempo.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

abrazo.gif

fipe dijo:

Tengan cuidado en la “road”, que esta vez, viajan muchos “traseros” no acostumbrados, y eso quieras o no “desestabiliza”

Un fuerte abrazo

jeje, eso de no acostumbrados...les recuerdo que Cristina ha hecho más kilómetros como paquete que muchos como pilotos. ;D ;D ;D la pena es que todavía irá terminando de recuperarse, pero va animada por este pedazo de grupo que la irá arropando como siempre han hecho. gracias

POR CIERTO, YO ME ACABO DE ACORDAR HOY DE UNA COSA QUE LES RECOMIENDO REVISEN. LOS QUE SUELAN GUARDAR EL CARNET DE CONDUCIR EN SITIOS COMO DEBAJO DEL SILLON DE LA MOTO O "SIMILAR", RECUERDEN COGERLO ANTES DE VOLAR.

saludos y mañana pasaremos por el hotel a las 8 de la mañana o algo asi, asi que desayunaremos con los más madrugadores, asi que Jesusito, nos vemos donde las motos. ;D ;D

muchas gracias a Helena aus Hamburg, Juanito, Danielito, Lizzie, Dajalo, Lourdes, Jaime, otro Daniel, Fipe Silver el Largo, Suar, Hugo, Nini( y su hija), Luis, Siverio y Otter por ir a despedirnos anoche.

si hay wifi colgare alguna foto con la PDA y el movil.

hasta la vuelta   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

18Amor.gif

PARA  TODOS  []

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A LA EXPEDICIÓN CANARIA (SECTOR CHICHA) A GRANÁ: QUE LO PASEN MUY BIEN, QUE LES CUNDA EL VIAJITO Y QUE TODO LES SALGA REDONDO. DIVIERTANSE.

PD. SE ME OCURRE QUE LAS FOTOS DEL VIAJE LAS PROYECTEN EN LA CONCENTRACIÓN EN GRAN CANARIA, EN OCTUBRE, HACE?

SALUDOS ;) ;)

HOLA A TODOS

QUE TENGA UN FELIZ Y SEGURO VIAJE EL EQUIPO QUE VA A GRANADA ;) ;)

a ver si un año de estos me apunto...... :-?

hasta la vuelta

ATENCION TODOS, ULTIMAS NOTICIAS:

La expedición del sector chicha con destino a la Concentración Nacional de Bmwmotos en Granada, a esta hora les puedo garantizar que ya estan volando. :-/ :-/ :-/ Menos mal que nos van a dejar en paz durante 5 dias ó más. :-? ;D ;D

Unas fotos antes de coger el avión esta tarde en el aeropuerto, se les vé una cara de deprimidos y sin ganas de ir que no veas. ;) ;) :( :( :( :( :(

ajs.sized.jpg

ajt.sized.jpg

Que cara de tristeza :( :( :(

Cómo tú bien dices fipe.

jadlkjflaidjfalksflaiudjñflkcalskdufjoñainmdlzkxcjvañklsdjfnlkdasjxfcvklzndsñlkfjañlkdsjfañldkjfañlkdsjflkdvncañlkjdfñlkajdsñlkfjlkfñsdjgnvzlkcxvslñdkfjgórsitwpogmñzlxcmbñlgcxkhsktgañjvosirihgbipuhalñxzckjfñlkzvnsñldvñzdnfvñsldrhgñzknvlkrjsñdlkgñlkvnñzdjrgsañldjnvgañlkhñdn

vale que ya está bien jo er coño ya >:( >:( >:( >:( >:( ;)

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MECAGONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSDNJLFAJFSRJIFBJWRIFURIF

ñosss® el adoptaaaao

Hola, hola

Recibido Luis, cambio

A todos los viajeros, saludos y tengan cuidadito , pero sobre todo, disfruten.

Y a los rascaoss, prepárense, que ya les he enviado la invitación para lo de este finde que nos espera, ah Y Domingo, ya sabes lo que hablamos ayer, el cocinero lo tiene todo controlado ;)

joder que mosca o me quedan grandes, o me quedan chicas,
Juanito que tamaño se le pone :-[ :P

Luis dependera de cuanto pesen las fotos cuanto mas pesen ( los megas ) tendras que disminuirlas...

supongo yo, que yo tampoco he puesto ninguna .

Voy a meter una a ver que pasa
b7e7561709d5bad34e5a85f06c76f7f78bff.jpeg

ya se le ven maneras .... por lo menos tiene buen gusto ;D ;D

.... que se lo pasen muy bien y disfruten como bien merece la pena. :) :) :)
La semana pasada ví a Gustavo y Susana , recién embarcaron la moto y bártulos rumbo a Cádiz.
La ilusión les iluminaba los rostros. :)
Espero que hayan conseguido llevar la bandera del Sector Canarión, para que al menos tengamos nuestra pequeña cuota representativa. 8-) 8-)
Un abrazo y cuidado con la carretera.

Geño dijo:
....Espero que hayan conseguido llevar la bandera del Sector Canarión, para que al menos tengamos nuestra pequeña cuota representativa.   8-) 8-)

Pues si; se la entregue en mano a Jorgetac, que se encargaba de la misma.

Luis, lo ideal es que las fotos tengan 50 ó 60 k como máximo, en Internet, hay varios programitas muy chulos que te los puedes bajar, y los tienes al efecto, yo tengo este:

http://bluefive.pair.com/pixresizer.htm

Que las puedes reducir una a una, o grupos completos

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: a esta hora estarán ya en la road los muy sdfhsrefuoewhrfuhuewrufvjdsvjsdjv

Ultimas noticias:

12,31 h.

Estamos en Ciudad Real, todo OK, 15 motos, llevamos 150 km.

ñosss® el adoptaaaao

PD: posvale...................msdkflirisgfrdjWUFEIUWFEDBCFDSFJHDFH

a ver, los rascaos, se animan a dar una vueltita mañana sabado? ;)

yo salgo, seguro, solo o con quien se apunte... ::)

tonygs dijo:
a ver, los rascaos,  se animan a dar una vueltita mañana sabado?  ;)

yo salgo, seguro, solo o con quien se apunte...    ::)

Donde quedamos y a que hora? ;) ;D ;D ;D

dajalo dijo:
[quote author=tonygs link=1148514078/15#24 date=1148643689]

Donde quedamos y a que hora? ;) ;D ;D ;D[/quote]

Preferiría el domingo, pero cuenten conmigo. ;).

Ya somos tres.

Salu2

Otter dijo:
[quote author=dajalo link=1148514078/15#25 date=1148646820][quote author=tonygs link=1148514078/15#24 date=1148643689]

Donde quedamos y a que hora? ;) ;D ;D ;D[/quote]

Preferiría el domingo, pero cuenten conmigo.  ;).

Ya somos tres.

Salu2
[/quote]

vale, les espero en la minilla  ;D   ;D

me sean puntuales, a las 1000 hrs...  ;D  ;D  y no vengan diciendo que están mareados...   ;D

Viaje de ida
sábado, 27 de mayo de 2006
Viajes desde TENERIFE (S. C. de Tenerife) hacia GRAN CANARIA (Agaete)

Salida Llegada Barco Disponibilidad

08:00 09:00 Bencomo Express A A A
09:30 10:30 Bentago Express A A A
14:00 15:00 Bencomo Express A A A
17:00 18:00 Bentago Express A A A
19:00 20:00 Bencomo Express A A A
20:30 21:30 Bentago Express A A A

si quieren les espero en agaete ::)

CRONICAS DEL SECTOR MAMON

13.57 h.
Gustavo / Susana
Buen jamón, excelente revuelto de setas, gambitas rebossssssadas, tentempié de camino a Granada

16.20 h.
Jorgetac
Estamos en Linares Jaén, y llevamos 350 Km., calor ahora, vamos a Ubeda

Seguiremos informando

ñosss® el adoptaaaao

PD; tony: mañana trabajo en "la bolsa", que se diviertan

Sin comentarios.

Por eso lo de mejor el domingo, pa que me de tiempo a llegar.... :o. ;D(¿tú crees que cuela Tony?????)

Bueno, poseso, que si apetece, Dajalo y los d+, nos vemos para dar una vueltita.

A mandar,

PD. Ya quedamos otro fin de semana Tonygs, que este me va fatal.... ;D ;D ;D

CRONICA DEL SECTOR MAMON

19.14 h.
Jorge El Canario
Entrando en el hotel, por aquí todo OK

ñosss® el adoptaaaao

buenassssssssssssssssssssss

para que no digan que soy rencoroso
les deseo la mejor de las singladuras por esa peninsula :P :P :P

y tambien poner la foto de la primera comunion de palmajunior ::) ::) ::)

aki.jpg

vssssssssssssssssss.............................

Otter, Dajalo....

Yo me apunto tambien, voy pero donde van a quedar???

Por cierto menos mal que Fipe esta al quite y nos va informando, bueno y alguna cronica en directo .
Gracias a los corresponsales en peninsula estan haciendo un buen trabajo.....Mamogkjowjowjowownessss!!!!1 :D :D ;D ;D ;)

Bueno los de por aqui, digan sitio y hora, por Diossss que me tengo que desahogar ....... ;D

0b39da89c1c56edd49208ac198517cbe33dd.jpeg

Hola, hola

Felicidades Palmajunior, estás muy guapa, y a portarse bien ;)

Elena y Fran, como se nota que han picado, todavía no saben que está el sector Canarión , Palmero y Chicha ;D ;D ;D

Yo este finde aparco la moto. pero haber si organizamos algo decente en próximo finde, que de lugar a todos los que quieran venir, es decir, a los que no madrugan ;D ;D :D

Fipe, gracias por mantenernos informado de la ruta de los Mamonesss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2.

JMA, tienes toda la razón del mundo. PIQUÉ. >:(. Pero en mi descarga, decir que fue dajalo el que me confundió. :-/

Suar y Dájalo, yo mañana saldré con la moto a dar una vuelta. Ruta sin definir y al gusto. Se aceptan propuestas.

¿Qué les parece en El Canaima a las 9? Si quieres Dájalo, para q no tengas q venir, sobre las 9:30 por la Villa, y de ahí donde tu digas.

Bueno, lo dicho. En el Canaima a las 9.

JMA, me apunto a la salida del fin de semana que viene. Buena idea.

Salu2.

Fuerte niña linda esta Palmajunior, no entiendo como de un padre tan feo, salio una niña tan guapa, bueno si lo entiendo, salio a la madre

Estas preciosa

ñosss® el adoptaaaao

PD: a esta hora sin noticias del Sector Mamón……………….

Esta claro que esta gente se acuesta a la hora de las gallinas. :-/

Pues nada me echare un red bull y a las 9 estare en el Canaima, voy a mandarle un mensajito a Hugo a ver si se apunta.
;)

JMA , ya tengo los guantes que por cierto solo quedaba la talla L pero me quedan bien .... si me dejo las uñas un poco largas  ;D ;D
La verdad es que me hice la picha un lio ( valga la expresion) con esto de quedar con el sector canarion sin saber que era el sector canarion.

Y lo de cruzar el charquito con el barco se acaba de ir al fondo entre las islas , da un poco de yuyu :-/
34bf1b8702d3b62b4c439979128b5a721d68.jpeg

bueno si es en este estoy dispuesta al sacrificio, todo sea por el sector canarion ;D ;)
En fin no me lio mas yo tambien me apunto al fin de semana proximo y a todos los que pueda que soy una novelera de cuidado. 8-) ;D ;D

muchos besos y felicidades PALMAJUNIOR :-* :-* :-* :-*, ESTAS MUY GUAPA
Felicidades y saludos para Lourdes :-* :-* :-*
Ramon un abrazo, tranquilo deja que los MAMONES disfruten ahora >:( >:(, ya nos tocara a nosotros y entonces que se jodan ellos ;D ;D ;D ;D.

Don FIPE gracias por la informacion ya lo vere ahora
Mañana toy jodido para el rulito, pero el domingo por la mañana, al igual, me escapo y gasto un poco de gasolina con la bisabuela, y a comer pa casa ;D ;D ;D

Suar, esta tarde me dijeron que se fue a pique un barco en el canal entre Tenerife y Gran Canaria, a 4 millas de los canariones, encontraron la balsa con gente frente a la costa nuestra, :-/ :-/ te refieres a eso en el post anterior?

a estas horas querido fipe deben estar como estos

01759c11b7e04e5c411dab9c9ec171f9e930.jpeg
;D ;D

a ese mismo , un barco cementero que se hundio en 10 minutejos , que te parece creo que hay dos desaparecidos :-/ y el resto a salvo , en fin

El domingo creo que estare por el Medano, no se igual me apunto tambien

Vamos por parte :

1º .-Tengo que felicitar muy efusivamente a 8-) Palma Junior por el día de su comunión ......que guapa ibas niñaaaaa

2º .- Yaaaa Maaaa que yo mañana no puedo tengo sita con esa señora publica... que te puede dar un meneo que te deja todo paya cuando cada año pasa revista a tus cuentas...

3º .- Hasta yo estoy mosquiado... la peña de curveteo en la península y el resto derSECTOR sin curveteo a no eso si que no.... con que a ponerse en marcha, que le apetece a los Chichas curveteo y un papeo de los chachis pos ya nos ponemos en marcha venga sugerencias ya tenemos mas cedes... tenemos guachinches..... y sobre todo muchas pero que muchas ganas..... YAAAA MAAAAAA queremos curveteo

4 .- 8-) Suar.......... 8-) el Pureta esta dándole a la batuta en S/C estará con el móvil serrado.... le salude esta tarde y salía a carajosacado para S/C

Copmo me gusta este peaso masquina ;D ;D ;D ;D ;D

bmw25jahre554rb.jpg

PD. parece que ya va ;) ;D ;D ;D

NOTICIARIO DEL SECTOR MAMON

Me acaba de llamar Jorge, y me manda saludos para toda la peña, están en la recepción de bienvenida en el hotel Sarai, que dice que es un pedazo de hotel del carajo.

Están por lo menos 200 y pico personas, y con un ambiente cojonudo, no paran de pasan bandejas con “canapenes” y “canapeses”, y están en manga corta y con una temperatura estupenda.

Que ahora salían a dar una vuelta en moto por Granada “la nuit”, que todas las Señoras llegaron estupendamente y que no estaban especialmente cansados, en fin que todos están entusiasmados

La casa BMW, puso una serie de motos nuevas en los jardines del hotel en exposición, y que le daba mucho ambientillo a la reunión, que las motos de alquiler, están todas de PM, como el año pasado, limpias, y revisadas, y algunas incluso con “zapatos” nuevos

Seguirán informando………………………

poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

fipe dijo:
NOTICIARIO DEL SECTOR MAMON

Me acaba de llamar Jorge, y me manda saludos para toda la peña, están en la recepción de bienvenida en el hotel Sarai, que dice que es un pedazo de hotel del carajo.

Están por lo menos 200 y pico personas, y con un ambiente cojonudo, no paran de pasan bandejas con “canapenes” y “canapeses”, y están en manga corta y con una temperatura estupenda.

Que ahora salían a dar una vuelta en moto por Granada “la nuit”, que todas las Señoras llegaron estupendamente y que no estaban especialmente cansados, en fin que todos están entusiasmados

La casa BMW, puso una serie de motos nuevas en los jardines del hotel en exposición, y que le daba mucho ambientillo a la reunión, que las motos de alquiler, están todas de PM, como el año pasado, limpias, y revisadas,  y algunas incluso con “zapatos” nuevos

Seguirán informando………………………

poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Leido el mensa.. >:( >:( :( :'( :-*´kdjìjvijrviMÇVj´KJVÇIPJRÇmodvpijvçpjvçVMçvjÇVJÇVJ

Nos fuimos nosotros solitos y nos lo pasamos chupi guays ( que cursi me quedo) :-X

Otter y yo en El Teide
19a107fb61824d984f6ba666644598338a5e.jpeg

Otter solo mejorando la foto

dcc5fed296c8d73a41b68d179801c6ea1b7b.jpeg

Tengo que mejorar mis fotos en carretera .... ;D
5e1c7b59f1aa573d42e288019868916d14b8.jpeg

Ese que esta a lo lejos es Otter  y su preciosidad de maquina

Lo pasamos muy bien y el tiempo acompaño
Se animan a salir :D :D
Saludos ;)

Seguimos sin saber nada mas de los del sector emigrante... :'(  hasta los echamos de menos.... pero solo un poco. ;)

Por lo pronto nadie resuella, pero se comprende, pues hoy era el día “grande” de ruta, y me supongo que en estos momentos después de una duchita y un “tal y cual”, estarán poniéndose el “esmoquin y el traje de noche”, para la cena de “gala”, seguro que algo nos dirán desde que se acuerden

ñosss® el adoptaaaao

Como aperitivo, aquí les dejo las primeras fotos que colgo un colega del foro en el post de La Nacional, en ellas distingo a Jorgetac y Pili y de refilón a Jesusito, independientemente de la foto de familia que estan todos
DDMotard dijo:
Bueno, pues creo que soy el primero que ha estado  :D y ya ha regresado... :P

Aunque mi participación ha sido corta, quiero felicitar a Abuelete y colaborador@s por la gran organización del evento...¡Impresionante la fila de motos por esas carreteritas tan reviradas...!! y que buen rato he pasado  ;)

En marcha por las Alpujarras:
600ximg28780ea.jpg

Parada en Trevélez:
600ximg29329eu.jpg

Continuamos:

600ximg2963rec8ae.jpg

Reagrupamiento en el Puerto de La Ragua:

600ximg29741ah.jpg

Recepción en la carpa:

600ximg30142kx.jpg

Foto de grupo:

600ximg30160fi.jpg

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guayyyyyyyyy
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

ñosss® el adoptaaaao

Atrás