C A N A R I A S (DEL 27-12 al 9-1)CERRADO

Jorgetac

Curveando
Por recomendación de nuestro Jefe he abierto este nuevo post. Gracias y disculpen las molestias.
Hablando de otra cosa.....acabo de recibir un mensaje al movil de nuestro amigo Alfonso (Picopato) desde Alemania, y dice así:

¡¡Hola!! viaje fantástico, Berlín frío, cerveza y salchichas cojonudas, hotel tipo agataruizdelaprada. Un abrazo Alfonso

Ya le contestaré cualquier patujada que se me ocurra ;D ;D
Otra cosa....el miércoles no podré asistir muy a mi pesar a la jornada gastronomicofipediana por compromiso lúdico-laboral, así que espero que se beban unas cañitas a mi salud y que D.Pedro saque una instantánea para ponerme envidioso.(Menos mal que voy a una cena que promete ser de PM) Tambien asistirá Enciso, así es que es como si estuviera en una reunión del foro. Cuídense.

Re: C A N A R I A S (DEL 27-12 al 9-1)

Hola, amigos.

Despues de `pelearme` con un guiri por el ordenador del hotel, aqui estoy, despues de leer los mensajes de los post, que me dejan sabor agridulce.

Dulce, porque de algunos mensajes emanan sentimientos muy positivos, los mismos que percibo en todos los encuentros que se organizan.

Agrio, porque parece que a algunos que escriben en el foro les molesta que esto sea asi. En todo caso, suscribo todas las explicaciones que se han dado al respecto.

En resumen, como se ha dicho antes, que esto no sea efimero. Me muero de ganas por un rulo o una cena.

Abrazos desde Berlin y hasta pronto. ;) :)

PD. Campos, mandame un privado con lo que quieres que te lleve de POLO y la direccion donde ir.

Hola yatoiaquiiiiiiiiiiiiiiii:

Nada nada....., solo “pasaludar”

ñossssssssssssssssss

PD: Oño Alfonso que pelete tiene que haber en Berlín, solo de pensarlo me salen sabañones en las pestañas

Creo que Campos estaba buscando unas botas para la moto con gore-tex tipo Drak Queen ¿Alpinestar puede ser? ¿Dainese?  ;D ;D ;D ;D

jajajajjajajaja
joder tan chico no soy pero bueno tranquilo ya crecere tengo mucho tiempo por delante . un feliz 2005 para todos mis amigos aeguiremos en este foro asi igual q siempre nos va muy bien porque cambiar

viva el foro sector chicha
viva .viva......viva .

ç a joderse al quien no le guste

Sabía que te ibas a tomar la broma con humor je je

Por cierto, intentaré ir al dos ruedas mañana a las 20.00 zulú aunque sea a una caña y un apretón de manos, antes de ir al compromiso que tengo.

Hola, ya he llegado de Fuerteventura, despues de un vuelo un poco movidito, parecido al de un parque de atracciones. Pero con la misma me vulvo a ir, esta vez es que tengo dos noches en un hotel con todos los gastos pagos :(, y claro, hay que aprovecharlo.

De todas formas, espero estar por aquí de nuevo antes de fin de año, así que pórtense bien y no hagan trastadas ;D ;D

Un abrazo amigos.

campos dijo:
jajajajjajajaja

viva el foro sector chicha
                     viva .viva......viva .

ç      a joderse al quien no le guste

Lo mismo digo...... oño ...ya

Pico Pato no paes frio, jo que envidia.

JMA aprovecha las saliditas que te quedan 2 mesitos muy tranquis.

Suerte y que se diviertan.

A campo quizas en lugar de botas drak le valdria tb unos neumaticos de perfil bajo ;D ;D ;D.

Bueno mañana a las 20.00 zulu en 2 ruedas, D57 ha pasado a tomar cafe y a traerme un encargo y propone un puchero, en lata si llueve.....y si nos podemos enterar donde va quizas una cafe con Jorge que suele estar muy bien acompañado en esas cenas laborales.

Animense que es la ultima salida del 2004

ta mañana

:DHolaaaaaaaaa¡¡,Gracias a todos por la ayuda :o :o,somos la pareja mas famosa del foro¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D y Nos vemos en la nacional,Domingo cuando te pille Karmen te va a meter en el caldero ;).
La primera ronda de orujo va por mi cuenta ;) ;) ;D.
Un abrazo a todos¡¡¡.
Yupi,Yupi,Yupi......nos vamos a Galicia¡¡¡¡¡.
Vsssssssssssssss desde Mallorca.

; ;Dgracias karmen ;D

BIENVENIDO MIKELET NOS VEMOS EN LA NACIONAL

Solo saludar y recordar que tumorrou tenemos emisario y cena: LA ULTIMA DEL 2004. Animense. 8)

Saludos a Todos y

Ta mañana ;)

Y digo yo, Jorgetac, en lugar de recomendar calzado nuevo a Campos, por que no le tuneamos la RT, y le ponemos unas llantotas de 15, y si quiere puede ir en chancletas ;D ;D
Un abrazo Toño, y espero que la familia vaya p´lante y muy bien

Por partes:
Karmen, gracias por ser tan comprensiva con los deseos de Mikelet, y no nos vamos a olvidar de esa ronda de orujo je je. ¿Se han dado cuenta? cada vez que los componentes del sector chicha nos empeñamos en llevar a alguien a la Nacional , lo conseguimos (Pardo, Campos, Mikelet, Picopato) así que si alguno quiere ir , que lo diga y nos ponemos en marcha.

Junior-fast, intentaré pasarme mañana por el dos ruedas antes de ir a la cena, para saludarlos y una caña. En cuanto a la cena a la que voy, no estarán las compañeras de la foto, es con las parientas, que no es lo mismo (que conste que no he dicho que sea mejor ni peor)

En cuanto a tunear la moto de Campos, no es mala idea  ponerle unas llantas de carretilla. je je

Esta tarde he saludado al amigo D57 en la calle del Castillo, en la penosa ruta de las tiendas.

Bueno señores, que siga el baile y que viva el sector chicha, nos vemos mañana y vayan abrigados, que hace un pelete de mil pares de narices.

Bueno bueno bueno……, yo también por partes, a saber:

Amigo Campos: me sobran en el almacén unas rueditas de carretilla, que le quedarían niqueladas a tu MAQUINA, incluso le podemos quitar la horquilla, y le ponemos unos muellitos de bolígrafo que están de cine, en fin ya me avisaras, yo por lo pronto ya mande que las guardaran. Jujujujujujujujuujujujuj ;D ;D ;D ;D

Estimado colega Mikelet,: no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero los amigos de mis amigos, amigos míos son, por lo que espero conocerte en la nacional, como ves los colegas no reparan en gastos para echar una mano con las parientas, felicidades ;) ;) ;)

Otra cosa: si todo marcha bien, y en principio va bien, mañana a la hora indicada (+/-) nos vemos en el dos ruedas. ;)

Un par de propuesta para mañana:

Una pallll norte: en Guamasa casa Chano, en plan montaditos varios, vino, cerveza, jamoncito PM, y si queda algo de tortilla de papas que esta cojunoda mejor, no sigo, porque la carta ya se termino

Otra pallll sur: En el bar que comente el otro día, que no se como se llama, pero esta bajando a la izquierda hacia la basílica por la parte vieja de Candelaria que tiene un patio trasero techado que esta estupendo, y las veces que he comido en el me gusto

En fin yo es por proponer, para que vean que este canarion algo conoce ;)

reñopssssssssssssssssssssssss

Querido fipe: Conozco el sitio que dices en Candelaria, casi frente a la iglesia de Sta. Ana, está de PM, me llevó Enciso una noche y comimos de película, pero el caso es que no se como se llama. Si quieres le pregunto mañana y les digo.
¡Mira que tener otro compromiso mañana!

Otra cosa, con el pelete que hace, seguro que ha nevado en el Teide......tendríamos que pensar en visitarlo de aquí a despues de reyes.

Karmen es co....da como Karmen no hay ninguna ::) (al ritmoooooooo azúcarrrrrrrrrrrrrr)
Karmen es co.....da como karmen no hay ninguna karmen es co.....da como carmen no hay ninguna ;D
Karmen es co....da como Karmen no hay ninguna ;D (al ritmoooooooo azúcarrrrrrrrrrrrrr)
Karmen es co.....da como karmen no hay ninguna karmen es co.....da como carmen no hay ninguna 8)
Karmen es co....da como Karmen no hay ninguna (al ritmoooooooo azúcarrrrrrrrrrrrrr) ;D
Karmen es co.....da como karmen no hay ninguna karmen es co.....da como carmen no hay ninguna

Gracias Sñora Doña Karmen es UD. uncielo de mujer le quedo reconocido
Un saludo D-57

Si hombre si, en Candelaria se llama con un nombre de mujer,(Casa juana,Casa lola), no me acuerdo. pero.
HACEN UNAS PAELLAS Y UNAS FIDEUA, que no las brinca un benado ;D ;D.
Coño igual hasta me animo y todo

Hola, mañana iré al dos ruedas, por cierto, muchas gracias por la fenomenal bienvenida, se nota que el personal está al loro;creo que no lloverá y si puedo iré con la máquina.
Un abrazo a todos y hasta mañana

Que yooo se donde cena mañana el Faraon ... ;D ;) je.je.je

Para Jorgetac, por favor cuando puedas ponme ó enséñame como el anagrama chicha, aunque como palmero de origen, me gustaría tener el de La Palma también, para que nadie se enfade.

Por cierto, por aquello de que viajo bastante, me he ofrecido en el apartado de bienvenidas a contactar con todos los compañeros person to person a medida que vaya visitando las diferentes localidades que se tercien; quizás esto sirva para conocernos todos un poco mejor, mención aparte de la concentración nacional, que por supuesto haré todo lo posible por acudir.

Un abrazo

Jorge las dos paginas que recomiendas cojonudas ,mejor la del F1

A todos feliz año nuevo.2005..............................

Lo siento Pedro no me puedo resistir.. Por el culo te la .......!!!!! .... ;D ;D ;D

Ya verás entre las campanadas y las uvas.... ;D ;D ;D

:) Oye que nadie ha comentado el cambio de fotinga que a puesto don Pedro taxi :)
8) Faraon por que no le sacas tu una la próxima vez que lo veas para que el casco no le salga cortado y si entero (es decir lo centras) 8)

Y otra cosa hace unos días cuando veo la foto del cardero con la mención sobre que el estimado Alejandro Gs se había calzado nuevamente el casco de moto ....... ??? me quede traspuesto y como dice el mariscal de las Palmas ñosssss y de donde saco el apreciado Alejandro Gs el casco co..ño ??? yo no vi sino el de Piter taxi por los medios ??? y claro tuve que rebobinar y ahhhhhhhhhhh el Sr. Faraon me la había falseado :o y en verdad es que se esta convirtiendo en un as del trucaje de fotigas con que en la próxima que coincida con el mismo mejor lo invito a una cervecita por que baya Ud., a saber con que personaje puede aparecer fotografiado uno en estas paginas :-/ y sabido es y constado esta que tiene un extenso archivo fotográfico de todo este grupo de amigos con mayúsculas ;) ;)

Un saludo D- 57

Amigo Orencio, te acabo de mandar un privado con las instrucciones.
Pardo, no te rias de Pedro, que lleva todo el día ganando dinero je je je y eso agota mucho.
Efectivamente amigo Domingo, el casco de Alejandro es la clonación del de Albert, y te acepto la cerveza, no vaya a ser que un día te fotografíe con algún travesti en la cama je je je la doctora te mata je je

ignoro de que fotiga habla usted, don domingo. yo solo veo a uno de mis canes, que como mi motol y mis calzoncillos son todos de la misma especie.
se acerca la hora zulú...

y que hay de comenzar el año con un ascenso al teide?(para los que no hayan alternado con el Sr. Morgan y similares)

buenas noches

Se llama Casa Valentina

Yo preferiría la tortilla que me queda más cerca ;D ;D

20,00 hora zulú

POr cierto Dájalo todavía estoy esperando tus comentarios sobre tu nueva montura, que no has comentado naíta... ;) :D

Pardo

En lugar de la foto de un "Baobá" estoy esperando la/s fotos de la Hepco & Becker.

FELIZ QUINTO AÑO DEL 2000 ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos por el interes por mi familia son todos estupendos gracias de todo corazon ahí los tengo estables gracias otra vez. esopero q me digan donde van esta noche tratare de ir con la maquinita ya q tengo mono de ella aunque haga frio tengo q trabajar hasta las 9.45 avisarme un saludo a todos .

Galhon dijo:
Pardo

En lugar de la foto de un "Baobá" estoy esperando la/s fotos de la Hepco & Becker.

FELIZ QUINTO AÑO DEL 2000  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues cuando las veas se las pones, para mí están de vicio. Incluso dice Dietrich que después de ponérselas el motor va más fino... Yo la verdad no lo noto, pero están de p.m. Hoy mismo si puedo te hago la foto...

P.D. Te has librado por los pelos... -. Que es un Baobá???

Muy buena la carrera Jorgetac, pero me quedé con ganas de saber quien ganó.
Lo del fantasma ya es otra cosa, que todavia estoy buscando al gato, que estaba encima de mi cuando el fantasma gritó y el pobre animal, (al que le gusta mirar el monitor - no se si por que le relaja o por perseguir al cursor-) saltó del susto y no se donde se ha metido.

Bueno chicos, me gustaria saber vuestro plan para la asistencia a la Nacional en Galicia.

Ya me direis como esta el tema, quien, como y cuando llegareis a galicia para hacerme una idea.

Un abrazo para todos... :D, que bien me lo pase por esas tierras con vosotros, ahora mismo me hiria a pasar estas fechas al calorcito, joder es que hace un frio que pela.... :(

Querido Gali: Te puedo informar, que del grupo canario, vamos de dos formas diferentes...unos en barco a Sevilla y suben desde allí en moto, y no se cuando llegarán ya que el horario de los barcos aun no se sabe con seguridad.
Y otro grupo que vamos en avión hasta Madrid en la tarde del día 26, pernoctamos en Madrid y el 27 por la mañana salimos para Galicia, esperando llegar en la tarde del viernes 27 al Pazo de Villagarcía de Arosa.
De los que vamos en avión, ya 8 tenemos los pasajes del avión y las motos reservadas en Madrid.

Otra cosa: El restaurante que decía fipe para la noche de hoy en Candelaria se llama CASA VALENTINA.

Sr. pedrotaxi, que mala cara tienes cada vez que pones un post je je lo de subir al Teide ya lo dije ayer, yo me apunto.
A ver pardo, queremos esas fotos.

Gracias Jorge es que así estoy al tanto de todos.... ;)

Felices fiestas para todos mio y de mi parienta.....  :-*

Muy buenas.

Esta noche tengo cena familiar en la Orotava, pero intentaré pasar antes por el 2 ruedas a tomar una cañita y ponerle el broche de oro a este año con un apretón de manos a los que estén.

Nos vemos

jorge, estamos hablando del dia 1, no?

campillo, me alegro de que por lo menos se haya estabilizado la cosa un poco.

hasta la tarde

Sí, sí, pero a una hora discreta. De todas formas ya te lo confirmaré. Espero que esté nevado y soleado.

Buenas companeros canarios ,me voy a las palmas la primera semana de enero y me gustaria alquilarme una moto¿me podeis ayudar? me gustaria apuntarme si haceis alguna salidita y si no decirme los sitios a que no me puedo perder asi como un sitio para alquilar la moto.
UN SALUDO JOTA

Hola Jota, nos alegra que visites Canarias. En cuanto a lo de la moto, en cuanto te lea un canarión, seguro que te da la información que precises y además tienes en Las Palmas a un grupo de compañeros formidables. Un abrazo.

Caramba caramba: el amigo Gali preguntando detalles sobre la nacional, esto se va calentando

Un placer leer a kavza en el post, saludos colega, menos mal que eres canarion, que ya los chichas son muchos

Albert, efectivamente tienes mala cara, pero amigooooooooo que pedazo de lengua, tienes que tener muy contentas a las pibas

Ya estoy en el chicharro, nos vemos a las 20 zulu, o mas o menos, eso si estoy con la lata

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Jota, las opciones de alquiler que conozco en esta parte de la isla - yo vivo en el sur- no llegan a más de una Transalp o F 650, lo que para esta isla esta muy bien. Si te vale, te busco numeros de telefono de los "rent a bike".
Por lo de la salida, no me consta que haya nada organizado, pero yo, encantado de hacer un isla-tour, que es preciosa y con monton de posibilidades para disfrutarla desde la moto, así que avisa cuando quieras.

Fipe, si me dices como, hasta me cuelgo el cartel del "sector" ;D ;D

JOTA dijo:
Buenas companeros canarios ,me voy a las palmas la primera semana de enero y me gustaria alquilarme una moto¿me podeis ayudar? me gustaria apuntarme si haceis alguna salidita y si no decirme los sitios a que no me puedo perder asi como un sitio para alquilar la moto.
UN SALUDO JOTA

hola jota,

bienvenido a mi isla, con mucho gusto quedaria contigo para un rulito. seguro que alguien mas se anima.

para el alquiler prueba en este sitio:

http://www.moto4rent.com/es/trails.shtml

si necesitas ayuda adicional no dejes de contactar con nosotros.

¿donde te vas a alojar?

slds
tony

Hola JOTA:

Me alegro de que visites las islas, no te aburrirás

Para alquilar una moto, mejor en la zona turística del sur de la isla, te paso dos contactos:

http://www.motostivolirent.net/Spanish/TiposDeMotos/Index.htm
TIVOLI MOTO & CAR RENTAL CENTER SL. Avda. de España, 7, Edificio Prisma, local 26 Maspalomas - Gran Canaria Teléfono y fax 928.763417

http://www.canary-island.com/gc/00_spa/clients/sun-fun/sun-fun.html
SUN-F UN en
C.C. Gran Chaparral
Tel. + Fax:
(0034) 928 76 38 29
Playa del Inglés
Gran Canaria

En cuanto a salidas, será mejor que cuando estes a punto de venir, avises, y seguro que si coincide con un fin de semana, se apunta gente

Posssssssss nada a mandar, si necesitas algo mas pregunta

ñossssssssssssssssssssss

:o :o :o :o
Joeeeee, si casi no le decimos nada a JOTA ñossssssssssssssssssss, saltamos como perinquenes

Kavza, ponle un privado a Jorgetac, con tus datos contraseña etc., y el te lo pone echando leches, espero te animes a participar en los post, y verte también en el foro en general, siempre da gusto ver colegas por esos post fuera del nuestro ;) ;)

D. Pedroas:  me esta llegando una peste a millonario “quetecagas”, no trabaje usted mucho oño ya que se le cae el pelo de tanto pensar, como siga usted de esta manera será el mas rico del cementerio ;D ;D, por cierto, nos tenemos que organizar para alguna salidita en carnavales, que ya me esta entrando el mono (esto va también para el resto del personal, se admiten sugerencias e iniciativas ;) ;) ;))

ñosssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!!!

Campos: Ya te compre las botas que me pediste para vestirte de Drag Queen en carnavales. ;D ;) ;D

Para los demas del sector chicha: Me gustaria haber ido hoy a dar el ultimo apreton de manos de 2004, pero por aqui tampoco puedo quejarme. Frio de c*****nes pero se quita bien con vino caliente.

Para los demas, cada vez que entro al foro miro a ver si ya esta el post de la concentracion de Gran Canaria, que ya tengo ganas de saber cuando sera.

Si alguien mas de los que me pidio las botas de Drag Queen las quiere, que avise. ;D ;D ;D

PD: Los teclados alemanes son mas raros que un perro verde. Ni acentos, ni la letra que va despues de la n. Por ejemplo: Feliz ano nuevo.

Kavza

No vi tu mensaje de presentación por lo que aprovecho la ocasión para saludarte y darte la bienvenida, en cuanto a la imagen solo tienes que poner en el apartado firma lo siguiente:

[zzz]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgetac/akf.jpg[/zzz]

solo tienes que ir a tu perfil y en el apartado FIRMA copiar exactamente lo que te pongo arriba y digo exactamente, además tienes que cambiar la zzz por img, te lo pongo así porque en cuanto le pongo img sale el logo.

Salu222222222222

P.D. Baoba es según leí en algún sitio "Arbol gigante de Nigeria"

Agradecido por la respuesta Galhon, a ver si ha funcionado.

:)Jota: binvenido a Canarias, si vienes algun dia a Tenerife, te damos una vuelta a la isla,motos hay aqui.

Campos: espero que la de la family vaya por buen camino, hoy te echamos de menos. Un fuerte abrazo, y recuerda que hay mucha gente que te aprecia y te quiere. No dudes en llamar si necesita algo, lo qu sea.

De resto, pues recien llegado de la ultima del 2004, ;D, organizando la primera del 2004+1. Nuestro emisario Ños en lata y pedazo de lata que se trajo hoy. En cuanto Peter ponga la foto veran :D :D :D.

Nos fuimos al Valentina y como siempre muy bien, echando de menos a algunos ausentes que no puediero asistir, otros pasaron por el 2 ruedas a saludar, y Orencio con D57 amenizaron la noche con anecdotas diversas y muy divertidas.

Pos nos lo pasamos de C*****nes...

Pico Pato Feliz "ano" nuevo und Gutes Neues Jahr.

Ta mañana a todos que hay que currar temprano.

Atrás