C A N A R I A S (del 27-06 al....)

Un chupito algo caliente

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Que lo pasen muy bien... por fin parece que se anima esto de nuevo...
Nosotros lamentablemente tenemos a los canguros de vacaciones... con lo que lo tenemos complicado...

Disfruten y saquen fotos para el desconsuelo general... ;D :D ;)

Moto de invierno de Jorge

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Toma sablaso; 96,93 € el rodaje de mi GS. Y en breve la revisión de los 10.000 y gomáticos

Cambio de propuesta para la concentración. En vez de en Pedro Barba ¿porque no la hacemos en Pedro Álvarez? :-/

Hoy 29 de Junio

San Pedro

Por lo tanto el señor pedrotaxi se pagará una ronda en el Dos Ruedas, o haber puesto otro nick ;D ;D ;D

Felicidades a Pedroas y PedroRT. Si me olvido de alguno, pues tambien.

cond06.jpg

Buenas a todos, ya se que llevo mucho tiempo sin entrar, pero cuando huelo pitanza y vinazo ;D ;D, pues....., que me apunto a lo del viernes. Ya sabes Tony, apuntanos a mi señora y a mi. Si se puede elegir, la verdad que un CACHO CASNE, como que mola.

Don Jorge muchas gracias por las felicitaciones, ya les invitaré a un copazo la próxima vez que aparezca por el 2ruedas.

Saludossss.

buenas tardes amigos,

la verdad es que no estoy para muchas celebraciones.
entre que mi cardan sigue maricon perdido y que hoy me han timado pero bien. ha sido en ese sitio de cuyo nombre muchos no queremos acordarnos.
ya me mosqueó de entrada el cartel en la puerta que ponía: " te gusta que te den?"
pero el colmo llego al recibir la factura de un simple cambio de aceite. 50 euros por 4 litros de 20/50 y mano de obra.
reviso la factura del anterior cambio hace un mes antes de irme de viaje y veo:
mayo  4 litros castrol 20/50W   17,20 eur
junio   4 litros castrol 20/50W   38     eur

algun abogado que sepa donde se reclama un aumento del 120% en el precio de un consumible de un mes a otro?
pasé a mediodia a reclamar y me vuelven a demostrar su profesionalidad diciendome que se llevan equivocando en todas las anteriores facturas y cobrando 4 centilitros en lugar de 40. ahhhh.

mañana pasare con la factura anterior y si no igualan precio reclamaré por escrito.

como diria Dajalo, si el sabado en lugar de ir a comer pescadito como señoritos hubiesemos ido para la gomera, no nos estaría pasando esto.me  ;D por no  :'(

que pena por BMW, de verdad. se le quitan a uno las ganas de rodar para que no se desgaste ni se rompa nada

saludos

esto marcha.... ;D

kavza y judith
tonygs y norma
geño y demi
fipe y rita
pedrort y marisol

creo que por votacion popular: 'la cabaña criolla'

felicidades a todos los pedros... :D :D

Fipe ya veo que disfrutaste en Pedro Barba. Conozco el sitio puesto que cuando era el delegado de BP Solar en Canarias, les instale eso que dices de la planta para generar electricidad con los paneles solares. Sino recuerdo mal, en ese caserío además de los médicos que comentas, algún político era dueño de alguna vivienda. Lo que si te aseguro es que ir a la Graciosa estaba siempre condicionado al tiempo, pero también es verdad que allí no se pasaba nada mal. Me acabo de sentir viejo pues de esto hace algunos años. ……llorare .

Tony, creo que pernoctaremos en casa de una amiga. Necesitaríamos saber a que hora piensan comenzar con la manducatoria para organizarnos mejor.

Estimado Pedrotaxi, coge las facturas y vete directamente a protección al consumidor e infórmate, ya está bien que aqui nos tomen por tontos, para tu info. el castrol MOTOGP que es un aceite de categoría muy superior en visco 20-50w cuesta unos 6 euros y pico el litro y solo se vende en envases de esa cantidad; lo que te vende kak....auto ;) ;) ;) viene en bidones a granel, y es de lo más normalito y es al menos un 40% más caro.
También te diré que hasta hace nada te permitían que llevaras el aceite de tu confianza, no sé que les pasa ahora, yo creo que no tardará mucho el día que nos juntemos todos en alguna sede ó lugar al efecto compartiendo unas birras y practicando el hágaselo usted mismo (cuidado con los malos pensamientos) :o :o :o aportando unos los medios y otros los conocimientos,etc.etc.

¡¡¡¡SOCORROOOOO!!!!! ¿como rescato los privados que me mandais?

Hola MACH, la verdad es que no sería mala idea, y de paso aprendemos algo de mecánica prehistórica, digo..........., de los boxer ;D ;D ;D y otra cosa, te recuerdo que mañana jueves es nuestra gastronomicofipediana y que iremos a Candelaria a comer Potas...así que céntrate, que estás siempre en el aire ;D ;D ;D ;D
Yo me encargo de llevar a Leo.

Creo que lo de pedrotaxi es un error en la factura por duplicidad de conceptos, he hablado esta tarde con el, otra cosa es que............lo entiendan.
Seguro que se lo arreglan, porque lo evidente es innegable.
pgtx2.jpg

Además he comprobado una factura que tenía del coche y por 6,5 l de aceite sintético me han cobrado menos que a pedro por 4 l del normalito.
niveaceitecorrecto.jpg

Y si no te devuelven el dinero.....denuncia al canto a la oficina del consumidor, que verás lo serios que se quedan los del conce.
main_image.gif

Los%20delitos%20de%20estafa%20en%20el%20codigo%20penal.jpg

Jorgetac mañana no podré, me toca dormir en Barcelona y no llego hasta el viernes por la tarde, como siempre me pierdo lo mejor, si alguien aparece el viernes por el "two wheels spicy que te cagas" podemos tomar algo, el sábado lo tengo libre pero tengo que ver una casa por la mañana que quiero cambiar de "choza", y después lo que se tercie, vueltita,etc.

Pues he recibido dos tuyos y te he contestado con otro privado ya que los datos que me enviaste son incorrectos

kavza dijo:
Tony, creo que pernoctaremos en casa de una amiga. Necesitaríamos saber a que hora piensan comenzar con la manducatoria para organizarnos mejor.

estimo que la hora adecuada para ir a cenar el viernes es sobre las 2145 hrs, en 'la cabaña criolla', calle 'los martinez de escobar'

slds

Pues eso. Que hoy tocan potas ;) ;). Pasaré por el amigo Paco para pedirle que nos guarde algunas, que si no, los del "monopotero" se pueden cabrear ;D ;D.

Jorge, espero que tu codo ande un poco mejor. Y en cuanto a Pilar, ;D ;D coméntale que el cajóndetomatesconcuatroruedasyunvolante que se compró es para subirse en él. Que no lo coja en peso, que las lumbares se resienten ;D ;D ;) ;).

Por otro lado, me hace gracia el comentario que escribes más arriba... "Hoy hemos recogido el cochito de Pilar... y aunque sólo le hice 50 Kms"... Pero ¿no habíamos quedado en que era de Pilar?. ¿O es que realmente te la llevaste al huerto y resulta ser la motodeinvierno? ;D ;D ;D

Fuera bromas, espero que mejoréis los dos.

Leo... que ya estamos mayores para tirarnos a las piscinas cuando no tienen agua.... ¡Hombre ya!. Cuando te subas esta tarde en el cajóndetomatesconcuatroruedasyunvolante de Pilar pero que realmente es de Jorge, recuerda que llevas el cogote de parachoques ;D :o :o :P. No sea que lo de la rodilla termine siendo nada. Que mejores.

Fipe, en un par de ocasiones estuve en el mirador contemplando la Graciosa, y aunque físicamente nunca la pisé, siempre me la imaginé como lo cuentas.

Venga. Nos vemos luego.

Aqui les dejo unos links a unos mapas de carreteras de Gran Canaria que pueden ser de ineteres.

Los mapas se pueden ver en dos tamaños, para ampliarlos basta situar el raton sobre la figurita que aparecerá abajo a la derecha de cada uno de ellos.

Que los disfruten.

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/fileadmin/mapas/grancanaria _1.jpg

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/fileadmin/mapas/grancanaria _2.jpg

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/fileadmin/mapas/grancanaria _3.jpg

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/fileadmin/mapas/grancanaria _4.jpg

Mensaje recibido Tony, alli estaremos Judith y yo. Que hay del sabado, algun resacoso se apuntará a una vueltita?

kavza dijo:
Mensaje recibido Tony, alli estaremos Judith y yo. Que hay del sabado, algun resacoso se apuntará a una vueltita?

ganas no me faltan, va a ser que si... :D

a ver si la juventud se anima y no vamos solos.... ;D

Querido Kavza, no los dejes beber mucho en la cabaña criolla, o te verás solo el sábado para dar una vueltita ;D ;D ;D ;D ¡es que están muy mayores! ;D ;D ;D

Estimado Cristóbal, intentaremos llevar a Pilar bien envuelta, como los tomates en sus cajas ;D ;D ;D y en cuanto a mi codo, si no hago esfuerzos va bien, pero en cuanto hago fuerzas con esa mano aparece el punto doloroso......¡yo tambien estoy muy mayor!....¡que me jubilen YA! ;D ;D pero lo gracioso del asunto, es que la rehabilitación consiste en un ejercicio que es igual a acelerar la moto....¡es que el traumatólogo es un amigo!....el mismo que operó a Alejandro ;D ;D
Ya salgo para el Dos gomáticos, que llevo dos días de semiclausura.
Por cierto ¿está fipe en la isla? ¿llegaron los hombres del Cabo Norte?¿habrá resuelto su factura pedrotaxi?....todos estos enigmas se desvelarán esta noche en el Dos Gomáticos ;D

Maravilloso jueves gastronomicofipediano....como siempre. Todo comenzó con la prueba por parte de fipe de mi moto de invierno, que por cierto, le queda como un guante como se puede apreciar ;D ;D

bnq.sized.jpg

Durante la cena se le entregó al adoptao un pin de Cabo Norte traido por Javi......otro para nuestra mascota Momingo y varios rifados entre los asistentes

bnr.sized.jpg

Foto de familia tras la cena
bnv.sized.jpg

Tanto fipe como yo, probamos la R1.....es otra historia :o :o :o :o
bnu.sized.jpg

y la tertulia y las copitas en la terraza de verano del establecimiento
bnt.sized.jpg

Al final, mucha paz interior y muchas risas, que es de lo que se trata

y yo de turet :-/ honnnnnnnnnnn 8) hoooonnnnnnn
que la paz interior recorra todo mi curpooooooooooo

Possssssssi: tanto la moto de invierno de Jorge, como el casco de Javi, me quedaron niquelados…………………,

Lo de la R1, es otra cosita, sencillamente es la BOMBAAAAAAAAAAAAAAA.

Muchas risas, y muy buen ambiente

Chacala chacala ……, chuuuuuu chuuuuuu,---------------- y al tercer día, vi algo por este ojito……………………………., pa morirseeeeeeeeeeeeeeee, joerrrrrrrr, “entoavia” me duele la barriga de tanta risa.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Me alegro muchisimo q lo hayan pasado muy bien como siempre un saludo a todos los viajantes y me alegro q esten bien . muy bonito el coche de pili ¿ SUERTE PILI CON EL Y Q LO DISFRUTE? bueno amigos alegrandrome q esten todos bien , mañana tengo salida con los compañeros de trabajo algo prometido desde hace tiempo vamos a ir por la parte norte de la isla y si van de rule me alegraria mucho verles les hecho de menos a todos.
Javi ya me contaras de ese viaje que tal vez haga alguna vez ante de hacerme mas mayor jejejejjejje . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo como echaba de menos los juevecitos estos ademas de la compañia jo que bien se come en españa. ;D ;D ;D

Si salen mañana, llamen termino a eso de las 12.... es que tengo mono de moto :D :D :D :D

VSSSSSSSSSSSss

Mañana tengo misa de duelo y comida familiar, así es que de paseíto....nada.
Pásenlo bien.

Bueno…………..:, posmubien, acabo de llegar de la cena con parte del Sector Canarion, y como no podía ser de otra manera: comida bien, compañía mejor

Alejandro y Cristina
Javi y Judith
Geño y Demi
Toni y Norma
PedroRT y Marisol
fipe y Rita

Nos falto personal, por motivos de fuerza mayor, y se noto su ausencia, pero lo primero es lo primero

Yo me retire tempranito, pero los demás se fuero a la zona de Vegueta, a seguir con la marcha, y dicen que mañana saldrán tempranito………………….., jaja , me río yo de eso

Por otra parte, el domingo el que quiera hacer un rulito suavecito hasta el medio día +/-, que se deje ver en la gasolinera de La Minilla a las 10,30 h., por lo pronto estamos apuntados PedroRT y yo

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

11h en el havana para paseo por la vieja del sur hasta abades, donde se celebra a partir de las 14:00 el trial de clasicas.

confirmen aqui quien se apunte o a mi telefonino  626 974 836.

ya se que las cruces parecen motos viejas, pero NO VALEN COMO CLASICAS para esta prueba. aunque he de reconocer que he visto a alguna hacer trial. o era trail?

bis morgen

javi, esta era la maquina para cabo norte. pantallita efectiva, topcase enorme, dos plazas, no pasa de 70. ;D
axr.sized.jpg

saben que moto es esta,no?
axq.jpg

por ultimo, foto de dos tipicas cuñadas aburridas en una concentración:

axs.sized.jpg

pedrotaxi dijo:
ya se que las cruces parecen motos viejas, pero NO VALEN COMO CLASICAS para esta prueba.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHACALA...CHACALA....PUUUUU   PUUUUUUUUUUU

¡PURA ENVIDIA! ;D ;D ;D ;D

Hasta los pinos se rinden a nuestro paso ;D ;D ;D
o_martin_m.jpg

Toma fotosssssss
1_G.jpg

9_G.jpg

pedrotaxi dijo:
11h en el havana para paseo por la vieja del sur hasta abades, donde se celebra a partir de las 14:00 el trial de clasicas.

confirmen aqui quien se apunte o a mi telefonino  626 974 836.

perdon, no es a las 14 sino a las 12 horas.

No si “La Cruz” aprovechable y amañada si que es …

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola Jorge, gracias por lo del logo, ayer no fuí al "two wheels spicy que te cagas" :P :P :P porque surgió un asunto familiar ineludible.
Junior-Fast en ningún sitio del mundo se come como en la madre patria, los nórdicos tienen el cerebro congelado, en el invierno es de día sólo un par de horas, tienen el índice de suicidios más alto de europa,se creen que son la hostia yson bastante cortitos; pero sabes lo mejor, cuando conocen España no se van ni con agua caliente, ¿por qué será?

MAÑANA A LAS 10.30 EN LA GASOLINERA DE LA MINILLA, PASEITO EN MOTO HASTA EL MEDIO DIA,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

O esta también es apañada
url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

No esta nada mal el invento
url]

url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Oñooooooooo, estoqueeeeee
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Oñooooooooo, a quien le robaria la faula
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jooooooooooooooooooddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeee.
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jodiendolo por según davezzzzzzzzzzzzzzzzzz….., “un poquito de por favor”

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

url]

Me parece que es la segunda vez que lo pongo, pero es que esta genial

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

MUY BUENAS
Las vacaciones se acaban :( :(
little rock-atlanta-madrid-tenerife, un palizote de viaje.
estaremos en el chicha el lunes noche

espero que tanto Pili como Leo esten mejor de sus percances ;)

con muchas ganas de un juevesgastro..... y verles a todos ;) ;)

SALUDOS

Hola a todos:
Bueno el trial del sabado con mucho calor pero bastante entretenido, 14 pilotos incorporandose nuevas monturas. Destacar la perfecta restauración de la Sherco de Niko y la Cota 242 de Paco. Luego como es habitual comida (en este caso en las Eras) y algun Capitan Morgan. Parece que alguno de este foro le está cogiendo el gustillo al tema, incluso hablan de comprar moto. ??? :o ??? :o ??? ::) ;D
Buen rato pasamos el juevesgastronomicofipediano aunque se notó alguna ausencia de los habituales, pero lo pasamos del 10 (para varias) con una paz interior fabulosa. Alejandro ya nos contarás el proximo jueves como te las arreglastes con la 70 y las maletas (entiendase aeropuertos, aduanas, etc)
1 saludo a todos. ;)

Atrás