C A N A R I A S del 27 de julio hacia los calores de AGOSTO

Me alegra saber que javi y diego están mejor.
Saludos desde Andermatt en Suiza.
Les brindo las curvas de por aquí.
:)

68277D667B7B6C677D090 dijo:
Me alegra saber que javi y diego están mejor.
Saludos desde Andermatt en Suiza.
Les brindo las curvas de por aquí.

Fotos, fotos, tonygs, que si no, no nos creemos que estás en Suiza.....

Paseo por la cumbre, este último fin de semana.
P8050023.JPG

[move]Próximamente en sus pantallas!![/move]!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Oi3zdemGgo8[/media]

suspenso !  !  !

INTRIGA ! ! !

¡¡¡ emocion  ! ! !

proximamamente.....

NO SE LA PIERDA............LA AVENTURA MAS DESCARNADA..

este adelanto es una promocion del servicio de marketing de " CARIES INCORPORATED "

:-? :-?       :-? :-? :-?      :-? :-?    :-? :-? :-?  :D :D ;D ;D

Y eso que solo es el trailer.

ESPECTACULAR!!!!

Vayan pasando...

nrgique1.gif

Muy buenas, a los lesionados que vayan mejorando........Diego losiento pero no puedo ayudarte con eso de ir a mear u orinar... el médico no me deja coger peso......jajaja........javi espero que estes disfrutando mucho en Suiza......dejame algún puerto de montaña que me voy está semana ¨¨palla¨¨ Octavio si que son buena gente Ramón y su hijo....esa peli tiene muy buena pinta.......... un saludo para todos ;D ;D

55736774060 dijo:
[move]Próximamente en sus pantallas!![/move]!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Oi3zdemGgo8[/media]
Espectacular, muy bonito, esperaremos por la peli completa, saludos. :D :)

Buenísimo el trailer, que nivel.....
Jabeque, cómprame otra de cotufas :o :o :o

Estamos atentos al estreno, si es en una premier con piscolabis incluido, mejor que mejor ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Yo también me di un "paseo por las nubes" este domingo. Increible lo vacías que están las carreteras, incluida la subida de Los Loros a las 7:30 de la mañana este domingo :o :o :o :o :o :o

Este también me acompañó todo el caminooooooooooo...
cimg1680p.jpg

cimg1702o.jpg

Saludos y que se recuperen pronto los lesionados

Domingo 7,30 AM = Masoquismo ;D ;D ;D

No me extraña que las carreteras estuvieran vacias ;D ;D ;D

Pues me parece qeu yo tambien me voy a apuntar a ese horario a ver si no hay nadie en la carretera :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto estoy con la peritacion de los daños ¿quien tiene los guantes? y no se si alguna otra cosa, si les cuadra estoy en casa a todas horas ::) ::) ::) ::) ::)

gracias ;) ;) ;) ;)

Los han de tener Jesús u Otter. No te olvides de pedirle también la liga del zapato derecho, que estaba rota, que yo la vi. 8-)

Duro con ellos Demonio

ya estamos de vuelta en casa...  :)

les pongo un pequeño anticipo de las fotos del viaje por los alpes franceses y suizos.

tuvimos embarques desesperados, como este para cruzar el lago constanza desde friedrichshafen a romanhorn en suiza

dscn1874b.jpg

albergues exclusivos para motos como este en el petit st.bernard (por cierto, las banderas en las maletas son de escocia..  ::) )

dscn1893o.jpg

atardeceres espectaculares como este en el bourg st.maurice (junto al petit st. bernard)

alpes2011036.jpg

el col de l'iseran (espectacular vista)

alpes2011023.jpg

el col de la croix de fer (espectacular subida)

dscn1908qp.jpg

o el cormet de roselend

dscn1924l.jpg

como pueden apreciar me dejaron la triple black, que rugía  en las subidas por esos puertos.

dentro de unos días pondré un reportaje en viajes, ahora me voy al sur a descansar...  :D

[size=12]
.... Rían rían, que el último rie mejor. No se corten y pongan fotos, hoteles, lagos, comidas, paisajes, etc,etc. >:(
Ya nos tocará el turno a los rezagados en marcharnos de vacaciones. ::)
Elena, que altísimo nivel de producción ;), ya tengo mis gafas de 3D preparadas. :)[/size]

ATENCIÓN

COMUNICARLES QUE NUESTRO AMIGO KIKO (STOP & GO) SE INDEPENDIZA, SE VA A LA CARRETERA GENERAL LA CUESTA-TACO, FRENTE COMERCIAL CID.
PARA CUALQUIER COSA TLEF. 676 057 127

03010E0112090F0E600 dijo:
[size=12]
.... Rían rían, que el último rie mejor. No se corten y pongan fotos, hoteles, lagos, comidas, paisajes, etc,etc.  >:(
Ya nos tocará el turno a los rezagados en marcharnos de vacaciones. ::)
Elena, que altísimo nivel de producción  ;),   ya tengo mis gafas de 3D preparadas. :)[/size]
Aguardaremos impacientes, a ver si los rezagados no lo son tanto para poner sus reportajes fotográficos.

697B776F687B733A0 dijo:
Tonygs, es que Escocia y Tenerife tienen mucho en común.... ;D

Samu, los escoceses estaban jartos de guiski y la copiaron, es que el alcohol... ;D ;D ;D

Saludos ;)

Holas, buenas vacaciones a todooooosss :-* :-* :-*

P.D. Lo de TF y Escocia ha estado bien :-X

foto tomada en el col de galibier por griffinfotos.com, justo a la bajada. me sacó otras a la subida que ya pondré.

obsérvese la ausencia de vallas y quitamiedos en el paso (mejor no mirar para abajo...  :P )

coldegalibier.jpg

...eso digo yo...¡que bien te queda la negra!...aunque en la foto, te noto tenso...muy tenso ;D ;D ;D

6B4E534644554042210 dijo:
...eso digo yo...¡que bien te queda la negra!...aunque en la foto, te noto tenso...muy tenso ;D ;D ;D

juas, pues la tensión era porque buscaba un baño por culpa de una fondue de queso la noche anterior.. ;D ;D

:D

ésta es a unos 100 mtrs de la cima del col  de galibier  8-)

coldegalibier2.jpg

allí no había casi sitio donde parar, porque realmente la montaña acababa allí y enseguida  bajaba (ver foto anterior)

Bienvenidos , aunque para recuperar el permiso de residencia la excusa de Escocia no vale.........
A ver como lo arreglas , muchas rondas te va a costar que lo olvidemos

2022212C2D2C313726430 dijo:
Bienvenidos , aunque para recuperar el permiso de residencia la excusa de Escocia no vale.........
A ver como lo arreglas , muchas rondas te va a costar que lo olvidemos

pues tendremos que descifrar el significado de las banderas con la bebida adecuada (léase JW black o similar) a la que gustosamente invitaré... ;)

¿lugar y fecha? preferible almuerzo y sin vehículos, viernes o sábado, (el finde que quieran) en las palmas, para que no sea solo bebida... 8-)

¿se apunta alguien? 8-)

142F2F3E295B0 dijo:
Hola a to2,

¿Quién se apunta a dar una vueltita mañana????

Salu2.

De vacaciones?

Yo me apuntaba de buena gana sino fuera porque tengo a la peque conmigo, otra vez será.

Saludos a todos

A VER TONY...YO TENGO MIS DUDAS DE QUE TE FUERAS DE VIAJE, PORQUE A MI ME SUENA QUE LO QUE ESTÁ AL FONDO ES GRAN CANARIA ::) ::) ::) ::) ::)

tonyh.jpg

¡¡¡VAMOS...SEGURO!!
tony2a.jpg

¡¡¡COMO NOS ENGAÑAS!!! ;D ;D ;D ;D

muy buen trabajo jorge... ;D

pero cuando llegamos a la isla, después de haber paseado por todos aquellos puertos, la sensación que tuve fue de que se habían encogido mis montañas.. :P
en pocos lugares he visto desniveles tan acusados ni cordilleras tan enormes como en esa parte de los alpes.

6F706B6C6A772863647671050 dijo:
[quote author=407B7B6A7D0F0 link=1311755586/79#79 date=1313668431]Hola a to2,

¿Quién se apunta a dar una vueltita mañana????

Salu2.

Yo tengo libre si te atreves a salir conmingo ;D ;D ;D ;D ;D
:-X :-/ :-X :-/ :'( :'( :'( :-X :-X :-/

[/quote]

Oño, pues claro que me atevo a salir contigo. ¿Te apuentas? Contigo igual ya somos tres...o cuatro. Con la GT, todavía te me vas en las curvas... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro de leerte. ¿estás mejor? ¿y tú Diego, cómo vas?

Buenas fotos esas Tony. Menuda pinta ese viaje.

Salu2

Otter, Javi ya tiene la máquina preparada para acompañarte..
rire1ul0fh7.jpg

No sé si me cuadra para poder apuntarme, pero esta tarde salgo a las 21.30... si voy me podría unir en algún sitio... un guachinche por ejemplo jajaja

2B2835236A2522353328470 dijo:
No sé si me cuadra para poder apuntarme, pero esta tarde salgo a las [highlight]21.30[/highlight]... si voy me podría unir en algún sitio... un guachinche por ejemplo jajaja

Lord, para esa hora, ya estoy en casa.... ;)

657A6166607D22696E7C7B0F0 dijo:

Buenas a tod@s:

Ya en casa con la promesa de no moverme durante un mes, tras un descenso inicial de los niveles de hemoglobina y hematocritos, ya estabilizados, con una lesion hipoecoica subcapsular de unos 2 cm en el riñon derecho, un derrame pleural con traumatismo torácico, y traumatismo leve en hombro y brazo derecho; ya en fanca recuperación.

En primer lugar agradecer muy sinceramente a los que me acompañaron en el momento en el que el descerebrado del enlatado decidio hacer un cambio de sentido repentino: JESUS GS, OTTER, JABEQUE: [highlight]MUCHAS GRACIAS[/highlight], a los que me habeis mandado infinidad de msm GRACIAS pero no tenia fuerzas para ir contestando (entre molimiento y sedación), a los mensajes de apoyo,  y como no al que me ha ido controlando el aspecto mas grave de la cuestion JORGE TAC.

A los que han pasado a verme de forma incondicional

Y a los que me han dejado descansar a pesar de que se que querian venir a verme

A TODOS MUCHAS GRACIAS

espero estar pronto en carretera otra vez y mandar las

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss a tod@s

Enterándome estoy!!!

ANIMO JAVIIIII

Para la proxima vez que me suba en alguna de las motos saldre con bateria nueva :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X cada vez que me miran me encunentran algo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

2C33282F29346B20273532460 dijo:

Para la proxima vez que me suba en alguna de las motos saldre con bateria nueva  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X cada vez que me miran me encunentran algo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

exprésate mejor porque por lo menos yo no te entendí, a que te refieres???

2C2F32246D222532342F400 dijo:
[quote author=2C33282F29346B20273532460 link=1311755586/93#93 date=1313778127]
Para la proxima vez que me suba en alguna de las motos saldre con bateria nueva  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X cada vez que me miran me encunentran algo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

exprésate mejor porque por lo menos yo no te entendí, a que te refieres??? [/quote]

+1

Aunque para empezar no suena muy bien. Ánimo Javi. Tengo un par de cosas para tí. En cuanto pueda te llamo.

Salu2.

30222E3631222A630 dijo:
;)
;D ;D ;D ;D

Si está la cosa fastidiada con lo de la crisis, que ya ahorramos hasta en el uso del teclado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentar que al final, el viernes pasado sólo salimos Jesús y yo. Primero me hice unos kms "alone", y luego nos vimos a la hora del almuerzo. Nos comimos un conejo en El Guanche, espectacular como siempre, y luego nos subimos al Teide. La verdad, es que no estaría mal que la cerraran para motos en un sentido sólo, por lo menos una vez al año...o que nos monten el jo..do circuito de una vez.

En fin. Siempre me quedará Nurbungring (ocomooñosedigaquemialemannoesmifuerte)

¿Quién se apuntaría a Garmish el año que viene, con una posible visita al circuito?????? Cómo se nota que soñar no cuesta... :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2.

102B2B3A2D5F0 dijo:
[quote author=30222E3631222A630 link=1311755586/96#96 date=1314004813] :)
;)
;D ;D ;D ;D

Si está la cosa fastidiada con lo de la crisis, que ya ahorramos hasta en el uso del teclado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentar que al final, el viernes pasado sólo salimos Jesús y yo. Primero me hice unos kms "alone", y luego nos vimos a la hora del almuerzo. Nos comimos un conejo en El Guanche, espectacular como siempre, y luego nos subimos al Teide. La verdad, es que no estaría mal que la cerraran para motos en un sentido sólo, por lo menos una vez al año...o que nos monten el jo..do circuito de una vez.

En fin. Siempre me quedará Nurbungring (ocomooñosedigaquemialemannoesmifuerte)

¿Quién se apuntaría a Garmish el año que viene, con una posible visita al circuito?????? Cómo se nota que soñar no cuesta... :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2.
[/quote]

Si de soñar se trata yo me apunto... :D :D ;D ;D 8-)

Por seguir soñando, me apunto a este viaje en el 2012. :o :o :o :o

http://www.globeriders.com/tours_pages/tours_gwt12.shtm

Tour Begins May 9th 2012, in Beijing, China
Tour Ends Jul 4th 2012, in Munich, Germany
Duration 57 Days
Countries China (including Inner Mongolia), Russia (including Siberia), Ukraine, Moldova, Romania, Hungary, Austria, Germany
Distance 10,000 miles or 16,000 kilometers
Max. Group Size Limited to 16 riders and motorcycles. Pillion passengers (on motorcycle only) or passengers (in chase vehicle) are welcome.
Tour Leaders Dan Townsley

Tengo a la F sin la rueda trasera. Pintado de la llanta en negro y radiado completo nuevo, espero quede perfecta.

Saludos

Atrás