C A N A R I A S (del 27-06 al....)

fipe dijo:
O esta también es apañada
url]

Mira Kavza, por fin el invento para poder llevar los palos de golf. Mucha gracias Fipe por esta foto, amén de por el resto que has puesto.

Una intriga: ¿que son las "potas" que tanto mencionaís?. Deben estar un rato buenas (ya tendré la ocasión de probarlas en 15 días) pero joer, con el nombrecito. En la península "potar" es un verbo bastante desagracecido para una comida, aunque más bien está ligado a la resaca de una borrachera.

Ya veo que tanto el sector Chicha como el Canarión, habeis estado de ruta ayer domingo. Pues a mi me tocó entrenamiento de la otra aficción, porque tengo que estar preparado que Kavza me da que, amén de apuntarse a vuestras juergas, se está entrenando duramente para ganarme al golf.
;D ;D ;D

Saludos, chic@s

A ver el sector canarion, subsector cabaña criolla que nos cuente un poco que tal la salida,,...esas fotos... aunque sea me quito el mono mirando.... ;D ;D ;D

Las Potas son calamares en salsa, que entre el Sector Chicha, tiene muchos aficionados, a mi me gustan, pero por lo único que “matouncristiano” es por un buen plato de arroz a la cubana

Quelosepassssssssssssssssssss

Bueno la salida del domingo, solo freímos PedroRT y el menda, subimos por San Jose del Alamo, Ariñez, San Mateo, Cueva Grande, Los Pechos, Cruz de Tejeda, Tejeda, vuelta a la Cruz, bajada por San Mateo Santa Brigida, etc.

Los Tramitos de Cruce de Ariñez, con San Mateo, y Cruce Cueva Grande a Los Pechos, estuvieron graciosos, ósea a saco cuando pudimos, la carretera esta recién asfaltada y esta PM, sobre todo hasta San Mateo, refresquito en Tejeda, y vuelta al redil

De los del sábado, no tengo ni idea, me supongo que todavía estarán en la uvi, pues mucho me temo que hubo resaca………………………….,

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
De los del sábado, no tengo ni idea, me supongo que todavía estarán en la uvi, pues mucho me temo que hubo resaca………………………….,

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

ejem, pues el viernes como saben nos fuimos, despues de la magnifica cena en la cabaña, kavza y yo con las respectivas, al hotel madrid hasta la hora de cierre (las dos y pico) y luego como habia mucho ambiente en la zona nos metimos en cuasquias, donde encontramos a mi 'cuñaaaaa' y ahi estuvimos hasta las 0530 hrs... :D

claro, el sabado no habia quien madrugase, asi que subimos bien tarde al parador donde de nuevo nos encontramos con kavza y judith. comimos todos con mis hermanos y mis padres en la casa que esta cerca del parador (era el cumple de mi sobrina).
la tarde estaba preciosa y nos tomamos luego los cuatro un cafe en el cruce de cueva grande y las mesas.
bajamos despacio a las palmas, disfrutando de una tarde soleada y kavza bajo por ayacata hacia arguineguin...

el domingo me tocaron las tareas del hogar... ::)

Fipe, no se quien le habrá contado a usted esa mentira de la resaca, pero haga el favor de no gritar, que aun me duele la cabeza. ::)

El sabado, tras algun retraso debida a causas ajenas a nuestra voluntad motera, subimos la señorita Judith y yo por una zona nueva para mi, Hoya de nomeacuerdoquemas y llegamos por ese maravilloso camino hasta Cruz de Tejeda, donde nos reunimos con Tony y Norma para dar una vueltita y seguir, cada uno por su rumbo, eso si, despues de comer. El nuestro nos llevo por un camino de cabras precioso que va desde El Juncal hasta la presa de Las Niñas y de verdad, que lastima no haber tenido aparato de fotos por que no se lo creerian. ESPECTACULAR vista entre montañas que se iban oscurecendo a nuestros pies, para acabar en un mar brillante por un sol ya bajando y por encima del cual las nubes propias de la zona cubrian la parte baja de Tenerife asomando por encima de las mismas el Teide. Geño, pensamos en ti ya que es la ruta que te indiqué unos dias antes de la V.

Motogolf, ñohh, con ese trasto que me recomiendas para los palos de golf, voy a tomar las curvas mas rectas de mi vida. ;D (amigo, cuantas curvas tiene esta santa isla...)

Solo le falta un manillar en condiciones, algo tipo... cruiser, por ejemplo. ;D

MUY BUENAS

Ya estamos de vuelta en el chicha :)

mañana toca jornada de descanso, por eso del jet-lag ??? y el miércoles a currar :(

Nos faltan por llegar dos maletas, en una de ellas va el chasis de la 70 >:( >:(
a ver si hay suerte y aparecen

nos vemos

Saludos Y bienvenidos a Alejandro and family, nos vemos el jueves, para que cuente con detalle, y espero que la maleta aparezca

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡Bienvenidos a casa.!

Te damos de descanso hasta el jueves a las 20,00 zulú, que tienes mucho que contar.

Si no la pongo...reviento
Tenía que ser con fondo blanco ;D ;D ;D
bnx.jpg

Mañana te telefoneo con lo que me pedistes ;)
ALEJANDRO Y FAMILIA BIEN VENIDOS A CASA ;D ;D ;D
Un saludo D - 57

Sean bienvenidos los viajeros, descansen hasta el "Mueves".
¿Donde se escondieron los chicos que fueron el sábado a algo de un trial y morgan luego? (Y las fotos) ??? ???
1 saludo

jorge, no seas impaciente. ya se que esas fotos de los dos aventureros del sector chicha que fueron a abades buscando lapaz interior que no encontraron en tierras ibericas y vaya si la encontraron, provocan impaciencia. ;D ;D

en otro orden de cosas, lo de que los motores boxer tuvieran una "alta rumorosidad" nunca lo crei demasiado hasta que el mio me ha contado el siguiente rumor:
parece ser que va a tener una nueva hermanita en el sector. :o :o una gemela mas bien. una nueva negrita poderosa. ;D ;D

saludos

Por si no lo sabian, a la bisabuela negra, se le partio el cigueñal :-/. Por un momento pense tirar la toalla :-/ Peeero no, se va a reparar y va a ser cigüeñal, cojinetes asientos tapillas pistones valvulas juntas, etc... total motor totalmente nuevo a 0 Km.
Espero que a la viejita le queden muchos años todavia, que yo los disfrute y que ustedes los vean ;D ;D :-*

Pues D. Luis, siento el aborto ese, y que la moto "de color" (motopequeña) se quede sin una hermanita ;D ;D ;D

¡ATENCIÓN SECTOR CHICHA!

El próximo jueves se inaugura una Discoteca en Santa Cruz, en un lugar cercano y muy tranquilo (al lado del cementerio de Santa Lastenia) y el Sector chicha ha conseguido invitaciones para todos....por lo tranto, reunión en el Dos Gomáticos a las 20,00, cenita en algún lugar cercano y luego las copitas en la disco.......es una disco para puretillas como nosotros, ya que solo es música de los 70 y los 80.

La discoteca se llama TÁNGARA

Además, cuenta con parking privado y la dueña es compañera mía ;)

que no panda el cúnico, que ya están en camino las fotos de "Pedrito Tarrés" y "Jesusito Andrews" :o :o

Jorgetac dijo:
El próximo jueves se inaugura una Discoteca en Santa Cruz, en un lugar cercano y muy tranquilo (al lado del cementerio de Santa Lastenia) y el Sector chicha ha conseguido invitaciones para todos....por lo tranto, reunión en el Dos Gomáticos a las 20,00, cenita en algún lugar cercano y luego las copitas en la disco.......es una disco para puretillas como nosotros, ya que solo es música de los 70 y los 80.

La discoteca se llama TÁNGARA

Además, cuenta con parking privado y la dueña es compañera mía ;)

la ubicación al lado del cementerio es lo mas que me gusta, asi se nos alegra el tránsito y nos vamos con los recuerdos frescos... ;D ;D en un lugar muy tranquilo... ;D ;D

la dueña trabaja en una funeraria? ... ::)

yo como que me quedo en cuasquias, a ver si saco las fotos del telefono de la otra noche... ;D

Bien…….: se realizara un esfuerzo el jueves, ……….., por un amigo,………,lo que sea

En fin………………………………, que dura es la vida………………., y lo que hay que hacer por las buenas amistades……………………..,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

pues lo dicho, aqui tenemos a fipe inaugurando la orden del cucurucho... ::)

adu.sized.jpg

y aqui la fiestecita que se perdieron en cuasquias.... :D

adt.sized.jpg

vayan aprendiendo.... ;D

Bonita la afotoooooooo del carchutooooooooo ;D jua jua ;D juaaaaaa ;D

Faraon no me olvide de tu en cargo me fue imposible, hoy la famili comía en Candelaria y mi asistencia era precisa ya que yo preparaba el papeo :P , mañana insitu te telefoneo. 8)

Me imposible asistir el nueve al dos gomaticos y con posterioridad a las copitas . ya que tengo turne :-/ asta las 22.30 horas zauzal :-/ :-X
Un saludo D - 57

Pues sí D. Pedrotaxi, la Cruiser es una moto de "puretas", nunca lo he negado, pero pobre del que no llegue a "pureta" para poder disfrutar de ella........................................o de cualquier otra ;) aunque sea una "motochica" de color ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Domingo, ¿te has apuntado voluntario a trabajar los jueves? ya llevas muchas faltas ;) tranquilo, cuando me puedas consultar lo de la moto me cuentas.

Esta noche he pasado por delante de la discoteca para ir a tiro hecho mañana.....cruce de Mercatenerife hacia arriba en direccion Hipertrebol y está a la izquierda antes del primer cruce.

Ya Pili tiene medio dominado el cambio secuencial de la moto de invierno ;D ;D ;D

Se me olvidaba, el jueves llegaré al 2G a eso de las 20,30 ya que tengo que acercar a los viejitos a una cena........y luego recogerlos cuando me llamen, pero estaré, así que podíamos ir pensando en ir al Tunel en San Andres, ya que la ultima vez llegamos tarde.

Sr. Tony, la dueña trabaja conmigo en el Hospital, no en una funeraria, aunque a veces nos parecemos :-/ :-/ :-[ :-[ :( :(

justo enfrente de la disco hay un distribuidor de Michelin.
ahi fue donde cambié los gomáticos la ultima vez.

roy, ya volviste de viaje o que?

Eso digo yo...¡ROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

AQUÍ UNA FOTITO DE LA SEMANA PASADA DE FIPE Y PEDROrt
paseito del domingo, que disfrutamos de la vista en el mirador que se nos nego en el anterior Tiranajas, el "padre Teide al fondo, junto con el Roque Bentayga

bny.sized.jpg

fipe dijo:
Bien…….: se realizara un esfuerzo el jueves, ……….., por un amigo,………,lo que sea

En fin………………………………, que dura es la vida………………., y lo que hay que hacer por las buenas amistades……………………..,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

HAy que ver que dura es la vida del motero.... ;D ;D ;D

Por cierto vaya banda de crápulas están hechos....

Se me olvidaba, el jueves contaremos con la presencia del Road Leader Biodramino de la Nacional, el amigo Aldapa.
Tambien nos contará sus andanzas americanas AlejandroGS.
Tampoco faltará "el adoptao"

Copas en la discoteca TÁNGARA, que tenemos invitaciones y además es el día de la inauguración.

Pregunta al Sector Chicha

Necesito alquilar una moto de unos 250cc o de menos de 34 caballos para el pibe, para el último fin de semana de Julio,(vuelta a la isla) ya hemos preguntado en el Puerto de la Cruz y ya las tienen comprometidas......¿sabe alguien de algún sitio?
Gracias

Jorgetac dijo:
Pregunta al Sector Chicha

Necesito alquilar una moto de unos 250cc o de menos de 34 caballos para el pibe, para el último fin de semana de Julio,(vuelta a la isla) ya hemos preguntado en el Puerto de la Cruz y ya las tienen comprometidas......¿sabe alguien de algún sitio?
Gracias

Coño, otro que está limitaó, como yo. Pero para evitar tener que andar con una de esas, que yo creo que no puede llevar a dos por las cuestas de Gran Canaria, me bajo la mía.

No os vayaís a beber todo, que os veo muy lanzados y a lo peor, cuando llegue yo, todos los garitos de Canarias han tenido que cerrar por falta de existencias ;D ;D ;D ;D.

Una disco al lado del cementerio... que morbo :o :o :o. Si tienes calor dentro, siempre puedes salir a la puerta, que con los fuegos fátuos tendrá una iluminación adecuada para bailar agarraó. Por cierto, que asco, ya en ninguna discoteca ponen música de esa de "meter pierna", como yo decía.

Que sí Motogolf, que esta discoteca es para puretillas como nosotros, solo ponen musica de los 70 y los 80........para meter la pierna, y lo que se tercie. ;D ;D ;D

Creo que el pibe ya ha localizado una moto en Adeje......así que tendré que ir a la vuelta a la isla de escolta >:( >:(

Por cierto, hoy miércoles a partir de las 20 horas nos reuniremos unos cuantos en el Dos Gomáticos a tomar unas cañas y soltar unas risas.....los que estén libres de obligaciones familiares, que se pasen por allí.

Perdón por interrumpir este ameno intercambio forero, pero necesito ayuda de sus miembros (del foro, claro).
Resulta que acabo de vender un Mini 1000 del '78, y en la gestoría me dicen que hacienda lo valora en 3200 eurillos, con lo que sale a pagar uno 120 de impuesto del traspaso.
A mí me parece una burrada, ya que ni de paquete costaba tanto, y si preguntas por un Seat 127 de la época sale a pagar 16 euros (valor residual 400 euros).
Segun la gestoría, en hacienda dicen que "son coches muy valorados, clásicos que se venden por mucho mas de lo que dice la gente".
posiblemente tengan razón, pero de todos modos estoy intentando encontrar las tablas que utilizan para sus calculos.
Hay por ahí alguien que sepa como conseguirlas?
Gracias
Salu2

Hola Gustavo,

llamate al race, siempre me han aconsejado bien y tienen todas las listas. Si no consigues la informacion avisame.

Jorgetac, en mensajes moteros hay algun despistado que quiere una r 1200c y pide ayuda casi a gritos.

Motogolf, hoy solo tres palos al agua y una madera  :o, como veras voy mejorando, ...el animo, porque lo que es la maldita pelotita... he descubierto que mis pelotas (de golf, of course) tienen hoyofobia. :(

Gracias Kavza, ya le he contestado al compañero que quiere la Cruiser.
No se olviden que mañana es juevesgastronomicofipealdapadiano y tenemos inauguración.

kavza dijo:
Motogolf, hoy solo tres palos al agua y una madera :o, como veras voy mejorando, ...el animo, porque lo que es la maldita pelotita... he descubierto que mis pelotas (de golf, of course) tienen hoyofobia. :(

¿Sólo 3 palos y una madera? No me asustes niño, que entre las curvas de vuestras carreteras y lo que estas aprendiendo tu al golf, me temo que voy a hacer el ridi mas espantoso. ;D ;D ;D.

Si que es cierto que hay muchas bolas que padecen la puñetera enfermedad de la hoyofobia, pero yo tengo guardadita una en la bolsa, que en caso de verlo complicado, pienso sacarla para jugar. Solo la utilicé en un golpe, en un par 3 de 168 metros, y milagrosamente encontró el dichoso hoyito a la 1ª.

Jorgetac ¿aún quedan discotecas de esas en Canarias?. Pues que suerte, joer, porque yo en la Península no conozco ninguna.

Lo de la disco al lado del cementerio, tiene una gran ventaja, ………………, los vecinos no se quejaran del ruido………,

Hoy ya estoy en el chicharro, pero no me pude escapar al dos gomaticos, pues he tenido un par de “rabos” que no me pude quitar

Mañana nos vemos DM

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Atrás