C A N A R I A S (del 26-7 al.....)

Hola a todos:
Nos vemos tomorow in two wheels bar. ;)
P.D. Es que encontré en casa un curso de aquellos en cassettes. ;D

Manoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que pasa contigo y la parienta que no los veo apuntados :-[ :-[ :-[ venga coño que todavia hoy estas a tiempo ;) ;) ;) joder que lo que te dije de las defensas que eran de harley es broma hombre ;D ;D ;D ;D que tengo ganas de oirte reir y verte la :P :P ;D ;D.

hola, a todos por fin encontre la .uta contraseña,
el jueves me es imposible asitir, trabajo viernes y sabado, pero si alguien va e momingo a la vuelta que me de el toque, demomento solo ;D

Sr. fipe, mire a ver si me puede confirmar lo de Motogolf y Kavza para mañana...son los que faltan, aparte del recien operado que me lo tiene que confirmar........

En unos momentos las espeluznantes fotos de la "carnicería" de Dajalo :o :o :o :o :o :o :o :o

Manolín: Eres un rajado......por lo tanto, tus defensas son de Harley ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE ADVIERTE, QUE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL FORERO

Antes de la operación (no llegué a tiempo de ver los rezos del cura)
bpl.sized.jpg

En plena carnicería
bpm.sized.jpg

Cerrando el boquete
bpn.sized.jpg

Y no pongo más, porque se me marean y luego no me comen nada mañana.
A ver si aprenden los canariones a tener informado al grupo, incluso graficamente y con partes cada diez minutos.....como debe ser. ;D

Se me olvidaba, dentro de un momento me iré con Pili a Las Caletillas a saludar a Escapadas......y que me cuente la "mojada" que se pegó hoy bajando del Teide ;D ;D

DAJALO ESO TE LO HAGO YO CON UN FORMON Y UN MARTILLO BUENO ESPERO Q ESTES BIEN UN ABRAZO

Muy buenas

no se si llego a tiempo, pero a Graciela y a un amigote con una vstrom les gustaría estar mañana en casa Julián

es posible?

nos vemos

Dajalo,no seas mimoso,que a mi me lo quitaron de la cara que es pior y duele mas,asi que mañana como una puncha en el dos ruedas ;) ;)

Manolin con que no vas mañana eeee,pues por lo tanto tambien te digo que las defensas si son de harley.ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Sr. Jorgetac por el reportaje fotográfico que hizo usted esta mañana en su labor informativa y como no al pie de la noticia.  ;D No como otros ;)

Yo pensaba que era de sangre azul, pero veo en las fotos que me equivoqué. Las otras fotos más fuertes me las mandas correo para no herir la sensibilidad de los espectadores. ??? ???

I´ll see you in The Two Wheels Bar at eight o´clock tomorrow nigth.  :o ??? ???

Apuntame un cuatro ruedas(lata)

campos dijo:
DAJALO ESO TE LO HAGO YO CON UN FORMON Y UN MARTILLO BUENO ESPERO Q ESTES BIEN UN ABRAZO

No, si ahora resulta que todo el mundo sabe usar el martillo y el formón. ;)

jesusito dijo:
Dajalo,no seas mimoso,que a mi me lo quitaron de la cara que es pior y duele mas,asi que mañana como una puncha en el dos ruedas ;) ;)

Yo no sé si será pior u mijor, pero si te digo que no me he quejado ;)

Formón: Herramienta de hierro más ancha y plana que el escoplo, usada en carpinteria. Instrumento de hierro con que se cortan las hostias y otras cosas de figura redonda.
El que acaba en corte oblicuo. Sirve para afinar ángulos.

Sr. Dajalo: alegrándome que no fuera una cosa importante, y espero que no le quitaran eso que usted utiliza para hacer pisssssssssssssssssssssss.

Sr. Faraón:

Acabo de hablar con Javi Kavza, y mañana le dan el alta, y aunque el esta muy ilusionado en ir a Tenerife, yo lo veo como muy apurado, pero si al final se decide, me llamara

Por otro lado también hable con Motogolf (Miguel), y casiquesi que se viene mañana, pero me lo confirmara telefónicamente a primera hora

Por todo lo anterior, ruego a usted, me diga el numero definitivo de asistentes, dejando fuera a Motogolf y Kavsa, que ellos me dirán mañana “elque”

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola, hola

Pues para el momingo, yo tengo pensado hacer un buen número de km.

Empiezo en La Orotava, que por cierto, no se cual es la hora para la concentración, para ver el ambiente motero y demás, seguidamente voy con la caravana motera por la ruta establecida, que por cierto no se cual es, espero que hacia el norte.

Haré tiempo para la hora del almuerzo realizarla en Santiago del Teide, previa reserva del restaurante dado la afluencia de motos en este recorrido.

Despues, el objetivo es recorrer la costa del sur hasta el Médano, para hacer el escenso por Granadilla y Vilaflor al Parque Nacional del Teide, donde espero un atardecer mágico sobre dos ruedas.
Acto seguido descenderé por la carretera hacia La Esperanza y terminar un verdadero día en moto. :D

LA BODEGA DE JULIAN   JUEVES 28

Asistentes:  

fipe  
Junior(Javi)  
Mery  
Jose Luis (sur)  
Tiroloco (Jose Luis)  
Jamp K75 (Abraham)  
Cromete (Antonio)  
Esther  
Toba
JMA
Elena  
AlejandroGS
Graciela
Bernardo(Vstorm)  
El Canario  
D-57  
Roy  
Natalia  
Jesusito  
Jesus Junior  
Luis (R100RS)  
Leo  
Hipo
Mariví
Robocop (Jose)
Fe  
Campos  
Rosy  
Escapadas (Elias)  
Marisa  
Motogolf
Consuelo
Pili  
Jorgetac

El Sr. Enciso justifica su ausencia diciendo que el desgraciado de su jefe le ha puesto guardia de noche      
me falta tambien por confirmar Motogolf y Kavza.
Graciela y el amigote de la Vstorm ya están en lista.

Acabo de llegar de Las Caletillas a donde fui a tomarme unas cañas con el amigo Elias (Escapadas) y Marisa...muy agradable velada, y ya ha quedado con Campos para un paseíto matutino y conmigo para acercarlo al Dos Ruedas por la tarde.....y como el sector chicha siempre está al borde de la noticia, aquí una fotito del encuentro.
bpo.sized.jpg

LES RECUERDO QUE HOY HAY QUE LLEVAR LA EQUIPACIÓN ADECUADA A UN ACTO NOCTURNO (POLO BLANCO) O EN SU DEFECTO AZUL.

De nada D. Alejandro, pero es que sin Graciela, no es lo mismo. ;D

Se confirma la NO asistencia de Kavza, ya que le darán el alta a primera hora de la tarde, por lo que le es imposible venir en esta ocasión......pero si esperamos la llegada de Motogolf y su señora acompañados por el adoptao.

NOTA: Los amantes del Capitan Morgan, que se lleven una botella porque ya saben que allí no hay bebidas de hombres ;D ;D

no se me atraganten esta noche.... ;D

les presento a motogolf y consuelo (con gafas), la otra es norma, mi mujer, el sabado pasado en la carretera de mogan a la aldea:

ady.jpg

aqui motogolf haciendo el cursillo de curvas ;D ;D

adw.jpg

y el almuerzo en 'el rincon de betti' el mismo dia.

aec.jpg

de izquierda a derecha: marisol, norma, kavza, panchi, motogolf y consuelo.

slds

A ver:

yo paso por el súper y compro una de cartadioro
¿algo más?

Jorge,
me olvidé decirte que el amigote se llama Bernardo

nos vemos

MUY BIEN TONY, Y NO PIERDAS LA COSTUMBRE DE LAS FOTITOS. ;D ;D ;D ;D

PD.- A Kavza se le ve más entero ;D ;D ;D y claro, despues de tantas botellas de vino....cualquiera bloquea la rueda de una Honda ;D ;D ;D

Por supuesto, esta noche haremos un gran reportaje fotográfico del evento.

Confirmado: papeo para 35 maquinas de tragar

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PUES YO EN LA LISTA TENGO 34........SALVO QUE NOS SORPRENDAS CON PEDROrt.........O QUE DEBIDO A TU TALLA TE CUENTES DOBLE. ;D ;D ;D ;D

Yaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiquita hartada de jenteeeeeeee 8) 8) 8) 8)

1ºº Dajalo Mimoso que siiiiiiiiiiiiii :P :-/ ;) ;D ;D ;D

2ºKavza. Siento mucho que no estés entre nosotros pero lo importante es que te recuperes, y cuando tu puedas seguro pero, que muy seguro el sector Chicha te monta cualquier día de la semana un for you que te cambas

3º ESCAPADAS canalla no me as telefoneado, no importa esta tarde pagaras las cañaaaaaaaaaaaaaaaa

4º FARAON hijo del Sol de media noche par dia y de la maquina de fotos que todo lo retrata, y que esta siempre en la noticia CHAPEU

Un saludo D - 57

Jorgetac dijo:
PUES YO EN LA LISTA TENGO 34........SALVO QUE NOS SORPRENDAS CON PEDROrt.........O QUE DEBIDO A TU TALLA TE CUENTES DOBLE. ;D ;D ;D ;D

Viene también la cuñada de Motogolf que vive en el chicharro, de PedroRT, no se nada

Cuando llame para ampliar, me dijo…….., vale………; entonces compro 3 0 4 kg. mas de conejo……….., oñoooooooooooooooooo, cuantos kg. nos tendremos que comer……………………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

MENSAJE DE JAVI
Jueves día 28
16,45 h. Canaria

Ya estoy en casa, gracias de nuevo

Pues Javi, a recuperarse con tranquilidad, y a elegir el color de la 1200 GS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Jorgetac dijo:
LA BODEGA DE JULIAN   JUEVES 28

Asistentes:  

fipe  
Junior(Javi)  
Mery  
Jose Luis (sur)  
Tiroloco (Jose Luis)  
Jamp K75 (Abraham)  
Cromete (Antonio)  
Esther  
Toba
JMA
Elena  
AlejandroGS
Graciela
Bernardo(Vstorm)  
Dajalo
El Canario  
D-57  
Roy  
Natalia  
Jesusito  
Jesus Junior  
Luis (R100RS)  
Leo  
Hipo
Mariví
Robocop (Jose)
Fe  
Campos  
Rosy  
Escapadas (Elias)  
Marisa  
Motogolf
Consuelo
Pili  
Jorgetac

Pues yo no sé como cuentan ustedes porque yo cuento 35 personas igual que fipe. ???

Pues sr. Dajalo...yo cuento ahora 36 ??? ??? ???

fipe    
Junior(Javi)    
Mery    
Jose Luis (sur)    
Tiroloco (Jose Luis)  
Jamp K75 (Abraham)  
Cromete (Antonio)    
Esther  
Toba  
JMA  
Elena  
AlejandroGS  
Graciela
Bernardo(Vstorm)
Dajalo 
El Canario    
D-57    
Roy    
Natalia    
Jesusito    
Jesus Junior    
Luis (R100RS)    
Leo    
Hipo  
Mariví  
Robocop (Jose)  
Fe  
Campos    
Rosy  
Escapadas (Elias)    
Marisa    
Motogolf
"la cuñada"
Consuelo
Pili    
Jorgetac

Pues eso, he llegado por fin a casa con la patita inutilizada por un par de meses, he tenido que descansar un poco antes de ponerme al ordenador y necesitado algo mas para leer todos los post de adhesion escritos.

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de animo, de los que he tenido constancia en los pasillos del hospital tirado en una camilla y poseriormente en lugar mas apropiado, en verdad que reconfortan. Por mi memoria iban pasando los niks tantas veces leidos. Gracias a todos.

Desde aqui quiero agradecer muy especialmente a mis compañeros de curvas toda la atencion con la que continuamente me han estado haciendo sentir arropado y en familia. La verdad es que me ha emocionado, ha sido impresionante. Un gran abrazo desde aqui a Tonygs, Norma, Panchi (un besote a Marisol), Canarystrom y Kathy, Fipe, Pardo, Geño, Galhom, Gustavo, Jorgetak desde TF,y por supuesto a Judith, que sufrio el no haber estado aqui, pero no me abandonó en ningun momento.

Motogolf, que como alguno de vosotros sabreis esta aqui de vacaciones con su parienta, ha sacrificado estos ultimos dias de su tiempo de descanso para ocuparse de todo lo imaginable; desde proveerme de ropa, hasta pelearse con las instituciones hospitalarias para que me atendieran como requeria el caso. Motogolf, Consuelo; millon de gracias.

Un aviso a todos, que aunque ya es conocido el tema, quisiera recordarlo aqui despues de mi experiencia;
gracias al equipo que llevaba las lesiones sufridas no han sido mayores. La chaqueta quedó abrasada y con rotos por el roce con el asfalto en multiples lugares; mi pellejo solo sufrió rozaduras en las caderas; llevaba unos vaqueros. Las botas, Alpinestar altas, evitaron con certeza males mayores; quedaron bastante rozadas, guantes en las manitas y las manitas intactas y por supuesto el casco. No queiro ni pensar lo que habría sido de mi yendo mas " de paseito veraniego"

Por ultimo, que esto empieza a convertirse en un ladrillazo, pero muy importante para mi:

tonygs dijo:
en cierto modo me siento responsable de su caida, pues yo le precedia y debi de marcarle la pauta moderando la entrada en ese tramo.  :P

Querido amigo Tony, en ningun caso puedes ser ni debes sentirte responsable de mi accidente. Yo y solo yo y mis despiestes somos responsables de lo acaecido.
Todo el que sube a la moto debe saber a que se expone y ser responsable unico de sus actos.  ;)
Y esto lo sabes tu muy bien.

Judith y yo lamentamos no poder estar esta noche compartiendo risas y mantel con los chichas, la verdad es que teniamos muchisimas ganas de ir a la isla d'enfrente con motogolf, Consuelo y Fipe. He salido bastante tarde del hospital y no tenia tiempo material de venir a casa, y volver a puerto para coger el ferry. Ustedes lo pasen bien, como siempre y ... otra vez será,

Vale Kavza, me alegro de que al menos ya estás en casa, y eso significa mucho....

Ahora descanso y cuando quiten el yeso, a reabilitación sin perder tiempo, que te queremos ver de nuevo sobre las dos ruedas. ;)

Bueno, esta noche brindaremos a tu salud y me despido que voy al dos ruedas......
Saludos

Me algegro de que ya estés en casita... Ahora a recuperarse que es lo importante. ;) :) :)

Kavza, me alegro que ya estes en casa,te esperamos pronto por aqui para brindar todos juntos, ;) ;)

y me voy corriendo pera el dos ruedas que llego tarrrrdeeeeeee

Saludos

Kavza

Me alegro de que ya estés en tu casa, ahora a recuperarse con tranquilidad.

Un saludo

buenasssssssssssssss

me alegro mucho que todo vaya bién kavza ánimo y a recuperarse :D :D :D :D

vssssssssssssssss........................

:D :D
Bienvenido al foro de nuevo Kavza!!

Si en 6 meses que llevas registrado tienes ya 5 cascos y más de 750 mensajes, me parece ver como le quitas ahora el record a Gali & Cia, con la pata en alto  ;D ;D

Ahora en serio Javier: Espero que la recuperación sea tan rápida que no te de tiempo a acumular tanto post.  ;)

Por cierto. Aprovecho ahora para decirte que no me vuelvas a frenar de esa manera cuando vayas delante, que me costó no pasarte por encima  ;) ;D :P

Salu2

Javier, me alegro de que todo vaya bien y de que estés ya en casa. A recuperarse bien y pronto. Un abrazo.

Por otro lado, y por la hora, deduciréis que estoy en la residencia. Me llamaron entre otros, para dos accidentes de motos. Una chiquita de 24 años de paquete sin casco, que escapó con fractura de craneo. Y un chaval de 35 años, de guía de isora, que se llamaba Anselmo, con casco quitamultas que por desgracia quedó para donante. Importante es la equipación. Muy importante.

Fipe, le dejaré a Jorge una cosita preparada para ti que espero que te sea útil para tu viaje. Ya me la devolverás cuando nos veamos.

Me voy de vacaciones. Espero poder conectarme de vez en cuando para seguir informado de vuestras andanzas.

Unabrazopatós. Cristóbal.

Kavza, me alegro que estes ya en casita y que te recuperes lo antes posible :D :D :D :D

Tienes razón en que hay que ir con la vestimenta adecuada, vamos a veces muy de verano "yo el primero ??? ??? ???" y en cualquier arrastrada nos podemos hacer un cristo.

Saludos a todos................................................

Javier, una alegría saber que ya estás en casa......ahora a esperar a que te llegue la GS ;D ;D ;D y según mis cálculos te tendremos aquí para la concentración de Octubre ya en plena forma.
Lo de anoche, genial, ya les pondré las fotos esta tarde.

Javi me alegro que estes bien, y depues de los msm y la llamda de anoche veo que estas animado. UN ABRAZO

TENGO UNA PAZ INTERIOR ;D ;D ;D

Que nochecita... todo perfecto, los invitados de maravilla , espero les gustase el recibimiento.

Lo que siento es que de regreso no encontrasemos ningun sitio donde repostar y nos tuviesemos que ir a casa en reserva. Es que en Santa Cruz a las 2 de la mañana esta complicado. ;D ;D ;D ;D

Si hay salida mañana avisen.....

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Javi me alegro que estes bien, y depues de los msm y la llamda de anoche veo que estas animado. UN ABRAZO

TENGO UNA PAZ INTERIOR ;D ;D ;D

Que nochecita... todo perfecto, los invitados de maravilla , espero les gustase el recibimiento.

Lo que siento es que de regreso no encontrasemos ningun sitio donde repostar y nos tuviesemos que ir a casa en reserva. Es que en Santa Cruz a las 2 de la mañana esta complicado. ;D ;D ;D ;D

Si hay salida mañana avisen.....

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Javier,
nos alegramos que estés ya en casa ;)

un abrazo y a cuidarse

Graciela y Alejandro

Javier, me alegro que ya estés en casa, ahora a tomárselo con mucha paciencia, ya que el tema es lento, pero veras que pasa el tiempo muy rápido .

Para los asistentes que han estado en la pequeña cena en la bodega de Julián que tenga maquinas de fotos, que les pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, anoche hubo un boncho muy bueno y no veo comentarios al respecto ¿están durmiendo o resacados? Son las 9,44 zulu.

Toba

me alegro que por fin estes en casa con judith... ;)

de todas formas aun no se me quita de la cabeza el momento del accidente. reconozco que ibamos muy rápido... :P

desde hoy estoy de vacaciones. el lunes 1 ire al hierro via sta cruz con el amoto. embarco a al 1530 en los cristianos.
luego regreso el jueves por la tarde y me quedo en los cristianos o alrededores, aun no me han dado el hotel. el viernes inspeccionare la isla picuda para ver que no falta nada y me vuelvo por la tarde a lps.

por si no lo saben llevo una gs negra... ;D ;D ;D

vivan la vacances... ::)

...........a ver si yo lo entiendo,Tony, ¿resulta que vas a pernoctar en Tenerife un jueves y lo vas a hacer en el sur?......eres un mamonazo, te vienes para Santa Cruz o el Puerto y de paso asistes a nuestra gastronomicofipediana.....¡piensalo!...o mejor dicho....¡hazlo! >:( >:( >:( >:(

en tu anterior post decias...
de todas formas aun no se me quita de la cabeza el momento del accidente. reconozco que ibamos muy rápido...
Pues para tu decir que iban rápido........eso quiere decir muy rápido :o :o :o :o

Javi: que decirte que ya tu no sepas, alegrándome, mucha tranquilidad, un saludo afectuoso para ti y judith

Lo de anoche, especialmente fantástico, lugar perfecto, comida sabrosa, y mas que abundante, no se comió mas por que no nos cabía, para repetir, ya verán las “afotos”

“DonFara”, que digo yo que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tira palllll, sur, o a un lugar a medio camino, digo yo………,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pues tambien, pero un jueves ir hasta Los Cristianos.....es mucho ir, pero un lugar intermedio se podría plantear...no te olvides que los mortales trabajamos los viernes, o mejor dicho, tenemos que acudir al lugar de trabajo a firmar ;D

¡A ver si Mahoma se pronuncia! ;D ;D ;D es que tengo ganas de que venga, y así Jesusito nos cuenta el chiste del canarión......que dijo que a Tony si se lo cuenta, porque es bajito ;) ;) ;)....que delante de tí no se atreve por si acaso ;D ;D ;D

jorge, creo que es un poco duro coger la carretera de los cristianos a sta cruz despues de 2 hrs de barco, en especial por la parienta. creo que llega sobre las 8 del hierro.

nos podemos tomar el aperitivo el viernes? ;)

Javier, es una gran alegría saber que ya estás en casa con Judith y en plena recuperación. Esperamos verte pronto cabalgando otra vez en dos ruedas. Cuidate mucho.

Abrazos y besos.

Marisol y Pedro.

Sr. Tony: pues tendrá que ser una cervecita el viernes por la tarde antes de que te metas en el ferry, en el Dos Ruedas, por ejemplo, y así no te fastidiamos el paseo por la isla por la mañana.

Bueno, por fin puedo colgar las fotos de nuestros visitantes en la isla, el dia en que llegaron les sacamos en una falua acompañando la procesión del Carmen.

Como pueden ver, aunque virado pa’ dentro, el mascaron de proa que llevábamos no estaba nada mal...

Este era el ambiente en los barcos profesionales, con banda de musica y barbacoa incluidas.

Imagen de la maravillosa y desgraciadamente deteriorada costa de Mogan

La seguridad qante todo y como en la mar tamben se toman curvas... Motogolf y Consuelo

Primeras curvas dee los visitantes (aquellos a los que tanto les gustaban las rectas, jejeje)

Como su nick indica, el golf no pudo faltar, tambien aquí encontro curvas. (las que la bola le hacia al dar el golpe, que curiosamente no eran las que el queria, jojojojo. A pesar de ello, tengo que decir que me ganó, pero.... es que yo soy ”mu malo”)

Otra escapada, esta vez con nuestro compañero Canary-Strom.

Para llegar hasta aquí arriba; curvas, curvas y mas curvas, lo que terminó gustando a Motogolf

Motogolf en paisaje canario.

No puedo poner fotos de la licenciatura de Motogolf en curvas canarias ya que no dispongo de ellas, fue la ultima salida que pude hacer junto con él y su mujer y con Tonygs, Norma, Panchi, Marisol. Fue un dia estupendo en el que me lo pasé en grande disfrutando de tan magnifica compañía en esta preciosa isla. El final, creo que ya lo saben; aprendiendo.

Saludos a todos.

Muy bien Kavza, no pierdas la costumbre de colgar fotos, así es como es...una imagen vale más que mil palabras.

¡Que dos monumentos!
bpp.sized.jpg

Y hablando de otras cosas, aquí unas cuantas fotos de la fiesta de anoche.
El Tortugo (mascota del foro) y Momingo (mascota sector canario) asistieron a la fiesta en carreta típica canaria
bpq.sized.jpg

Aspecto que presentaba la entrada de la Bodega de Julian
bpr.sized.jpg

Los comensales durante la cena
bps.sized.jpg

fipe amenazando a Jesusito por si contaba el chiste del canarion
bpt.sized.jpg

Otro aspecto del salón
bpu.sized.jpg

Jesusito....y sus chistes
bpv.sized.jpg

bpw.sized.jpg

Leo en plena accion
bpx.sized.jpg

A las tantas de la madrugada con el Cartadioro y la tertulia
bpy.sized.jpg

Y el amigo Luis que acudió con "esa cosa" de su sobrino...para provocar ;D ;D yo es que veo dos concreteras en la foto ;D ;D ;D ;D ;D
bpz.sized.jpg

y por ultimo una foto de esta misma tarde con la moto que le alquilé a mi hijo para ir a la vuelta el domingo.
bqa.sized.jpg

Atrás