C A N A R I A S  (DEL 25 DE MAYO AL....)

:) --------------------QUE TODOS SEAN BIEN AYADOS EN SU REGRESO A SUS CASA--------------------------- ;)

cumpleanos-750697.jpg

FELICIDADES MADIQUITA.... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y PORSIERTO CUANTOS SON ...50 Y QUE MAS...... ;D  ;D   ;D   ;D

Bienvenidos a tod@s, por lo que leo, todo perfecto, como tiene que ser :)
Mañana nos veremos en cas-Siverio

Jorge, pon ya las Pu... fotos de los cojo... que me tienes nervioso >:( >:( >:(

Leo y releo y no me lo cleo, hoy es el cumpleaños de leo!

[move]FELICIDADES, AMIGO!![/move]

cristi y albert

P.D. te felicito en negro, pq no se que coño le pasa a esto que no salen los colores.

Por cierto, mi moto parece que lleva las ruedas desinfladas esta mañana.

pedrotaxi dijo:

Te creo, yo cuando me subí en la Cruiser tambien miré a la rueda y pensé......¿no está el sillón más bajo de la cuenta? ;D ;D ;D

Hola a todos.

Bienvenidos a casa a todos los de la nacional que se recuperen pronto y hasta mañana.

[highlight]Al amigo Leo, muchas Felicidades.[/highlight]
Saludos.

:D :D :D

bienbenidos  a los de la nacional
Leo felicidades y que cumplas muchos mas
tumb0020.gif

SR. D-57 tenemos pendiente lo que hablamos para cuando venga del hierro
tumb0019.gif

Re: C A N A R I A S  (DEL 25 DE MAYO AL....)

Bueno, pues veo que el Sector Chicha ya está felizmente en casita.

Lo 1º felicitar a LEO por su onomástica, aunque bien podía haber sido un día antes para que se pagara unas cañitas ;D ;D ;D.

Ante todo agradecer de nuevo a Cristóbal el trato recibido de él y de toda su familia y las estupendas rutas que nos preparó, en las que cada cual pudo ir al ritmo que le apeteció en cada momento. También agradecer al resto de los canarios lo estupendamente que lo hemos pasado estos días con ustedes. Espero que no entren aquí los organizadores de la Nacional, pero lo mejor de esta concentración comenzó el domingo por la mañana ;D ;D ;D.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S, A Consuelo y a mí nos sigue admirando el estupendo clima de amistad que se respira a su lado. Nos vemos en Octubre en Las Tirajanas.

Don Jorge, no olvide usted mandarme ese privadito para la 1ª Comunión de mi moto.

Hola a tod@s, por lo que se lee parece que lo pasaron de PM :), y nosotros preocupados y con ganas de estar con
ustedes para compartir el fufrimiento, sobre todo fipe me lo tenia >:( >:( >:(.

ahora, toca las tirajanas

Por cierto los trajes de gala todo un detalle, si señor que muy potito.

coño que envidiaaaa, pero sana.

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos a todos, los que he tenido en placer de conocer y los que les esperaban en las islas. [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]Ha sido un placer rodar con ustedes y haber podido disfrutar de su compañía.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Me lo he pasado muy bien y me han transmitido la alegría que los canarios siempre tienen  ;) ;), además de darme la posibilidad de volver a oír ese bonito acento que tantos gratos recuerdos (aunque sea de canariones   ;D ;D ;D) me trae.

Espero poder volver a verlos y a muchos más en octubre  8-)

Muchas felicidades amigo LEO. ;) :-* :-*

Bienvenidos de nuevo por estas tierras.

pedrotaxi dijo:

Y eso no será una excusa para cambiar de moto por que me ha dicho un pajarito que te quedaste encantado con la GS. ;) ;D ;D

Jorgetac dijo:
Te creo, yo cuando me subí en la Cruiser tambien miré a la rueda y pensé......¿no está el sillón más bajo de la cuenta? ;D ;D ;D

Mas excusas para cambiar de moto. ;) ;D ;D pero en este caso por una GT.

Y a mí no se me quita: ASJDFLIAJGSKLVDMIUDHGSDTJWÒJALMJ

Bueno....otra más, que tengo que salir...esta noche otras pocas

LAS GUAPAS, QUE ESTABAN PARA METERLAS EN UN CUADRO (COMO VERÁN, AL FEO LO DEJAMOS FUERA)
ckh.sized.jpg

¡¡Pos yastamos en caza er zapo y yo!!. Mos yegáo fiziaoh y er zapo zeco por er zó. Pero mu biennnnn :D :D :D

Gracias a todos vosotros. Me lo pasé del quince, sobretodo porque aprendí unas cuantas cosillas sobre la organización de las rutas, que gracias a vuestra colaboración salieron de P.M. Y creo que las aplicaremos en lo sucesivo.

También gracias, por disculpar los pequeños fallos que no fueron nunca intencionados, como el arrivo a Granada o el aire acondicionado del hotel.... y otros :P

Gracias en nombre de mi familia, sobretodo mi hermano José Manuel, qué quedaron impresionados por tanta buena gente. Estuvieron encantados de poder atenderos. Allí ya contáis con amigos incondicionales.

Gracias Manu y Paqui, Motogolf (Miguel) y Consuelo, Xavi y Ranita. No cambien nunca. ;) ;) ;)

Gustavo... ;D ;D necesitabas dormir... ;D ;D. eres un crack tío. Susana... Un beso, y no pierdas nunca esa bendita curiosidad...

Mi agradecimiento especial para "mi niña" Cristina. Por venir. Por estar pese a lo que pese... y a veces pesaba mucho... Sin ti, no hubiera sido igual... Da gusto ver a Alberto tan "orondo"... :-* :-* :-*

No puedo nombraros a todos, y a todos tengo algo que agradecer particularmente, no cabe duda. Pero si deciros, que me siento muy orgulloso de haber podido enseñaros un trocito de mi tierra, de la que espero que hayáis traído un buen recuerdo.

Y a los que no habéis ido, garantizaros que en todo momento se os echó de menos y que os habrán pitado las orejas de tanto como se os nombró, canariones y chicharreros por igual.

Un abrazo.

buenassssssssss..........

bienvenidos a las islas y espero ver más fotos
porque me será un poco dificil pasar por el dos gomaticos
ya que en breve me voy para la península solo unos 45 días ;D ;D ;D ;D

ahora me toca a mí 8-) 8-) 8-)

vssssssssssssssss.......................

BUENO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias a todos , en especial a los que se quedaron en peninsula (consuelo, paqui, ranita, manu, motogolf ,xavi , ) por acompañrnos en las (rutagranadinaenciseras ) los vemos en las tira janas  ::) ::) ::) ah espero que tambien se encuentre mejor  gustavo  y susana que lo cuida mas que a nada  :-* :-* :-*

Como primerizo en la V concentracion,  tanto tati como yo , agradezco a todo mi grupo  en especial a a ese pedezo de 007enciso alias  EL ZAPO  por haber estado pendiente en todo momento de todos y de todas ::) ::) , pudimos comprobar como te quieren por esas tierras granainas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) hasta don jose y sus explicaciones de las cacerias y sus trofeos.......  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien las gracias a toda tu familia con toda la atencion en la finca  8-) 8-)
Al resto del grupo gracias por aguantar todas las pu ta di llas :D :D :D :D :D :D :D :D :D y eso que no nos dieron el libro de reclamaciones por el aire acond y las habitaciones con vistas .....  :D ;D :D ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

En fin que me lo pase de pu...  madre , me rei con todas y todos espero que ustedes tambien

Por cierto mañana estan invitados todos y todas a una bebida en casa 2 goma ti co  

abrazos.jpg

BIENVENIDOS !!!!!!
Que buenas pintas tenian con los trajes de gala, ante todo glamour que se note que hay a raudales. ;D

Felicidades Leo!!

Estamos deseosos de oir todas esas anecdotas....

Enciso felicidades por lo bien que ha ido todo, menudo curro te has pegado tu y er zapo. ;D

Hasta mañana en los 2 gomaticos-

Hola a to2.

El smoking de lo más autentico. Ya había oido hablar de las camisetas, pero no me esperaba que estuvieran tan bien. :o

Una pena que lo bueno se acabe, ¿verdad? Aunque siempre queda la esperanza de que el próximo año habrá más.

Leo, más felicidades, que no se cumplen 30 todos los años. Si puedes, llevame mañana los polos y el polar, que según tengo entendido ( por las fotos y por Jorgetac) ya los tienes bordados. ;)

El lunes vi a Manolin de pasada por S/C, y Enciso, hoy te vi por la Rambla. Tenías cara de cansado...mucho tute por el nacional, pero aún así, en moto...como tiene que ser.

Bueno, hasta mañana a to2.

Salu2.

Pues es verdad que ya estamos por aquí, hay que reconocer que lo bueno se termina pronto.

Por otro lado hacer constar que tanto Marivi como yo estaremos siempre tremendamente agradecidos a Cristóbal y su familia. El trato que nos han dado y lo cómodos que nos encontrábamos entre ellos, no se puede pagar.

Es verdad que nos acordábamos a menudo de la parte del equipo que se quedo en Tenerife y Las Palmas, pero también es cierto que los que allí estábamos nos reímos de lo lindo, ;D ;D ;D aunque alguno alguna vez no precisamente se reía……. >:( >:( >:(
Estoy de acuerdo con Motogolf sobre que lo que dice de que lo bueno empezó el domingo.
Cuando repetiremos?
Claro que si solo vamos los de aquí yo no voy a decir que no, eso si, con otra moto pues la de mi hermano no estaba del todo bien, las ruedas planas era un c……o.
Besitos.

Hola Chic@s

Bueno despues de una buena cura de Sueño(joder que llevo todo el dia durmiendo y todavia tengo sueño) vamos alla,rapidito que me voy a la cama que mañana curro ;D ;D ;D

LEO FELICIDADES Y como ya te dije via Msm que cumplas muchisimos mas y que nunca pierdas ese buen humor que tienes,GRACIAS por hacernos reir tanto AMIGO,

Y ahora Carmita y Yo queremos  FELICITAR especialmente a JAVI y a MERI  por lo bien que lo hemos pasado en este viaje con su Compañia,y por todas las atenciones y ayuda con que nos han brindado y por lo bien que nos han tratado sus AMIGOS y que ya son Nuestros tambien,GRACIAS por presentarnos a tan Magnificas Personas, como son RAUL (al cual ya nos lo habias presentado antes)siempre es un placer disfrutar de su compañia GRACIAS ´´QUILLO´´por todo, tambien fue un placer conocer a su Mujer y su Hija GRACIAS FAMILIA, y Tambien queremos darles las GRACIAS por presentarnos a, Tambien ya, Nuestras AMIGAS, MARISOL y SOFI y tambien a el Padre de Marisol a don PEPE Fue un placer conocerlos,(Aunque la pena que nos quedo fue no habernos quedado una semanita como minimo
en Galicia,en la Coruña exactamente, disfrutando de tan Maravillosa Compañia en la cual se encontraba tambien LORENA con la que tambien compartimos esos dias inolvidables, y a PACO y IÑIGO que Mariscada nos metimos en Malpica ;D ;D ;D GRACIAS de Verdad Meri y Javi por este Viaje tan Maravilloso y Inolvidable.

ANTONIO Y A ESTHER  Que bien lo pasamos juntos a Ustedes un Placer como siempre AMIGOS

PAQUI Y MANÚ, GRACIAS por el trato y recibimiento que hemos recibido GRACIAS AMIGOS
Y como no a todo el Sector Pucelano que bien lo pasamos junto a todos ustedes y en especial a ANGEL (AGARB en el Foro) GRACIAS por TODO AMIGO no lo olvidaremos,XAVI un placer tenerte con nosotros en Granada,MOTOGOLF CONSUELO un placer como siempre disfrutar de su compañia,a Ranita y los demas tambien un placer disfrutar de su Compañia.

CRISTOBAL Y FAMILIA,GRACIAS por Todo que bien nos trataron y lo bien que lo pasamos en tu Casa Familiar,

EN FIN GRACIAS A TODOS, A LOS PUCELANOS,A LOS MALAVIDA,A LOS CANARIONES,Y A LOS CHICHAS.

PERO QUE VIAJE MAS GUAPO NOS METIMOS

Y GRACIAS a Todo el Sector CHICHA por ese regalo soerpresa que me hicieron entrega en Granada,la verdad que me sorprendieron,aunque debo decir que me lo merecia ;D ;D ;D despues de aguntar la paliza de Ustedes por la compra de mi preciosa maravillosa FJR GRACIAS MAMONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Y QUE SEPAN QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DEL SECTOR RASCADO,COMO ABRAN COMPROBADO ALGUNOS VIA MOVIL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO NOS VEMOS MAÑANA EN EL DOS RUEDAS Y POR CIERTO DONDE VAMOS A COMER  ;D ;D ;D

Si se portan bien y esto me sale...dentro de un ratito les pondré un enlace para que vean un pequeño video de momentos antes de comenzar la aventura de Granada 2006.

PD.- Mucho felicitar a Cristóbal por sus atenciones en su finca....pero los callos estuvieron escasos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en diez minutos pongo el video

Jorge se te han pasado los 10 minutos y aún no has puesto el video. Mira que te tengo vigilao, claro que será porque allí es una hora menos. ;D ;D ;D.

Aldapa si te vas a pasar 45 días en la Península :o :o :o :o espero que alguno de ellos sea en Madrid o sus proximidades y podamos vernos. Avísame con un poquito de tiempo que intentaré tratarte tan rebién como tu (nunca olvidaré el regalo de las camisetas del Sector Palma que nos hiciste y que me pongo en muchas ocasiones) y el resto de los canarios nos han tratado siempre en las islas y, en este último encuentro, en Granada.

Saludos a tod@s.

Hola, hola

Pues nada, saluditos pa todos y es grato saber, que todo ha ido mejor de lo esperado.

Nos vemos mañana.

Por cierto, se apuntan a un rulito mañana a las 10:00horas

Huyyyy, se me olvidaba, que mañana trabajan, es que como estoy de vacaiones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES LEO

Asi da gusto , que eficiencia, que organización. ;)
Gracias Jorge

NOTICIARIO DEL SECTOR MAMON

Por lo que se ve ya llegaron, y están todos muy contentos y agradecidos,
possssssssssssmalegro y que les dfnvuhrhruhgrndhvrjfvasjkvrvrsnvlkjrsvjrnv

ñosss® el adoptaaaao

PD:   GRRRRRRRRRRRRRRmlsdfnahrufwfafjesofheifejk

Bueno ahora ya sin rencorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

Leo felicidades, y ya sabes quien paga mañana

Fara no veo una MMMMMMMMMM, del video, seguro que le doy en el punto equivocado, joerrrrrr que rabia

ñosss® el adoptaaaao

PD: GRRRRRRRRRRRRRRmlsdfnahrufwfafjesofheifejk

Por otra parte, les tengo que decir que ya empezaron las deliberaciones del Las Tirajanas…………………………..

Ñosss, que nerviosssssssssssssssssssssssssssssss

ñosss® el adoptaaaao

TRANQUILOS, ES QUE ESTO DEL VIDEO NO LO TENGO DOMINADO...Y SEGÚN LA PÁGINA, SE ESTÁ PROCESANDO

Pos no, no se ve. Solo sale la foto inicial. ¿Y para esto me quedo yo hasta tan tarde?. Cachissssssssssss. ;D ;D ;D.

Fipe se te echó de menos en Granada pero ya me contaron que no fuiste por una buena causa. Que lo pases muy bien en tu celebración.

Motogolf dijo:
Fipe se te echó de menos en Granada pero ya me contaron que no fuiste por una buena causa. Que lo pases muy bien en tu celebración.

Gracias Miguel, espero veros en Las Tirajanas, “que ya se esta cocinando”

ñosss® el adoptaaaao

Buenas nosshes,

unas fotitos de muestra, cortesia de Cristi:

bdk.sized.jpg

bdh.sized.jpg

bdn.sized.jpg

bdm.sized.jpg

en esta el piloto le pide a su copilota, tocate los co.., el libro de reclamaciones de la moto que le han prestado:

bdj.sized.jpg

bdi.sized.jpg

bdl.sized.jpg

bdg.sized.jpg

saludos

Oñooooooooooooooooooooooooooo ToñoJSP
url]

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
Oñooooooooooooooooooooooooooo ToñoJSP
url]

ñosss® el adoptaaaao

Despues dicen ¡¡¡ME DUELE LA ESPALDA, NO PUEDO CAMINAR, TOY HECHO MIERDA!!!!! >:( >:(

No te imaginas la cara del jefe de personal cuando vea la foto ;D ;D ;D

¡¡ ES QUE ESTÁN PARA ENMARCAR!!

ckj.sized.jpg

ANTES DE LA RUTA OFICIAL
ckl.sized.jpg

PASEANDO LAS BANDERAS CANARIA Y CHICHARRERA
ckk.sized.jpg

REAGRUPAMIENTO
ckm.sized.jpg

EN LA FINCA DE CRISTÓBAL
ckn.sized.jpg

¡¡¡ ÑOSSSSS!!!
cko.sized.jpg

SOLO NOS FALTA LA HARLEY CON ESTA PINTA ;D ;D
ckp.sized.jpg

¡¡ Bienvenidos a todos/as !! :) :)

Por cierto, ¿ sobre que fecha de Octubre esta previsto lo de Las Tirajanas ?. No me quiero perder conocerles personalmente. ;)

Saludos.

Tirajanas....puente del Pilar

LETRERITO EN LA FINCA DE ENCISO
ckq.sized.jpg

JESUSITOOOOO....¿A 230KM/H ES CUANDO TE ENTRÓ LA COLITIS? ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jorge

Veo que has puesto la dirección del vídeo. Creo que en el foro sólo se pueden poner enlaces a otras páginas o imágenes por lo que para que se vea el vídeo hay que pinchar en el enlace que has puesto y abrir la página en la que está colgado.

Si alguien quiere descargarse el vídeo o pinchar en un enlace y que se le reproduzca directamente puede pinchar en la dirección que lo contiene.
http://lln-videos.metacafe.com/Content/ItemFiles/[From www.metacafe.com] 144925.848675.8.wmv

Saludos a todos y

¡¡¡FELICIDADES!!!, aunque tardías a Leo

FELICIDADES A LEO... Gracias por las copillas, según me contó Fipe seguro que el se toma las que nos correspondan.... ;D ;D ;D

Bienvenidos... ya era hora... Y dejense de contar historias... Probre Fipe esta noche... ;D ::) ::) ::)

hola sector chicha ;) ;) ;)( a los que pude conocer en granada )me figuro que el resto seran igual de fenomenos

fue y un placer rodar con vosotros y me otrogasteis un acogimiento impresionante sois maravillosos, espero veros pronto en otra

ENCISO; gracias por las rutas , que pasada de paisajes y los dias despues segui tus intrucciones y me lo pase fenomenal

gracias a todos y un besazo de ranita yc :-* :-* :-*

AH SE ME OLVIDABA; mannu,paqui,motogolf,consuelo,xavy y nocedasa gracias tambien un besazo :-* :-* :-*

Lo primero,                      FELICIDADES LEO.

Yo, como siempre, tarde, pero es que ayer era miércoles pucelano y no pude conectarme al foro.

Bueno, que quieren que les cuente que no se haya dicho ya.

Nosotros si que somos afortunados, como sus islas, de que nos consideren sus amigos.  :)

Hemos pasado unos días inolvidables con todos los que han ido a Granada y hemos echado de menos a todos los del sector "rascao".

Perdonadme por no nombrar a todos uno a uno, que se lo merecen. El cariño con el que siempre nos acogen en su grupo es impagable, pero esta vez el que se merece una mención en voz más alta de lo normal es Cristóbal y su familia. Muchas gracias de todo corazón.  ;)

Y ya ven la que han liado. Este año a las Tirajanas parece que va a ir una más amplia representación peninsular. Vds se lo han buscado, por ser tan buena gente.  :) ;D

Un abrazo para todos y no paramos de contar los días que faltan para volver a disfrutar de su compañía.

Atrás