C A N A R I A S del 27 de julio hacia los calores de AGOSTO

Muy buenas a todos,

Ya tengo mi gordita a punto,revisión hecha, con todo lo que acarrea (veremos como lo pagamos) vacaciones casi disfrutadas, niños en su sitio, y UN MONO DE MOTO impresionante, si alguien organiza algo me apunto yaaaaaaaaaa!!.Samu, pon la ruedaaaa. Las ultimas salidas. Una me pillo fuera y la otra sin moto.

Lo dicho , hay alguien ahí ! Me apuntoooooo

Javi, Diego, saludos y adelante.

776378747F752724217662110 dijo:
Muy buenas a todos,

Ya tengo mi gordita a punto,revisión hecha, con todo lo que acarrea (veremos como lo pagamos) vacaciones casi disfrutadas, niños en su sitio, y UN MONO DE MOTO impresionante, si alguien organiza algo me apunto yaaaaaaaaaa!!.Samu, pon la ruedaaaa. Las ultimas salidas. Una me pillo fuera y la otra sin moto.

Lo dicho , hay alguien ahí ! Me apuntoooooo

Javi, Diego, saludos y adelante.

El domingo a las 7:00 en El Habana :o :o :o :o :o

Pues la verdad es que nunca he probado si los domingos a esa hora la puerta del garaje ya funciona, pero será cuestión de preguntarlo ;) ;) ;)

786C777B707A282B2E796D1E0 dijo:
Pues la verdad es que nunca he probado si los domingos a esa hora la puerta del garaje ya funciona, pero será cuestión de preguntarlo ;) ;) ;)

Yo te digo que la de mi garaje si funciona y lo más increible es que las calles ya están puestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1604081017040C450 dijo:
[quote author=786C777B707A282B2E796D1E0 link=1311755586/103#103 date=1314139047]Pues la verdad es que nunca he probado si los domingos a esa hora la puerta del garaje ya funciona, pero será cuestión de preguntarlo ;) ;) ;)

Yo te digo que la de mi garaje si funciona y lo más increible es que las calles ya están puestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale, pero lo de las7:00 es negociable? ::) ::)

Hola a to2,

4E5A414D464C1E1D184F5B280 dijo:
[quote author=1604081017040C450 link=1311755586/104#104 date=1314141562][quote author=786C777B707A282B2E796D1E0 link=1311755586/103#103 date=1314139047]Pues la verdad es que nunca he probado si los domingos a esa hora la puerta del garaje ya funciona, pero será cuestión de preguntarlo ;) ;) ;)

Yo te digo que la de mi garaje si funciona y lo más increible es que las calles ya están puestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale, pero lo de las7:00 es negociable? ::) ::)

[/quote]

Friend, si eso, apareces en segunda convocatoria...como en la junta de vecinos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pásenlo bien. ;D

Ánimo a los lesionados.

Salu2.

Hola a todos, ya hemos ido y ya hemos vuelto, hace ya dos semanas, nos hemos aclimatado, hecho ruta al Teide, que bueno, que maravilla ... mi portillo.

Aunque lo bueno que tiene los Alpes, es que siempre hay aparcamiento libre para las motos

c14e6ddab36a153be7eb8589e67673b4o.jpg

Caso de que no haya, siempre hay otras opciones

71d2a4712e0d441e9d4c8802805d0fd6o.jpg

Y si vas en las fechas indicadas, hace hasta buen tiempo

y no llueve
569979750ca78fd4236ef3b9ec8c86beo.jpg

y tampoco nieva
44ebd548f18daceb0b723c866ad8a2fdo.jpg

cedc624731ed6eb3a12185c345a032e0o.jpg

Saludos y mucho ánimo para todos !!

475C5443310 dijo:
Hola a todos, ya hemos ido y ya hemos vuelto, hace ya dos semanas, nos hemos aclimatado, hecho ruta al Teide, que bueno, que maravilla ... mi portillo.

Aunque lo bueno que tiene los Alpes, es que siempre hay aparcamiento libre para las motos

c14e6ddab36a153be7eb8589e67673b4o.jpg

Caso de que no haya, siempre hay otras opciones

71d2a4712e0d441e9d4c8802805d0fd6o.jpg

Y si vas en las fechas indicadas, hace hasta buen tiempo

y no llueve
569979750ca78fd4236ef3b9ec8c86beo.jpg

y tampoco nieva
44ebd548f18daceb0b723c866ad8a2fdo.jpg

cedc624731ed6eb3a12185c345a032e0o.jpg

Saludos y mucho ánimo para todos !!

Bienvenido Victor, ya me había enterado por contactos :o :o :o, que ta pillaste una RT Cabo Norte, no?

A ver si nos vemos por ahí.

Saludos

Hola Samurai, pues si, he actualizado a Versión RT, eso si, seguiré también con mi R850R una moto que nunca perderá su pequeño trono. Lo de Cabo Norte es porque esta moto compartió viaje el año pasado al mítico viaje Cabo Norte con nosotros.

Curiosamente la misma estampa que aparece en la foto de TonyGs en su foto del L´iseran, la que puse yo unos días antes, mismo logo pero cambiando las letras "Alpes 2011".

ad4eea0becb9da59c25d23f5f4d4fe4eo.jpg

d3015518c9d3522b28eebfe61fa8ad5eo.jpg

Al final mañana....mejor hoy.... :) a las 9:30 en la Pcan de Esperanza. De momento sonos 2 e igual 3

;) ;)

4E555D4A380 dijo:
Hola Samurai, pues si, he actualizado a Versión RT, eso si, seguiré también con mi R850R una moto que nunca perderá su pequeño trono. Lo de Cabo Norte es porque esta moto compartió viaje el año pasado al mítico viaje Cabo Norte con nosotros.

Curiosamente la misma estampa que aparece en la foto de TonyGs en su foto del L´iseran, la que puse yo unos días antes, mismo logo pero cambiando las letras "Alpes 2011".

ad4eea0becb9da59c25d23f5f4d4fe4eo.jpg

d3015518c9d3522b28eebfe61fa8ad5eo.jpg

Ya sabía yo que mis fuentes de información son de fiar. Yo vi tu moto hace unos meses en casa de mis suegros. Una historia que te contaré cuando te vea.

Saludos

133C2A2C2A1E0A590 dijo:
Al final mañana....mejor hoy.... :) a las 9:30 en la Pcan de Esperanza. De momento sonos 2 e igual 3

;) ;)

Al final "semos" 3 ;D.

Vueltita por los entresijos de El Tablado, Machado, etc, subida a Los Loros y luego continuaron ruta JesusGS y Friend1200. Esplendido día para rutear, pero me era imposible utilizar todo el día.

Saludos

31232F3730232B620 dijo:
[quote author=133C2A2C2A1E0A590 link=1311755586/113#113 date=1314488199]Al final mañana....mejor hoy.... :) a las 9:30 en la Pcan de Esperanza. De momento sonos 2 e igual 3

;) ;)

Al final "semos" 3  ;D.

Vueltita por los entresijos de El Tablado, Machado, etc, subida a Los Loros y luego continuaron ruta JesusGS y Friend1200. Esplendido día para rutear, pero me era imposible utilizar todo el día.

Saludos[/quote]

Seguimos hasta El Portillo, ahí nos tomamos un cafe al sol, que hasta los lagartos nos mordían las botas ;D ;D, después bajamos por laOrotava y en casa prontito

Para vuelta la mia: baño, cocina, sala ,baño, cocina, sala, cocina, habitacion (siesta), baño, sala, cocina (merienda), ordenador, y todavia me queda cocina, baño, habitacion :) :) :) :) :) :) :) :) :)
  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a to2
Elena, que sorpresa verte ayer por Las Palmas, hasta mimujer te conoció :-* :-*

Sl2

28372C2B2D306F24233136420 dijo:

Para vuelta la mia: baño, cocina, sala ,baño, cocina, sala, cocina, habitacion (siesta), baño, sala, cocina (merienda), ordenador, y todavia me queda cocina, baño, habitacion :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Javi, ya me han dicho que se está alargando la recuperación más de lo previsto. Esperemos se acorte, porque vamos, con tantos kilómetros dentro de casa vas a terminar aburriendote, sino lo has hecho ya. ;)

A recuperarse pronto para dar una vuelta.

Saludos

745740565B5C53564741320 dijo:
Hola a to2

Sl2
Lástima que no sabía que estaba Elena por aquí, me hubiera gustado saludarla. En otra ocasión será.
V´sssssssssss

534C5750564B145F584A4D390 dijo:

Ánimo que pronto darás guerra de nuevo, un abrazo.

6279626D030 dijo:
[quote author=745740565B5C53564741320 link=1311755586/119#119 date=1314565284]Hola a to2

Sl2
Lástima que no sabía que estaba Elena por aquí, me hubiera gustado saludarla. En otra ocasión será.
V´sssssssssss[/quote]

La proxima aviso por si hace una rutita por esas carreteras maravillosas de la isla redonda, ok? ;)
Ferdinandus, lo de tu mujer es vista  :o ;D ;D

Vamos a ver. Haciendo recopilatorio y visto que llegamos a fin de Agosto y esto está más parado que el metro de La Laguna....

Mucha gente convalenciente. Que almenos nos digan como están y que aparezcan por aquí, se les echa de menos (de Javi sabemos, pero Elfidio dónde está, Canario ya está recuperado?, 5comentario, cómo tienes las manos?, las embarazadas que se manifiesten y los padres de los nacidos, también) Creo que puede haber alguno más, lo siento si no lo nombro.

Los "otros" que no están convalecientes, pero que están desaparecidos, que también se manifiesten.

Bueno, esto es una pequeña llamada de antención, yo tampoco es que me prodiga mucho ultimamente, pero es que el domingo comentandolo con JesusGS y Friend1200, esto está muerto, nunca un post había durado tanto tiempo. Hasta los canariones están callados ;D ;D ;D

Esperamos anciosamente esa película del Cabo Norte. ;)

Habría que hacer alguna cosita para primeros de Octubre, se me ocurre, para al menos vernos y empezar el nuevo curso, no?

Ahí dejo la idea.

Saludos a todos

Samu lo de cabo norte va a depender basicamente del urologo :-/ :-/ :-/ :-/ y que me dejen hacer vida normal, por lo que mucho me temo que se junta con la cena de navidad ..... con suerte :'( :'( :'( :'( :'(

Pues que quieren que les cuente, hoy de forma casi imprevista, nos dimos un paseíto de subir y bajar un par de veces a la cumbre (empezamos por Hoya de Pineda) que fue una delicia, disfrute mucho en varios tramos, pero especialmente en dos Artenara-La Aldea por las presan, en plan “chilauu”, surfeando y escuchando buena música, el “La Aldea – Mogan”, en plan desparrame, por cierto que me encontré a un ca…on de guiri atravesado en medio de la carretera en el inicio de una curva….. solté zapos y culebras aparte de quemar la pita que se la meti en la cabeza, menudo hijo de………….., el muy mamon estaba cambiando de sentido por la puta cara sin buscar un lugar adecuado, en fin… aparte de ese susto una pasada el tramo “adrenalina a raudales”, otro tramo cojonudo fue la bajada “Los Pechos – La Pasadilla” por los Marteles y Cazadores en plan “chilau” disfrutando del paisaje espectacular.

En resumen que un día espectacular para recordar en el que cargue las pilas del mono de moto que tenia, y por cierto alguno mas también se quito los nervios……….Iniciando la jornada en una de las primeras rectas de Hoya Pineda y uno todavía sin “calentar”, “alguien decidió quitarle la carbonilla al tubo de escape y nos pego un pason inesperado que todavía estoy pegándole las pegatinas a la moto no íbamos a mas de 50 ó 60, casi me bajo de la moto pues pensé que estaba parado “ que mamonazooooooooooo” jejejeje……………

Poseso que la gente esta de vacaciones y otros empiezan ahora, nos vemossssssssssssssssss.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

PD: Por cierto Samu, mira las veces que esta leído el post, leer si se lee, pero como no hay muchas novedades ……….pues eso que hasta que no empiece el “curso” no habrá movimiento

Pués vaya...hoy también fuí a destupir. Fuí a Tejeda, compré unos "dursitos" y luego me bajé por San mateo, todo al golpito ::) (mi madre cómo llegaron los dursitos).
La parte buena es que aunque esperaba mucho calor, no había inversión, hasta 20º llegué a tener, una delicia.

Los vemos ;)

P.D. Elena, avisa para la próxima

4E687C6F1D0 dijo:
[quote author=6279626D030 link=1311755586/122#122 date=1314639086][quote author=745740565B5C53564741320 link=1311755586/119#119 date=1314565284]Hola a to2

Sl2
V´sssssssssss[/quote]

La proxima aviso por si hace una rutita por esas carreteras maravillosas de la isla redonda, ok? ;)
Ferdinandus, lo de tu mujer es vista  :o ;D ;D
[/quote]
OK Elena, solo tienes que avisarlo, ahora dispongo de tiempo jejeje.

6E4D5A4C4146494C5D5B280 dijo:
Pués vaya...hoy también fuí a destupir. Fuí a Tejeda, compré unos "dursitos" y luego me bajé por San mateo, todo al golpito ::) (mi madre cómo llegaron los dursitos).
La parte buena es que aunque esperaba mucho calor, no había inversión, hasta 20º llegué a tener, una delicia.

Los vemos ;)

P.D. Elena, avisa para la próxima
Ferdinandus y Fipe, hoy parace que nos dió a muchos por salir a dar unas vueltitas, nosotros también salimos a picotear y rutear un poquillo, lo hicimos por Sta. Lucía hasta Ayacata, subida a la Cruz y bajada por el centro, todo en plan "paseo suavecito". Fernando te vi pasar por la Cruz de Tejeda, estábamos tomando el cortadito de la tarde en La Cruz cuando te vi, le comenté a mi amigo Sergio que eras tú el que habías pasado, tú no viste "lamarilla" porque estaba detrás del muro donde los puestos de venta.. El día de ayer estaba fenomenal, aunque por algunas partes, sobre todo parte sur, algo "calentito".  8-)
V´ssssssss

Vamos a n imar un poquillo.

Un SEÑOR BASTANTE MAYOR decide hacer ejercicio y en el gimnasio ve una MUJER ESPECTACULAR,  una modelo....
y le dice al entrenador:
cuál máquina uso para impresionarla?

el tipo lo mira y le dice...

El cajero automático!

Hablando del POST de Canarias, cierto Fipe más de 4000 visitas :o :o :o, ya que vamos por la página 9, el próximo que abra el siguiente, personalmente sugiero, y creo que es una comodidad para una búsqueda rápida que en el título aparezca en mayúscula y con un espacio entre letras C A N A R I A S, además de las exigencias del foro claro.

saludos ;)

PD: a los pachuchos, mejórense, que como ven, se les echa en falta en las saliditas

Jesús, lo de poner CANARIAS en el titulo del post, creo que prácticamente todo el mundo lo hace o por lo menos cuando yo los abro siempre lo pongo, pero el buscar el post, es mucho mas sencillo que hacer todo el recorrido por el inicio de BMWMOTOS, tienes otras dos opciones automáticas.

1/ cuando estas en la ultima pagina de post, lo guardas en favoritos, no hace falta que le pongas el nombre completo, solo el nº de pagina que estas por ejem. 5 ó 8 o la que sea, y cuando pones una pagina nueva en favoritos borras la anterior, sencillo y rápido.

2/ con la ultima pagina abierta a la vista, copias el http completo que tienes arriba en el escritorio en la barra de herramientas, te vas a “Herramientas” seguido de “Opciones de Internet” y en la carpeta de “General” pegas esta pagina como de inicio, repites la operación cada pagina nueva. Esta opción es todavía mas sencilla y rápida para no tener que estar buscando.

Poseso, dicho queda.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Bueno Javi, darte todos los ánimos que se puedan y palante.

Ños, como se aceleró esto de repente.

Qué, ayer fué fiesta en Las Palmas como para que todo el mundo saliera a rular?. Bueno, algunos están jubilados ;D ;D ;D ;D

Saludos :)

Después del tirón de orejas no hace falta ni nombres ni favoritos, estamos siempre al principio del post.

Aquí pongo una foto de mi amigo Sr. Stelvio, estaremos cansados de verlo, pero me hace ilusión.

af0074d5fb6f21e975223460057e8ce5o.jpg

796B7B3F0 dijo:
Jesús, lo de poner CANARIAS en el titulo del post, creo que prácticamente todo el mundo lo hace o por lo menos cuando yo los abro siempre lo pongo, pero el buscar el post, es mucho mas sencillo que hacer todo el recorrido por el inicio de BMWMOTOS,  tienes otras dos opciones automáticas.

1/ cuando estas en la ultima pagina de post, lo guardas en favoritos, no hace falta que le pongas el nombre completo, solo el nº de pagina que estas por ejem.  5 ó 8 o la que sea, y cuando pones una pagina nueva en favoritos borras la anterior, sencillo y rápido.

2/ con la ultima  pagina abierta a la vista, copias el http completo que tienes arriba en el escritorio en la barra de herramientas, te vas a “Herramientas”  seguido de “Opciones de Internet” y en la carpeta de “General”  pegas esta pagina como de inicio, repites la operación cada pagina nueva. Esta opción es todavía mas sencilla y rápida para no tener que estar buscando.

Poseso, dicho queda.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Co,,,o Fipe lo estudiare a fondo, de primera no lo pillo.......Pero estudiando un poco,

Gracias Sr, :) :) :)

Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

Un saludo

;)

Atrás