C A N A R I A S  (DEL 25 DE MAYO AL....)

url]

url]

url]

url]

url]

url]

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guayyyyyyyyy
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

ñosss® el adoptaaaao

CRONICA DEL SECTOR MAMON

Gustavo y Susi (alias Susana)
Me mandan una foto de tremendo plato de papeo, con el texto:
un entrante sencillo

Yo es que los “matoooooooooooooooo”

Jorgetac:
Cenando al pie de la Alambra en los jardines de un palacio impresionante, hoy preciosa ruta, les echamos de menos, el Sector Canario el mejor con diferencia

ñosss® el adoptaaaao

PD:  GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

CRONICA DEL SECTOR MAMON

Yo no se como se lo montan pero tardan nada en colgar mil fotos de hoy mismo

Miren la cara de felicidad e Susi (alias Susana)y Gustavo, ahora entiendo lo del mensajito, como ven no están comiendo nada las criaturas

url]

Este enlace que cuelga otro colega, no tiene desperdicio, un reportaje bastante chachi del día de hoy, en el que sale mucha de nuestra gente, y se ve el ambiente de PM que se vivió durante la ruta

jore dijo:
Bueno pues me presento aunque llevo tiempo paseándome por esta pagina la verdad que con este nick nunca he escrito, soy Jore para identificarme el que llevaba la BMW...perdón Honda CBR azul

Encantado de haberos conocido ...por lo menos visto porque con tanta gente
en el foro de mi , vuestro club para quien guste jejejeje www.vespacito.com he colgado algunas fotos os dejo el enlace...nada espero que os gusten

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?p=8729#8729

en vespacito también soy Jore

ñosss® el adoptaaaao

PD: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Les suenan estas caras:

DSC_0225.jpg

DSC_0276.jpg

DSC_0299.jpg

DSC_0305.jpg

En la foto de grupo que puso Fipe, no está ninguno del sector canario, donde andaran? ;D ;D

PD: SJDFAÑSLDJFGOIAUGJSKFDNVUZKHGFKSDNVLKZNV MVC JOER YA!!!!!

Oñoooooooo, que no me había fijado en esta foto, pero no quedamos que Jesusito esta con la “mora”, seguro que se quedo en el hotel, con el top case, que tampoco esta…………………

url]

ñosss® el adoptaaaao

Re: C A N A R I A S  (DEL 25 DE MAYO AL....)

oño, pues yo me pase el dia preparando el previo de las tirajanas de octubre, ya les contaré.... 200 kms de nada... :P pero disfruté como un enano... :D

Muy buenas noches y saludos desde Alicante. Ayer estuve en Madrid con el sector Chicha. Me dijo Jorge el hotel donde iban a pasar la noche y me pasé por allí. Estuve con ellos y la verdad es que se respiraba en el ambiente mucha ilusión y ganas de moto incluso alguna que se estrenaba.
Finalmente no puedo ir a Granada pero tuve la oportunidad de compartir un par de horas con ellos en Madrid.
Saludos desde el sector poseso. Mañana he quedado para hacer un par de puertos de montaña y quitarnos el gusanillo. Fue un placer estar con ustedes.

Que bien me alegro de que todos se lo este pasando chachi pirulí, la verdad pensé que este foro se resentiría con la marcha de esta manada de M......... y jodelones pero veo que no bien .

Que bien que 8-) Suar y 8-) Oter rodaran y nos maravillan con las fotografías de sus curveteó en el día de ayer. Yaaa Maaa ... :-/ yo tenia que visitar a seña ACIENDA el combate fue duro y logre quedar en tablas...... :-[
.
Estimado mariscal de las Palmas : es normal que en la primera visión de las fotos no reconocieras al 8-) Jesusito, coño siesta redondo como una sandia :-/ ... el jodio tiene que pesar u nos cuantos quilos mas ::) ... si hasta la moto parece mas chiquita... ;D Je ;D Je ;D Je

Parece que el subsector MAMON esta muy entretenido, ya que desde hace mucho no mandan noticias >:( >:( >:( >:(

Por lo pronto sin noticias del Sector Mamón………………….

ñosss® el adoptaaaao

NOTICIARIO DEL SECTOR MAMON
Conversación con Javi:

Por lo visto hoy también una ruta fantástica, con carreteras estupendas de curveteo chachi, haciendo como “road leader”, el amigo Enciso (alias Cristóbal), y con parada en su “pequeña” finca de “tropecientos trillones de millones de hectáreas…. o mas, ósea grande de cojones”,  la gente parece entusiasmada, y algunos haciendo planes para ir en semana santa, pero con su motos a curvetear por la zona

En estos momentos están cenando, y se les ve felices, la única pega, es que pasaron mucho calor (pero sarna con gusto no pica)

SMS de Jorge
Hoy otros 250 km, con picada incluida, mucho mejor que el año pasado en todo, y de la comida mejor no te cuento, somos 30 cenando.

¿a que se referirá con la picada, pinchazo u picada de picada que te paso por encima?, me supongo que será lo primero, pues todos ven con la “control cruicer”…………….

SMS de Manu Pisuerga
Manda saludos cariñosos a todos los “rascaos”, y me mete tremenda bronca por no ir

ñosss® el adoptaaaao

PD:   GRRRRRRRRRRRRRRr, mlsdfnahrufwfafjesofheifejk

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que sorpresa, me dicen que la picada fue en grupo y en plan MARICON EL ULTIMO,  “que fuerte, que fuerte, que fuerte……………? “aquí hay tomate”, con las “control Cruicer” incluidas……………., joerrrrr están desmelenadassssssssssssssssss
ñosss® el adoptaaaao

PD:GRRRRRRRRRRRfwfafjesofheifejk

fipe dijo:
PD:   GRRRRRRRRRRRRRRr, mlsdfnahrufwfafjesofheifejk[/size]

Yo también acabo de recibir el mismo mensaje de Jorge. :-/ :-/ :( :( :( :(

GRRRRRRRRRRRRRRr, mlsdfnahrufwfafjesofheifejk

SMS de Javi:
Para los del Sector Rascaoss……., con mucho cariño  EMOAL

Ósea crema para el culo y las almorranas……………………, pero serán sanguinarios……..con lo que estamos sufriendo BUSADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ñosss® el adoptaaaao

PD:   GRRRRRRRRRRahrufwfafjesofheifejk

Mensaje multimedia de Pedrotaxi (alias Albert):
De parte de todo el Sector mamón te envió una foto de la recepción de la familia de Cristóbal esta tarde en su finca.

TREMENDO CORTIJAZO SE GASTA EL CRISTOBAL, se ve e la foto un caserón de dos pisos mas buhardilla que esta como para un hotel rural que te cagas lorito,,,,,,,,,,,,,,,

Otro mensaje multimedia de Pedrotaxi (alias Albert):

Pepitolui mandandose tremendo plato güejareño

Aparte de Pepitolui, se ve a mucha peña como no cenando……………….

ñosss® el adoptaaaao

PD:   GRRRRRRRRRRRRRRmlsdfnahrufwfafjesofheifejk

Hola, hola

Buenas noticias para el sector Rascao, al sector mamón se le acaban los días y en un abrir y cerrar de ojos estarán de nuevo aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suar, seguro que mirastes bien, porque la talla M estaba en la parte más baja de la exposición y lo mismo tenías delante otars tallas. Revisa bien que lo mismo todavía puedes cambiarlos.

Seguro solo quedaban XL y L ni rastro de las M . Pero me van de coña no te preocupes.

Saludos a los Rascaos , dignidad camaradas ante todo que no se note que nos dan envidia los del sector MA kjasjdoijaoieoij MON :P

ya les queda menos , ay que ver que mala es la envidia ;D ;D ;D

Hola a todos.

Segun los escuetos comunicados del subsector M...N, se lo han pasado de pm. me alegro de ello, y haber las fotos de los maravillosos paisajes de la patria chica de Sr. granaino. (enciso007)

Saludos.

Abraham.
;) ;)

CRONICA DEL SECTOR MAMON

12.50 h.
El Fara
Ahora otra picadita, las carreteras impresionantes, este año esta insuperable

Por lo visto acaban de terminar un tramo , están exultantes de gusto los muy……………….., y los “control cruiser”, absolutamente desconocidas y desmelenadasssssssssssssssss

nsdojhfjefowEOFOEJNSACVJEDBFJEBFJSEJFJSEFJEFJEFejfhajerfejfjejfjesfja

Mi respuesta:
La madre que los matriculo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ñosss® el adoptaaaao

Mas fotos:

cuo.jpg

cup.jpg

cuq.jpg

cuu.jpg

GRRRRRRRRRRRRRRmlsdfnahrufwfafjesofheifejk

NOTICIARIO SECTOR MAMON

16.40 h.
El Fara
Pinchazo de Leo, y no tenemos con que repararlo, pero estamos en ello, tremenda putada, por lo menos estamos en el hotel

Oñooooooooooo, tendran que llamar al “coche escoba” de Toño campos

ñosss® el adoptaaaao

NOTICIARIO SECTOR MAMON

Mensaje multimedia
17.15
Leo (alias el pinchaoooooo)
Me mandan una foto en la que sale El Fara, con cara de inmensa felicidad tomándose un refresco en una terraza……….

Pero serán mamonazossssssssssssssssss, y uno currando, que si no fuera por estos “kit kat”, no se como aguantaría

Me tienen martirizadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ñosss® el adoptaaaao

PD: pero eso fue lo que les pedí……………………

NOTICIARIO SECTOR MAMON

Señores yo me rindo, esta tarde me tienen frito mandándome fotos

Que si el Fara con el refresco en la terracita
Que si el Jesusito con cara de crápula vicioso en un jacussi totalmente despendolado
Que si la peña al unísono, mostrándome el dedo índice
Que si una foto intentando imitar un culo

Mi respuesta fue, el madárles una foto de un culo de tío muy contundente que tenia en el archivo, para que les vallan dando……………………..

ñosss® el adoptaaaao

Fipe yo propongo una reunión urgente (Tirajaneros... ) para ver como se la vamos a devolver... ;D  ;D ;D

Esto no es serio.... :'( :'(

pardo dijo:
Fipe yo propongo una reunión urgente (Tirajaneros... ) para ver como se la vamos a devolver... ;D  ;D ;D

Esto no es serio....  :'( :'(

Eso ya esta previsto, nos hablamos pronto, se van a enterar “hombre ya…………………….”

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
[quote author=pardo link=1148514078/75#77 date=1148925384]Fipe yo propongo una reunión urgente (Tirajaneros... ) para ver como se la vamos a devolver... ;D  ;D ;D

Esto no es serio....  :'( :'(

Eso ya esta previsto, nos hablamos pronto, se van a enterar “hombre ya…………………….”

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

Yo no soy Tirajanero que soy Lagunero, pero pa joder a estos MAMONES como si lo fuera ehhhhh!!!!!!!

que yo tambien les quiero dar porsaco >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D

>:( >:( >:(

Hola a todos.

Que estos son capaces de darnos por saco a los rascoas y apuntarse, solo por jodernos. Fipe puedes contar con el [highlight]erNiñoderpircin [/highlight]para las Tirajanas, me encanta.

Saludos.

Abraham.

;D ;D ;D

:o :o :o  :( :( :(

Que pasa, no hay mas comunicados de los M...s, o es que estan durmiendo la mona de la celebracion de ayer.

Saludos.

No era hoy cuando venian todos de vuelta a la patria???

Se les acabo lo que se daba.... y ahora empieza lo peor , anecdotas, risas, complicidades y nosotros cogiendo grillos.... seran M......S. Se lo pasaron genial en la nacional pero ahora se lo van a pasar mejor contandonos lo bien que se lo pasaron .
Camaradas AGUA Y AJO.... ;D

Tranquila SUAR tranquila, que ya se nos ocurrira algo ;)

Como dicen por ahi, el que mata a hierro no puede morir a sombrerazos ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Ok.
Pero en el sombrerazo ahí que meterle un pedrusco, pero sin hacer daño, para que en la proxima no se rian tanto de los rascaos, de bolsillo.

Saludos.

:'( :'( :'(

Hola.

Es que nadie ha recibido mensaje alguno de los M...s de la nacional, o que no quieren que nos comamos las uñas, aun mas.

Saludos.

Fipe, que paso, tiene el movil fuera de cobertura, quieres jodernos mas.

Insertas alguna foto que te enviaron o dinos algo que estamos desesperados, sobre todo por erderpinchazo, por fin los pudieron arreglar.

Saludos.

;D ;D ;D
Hola a todos.

Perdon, si he podido cometer alguna imprudencia, pero vengo de celebrar el dia de canarias, con alguna fanta de mas.

Saludos.

[highlight]erNiñoderpircin[/highlight]

:-* :-* :-*

Subidón de azucar, eso es lo que me va a dar a mi hasta que los vea en el 2 ruedas el jueves.
Estos estan ahora durmiendola en el avion o lo mismo ya llegaron y han puesto los traseros en agua fria, que con el tute de moto que se han metido entre pecho y espalda tendran las posaderas rozaditas que da gusto. ;D
Pobres que pena me dan. :P 8-)

Hola Suar.

Tengo algo de azucar, pero creo que no me afecta y que le den cremita en las posaderas.

Nos veremos en el dos gosmaticos el mueves, dios mediante.

Saludos.

Estimado Momingo.

Donde c...o esta UD. que hace tiempo que no le leo  ni veo, nos veremos para el mueves darnos un garbeo por la capital de canarias y degustar unas birras con los tertulianos en el dos gosmaticos.

Estoy a la espera de su respuesta impacientemente.

Saludos.

P.D. Nos vamos enlatados?.

;D ;D ;D

Como anda estimado    8-)     muchacho derpircin..... yo llegando de unas minis vacaciones ya que estaba lleno de nervios con tanto mensajitos     :(    ,  y llamadas....     ::)    Uhhhhh y  decidí pírramelas, ya que a falta de moto ,la pesca me reconforta, y  el disfrute con posterioridad de las capturas lo deja a uno como todo paya, y si esta son degustadas con unos caldo de mírame y no me dejes en la copa .............     :P    Yaaaa Maaaa que buenooooooo...   ::)
ahhhhhh   :-/  y  por mi madre que en la bajadita los espero. Chaaaa chooo Choooo

Bien aprecio por las paginas transcurridas que la peña no se a aburrido... eso es bueno

Llegando vengo de un día de campo total, y los del Sector Mamón, no me han enviado ni un puñetero mensaje, por lo que estoy también en blanco

Pero como estarán llegando a casa todos, seguro que alguno nos dice algo

ñosss® el adoptaaaao

El ganador del concurso fotografico se acaba de conectar hace escasamente 5 min.

Que nos contará? ;) ;D ;D ;D

>:( >:( :( >:( :( >:( :( :( :( >:( :( >:(
AKSJDF8OAIHJGKDZNIXHGLWEKR09AUJKCXZNVGZDKJ-----,,,,,,,,,...............

Hola a todos, ya estamos aquí todos ......el viajecito en avión de lo más entretenido...y la subidita hoy desde Granada-Toledo-Madrid estupenda.
Primero me voy a dar una ducha y luego les colgaré alguna foto significativa.

PD.- La foto del grupo en unas escaleras........¿a que no saben donde estaba el sector canario en esos momentos? ¡¡¡BEBIENDO Y COMIENDO! COMO ES HABITUAL EN ESTE SECTOR, POR ESO NO SALIMOS EN LA FOTO JE JE

A PESAR DE LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, Y LAS CONTROL CRUISE MEJOR AUN, ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA.

Otra cosa, a Jesusito lo sacaron solo en la moto porque Carmita estaba ligeramente lesionada e iba en el coche de Campos, pero nada serio

buenas noches a todas/os

llegada a tenerife norte hace un rato con recepcion de sonsoles y el puretaguay.

parece que no han colgado fotos en la pagina de la concentración. tendremos que empezar nosotros.

el jueves nos vemos en el dos ruedas y proyecto mis fotos en la tele de siverio.

un saludo y mañana a currar. :( :(

P.D. una experiencia inolvidable. gracias a los compañeros de viaje y en especial a Enciso. ;)

albert y cristi

Solo dos fotitos...que mañana trabajo

El comienzo de la aventura del sector chicha (Gustavo y Susana nos esperaban en Granada)
ckc.sized.jpg

Y nuestra percha para ir a la cena de gala (ni que decir tiene que fuimos la nota de color)
ckd.sized.jpg

Mañana mássssssss

Rapidamente notificar el regreso, en la ofi tengo 15 dias para ponerme al dia, GRACIAS A TOD0S POR ESTOS DIAS en especial a los que mas me tuvieron que aguantar ;D ;D: Carmita , Jesusito, Ester y Cromete y como no la maquinita de regañar; y una mencion muy pero que muy especial a Enciso por su calurosa acogida en su casa con toda su familia: GRACIAS "007 ER ZAPO" ;D ;D ;D

Otro recuerdo a los que no vinieron que sepan que se les echo de menos, brindamos por ellos, y les recordamos con cariño.

Tambien a quienes nos acogieron con los brazos abiertos en tierras peninulares: Al grupo Pucelano con Manu a la cabeza, y Motogolf: GRACIAS.

Nos vemos el Jueves

bueno de vuelta en casa y todo bien . solo me queda dar las gracias al grupo por haberme facilitado ir detras de ellos sin tener que esperarme mucho ,dar las gracias a enciso 007 por el curro que se pegó con nosotros y tiene un cortijo precioso y sus hermanos unas personas como el . bueno y ahora .[/sizefelicidades leo y que cumplas muchos mas

Atrás