Pues eso, he llegado por fin a casa con la patita inutilizada por un par de meses, he tenido que descansar un poco antes de ponerme al ordenador y necesitado algo mas para leer todos los post de adhesion escritos.
Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de animo, de los que he tenido constancia en los pasillos del hospital tirado en una camilla y poseriormente en lugar mas apropiado, en verdad que reconfortan. Por mi memoria iban pasando los niks tantas veces leidos. Gracias a todos.
Desde aqui quiero agradecer muy especialmente a mis compañeros de curvas toda la atencion con la que continuamente me han estado haciendo sentir arropado y en familia. La verdad es que me ha emocionado, ha sido impresionante. Un gran abrazo desde aqui a Tonygs, Norma, Panchi (un besote a Marisol), Canarystrom y Kathy, Fipe, Pardo, Geño, Galhom, Gustavo, Jorgetak desde TF,y por supuesto a Judith, que sufrio el no haber estado aqui, pero no me abandonó en ningun momento.
Motogolf, que como alguno de vosotros sabreis esta aqui de vacaciones con su parienta, ha sacrificado estos ultimos dias de su tiempo de descanso para ocuparse de todo lo imaginable; desde proveerme de ropa, hasta pelearse con las instituciones hospitalarias para que me atendieran como requeria el caso. Motogolf, Consuelo; millon de gracias.
Un aviso a todos, que aunque ya es conocido el tema, quisiera recordarlo aqui despues de mi experiencia;
gracias al equipo que llevaba las lesiones sufridas no han sido mayores. La chaqueta quedó abrasada y con rotos por el roce con el asfalto en multiples lugares; mi pellejo solo sufrió rozaduras en las caderas; llevaba unos vaqueros. Las botas, Alpinestar altas, evitaron con certeza males mayores; quedaron bastante rozadas, guantes en las manitas y las manitas intactas y por supuesto el casco. No queiro ni pensar lo que habría sido de mi yendo mas " de paseito veraniego"
Por ultimo, que esto empieza a convertirse en un ladrillazo, pero muy importante para mi:
tonygs dijo:
en cierto modo me siento responsable de su caida, pues yo le precedia y debi de marcarle la pauta moderando la entrada en ese tramo.
Querido amigo Tony, en ningun caso puedes ser ni debes sentirte responsable de mi accidente. Yo y solo yo y mis despiestes somos responsables de lo acaecido.
Todo el que sube a la moto debe saber a que se expone y ser responsable unico de sus actos.

Y esto lo sabes tu muy bien.
Judith y yo lamentamos no poder estar esta noche compartiendo risas y mantel con los chichas, la verdad es que teniamos muchisimas ganas de ir a la isla d'enfrente con motogolf, Consuelo y Fipe. He salido bastante tarde del hospital y no tenia tiempo material de venir a casa, y volver a puerto para coger el ferry. Ustedes lo pasen bien, como siempre y ... otra vez será,