C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post, y la dirección del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1130108312;start=165#165

Cenita esta noche en María Jimenez, sin que la sangre llegara al río, y como puede apreciarse en el margen derecho de la foto, están los "4" impresentables "PRO JAPO". ;D
bym.sized.jpg

En cuanto a la sorpresa de la noche, no colocaré fotos de "la guindilla roja" hasta que no sea bautizada el próximo viernes, junto a la moto "chica" de Enciso y la moto "grande" de Roberto.

Se recuerda que mañana sábado se va a intentar nuevamente la proeza de los 500 kms.
Salida a las 7 de la mañana.

Tambien se les recuerda que hay niebla en el norte y esta lloviendo. :'( :'( :-/ :-/

Como cada jueves , ayer estuvo genial la reunion muchas risas y comentarios ( los japanisse men se estan agrupando ) :o :o ya son 4 ojo ?? Faraon que pasa que pasa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos que a las autoridades no les de por esto ??? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

curiosidad_1.jpg

Predicción meteorológica para los 500 Kms. de mañana sábado:

p01gesp1.jpg

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H DEL SABADO, DIA 29.
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL VIERNES 28).

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:

VIENTOS FUERTES O MUY FUERTES EN GALICIA, EN ASTURIAS Y CANTA-
BRIA; FUERTES EN ZONAS ALTAS DEL NW DE CASTILLA Y LEON Y DEL
PIRINEO 0CCIDENTAL

B:- PREDICCION:

LLUVIAS MODERADAS Y PERSISTENTES EN GALICIA Y ESTREMO NW DE CAS-
TILLA Y LEON; DEBILES  O MODERADAS EN EL RESTO DE LAS REGIONES
DEL NW PENINSULAR Y DEL EXTREMO NE; POSIBLES EN EL CENTRO.
INTERVALOS NUBOSOS O POCO NUBOSO EN EL RESTO DE LA PENINSULA. EN
BALEARES, NUBOSO. EN CANARIAS, POSIBLES LLUVIAS DEBILES EN LA
PALMA AL FINAL DEL DIA, POCO NUBOSO EN EL RESTO DE LAS ISLAS.

BRUMAS Y NIEBLAS MATINALES EN EL EBRO E INTERIOR DEL RESTO DE
CATALUNA.

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN ASCENSO LIGERO.

VIENTO DEL S FUERTE EN GALICIA Y COMUNIDADES CANTABRICAS CON
INTERVALOS DE MUY FUERTE EN EL LITORAL Y ZONAS ALTAS DE GALICIA,
DE ASTURIAS Y DE CANTABRIA. EN ZONAS ALTAS DEL NW CASTILLA Y LEON
Y ALTO EBRO, S MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE. EN ZONAS ALTAS
DE CANARIAS, W MODERADO.
Atención en Izaña!

Panchi -pch- dijo:
Jorgee:

Revisa ese enlace. Claro que no me sorprende, sabiendo que fué a la 1 de la máñana y viniendo de donde venías... ;D

Tienes razón Panchi, y es que encima, despues de la cena nos fuimos a una terracita en la calle de la Noria a rematar la faena....y con las prisas al llegar a casa y poner la foto....abrir el nuevo post etc etc se me cruzaron los cables.
Ya lo he arreglado, gracias por el aviso.

Jorgetac dijo:
Tienes razón Panchi, y es que encima, despues de la cena nos fuimos a una terracita en la calle de la Noria a rematar la faena....y con las prisas al llegar a casa y poner la foto....abrir el nuevo post etc etc se me cruzaron los cables.
Ya lo he arreglado, gracias por el aviso.

Jooooo eso no vale, que yo quería ver a donde nos mandaba el enlace

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: ¿Qué paso con la lotería?, ¿se confirmo lo del sábado día 4?

Panchy no te fuistes a Berlin?

Fipe apuntame a la LOTERIA, no quiero trabajar mas. ??? ??? ??? ??? ??? ???
el numero que termine en 7 como la 7ª

Se confirma el bautizo para el día 4 (viernes) a las 20,00 en la Sede Noroeste (Guamasa).

fipe, no te perdiste nada con el enlace, era la página de respuesta del post.......nada golfo.

en vista de que la prediccion del tiempo es favorable para mañana, procurare estar en la minilla sobre las 1030 hrs (antes no porque hoy salgo a cenar ::) )

por si aparece alguien... 8)

No me negarán que tengo la bouganvilla preciosa...., y lo que está delante...ni les cuento ;D ;Dla foto fue sacada ayer jueves.
byn.sized.jpg

D. Pedro Arencibia:

¿A que lotería se refiere?, si es la del foro, tienes que ir a “Mensajes Moteros” y proceder como te indican

Si es a la que le pregunto a Jorge, tendremos que esperar a ver que pasa si se deciden o que

“Quelosepasssssssssssss”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Me faltó poner una foto de las risas que nos hicimos después del fallido intento de los 500 km hace dos semanas.

Titulo de la foto:

A mal tiempo buena cara
afq.sized.jpg

Sms, de JMA recibido a las 09:30:17 hora zulu.
"Hemos llegado a gasolinera. 15m.adelanto.bailadero d noche y resbaladizo, componentes:Alber, Toba, Berto, Felipe y yo. saludos

luisR100RS dijo:
Sms, de JMA recibido a las 09:30:17 hora zulu.
"Hemos llegado a gasolinera. 15m.adelanto.bailadero d noche y resbaladizo, componentes:Alber, Toba, Berto, Felipe y yo. saludos

Oñooo, ¿Felipe?, a este tocayo, no tengo el gusto de conocerlo, pero seguro que es un tío cojo..., es que con ese nombre no puede ser de otra manera

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Mens. de jma a las 12:03:26 hora zulu "Estamos repostando, todo ok unos 40 mi. y comemos".

Mens. de jma a las 13:18:39 hora zulu "estamos comiendo. 256 km armeñime. l tiempo muy bien. en la orotava se incorporo dajaloy aqui se incorpora cns con 1200RT y RT 1150"

Le llame durante la comida y dice que todo va perfecto, que van adenlantados, con buen tiempo, me mandara otro mens. cuando lleguen a San Isidro, y empiecen la subida al Teide, le da la impresion que si van a lograrlo en las 12 horas, le mande un abrazo y mucho animo para todos.

Seguire informando.

P.D. este nuevo formato del foro esta cojonudo y va rapido de cojones ;) ;D

Mens. de jma a las 15:17:15 hora zulu. "Ultima parada San Isidro 340 km, hora estimada de llegada 19 horas gasolinera pcan aeropuerto".
Todo parece indicar que no hay ningun problema, estaremos a las 19 en la pcan para verles el careto al llegar ;D

Mens. de jma a las 18:26:12 hora zulu. "Ya terminamos los 500. Vamos a la gasolinera".

Estos chicos han hecho 500 Km :o, en Tenerife, en 11 horas 30 minutos :o, sin pasar por autopistas, ni autovia, y sin pasar dos veces por la misma carretera :o. FELICIDADES :o.

Eso hay que hacerlo pra saber lo que se siente, pobrecitos ::).

Un abrazo para todos :) :-*

Re: C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

¡¡¡Enhorabuena!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A los vuelteros, ....ENHORABUENA CHICOS !!! 8-) Que envidia me dan, c...ño.
Deben tener las posaderas como para tocárselas. :'( :'(
Jorge, el enlace de información meteorológica, muy bueno,... sí señor.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
FELICITACIONES  a la panda de los 500, parece que hoy si salio la cosa incluso mejor de lo previsto

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: coño que chulo esta el foro nuevo

[highlight]¡Que guapo está el foro![/highlight]

Mis felicitaciones a los componentes de los 500, aunque ya se las dí en persona y me fui a cenar con ellos.
Por cierto, me gustó la cena.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Enhorabuena por los 500 kms. Me alegro de que lo hayan conseguido.

Un abrazo. Cristóbal.

Por cierto, ¡¡guapo el foro!!, ¿eh? [smiley=laugh.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]FELICIDADES
a todos los del 500, record Guiness, ahora descansen y a pintarse la raya del c... otra vez.

Lo del foro mu bonito, pero no me escribe lo que quiero ¿¿¿¿????? seran los mismo problemas que con las fotos?????, No puedo poner machanguitos.

Nos vemos al medio dia para el festejo

VVSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Aqui les pongo un par de fotos del acontecimiento de ayer.

Los quinientos se terminaron  ;D ;D ;D ;D

afx.sized.jpg

afy.sized.jpg

afz.sized.jpg

aga.sized.jpg

agb.sized.jpg

agc.sized.jpg

agd.sized.jpg

age.sized.jpg

agf.sized.jpg

agg.sized.jpg

agh.sized.jpg

agi.sized.jpg

agj.sized.jpg

agk.sized.jpg

agl.sized.jpg

agm.sized.jpg

PD. El fotógrafo tiene que perfeccionar un poco más las fotos rodando :( ;D ;D ;D

Me acaba de llegar un mens. de Jesusito, que dice "Almuerzo en las cuevecitas en Candelaria a las 14:30, el que quiera ir, ponerse en contacto con Jesusito o Leopadron".
Pues quedan avisados :)

Hola a todos.
Léanse por favor este relato, de lo más curioso y simpático: 8-) 8-) 8-)

"...El otro día contaba esta anécdota a unos amigos en una salida matinal con la moto, y pense que podria ser interesante ponerla en el foro, ya que considero que puede aportar alguna luz a los que empiezan y a los que tambien hace tiempo que empezaron. Ha pasado tiempo ya de esta historia. Por aquel entonces yo era el feliz propietario de una motocicleta BMW R100GS Paris/Dakar roja y blanca totalmente equipada con suspensiones WP y muelles delanteros reforzados. Una maravilla de la técnica por ese entonces, ya que era el top de las GS´s. En esa epoca de la juventud cuando la edad y la inconsciencia van unidas de la mano pensaba que era el rey de las carreteras reviradas , de las apuradas de frenada , de los arrastrones de cilindros y barras protectoras en las curvas, en fin un as de la conducción deportiva dominguera. Hasta que ocurrió algo muy curioso. Un domingo de primavera como otro salí desde Barcelona con mi GS a ver un amigo motero que poseía un barco en la costera localidad de Sant Feliu de Guixols, y como no, aprovechando la ocasión fui hasta Tossa de Mar e hice la famosa carretera de la costa hasta Sant Feliu. (para los que no conozcais esa zona , os puedo decir que es una carretera bastante estrecha en la que apenas caben dos coches, con centenares de curvas , con unas panorámicas increíbles de la Costa Brava y un asfalto excelente, en fin un pequeño paraíso para quien le gusten este tipo de carreteras.). Visité a mi amigo, salimos a navegar, comimos y llego la hora de la partida.Enfundado en mi mono arranqué mi moto y puse rumbo hacia la Ciudad Condal, deshaciendo el camino hecho, y con animo de bajar mi record en esa carretera, adelante a dos “Racingueros”, con un interior que me impresionó hasta a mi mismo (con solo deciros que en ese momento pensaba “A este paso en dos días se me queda pequeña la moto”. ............ Y es justo aquí en donde empieza verdaderamente mi historia.En un momento de relajamiento en la conducción , en mitad del trayecto, al mirar por el retrovisor apareció un foco pegado a mi cogote , pude adivinar que pertenecía a una BMW R100R, que me venia pisando los talones, eso si, a una distancia prudencial, pero que no se despegaba de mi para nada. Elevé el ritmo de mi conducción para sacármela de encima, y cada vez que la controlaba por el retrovisor , allí estaba, pegada a mi, y esta última vez con el intermitente de la izquierda pidiéndome paso......... y zas!! , en un descuido ya se me había colado delante en la salida de una de las pocas curvas de radio ancho que tiene esta carretera. Era una motocicleata con matrícula alemana, conducida por un individuo delgado con una coleta de pelo grisáceo que le salía por la base de su casco , enfundado en su mono de cuero. Aun puedo recordar las letras de su matricula DD G. Justo allí empezó el “pique”; “Como un guiri es capaz de adelantarme en esta carretera que encima me la conozco como la palma de mi mano?”, Así que decidí no darle cuartel, y que las cosas no iban a quedar de esa manera y me lancé a dar caza al ario. Su conducción era impresionante a la vez que ejemplar, la luz de freno no se encendía para nada, no pisaba una línea ni por casualidad, siempre en el centro de su carril a un ritmo infernal sin arriesgar nada, sus trazadas eran impecables con un estilo de conducción que rezumaba seguridad y experiencia por los cuatro costados sin apenas mover el cuerpo encima de la moto . Yo iba loco tras el ,y cegado por mi ansia de rebasarlo a toda costa. Si el entra yo entro, pensaba, no era capaz de seguir su ritmo y tomaba las curvas por el carril contrario, pisaba todas las líneas habidas y por haber entraba en las curvas pasado, las salía derrapando, hacia reducciones chapuceras y como quien dice me apoyaba con el pie en los guardarrailes para no salirme de la carretera, ya que hasta estuve a punto de saltar por el acantilado en un par de ocasiones. ...............Y el seguía distanciándose cada vez mas.En un tramo de recta casi ya con tres cuartos de carretera hecha, al salir de una curva pude alcanzarlo y hacerle un adelantamiento al mas puro estilo chapucero tipo Joe Bar Team, en continua, sin visibilidad, sin intermitentes, con cerrada final incluida y frenazo en sus narices ,porque si no, me iba con moto incluida a pegarme un baño acantilado abajo. Abrí gas a fondo nuevamente y salí como alma que lleva el diablo con un estilo que se asemejaba mas a Mad-Max que a ninguna otra cosa. Mire por el retrovisor y -Victoriaaa !!!!!!, jejeje, me lo había sacado de encima, se había quedado atrás, ya lo había perdido de vista. jejeje mi supremacía había quedado patente. Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. En no mas de medio minuto ya tenia a mi “competidor”allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ”ABUELITA”, os lo juro una mujer delgada que no debería de tener menos de 70 primaveras, y esbozando una inocente sonrisa y asintiendo con la cabeza me dijo “KURVAS FONITAS!!!!”.Me quedé perplejo y a la vez avergonzado. Pagué al empleado hice un furtivo y discreto saludo con la mano y me fui para casa a un cuarto de gas mientras recapacitaba sobre lo acontecido. Después de reflexionar en frío analicé lo que verdaderamente ocurrió y llegué a la conclusión que yo no tenia ni puñetera idea de conducir. El hecho de circular rápido ,no significa que sepas conducir mejor .A esa mujer no la adelante jamás en la vida, fue ella la que se dejo que la adelantar, si yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .Esta mujer me hizo comprender lo absurdo de los piques, de las velocidades aberrantes y me hizo cambiar mi filosofía de conducir la moto, me marcó la pauta en una lección de tan solo dos palabras: Curvas Bonitas. Desde ese dia mi velocidad y la técnica la marca el tiempo y la experiencia adquirida con el , mi capacidad de ir por el centro de mi carril, con ser respetuoso con los adelantados y los adelantantes y ser mas compresivo con los otros que también circulan por la carretera y no ir nunca por encima de nuestro límite ni de nuestras posibilidades y poder comprobar que aparte del asfalto, alrededor hay otras cosas bonitas e interesantes. No hay nada de malo en que te adelanten, lo importante es que vayas seguro a tu ritmo. Creo que esta es la clave de la buena conducción. Al menos a mi me ha servido.

Grossmutter, gracias por todo!!! ".

Buenas

despues de compartir con los amigos un buen almuerzo merienda,queda uno con ganas de compartir tambien una buena cena ;D ;D ;D pero lo dejaremos`para mañana ;) ;) buen dia amigos ;) ;) ;)que pena que ninguno llevamos camara de fotos. :'( :'( :'(

Geño bonito relato,

Geño a unos conocidos mios les pasó algo parecido en La Gomera.
Habian estado la semana anterior a dar una vuelta con las parejas y la siguiente ivan sólos para aprovechar un poco. :o
A la salida del barco vieron un señor mayor como de unos 60 años, y les preguntó como ir a Valle Gran Rey. Ellos pensaron, al viejo este no nos va a ver el pelo en todo el camino y cúal fué su sorpresa que el motorista aleman llego a su destino y casi se termina el cortado.
Cuando me lo contaron todavia estaban asustados y sorprendidos. >:( >:(

Saludos

¡"Pa" que se rian de los viejitos! ;D ;D ;D ;D ;D es que donde hubo, siempre queda.

Bonita reflexión, si señor, todos en un momento dado hemos hecho el cabra, y tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones y capacidades….., yo el primero :-X :-X :P :P

ñosss®
url]
el adoptaaaao

buenasssssssssss

un poco mosca por la movida ;D ;D ;D ;D

pero bien felicidades alos 500 envidia dan y mucha :-/ :-/ :-/ :-/

vsssssssssss..................

Como se notó hoy en el tráfico que la mitad de los españoles están de puente.....y la otra mitad estamos haciendo el indio >:( >:( >:(

PD.- Felicidades a los padres y abuelos de LEONOR :) :) :)

:) :)Estupenda la "vueltita" el sábado con Tonygs, su hermano y compañera, y  Luis. Paradita pa' restaurar y rrrrrrrr, pal monte. A ver esos "rajaos" que están encuevados, ¡oño!, :( si solo fueron tres horitas de nada. En la próxima que no se diga.

saludos. ;) ;)

dedeté.

Pardo cuando quieras te paso el dvd de las Tirajanas.

8-) Yaaaa Maaaa que popi esta este nuevo formato, parece que le dan a uno mas ganas de poner en el camino de la vereda tropical a algún descarriado :-/

Que no se me olvide Sr. 8-) Yamasitoooooooooooo reflexione Ud. no sea batatillaaaa :-? , ahh y no sea buscador de ruidoooo :-[ , como le gusta buscarle a un servidor la lengua con su compinche, si el ruinito ::) del Lelo, que agüita Balladares el joido se apunta a un bombardeo con tal de morirse de risa ;D

Y espero que cuando venga el Viernes el Mariscal de las Palmas ;) , se ratifique SR perdido, en toda sus aseveraciones :-/ , ya que yo estaré presente 8-) , por si la memoria le flaquea :o , que estará fumando ::) esta criatura de Diossss
o

Un Saludo D - 57

Vas a sigil con lo de yamasito,no si yo se quien es el culpable,ya te vere la cara el proximo vielnes,bussadorr >:( >:( >:( >:(

Hola a to2.

FELICIDADES a los de los 500kms.

Dajalo, la foto de lo más "chino". Agridulce. Je je je ;D :'(. Si puedes, mándame las demás...por favor.

Pues el trabajito de chapa y pintura al chat, le quedo bien. A mi me gusta.

También yo me apunto a lo de la loteria de navidad. Ya me diran cuanto y donde...Si me da para arreglar la mia, me conformo.

Salu2

Pues que sepas que si que nos veremos ahh y [highlight] [smiley=engel017.gif]en la bajadita te aspero [/highlight] ;)

Bueno felicito a los intrépidos de los 500 de TF y coño podían haber esperado un poco para tomarnos unas cañitas [smiley=thumbsup.gif]

Vamos haber si para el próximo VIERNES

1.- Todos los foreros hacen acto de presencia con indumentaria del foro que toca sede NOR OESTE, que lo sepan, que el que por casualidades del coco, se le olvide pues tendrá que asumir las consecuencias NO TOMARA NI CERVECITA, SINO AGUA DEL AYUN...... Y SOLO TENDRA DERECHO A UN BOCADILLO DE CHORIZO DE PERRO, Que lo sepan [highlight] POLO AZUL[/highlight]

2.- Las Damas queda a su entera discreción y buen gusto

Un Saludo D - 57

dedete dijo:
:) :)Estupenda la "vueltita" el sábado con Tonygs, su hermano y compañera, y  Luis. Paradita pa' restaurar y rrrrrrrr, pal monte. A ver esos "rajaos" que están encuevados, ¡oño!, :( si solo fueron tres horitas de nada. En la próxima que no se diga.

saludos. ;) ;)

dedeté.

Pardo cuando quieras te paso el dvd de las Tirajanas.

Ya mismo estamos quedando...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Buenísimo el de la vaca del culo alto, o del toro paticorto!!!. El otro directamente a la candelaria.

¿Entonces quedamos en que el polo era el rojo, no?. Lo digo, porque yo soy torpe y vosotros parece que estáis de acuerdo :P :P :P. Y lo mismo y no me entero. ¿Blanco o azul? ¡¡coñoya!! 8-) 8-).

Lo de los nuevos emoticonos es la leche. Por cierto,... :exclamation [smiley=happy.gif] que sepan que VENDO la "viejita". Mi sobrino, que era el destinatario, me sacó al final doscientas excusas :P :P :P :( :( :(para no quedarsela. Imagino que aleccionado por su padre :-X :-X :-X. "Donde manda patrón,....". Así que si a alguien le interesa, o saben de alguien que pueda interesarle, me mandan un privado y ya hablamos. Les comento también, que no me estorba. Así que discuto poco :D :D :D ;) ;) ;).

¡¡A VER CON QUÉ BAUTIZAN A LA NIÑA, QUE LLEVARÉ UN SPRAY DE PINTURA VERDE FOSFORESCENTE POR SI HUBIERA LUGAR A LA VENGANZA!!. OJITO ¿EH? ::) ::) ::) ::) ;D

Faraaaaaaaaaaaaa que sii azul [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ,ya que es de noche y ya en la sedenoroeste hace fafiroooo ;)

1º Felicitar a los intrepidos de los 500 km.

2º Entre el Sr. Faraon y el Sr D57 (jefe de protocolo), se les pide acuerdo, entre polo azul o blanco, que al final se nos derrite, el dichoso polito.

Saludos.

Pues nada, lo que diga Domingo, que para eso es el jefe de protocolo, pero por favor, que sean los polos con el anagrama ;) aunque yo temporalmente me pondré los hábitos je je je

Acabo de llegar de la Residencia de buscar el móvil, que para variar, me lo dejo en la bata......y me encuentro con no se que mensaje de un japonés :-? :-?...ya saben que yo con los japos ando medio mosqueado ;) ;) ;)
Me encantan que les gustaran los videos...el del toro, sencillamente GENIAL

::) AZUL...LL Yaaaa Maaaa es que el fafiro nos come a las 2 horas de estar en el lugar :-/

Bueno 8-) a uno lo dejamos ir con una camiseta blanca y la mancha de tomate en el centro ::) quien sera .............. Yaaa...senos ocurrira un mombre :-? par esa criaturitaaa ;D ;D ;D

8-) FLIPerrrrrrrrrrrrrrrrrr dondeadaras Mariscallll ::) ;)

Mariscallllhttp://www.dumpalink.com/media/1129976860/300+_Kmh_On_A_bike

Juderrrrr :-/ :-[

Atrás